Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
C
crista_7279894
10/10/14 a las 19:10
En respuesta a yuyun_8594623

Jejej
Al final piensas mas en un baño que en cualquier otra cosa, encima tuve una delante que tardo mucho y resulta que con catarrazo que estoy ahora, espero que no afecte mucho

No creo que afecte
No me ha pasado ( y ya es raro, porque llevo un añito que me pasa de todo), pero no creo que afecte para la fecundacion del ovulo porque ya lo tienes totalmente desarrollado cuando te inseminan, y para la implantacion que es el segundo paso te faltan aun unos dias.

Eso si, nada de ibuprofeno!

Tu tranquila, y no pienses en ello, que en 15 dias nos daras las buenas noticias.

Ver también

C
crista_7279894
11/10/14 a las 18:24
En respuesta a yuyun_8594623

Gracias futurita y riminita
Si ahora a esperar, tampoco me ha dicho nada pero ya he leido el prospecto... Y ya vi que son similares. Vosotras irme contando yo entrare a menudo y os dire haber si vino esta indeseable o no espero que os vaya tb muy bien, nos lo merecemos por todo esto que estamos pasando y mucho animo!!!!

Confirmado
Hoy he tenido la segunda eco de control, y me han confirmado que tengo un hermoso ... el lado que no toca!

Bueno, era de esperar... En realidad me ha dado el bajon alli, pero cuando saliamos con el informe mi marido ha dicho: hace siglos que no desayunamos churros, vamos ahora? Y me ha dado la risa. De todas las cosas que me podia decir, y me habla de comer churros!!

Me ha descolocado tanto, que me ha quitado el bloqueo ese que entra con las malas noticias. Supongo que era lo que le quedaba por intentar, despues de tanto tiempo de chascos. El pobre lo intenta todo conmigo.

Y vosotras como lo llevais? A ver si este mes me dais buenas noticias, que seguro que un poco de esperanza no me va nada mal.

Y
yuyun_8594623
12/10/14 a las 9:33
En respuesta a crista_7279894

Confirmado
Hoy he tenido la segunda eco de control, y me han confirmado que tengo un hermoso ... el lado que no toca!

Bueno, era de esperar... En realidad me ha dado el bajon alli, pero cuando saliamos con el informe mi marido ha dicho: hace siglos que no desayunamos churros, vamos ahora? Y me ha dado la risa. De todas las cosas que me podia decir, y me habla de comer churros!!

Me ha descolocado tanto, que me ha quitado el bloqueo ese que entra con las malas noticias. Supongo que era lo que le quedaba por intentar, despues de tanto tiempo de chascos. El pobre lo intenta todo conmigo.

Y vosotras como lo llevais? A ver si este mes me dais buenas noticias, que seguro que un poco de esperanza no me va nada mal.

No te desanime
La proxima seguro que t sale porque de forma natural se ovula alternativamente asi que tienes alta probabilidad de que t salga en el lado que necesitas.
Si los maridos ayudan mucho, el mio siempre va por si hay malas noticias, no quiere que lo pase sola, porque dice que esto es de los dos.
El dia que me dijeron lo de las trompas tb intento sacarme a comer fuera y que me olvidara que ya lo conseguiriamos. Son un gran apoyo.
Tu disfruta hoy de el que dentro de nada tendras un bb que no t deje un momento de intimidad. Animo!

Y
yuyun_8594623
12/10/14 a las 14:22

Ptogesterona
Alguna a tomado progesterona por via vaginal? Me lo puse anoche y esta mañan e tebido un flujo blanco y espeso que supongo que sera de parte la progesterona que no se absorbio y me gustaria saber si es normal o hago algo mal. Tomo progeffit

C
crista_7279894
12/10/14 a las 16:50
En respuesta a yuyun_8594623

Ptogesterona
Alguna a tomado progesterona por via vaginal? Me lo puse anoche y esta mañan e tebido un flujo blanco y espeso que supongo que sera de parte la progesterona que no se absorbio y me gustaria saber si es normal o hago algo mal. Tomo progeffit

Progesterona
Hola, a mi tambien me pasaba incluso uno o dos dias despues de dejarla. Es un rollo, porque al estar todo el tiempo "humeda" y por todo lo que nos hemos estado pinchando, la propia proges... Es mas facil pillar infecciones de orina y cosas de estas (igual que les pasa a las embarazadas).

Tambien tenia, sobretodo los primeros dias, mucho sueño, y los pechos mas sensibles, etc...pero por lo que he leido en foros los efectos secundarios si la tomas oral son mucho menos llevaderos, asi que yo en las 3 IAs la he puesto vaginal.

Tu tranquila, que todo va bien

Y
yuyun_8594623
12/10/14 a las 21:02
En respuesta a crista_7279894

Progesterona
Hola, a mi tambien me pasaba incluso uno o dos dias despues de dejarla. Es un rollo, porque al estar todo el tiempo "humeda" y por todo lo que nos hemos estado pinchando, la propia proges... Es mas facil pillar infecciones de orina y cosas de estas (igual que les pasa a las embarazadas).

Tambien tenia, sobretodo los primeros dias, mucho sueño, y los pechos mas sensibles, etc...pero por lo que he leido en foros los efectos secundarios si la tomas oral son mucho menos llevaderos, asi que yo en las 3 IAs la he puesto vaginal.

Tu tranquila, que todo va bien

Gracias
A bien me asuste porque pense que no la absorbia bien, a mi mi gine me dijo q vaginal, ya e leido que puff oral horrible. A mi de momento no parece hacerme nada porque yo lo pechos siempre despues de ovular me duelen para mi normal. Veremos que tal vamos... Que nervios y que largo

C
crista_7279894
12/10/14 a las 21:24
En respuesta a yuyun_8594623

Gracias
A bien me asuste porque pense que no la absorbia bien, a mi mi gine me dijo q vaginal, ya e leido que puff oral horrible. A mi de momento no parece hacerme nada porque yo lo pechos siempre despues de ovular me duelen para mi normal. Veremos que tal vamos... Que nervios y que largo

A mi tampoco me aviso
A mi tampoco me aviso... Fue declas cosas que fui descubriendo y apuntando en mi lista de preguntas con la primera.

Que bonito sera tener mas info desde el ppio sin tener que buscar en foros!!

Y
yuyun_8594623
13/10/14 a las 20:15
En respuesta a crista_7279894

A mi tampoco me aviso
A mi tampoco me aviso... Fue declas cosas que fui descubriendo y apuntando en mi lista de preguntas con la primera.

Que bonito sera tener mas info desde el ppio sin tener que buscar en foros!!

Si apuntanfo todo
Yo hasta que no la vuelva haber bada y vamos me ha dicho que si no me viene la regla que me haga un test, ni me ha dicho que pida cita si sale + ni que me lo hacen ellos, solo que si me vuelve la regla llame y vuelta ha empezar, no cuentan nada.

C
crista_7279894
13/10/14 a las 20:58
En respuesta a yuyun_8594623

Si apuntanfo todo
Yo hasta que no la vuelva haber bada y vamos me ha dicho que si no me viene la regla que me haga un test, ni me ha dicho que pida cita si sale + ni que me lo hacen ellos, solo que si me vuelve la regla llame y vuelta ha empezar, no cuentan nada.

Viva la info!!
A mi me dijeron: en 15 dias te haces un test y si sale negativo deja la proges para que te baje. Punto. Asi que ya me ves con todo el bajonazo del negativo llamando y diciendo: y ahora que hago? Buf...

Ahora ya lo se, dejar la proges, llamar el dia que me baja y volver a empezar... Pero es de las llamadas durillas. Espero que mo tengas que hacerla.

Tu tranqui, que este va a ser tu mes!!

A
alanis_8746298
13/10/14 a las 22:49

Hola
hola chicas tengo 27 años soy nueva en el foro les cuento yo tengo tengo 5 años intentando embarazarme y mi esposo y yo desdimos hacernos la IA me gustaría saber como es que necesito saber tengo mi cita el sábado 18 y me siento muy nerviosa =( espero me puedan ayudar

A
an0N_730229399z
14/10/14 a las 2:28
En respuesta a alanis_8746298

Hola
hola chicas tengo 27 años soy nueva en el foro les cuento yo tengo tengo 5 años intentando embarazarme y mi esposo y yo desdimos hacernos la IA me gustaría saber como es que necesito saber tengo mi cita el sábado 18 y me siento muy nerviosa =( espero me puedan ayudar

Hola
Bien bienvenida lespan mira yo me ise una en septiembre pero no me resultó por k ovule hantes ..mira lo primero tienes k estar tranquila y tienes k tener la vejiga llena y hay veces k sangras pero poquito a me paso pero no siempre ocurre .muchas suerte preciosa ojala todo te vaya muy bien

Y
yuyun_8594623
14/10/14 a las 11:16
En respuesta a an0N_730229399z

Hola
Bien bienvenida lespan mira yo me ise una en septiembre pero no me resultó por k ovule hantes ..mira lo primero tienes k estar tranquila y tienes k tener la vejiga llena y hay veces k sangras pero poquito a me paso pero no siempre ocurre .muchas suerte preciosa ojala todo te vaya muy bien

Ia
Hola guapa, no te preocupes de que tienes la cita de control de ovulación o de IA? El control de ovulación consiste en que te pinches puregon todos los días, el ginecólogo ya te lo contara y te hará diferentes ecos hasta que veas que estas preparada y te pinchas el ovitrell que te provocara la ovulación y al dia siguiente con las especificaciones que te digan llevas la muestra que la trataran, tardan al rededor de 2 horas y luego la IA que consiste en que introducen una canula y te inyectan el preparado.
A mi no me dolió nada también depende de como tengas el cuello del útero pero en líneas generales en indoloro y luego progesterona 15 días y esperar si a funcionado.
es un método sencillo asique sin miedo y para lante

A
alanis_8746298
14/10/14 a las 18:25

Gracias
mucha gracias espero me valla bien, no me quiero hacer muchas ilusiones ya que e leído que no siempre se queda embarazada en la primera IA

Y
yuyun_8594623
14/10/14 a las 19:10
En respuesta a alanis_8746298

Gracias
mucha gracias espero me valla bien, no me quiero hacer muchas ilusiones ya que e leído que no siempre se queda embarazada en la primera IA

Suerte
Tranquila, manten la ilusion en cada una y no t derrumbes si no sale, son menos posibilidades en la 1ia pero porque no saben como responderemos a la medicacion pero si t va bien puede salir, hay mujeres que lo consiguen.
Yo estoy en la 1ia ya os ire contando, ser positivas y lo conseguiremos

Y
yuyun_8594623
15/10/14 a las 17:30

Granos
Hola chicas que tal va todo? Yo ando un poco preocupada por que he visto que me estan saliendo muchos granos y aunque este aun lejos en mi caso es la llegada de la regla =( , aun me toca esperar 10 pero no me parece buena señal. A seguir esperando

F
farid_8655135
16/10/14 a las 2:30

Mi primera inseminacion y esperando el resultado
Hola chicas soy nueva por aqui,me hicieron mi primera IA el dia 3 y el viernes tengo que hacerme el test de orina,estoy nerviosa xq mis sintomas son que me va a bajar la regla,pero siempre queda un poco de esperanza,ya os ire contando.

Y
yuyun_8594623
16/10/14 a las 8:48
En respuesta a farid_8655135

Mi primera inseminacion y esperando el resultado
Hola chicas soy nueva por aqui,me hicieron mi primera IA el dia 3 y el viernes tengo que hacerme el test de orina,estoy nerviosa xq mis sintomas son que me va a bajar la regla,pero siempre queda un poco de esperanza,ya os ire contando.

Hola
Buenas, estamos en la misma situacion pero yo hasta el finde siguuente no me are el test. Suerte

E
eugeny_9897293
16/10/14 a las 15:56

Hola
Una pregunta cuando te suben la dosis xk es? No me esta aciendo muxo efecto yo creo no yo antes ponia 25 iu y me lo a subido a 50

C
crista_7279894
16/10/14 a las 17:17
En respuesta a yuyun_8594623

Granos
Hola chicas que tal va todo? Yo ando un poco preocupada por que he visto que me estan saliendo muchos granos y aunque este aun lejos en mi caso es la llegada de la regla =( , aun me toca esperar 10 pero no me parece buena señal. A seguir esperando

Granos
Hola Anubis,

Lo de los granitos es normal, es por los tratamientos. Yo nunca he sido de hacerme mucha cosa, y despues de tantos meses dectratamientos he tenido que ir a hacerme limpiezas de cutis, me hago peeling y mascarilla en casa. O eso o soy una paella con tanto grano!!

Pero ya tendremos nuestra recompensa!

C
crista_7279894
16/10/14 a las 17:23
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Una pregunta cuando te suben la dosis xk es? No me esta aciendo muxo efecto yo creo no yo antes ponia 25 iu y me lo a subido a 50

Dosis
Hola,

A mi no me han tenido que subir la dosis, empece con 50 y ahi me he quedado. Pero si te suben la dosis es porque con la inicial no ven que tus foliculos esten tan estimulados como esperaban. Esto suele pasar el la primera IA, porque van probando la dosis minima que les permita hacerlos crecer sin correr riesgo de sobreestimulacion. Antetodo tienen que mirar por nuestra salud.

Mucha suerte!!

E
eugeny_9897293
16/10/14 a las 18:52
En respuesta a crista_7279894

Dosis
Hola,

A mi no me han tenido que subir la dosis, empece con 50 y ahi me he quedado. Pero si te suben la dosis es porque con la inicial no ven que tus foliculos esten tan estimulados como esperaban. Esto suele pasar el la primera IA, porque van probando la dosis minima que les permita hacerlos crecer sin correr riesgo de sobreestimulacion. Antetodo tienen que mirar por nuestra salud.

Mucha suerte!!

Futurita
Hola gracias x responderme no sabia muy bien xk me lo abian subido gracias x aclararmelo

C
crista_7279894
16/10/14 a las 19:55
En respuesta a eugeny_9897293

Futurita
Hola gracias x responderme no sabia muy bien xk me lo abian subido gracias x aclararmelo

Mimi
Durante este proceso no siempre nos explican las cosas que mos afectan, y los tratamientos normalmente no te los pone quien ya ha padado personalmente por ellos... Por eso me ayuda tanto encontrarme aqui con quien esta viviendo lo mismo, y poder ayudarnos entre todas con nuestras experiencias.

Yo te diria: no te quedes con dudas, preguntalo todo. Y a por nuestro sueño!

Y
yuyun_8594623
17/10/14 a las 9:25
En respuesta a eugeny_9897293

Futurita
Hola gracias x responderme no sabia muy bien xk me lo abian subido gracias x aclararmelo

Dosis
A mi me dieron 50u y el dia antes 75u, yo pense que eran pocos porq he visto que a todo el mundo le daban 75, pero depende como reponda tu cuerpo, como te ha dixo futurita la primera ia es una prueba asiq trankila

Y
yuyun_8594623
17/10/14 a las 10:43

Dormir
Hola chicas una pregunta, el no dormir bien puede afectar a la eficacia de las IA? tengo un problema con los vecinos que no me dejan dormir en toda la noche llegan a las tantas haciendo ruido y me despierta poniéndome de los nervios y estoy preocupada que eso me pueda afectar a poder quedar embarazada, como he leído que el estrés es tan malo y ando extremadísima porque no duermo, es una cosa añadida a la tensión de todo este proceso.

F
farid_8655135
17/10/14 a las 14:49

Negativo
Hola pues ya esta,me dio negativo,uff que mal que dificil es conseguir nuestro sueño.

Y
yuyun_8594623
17/10/14 a las 14:54
En respuesta a farid_8655135

Negativo
Hola pues ya esta,me dio negativo,uff que mal que dificil es conseguir nuestro sueño.

Sin desanimo
La primera es dificil pero va aumentando la probabilidad en la siguientes, asique a seguir al síguiente.

C
crista_7279894
17/10/14 a las 16:32
En respuesta a farid_8655135

Negativo
Hola pues ya esta,me dio negativo,uff que mal que dificil es conseguir nuestro sueño.

No te rindas
Es muy dificil que funcione a la primera, claro que hay chicas que tienen su positivo en la primera IA, pero es muy dificil.

Se que ahora es un bajon, tomate el dia para llorar, descansar, o lo que te pida el cuerpo. Y mañana con mas fuerza a seguir luchando por ese sueño que tenemos. No te rindas! Somos fuertes, no lo olvides. Y recuerda que no estas sola.

F
farid_8655135
17/10/14 a las 19:21
En respuesta a farid_8655135

Negativo
Hola pues ya esta,me dio negativo,uff que mal que dificil es conseguir nuestro sueño.

Gracias
Anubis y FuturitaGracias chicas eso hare seguir adelante
Vosotras cuantas IA llevais?

C
crista_7279894
17/10/14 a las 21:04
En respuesta a farid_8655135

Gracias
Anubis y FuturitaGracias chicas eso hare seguir adelante
Vosotras cuantas IA llevais?

Noavic
Hola,

Yo llevo 3, este mes tendria que haber sido la 4a, pero ovule por el "lado malo" y no pudo ser (tengo una trompa obstruida). A ver si noviembre va mejor.

Entiendo muy bien lo que se siente el dia del negativo... Pero solo queda seguir, porque me niego a pensar que todo lo que llevo pasado hasta ahora ha sido para nada.

No te desanimes!!

Y
yuyun_8594623
17/10/14 a las 21:18
En respuesta a farid_8655135

Gracias
Anubis y FuturitaGracias chicas eso hare seguir adelante
Vosotras cuantas IA llevais?

1ia
La mia es la primera, hasta el domingo siguiente ha este no podre hacerme el test, aun me queda esperar si no me baja antes la regla. Ya os contare como va, mi caso es el mismo que futurita, pero tuve suerte y ovule de mi lado bueno. Esto es suerte

Y
yuyun_8594623
20/10/14 a las 9:16

Dudas...
Hola chicas, a todas nos dicen si hay un negativo volver a llamar dia regla tal y empezamos de nuevo pero alguna de vosotras os dicen que debeis hacer si os sale un positivo? En mi caso solo me dijo q alos 15 dias me hicier la prueba en casa y nada mas, no me ha dicho si tengo que llamarla a ella para cita o al de cabecera para que asigne gine, creo que al final estamos tanto preparándonos para el no que se nos olvida preguntas de este estilo...

C
crista_7279894
20/10/14 a las 10:00
En respuesta a yuyun_8594623

Dudas...
Hola chicas, a todas nos dicen si hay un negativo volver a llamar dia regla tal y empezamos de nuevo pero alguna de vosotras os dicen que debeis hacer si os sale un positivo? En mi caso solo me dijo q alos 15 dias me hicier la prueba en casa y nada mas, no me ha dicho si tengo que llamarla a ella para cita o al de cabecera para que asigne gine, creo que al final estamos tanto preparándonos para el no que se nos olvida preguntas de este estilo...

Ya tienes tu ?
A la primera... Eso es punteria!! Enhorabuena!!!

En mi caso si dependo del de cabecera... Me ve el gine el dia que vaya a dar a luz!! En mi CAP te dan hora de urgencia para el gine (si, si, pidiendo de urgencia porque tengas una infeccion o algo asi que no pueda esperar) para dentro de un mes y medio!!

En caso de positivo yo se lo diria a la misma que te esta llevando para las IA, porque no es un embarazo normal (nosotras tendremos que seguir unos meses con la proges, si te quedas de forma natural si no tienes perdidas no te la mandan). Y asi, en caso de que te mande al tuyo de siempre, se encargara de pasarle todo tu expediente (he descubierto que no esta toda la informacion centralizada, hay pruebas y tratamientos que me hizo el gine que he tenido que decirlos yo y llevar los resultados al llegar al de esterilidad porque sino ni se enteran).

Y
yuyun_8594623
20/10/14 a las 11:27
En respuesta a crista_7279894

Ya tienes tu ?
A la primera... Eso es punteria!! Enhorabuena!!!

En mi caso si dependo del de cabecera... Me ve el gine el dia que vaya a dar a luz!! En mi CAP te dan hora de urgencia para el gine (si, si, pidiendo de urgencia porque tengas una infeccion o algo asi que no pueda esperar) para dentro de un mes y medio!!

En caso de positivo yo se lo diria a la misma que te esta llevando para las IA, porque no es un embarazo normal (nosotras tendremos que seguir unos meses con la proges, si te quedas de forma natural si no tienes perdidas no te la mandan). Y asi, en caso de que te mande al tuyo de siempre, se encargara de pasarle todo tu expediente (he descubierto que no esta toda la informacion centralizada, hay pruebas y tratamientos que me hizo el gine que he tenido que decirlos yo y llevar los resultados al llegar al de esterilidad porque sino ni se enteran).

No aun no se
aun me queda una semana para saberlo pero es una duda que me ha surgido, poque como ya te conte esta mujer no explica nada y he leído que no normal es que tu gine te cite 15 después para hacerte una prueba pero esta mujer me ha dijo que m lo hiciera por mi cuenta pero nada mas entonces no sabría si tengo que llamarla a ella o a mi medico, es tan paso a paso que no te cuenta nada hasta que pasa, aun no me ha bajado ni nada pero he notado que los pechos me duele menos asique probablemente podre en mi próxima ia hacerle la pregunta, no me da buena espina porque no tengo nada de síntomas estoy como una rosa.. pero como esto medico no explica nada por si alguna de vosotras os han dicho que hacer

A
an0N_828459299z
20/10/14 a las 12:42

Hola
Soy nueva yo también estoy con mi primera inseminacion me la hice el viernes,y nerviosa la muestra de mi marido bien pero mi solo me mandaron la medicación mínima por lo que sólo tenido un folículo ,creo que poco haremos

Y
yuyun_8594623
20/10/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_828459299z

Hola
Soy nueva yo también estoy con mi primera inseminacion me la hice el viernes,y nerviosa la muestra de mi marido bien pero mi solo me mandaron la medicación mínima por lo que sólo tenido un folículo ,creo que poco haremos

Hola
Tranquila si te mandaron lo mínimo esque no necesitaras mas para que tus foliculos crezca, esto es un camino de paciencia, esperar si ha funcionado y sino volver a intenarlo, suerte en tu primera ia

C
crista_7279894
20/10/14 a las 14:43
En respuesta a yuyun_8594623

No aun no se
aun me queda una semana para saberlo pero es una duda que me ha surgido, poque como ya te conte esta mujer no explica nada y he leído que no normal es que tu gine te cite 15 después para hacerte una prueba pero esta mujer me ha dijo que m lo hiciera por mi cuenta pero nada mas entonces no sabría si tengo que llamarla a ella o a mi medico, es tan paso a paso que no te cuenta nada hasta que pasa, aun no me ha bajado ni nada pero he notado que los pechos me duele menos asique probablemente podre en mi próxima ia hacerle la pregunta, no me da buena espina porque no tengo nada de síntomas estoy como una rosa.. pero como esto medico no explica nada por si alguna de vosotras os han dicho que hacer

Sintomas
A mi tampoco me ha dicho que hacer con un positivo, pero yo tengo claro que hare eso por lo que te he explicado: no me fio de que tengan todo mi expediente y no me iban a dar hora durante el primer mes, y me parece super importante que nos controlen sobretodo al principio.

Respecto a los sintomas, si ahora notas menos el dolor de pechos y demas es porque tu cuerpo se ha acostumbrado ya a la proges que le estas metiendo de forma artificial. Muchas mujeres no tienen sintomas antes de la falta, asi que no des nada por perdido hasta que llegue el dia.

Y
yuyun_8594623
20/10/14 a las 16:08
En respuesta a crista_7279894

Sintomas
A mi tampoco me ha dicho que hacer con un positivo, pero yo tengo claro que hare eso por lo que te he explicado: no me fio de que tengan todo mi expediente y no me iban a dar hora durante el primer mes, y me parece super importante que nos controlen sobretodo al principio.

Respecto a los sintomas, si ahora notas menos el dolor de pechos y demas es porque tu cuerpo se ha acostumbrado ya a la proges que le estas metiendo de forma artificial. Muchas mujeres no tienen sintomas antes de la falta, asi que no des nada por perdido hasta que llegue el dia.

Tienes razon
Por lo que he leido recomienda a las mujeres que pasan por una ia que tomen progesterona durante los 3 primeros meses por evitar abortos y como tu dicen no vamos a esperar 1 mes con lo que esta costando.

Los sintomas, normalmente en mis ciclos nornales cuando desaparece el dolor esq la regla esta apunto, ademad no se si ha sido la medicacion o que pero he tenido la piel super grasa y ahora tengo granos y normalmente llegada de granos equivale a regla, aun me queda 1 semana pero no me fio nada me recuerda demasiado al estado prerregla q tengo con mi dolor de espalda incluido, veremos haber pero suena mal

C
crista_7279894
20/10/14 a las 16:43
En respuesta a yuyun_8594623

Tienes razon
Por lo que he leido recomienda a las mujeres que pasan por una ia que tomen progesterona durante los 3 primeros meses por evitar abortos y como tu dicen no vamos a esperar 1 mes con lo que esta costando.

Los sintomas, normalmente en mis ciclos nornales cuando desaparece el dolor esq la regla esta apunto, ademad no se si ha sido la medicacion o que pero he tenido la piel super grasa y ahora tengo granos y normalmente llegada de granos equivale a regla, aun me queda 1 semana pero no me fio nada me recuerda demasiado al estado prerregla q tengo con mi dolor de espalda incluido, veremos haber pero suena mal

No te fies
Mira, yo ya no se diferenciar el dolor premenstrual de las molestias normales del tratamiento. No lo tomes como una señal de fracaso, porque puede ser solo un efecto secundario.

Y la piel... Tendras que pasarte a las cremitas anti granos, peelings... Y con eso la mantienes a ralla. Segun me han contado, tambien puede pasar durante el embarazo, asi que tampoco es una pista fiable...

Conclusion: para nosotras no existen las pistas ni de exito ni de fracaso, solo los pipi-test.

Esperamos tus buenas noticias !!

Y
yuyun_8594623
20/10/14 a las 17:21
En respuesta a crista_7279894

No te fies
Mira, yo ya no se diferenciar el dolor premenstrual de las molestias normales del tratamiento. No lo tomes como una señal de fracaso, porque puede ser solo un efecto secundario.

Y la piel... Tendras que pasarte a las cremitas anti granos, peelings... Y con eso la mantienes a ralla. Segun me han contado, tambien puede pasar durante el embarazo, asi que tampoco es una pista fiable...

Conclusion: para nosotras no existen las pistas ni de exito ni de fracaso, solo los pipi-test.

Esperamos tus buenas noticias !!

Gracias
Bueno tocara esperar haber que pasa

A
an0N_828459299z
21/10/14 a las 13:22

Hola
Chicas cuantos foliculos habéis generado?alguna os habéis realizo el test de embarazo antes de los 14dias?

C
crista_7279894
21/10/14 a las 14:41
En respuesta a an0N_828459299z

Hola
Chicas cuantos foliculos habéis generado?alguna os habéis realizo el test de embarazo antes de los 14dias?

Foliculos
Hola,

A mi me hacen las IAs con un foliculo dominante, pero porque no se la quieren jugar (hay unos cuantos gemelos en la familia). Supongo que con dos habra mas posibilidades de exito.

Y los test, lo confieso, alguna vez no he podido esperar y es lo peor que he podido hacer. Salio negativo, asi que en vez de salir de dudas primero me lleve un bajonazo por el negativo, y luego me quedo la duda de si era negativo de verdad o si era demasiado pronto para que el test lo detectara. Y otro bajonazo el dia de confirmacion del negativo...

No lo recomiendo, es mejor esperar.

Y
yuyun_8594623
21/10/14 a las 14:49
En respuesta a an0N_828459299z

Hola
Chicas cuantos foliculos habéis generado?alguna os habéis realizo el test de embarazo antes de los 14dias?

Hola
A mi me han hecho la primera IA con uno solo asique, tengo la misma probabilidad de un embarazo gemelar como cualquier mujer, no se si es verdad pero he leído por ahí que los médicos prefieren que solo tengas 1 para evitar mellizos y que se ponen un poco reacios a hacértelo si ven que tienes 2 o 3, no te puedo decir por que en mi caso solo fue 1.

Lo del test también he visto chicas que se lo hacen a los 10 días pero yo te recomiendo que esperes, yo estoy en esa situación y hoy es mi día 11 después de la ia también estoy impaciente y nerviosa pero mientras la amiga de rojo no aparezca hay esperanzas. Es mas fiable a partir de los 15 días porque se supone que se a producido la implantación y que la hormona esta lo suficientemente alta pero hay chicas que les sube lentito y hasta una semana después de la falta no le sale el positivo.
Lo mejor es esperar para no sufrir antes de tiempo o sin motivo, podrías estarlo y darte negativo porque la hormona no este en suficiente proporción

En que dia estas después de tu ia?

Y
yuyun_8594623
22/10/14 a las 9:39

Enfermeras bordes
Aun no me hecho la prueba para que no haya confusion jeje.
Bueno llamo y digo que quiero hacerle un consulta a mi ginecologa y me dice la enfermera que mira bonita que ni yo ni la ginecologa te vamos resolver tu consulta por telefono y le digo a bueno pues me hice una ia y si me explicaron muy bien que tenia q hacer si era negativo pero nadie me dijo q hago si es positivo se me queda pensativa y me dice hija pues tu doctora no esta asiq o llamas a otra, pero ya te sigo q no se hacen consultas por telefono. Me calentado y llamare q me den cita y si me ponen tontas les digo q la doctora me lo ha mandado y punto. Cuanta gente desagradable trabajando frente al público

S
smain_7014285
22/10/14 a las 12:49

Primera ia
Hola chicas soy nueva en este foro, nunca había escrito en ningún otro pero si que había leído mucho. Os cuento un poco mi caso, mi marido hace años sufrió un cáncer siendo adolescente y el tratamiento le afecto a su fertilidad y por lo tanto no puede ser papa. Después de darle muchas vueltas porque el tiene mucho miedo a que juzguen a nuestros bebes al final se ha animado a realizarnos una IAD. Ya tengo todas las pruebas hechas y el doctor dice que soy muy fértil, mañana tengo visita para planear nuestra primera IA y empezar en mi próxima regla en octubre. Estoy muy nerviosa y a pesar de ser la primera estoy bastante negativa pensando que a la primera no sale, y miedo porque nos esta costando mucho ahorrar para esto y si no sale es vuelta a empezar. Escribo también para desahogarme un poco ya que no queremos contarlo a la familia por lo que os he contado que el tiene miedo a que juzguen y prefiere que no lo sepa nadie. Gracias por leerme y por vuestro apoyo. Y animo a todas. Yo lo que mas deseo como todas las que estamos aquí es ser mama, sentir a mi bebe en mi vientre. He llegado a soñar con ello muchas noches también porque pensaba que el no se decidiría nunca. Besitos!!

C
crista_7279894
22/10/14 a las 12:53
En respuesta a yuyun_8594623

Enfermeras bordes
Aun no me hecho la prueba para que no haya confusion jeje.
Bueno llamo y digo que quiero hacerle un consulta a mi ginecologa y me dice la enfermera que mira bonita que ni yo ni la ginecologa te vamos resolver tu consulta por telefono y le digo a bueno pues me hice una ia y si me explicaron muy bien que tenia q hacer si era negativo pero nadie me dijo q hago si es positivo se me queda pensativa y me dice hija pues tu doctora no esta asiq o llamas a otra, pero ya te sigo q no se hacen consultas por telefono. Me calentado y llamare q me den cita y si me ponen tontas les digo q la doctora me lo ha mandado y punto. Cuanta gente desagradable trabajando frente al público

Cuanta razon...
En mi caso no es ni la doctora ni la enfermera la borde, sino la que me tiene que pasar con ellas!! A veces es mision imposible!!

Pero es alucinante que te hayan tratado asi... Y tambien que no conociera ella el protocolo a seguir en estos casos. En una visita que no estaba mi gine su enfermera lo superviso todo e incluso daba la impresion de saber mas que el medico!!

Parece que es cuestion de suerte, que te pille el borde de turno, pero dan ganas de poner una queja.

Y como llevas la espera?

Y
yuyun_8594623
22/10/14 a las 13:43
En respuesta a crista_7279894

Cuanta razon...
En mi caso no es ni la doctora ni la enfermera la borde, sino la que me tiene que pasar con ellas!! A veces es mision imposible!!

Pero es alucinante que te hayan tratado asi... Y tambien que no conociera ella el protocolo a seguir en estos casos. En una visita que no estaba mi gine su enfermera lo superviso todo e incluso daba la impresion de saber mas que el medico!!

Parece que es cuestion de suerte, que te pille el borde de turno, pero dan ganas de poner una queja.

Y como llevas la espera?

Nerviosa
Pues aun a 4 sin sintomas de nada, al menos la regla no a asomado aun, eso da esperanza. Pero 15 es mucho tiempo, la primera semana se pasa pero la segunda puff, ademas mi matido esta ultimamente supet ocupado con reuniones y la espera se hace mas pesada. Tenia intencion esperar hasta el domingo q seria 1 dia de retraso pero creo q hare uno el sabado haber si veo algo si aun na regla no me aparecido.
Super nerviosa con ilusiones pero miedos por si no a funcionado, bueno que t voy a contar que no sepas super impaciente

Y
yuyun_8594623
22/10/14 a las 13:48
En respuesta a smain_7014285

Primera ia
Hola chicas soy nueva en este foro, nunca había escrito en ningún otro pero si que había leído mucho. Os cuento un poco mi caso, mi marido hace años sufrió un cáncer siendo adolescente y el tratamiento le afecto a su fertilidad y por lo tanto no puede ser papa. Después de darle muchas vueltas porque el tiene mucho miedo a que juzguen a nuestros bebes al final se ha animado a realizarnos una IAD. Ya tengo todas las pruebas hechas y el doctor dice que soy muy fértil, mañana tengo visita para planear nuestra primera IA y empezar en mi próxima regla en octubre. Estoy muy nerviosa y a pesar de ser la primera estoy bastante negativa pensando que a la primera no sale, y miedo porque nos esta costando mucho ahorrar para esto y si no sale es vuelta a empezar. Escribo también para desahogarme un poco ya que no queremos contarlo a la familia por lo que os he contado que el tiene miedo a que juzguen y prefiere que no lo sepa nadie. Gracias por leerme y por vuestro apoyo. Y animo a todas. Yo lo que mas deseo como todas las que estamos aquí es ser mama, sentir a mi bebe en mi vientre. He llegado a soñar con ello muchas noches también porque pensaba que el no se decidiría nunca. Besitos!!

Animo
Tu tranquila, si te han dicho que eres muy fertil eso es fenomenal y recuerda q da igual lo q piensa la gente ese bebe sera vuestro y de nadie mas y quien os quiere no os juzgara asique mucho animo y ya nos contaras que tal va todo.

S
smain_7014285
22/10/14 a las 15:44
En respuesta a yuyun_8594623

Animo
Tu tranquila, si te han dicho que eres muy fertil eso es fenomenal y recuerda q da igual lo q piensa la gente ese bebe sera vuestro y de nadie mas y quien os quiere no os juzgara asique mucho animo y ya nos contaras que tal va todo.

Gracias
Gracias Anubis a mi no me importa nada lo que piense la gente pero si me pongo en su situación entiendo como se siente. Bueno a ver que tal mañana mi primera visita estoy deseando empezar pero como he dicho tengo miedo porque se que en la primera no suele haber positivos y en lugar de ir animada voy bastante pesimista

Y
yuyun_8594623
22/10/14 a las 17:46
En respuesta a smain_7014285

Gracias
Gracias Anubis a mi no me importa nada lo que piense la gente pero si me pongo en su situación entiendo como se siente. Bueno a ver que tal mañana mi primera visita estoy deseando empezar pero como he dicho tengo miedo porque se que en la primera no suele haber positivos y en lugar de ir animada voy bastante pesimista

La primera
Si tienes razon pero es debido ha que tienen que tantear cuanta dosis t tienen que dar para que te crezcan los foliculos adecuadamente. Yo empece todos los dias con 50u y resulto que perfecto se sorprendio que me fuera tan bien y en 7 dias me lo hicieron, la ultima me dijo q 75u para darle el empujoncito y ovitrelle, nosotras debemos confiar en todas y si tu eres tan fertil no tendras problemas, suerte mañana

D
damia_740549
22/10/14 a las 18:36
En respuesta a smain_7014285

Primera ia
Hola chicas soy nueva en este foro, nunca había escrito en ningún otro pero si que había leído mucho. Os cuento un poco mi caso, mi marido hace años sufrió un cáncer siendo adolescente y el tratamiento le afecto a su fertilidad y por lo tanto no puede ser papa. Después de darle muchas vueltas porque el tiene mucho miedo a que juzguen a nuestros bebes al final se ha animado a realizarnos una IAD. Ya tengo todas las pruebas hechas y el doctor dice que soy muy fértil, mañana tengo visita para planear nuestra primera IA y empezar en mi próxima regla en octubre. Estoy muy nerviosa y a pesar de ser la primera estoy bastante negativa pensando que a la primera no sale, y miedo porque nos esta costando mucho ahorrar para esto y si no sale es vuelta a empezar. Escribo también para desahogarme un poco ya que no queremos contarlo a la familia por lo que os he contado que el tiene miedo a que juzguen y prefiere que no lo sepa nadie. Gracias por leerme y por vuestro apoyo. Y animo a todas. Yo lo que mas deseo como todas las que estamos aquí es ser mama, sentir a mi bebe en mi vientre. He llegado a soñar con ello muchas noches también porque pensaba que el no se decidiría nunca. Besitos!!

Loveprince
hola, yo tambien voy a mi primera IA con donacion de semen, los bichines de mi marido son de 0.00 millones, ha sido una dura decision, pero que hago, ??? comienzo a pincharme para mi proxima regla como el 19/11/14 Dios mediante, estoy mas nerviosa, te deseo suerte, y esto solo lo sabemos mi maridin y yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir