Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
A
azalia_8552852
7/5/13 a las 3:56

Manchadito dia 13 luego de inseminacion
Hice mi primer inseminación el 22 de abril. Tome x 12 días progesterona. El dia 13 creía que me venia la regla, pero solo fue un flujo marron rosado claro. Hoy dia 14 lo mismo. Me hago un test de orina? O espero unos días mas, lo que es dificilísimo pues no me quiero ilusionar mas!... Alguna le paso algo similar? En que termino? Era embarazo o luego les vino?
Gracias! Y suerte para todas!

Ver también

M
mirela_5524560
19/5/13 a las 1:20
En respuesta a azalia_8552852

Manchadito dia 13 luego de inseminacion
Hice mi primer inseminación el 22 de abril. Tome x 12 días progesterona. El dia 13 creía que me venia la regla, pero solo fue un flujo marron rosado claro. Hoy dia 14 lo mismo. Me hago un test de orina? O espero unos días mas, lo que es dificilísimo pues no me quiero ilusionar mas!... Alguna le paso algo similar? En que termino? Era embarazo o luego les vino?
Gracias! Y suerte para todas!

Cuentamelo
Hola ! Cuentame ke sucedió? Tienes tu positivo? Me contarías como fue el tratamiento, que dias del ciclo tomaste medicamentos, tuviste estimulación ovárica ? Ecpgrafias, etc, etc

Te pregunto porque estoy esperando mi periodo (. Ente manana y pasado) para iniciar y quisiera estar mas enterada de como es el proceso

Ojalá me puedas responder

E
emely_6996999
4/12/13 a las 19:02

Inseminacion artificial, fertilizacion asistida
Buenas Tardes a todas las personas del Foro Fertilidad
Navegando por la red encontré un sitio muy interesante sobre Fertilidad Asistida e inseminación Artificial, técnicas de reproducción, banco de óvulos y además una sección para hacer consultas con un profesional
les dejo el link:
www.fertilizacionasistidaweb.c om

Fecundación y embarazo:
http://www.fertilizacionasistidaweb.c om/fecundacion_y_embarazo.html
Riesgos de la fertilización:
http://www.fertilizacionasistidaweb.c om/riesgos_de_la_fertilizacion.html
Costos de la fertilización:
http://www.fertilizacionasistidaweb.c om/inseminacionasistida_precios.html
y las consultas:
http://www.fertilizacionasistidaweb.c om/consulta.php

Saludos Javier

E
elicio_9915322
12/12/13 a las 23:59

Hola a todos, les platico mi experencia.
Hermosas quiero contarles a grandes rasgos mi caso.
Tengo 9 años de casada tengo 33 años. nunca me cuide pero jamas salí embarazada, nos pusimos a trabajar y hacernos de nuestras cosas, hace 2 años ya pensamos en embarazarnos y eh pasado por malas experiencias, mucho gasto, emocional y económico, eh pasado por muchos medicamentos exámenes etc, hace poco me empezó a tratar un nuevo medico, que siento es el único que realmente me ah puesto atencion y me eh realizado la primera IA el dia 29 de noviembre, sin muchas molestias realmente, solo las de los medicamentos que fue omifin 5 días 2 pastillas y una inyección de chorogan de 2500 ui, la cual me sentó bastante mal y me dejo síntomas una semana después. fuera de eso me he sentido bien los únicos cambios son hasta ahora, gases, un ligero mareo,de pronto podría jurar que me llega el olor de algún alimento que tiene mucho que no pruebo y se me entoja, salivación y flujo transparente abundante, hoy es el día 13 y la regla me tiene que llegar en 3 días, esperare con paciencia, pidiéndole a Dios que no aparezca. alguna le ah pasado? besos.

I
ioulia_5603967
31/7/15 a las 3:56
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
hola....no se de doctores que hagan esto en Maracaibo , pero si se de alguien excelente en San Cristobal Edo tachira....se llama Monica Tang y atiende en la Policlinica Tachira.....no solo hace IA sino tambien Invitros.......es muy buena doctora.....averigua sobre ella si no consigues a alguien en Maracaibo

Dra monica tang
estoy a punto de iniciar mi primera y Dios quiera unica IA con esta doctora tengo mucha fe de q todo salga bn tu te hiciste algun tratamiento con esta dra podrias contarme mas de ella... GRACIAS

V
vlasta_6424056
7/1/17 a las 14:15
En respuesta a merced_6308851

No es cierto que todas las que hemos pasado por IA o las que estan por comenzar el tratamiento, nos volvemos locas y los dias y horas se nos hacen eternas???
voy mi segunda IA este 26 de febrero, y espero mi positivo primero Dios, DESEO SUERTE PARA TODAS Y A PENSAR POSITIVO QUE DIOSITO TIENE EL CONTROL.
¿HABRA ALGUIEN QUE DESEE CONTARNOS COMO VIVIO O COMO ESTA VIVIENDO ESTOS DIAS DE IA???
SUERTE A TODAS.

Hola  alguien por aquí que me escuche !!! Faltan 7 largos días para hacerme la prueba y la ansiedad de saber si es positivo no me deja . mis síntomas fueron 3-4 días de cólicos, me.mareo , tengo sueño siempre y me duelen las costillas, Alguien tuvo síntomas así en su positivo. 

R
rokaia_5671462
11/1/17 a las :45
En respuesta a merced_6308851

No es cierto que todas las que hemos pasado por IA o las que estan por comenzar el tratamiento, nos volvemos locas y los dias y horas se nos hacen eternas???
voy mi segunda IA este 26 de febrero, y espero mi positivo primero Dios, DESEO SUERTE PARA TODAS Y A PENSAR POSITIVO QUE DIOSITO TIENE EL CONTROL.
¿HABRA ALGUIEN QUE DESEE CONTARNOS COMO VIVIO O COMO ESTA VIVIENDO ESTOS DIAS DE IA???
SUERTE A TODAS.

Mucha suerte. Yo me quedé a la cuarta (último intento!!)

R
rokaia_5671462
11/1/17 a las :52
En respuesta a an0N_862477899z

Hola 32isis!
En primer lugar felicitaciones por tu embarazo!!! me alegra siempre saber cuando una chica queda embarazada =)

Por otro lado queria preguntarte xq no entendi muy bien, tu dices que una clinica te hiciste tu 1IA y en otra clinica que te dijeron que es muy dificil quedarse en la 1IA, en este caso en la otra clinica fue tu 2IA?? verdad y dime cuanto tiempo esperaste entre una clinica y otra?? dicen q es mejor hacerse las inseminaciones continuas, pero en tu caso tu creo q descansaste 1 ciclo y uyy saliste embarazada!
Y otra preguntita te inseminaron el dia 14?? o el dr. prefirio hacerlo antes ?? y cuantos foliculos tenias aptos?
Disculpa por preguntarte mucho.. pero yo estoy pronto a empezar mi 2IA, pero descanse 1 periodo.. y x eso queria saber como fue contigo..

Disfruta tu embarazo! y cuidate mucho

saludos
Rosi

Hola. Yo me quedé a la cuarta. Era descanso por vacaciones de verano ( es decir fue la única que no me hicieron de seguido). Creo que lo que dicen de hacerlo continuo es por la estadística de comparar en meses seguidos. Sin embargo, si lo haces descansando te aseguras de que no tienes folículos residuales de sesiones anteriores. Por cierto, el mes que me quede, como era mi último intento, le hice tomar vitaminas a mi novio. Y justo me dijeron que la muestra de espera fue tremenda. 

S
silvia_6343723
12/5/17 a las 14:47
En respuesta a an0N_862477899z

Yo tambien estoy en ia
Hola luz,
Siii es totalmente comprensible q nos volvamos locas con el tiempo de espera...yo estuve asi de ansiosa.. te cuento mi caso yo me hice mi 1IA el 11 de febrero pero hace 3 dias me vino el periodo estuve super triste pero ahora ya estoy mejor y seguire luchando por obtener mi embarazo. Yo intentare mi 2IA en la quincena de Marzo, asi q espero tener mas suerte.
Una pregunta cuanto tiempo esperaste para tu 2IA?? yo como te digo espero hasta mi proximo periodo.
Mucha suerte con tu 2IA y espero q esta vez si de te POSITIVO!!!
un abrazo

Hola pregunta si la primera IA Sale negativo y te vuelves hacer otra IA el coste es el mismo ??? debes volver a pagar ? Que importe te costó ? Suerte 😀

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir