Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
an0N_828459299z
30/10/14 a las 12:48

Genial
Pues genial hacemos una lista.
Yo esperando que me baje la regla para empezar la 2IA voy por lo privado y estoy un poco confusa a veces pienso que quieren sacarnos el dinero,será que estoy mosqueada por que no salier bien,pero en la primer IA me mandaron puregon 600y la dosis mínima 0,50 solo conseguimos un folículo,pedí que me subiera la dosis 0,75 me dice que no por riesgo de hiper estimulación pero si ya han visto que funcionan despacio que riesgo va ver??si todavía con 0,50 hubiera sacado 3 vale aún pero ,le estamos pidiendo de 2/3 foliculos y nada ...y claro cada proceso es un dineral y también anímicamente cuando sale mal es frustrante...vosotras cuanto os pincháis?cuantos días?

Ver también

C
crista_7279894
30/10/14 a las 13:43
En respuesta a an0N_828459299z

Genial
Pues genial hacemos una lista.
Yo esperando que me baje la regla para empezar la 2IA voy por lo privado y estoy un poco confusa a veces pienso que quieren sacarnos el dinero,será que estoy mosqueada por que no salier bien,pero en la primer IA me mandaron puregon 600y la dosis mínima 0,50 solo conseguimos un folículo,pedí que me subiera la dosis 0,75 me dice que no por riesgo de hiper estimulación pero si ya han visto que funcionan despacio que riesgo va ver??si todavía con 0,50 hubiera sacado 3 vale aún pero ,le estamos pidiendo de 2/3 foliculos y nada ...y claro cada proceso es un dineral y también anímicamente cuando sale mal es frustrante...vosotras cuanto os pincháis?cuantos días?

Mary
Hola guapa, yo voy por SS, desde la primera IA me pincho 50 de gonal, y siempre consigo un solo ... realidad con uno ya puede funcionar, y tienes menos riesgo de mellis (que no de gemelos).

Mucho animo!

L
lynn_731764
30/10/14 a las 13:59

Mary y futurita
Chicas, yo esperando también me que baje para empezar la segunda IA, ayer tuve cita con el medico antes me inyecte por 6 días 0.50 de Puregon, con un control al 4 día y me salió un solo folículo y ahora para la segunda me mando 0.75 con el mismo control, mi esposo tiene teratozoospermia (Bichitos anormales en la mayoría), pero el medico comento que como es buena cantidad vamos bien. Ojala!!!

A
an0N_828459299z
30/10/14 a las 14:23
En respuesta a lynn_731764

Mary y futurita
Chicas, yo esperando también me que baje para empezar la segunda IA, ayer tuve cita con el medico antes me inyecte por 6 días 0.50 de Puregon, con un control al 4 día y me salió un solo folículo y ahora para la segunda me mando 0.75 con el mismo control, mi esposo tiene teratozoospermia (Bichitos anormales en la mayoría), pero el medico comento que como es buena cantidad vamos bien. Ojala!!!

Como yo!!
Mi marido igual tiene mucha cantidad y rápidos el 60% pero normales solo un 8%,yo peleando por subir la dosis pero me dice como mucho 0,58

Y
yuyun_8594623
30/10/14 a las 14:27

Recopilando informacion
voy a recopilar vuestra información y saco una prueba de las lista de ias positivo, motivo de infertilidad y me diréis como quereis ponerlo o cambiarlo

C
crista_7279894
30/10/14 a las 14:41
En respuesta a lynn_731764

Mary y futurita
Chicas, yo esperando también me que baje para empezar la segunda IA, ayer tuve cita con el medico antes me inyecte por 6 días 0.50 de Puregon, con un control al 4 día y me salió un solo folículo y ahora para la segunda me mando 0.75 con el mismo control, mi esposo tiene teratozoospermia (Bichitos anormales en la mayoría), pero el medico comento que como es buena cantidad vamos bien. Ojala!!!

Esperandoss
Pues a mi en todas me han mantenido la dosis. Imagino que como tengo una trompa obstruida priman que sea por el lado bueno a la cantidad. Eso y los antecedentes de gemelos y mellizos en la familia! Jaja. Aunque a mi no me importaria que fueran dos, la verdad.

C
crista_7279894
30/10/14 a las 14:46
En respuesta a yuyun_8594623

Recopilando informacion
voy a recopilar vuestra información y saco una prueba de las lista de ias positivo, motivo de infertilidad y me diréis como quereis ponerlo o cambiarlo

Anubis - lista
Para que no tengas que buscar en mens antiguos:

33a, 2 de busqueda. Una trompa obstruida, y voy a por la 4 IA. SS.

Muchas gracias!!!

Y
yuyun_8594623
30/10/14 a las 14:53

Las que quieran aparecer
que vayan poniéndolo aquí o en un privado porque sino me vuelvo loca a buscaros en las conversaciones, sacare ahora una prueba y me diréis que cambiar o si algún dato esta mal para corregirlo

A
an0N_828459299z
30/10/14 a las 15:20
En respuesta a yuyun_8594623

Recopilando informacion
voy a recopilar vuestra información y saco una prueba de las lista de ias positivo, motivo de infertilidad y me diréis como quereis ponerlo o cambiarlo

Lista
Yo 31 ovario poliquisticos el 31 y teratozoospermia ,1IA y voy por la 2IA esperando que baje la
Regla para empezar

L
lovely_8242368
30/10/14 a las 15:21
En respuesta a yuyun_8594623

Enhorabuena por doble
Es dificil la 1ia, pero tu tratamiento a sido con una dosis bastante mayor q la mia, 50u perugon y 250 de ovitrelle supongo que cada uno necesita algo diferente. Muchas felicidades y cuidate tu y tu bebe

Anubis
Siii!! Y tres foliculos conseguí. Así que aún no se cuantos hay!! Gracias y te deseo pronto lo consigas veras que si! Ojalá este año festejamos todas

L
lynn_731764
30/10/14 a las 15:26
En respuesta a yuyun_8594623

Recopilando informacion
voy a recopilar vuestra información y saco una prueba de las lista de ias positivo, motivo de infertilidad y me diréis como quereis ponerlo o cambiarlo

Lista
Yo 32 años, Utero unicorne y teratozoospermia, 1 IA y voy por la segunda.

L
lynn_731764
30/10/14 a las 15:31
En respuesta a an0N_828459299z

Como yo!!
Mi marido igual tiene mucha cantidad y rápidos el 60% pero normales solo un 8%,yo peleando por subir la dosis pero me dice como mucho 0,58

Mary
Un 8% normal es buenísimo Mary!!, mi marido tiene 1%, pero el doc dice que como soy joven hay alta probabilidad de éxito. En todo caso no descarta un ICSI en caso de que no resulten los 4 intentos que él recomienda.

Estoy confiada que pronto tendremos nuestro +++...Tranquilidad y fe, chicas.

Y
yuyun_8594623
30/10/14 a las 16:08

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO EDAD PROBLEMA ESPERA DE IA

ANUBIS 28 obstr. trompa 2IA puregon 50
FUTURITA 33 obstr. trompa 4IA gonal 50
MARY27130 31 SOP + teratozoo. 2IA puregon 50
ESPERANDO 32 ut. unicorne + terat. 2IA puregon 75

POSITIVOS

MARY13781 SOP + hipot. 1IA menupor75

Y
yuyun_8594623
30/10/14 a las 16:16

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO////EDAD////PROBLEMA////ESPERA DE IA

ANUBIS////28////obstr. trompa//// 2IA puregon 50 + 75
FUTURITA////33////obstr. trompa////4IA gonal 50
MARY27130////31////SOP + teratozoo.////2IA puregon 50
ESPERANDO////32////ut. unicorne + teratozo////2IA puregon 75

POSITIVOS

MARY13781//// ////SOP + hipotiro.////1IA menupor75

Y
yuyun_8594623
30/10/14 a las 16:18
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO////EDAD////PROBLEMA////ESPERA DE IA

ANUBIS////28////obstr. trompa//// 2IA puregon 50 + 75
FUTURITA////33////obstr. trompa////4IA gonal 50
MARY27130////31////SOP + teratozoo.////2IA puregon 50
ESPERANDO////32////ut. unicorne + teratozo////2IA puregon 75

POSITIVOS

MARY13781//// ////SOP + hipotiro.////1IA menupor75

Opinar mejorar y corregir errores
he puesto de las que me habéis dado información, las que quieran estar me lo dicen y las incluyo

L
lynn_731764
30/10/14 a las 16:20
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO EDAD PROBLEMA ESPERA DE IA

ANUBIS 28 obstr. trompa 2IA puregon 50
FUTURITA 33 obstr. trompa 4IA gonal 50
MARY27130 31 SOP + teratozoo. 2IA puregon 50
ESPERANDO 32 ut. unicorne + terat. 2IA puregon 75

POSITIVOS

MARY13781 SOP + hipot. 1IA menupor75

Buenisimo anubis!!
Genial, invitare a dos chicas mas de otro foro, así nos unificamos.

C
crista_7279894
30/10/14 a las 16:25
En respuesta a lynn_731764

Buenisimo anubis!!
Genial, invitare a dos chicas mas de otro foro, así nos unificamos.

Anubis, es genial!!
Se ve todo clarisimo! Me encanta

A
alanis_8746298
30/10/14 a las 18:10

Mary13781
muchísimas felicidades por tu +

A
an0N_828459299z
30/10/14 a las 18:58
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO////EDAD////PROBLEMA////ESPERA DE IA

ANUBIS////28////obstr. trompa//// 2IA puregon 50 + 75
FUTURITA////33////obstr. trompa////4IA gonal 50
MARY27130////31////SOP + teratozoo.////2IA puregon 50
ESPERANDO////32////ut. unicorne + teratozo////2IA puregon 75

POSITIVOS

MARY13781//// ////SOP + hipotiro.////1IA menupor75

Genial
Muchas gracias esta genial!!!!!

Y
yesid_8118773
31/10/14 a las 1:02
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO////EDAD////PROBLEMA////ESPERA DE IA

ANUBIS////28////obstr. trompa//// 2IA puregon 50 + 75
FUTURITA////33////obstr. trompa////4IA gonal 50
MARY27130////31////SOP + teratozoo.////2IA puregon 50
ESPERANDO////32////ut. unicorne + teratozo////2IA puregon 75

POSITIVOS

MARY13781//// ////SOP + hipotiro.////1IA menupor75

Mi caso
Hola Chicas! Un gusto estar por acá.

Karens88/// 26 años /// Sop + teratozoospermia/// primera IAC

Me realizaron la primera inseminacion el 17/10 y estoy a la espera de los resultados. Me diagnosticaron Sop y a mi esposo teratozoospermia leve. Llevamos dos años buscando y nada... Estuve en tratamiento por 3 meses con metformina y el doctor dice que estoy muy bien. No me han hecho el examen de las trompas, dice el doctor que es doloroso y como nunca me han operado que no es necesario... Realmente no lo sé... será vdd??? Qué creen???

A mi esposo le han dejado vitaminas para mejorar la formas de los espermatozoides...

Para la inseminacion me mandaron tomar omifin 500, desde el segundo dia de la menstruacion 1 pastilla por 5 días... Tenía 3 foliculos de buen tamaño.

La muestra preparada tenia: 12 millones de espermatozoides/// 76% formas normales /// 96% movilidad.

Confio en Dios que este sea el tiempo para recibir un milagro de vida, y si no se dá será su voluntad.

A
an0N_828459299z
31/10/14 a las 9:34
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO////EDAD////PROBLEMA////ESPERA DE IA

ANUBIS////28////obstr. trompa//// 2IA puregon 50 + 75
FUTURITA////33////obstr. trompa////4IA gonal 50
MARY27130////31////SOP + teratozoo.////2IA puregon 50
ESPERANDO////32////ut. unicorne + teratozo////2IA puregon 75

POSITIVOS

MARY13781//// ////SOP + hipotiro.////1IA menupor75

Domingo empiezo
Hola chicas
Anubis ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo decir que la lista esta genial ,muchas gracias por todo el curro.
Me bajo hoy la regla así que empiezo pincharme el domingo y primer control el viernes 7/10 con mucha paciencia porque respondo lento,nada no me dejan subir 0,58 si que seguiré con un solo foliculo este mes

Y
yuyun_8594623
31/10/14 a las 9:45
En respuesta a yesid_8118773

Mi caso
Hola Chicas! Un gusto estar por acá.

Karens88/// 26 años /// Sop + teratozoospermia/// primera IAC

Me realizaron la primera inseminacion el 17/10 y estoy a la espera de los resultados. Me diagnosticaron Sop y a mi esposo teratozoospermia leve. Llevamos dos años buscando y nada... Estuve en tratamiento por 3 meses con metformina y el doctor dice que estoy muy bien. No me han hecho el examen de las trompas, dice el doctor que es doloroso y como nunca me han operado que no es necesario... Realmente no lo sé... será vdd??? Qué creen???

A mi esposo le han dejado vitaminas para mejorar la formas de los espermatozoides...

Para la inseminacion me mandaron tomar omifin 500, desde el segundo dia de la menstruacion 1 pastilla por 5 días... Tenía 3 foliculos de buen tamaño.

La muestra preparada tenia: 12 millones de espermatozoides/// 76% formas normales /// 96% movilidad.

Confio en Dios que este sea el tiempo para recibir un milagro de vida, y si no se dá será su voluntad.

Pues deberias hacerlo
Yo no he tenido infecciones, ni operaciones y mis reglas regulares y me salio una trompa obstruida. Yo pediria hacerlo, solo es doloroso si las tienes obstruidas si no ni te enteras. Suerte

C
crista_7279894
31/10/14 a las 9:51
En respuesta a yesid_8118773

Mi caso
Hola Chicas! Un gusto estar por acá.

Karens88/// 26 años /// Sop + teratozoospermia/// primera IAC

Me realizaron la primera inseminacion el 17/10 y estoy a la espera de los resultados. Me diagnosticaron Sop y a mi esposo teratozoospermia leve. Llevamos dos años buscando y nada... Estuve en tratamiento por 3 meses con metformina y el doctor dice que estoy muy bien. No me han hecho el examen de las trompas, dice el doctor que es doloroso y como nunca me han operado que no es necesario... Realmente no lo sé... será vdd??? Qué creen???

A mi esposo le han dejado vitaminas para mejorar la formas de los espermatozoides...

Para la inseminacion me mandaron tomar omifin 500, desde el segundo dia de la menstruacion 1 pastilla por 5 días... Tenía 3 foliculos de buen tamaño.

La muestra preparada tenia: 12 millones de espermatozoides/// 76% formas normales /// 96% movilidad.

Confio en Dios que este sea el tiempo para recibir un milagro de vida, y si no se dá será su voluntad.

Karens
Lo primero bienvenida al foro y mucha suerte!!

Respecto a las trompas, si esta IA no funcionase (que espero que no sea el caso), yo le insistiria al doctor con la prueba. A mi jamas me han operado de nada en mi vida, y me detectaron una trompa obstruida. No tiene por que ser por una operacion.

Y respecto a si es dolorosa, a mi me hicieron un poquito mas de daño porque la intentaron destapar ( a veces si no lo esta totalmente lo consiguen al hacer la prueba), por eso hay mujeres que se quedan de forma natural el mes de la prueba. Y no me dijeron que podia tomar ibuprofeno antes para el dolor. Y aun asi es soportable.

Y
yuyun_8594623
31/10/14 a las 10:14
En respuesta a an0N_828459299z

Domingo empiezo
Hola chicas
Anubis ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo decir que la lista esta genial ,muchas gracias por todo el curro.
Me bajo hoy la regla así que empiezo pincharme el domingo y primer control el viernes 7/10 con mucha paciencia porque respondo lento,nada no me dejan subir 0,58 si que seguiré con un solo foliculo este mes

Hola
Gracias nose si poner barras bajas para q se vea mejor. Yo aqui esperando, con muchas barriguitas, no se si me cambiara la dosis o tambien buscara solo 1. Bueno ya os dire.

Y
yuyun_8594623
31/10/14 a las 10:18
En respuesta a crista_7279894

Karens
Lo primero bienvenida al foro y mucha suerte!!

Respecto a las trompas, si esta IA no funcionase (que espero que no sea el caso), yo le insistiria al doctor con la prueba. A mi jamas me han operado de nada en mi vida, y me detectaron una trompa obstruida. No tiene por que ser por una operacion.

Y respecto a si es dolorosa, a mi me hicieron un poquito mas de daño porque la intentaron destapar ( a veces si no lo esta totalmente lo consiguen al hacer la prueba), por eso hay mujeres que se quedan de forma natural el mes de la prueba. Y no me dijeron que podia tomar ibuprofeno antes para el dolor. Y aun asi es soportable.

Futurita
Hola a mi me lo consiguieron pasar pero me dolio a mares porq forzaron al limite y sin embargo la han dado por perdida, no sabia que asi la destapaban. Tambien te digo q me la hizo una de practicas que se puso nerviosa, me paso muy bien por una pero como la otra dijo la gine que no la veia apreto, se salio el balon un caos, asiq siempre ando con la duda de si esta bien hecha. Mi gine dice q si pero bueno...

A
an0N_828459299z
31/10/14 a las 10:44
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
Gracias nose si poner barras bajas para q se vea mejor. Yo aqui esperando, con muchas barriguitas, no se si me cambiara la dosis o tambien buscara solo 1. Bueno ya os dire.

Anubis
Claro tu al tener la trompa obstruida no se pero yo si me dejarán si subía la dosis porque con 2foliculos mayor probabilidades

A
an0N_828459299z
31/10/14 a las 10:46
En respuesta a yesid_8118773

Mi caso
Hola Chicas! Un gusto estar por acá.

Karens88/// 26 años /// Sop + teratozoospermia/// primera IAC

Me realizaron la primera inseminacion el 17/10 y estoy a la espera de los resultados. Me diagnosticaron Sop y a mi esposo teratozoospermia leve. Llevamos dos años buscando y nada... Estuve en tratamiento por 3 meses con metformina y el doctor dice que estoy muy bien. No me han hecho el examen de las trompas, dice el doctor que es doloroso y como nunca me han operado que no es necesario... Realmente no lo sé... será vdd??? Qué creen???

A mi esposo le han dejado vitaminas para mejorar la formas de los espermatozoides...

Para la inseminacion me mandaron tomar omifin 500, desde el segundo dia de la menstruacion 1 pastilla por 5 días... Tenía 3 foliculos de buen tamaño.

La muestra preparada tenia: 12 millones de espermatozoides/// 76% formas normales /// 96% movilidad.

Confio en Dios que este sea el tiempo para recibir un milagro de vida, y si no se dá será su voluntad.

Karen
Bienvenida !!!
Yo también me la hice 17 ayer el test negativo,que me hinche llorar y hoy ya la regla y empiezo mi segunda IA el
Domingo empiezo con lao pinchazos otra vez!!!
Mucha suerte con tu resultado ya nos contarás!!!!!!

C
crista_7279894
31/10/14 a las 11:17
En respuesta a yuyun_8594623

Futurita
Hola a mi me lo consiguieron pasar pero me dolio a mares porq forzaron al limite y sin embargo la han dado por perdida, no sabia que asi la destapaban. Tambien te digo q me la hizo una de practicas que se puso nerviosa, me paso muy bien por una pero como la otra dijo la gine que no la veia apreto, se salio el balon un caos, asiq siempre ando con la duda de si esta bien hecha. Mi gine dice q si pero bueno...

Anubis - trompa
Yo no tengo queja. Te dicen que vayas acompañada, pues yo apareci solita porque mi marido estaba en un mega-atasco, y la chica fue super atenta conmigo. Con la que estaba bien fue un momento, pero con la otra se esmero mas rato, y me dijo que sentia mucho hacerme daño, pero que si la conseguia destapar tendria las 2, y eso din mas oportunidades... Pero despues de un buen rato y de incluso cambiarme de postura varias veces fue imposible.

En la siguiente visita la gine me confirmo lo de la trompa y me dijo que tenia dos opciones: operar o empezar con la primera IA. Y me recomendo que no me operase, asi que ahi vamos mi trompa y yo a por la 4.

No entiendo eso de que te la destapase y la sigan considerando obstruida... Entonces, ¿para que nos hacen pasar por lo de intentar destaparla? No tiene sentido. Claro que yo no soy medico, es solo una opinion.

L
lovely_8242368
31/10/14 a las 11:50
En respuesta a yesid_8118773

Mi caso
Hola Chicas! Un gusto estar por acá.

Karens88/// 26 años /// Sop + teratozoospermia/// primera IAC

Me realizaron la primera inseminacion el 17/10 y estoy a la espera de los resultados. Me diagnosticaron Sop y a mi esposo teratozoospermia leve. Llevamos dos años buscando y nada... Estuve en tratamiento por 3 meses con metformina y el doctor dice que estoy muy bien. No me han hecho el examen de las trompas, dice el doctor que es doloroso y como nunca me han operado que no es necesario... Realmente no lo sé... será vdd??? Qué creen???

A mi esposo le han dejado vitaminas para mejorar la formas de los espermatozoides...

Para la inseminacion me mandaron tomar omifin 500, desde el segundo dia de la menstruacion 1 pastilla por 5 días... Tenía 3 foliculos de buen tamaño.

La muestra preparada tenia: 12 millones de espermatozoides/// 76% formas normales /// 96% movilidad.

Confio en Dios que este sea el tiempo para recibir un milagro de vida, y si no se dá será su voluntad.

Karens88
Hola!!! Te cuento que yo nunca fui operada y sin embargo me tuve que hacer la histero!! En mi casa en el momento no sufrí nada. Pero cuando salí de la clínica sentí que me moría me descompense y me tuve que aguantar un montón de hs ya que vivo a 200 kilom de donde me la realize.

Y
yuyun_8594623
31/10/14 a las 16:04
En respuesta a crista_7279894

Anubis - trompa
Yo no tengo queja. Te dicen que vayas acompañada, pues yo apareci solita porque mi marido estaba en un mega-atasco, y la chica fue super atenta conmigo. Con la que estaba bien fue un momento, pero con la otra se esmero mas rato, y me dijo que sentia mucho hacerme daño, pero que si la conseguia destapar tendria las 2, y eso din mas oportunidades... Pero despues de un buen rato y de incluso cambiarme de postura varias veces fue imposible.

En la siguiente visita la gine me confirmo lo de la trompa y me dijo que tenia dos opciones: operar o empezar con la primera IA. Y me recomendo que no me operase, asi que ahi vamos mi trompa y yo a por la 4.

No entiendo eso de que te la destapase y la sigan considerando obstruida... Entonces, ¿para que nos hacen pasar por lo de intentar destaparla? No tiene sentido. Claro que yo no soy medico, es solo una opinion.

Ni lo se
Me dijo q estaba un poquito mal, asique date tu cuenta.... Pero si lograron pasarlo con un dolor de la leche pero hizo. Yo lo vi en el monitor pero no la kiere dar por buena, tp me dijo porq podria estarlo.

Mi marido no va estar estos dias y tengo q ponerme las inyecciones yo sola. Como lo haces, t coges un cachin de carne o como, estoy un poco nerviosa por hacerlo yo q no se si sere capaz porq me da grima

C
crista_7279894
31/10/14 a las 16:29
En respuesta a yuyun_8594623

Ni lo se
Me dijo q estaba un poquito mal, asique date tu cuenta.... Pero si lograron pasarlo con un dolor de la leche pero hizo. Yo lo vi en el monitor pero no la kiere dar por buena, tp me dijo porq podria estarlo.

Mi marido no va estar estos dias y tengo q ponerme las inyecciones yo sola. Como lo haces, t coges un cachin de carne o como, estoy un poco nerviosa por hacerlo yo q no se si sere capaz porq me da grima

Pinchazo
Yo la primera vez pensaba que no seria capaz!! Pero ahora ya lo hago sin miedo.

Yo me preparo el algodon con alcohol, el boli y me cojo un pellizco de barriguita con una mano, un poco por debajo del ombligo, pero mas hacia el lado para que no duela. Las primeras veces me sentaba, ahora me da igual.

Sobretodo no dejes de apretar el embolo hasta que la aguja este fuera del cuerpo, que sino sangraras un poquito y te saldra morado. No es doloroso, pero si se puede evitar...

Yo ya me pincho sola siempre, asi que pregunta lo que quieras, que si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

Yo me pincho a las 20h, a que hora te toca a ti?

Y
yuyun_8594623
31/10/14 a las 17:05
En respuesta a crista_7279894

Pinchazo
Yo la primera vez pensaba que no seria capaz!! Pero ahora ya lo hago sin miedo.

Yo me preparo el algodon con alcohol, el boli y me cojo un pellizco de barriguita con una mano, un poco por debajo del ombligo, pero mas hacia el lado para que no duela. Las primeras veces me sentaba, ahora me da igual.

Sobretodo no dejes de apretar el embolo hasta que la aguja este fuera del cuerpo, que sino sangraras un poquito y te saldra morado. No es doloroso, pero si se puede evitar...

Yo ya me pincho sola siempre, asi que pregunta lo que quieras, que si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

Yo me pincho a las 20h, a que hora te toca a ti?

Gracias
Yo la otra vez me pinchaba a las 22 porque el estaba siempre pero ahora pues nose que hora, quizas a la misma para asegurme estar en casa. Espero poder hacerlo, soy de las q cuando van a una analitica siente esa cosas de q se desmaya, espero poder porq sino no me lo hacen...

A
an0N_828459299z
31/10/14 a las 17:39
En respuesta a yuyun_8594623

Gracias
Yo la otra vez me pinchaba a las 22 porque el estaba siempre pero ahora pues nose que hora, quizas a la misma para asegurme estar en casa. Espero poder hacerlo, soy de las q cuando van a una analitica siente esa cosas de q se desmaya, espero poder porq sino no me lo hacen...

Anubi
Yo tengo fobia las agujas así que imagínate,yo igual de las que van la analítica y me tumban porque me desmayó siempre,y me pincha mi marido pero un día jugaba al fútbol y se retrasó y me pinche yo sola tumbada y me maree un Pelin pensé que no era capaz y si pude,ánimo guapa

C
crista_7279894
31/10/14 a las 17:39
En respuesta a yuyun_8594623

Gracias
Yo la otra vez me pinchaba a las 22 porque el estaba siempre pero ahora pues nose que hora, quizas a la misma para asegurme estar en casa. Espero poder hacerlo, soy de las q cuando van a una analitica siente esa cosas de q se desmaya, espero poder porq sino no me lo hacen...

Anubis
Yo soy (o era) de las que se mareaban con una analitica, y mira ahora!! Seguro que seras capaz, si yo puedo tu tambien!! Somos mas fuertes y valientes de lo que creemos.

Lo de la hora te lo preguntaba porque a mi la hora me la marca la gine, igual que con el ovitrelle.

Mucho animo! Tu relajate, respira profundamente y intenta hacerlo sin pensar.

Y
yesid_8118773
31/10/14 a las 19:19
En respuesta a an0N_828459299z

Karen
Bienvenida !!!
Yo también me la hice 17 ayer el test negativo,que me hinche llorar y hoy ya la regla y empiezo mi segunda IA el
Domingo empiezo con lao pinchazos otra vez!!!
Mucha suerte con tu resultado ya nos contarás!!!!!!

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la bienvenida y sus opiniones. Vamos a ver si viene la indeseable (primero Dios que no), para mencionarle al Doctor de la histero... Ya le tengo fobia a ese examen, pero todo sea por un bebito... No pasa nada, me lo hago si tengo que hacerlo.

Tengo que hacerme el examen hasta el 03/11 y el doctor me dijo que si no quedaba debe bajar mañana 01/11... (No me dejaron progesterona ni ningun otro medicamento) Asi que tengo cruzados los dedos para que no baje talvez me haga un pipi test el domingo... No lo sé... Estoy que me muero!!!

Les cuento que tal sigo, por el momento les mando mis mejores deseos y muchas bendiciones.

Y ánimos porque la lucha sigue, recordar que todo lo bueno lleva su tiempo... Mary, ya verás que pronto lo consigues.. Un fuerte abrazo a todas!

Y
yuyun_8594623
31/10/14 a las 19:37

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 50

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Y
yuyun_8594623
31/10/14 a las 19:40
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 50

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Mary23130
se me olvido corregir tu dosis en la próxima le corrijo, ya te introduje en la lista karens, nuestro objetivo es acabar al final de la lista. si alguna quiere entrar que me lo diga ya la pongo suerte chicas

Y
yesid_8118773
31/10/14 a las 20:55
En respuesta a yuyun_8594623

Mary23130
se me olvido corregir tu dosis en la próxima le corrijo, ya te introduje en la lista karens, nuestro objetivo es acabar al final de la lista. si alguna quiere entrar que me lo diga ya la pongo suerte chicas

Gracias!!!
Excelente la idea de la lista!!! Gracias por incluirme Anubi!!!

Saludos!

C
crista_7279894
31/10/14 a las 21:48
En respuesta a yuyun_8594623

Gracias
Yo la otra vez me pinchaba a las 22 porque el estaba siempre pero ahora pues nose que hora, quizas a la misma para asegurme estar en casa. Espero poder hacerlo, soy de las q cuando van a una analitica siente esa cosas de q se desmaya, espero poder porq sino no me lo hacen...

Banderilla
Mucha suerte en tu primer auto-pinchazo!

Recuerda, si yo puedo tu tambien. No lo pienses, solo hazlo. Estoy contigo!!

Y
yesid_8118773
31/10/14 a las 22:53
En respuesta a an0N_828459299z

Domingo empiezo
Hola chicas
Anubis ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo decir que la lista esta genial ,muchas gracias por todo el curro.
Me bajo hoy la regla así que empiezo pincharme el domingo y primer control el viernes 7/10 con mucha paciencia porque respondo lento,nada no me dejan subir 0,58 si que seguiré con un solo foliculo este mes

Me bajó la regla
Hola chicas!

Informando que ya me ha bajado la regla. Ya me puse en contacto con mi doctor para que me diga qué debo hacer.

Las mantengo informadas!

A
alanis_8746298
31/10/14 a las 23:11

Para la lista
LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

D
damia_740549
31/10/14 a las 23:36
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 50

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Anubis2319
te doy mis datos:
37 años, SOP, resistencia a la insulina, no ovulo, mi esposo oligoastenoteratozoospermia, vamos a la primera inseminacion artificial con donacion de semen,
mi proxima regla es el 18/11 y espero en Dios comenzar ese ciclo con las inyecciones.

L
lovely_8242368
1/11/14 a las 2:17
En respuesta a yesid_8118773

Me bajó la regla
Hola chicas!

Informando que ya me ha bajado la regla. Ya me puse en contacto con mi doctor para que me diga qué debo hacer.

Las mantengo informadas!

Karen88
Lo siento mucho nena!!! Verás que la próxima será la tuya beso y abrazo enorme

J
josue_8625387
1/11/14 a las 3:23
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
Gracias nose si poner barras bajas para q se vea mejor. Yo aqui esperando, con muchas barriguitas, no se si me cambiara la dosis o tambien buscara solo 1. Bueno ya os dire.

Anubis
Paolizchikita//28años//sop//3ia//beta13
noviembre xfa agregame yo. Siempre las leo. No sabes lo gratificant q es contar cn est foro ya q no es facil hablarlo con personas q n pasan x lo mismo espero y deseo cn todo mi corazon q todas lkegue,os a cumpkir nuestro sueño Dios mediante nos bendiga a cada una d nosotras besits y cuidense

U
umayma_7836732
1/11/14 a las 8:20
En respuesta a lovely_8242368

Esperandoss
Muchas gracias!! Muchas gracias a todas las chicas!! Aún no caigo! les deseo a todas que pronto llegue sus bbs!! Se lo merecen! Besos y abrazos las mantendré al tanto!!

Espera ansiosa
Hola chicas,como me alegra leeros y saber que hay gente en mi misma situación.
Yo también me quiero unir a la lista. TENGO 33 años, con S..O.P. el 16/10 me hice mi 1 I.A., me puse 50puregon y el día antes de la I.A 250 ovitrelle aún estoy esperando a ir el lunes 3/11 a hacerme una beta...Desde ayer estoy con muchas molestias,el mismo sintoma que cuando baja la regla,es más, cada vez que voy al baño mancho un piquito al limpiarme(un color entre marrón y rosa), me extraña muchisimo todo xq cuando me baja la regla es en plan "a lo bestia" y ningún mes me había ocurrido esto de manchar un poquito al limpiarme...No puedo acudir a la doctora xq me lo estoy haciendo x la S.S. y hoy sábado no está...tendtendré que esperar al lunes a la cita...Alguna de vosotras os ha pasado algo parecido??

U
umayma_7836732
1/11/14 a las 8:33
En respuesta a lovely_8242368

Esperandoss
Muchas gracias!! Muchas gracias a todas las chicas!! Aún no caigo! les deseo a todas que pronto llegue sus bbs!! Se lo merecen! Besos y abrazos las mantendré al tanto!!

Esperando impaciente
Hola chicas,que alegria de compartir estas experiencias con vosotras xq sois las únicas que realmente lo entendeis
Laura30041981_ 33 años_ S.O.P._1 I.A. 50puregon
El 16/10 me hice la primera I.A. y aún sigo esperando,tengo cita el 3/11 para hacerme la beta y estoy muy berviosa.....
desde ayer estoy con muchas molestias en los ovarios,me temo que me va a bajar la regla....y estoy manchando un pelin (un color marrón-rosado). Esto ningún mes me había pasado, a mi cuando me baja la regla me "baja a lo bestia",ésto de estar manchando un pelin durante 1 día y pico nunca me había pasado. Os ha pasado a alguna??
No puedo acudir a la doctora xq me lo estoy haciendo x la S.S y los findes no trabaja....estoy muy preocupada

E
eugeny_9897293
1/11/14 a las 12:00
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 50

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Hola
Xikas keria aceros una pregunta es mi primera ia estube pinxandome varios dias pero no me izo nada y al final me la suspendierion me dijo k en 15 dias empiezo otra vez pero cob un tratamiento ademas de los pinxazos para k me aga efecto sabeis de k se trata? No conozco a nadie k puregon nole aya exo nada sime podies ayudar contandome lo k sepais os lo agradeceria

C
crista_7279894
1/11/14 a las 12:49
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
Xikas keria aceros una pregunta es mi primera ia estube pinxandome varios dias pero no me izo nada y al final me la suspendierion me dijo k en 15 dias empiezo otra vez pero cob un tratamiento ademas de los pinxazos para k me aga efecto sabeis de k se trata? No conozco a nadie k puregon nole aya exo nada sime podies ayudar contandome lo k sepais os lo agradeceria

Bienvenida mimi
Hola,

En mi caso lo que me pincho es gonal en lugar de puregon (perdon si no lo pongo bien, es que no lo he usado nunca).

Antes de empezar con las IAs y los pinchazos, mientras estaba en lista de espera, me dieron ovusitol (sobres para ovular) durante unos meses, y despues omifin (pastillas, tambien para ovular). Igual te dan algo de esto para que se sume al efecto del puregon.

¿Era muy alta la dosis que te pinchabas?

E
eugeny_9897293
1/11/14 a las 16:09
En respuesta a crista_7279894

Bienvenida mimi
Hola,

En mi caso lo que me pincho es gonal en lugar de puregon (perdon si no lo pongo bien, es que no lo he usado nunca).

Antes de empezar con las IAs y los pinchazos, mientras estaba en lista de espera, me dieron ovusitol (sobres para ovular) durante unos meses, y despues omifin (pastillas, tambien para ovular). Igual te dan algo de esto para que se sume al efecto del puregon.

¿Era muy alta la dosis que te pinchabas?

Hola futurita
Pues empeze con 25 iu yno me acia nada despues con 50 una semana o asi y x ultimo con 75 estube 3 dias y ya me lo suspendieron
Se me ace muy raro no aver respondido xk x mas k buscono encuentro a nadie k le aya pasado asi k tendre k esperar ala cita aver k me dicen
Gracias x ressponderme guaapa

Y
yuyun_8594623
1/11/14 a las 16:12

Lista de inseminacion y embarazo suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1__27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest