Foro / Maternidad

"inseminacion artificial" contemos nuestras experiencias

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:47
N
nikol_5377688
17/9/11 a las 12:03

Fuera nervios...
va a ir todo genial....muxisima suerte!!con respecto a la medicacion no puedo ayudarte ya k soy novata todavia...pero seguro k hay alguien por aki k t aclara...
Besitos y animo!!

Ver también

A
albina_6358139
17/9/11 a las 15:44

Emocionada!!!!
Hola,soy totalmente nueva y no tengo ni idea de como funciona la ia.Os comento un poco por ver si me podéis ayudar,me comen los nervios.Estoy preparando la primera,el jueves 15,eco con ambos ovarios multifoliculares(no sé si es bueno??)el 16,comencé a pincharme gonal-37.5 U,hasta el jueves 22,23 próxima eco,he tomado también ovusitol 2 al día(llevo 4 cajas tomadas)
No sé nada de lo que sigue después.....cuando la ia?,que posibilidades hay de que sea a la prime?,yo no tengo problema,ya fuí mamá sin buscarlo hace 16 años.Os agradecería cualquier ayuda.Muchas fracias.

Y
yulian_8490153
17/9/11 a las 21:48
En respuesta a jasbir_7851544

Flor
Flor es normal es la 1 ia y es todo desconocido, ya veras como todo va bien...

Lasama3
gracias, me queda 15 minute y me toca ovitrelle ... donde estais chicas ? no ai nada nuevo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

Y
yuping_8342131
18/9/11 a las :49
En respuesta a sira_8807203

Luz0708
Te deseo mucha suerte para el día 18!!! Ójalá sea un síntoma de embarazo!


Suerte nena! edo tiene muy buena pinta!

Y
yuping_8342131
18/9/11 a las :49
En respuesta a sira_8807203

Luz0708
Te deseo mucha suerte para el día 18!!! Ójalá sea un síntoma de embarazo!


Suerte nena! eso tiene muy buena pinta!

J
jasbir_7851544
18/9/11 a las 12:14
En respuesta a albina_6358139

Emocionada!!!!
Hola,soy totalmente nueva y no tengo ni idea de como funciona la ia.Os comento un poco por ver si me podéis ayudar,me comen los nervios.Estoy preparando la primera,el jueves 15,eco con ambos ovarios multifoliculares(no sé si es bueno??)el 16,comencé a pincharme gonal-37.5 U,hasta el jueves 22,23 próxima eco,he tomado también ovusitol 2 al día(llevo 4 cajas tomadas)
No sé nada de lo que sigue después.....cuando la ia?,que posibilidades hay de que sea a la prime?,yo no tengo problema,ya fuí mamá sin buscarlo hace 16 años.Os agradecería cualquier ayuda.Muchas fracias.

Manufeno
Bienvenida manufeno, pues lo siguientes que te seguiran haciendo controles y cuando tengas los foliculos maduros la medida perfecta es entre 18 y 21..te haran pincharte el ovitrelle y 2 dias despues te ia.
A mi me dijeron que la probabilidad de quedarte embarazada con ia es solo del 10% pero me imagino que depende del paciente y del problema de infertilidad que tenga...

J
jasbir_7851544
18/9/11 a las 12:15

Pochola
A mi en las 2 ia me han dicho que me lo pinche a las 22.00 y me hacen la ia a los 2 dias sobre las 11.00 de la mañana. Suerte!

J
jasbir_7851544
18/9/11 a las 12:17

Angelynia
Mucha suerte para mañana! ira todo genial

N
norma_6099893
18/9/11 a las 14:13

Que bien!!
Muy bien maittechu... Vaya lista que tenemos ya!! A ver si alguien estrena el último apartado.
Yo estoy mas contenta. El viernes despues de solo 4dias pinchandome ya tenía un óvulo que media 14¡¡¡que guay!! El lunes vuelvo a consulta y espero que ya me digan el dia de la inseminación.
En la 1 ia tarde semana y pico hasta que consiguieron tener un tamaño adecuado. Parece que el cuerpo ya se lo conoce y responde más rápidamente..
Animo a todas y a por el positivo..
bs

R
rqia_8482255
18/9/11 a las 16:58

Hola a todas
tenia tiempo sin escribir ayer me hicieron la IA y el 4 de octubre tengo k hacer la prueva de embarazo kiero agradecerles el apoyo k me brindaron y espero darles la buena noticia suerte a todas y saludos no me keda mas k esperar .

H
hiroko_7019388
18/9/11 a las 18:11

En breve pinchacito
ayy chikas, en breve me tng q poner el primer pinchazo y laverdad q estoy hasta nerviosa....es q no se si voy a ser capaz de pinchar!!! duele?? hay q mmeter la aguja entera?? eso de meter en un angulo de 45 grados q es?? ayyyy, me la kiero poner sobre las 8 y media

N
nayat_5367614
18/9/11 a las 19:33
En respuesta a hiroko_7019388

En breve pinchacito
ayy chikas, en breve me tng q poner el primer pinchazo y laverdad q estoy hasta nerviosa....es q no se si voy a ser capaz de pinchar!!! duele?? hay q mmeter la aguja entera?? eso de meter en un angulo de 45 grados q es?? ayyyy, me la kiero poner sobre las 8 y media

Pinchazos
Jenny no te preocupes por los pinchazos, ya veras q no duelen nada, no es como las vacunas q el liquido escuece, este casi ni se nota y la aguja es tan fina q hasta las picaduras de los mosquitos duelen mas, jeje. Ponerla en 45 grados quiere decir que no tuerza la aguja ni para arriba, ni para abajo ni para los lados, tiene que meter la aguja completamente recta. Ya veras como a partir del segundo t harás una autentica profesional....

Yo comienzo mañana con el primer pinchazo de mi 3IAC, a ver si tengo suerte y es la ultima. Espero q para el 26 o 27 me inseminen ya os iré contando durante los controles. Yo me estoy pinchando fostipur 75, q creo q ninguna de vosotras se lo esta poniendo también, a mi me ha venido genial desde el principio, ni he hiperestimulado ni he tenido problemas de ningún tipo.

Se me olvidaba darles la bienvenida a las nuevas y desearles mucha suerte.

Besitos para toda.

N
ninfa_9352304
18/9/11 a las 21:02

Buenas tardes
Que tal chicas como lo llevais??

Yo la verdad es que estoy bastante depre....
el viernes 16 me hiceron por fin la 1 ia.. yo no se como os fue a vosotras.. pero al llegar a casa estube todo el dia con unos dolores, que me retorcian. Total que me eche una señora siestaza desde las 3 de la tarde hasta las 7 jaja

Pero no se estoy algo desilusionada..xq a dos dias de la ia, tengo como un dolor en el bajo vientre como cuando me va a venir la regla... he estado leyendo que utrogestan 200, te aga adelantar la regla.. mi pregunta es, puede adelantarla tantos dias?? mi doctora me dijo que en 15 dias me hiciera el pipitest osea q me toca para el dia 30... pero no se xq me da que no va a ser un positivo..

Yo no se como aguantais tantos dias.. yo llevo 2 y estoy q me va a dar algoooooooo jajajaj muchisima suerte a todas las que estamos asi.. y que diosss nos ayude y nos de nuestro bebe!!

UN besitoooo! Muaks

H
heena_6139636
18/9/11 a las 21:05
En respuesta a hiroko_7019388

Yo tb con 150 de menopur

Hola, yo empiezo el tratamiento el domingo y tb me ha dicho que me ponga 150 de menopur, 3 dias y el miercoles voy a control......¿a q hora t lo sueles pinchar tu?? es q m dijo q a la hora q yo kiera pero claro, yo kiero hacerlo todos los dias a la misma hora....habia pensado hacerlo por la mañana, pero claro si lo hago por la mañana entonces la dosis del miercoles m la salto? porq solo me ha dicho domi, lunes y martes, yy segun como este el control pues ya me dice....asi q nose, si pincharme por la noche...aunke claro....llevariamos como 15 horas de retraso.....porq no es igual las 7 de la mañana del domingo q las 10 de la noche del domingo.......vaya lio!

Jennytp86
Yo siempre me he pinchado por la noche, sobre las 21'30.

mañana voy a control, desde el martes me estoy pinchando y mañana es el primer control. Espero que vaya bien y tenga bunos folículos. En principio si todo va bien me dicen que dia me hacen la ia.

Y
yulian_8490153
18/9/11 a las 21:45
En respuesta a ninfa_9352304

Buenas tardes
Que tal chicas como lo llevais??

Yo la verdad es que estoy bastante depre....
el viernes 16 me hiceron por fin la 1 ia.. yo no se como os fue a vosotras.. pero al llegar a casa estube todo el dia con unos dolores, que me retorcian. Total que me eche una señora siestaza desde las 3 de la tarde hasta las 7 jaja

Pero no se estoy algo desilusionada..xq a dos dias de la ia, tengo como un dolor en el bajo vientre como cuando me va a venir la regla... he estado leyendo que utrogestan 200, te aga adelantar la regla.. mi pregunta es, puede adelantarla tantos dias?? mi doctora me dijo que en 15 dias me hiciera el pipitest osea q me toca para el dia 30... pero no se xq me da que no va a ser un positivo..

Yo no se como aguantais tantos dias.. yo llevo 2 y estoy q me va a dar algoooooooo jajajaj muchisima suerte a todas las que estamos asi.. y que diosss nos ayude y nos de nuestro bebe!!

UN besitoooo! Muaks

Sinconsuelo1
mañana me toca la primera IA no se como esta .....yo te deseo que tengas tu como yo quero mi y que dios ne ayude ... suerte y un beso

J
jiawen_9750414
19/9/11 a las 3:38

Maitechu
Agregame a la lista, estoy en el otro foro de IA pero sigo sus historias. Tengo 33 años, voy por mi 2 IA y mi beta es el 21 de septiembre. besos

M
merce_6930715
19/9/11 a las 7:43
En respuesta a ninfa_9352304

Buenas tardes
Que tal chicas como lo llevais??

Yo la verdad es que estoy bastante depre....
el viernes 16 me hiceron por fin la 1 ia.. yo no se como os fue a vosotras.. pero al llegar a casa estube todo el dia con unos dolores, que me retorcian. Total que me eche una señora siestaza desde las 3 de la tarde hasta las 7 jaja

Pero no se estoy algo desilusionada..xq a dos dias de la ia, tengo como un dolor en el bajo vientre como cuando me va a venir la regla... he estado leyendo que utrogestan 200, te aga adelantar la regla.. mi pregunta es, puede adelantarla tantos dias?? mi doctora me dijo que en 15 dias me hiciera el pipitest osea q me toca para el dia 30... pero no se xq me da que no va a ser un positivo..

Yo no se como aguantais tantos dias.. yo llevo 2 y estoy q me va a dar algoooooooo jajajaj muchisima suerte a todas las que estamos asi.. y que diosss nos ayude y nos de nuestro bebe!!

UN besitoooo! Muaks

Tambien es mi primera ia

Hola!!! Se como te sientes a mi me la realizaron el 15 de Sept un dia antes que a Ti... Pues mis sintomas al primer dia fue un poco inflamada pero Los Dias siguientes nada como si no me la hubieran echo... Estoy en la Espera a lo que el ñiñito Jesus diga... No te desanimes chika todavias tienes mas chansa solo relajate y no pienses mucho... Dejame decirte que a mi me toco estar sola pues mi Esposo esta en un viaje de trabajo y sin mentirte casi no pienso ni en eso pq si te estresas es peor

M
merce_6930715
19/9/11 a las 7:44
En respuesta a ninfa_9352304

Buenas tardes
Que tal chicas como lo llevais??

Yo la verdad es que estoy bastante depre....
el viernes 16 me hiceron por fin la 1 ia.. yo no se como os fue a vosotras.. pero al llegar a casa estube todo el dia con unos dolores, que me retorcian. Total que me eche una señora siestaza desde las 3 de la tarde hasta las 7 jaja

Pero no se estoy algo desilusionada..xq a dos dias de la ia, tengo como un dolor en el bajo vientre como cuando me va a venir la regla... he estado leyendo que utrogestan 200, te aga adelantar la regla.. mi pregunta es, puede adelantarla tantos dias?? mi doctora me dijo que en 15 dias me hiciera el pipitest osea q me toca para el dia 30... pero no se xq me da que no va a ser un positivo..

Yo no se como aguantais tantos dias.. yo llevo 2 y estoy q me va a dar algoooooooo jajajaj muchisima suerte a todas las que estamos asi.. y que diosss nos ayude y nos de nuestro bebe!!

UN besitoooo! Muaks

Tambien es mi primera ia

Hola!!! Se como te sientes a mi me la realizaron el 15 de Sept un dia antes que a Ti... Pues mis sintomas al primer dia fue un poco inflamada pero Los Dias siguientes nada como si no me la hubieran echo... Estoy en la Espera a lo que el ñiñito Jesus diga... No te desanimes chika todavias tienes mas chansa solo relajate y no pienses mucho... Dejame decirte que a mi me toco estar sola pues mi Esposo esta en un viaje de trabajo y sin mentirte casi no pienso ni en eso pq si te estresas es peor... Animo chika no eres la unica en esto Suerte ii me cuenta cual fue tu resultado... Besitosss

M
merce_6930715
19/9/11 a las 7:48
En respuesta a rqia_8482255

Hola a todas
tenia tiempo sin escribir ayer me hicieron la IA y el 4 de octubre tengo k hacer la prueva de embarazo kiero agradecerles el apoyo k me brindaron y espero darles la buena noticia suerte a todas y saludos no me keda mas k esperar .

Suerte!!!
Yo tambien estoy en la misma situacion espero en el ñiño Jesus nos Bendiga a todas y podramos ser madres pronto cuidencen... iii digamen como les fue ANIMO!!!

H
hiroko_7019388
19/9/11 a las 8:16

Pochola suerte
pochola mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!! ya nos contaras que tal t ha ido.

de mi contaros que no fue para tanto el primer pinchazo, lo que pasa q estaba nerviosa! jejejeje y m costo un pokito., pero vamos q hoy ya sin miedo!!!

J
jasbir_7851544
19/9/11 a las 9:34

Pasado mañana beta
Buenos días chicas!
Pasado mañana tengo la beta, y estoy de lo mas tranquila del mundo...porque estoy segura que es negativa, ya tengo los dolores tipicos de regla y los pechos y los pezones me duelen bastante menos que esta semana de atras...si estuviera embarazada me doleria mas no menos...
Ya os contare novedades...
Besitos!

J
jasbir_7851544
19/9/11 a las 12:10

Maittechu
el miercoles te pones la esperada vacuna!! que bien mi niña una ayudita mas para tu positivo, ya veras que con tu 3 ia y tu vacuna van hacer una mezcla explosiva y te vas a quedar embarazada de por los menos 2 jajajaja.
Respecto a mi prefiero ser realista y no hacerme ilusiones porque han sido tantos negativos...y si oye por un casual fuera positivo pues menudo sorpreson jajaj.
Pues ya me contaras el miercoles por la noche que tal te ha ido, y que te han dicho.
Me alegro mucho cielo, haber si asi tienes mas suerte!!

J
jasbir_7851544
19/9/11 a las 12:27

Maittechu
jajajja en los codos tambien aisssss pues nada tu tranquila si ya somos unas campeonas de los pinchazos, a mi antes me hacian unos analisis y de los nervios k me daban casi me mareaba y todo, ahora ya entro y poco mas me pongo yo la goma y todo jajaja
Madre mia que pasta..todo sea por nuestro sueño de ser madres, ya veras que con esto y tu ia a la 3 va la vencida. Te deseo mucha suerte princesa. Oye y si no puedes mover los brazos aunque sea escribeme con los dedos de los pies y la nariez ehh pero me tienes que contar que tal...xd

O
omaima_9705803
19/9/11 a las 13:07

Comienzo nuevamente
hola chicas, m bajo la warry el sabado y hoy empiezo con puregon 0,50. voy a mi 2ia , vamos q ver porque las dos veces ( una cancelada y mi 1Ia) las dos se me han hiperestimulado, a ver como reacciono en esta, ya les iré contando.

N
nayat_5367614
19/9/11 a las 13:34
En respuesta a omaima_9705803

Comienzo nuevamente
hola chicas, m bajo la warry el sabado y hoy empiezo con puregon 0,50. voy a mi 2ia , vamos q ver porque las dos veces ( una cancelada y mi 1Ia) las dos se me han hiperestimulado, a ver como reacciono en esta, ya les iré contando.

Vamos a la par
Hola Azuvan,

vamos las dos iguales, a mi también me bajo la regla el sábado y hoy empiezo con el primer pinchazo de mi 3IAC. A ver si ésta vez tenemos suerte.

He llamado para que me den cita para los controle y tengo que ir el día 26. Yo por ahora he tenido mucha suerte porque no me han tenido que cancelar ninguna de las dos inseminaciones anteriores, espero que con ésta tenga la misma suerte. Ya os iré contando pero yo espero que para el día 28 me hagan la inseminación.

A ver si para mediados de octubre podemos colgar nuestros positivos.

Besitos para todas

N
nayat_5367614
19/9/11 a las 13:38
En respuesta a jasbir_7851544

Pasado mañana beta
Buenos días chicas!
Pasado mañana tengo la beta, y estoy de lo mas tranquila del mundo...porque estoy segura que es negativa, ya tengo los dolores tipicos de regla y los pechos y los pezones me duelen bastante menos que esta semana de atras...si estuviera embarazada me doleria mas no menos...
Ya os contare novedades...
Besitos!

Lassama
Madre mia, estoy yo más nerviosa que tu, jejeje. A ver si tienes suerte y eres la primera en sumarte a la lista de embarazadas.

Te digo lo mismo que Maittechu, por los sintomas no te preocupes, porque cuando yo me quede embarazada no me enteré de nada, tenía los mismos sintomas y para mi sorpresa estaba embarazada, con lo cual no te fies... solo la presencia de la warry es sintoma de que no lo estás y por ahora eso no ha sucedido y espero que no suceda en los proximo 9 meses.

En cuanto sepas algo, cuentanos, que estaremos esperando la noticia.

Besitos

N
nayat_5367614
19/9/11 a las 13:41

Angelynia
Te deseo muchiiisima suerte para ésta tarde. Ve tranquila, confia en que los bichines hagan bien su trabajo y en 14 días nos cuentas que te ha salido positivo....

Besitos

J
jasbir_7851544
19/9/11 a las 13:48

Chicas!
angelyna mucha suerte ya veras como todo va fenomenal y es menos de lo que tu te piensas, no duele nada y estodo rapididismo.
Azuvan mucha suerte nena con los pinchazos haber si no te estimulan demasiado con 2 o 3 nos conformamos verdad...?
ilf hoy empiezas tus pinchacitos ehhh que bien vuelta a empezar y esta va ser la definitiva porque es la 3 y eso es lo que dicen. Los sintomas ya se que no son determinantes pero los pechos me dolian bastante la semana pasada y ahora nada nose...prefiero pensar que no lo estoy y luego si estoy pues menuda alegria!!!!

N
nayat_5367614
19/9/11 a las 13:50

Vaya lista!!!!
Maittechu, que pasada de lista, cada vez somos más. Ya solo falta que alguien se decida a inaugurar la zona de embarazadas, que parece que nos da miedo a entrar ahí, jejeje.

Besitos

N
nayat_5367614
19/9/11 a las 13:54
En respuesta a jasbir_7851544

Chicas!
angelyna mucha suerte ya veras como todo va fenomenal y es menos de lo que tu te piensas, no duele nada y estodo rapididismo.
Azuvan mucha suerte nena con los pinchazos haber si no te estimulan demasiado con 2 o 3 nos conformamos verdad...?
ilf hoy empiezas tus pinchacitos ehhh que bien vuelta a empezar y esta va ser la definitiva porque es la 3 y eso es lo que dicen. Los sintomas ya se que no son determinantes pero los pechos me dolian bastante la semana pasada y ahora nada nose...prefiero pensar que no lo estoy y luego si estoy pues menuda alegria!!!!

Estoy contigo...
La verdad es que tienes razón en eso de pensar que va a ser que no, asi, si es negativo pues no te llevas una decepción y si es positivo pues entonces te sube hasta la bilirubina, jeje.

Mucha suerte corazon!!!

S
sira_8807203
19/9/11 a las 14:30

Lasama!
Sólo nos quedan dos días para la beta! Yo tb estoy más tranquila que en la primera. Entonces tenía mucha prisa proque pasaran las dos semanas y cuadno me quedaban dos días para hacerme la prueba me dio tanto miedo que ojala hubiera podido retrasarlo!

Sobre los síntomas que cuentas. Yo estoy igual qeu tú, la semana pasada me dolían más los pechos y ahora ya muy poco (de la progesterona). Duelen tanto después de la IA proque la inyección que nos ponen para ovular (ovitrelle) contiene HCG, la hormona del embarazo, por tanto tenemos síntomas típicos de embarazo!!! Cuando la eliminamos dejamos de tener síntomas. Pero eso no significa que no estemos embarazadas! Por esto mismo no es recomendable hacerse la prueba del embarazo hasta pasados 10 días de ponerse el ovitrelle, puede dar falsos positivos (conozco casos).

En fin, mucho ánimo, guapa!

S
sira_8807203
19/9/11 a las 14:36
En respuesta a ninfa_9352304

Buenas tardes
Que tal chicas como lo llevais??

Yo la verdad es que estoy bastante depre....
el viernes 16 me hiceron por fin la 1 ia.. yo no se como os fue a vosotras.. pero al llegar a casa estube todo el dia con unos dolores, que me retorcian. Total que me eche una señora siestaza desde las 3 de la tarde hasta las 7 jaja

Pero no se estoy algo desilusionada..xq a dos dias de la ia, tengo como un dolor en el bajo vientre como cuando me va a venir la regla... he estado leyendo que utrogestan 200, te aga adelantar la regla.. mi pregunta es, puede adelantarla tantos dias?? mi doctora me dijo que en 15 dias me hiciera el pipitest osea q me toca para el dia 30... pero no se xq me da que no va a ser un positivo..

Yo no se como aguantais tantos dias.. yo llevo 2 y estoy q me va a dar algoooooooo jajajaj muchisima suerte a todas las que estamos asi.. y que diosss nos ayude y nos de nuestro bebe!!

UN besitoooo! Muaks

Sinconsuelo
La progesterona normalmente no te adelanta la regla, te suele venir unos días después de terminar de tomarla, una vez que el pipitest te dé negarivo.

No te preocupes por los dolores, suele ser por la progesterona.

Mucha suerte!

S
sira_8807203
19/9/11 a las 14:39

Maittechu..
Hola! Puedes apuntarme por favor a la lista?
Tengo 36 años, estoy en mi 2 IA y tengo la beta para el día 21 de septiembre.

gRacias y ánimo con la vacuna!

O
omaima_9705803
19/9/11 a las 16:25
En respuesta a nayat_5367614

Vamos a la par
Hola Azuvan,

vamos las dos iguales, a mi también me bajo la regla el sábado y hoy empiezo con el primer pinchazo de mi 3IAC. A ver si ésta vez tenemos suerte.

He llamado para que me den cita para los controle y tengo que ir el día 26. Yo por ahora he tenido mucha suerte porque no me han tenido que cancelar ninguna de las dos inseminaciones anteriores, espero que con ésta tenga la misma suerte. Ya os iré contando pero yo espero que para el día 28 me hagan la inseminación.

A ver si para mediados de octubre podemos colgar nuestros positivos.

Besitos para todas

Ifc80
cuantos dias te pinchas?? mi primer control es el sabado desp de 5 dias de pinchazos, ojala tengamos suerte, ya iremos contando.suerte!!!

O
omaima_9705803
19/9/11 a las 16:31
En respuesta a jasbir_7851544

Chicas!
angelyna mucha suerte ya veras como todo va fenomenal y es menos de lo que tu te piensas, no duele nada y estodo rapididismo.
Azuvan mucha suerte nena con los pinchazos haber si no te estimulan demasiado con 2 o 3 nos conformamos verdad...?
ilf hoy empiezas tus pinchacitos ehhh que bien vuelta a empezar y esta va ser la definitiva porque es la 3 y eso es lo que dicen. Los sintomas ya se que no son determinantes pero los pechos me dolian bastante la semana pasada y ahora nada nose...prefiero pensar que no lo estoy y luego si estoy pues menuda alegria!!!!

Lasama
pues la verdas q con do otres m conformo, jaja, ojalá seria para mi un sueño tener tres, pero m conformo con uno, ya q es tan dificil. mucha suerte con la beta!!! ya no te queda nada. ojala tengas un positivoiiii ojalá. muxa suerte y sobre todo estate tranquila.bsosss

A
albina_6358139
19/9/11 a las 18:10
En respuesta a jasbir_7851544

Manufeno
Bienvenida manufeno, pues lo siguientes que te seguiran haciendo controles y cuando tengas los foliculos maduros la medida perfecta es entre 18 y 21..te haran pincharte el ovitrelle y 2 dias despues te ia.
A mi me dijeron que la probabilidad de quedarte embarazada con ia es solo del 10% pero me imagino que depende del paciente y del problema de infertilidad que tenga...


Muchas gracias ,lasama3,espero tener suerte,estoy muy ilusionada,espero que también te vaya bien,al igual que al resto del foro

Y
yulian_8490153
19/9/11 a las 18:36

Chicas!
hola chicas ya lo tengo ahora ha esperar hasta el día 3 de octubre espero que sea un besito a todas!!!!

H
heena_6139636
19/9/11 a las 20:43

Ia para el miércoles
Hola chicas el miércoles por la tarde me hacen la 2 IA. Hoy he ido a hacerme el control y tengo 3 folis, 1 de 19 i 2 de 18. Mañana por la mañana he de pincharme el ovitrell y el miércoles la IA y luego ha esperar.

Esperemos que la segunda sea la buena, y si no iremos a por la tercera, no?

Suerte a todas.

E
elea_8133368
20/9/11 a las 3:29

Hola chicas,voy x mi 2 ia lea queria preguntar
saben?? cuanto durar vivos los espermatozoides despues de la recuperacion q hacen para la inseminacion????

gracias

F
fathia_9746678
20/9/11 a las 8:48

Hola chicas!
Chicas me gustaria unirme a vosotras! Os cuebto rapidamente. Infertilidad por causa desconocida, me hicieron una IA en julio y salio negativa me dejaron un mes de descanso y en setiembre me han exo la otra, hoy hace 14 dias por tanto mañana me tocaria beta! Yo voy por la SS y al hospital ke voy yo te hacen dos IA seguidas, o sea por ejemplo una el lunes y otra el martes, por lo tanto hoy hace 15 dias de la primera. De sintomas pps no se.. Tengo momento ke ntot de todo y otros ke ne desanimo. Hace aproximadamenteuna semana senti unos dolores muy fuertes en los ovarios cm unos super pinxazos, he leido ke podria ser la implantacion, eso espero!!!
Me gustaria entrar en vuestra lista porfi!
Besos

N
nayat_5367614
20/9/11 a las 8:51

Azuvan
Hola azuvan!!! No había visto tu pregunta. En las dos inseminaciones anteriores me pinche 6 veces y al séptimo dia me hicieron el control y como todo iba bien ese dia me pinchaba el ovitrelle, pero esta vez, como el séptimo dia cae en domingo, m han dado cita para el lunes.
A ver si el sábado tienes suerte y tienes 2 o 3 folis bien bonitos, pero mas de 3 no, eh?, q si no nos la cancelan. Ya nos iras contando.
Yo en la 1AIC tube solo 1 folículo y en la 2IAC tube 4 pero mi medico hizo la vista gorda y no la cancelo, aun así no tuve suerte, a ver si a la tercera va la vencida y en tu caso a la segunda.
Besitos

N
nayat_5367614
20/9/11 a las 8:55
En respuesta a fathia_9746678

Hola chicas!
Chicas me gustaria unirme a vosotras! Os cuebto rapidamente. Infertilidad por causa desconocida, me hicieron una IA en julio y salio negativa me dejaron un mes de descanso y en setiembre me han exo la otra, hoy hace 14 dias por tanto mañana me tocaria beta! Yo voy por la SS y al hospital ke voy yo te hacen dos IA seguidas, o sea por ejemplo una el lunes y otra el martes, por lo tanto hoy hace 15 dias de la primera. De sintomas pps no se.. Tengo momento ke ntot de todo y otros ke ne desanimo. Hace aproximadamenteuna semana senti unos dolores muy fuertes en los ovarios cm unos super pinxazos, he leido ke podria ser la implantacion, eso espero!!!
Me gustaria entrar en vuestra lista porfi!
Besos

Nenoamores
Bienvenida al grupo. Sobre tus síntomas, puede ser cualquier cosa, desde implantación hasta psicológicos, pero ya te queda poco para salir de dudas. Espero de corazón q sea un positivo como una casa. Mañana entra en el foro y nos lo cuentas.
Besitos

N
nayat_5367614
20/9/11 a las 8:59
En respuesta a elea_8133368

Hola chicas,voy x mi 2 ia lea queria preguntar
saben?? cuanto durar vivos los espermatozoides despues de la recuperacion q hacen para la inseminacion????

gracias

Marcela
Hola Marcelas. No estoy segura de lo q duran, pero supongo q lo suficiente para q estén vivos cuando nos inseminen, date cuenta q los médicos los manipulan en un medio idóneo para ellos. Mi marido dejaba la muestra a las 10 de la mañana y hasta la 1 no me citaban para la inseminación, con lo cual deben durar bastante.
Besitos

J
jasbir_7851544
20/9/11 a las 9:43

Mañana beta
Hola nenas mañana mi beta y estoy super super tranquila...hoy ya no me duelen absolutamente nada los pechos ni los pezones asi que...negativo seguro ya os lo contare mañana que tal...
Maittechu que mañana es tu gran dia de vacuna aisss que nervios prepara esos brazcitos y esos coditos, ya veras como no duele nada si estamos hechas unas campeonas...
nenoamores bienvenida y mucha suerte con tu inseminación, los dolores pueden ser por embarazo o por la progesterona....ojala sea por lo primero..
marcela yo tengo entendido que los espermatozoides viven dentro de 48 a 72 horas...no estoy segura..
evita mucha suerte mañana con tu ia tienes unos folis perfectos!
pochola que bien has visto como no es para tanto..jejej yo la primera iba nerviosita y en la 2 ia ya como Pedro por su casa jajaja
flor haber ese 3 de octubre...si nos das un positivo de lso gordos jaja
irenemalaga ya mañana hija...pues hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido tocarme los pechos ayer me dolian poco pero es que hoy no me duelen nada!!! ya se que no quiere decir que no lo estoy pero me da a mi que es negativo ojala me equivoque...en cuanto sepas algo mañana escribe ehhh mucha suerte guapa

Y
yulian_8490153
20/9/11 a las 10:51

Hola chicas!!!
estoy estupenda.. no tengo dolores.. y mas porque a mi no me han resetado progesterona? y no tengo ninguna simtoma como vosotros.. es muy pronto para tener simtomas? lo veo muy raro que vosotros tenei tantas sintomas....

Y
yulian_8490153
20/9/11 a las 10:59

Guapa como estas?
tienes algunas síntomas? yo no tengo nada estoy muy asustada cuéntame como estas porfa...

E
elea_8133368
20/9/11 a las 11:39

Hola me equivoque y escribi mas arriba, bueno como decia
maña enpiezo con las eco de segimiento para la 2 ia.
suerte a todas

Y
yulian_8490153
20/9/11 a las 12:28

Maittechu
llame a la clínica y pregunte porque no tomo progesterona y me dicen tómatelo ya!! pero que pasa? creo que a olvidado ?? o son....... ahora que.. será muy tarde ..que pasara dios mío!!!!!!!!!!!!! estoy muy asustada ...

S
sira_8807203
20/9/11 a las 12:52
En respuesta a elea_8133368

Hola chicas,voy x mi 2 ia lea queria preguntar
saben?? cuanto durar vivos los espermatozoides despues de la recuperacion q hacen para la inseminacion????

gracias

Marcela
HOla! En el laboratorio, desdel que tu marido deje la muestra, no deben pasar más de 3-4 horas hasta que te inseminen. Lo que tardan en prepararla. Si la dejan más algunos empiezan a morir.

SAludos!

S
sira_8807203
20/9/11 a las 12:58

Flor
NO te preocupes por lo de la progesterona. Yo empiezo a tomarla la 2 noche después de la IA y a ti te la han hecho ayer. NO te asustes que no pasa nada.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest