Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
N
nikol_5377688
17/9/11 a las 12:03

Fuera nervios...
va a ir todo genial....muxisima suerte!!con respecto a la medicacion no puedo ayudarte ya k soy novata todavia...pero seguro k hay alguien por aki k t aclara...
Besitos y animo!!

Ver también

A
albina_6358139
17/9/11 a las 15:44

Emocionada!!!!
Hola,soy totalmente nueva y no tengo ni idea de como funciona la ia.Os comento un poco por ver si me podéis ayudar,me comen los nervios.Estoy preparando la primera,el jueves 15,eco con ambos ovarios multifoliculares(no sé si es bueno??)el 16,comencé a pincharme gonal-37.5 U,hasta el jueves 22,23 próxima eco,he tomado también ovusitol 2 al día(llevo 4 cajas tomadas)
No sé nada de lo que sigue después.....cuando la ia?,que posibilidades hay de que sea a la prime?,yo no tengo problema,ya fuí mamá sin buscarlo hace 16 años.Os agradecería cualquier ayuda.Muchas fracias.

Y
yulian_8490153
17/9/11 a las 21:48
En respuesta a jasbir_7851544

Flor
Flor es normal es la 1 ia y es todo desconocido, ya veras como todo va bien...

Lasama3
gracias, me queda 15 minute y me toca ovitrelle ... donde estais chicas ? no ai nada nuevo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Y
yuping_8342131
18/9/11 a las :49
En respuesta a sira_8807203

Luz0708
Te deseo mucha suerte para el día 18!!! Ójalá sea un síntoma de embarazo!


Suerte nena! edo tiene muy buena pinta!

Y
yuping_8342131
18/9/11 a las :49
En respuesta a sira_8807203

Luz0708
Te deseo mucha suerte para el día 18!!! Ójalá sea un síntoma de embarazo!


Suerte nena! eso tiene muy buena pinta!

J
jasbir_7851544
18/9/11 a las 12:14
En respuesta a albina_6358139

Emocionada!!!!