Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
Y
yulian_8490153
21/9/11 a las 19:15

Angelynia hola guapa!!!
veo que estas bien yo hoy me he sentido mal con mucho dolor al ovario izquierdo tu no tienes nada ? ningún dolor ? yo también tengo la beta el 3 de octubre.

Ver también

N
norma_6099893
21/9/11 a las 19:22
En respuesta a yulian_8490153

Angelynia hola guapa!!!
veo que estas bien yo hoy me he sentido mal con mucho dolor al ovario izquierdo tu no tienes nada ? ningún dolor ? yo también tengo la beta el 3 de octubre.

Yo también
tengo dolor de ovario. Casi no me puedo levantar. Espero que mañana no duela tanto porque cada vez que ando, duele como cuando tienes muchos gases y no salen. La doctora me ha dicho que es normal porque estoy a punto de ovular.
Yo tengo beta el 4Octu

N
nayat_5367614
21/9/11 a las 20:18

Irenemaga
Eres un encanto, gracias por responder a mis preguntas, ya q me siento bastante identificada contigo por nuestras situaciones en el tema de la fertilidad.
En mis dos inseminaciones anteriores me ha estado poniendo las banderillas sobre las 12 de la noche, ya q llegaba muy tarde de jugar al Padel y no podía ponermelas antes, pero la verdad es q es un poco tarde, en esta tercera me las estoy poniendo a las 10 de la noche ( he decidido dejar el Padel durante los pinchazos). A mi también me mandaron ponerme el ovitrelle a las 11 de la noche y en la primera inseminación no tuvimos relaciones ni el mismo dia ni al dua siguiente de la inseminación pero en la segunda si q las tuvimos y aun así ninguna de las dos dio positivo. A ver si esta vez tengo suerte y puedo anunciar yo también mi ansiado positivo.
Tengo control el lunes 26, ya os contare si mis ovarios se han portado como campeones y el 28 me inseminan.
Besitos

I
ilma_7985128
21/9/11 a las 21:10

Anoto a gaby a la lista
Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)
-Nelaidavzla...(30años)......1 IA........

-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Chupete(37años)............... .2IA.............septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)

gaby.......................... ..........2IA................. .... 28 de septiembre


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

--Luz ( 30 años)....................3 IA............Octubre 2011

-Lasama (28 años)...............3 IA............ Octubre 2011

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS
irenemaga (36 años)..................... .. 2 IA

Y
yuri_9575339
21/9/11 a las 21:13

Irene
FELICIDADES POR TU PREMIO... ES BUENO QUE YA SE EMPIEZA A VER LA LISTA MUCHO MEJOR...Y TODAS LAS QUE SIGUEN....YA SE IRA LLENANDO HAY QUE TENER FE....LO VAMOS A LOGRAR TODAS..

J
jiawen_9750414
21/9/11 a las 22:10

Irene
Que linda noticia, hoy me meti al foro con todas las ansias de ver un positivo y ahi estaba el tuyo...te felicito y a disfrutarlooooo.

J
jiawen_9750414
21/9/11 a las 22:14

Lasama
A seguir intentando, mañana sera otro dia en cuando menos lo esperes ya vas a estar esperando la proxima beta y ultimaaaa.
Yo no me hice el test hoy porque si bien con la medicación mi periodo ha sido muy puntual no es raro que se atrase un día. prefiero esperar al viernes. Estoy hinchada y con todos los dolores que suelo tener cuando me esta por venir, estoy casi segura que entre esta noche y mañana a la mañana va a estar aqui. Luego les cuento.

S
shu_8540745
21/9/11 a las 23:28

Para lasama
Bueno, no te preocupes, ya verás como a la tercera será la vencida!!!
Yo está noche me he puesto la primera banderilla y el 27 voy al control. Osea que ya me podéis quitar de la listaaaa.
Os voy siguiendo aunque no conteste, pero es que entre el trabajo, los estudios, las banderillas, mi casa y mi marido solo me da tiempo a leer los mensajes a través de las noticificaciones en el iphone.
Muchas felicidades a Irene por su positivo!!!

Ánimo chicas!!!

E
elea_8133368
22/9/11 a las :21

No me estoy inyectando nada
cren q es muy grande y me suspendan??,es mi 3 dia del ciclo

O
omaima_9705803
22/9/11 a las :47

Chicas la hora da igual noh???
Hola chicas, les estoy leyendo y me surgió la duda, la hora de pincharse el puregon da igual noH''',yo estoy pinchandome por el medio dia porque me venía mejor por el trabajo, y a mi nunca me han dicho que me lo ponga a una determinada hora, exceptuando el rompefolis que me dicen por la noche pk me la hacían por la mañana. Por lo que no creo que sea importante lo de la hora de pincharte, espero que no vamos, si alguien me puede decir porque ahora me quedé preocupada, espero no haberla chafado.

Y
yulian_8490153
22/9/11 a las 8:04

Angelynia
no lo se si estamos ovulando pero yo tengo muchos dolores ..hoy llamo a la clínica y te cuento

Y
yulian_8490153
22/9/11 a las 8:08
En respuesta a norma_6099893

Yo también
tengo dolor de ovario. Casi no me puedo levantar. Espero que mañana no duela tanto porque cada vez que ando, duele como cuando tienes muchos gases y no salen. La doctora me ha dicho que es normal porque estoy a punto de ovular.
Yo tengo beta el 4Octu

Chupete
como estas? tienes todavía dolores

Y
yulian_8490153
22/9/11 a las 8:18
En respuesta a omaima_9705803

Chicas la hora da igual noh???
Hola chicas, les estoy leyendo y me surgió la duda, la hora de pincharse el puregon da igual noH''',yo estoy pinchandome por el medio dia porque me venía mejor por el trabajo, y a mi nunca me han dicho que me lo ponga a una determinada hora, exceptuando el rompefolis que me dicen por la noche pk me la hacían por la mañana. Por lo que no creo que sea importante lo de la hora de pincharte, espero que no vamos, si alguien me puede decir porque ahora me quedé preocupada, espero no haberla chafado.

Azuvan
hola, a mi me dijeron de pincharme siempre la 9 de la mañana y nunca mas tarde y después el ovitrelle la 22 de la noche (este fue el sábado pasado) porque lunes la 10 de la mañana me hicieron la inseminación. yo voy la una clínica privada no se que te puedo decir , cada medico es diferente como el cuerpo de nosotros ..pregunta a tu medico y sales de duda...

J
jasbir_7851544
22/9/11 a las 8:41

Gracias por los animos chicas
Hola mis niñas muchas gracias por vuestro apoyo ya estoy atope y esperando a que me baje la warry me imagino que me vendra mañana porque siempre me baja o casi siempre el dia 30 de ciclo, asi que haber que me dicen el lunes.

Maittechu cariño que tal la vacuna que no sabemos nada de ti...
Azuvan a mi me dijeron que me pinchara el puregon siempre a partir de las 20.00 cuando quisiera pero siempre a la misma hora, yo siempre me pinchaba a las 21.45 y el ovitrelle me dijeron a las 22.00
Verito en cuanto tengas novedades nos cuentas, espero que tu tambien tengas tu positivo.
ifc yo tambien hago deporte pero hago bici eliptica y aunque la gine me dijo que hiciera vida normal excepto el dia de la ia que hiciera reposo, me da miedo y remordimientos y al final nunca hago...aunque creo que este mes voy hacer todo porque no me sirve de nada...Suerte el lunes haber como van tus folis guapa!
angelyna mucha suerte con tu beta, respecto a la ia a mi no me dolio nada porque la eco me la hacen por la tripa como las embarazadas...
flor a mi el dia de la ia tambien me dolia mucho los ovarios pero es porque estaba ovulando al dia siguiente se me paso.
irenemalaga que tal has pasado la noche me imagino que muy emocionada por tu embarazo , me alegro mucho..
marcela cuentanos que te dicen espero que no te suspendan el tratamiento...

N
norma_6099893
22/9/11 a las 10:48
En respuesta a yulian_8490153

Chupete
como estas? tienes todavía dolores

Flor
Hola
Hoy ya no me duele. ¡¡menos mal!! ayer fué horroroso. Gracias por preguntar. ¿Tu como estás?

Ayer me dolía tanto como cuando tuve infección de orina y me entraron todos los miedos...asi que estuve tumbadita que era como no me dolia.
Hoy noto que está ahí pero nada que ver.. puedo moverme con tranquilidad.
Gracias y besitos

N
norma_6099893
22/9/11 a las 10:52

Actualizo que yo ya estoy en beta
Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)
-Nelaidavzla...(30años)......1 IA........
-Chupete(37años)............... .2IA.............Beta ( 4 Oct)


-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)

- Gaby.......................... ..........2IA.......... 28 de Septiembre


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

--Luz ( 30 años)....................3 IA............Octubre 2011

-Lasama (28 años)...............3 IA............ Octubre 2011

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS
irenemaga (36 años)..................... .. 2 IA

H
hiroko_7019388
22/9/11 a las 11:01
En respuesta a elea_8133368

No me estoy inyectando nada
cren q es muy grande y me suspendan??,es mi 3 dia del ciclo

Marcela
a mi tb me ha dicho el medico q haga un paron de un dia y q despues baje la dosis, mi problema es q habian salido muchos,pero aun son pequeños, asi q haber q pasa......mañana voy!!

O
omaima_9705803
22/9/11 a las 11:10
En respuesta a jasbir_7851544

Gracias por los animos chicas
Hola mis niñas muchas gracias por vuestro apoyo ya estoy atope y esperando a que me baje la warry me imagino que me vendra mañana porque siempre me baja o casi siempre el dia 30 de ciclo, asi que haber que me dicen el lunes.

Maittechu cariño que tal la vacuna que no sabemos nada de ti...
Azuvan a mi me dijeron que me pinchara el puregon siempre a partir de las 20.00 cuando quisiera pero siempre a la misma hora, yo siempre me pinchaba a las 21.45 y el ovitrelle me dijeron a las 22.00
Verito en cuanto tengas novedades nos cuentas, espero que tu tambien tengas tu positivo.
ifc yo tambien hago deporte pero hago bici eliptica y aunque la gine me dijo que hiciera vida normal excepto el dia de la ia que hiciera reposo, me da miedo y remordimientos y al final nunca hago...aunque creo que este mes voy hacer todo porque no me sirve de nada...Suerte el lunes haber como van tus folis guapa!
angelyna mucha suerte con tu beta, respecto a la ia a mi no me dolio nada porque la eco me la hacen por la tripa como las embarazadas...
flor a mi el dia de la ia tambien me dolia mucho los ovarios pero es porque estaba ovulando al dia siguiente se me paso.
irenemalaga que tal has pasado la noche me imagino que muy emocionada por tu embarazo , me alegro mucho..
marcela cuentanos que te dicen espero que no te suspendan el tratamiento...

Lasama
mucho mucho animo, tenemos q pasar por esto, pero nuestro positivo llegará, ya veras, a seguir luchando.besitos

J
jasbir_7851544
22/9/11 a las 11:28
En respuesta a norma_6099893

Actualizo que yo ya estoy en beta
Para todas
TRATAMIENTOS IA

-Profex ( 32 años)................2 IA............beta (12 sept)

-Mons.......................... ........2 IA...........beta ( 21 sept)
-Verito.(33 años).....................2 IA...........beta ( 21 sept)

-Sofia......................... ..........3 IA...........beta ( 28 sept)

-Bebe.......................... .........1 IA..........beta (28 sept)

-Feli.......................... ............2 IA 09/octubre

-Angelynia ( 35 años)..............1 IA

-Jenny ( 25 años)....................1IA
-Sinconsuelo................... .......1 IA..........beta (30 sept)
-Flor.......................... .............1 IA.........beta (3 oct)
-Faby.......................... ............IA...........beta ( 4 oct)
-Nelaidavzla...(30años)......1 IA........
-Chupete(37años)............... .2IA.............Beta ( 4 Oct)


-DESCANSO

-Evita......................... .........2 IA...........septiembre( proxima warri sobre el 15 sept)

-Maitechu(34 años)..............3 IA...........Septiembre 2011( proxima warri sobre el 25 sept)

-Azuvan(30años)................ .2IA

-Pochola (31 años)...............1IA....... .....septiembre 2011

-Lfc80 (31 años)...................3IA... .........septiembre 2011 ( proxima warri sobre el 17 sept)

-Maverick(29años).............. ...2 IA...........septiemnre 2011( proxima warri sobre el 28 sept)

- Gaby.......................... ..........2IA.......... 28 de Septiembre


-Maggie(34años)................ .1IA............Octubre 2011

-Fcaina........................ .......2IA

--Luz ( 30 años)....................3 IA............Octubre 2011

-Lasama (28 años)...............3 IA............ Octubre 2011

-Ilicitana (25años)...............1IA.... ........

-Carmensina ( 36 años)..........3 IAC

-Aresali....................... .........4 IA


-EMBARAZADAS
irenemaga (36 años)..................... .. 2 IA

Chupete
Que tal los dolores nena que pensaba que te habia escrito y te he saltado...espero que estes mejor.

J
jasbir_7851544
22/9/11 a las 11:29
En respuesta a omaima_9705803

Lasama
mucho mucho animo, tenemos q pasar por esto, pero nuestro positivo llegará, ya veras, a seguir luchando.besitos

Azuvan
claro que va a llegar no nos vamos a rendir, ademas es que estoy segura de ello nose si dentro de un mes 2 o incluso 6 meses pero vamos a cumplir nuestro sueño!!!

C
caren_6974198
22/9/11 a las 12:38

Necesito ayuda...estoy muy nerviosa
Hola chicas yo estoy muy nerviosa, mi historia viene de lejos y es que yo hace casi cuatro años me fui por lo privado y me hice una IA y me quede embarazada, no me lo podía ni creer que en la primera que quedase pero a los 3 meses su corazoncito se paro y me tuvieron que hacer un legrado para mi fue muy duro ya que a los 15 dias murió mi madre, me quede destrozada con las dos perdidas y no quise volver a intentarlo por miedo hasta que hace un año fui por la SS y me mandaron al ginecólogo no me dieron cita hasta junio y nos hicieron las pruebas tenia cita para últimos de noviembre para los resultado pero me lo han adelantado para el 18 de octubre y tengo un miedo grandísimo, me da miedo no quedarme embarazada o peor aun el quedarme y volver a perderlo, chicas necesito vuestra ayuda.

J
jasbir_7851544
22/9/11 a las 13:26
En respuesta a caren_6974198

Necesito ayuda...estoy muy nerviosa
Hola chicas yo estoy muy nerviosa, mi historia viene de lejos y es que yo hace casi cuatro años me fui por lo privado y me hice una IA y me quede embarazada, no me lo podía ni creer que en la primera que quedase pero a los 3 meses su corazoncito se paro y me tuvieron que hacer un legrado para mi fue muy duro ya que a los 15 dias murió mi madre, me quede destrozada con las dos perdidas y no quise volver a intentarlo por miedo hasta que hace un año fui por la SS y me mandaron al ginecólogo no me dieron cita hasta junio y nos hicieron las pruebas tenia cita para últimos de noviembre para los resultado pero me lo han adelantado para el 18 de octubre y tengo un miedo grandísimo, me da miedo no quedarme embarazada o peor aun el quedarme y volver a perderlo, chicas necesito vuestra ayuda.

Vaxessa
Te entiendo perfectamente tu miedo yo llevo 2 años buscando y el año pasado me quede embarazada y lo perdí..pero no me rindo sigo adelante, no siempre tiene que suceder algo malo. No tengas miedo por la ia si la otra vez te quedastes a la primera...porque no te vas a quedar en esta tambien, nena y sino es a la 1 es a la 2...pero no hay que rendirse. Mucho animo y fuerza tu piensa cuando tengas a tu bebe en los brazos todo habra merecido la pena..

J
jasbir_7851544
22/9/11 a las 13:27

Ilicitana
Ojala y no necesites los pinchacitos y sino te quedas natural nunca viene mal un poquito de ayuda. Suerte!

E
elea_8133368
22/9/11 a las 14:09

Me suspendieron el tratamiento,
ASI Q HASTA Q VUELVA A MESTRUAR NO ME HACE NADA , SUERTE A TODAS , Y EL MES Q VTENE LES CONTARE

E
elea_8133368
22/9/11 a las 14:11

Vaxessa no tengas miedo,
piensa q x algo pasan las cosas auque en el momento no entendemos , piensa q esta ves va a salir todo bien, suerte y animo

J
jasbir_7851544
22/9/11 a las 14:18

Maittechu
Acabo de leer tu mensaje de anoche estaba en la pagina 3....y es que me resultaba raro que no explicaras nada y he ido en busca tuya, y te encontre jejej.
Bueno mi niña al final te han salido bultitos...? espero que no..andaa que bien justo la 2 vacuna en puente aprovecha el viaje y a conocer Barcelona yo tambien tengo ganas de ir, que es uno de los sitios pendientes que tengo por visitar.

Un besito mi niña!!

N
nayat_5367614
22/9/11 a las 14:19
En respuesta a caren_6974198

Necesito ayuda...estoy muy nerviosa
Hola chicas yo estoy muy nerviosa, mi historia viene de lejos y es que yo hace casi cuatro años me fui por lo privado y me hice una IA y me quede embarazada, no me lo podía ni creer que en la primera que quedase pero a los 3 meses su corazoncito se paro y me tuvieron que hacer un legrado para mi fue muy duro ya que a los 15 dias murió mi madre, me quede destrozada con las dos perdidas y no quise volver a intentarlo por miedo hasta que hace un año fui por la SS y me mandaron al ginecólogo no me dieron cita hasta junio y nos hicieron las pruebas tenia cita para últimos de noviembre para los resultado pero me lo han adelantado para el 18 de octubre y tengo un miedo grandísimo, me da miedo no quedarme embarazada o peor aun el quedarme y volver a perderlo, chicas necesito vuestra ayuda.

Vaxessa
Hola cariño, entiendo tu miedo porque casi todas las que estamos por aquí hemos pasado por lo mismo, yo el año pasado también me quede embarazada y a las 9 semanas se le paró el corazon y terminó con un legrado.

No se en el caso de abortos de repetición, pero en mi caso, el medíco me dijo que el aborto no tiene porque estar asociado a nada y que no tiene porque volver a repetirse. El me dijo que por la edad que yo tenía, 30 años en ese momento, tenía un 15% de probabilidad de abortar al igual que todas las mujeres de mi edad, y que me habia tocado, que no le diera más vueltas. Le pregunté que si me volvia a quedar embarazada me podría volver a pasar lo mismo y me dijo que si, que tenía otro 15% de probabilidades, que por naturaleza esa es la probabilidad de aborto espontáneo y sin razón aparente, pero que también tenía la probabilidad de un 85% de que el embarazo llegara a su fin. Que si por casualidad tenía 3 abortos consecutivos pues que eso ya tendrían que estudiarlo por si es por alguna causa concreta.

Yo lo que te aconsejes es que te relajes y vayas positiva porque no tiene porque volver a pasarte y si te pasa, tendrás que ser fuerte y asumirlo para enseguida levantar cabeza y volver a intentarlo, que cuando tengas a tu bebe entre los brazos te dará igual lo mal que lo has pasado para conseguirlo porque eso ya se te habrá olvidado.

Mucha suerte con tus inseminaciones y espero verte por el foro y que nos vayas contando.

Besitos

J
jasbir_7851544
22/9/11 a las 14:20
En respuesta a elea_8133368

Me suspendieron el tratamiento,
ASI Q HASTA Q VUELVA A MESTRUAR NO ME HACE NADA , SUERTE A TODAS , Y EL MES Q VTENE LES CONTARE

Marcela
Joe lo siento niña que te han dicho¿¿ Bueno pues para el proximo mes haber si tienes mas suerte...

N
nayat_5367614
22/9/11 a las 14:27

Ilicitana
A ver si tienes suerte y no necesitas empezar con los pinchazos. A mi me paso, junto el día que tenía cita para que me dieran la medicación para el tratamiento iba con una semana de retraso y allí mismo me hicieron un test de embarazo y dió positivo, lo malo es que a las 9 semana me tuvieron que hacer un legrado porque el corazon del embrion dejó de latir.

Ahora estoy pinchandome para mi tercera inseminación, que espero que sea el miercoles a más tardar, pero ya or iré contando.

Si tuvieras que empezar con las inseminaciones, no le tengas miedo, al final hasta le cojes el gusto, jejeje, es broma!!!!, pero al final te lo tomas como algo de lo más normal del mundo.

Muchas suerte!!!

C
caren_6974198
22/9/11 a las 15:06
En respuesta a elea_8133368

Vaxessa no tengas miedo,
piensa q x algo pasan las cosas auque en el momento no entendemos , piensa q esta ves va a salir todo bien, suerte y animo

Gracias
Perono puedo evitarlo yo creo que esta tarde me ir a comprar valeriana y haber si con eso me tranquilozo

M
mayka_6424291
22/9/11 a las 15:38
En respuesta a caren_6974198

Necesito ayuda...estoy muy nerviosa
Hola chicas yo estoy muy nerviosa, mi historia viene de lejos y es que yo hace casi cuatro años me fui por lo privado y me hice una IA y me quede embarazada, no me lo podía ni creer que en la primera que quedase pero a los 3 meses su corazoncito se paro y me tuvieron que hacer un legrado para mi fue muy duro ya que a los 15 dias murió mi madre, me quede destrozada con las dos perdidas y no quise volver a intentarlo por miedo hasta que hace un año fui por la SS y me mandaron al ginecólogo no me dieron cita hasta junio y nos hicieron las pruebas tenia cita para últimos de noviembre para los resultado pero me lo han adelantado para el 18 de octubre y tengo un miedo grandísimo, me da miedo no quedarme embarazada o peor aun el quedarme y volver a perderlo, chicas necesito vuestra ayuda.

Vaxessa
Hola guapa! es muy comprensible que sientas miedo. Pero como dijeron las demás, tienes que estar positiva. No hay peor cosa que no intentarlo! Siempre existen probabilidades para todo, lo que quiere decir que puede pasar pero no necesariamente. Así que mucho animo! y cuenta con nuestro apoyo!

M
mayka_6424291
22/9/11 a las 15:42

Test
Chicas,

tengo una duda, que tan fiable son los pipi test que se hacen pasados los 10 dias, como los clear blue?. Estoy muy ansiosa y estaba pensando en hacerme uno en lugar de esperar a la beta del 28 de sept. Para mi esta espera me vuelve loca..

Pensaba en hacerme el test el 25 o 26.
Alguna se ha hecho este test antes?

N
nikol_5377688
22/9/11 a las 15:44

Hoy por fin primera visitaaa
pues ya hemos ido y supongo k empezamos el camino hacia donde estais la mayoria de vosotras.
Nos salieron las hormonas algo alteradas y le repiten las analiticas en la siguiente regla...no nos han explicado nada mas, ni tratamientos ni na de na...la SS es asi de estupenda ...pero weno por fin hemos empezado!!! k ya teniamos ganas...ahora a esperar la regli y a por las analiticas...jeje
Besitos y animos a todas!!!

N
nayat_5367614
22/9/11 a las 15:55
En respuesta a nikol_5377688

Hoy por fin primera visitaaa
pues ya hemos ido y supongo k empezamos el camino hacia donde estais la mayoria de vosotras.
Nos salieron las hormonas algo alteradas y le repiten las analiticas en la siguiente regla...no nos han explicado nada mas, ni tratamientos ni na de na...la SS es asi de estupenda ...pero weno por fin hemos empezado!!! k ya teniamos ganas...ahora a esperar la regli y a por las analiticas...jeje
Besitos y animos a todas!!!

Mamis
Estupendo, el primer paso ya esta dado y después de uno viene otro, a ver si dentro de poco podéis empezar con el tratamiento. La verdad q la SS explica poco, pero aquí estamos nosotras para lo q necesitéis saber.
Besitos

S
sira_8807203
22/9/11 a las 17:29

Hola!
Madre mía! Que de mensajes acumulados...jejeje

Gaby: yo que tú me esperaría al 28. El ovitrelle contiene hormona del embarazo y tarda días en eliminarse. PUede dar falsos positivos!!

Vaxessa: No tengas miedo guapa. Seguro que si te quedasta una vez te quedarás una segunda. Y respecto al miedo a perderlo... es normal. Yo tb tuve un aborto, como muchas del foro, y ahora estoy cagadita pensando en que se repita. Pero hay que superarlo!

Marcela: qué te han dicho de los folis??

Lfc: Ya ves que lo de las relaciones sexuales tp es determinante...ni el estrés. Yo estaba súper estresada con lo del pie y mira... Por cierto... tb tenemos en común el aborto... qué mala suerte hija... Por qué te dijeron que era??? Fue natural el embarazo? Llevabais mucho tiempo intentando quedaros? Yo esoy cagada con eso...

Verito: mañana toca ya hacerse el test, no??? Qué nervios!!!

Maittechu: Gracias y me alegro de que te haya ido bien. Una dosis menos!!

Y
yuping_8342131
22/9/11 a las 17:50
En respuesta a nayat_5367614

Mamis
Estupendo, el primer paso ya esta dado y después de uno viene otro, a ver si dentro de poco podéis empezar con el tratamiento. La verdad q la SS explica poco, pero aquí estamos nosotras para lo q necesitéis saber.
Besitos

Mamis
Lfc tiene razon con lo poco q nos explican entre todas lo juntamos y casi tenemos la informacion completa jajaja, ahora vosotras nos teneis q contar tb todo lo q os diga el medico para ampliar mas horizontes en el temamal final sabremos mas q ellos . Besotes guapas

S
sira_8807203
22/9/11 a las 17:53

Lasama
Que no te habia visto!!

La noche muy bien.Mi marido súper contento, parece otro, y mi familia tb.

Tú qué tal tus ánimos? Estás mejor?

H
heena_6139636
22/9/11 a las 21:10

Lista
Hola a todas,

Como se puede cambiar la lista? Yo ya me he hecho la 2IA i estoy en beta espera hasta el 4 de octubre.

Irene, enhorabona por estrenar esa lista, estoy segura que poco a poco iremos ampliando todas esa lista.

Lasama, animos y en la proxima seguro que lo consigues. Un abrazo muy fuerte.

SUERTE A TODAS.

N
nayat_5367614
22/9/11 a las 22:29

Te cuento irenemaga
Mi historia fue la siguiente, después de estar un año y medio intentando quedarnos embarazados y no conseguirlo vamos a fertilidad SS. Yo estoy bien y mi marido tiene teratozoospermia con solo 4% de formas normales. Nos aconsejan empezar por IA y el dia q vamos a recoger la medicación tenia un retraso de una semana, con lo q el medico me invita a hacerme un test y me da positivo, parece mentira pero me quede de manera natural, lo malo fue q a la 9 semanas el embrión se quedo sin latido y termino en legrado. Cuando le pregunte el medico el motivo del aborto me dijo q no tenia por q estar asociado a nada, q en cada embarazo y con mi edad, 30 años, tenia un 15% de probabilidad de aborto y q me había tocado. Le pregunte q si me volvía a quedar embarazada me podría volver a pasar y me contesto lo mismo, q hay un 15% de q si y un 85 % de q no y q solo si se producían 2 o mas abortos se estudiarían los casos por si viene producido por algo en concreto.
De todas formas decirte q disfrutes de tu embarazo dia a dia y sin pensar en nada malo q de las cosas malas ya nos preocuparemos cuando lleguen. Hay mas probabilidades de q todo salga bien q de q salga mal, con lo cual, positivismo ante todo.
Muchos besos y no dejes de contarnos cositas.

S
sira_8807203
22/9/11 a las 22:33

Tengo la 1 eco el día 5 de octubre....
A mi me parece un poco pronto para que se vea nada.... Se puede ver ya si el embrión tiene latido con 4 semanas REALES de gestación??? (lo digo porque sabéis que los médicos empiezan a contar desde el primer día de la última regla pero en este caso cuento desde el día de la IA, que fue el día 7).

Y mañana voy al de cabecera, a ver qué me dice....

I
ilma_7985128
23/9/11 a las :22

Hola chicas
que tal como estan oasi a contarles como voy pues les cuento que hoy estoy en mi dia 12 del ciclo, antenoche me aplique el rompe folis, porque el dr, me dijo que me lo aplicara, hoy es mi dia de la ovulacion pasando las 36 hrs que dice el medico jejejejeje anoche hice deberes, y hoy por la mañana.
a ver si en la noche repito la tarea y de ahi palante cada 3er dia jajajajajajajajajajaja.
me duele un poco la espalda baja y a veces el ovario izquierdo que es en el que tengo los folis osea que este mes ovulare con el lado izquuierdo.

a ver que tal me va, besos a todas y suerte

felicidades al positivo

R
rkia_8602430
23/9/11 a las 4:48

Hola chicas!!!
Aqui nuevamente para decirles que manana empiezo de nuevo con los controles econgraficos para mi 3era IA, manan es mi cuarto dia de la warry y me chequeran si no tengo quistecitos ni nada para poder continuar con la 3era, manana mismo compro los medicamentos que me tengo que aplicar y asi sucesivamente, ya les contare.
Irenemaga: Felicidades por tu gran noticia!!!!!, que envia (sana) nos das, te deseo lo mejor con tu bebe y a cuidarse mucho ahora!!
Angelina:Eso que sientes es la progesterona, no te preocupes que se te iran quitando poco a poco o incluso puedes llegar a sentir mas pero es normal.
Evita: Te deseo mucha suerte en tu 2da IA.
Mamis: Todo saldra bien, mente positiva!
Gaby: No te desesperes por hacerte el test pues peor es que te salga negativo y no lo sea y te atormentes por gusto, a veces los pipitest no funcionan hasta que haya un retraso aunque digan lo contrario en las indicaciones.
Marcela: No te preocupes amiga, siempre lo que sucede conviene y tal ves quedes de forma natural, te imaginas!!
Vaxessa: Mente positiva todo el tiempo y ya veras!
Ilicitana: QUien sabe, tal ves nos das la sorpresa pronto!!
Verito: Dinos algo please!!
Lasama seguimos para la proxima IA, veras que esta si sera la ultima, que asi sea!!!!!

En fin chicas, mucho animo que sigan habiendo positivos para que nos den animo.....lo necesitamos!!!!!!!!!!!

N
norma_6099893
23/9/11 a las 9:02
En respuesta a jasbir_7851544

Chupete
Que tal los dolores nena que pensaba que te habia escrito y te he saltado...espero que estes mejor.

Ya no tengo dolores
Solo duraron el dia antes y durante la inseminación pero ayer ya se pasaron.. menos mal porque no me dejaban moverme.
Gracias evita y lasama por preguntar.
Ahora a esperar.. ayss!!!
besitos y buen finde a todas

N
nikol_5377688
23/9/11 a las 9:04
En respuesta a rkia_8602430

Hola chicas!!!
Aqui nuevamente para decirles que manana empiezo de nuevo con los controles econgraficos para mi 3era IA, manan es mi cuarto dia de la warry y me chequeran si no tengo quistecitos ni nada para poder continuar con la 3era, manana mismo compro los medicamentos que me tengo que aplicar y asi sucesivamente, ya les contare.
Irenemaga: Felicidades por tu gran noticia!!!!!, que envia (sana) nos das, te deseo lo mejor con tu bebe y a cuidarse mucho ahora!!
Angelina:Eso que sientes es la progesterona, no te preocupes que se te iran quitando poco a poco o incluso puedes llegar a sentir mas pero es normal.
Evita: Te deseo mucha suerte en tu 2da IA.
Mamis: Todo saldra bien, mente positiva!
Gaby: No te desesperes por hacerte el test pues peor es que te salga negativo y no lo sea y te atormentes por gusto, a veces los pipitest no funcionan hasta que haya un retraso aunque digan lo contrario en las indicaciones.
Marcela: No te preocupes amiga, siempre lo que sucede conviene y tal ves quedes de forma natural, te imaginas!!
Vaxessa: Mente positiva todo el tiempo y ya veras!
Ilicitana: QUien sabe, tal ves nos das la sorpresa pronto!!
Verito: Dinos algo please!!
Lasama seguimos para la proxima IA, veras que esta si sera la ultima, que asi sea!!!!!

En fin chicas, mucho animo que sigan habiendo positivos para que nos den animo.....lo necesitamos!!!!!!!!!!!

Tercera y ultima...seguro
A la tercera va la vencida, ademas se te lee bien de animo y eso es muy importante...asi k muchisima suertee!!!

N
nikol_5377688
23/9/11 a las 9:07
En respuesta a sira_8807203

Tengo la 1 eco el día 5 de octubre....
A mi me parece un poco pronto para que se vea nada.... Se puede ver ya si el embrión tiene latido con 4 semanas REALES de gestación??? (lo digo porque sabéis que los médicos empiezan a contar desde el primer día de la última regla pero en este caso cuento desde el día de la IA, que fue el día 7).

Y mañana voy al de cabecera, a ver qué me dice....

Lo que yo tengo entendido..
Es que es con 7 semana con la que se oye latido..pero querran ver supongo k la cosa va bien, la bolsita y demas no???--por lo menos ya lo vess jeje...
cuidate..besitos

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 9:07

Estamos pensando no hacer 3 ia
Hola chicas lo hemos estado hablando mi marido y yo, y el lunes cuando vayamos al gine vamos a decirles que no queremos una 3 ia, que nos mande directamente a operar la trompa con liquido y luego a fiv. He leido por hay que la gente que tiene problemas con las tromas en cuanto se operan se quedan enseguida...y la verdad esto psicologicamente me esta afectando bastante y sin contar lo que se falta en el trabajo...que me da un apuro, asi que prefiero y por lo seguro. Se que una operacion no es una tonteria pero estoy tan cansada que me digan buaagg si eres muy joven seguro que te quedas...pues llevo esperando 2 años y todavia no ha llegado...
De momento estoy esperando a que baje la warry porque todavia no ha hecho la aparicion aunque creo que entreo hoy o mañana llegara porque tengo bastantes molestias..

Que os parece, creeis que deberia intentarlo de nuevo o que me operen para ir a fiv.
Maittechu mi niña me alegro que no te hayan salido bultitos ni efectos secundarios, haber si con un poquito de suerte no te baja la warry y no empiezas los pinchacitos. Mucha suerte que sabes que te quiero!!
Luz la 3 es la vencida vamos con fuerzas!!
feli a deberear mucho para que los bichines lleguen a su destino xd.
Irenemalaga dicen que se escucha el latido desde la 5 o 6 semana segun las cuentas de los medicos.
ifc
angelyna es de la proges seguramente asi que tranquila que todavia es pronto. suerte..!
Evita que bien ya esta hecho ahora esperar y tener paciencia.
Mamis de aqui a nada estais con las banderillas como unas campeonas, espero que tengais suerte a la 1

Y
yulian_8490153
23/9/11 a las 9:29

Angelyna y cupete
Hoy estoy mejor, ayer he tenido dolor bajo vientre un poco fuerte casi 4 horas malas(( solo cama y cama)))) , llame la clínica y me dijeron que es normal ,vosotras como estáis? Un beso y mucho animo

N
nayat_5367614
23/9/11 a las 11:01
En respuesta a jasbir_7851544

Estamos pensando no hacer 3 ia
Hola chicas lo hemos estado hablando mi marido y yo, y el lunes cuando vayamos al gine vamos a decirles que no queremos una 3 ia, que nos mande directamente a operar la trompa con liquido y luego a fiv. He leido por hay que la gente que tiene problemas con las tromas en cuanto se operan se quedan enseguida...y la verdad esto psicologicamente me esta afectando bastante y sin contar lo que se falta en el trabajo...que me da un apuro, asi que prefiero y por lo seguro. Se que una operacion no es una tonteria pero estoy tan cansada que me digan buaagg si eres muy joven seguro que te quedas...pues llevo esperando 2 años y todavia no ha llegado...
De momento estoy esperando a que baje la warry porque todavia no ha hecho la aparicion aunque creo que entreo hoy o mañana llegara porque tengo bastantes molestias..

Que os parece, creeis que deberia intentarlo de nuevo o que me operen para ir a fiv.
Maittechu mi niña me alegro que no te hayan salido bultitos ni efectos secundarios, haber si con un poquito de suerte no te baja la warry y no empiezas los pinchacitos. Mucha suerte que sabes que te quiero!!
Luz la 3 es la vencida vamos con fuerzas!!
feli a deberear mucho para que los bichines lleguen a su destino xd.
Irenemalaga dicen que se escucha el latido desde la 5 o 6 semana segun las cuentas de los medicos.
ifc
angelyna es de la proges seguramente asi que tranquila que todavia es pronto. suerte..!
Evita que bien ya esta hecho ahora esperar y tener paciencia.
Mamis de aqui a nada estais con las banderillas como unas campeonas, espero que tengais suerte a la 1

Lassama
Yo la verdad es que soy muy practica y me gusta conseguir las cosas lo antes posible, con lo cual, si estuviera en tu caso, lo tendría claro, intentaria operarme lo antes posible y así te quitas de encima un problema, porque claro igual te quedas en la 3IA y se acabo el problema, pero sino, has perdido otro mes esperando. Sería diferente si no tuvieras un problema concreto, pues entonces tendrías que ir probando, pero sabiendo que hay una tronpilla haciendote la puñeta, cuanto antes elimites el problema pues mejor...

Desde luego, esta es mi opinión y lo que yo haría si estuviera en tu caso, pero entiendo que es una situación delicada y la decisión final la tenéis vosotros, pero estoy segura que vais a elegir los mejor para los dos.

Yo estoy deseando inseminarme porque ésta ya es mi tercera y ultima y por una parte quiero que pase ya lo que sea porque si falla voy directa a FIV, que ahí tendré más probabilidades porque el problema que tenemos nosotros es debido a los bichines de mi marido que tienes formas anormales y no hay manera de que lleguen a su destino, pero ya con la FIV no habrá ese problema, el único problema que voy a tener es la lista de espera, aunque últimamente están diciendo que es solo de 3 meses, pero no me quiero hacer ilusiones.

El lunes tengo control de folis para ver si me inseminan el miercoles, espero no haber hiperestimulado mis ovarios y que no me la cancelen. Ya os iré contando.

Besitos para todas

J
jasbir_7851544
23/9/11 a las 11:18
En respuesta a nayat_5367614

Lassama
Yo la verdad es que soy muy practica y me gusta conseguir las cosas lo antes posible, con lo cual, si estuviera en tu caso, lo tendría claro, intentaria operarme lo antes posible y así te quitas de encima un problema, porque claro igual te quedas en la 3IA y se acabo el problema, pero sino, has perdido otro mes esperando. Sería diferente si no tuvieras un problema concreto, pues entonces tendrías que ir probando, pero sabiendo que hay una tronpilla haciendote la puñeta, cuanto antes elimites el problema pues mejor...

Desde luego, esta es mi opinión y lo que yo haría si estuviera en tu caso, pero entiendo que es una situación delicada y la decisión final la tenéis vosotros, pero estoy segura que vais a elegir los mejor para los dos.

Yo estoy deseando inseminarme porque ésta ya es mi tercera y ultima y por una parte quiero que pase ya lo que sea porque si falla voy directa a FIV, que ahí tendré más probabilidades porque el problema que tenemos nosotros es debido a los bichines de mi marido que tienes formas anormales y no hay manera de que lleguen a su destino, pero ya con la FIV no habrá ese problema, el único problema que voy a tener es la lista de espera, aunque últimamente están diciendo que es solo de 3 meses, pero no me quiero hacer ilusiones.

El lunes tengo control de folis para ver si me inseminan el miercoles, espero no haber hiperestimulado mis ovarios y que no me la cancelen. Ya os iré contando.

Besitos para todas

Ifc
Muchas gracias por tu opinion, para mi es muy importante la opinión de otras chicas que estan pasando por lo mismo que nosotros. A veces pienso que agote todas las posibilidades que al final un mes mas que otro no importa, pero otras prefiero ir por lo seguro y no sufrir mas las betas..y aos contare que me dicen el lunes.
Espero que no llegues a tener estimulación y puedas tener la ia el miercoles te deseo mucha suerte

Y
yulian_8490153
23/9/11 a las 12:55

chicas!!!
que mal estoy ahora tengo gana de vomitar y estoy haciendo pipi de 5 en 5 min.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir