Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 12:47
En respuesta a lynn_731764

Maryyy!!!
Te voy a decir como me dijo mi medico, háblales para que crezcan, Ojala te crezcan!! Son de buen tamaño , Por naturaleza debieran aumentar, vamos que se puede yo recapitule y solo espero diciembre..... Quisiera ya leerte el gran POSITIVO!!! Besotes.

Esperandoss
Muchas gracias!!!espero que crezcan!!!

Ver también

Y
yuyun_8594623
7/11/14 a las 12:57
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Tu ibas por la SS verdad??habla con ellos y diselo más que nada que no saben cuanto crecen por días y si los estallan antes de tener un tamaño adecuado no son válidos para fecundar ,esto al menos me lo dijeron en mi clinica

Le pregunté
Les pregunto de todo pero no terminan de consestar, si iba por ss, la otra vez edtaba en 17 y me dieron una dosis mas alta para q creciera por la mñana y por la tarde ovitrelle pero al ovitrelle no ke dio tiempo. Este ni me han dicho el tamaño y ale el lunes. Solo me hacen un control y me hacen la ia. No me gusta ninguna de las dos doctoras y no hay mas gine q lo hagan, espero q aunq sea de casualidad acierte...

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 13:06
En respuesta a yuyun_8594623

Le pregunté
Les pregunto de todo pero no terminan de consestar, si iba por ss, la otra vez edtaba en 17 y me dieron una dosis mas alta para q creciera por la mñana y por la tarde ovitrelle pero al ovitrelle no ke dio tiempo. Este ni me han dicho el tamaño y ale el lunes. Solo me hacen un control y me hacen la ia. No me gusta ninguna de las dos doctoras y no hay mas gine q lo hagan, espero q aunq sea de casualidad acierte...

Anubis
Tienen muy buen tamaño así que confía verás como va bien guapi!!!
Si tu chico esta bien y luego mantenéis relaciones eso ayuda si rompen después ,mi problema que mi marido su calidad es malísima y si no funciona
Con l inseminacion por mucho que luego tenga relaciones no me vale de nada

C
crista_7279894
7/11/14 a las 13:08
En respuesta a an0N_828459299z

Gracias chicas!!
Gracias todos por los ánimos y por preguntar!!!
Ya vuelvo de médico ,hoy no estaba mi doctora y me vio otro ,en el derecho tenía dos folis de 10mm pero no son válidos y en el izq tenía dos uno de 15mm y otro de 12mm casi 3mm,me citado el domingo para ver como están ,me dicho que el dominante puede anular al otro pero que el domingo vemos como están,y si el domingo ve que están en un bien tamaño para estallarlos ya me mandaría esa noche ovitrelle y me onseminaria el martes,pero que el domingo me decía ,ojalá chicas que crezcan los dos!!!!
Luego me sido muy realista que co esta tencnica tener paciencia que ya que las probabilidades son baja que hasta la 3en adelante no me haga ilusiones,que me sentado un pelo. Frío y me parece fatal pero bueno,me debío ver la cara y me dijo,bueno con tu edad y diagnóstico tiene un 95% que te embarazes en un año si no es esta tencnica pues con FVI,y le soltado ,si no se me agotan mis ahorros antes.
Chicas espero que sea nuestro mes!!!!

Mary, anubis
Mary, de 15 ya? Que grandote!!

Anubis, y si te haces test de ovulacion para saber cuando ovulas exactamente? Para poder decirles con seguridad si lo estan haciendo mal...

Y
yuyun_8594623
7/11/14 a las 13:35
En respuesta a crista_7279894

Mary, anubis
Mary, de 15 ya? Que grandote!!

Anubis, y si te haces test de ovulacion para saber cuando ovulas exactamente? Para poder decirles con seguridad si lo estan haciendo mal...

Eso no lo habia pensado
Si tengo tes de antes de empezar la ia, si q me lo puedo hacer haber como va la cosa

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 13:49
En respuesta a yuyun_8594623

Eso no lo habia pensado
Si tengo tes de antes de empezar la ia, si q me lo puedo hacer haber como va la cosa

Anubis
Yo usaba los test de embarazo y los dos meses que me mandaron progesterona la progesterona alteraba el resultado me dio positivo durante 10 días que la tomaba,ojo si la medicación los altera

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 13:51
En respuesta a crista_7279894

Mary, anubis
Mary, de 15 ya? Que grandote!!

Anubis, y si te haces test de ovulacion para saber cuando ovulas exactamente? Para poder decirles con seguridad si lo estan haciendo mal...

Futurita
Muchas gracias !!espero que siga creciendo tanto

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 13:52

Sofitz
Donde lo están llevando tu?yo es que soy de números y cometo el erró de pensar que más es más jeje

C
crista_7279894
7/11/14 a las 14:05
En respuesta a himar_9716591

Desanimada
Hola acabo de entrar a este foro llevo casi 5 años intentando ser madre ,,tengo 34 años y un hijito de 15 años por lo ke me diagnosticaron Infertilidad secundaria durante todos estos años he pasado por muxos examenes dolorosos y tratamientos primero me encontraron supuestamente un polipo y al momento en ke me ivan a operar no encontraron nada toda la primera parte la hice de forma particular por lo ke gastamos muxo dinero dentro de eso me llaman del sistema publico y comence nuevamente el proceso luego mas examenes y de una histero me diagnosticaron una trompa obstruida y la otra con poco acceso,, me operaron para destaparmelas con laparoscopia la que lamentablemente no funciono ,, hace 20 dias me hicieron una inseminacion artificial la que tampoco resulto ,,tengo muxa fe en Dios ,,pero estoy demasiado angustiada y desesperada nada me funciona tengo nueva cita con mi doctora para ver el siguiente paso ,pero luego de tantos años uno se agosta aveces pierdo la esperanza ,,,,pero sigo luchando ...solo queria compartir mi experiencia he leido mucho y buscado informacion y en eso encontre este foro ...

Antonieta
La primera IA es dificil que funcione, no te desanimes. Si ya li conseguiste una vez no te rindaa, que li volveras a conseguir.

C
crista_7279894
7/11/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Yo usaba los test de embarazo y los dos meses que me mandaron progesterona la progesterona alteraba el resultado me dio positivo durante 10 días que la tomaba,ojo si la medicación los altera

Mary
En principio no es la proges sino el ovitrelle lo que durante 12 dias despues de pincharte puede dar un falso positivo. Con la proges me dijo el doctor que no daba falso positivo.

H
haiyun_6139407
7/11/14 a las 14:17
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Nerviosa y un poco liada
Buenas!!!! Queria ver si alguien sabe resolverme alguna duda!!! Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, al principio como era muy joven (tengo 26 años) los medicos no me hacian mucho caso... Tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, mi marido tambien tiene problemas (segun el primer seminograma) creo que astenospermia (aunque tienen que determinar exactamente que tipo. El lunes fui a por mi primera consulta con fertilidad, me hicieron citologia, ecografia tranvaginal, me palparon no se si para ver si tenia algun problema aparente...Y hoy ya nos hemos hecho analisis para el vih, heptitis... Yo analisis de orina y mi marido otro seminograma. El segundo dia de regla tengo que volver a hacerme otros y volver a fertilidad... Tengo muchas dudas ¿cuanto tardaran en decirme si tengo que ponerme tratamiento? Pues me han dicho que tengo que adelgazar a marchas forzadas por si me tienen que derivar a otro hospital (estoy en el RyC) ¿que pruebas me pueden quedar? ¿Alguien con mi mismo problema? Tengo muchisimas dudas y es que no consigo enterarme bien de todo, cuando voy a consulta me bloqueo!!!

Gracias por todo!!!

C
crista_7279894
7/11/14 a las 14:37
En respuesta a yuyun_8594623

Eso no lo habia pensado
Si tengo tes de antes de empezar la ia, si q me lo puedo hacer haber como va la cosa

Test ovulacion
Yo con el gine anterior me los hacia cada mes, porque como pasaba de mi... Me controlava yo ( no eran IAs, era la parte de ovusitol...).

Yo la verdad tengo suerte en cuanto me hacen los controles que consideran necesarios, aunque sea en fin de semana. Mañana me hacen el tercero, a ver si este mes me pueden hacer la cuarta IA... No se si es por llevar ya 5 meses pinchandome y otros tantos con sobres y pastillas, pero cada vez me noto mas tripa y hoy noto como cuando te va a bajar la regla. ¿Estara mi cuerpo diciendo basta?

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 14:50
En respuesta a crista_7279894

Mary
En principio no es la proges sino el ovitrelle lo que durante 12 dias despues de pincharte puede dar un falso positivo. Con la proges me dijo el doctor que no daba falso positivo.

Futurita
Mi la progesterona una vez durante die día positivos era el de tiras que también fallas más yo ilusionada que pensé que sería por embarazo pero que va me dijo el gine eso,pero bueno ya sabes que cada medico..

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 14:57
En respuesta a haiyun_6139407

Nerviosa y un poco liada
Buenas!!!! Queria ver si alguien sabe resolverme alguna duda!!! Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, al principio como era muy joven (tengo 26 años) los medicos no me hacian mucho caso... Tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, mi marido tambien tiene problemas (segun el primer seminograma) creo que astenospermia (aunque tienen que determinar exactamente que tipo. El lunes fui a por mi primera consulta con fertilidad, me hicieron citologia, ecografia tranvaginal, me palparon no se si para ver si tenia algun problema aparente...Y hoy ya nos hemos hecho analisis para el vih, heptitis... Yo analisis de orina y mi marido otro seminograma. El segundo dia de regla tengo que volver a hacerme otros y volver a fertilidad... Tengo muchas dudas ¿cuanto tardaran en decirme si tengo que ponerme tratamiento? Pues me han dicho que tengo que adelgazar a marchas forzadas por si me tienen que derivar a otro hospital (estoy en el RyC) ¿que pruebas me pueden quedar? ¿Alguien con mi mismo problema? Tengo muchisimas dudas y es que no consigo enterarme bien de todo, cuando voy a consulta me bloqueo!!!

Gracias por todo!!!

Elenita
Depende un poco si es por SS o privado yo me hice la pruebas en septiembre y octubre ya empece tratemiento

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 14:58
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Que hacéis vosotras ?
Chicas cuando os sometéis IA luego volvéis al trabajo o estáis unos días de reposo tranquilo..

Y
yuyun_8594623
7/11/14 a las 15:01
En respuesta a haiyun_6139407

Nerviosa y un poco liada
Buenas!!!! Queria ver si alguien sabe resolverme alguna duda!!! Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, al principio como era muy joven (tengo 26 años) los medicos no me hacian mucho caso... Tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, mi marido tambien tiene problemas (segun el primer seminograma) creo que astenospermia (aunque tienen que determinar exactamente que tipo. El lunes fui a por mi primera consulta con fertilidad, me hicieron citologia, ecografia tranvaginal, me palparon no se si para ver si tenia algun problema aparente...Y hoy ya nos hemos hecho analisis para el vih, heptitis... Yo analisis de orina y mi marido otro seminograma. El segundo dia de regla tengo que volver a hacerme otros y volver a fertilidad... Tengo muchas dudas ¿cuanto tardaran en decirme si tengo que ponerme tratamiento? Pues me han dicho que tengo que adelgazar a marchas forzadas por si me tienen que derivar a otro hospital (estoy en el RyC) ¿que pruebas me pueden quedar? ¿Alguien con mi mismo problema? Tengo muchisimas dudas y es que no consigo enterarme bien de todo, cuando voy a consulta me bloqueo!!!

Gracias por todo!!!

Hola
Pues si no te he leido mal te queda la prueba de las trompas, es la que me dio a mi el diagnostico de mis dificultades para tener hijos, mi marido esta bien segun su espermiograma y tambien le hicieron una eco para ver si tenia varicocele, pero todo bien. Bueno en mi caso al verme eso me dijeron que la siguiente regla viniera para empezar el tratamiento para la primera inseminacion. Espero haberte aclarado algo

Y
yuyun_8594623
7/11/14 a las 15:04
En respuesta a an0N_828459299z

Que hacéis vosotras ?
Chicas cuando os sometéis IA luego volvéis al trabajo o estáis unos días de reposo tranquilo..

Mary
Yo ahora no trabajo, pero segun mi gine puedo hacer una vida completamente normal

Y
yuyun_8594623
7/11/14 a las 15:13
En respuesta a crista_7279894

Test ovulacion
Yo con el gine anterior me los hacia cada mes, porque como pasaba de mi... Me controlava yo ( no eran IAs, era la parte de ovusitol...).

Yo la verdad tengo suerte en cuanto me hacen los controles que consideran necesarios, aunque sea en fin de semana. Mañana me hacen el tercero, a ver si este mes me pueden hacer la cuarta IA... No se si es por llevar ya 5 meses pinchandome y otros tantos con sobres y pastillas, pero cada vez me noto mas tripa y hoy noto como cuando te va a bajar la regla. ¿Estara mi cuerpo diciendo basta?

No deja de ser hormonas
Yo me note que me habia hinchado, no tengo nada de barriga y me aparecio un poco, luego al dejar la progesterona me bajo, cosa rara porq me hincho con la regla. Espero que este sea tu mes yo me lo estoy pendando mucho si hacer mas de 4 o arriesgarme a ir a fiv, porque tanto medicamente al final es lo que es. Espero q no te encuentres mal. Te mando toda la suerte posible

H
haiyun_6139407
7/11/14 a las 15:29
En respuesta a an0N_828459299z

Elenita
Depende un poco si es por SS o privado yo me hice la pruebas en septiembre y octubre ya empece tratemiento

Gracias anubis y mary
Mil gracias por contestae voy por la ss y lo unico que me preocupa es que me dijo que tenia que adelgazar a marchas forzadas por si tenia que derivarme... Tengo entendido que en mi hospital hacen IA y ya asi que no se si me dejara empezar con ella las IA... Ains... Gracias por todo de verdad!!! Estoy bastante preocupada y no soy una persona qie se preocupe por el tema... Pero cuantas mas pruebas mas miedo me da de que no sea posible despues de marearme tanto...

L
lynn_731764
7/11/14 a las 16:11
En respuesta a yuyun_8594623

Mary
Yo ahora no trabajo, pero segun mi gine puedo hacer una vida completamente normal

Lo mismo
A mi el medico me dijo lo mismo, aunque yo quisiera irme a casa, pero no puedo!! , imagínate que el doc sabe que andamos en moto me dejo 30 minutos recostada y me envió a trabajar!!.. Ojala la próxima sea fin de semana.

L
lynn_731764
7/11/14 a las 16:34
En respuesta a haiyun_6139407

Nerviosa y un poco liada
Buenas!!!! Queria ver si alguien sabe resolverme alguna duda!!! Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, al principio como era muy joven (tengo 26 años) los medicos no me hacian mucho caso... Tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, mi marido tambien tiene problemas (segun el primer seminograma) creo que astenospermia (aunque tienen que determinar exactamente que tipo. El lunes fui a por mi primera consulta con fertilidad, me hicieron citologia, ecografia tranvaginal, me palparon no se si para ver si tenia algun problema aparente...Y hoy ya nos hemos hecho analisis para el vih, heptitis... Yo analisis de orina y mi marido otro seminograma. El segundo dia de regla tengo que volver a hacerme otros y volver a fertilidad... Tengo muchas dudas ¿cuanto tardaran en decirme si tengo que ponerme tratamiento? Pues me han dicho que tengo que adelgazar a marchas forzadas por si me tienen que derivar a otro hospital (estoy en el RyC) ¿que pruebas me pueden quedar? ¿Alguien con mi mismo problema? Tengo muchisimas dudas y es que no consigo enterarme bien de todo, cuando voy a consulta me bloqueo!!!

Gracias por todo!!!

Elenita
Hola!! , anda con calma los exámenes son muchísimos, creo también que te falta el examen de las trompas, te entiendo totalmente nosotros ¡¡los dos!! tuvimos que hacernos miles, nos aburrimos y con tantas cosas negativas no quisimos mas, después volvimos el año siguiente y sinceramente considero que no es buena opción, lo que hice fue dilatar mi sueño. sigue adelante

Por fa trata de ir anotando todas tus dudas y se las preguntas al doc, ellos pueden ir informándote hacia donde va tu tratamiento.

Se que te desesperes!! confía y vive tu proceso, habran días mas oscuros y otros muy claros!! Sigamos adelante

C
crista_7279894
7/11/14 a las 16:57
En respuesta a an0N_828459299z

Que hacéis vosotras ?
Chicas cuando os sometéis IA luego volvéis al trabajo o estáis unos días de reposo tranquilo..

Igual que anubis
Lo que me preicupa es que solo me dejan 5 min en la camilla antes de irne a casa... No es poco?

C
crista_7279894
7/11/14 a las 17:01
En respuesta a haiyun_6139407

Nerviosa y un poco liada
Buenas!!!! Queria ver si alguien sabe resolverme alguna duda!!! Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, al principio como era muy joven (tengo 26 años) los medicos no me hacian mucho caso... Tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, mi marido tambien tiene problemas (segun el primer seminograma) creo que astenospermia (aunque tienen que determinar exactamente que tipo. El lunes fui a por mi primera consulta con fertilidad, me hicieron citologia, ecografia tranvaginal, me palparon no se si para ver si tenia algun problema aparente...Y hoy ya nos hemos hecho analisis para el vih, heptitis... Yo analisis de orina y mi marido otro seminograma. El segundo dia de regla tengo que volver a hacerme otros y volver a fertilidad... Tengo muchas dudas ¿cuanto tardaran en decirme si tengo que ponerme tratamiento? Pues me han dicho que tengo que adelgazar a marchas forzadas por si me tienen que derivar a otro hospital (estoy en el RyC) ¿que pruebas me pueden quedar? ¿Alguien con mi mismo problema? Tengo muchisimas dudas y es que no consigo enterarme bien de todo, cuando voy a consulta me bloqueo!!!

Gracias por todo!!!

Bienvenida
Lo de palpar es para ver si tenias bien el suelo pelvico, si no te han mandado inmediatamente hacer ejercicios vaginales es que estaba bien.

No te desesperes con las pruebas, hay que pssar por ahi... Mucho animo!

C
crista_7279894
7/11/14 a las 17:11
En respuesta a yuyun_8594623

No deja de ser hormonas
Yo me note que me habia hinchado, no tengo nada de barriga y me aparecio un poco, luego al dejar la progesterona me bajo, cosa rara porq me hincho con la regla. Espero que este sea tu mes yo me lo estoy pendando mucho si hacer mas de 4 o arriesgarme a ir a fiv, porque tanto medicamente al final es lo que es. Espero q no te encuentres mal. Te mando toda la suerte posible

Anubis
Yo voy por SS, asi que el numero de IAs no lo decido yo. En teoria, por lo menos en mi centro, el maximo son 3, pero a mi me hacen 4 porque... Porque... Porque soy de l'oreal y yo lo valgo! Porque en realidad no tengo claro por que .

No se si ahi tambien hacen in vitrio o si sera otra lista de espera... No me explican nada.

L
lovely_8242368
7/11/14 a las 17:23
En respuesta a crista_7279894

Igual que anubis
Lo que me preicupa es que solo me dejan 5 min en la camilla antes de irne a casa... No es poco?

Chicas
A mi después de la IA no me dejaron moverme por 40 minutos de la camilla me dijeron haga vida normal pero 0 esfuerzo fisico.

C
crista_7279894
7/11/14 a las 17:27
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Mi la progesterona una vez durante die día positivos era el de tiras que también fallas más yo ilusionada que pensé que sería por embarazo pero que va me dijo el gine eso,pero bueno ya sabes que cada medico..

Mary
Jo, pues ya se lo preguntare otra vez, porque yo me tengo que hacer el pipi-test sin haber dejado la proges. Pero a mi me dijo que media hormonas diferentes, que no me daria falso positivo...

Como el sabado me atendera el de guardia en vez de mi gine le preguntare, asi tengo una segunda opinion, porque me has dejado con la duda...

L
lynn_731764
7/11/14 a las 18:30
En respuesta a crista_7279894

Igual que anubis
Lo que me preicupa es que solo me dejan 5 min en la camilla antes de irne a casa... No es poco?

Consejo!!
Futurita, pídele a tu medico que sean al menos 30 minutos acostada, en casi todas las paginas que he leído dicen de 20 a 40 minutos acostada, dicen que después de ese tiempo ningún estudio a garantizado que el reposo absoluto traiga desventajas o beneficios.

También recomiendan ese tiempo después de tener relaciones normales, creo que para nosotras debe ser mas importante todavía....!! Es lo que he leído.

H
haiyun_6139407
7/11/14 a las 19:09
En respuesta a crista_7279894

Bienvenida
Lo de palpar es para ver si tenias bien el suelo pelvico, si no te han mandado inmediatamente hacer ejercicios vaginales es que estaba bien.

No te desesperes con las pruebas, hay que pssar por ahi... Mucho animo!

Muchisimas gracias a todas
Sois lo mas!!! Mil gracias por todo!!! Por otro lado... alguna a tenido problemas con el peso?

C
crista_7279894
7/11/14 a las 20:08
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Esperar... siempre esperar
Esperandoos: te he contestado pero creo que no se ha enviado. A mi tambien me parece muy poco que me dejen en la camilla 5 min, lo intentare. Pero mientras estas en la camilla el gine no puede atender a nadie mas porque es en la misma consulta, y somos muchas para un mismo gine... Asi que no se si lo conseguire

Bueno compis de busqueda, voy a ponerme el ultimo pinchazo de gonal, y mañana a esperar que haya suerte y el del lado bueno haya pegado el estiron...

Hoy me he hecho un test de ovulacion de los reutilizables (que bastante pasta me he dejado ya en los otros) y ha dado negativisimo. Pero creo que la clara de huevo esta empezando a aparecer... Espero que si al final me la pueden hacer no sea tarde!

J
josue_8625387
7/11/14 a las 20:12
En respuesta a lynn_731764

Consejo!!
Futurita, pídele a tu medico que sean al menos 30 minutos acostada, en casi todas las paginas que he leído dicen de 20 a 40 minutos acostada, dicen que después de ese tiempo ningún estudio a garantizado que el reposo absoluto traiga desventajas o beneficios.

También recomiendan ese tiempo después de tener relaciones normales, creo que para nosotras debe ser mas importante todavía....!! Es lo que he leído.

Hola
Vhikas a mi en mis 3 inseminaciones m han dejado 20 mnts con almohada debajo d mi cola y 1;30 hechada n la camilla ..les cuento ton n mi dia. 10 d beta pero no siento nada nose q pensar mns sentir

C
crista_7279894
7/11/14 a las 20:13
En respuesta a crista_7279894

Esperar... siempre esperar
Esperandoos: te he contestado pero creo que no se ha enviado. A mi tambien me parece muy poco que me dejen en la camilla 5 min, lo intentare. Pero mientras estas en la camilla el gine no puede atender a nadie mas porque es en la misma consulta, y somos muchas para un mismo gine... Asi que no se si lo conseguire

Bueno compis de busqueda, voy a ponerme el ultimo pinchazo de gonal, y mañana a esperar que haya suerte y el del lado bueno haya pegado el estiron...

Hoy me he hecho un test de ovulacion de los reutilizables (que bastante pasta me he dejado ya en los otros) y ha dado negativisimo. Pero creo que la clara de huevo esta empezando a aparecer... Espero que si al final me la pueden hacer no sea tarde!

Esperar... siempre esperar (segunda parte)
No teneis la impresion de que la vida pasa entre esperas?

Esperando que llegue para empezar el tratamiento

Esperando ovular por el lado bueno

Esperando el dia de la IA

Esperando que coincida con la ovulacion

Esperando el dia de la beta

Buffff estoy super sensible, me duelen los ovarios... Y solo puedo esperar...quiero gritarrrrrr!!!!!!

Lo siento chicas, hoy no me aguanto ni yo, pero si la semana pasada fue ir al hospital a conocer al nuevo peque, ahora ha sido la lkamada de una amiga preguntando si ya estaba preñi y por que no lo estaba, si lo estaba haciendo todo bien. Y yo solo esperando el milagro...

J
josue_8625387
7/11/14 a las 20:17
En respuesta a haiyun_6139407

Muchisimas gracias a todas
Sois lo mas!!! Mil gracias por todo!!! Por otro lado... alguna a tenido problemas con el peso?

Hola
yo toy en 70 kilos y el doc m dice q no suba a mas y que trate d bajar d peso aun adi ya estoy n beta d mi 3ia..besitod

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_828459299z

Que hacéis vosotras ?
Chicas cuando os sometéis IA luego volvéis al trabajo o estáis unos días de reposo tranquilo..

Gracias chicas
Mi me pasa igual cuando voy me insemina comprueba que los bichines se estén moviendo dentro y para casa 5"tumbada ...mi problema que en el trabajo este mes estamos muy muy tranquilos y me voy comer más la cabeza aún se me hacer la beta espera horrible

A
an0N_828459299z
7/11/14 a las 20:55
En respuesta a crista_7279894

Esperar... siempre esperar (segunda parte)
No teneis la impresion de que la vida pasa entre esperas?

Esperando que llegue para empezar el tratamiento

Esperando ovular por el lado bueno

Esperando el dia de la IA

Esperando que coincida con la ovulacion

Esperando el dia de la beta

Buffff estoy super sensible, me duelen los ovarios... Y solo puedo esperar...quiero gritarrrrrr!!!!!!

Lo siento chicas, hoy no me aguanto ni yo, pero si la semana pasada fue ir al hospital a conocer al nuevo peque, ahora ha sido la lkamada de una amiga preguntando si ya estaba preñi y por que no lo estaba, si lo estaba haciendo todo bien. Y yo solo esperando el milagro...

Futurita
Es normal que estés así ,y nos tienes nosotras para desahogarte ,es normal que este así yo igual estoy harta de tener un fecha martcada en el calendario y se me hace eterna,se me hizo eterno que llegara hoy solo para ver como estban los foliculos ,ahora ya nerviosa para el domingo que sigan los dos folículos pero sobre todo lo peor lo peor la beta espera es asquerosa no aguanto tanto tiempo es horrible.
Mi hoy con la medicación se me han puesto los pechos 2tallas más y la tripa hinchada y como llevado justificante de ginecología sabéis lo que me preguntado mi jefa si estaba embarazada ojalá dicho

A
asael_6269832
7/11/14 a las 21:40

A 3 dias de mi beta
Hola, estoy a tres dias de mi beta, me hice mi primera IA el 28 de octubre y en el momento estoy muy nerviosa, este fin de semana es mi fehca de que baje el periodo y estoy que pienso en otra cosa para no desesperarme, sabes que se siente cuando se acerca la llegada despues de una IA, espero que de aqui al lunes y por nueve meses no me visite

en el momento tengo leves colicos y dolor en os pezones, los tengo muy sensibles nunca me habia pasado me aplicaron una dosis de prenyl un dia antes de la IA

DIOS QUIERA QUE SIIII ++++++

C
crista_7279894
7/11/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Es normal que estés así ,y nos tienes nosotras para desahogarte ,es normal que este así yo igual estoy harta de tener un fecha martcada en el calendario y se me hace eterna,se me hizo eterno que llegara hoy solo para ver como estban los foliculos ,ahora ya nerviosa para el domingo que sigan los dos folículos pero sobre todo lo peor lo peor la beta espera es asquerosa no aguanto tanto tiempo es horrible.
Mi hoy con la medicación se me han puesto los pechos 2tallas más y la tripa hinchada y como llevado justificante de ginecología sabéis lo que me preguntado mi jefa si estaba embarazada ojalá dicho

Mary, ¿tu tambien?
¿Tu tambien? Despues de tantos meses yo tambien tengo la tripa y los pechos... Digamos que de otra talla, jaja. A mi tambien me han preguntado si estaba embarazada, que pena no haber podido decir que si. Que cosas nos pasan.

Despues de haberme desahogado con vosotras me siento mucho mejor, gracias por estar ahi. Sois las mejores

C
crista_7279894
7/11/14 a las 22:51
En respuesta a asael_6269832

A 3 dias de mi beta
Hola, estoy a tres dias de mi beta, me hice mi primera IA el 28 de octubre y en el momento estoy muy nerviosa, este fin de semana es mi fehca de que baje el periodo y estoy que pienso en otra cosa para no desesperarme, sabes que se siente cuando se acerca la llegada despues de una IA, espero que de aqui al lunes y por nueve meses no me visite

en el momento tengo leves colicos y dolor en os pezones, los tengo muy sensibles nunca me habia pasado me aplicaron una dosis de prenyl un dia antes de la IA

DIOS QUIERA QUE SIIII ++++++

Buscandoanemo
Mucha suerte, seguro que ha ido bien y tienes un positivazo!

Y
yuyun_8594623
7/11/14 a las 22:57
En respuesta a crista_7279894

Esperar... siempre esperar (segunda parte)
No teneis la impresion de que la vida pasa entre esperas?

Esperando que llegue para empezar el tratamiento

Esperando ovular por el lado bueno

Esperando el dia de la IA

Esperando que coincida con la ovulacion

Esperando el dia de la beta

Buffff estoy super sensible, me duelen los ovarios... Y solo puedo esperar...quiero gritarrrrrr!!!!!!

Lo siento chicas, hoy no me aguanto ni yo, pero si la semana pasada fue ir al hospital a conocer al nuevo peque, ahora ha sido la lkamada de una amiga preguntando si ya estaba preñi y por que no lo estaba, si lo estaba haciendo todo bien. Y yo solo esperando el milagro...

Entiendo
La vida solo se edta centrando en el ciclo menstrual y muchas veces parece q no hay nada mas.
A mi tambien me echaron nada mas hacerme la ia. Suerte futurita

A
an0N_828459299z
8/11/14 a las 8:10
En respuesta a crista_7279894

Esperar... siempre esperar
Esperandoos: te he contestado pero creo que no se ha enviado. A mi tambien me parece muy poco que me dejen en la camilla 5 min, lo intentare. Pero mientras estas en la camilla el gine no puede atender a nadie mas porque es en la misma consulta, y somos muchas para un mismo gine... Asi que no se si lo conseguire

Bueno compis de busqueda, voy a ponerme el ultimo pinchazo de gonal, y mañana a esperar que haya suerte y el del lado bueno haya pegado el estiron...

Hoy me he hecho un test de ovulacion de los reutilizables (que bastante pasta me he dejado ya en los otros) y ha dado negativisimo. Pero creo que la clara de huevo esta empezando a aparecer... Espero que si al final me la pueden hacer no sea tarde!

Futurita
Mucha suerte !!!cuéntanos que tal!!!!
Mi igual más de 5mjn no creo que me dejen estar,pero lo intentare

Y
yuyun_8594623
8/11/14 a las 10:19
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Futurita
Que tal el control? Pueden hacertelo?

J
jasbir_6318925
8/11/14 a las 12:49
En respuesta a asael_6269832

A 3 dias de mi beta
Hola, estoy a tres dias de mi beta, me hice mi primera IA el 28 de octubre y en el momento estoy muy nerviosa, este fin de semana es mi fehca de que baje el periodo y estoy que pienso en otra cosa para no desesperarme, sabes que se siente cuando se acerca la llegada despues de una IA, espero que de aqui al lunes y por nueve meses no me visite

en el momento tengo leves colicos y dolor en os pezones, los tengo muy sensibles nunca me habia pasado me aplicaron una dosis de prenyl un dia antes de la IA

DIOS QUIERA QUE SIIII ++++++

A mi me queda 1semana
Ya nos contaras, ojalá que si, yo no me noto nada en los pezones, el pecho un poco hinchado pero eso me pasa cd voy a tener la regla tambien, yo como otras chicas tb tengo la barriguita hinchada por los pinchazos imagino. Ya nos queda menos para salir de dudas, ánimo a todas!!

C
crista_7279894
8/11/14 a las 14:25
En respuesta a yuyun_8594623

Futurita
Que tal el control? Pueden hacertelo?

Raro
El foli de 11 del lado malo me dicen que no esta. ¿Como que no esta? Dice que es muy raro, que igual el otro gine se equivoco... Dos veces? Pero nos ha estado enseñando el ecografo y es verdad que no se veia

El del lado bueno solo esta de 13 y pico, es muy poca diferencia de un control a otro y no esta suficientemente grande... Asi que despues de llamar por telf al que me ha llevado esta semana me suben a 75 y el lunes otro control. Pero con mucho riesgo de que la terminen cancelando porque podria ovular espontaneamente.

Y ayer termine el gonal, asi que ya me ves buscando una farmacia que me lo pueda traer para hoy, que al ser sabado no son todas...

A
an0N_828459299z
8/11/14 a las 14:28
En respuesta a asael_6269832

A 3 dias de mi beta
Hola, estoy a tres dias de mi beta, me hice mi primera IA el 28 de octubre y en el momento estoy muy nerviosa, este fin de semana es mi fehca de que baje el periodo y estoy que pienso en otra cosa para no desesperarme, sabes que se siente cuando se acerca la llegada despues de una IA, espero que de aqui al lunes y por nueve meses no me visite

en el momento tengo leves colicos y dolor en os pezones, los tengo muy sensibles nunca me habia pasado me aplicaron una dosis de prenyl un dia antes de la IA

DIOS QUIERA QUE SIIII ++++++

Suerte
Muchas suerte las dos !!ya nos contais

A
an0N_828459299z
8/11/14 a las 14:31
En respuesta a crista_7279894

Raro
El foli de 11 del lado malo me dicen que no esta. ¿Como que no esta? Dice que es muy raro, que igual el otro gine se equivoco... Dos veces? Pero nos ha estado enseñando el ecografo y es verdad que no se veia

El del lado bueno solo esta de 13 y pico, es muy poca diferencia de un control a otro y no esta suficientemente grande... Asi que despues de llamar por telf al que me ha llevado esta semana me suben a 75 y el lunes otro control. Pero con mucho riesgo de que la terminen cancelando porque podria ovular espontaneamente.

Y ayer termine el gonal, asi que ya me ves buscando una farmacia que me lo pueda traer para hoy, que al ser sabado no son todas...

Futurita
Y ese que desaparecido se podido romper y por eso no se vea?
Animo por lo menos esta ese en el lado bueno!!!!espero que encuentre las medicación!!!!

C
crista_7279894
8/11/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Y ese que desaparecido se podido romper y por eso no se vea?
Animo por lo menos esta ese en el lado bueno!!!!espero que encuentre las medicación!!!!

Mary
Pues en principio si el dominante rompe los otros se atrofian y no hay nada que hacer... Hace dos dias en el control estaba, ayer me hice test de ovulacion y fue negativo... La gine de hoy dice que es muy raro, pero que como no me ha llevado ella, no puede decirme mucho, solo lo que ve hoy. Y me ha enseñado la imagen (que normalmente no me lo enseñan), las ha sacado en papel para que las vean el lunes... Muy atenta, la verdad. Si como de urgencias no te pueden cambiar las dosis ha estado llamando para que la dejasen subirme a 75 para intentar que crezcan un poco mas y no perder otro mes! Me ha avisado de que el riesgo de que ovule espontaneamente antes de que me puedan hacer la IA es alto, y habria que cancelar, pero almenos asi podre intentarlo...

Y
yuyun_8594623
8/11/14 a las 15:13
En respuesta a crista_7279894

Raro
El foli de 11 del lado malo me dicen que no esta. ¿Como que no esta? Dice que es muy raro, que igual el otro gine se equivoco... Dos veces? Pero nos ha estado enseñando el ecografo y es verdad que no se veia

El del lado bueno solo esta de 13 y pico, es muy poca diferencia de un control a otro y no esta suficientemente grande... Asi que despues de llamar por telf al que me ha llevado esta semana me suben a 75 y el lunes otro control. Pero con mucho riesgo de que la terminen cancelando porque podria ovular espontaneamente.

Y ayer termine el gonal, asi que ya me ves buscando una farmacia que me lo pueda traer para hoy, que al ser sabado no son todas...

Lamento
vaya esto pasa porque mis cambian de médicos, espero que esa dosis t vaya bien de verdad. lo siento mucho, la veedad esque es desesperante. a mi me lo manda pinchar el ovitrelle sin saber asique este mes tambien lo doy por perdido.

Y
yuyun_8594623
8/11/14 a las 17:31
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Clara de huevo
ya lo he visto, por lo que he leido dale 2 o 3 dias antes de ovular, espero que sea verdad y me aguante para el lunes.

Y
yuyun_8594623
8/11/14 a las 17:33
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Clara de huevo
la he visto aparecer hoy, por lo que he leido aparece 2 o 3 dias antes de la ovulacion, espero que me aguante hasta el lunes y no me la suspenda

Y
yuyun_8594623
8/11/14 a las 17:38
En respuesta a asael_6269832

A 3 dias de mi beta
Hola, estoy a tres dias de mi beta, me hice mi primera IA el 28 de octubre y en el momento estoy muy nerviosa, este fin de semana es mi fehca de que baje el periodo y estoy que pienso en otra cosa para no desesperarme, sabes que se siente cuando se acerca la llegada despues de una IA, espero que de aqui al lunes y por nueve meses no me visite

en el momento tengo leves colicos y dolor en os pezones, los tengo muy sensibles nunca me habia pasado me aplicaron una dosis de prenyl un dia antes de la IA

DIOS QUIERA QUE SIIII ++++++

Mucha suerte
Y que sea un gran positivo

J
jasbir_6318925
8/11/14 a las 17:59
En respuesta a an0N_828459299z

Suerte
Muchas suerte las dos !!ya nos contais

Gracias mary!
A buscandoanemo no le queda nada, ella va a ser la que empezara con buenas noticias veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest