Foro / Maternidad

Inseminación Artificial en Hospital La Fe Valencia

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 10:43
H
herve_9077790
11/10/18 a las 14:35

Hola! Somos una pareja de chicos en espera para IAD en La Fe de Valencia, ¿alguna pareja o mamá sola en situación similar o ya en tratamiento en el mismo hospital?. Saludos! 

Ver también

C
chen_1011074
11/10/18 a las 14:55

Perdonad mi ignorancia y curiosidad, pero si sois una pareja de chicos (algo que me parece fabuloso)... Quien se va a hacer la inseminación? Alguna amiga?
Yo también soy de Valencia, tengo amigas que se han hecho allí el tratamiento y bastante contentas con el trato y los resultados a medias, a una le salió bien al segundo intento y la otra no pudo conseguirlo. Pero no os desaniméis que seguro que sale bien, tienen un equipo fabuloso y eso depende de la situación de cada uno en particular. 

H
herve_9077790
12/10/18 a las 10:29
En respuesta a chen_1011074

Perdonad mi ignorancia y curiosidad, pero si sois una pareja de chicos (algo que me parece fabuloso)... Quien se va a hacer la inseminación? Alguna amiga?
Yo también soy de Valencia, tengo amigas que se han hecho allí el tratamiento y bastante contentas con el trato y los resultados a medias, a una le salió bien al segundo intento y la otra no pudo conseguirlo. Pero no os desaniméis que seguro que sale bien, tienen un equipo fabuloso y eso depende de la situación de cada uno en particular. 

Disculpa, fue el autocorrector, somos una pareja de chicas.  No sé cómo funciona esto muy bien todavía para editarlo. Gracias!

C
chen_1011074
12/10/18 a las 10:43

Ahora ya lo entiendo mejor jejeje. Lamentablemente no se pueden editar los mensajes. Solo daros la enhorabuena por la decisión y animaros a que lo intentéis, como te dije tienen un equipo estupendo y pueden ayudaros a conseguirlo. No tengáis miedo, vais a ser unas mamis fabulosas. Querer es poder. Y si no saliera bien, y queréis seguir intentandolo, seguro que en alguna buena clínica como IVI, o en fertilidad del IMED (que tienen uno de los equipos más avanzados de España) pueden daros más opciones con mejores garantías. Mucho ánimo bonitas!!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook