Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
Z
zoraya_10028644
22/10/14 a las 18:45

Búsqueda por el amor de mi vida
Buscando una mujer compartir grandes momentos, establecer complicidad simple y fuerte, sin importar su nivel cultural y sus orígenes ethniques.celui a quien quiero expresar mi amor, una mujer sencilla que ame la ternura era dar, me gustaría pedirle a vivir felizmente, si que quiero encontrar el amor.Sólo me falta una mujer que le mimen, caricias, una mujer que aprecia que hacernos cargo de él.Un hombre que no tiene miedo de amar. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para enviarle un gran saludo. No dude en ponerse en contacto conmigo si lo desea.
Yvon-carty72@Outlook.com

Ver también

S
smain_7014285
22/10/14 a las 19:17
En respuesta a damia_740549

Loveprince
hola, yo tambien voy a mi primera IA con donacion de semen, los bichines de mi marido son de 0.00 millones, ha sido una dura decision, pero que hago, ??? comienzo a pincharme para mi proxima regla como el 19/11/14 Dios mediante, estoy mas nerviosa, te deseo suerte, y esto solo lo sabemos mi maridin y yo

Iad
Si para mi tambien fue una dura decision pero asimile que si no hay otra alternativa pues ese sera el camino no tiene porque saberlo nadie y lo vamos a criar los dos. La otra opcion es adoptar pero de esa manera aun es mas lejano ya que no vives el embarazo ni el nacimiento, de esta manera se puede decir que almenos es mio y el sera el papi y punto. Animo y para adelante. Espero que tengamos suerte pronto!

S
smain_7014285
22/10/14 a las 19:19
En respuesta a yuyun_8594623

La primera
Si tienes razon pero es debido ha que tienen que tantear cuanta dosis t tienen que dar para que te crezcan los foliculos adecuadamente. Yo empece todos los dias con 50u y resulto que perfecto se sorprendio que me fuera tan bien y en 7 dias me lo hicieron, la ultima me dijo q 75u para darle el empujoncito y ovitrelle, nosotras debemos confiar en todas y si tu eres tan fertil no tendras problemas, suerte mañana

Anubis
Bueno pues veremos que tal va y ojala salga bien a la primera porque a parte del dinero que vale, tenerlo escondido a la familia tampoco resulta facil para ir a todas las visitas sin que se entere nadie, ademas de que mi marido y yo tenemos horarios laborales complicados y para encontrar el tiempo bufff pero bueno el que algo quiere... Y yo no quiero, lo deseo!

C
crista_7279894
22/10/14 a las 20:08
En respuesta a smain_7014285

Iad
Si para mi tambien fue una dura decision pero asimile que si no hay otra alternativa pues ese sera el camino no tiene porque saberlo nadie y lo vamos a criar los dos. La otra opcion es adoptar pero de esa manera aun es mas lejano ya que no vives el embarazo ni el nacimiento, de esta manera se puede decir que almenos es mio y el sera el papi y punto. Animo y para adelante. Espero que tengamos suerte pronto!

El padre es el que lo cria
En mi opinion en el caso de una mujer es diferente, pero en el de un hombre, que no lo va a sentir en su barriguita, las pataditas... Un padre no es el que pone el semen, sino el que acompaña, apoya y ayuda a su mujer en todo este duro proceso, el que lo cuida y lo quiere desde que le ve esa carita... Ese es el verdadero padre, y a la mierda la genetica!!

Y si es donacion de ovulos lo mismo. Que no se os haga cuesta arriba, que eso es solo parte del proceso para conseguir a vuestro peque. Mucha suerte!!

A
alanis_8746298
22/10/14 a las 20:19

Primera ia
les cuento el sábado me hice mi primera IA al parecer todo bien. mi pregunta es ¿es normal sentirse inflamada? hoy desde que desperté me es sentido así y no se si sea parte de la IA =(

Y
yuyun_8594623
22/10/14 a las 21:28
En respuesta a alanis_8746298

Primera ia
les cuento el sábado me hice mi primera IA al parecer todo bien. mi pregunta es ¿es normal sentirse inflamada? hoy desde que desperté me es sentido así y no se si sea parte de la IA =(

Hola
Yo note un poco hinchado bajo el ombligo donde me pinchaba despues de la ia, pero en unos dias se me paso, no se a que hinchazones te refieres. La progesterona a mi no me ha dado ningun efecto secundario y por lo que lei en el prospecto ese no era uno.

Y
yuyun_8594623
22/10/14 a las 21:35
En respuesta a smain_7014285

Anubis
Bueno pues veremos que tal va y ojala salga bien a la primera porque a parte del dinero que vale, tenerlo escondido a la familia tampoco resulta facil para ir a todas las visitas sin que se entere nadie, ademas de que mi marido y yo tenemos horarios laborales complicados y para encontrar el tiempo bufff pero bueno el que algo quiere... Y yo no quiero, lo deseo!

Hola guapa
Nadie tiene que saber que es una donacion, tuyo y de tu marido, vas al medico a revisiones, tu dale muchos animos a tu es una decision dura pero cuando le veais la cara a vuestro bebe esto sera solo una etapa dura que quedara atras. Todo saldra bien y le tendreis como papa y mama mucha suerte

K
keily_7014997
23/10/14 a las 2:49
En respuesta a alanis_8746298

Primera ia
les cuento el sábado me hice mi primera IA al parecer todo bien. mi pregunta es ¿es normal sentirse inflamada? hoy desde que desperté me es sentido así y no se si sea parte de la IA =(

Lespam1
Buenas noches lespam1. Puede ser k te sientas hinchada, dolor de ovarios, etc. Lo mejor es hacer un montón de cosas para no pensar. Así se te pasará el tiempo más rápido. Muchísima suerte.

C
crista_7279894
23/10/14 a las 8:28
En respuesta a alanis_8746298

Primera ia
les cuento el sábado me hice mi primera IA al parecer todo bien. mi pregunta es ¿es normal sentirse inflamada? hoy desde que desperté me es sentido así y no se si sea parte de la IA =(

Lespam
Yo me sentia asi varios dias, pero por lo visto es normal. Tambien decirte que cuando mas lo note fue en la primera IA, que fue en la que mas me toquetearon, en las otras lo he notado menos.

Mucha suerte!!

A
an0N_828459299z
23/10/14 a las 12:19
En respuesta a alanis_8746298

Primera ia
les cuento el sábado me hice mi primera IA al parecer todo bien. mi pregunta es ¿es normal sentirse inflamada? hoy desde que desperté me es sentido así y no se si sea parte de la IA =(

Lespam
Yo estoy hinchada me han dicho qe es poruqe la progesterona prepara el útero para que anide entonces por eso estas así

A
an0N_828459299z
23/10/14 a las 12:20

Anubis
Cuando te toca hacerte la prueba?tienes algún síntoma?yo a 7dias y nada de nada hinchada,y pechos hinchados pero sin dolor así que nada de nada ni dolor de regla ni dolor de pechos...que desesperación!!!

Y
yuyun_8594623
23/10/14 a las 13:32
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Cuando te toca hacerte la prueba?tienes algún síntoma?yo a 7dias y nada de nada hinchada,y pechos hinchados pero sin dolor así que nada de nada ni dolor de regla ni dolor de pechos...que desesperación!!!

Dominho
Yo despues de la ia dolor de pechos pero hace unos dias que ya no me duele ( para mi mala señal) luego la espalda me empezo a dolor y tambien mala señal me pasa cuando estoy cerca de la regla. Los ovarios alguna molestia pero nada, en lineas generales ni un sintoma. Lo unico esq aun no he manchado, es lo unico por lo que tengo un poco de esperanza

A
an0N_828459299z
23/10/14 a las 13:37
En respuesta a yuyun_8594623

Dominho
Yo despues de la ia dolor de pechos pero hace unos dias que ya no me duele ( para mi mala señal) luego la espalda me empezo a dolor y tambien mala señal me pasa cuando estoy cerca de la regla. Los ovarios alguna molestia pero nada, en lineas generales ni un sintoma. Lo unico esq aun no he manchado, es lo unico por lo que tengo un poco de esperanza

Anubis
Yo tengo que hacerme la prueba el 31 y tu?aunque si la regla no aparece antes me la haré el 30,tu cuantos foliculos conseguiste?yo solo uno así que poca posibilidades

Y
yuyun_8594623
23/10/14 a las 15:03
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Yo tengo que hacerme la prueba el 31 y tu?aunque si la regla no aparece antes me la haré el 30,tu cuantos foliculos conseguiste?yo solo uno así que poca posibilidades

Solo 1
Mi caso es un poco especial, por lo de la trompa obstruida asique en cuanto me vieron uno en el lado bueno se hizo.
Bueno piensa que los bichines los meten casi a las puertas, luego depende de ellos y si llegan hasta el final solo tardan 5 min en fecundarlo, mientras la regla no venga hay q confiar.
Yo tambien creo lo hare el sabado haber si veo algo que es el ultimo dia de la progesterona, lei que hay chicas que ya han visto el dia antes una linea muy tenue.
Mientras no vea el color cafe bien, que siempre mis reglas empiezan asi, confiemos!

D
damia_740549
24/10/14 a las 2:31
En respuesta a crista_7279894

El padre es el que lo cria
En mi opinion en el caso de una mujer es diferente, pero en el de un hombre, que no lo va a sentir en su barriguita, las pataditas... Un padre no es el que pone el semen, sino el que acompaña, apoya y ayuda a su mujer en todo este duro proceso, el que lo cuida y lo quiere desde que le ve esa carita... Ese es el verdadero padre, y a la mierda la genetica!!

Y si es donacion de ovulos lo mismo. Que no se os haga cuesta arriba, que eso es solo parte del proceso para conseguir a vuestro peque. Mucha suerte!!

Futurita
es verdad todo lo que dices, pero es muy triste y duro que no va ser hijo de mi esposo, me siento muy mal, yo me iva hacer la iA la proxima semana pero la cancele,quise pensar mas y decidirme, pero ya esta decidido, si me la hare Dios mediante, estoy muy nerviosa ansiosa y a la expectativa, nose como reaccionara mi cuerpo, y en nuestro caso es un secreto de vida

D
damia_740549
24/10/14 a las 2:36
En respuesta a smain_7014285

Anubis
Bueno pues veremos que tal va y ojala salga bien a la primera porque a parte del dinero que vale, tenerlo escondido a la familia tampoco resulta facil para ir a todas las visitas sin que se entere nadie, ademas de que mi marido y yo tenemos horarios laborales complicados y para encontrar el tiempo bufff pero bueno el que algo quiere... Y yo no quiero, lo deseo!

Loveprince
me identifico con tu caso, vaya que dificil es que nadie se entere, yo vivo mintiendo, pero no es facil y no me hace sentir bien, aparte el dinero, yo vivo en Venezuela y tu de donde eres??? tengo 37años, y en mi pais es carisimo, hoy me dieron el presupuesto, es bastante costoso, pero no importa es mi gran sueño y si llegara a morir no me llevare el dinero, pero si la alegria de tener un bebe, nada me haria mas feliz,
y le pido mucho a Dios que me perdone y que me de muchas fuerzas para luchar

A
an0N_828459299z
24/10/14 a las 8:50
En respuesta a yuyun_8594623

Solo 1
Mi caso es un poco especial, por lo de la trompa obstruida asique en cuanto me vieron uno en el lado bueno se hizo.
Bueno piensa que los bichines los meten casi a las puertas, luego depende de ellos y si llegan hasta el final solo tardan 5 min en fecundarlo, mientras la regla no venga hay q confiar.
Yo tambien creo lo hare el sabado haber si veo algo que es el ultimo dia de la progesterona, lei que hay chicas que ya han visto el dia antes una linea muy tenue.
Mientras no vea el color cafe bien, que siempre mis reglas empiezan asi, confiemos!

Suerte
Mucha suerte para mañana !!!!mi aún me quedan 7dias que locura ,pero haré como tu me la haré un día antes si aún no venido la regla.

Y
yuyun_8594623
24/10/14 a las 9:27

Progesterona
Hola chicas a un dia de la prueba, sientiendo el dolor tipico de espalda perregla empezado a mirar por ahi si la progesterona produce retrasos en la regla aunque no estes embarazada. Mi gine me dijo que me podia bajar igualmente y que ma dejara de tomar en cuanto me bajara, pero leo que muchas mujeres les han dicho los medicos que puede producir retraso y eso añadido a los sintomas prerregla me ha desaminado un poco. A vosotras que os han dicho vuestros medicos?

C
crista_7279894
24/10/14 a las 10:40
En respuesta a yuyun_8594623

Progesterona
Hola chicas a un dia de la prueba, sientiendo el dolor tipico de espalda perregla empezado a mirar por ahi si la progesterona produce retrasos en la regla aunque no estes embarazada. Mi gine me dijo que me podia bajar igualmente y que ma dejara de tomar en cuanto me bajara, pero leo que muchas mujeres les han dicho los medicos que puede producir retraso y eso añadido a los sintomas prerregla me ha desaminado un poco. A vosotras que os han dicho vuestros medicos?

Progesterona
A mi en todas las IAs me han dicho: a los 15 dias te haces el test, y si es negativo dejas la proges para que te baje la regla. Y despues de 3 dias sin proges me baja como un reloj.

Antes de las IAs el otro gine me mando proges despues de relaciones programadas. Segun el la tenia que usar hasta el dia que me bajase... Pero si no la dejaba no me bajaba!! Despues de 10 dias de retraso ( y unos cuantos test negativos) la deje por mi cuenta, y a los 3 dias me bajo. Pero el hombre cabezon al mes siguiente me volvio a decir lo mismo!! Menos mal que ya no me lleva ese hombre...

Y los sintomas... No te fies. Espera a ver el test, que es lo unico que te puede sacar de dudas. Suerte!!

C
crista_7279894
24/10/14 a las 10:50
En respuesta a damia_740549

Futurita
es verdad todo lo que dices, pero es muy triste y duro que no va ser hijo de mi esposo, me siento muy mal, yo me iva hacer la iA la proxima semana pero la cancele,quise pensar mas y decidirme, pero ya esta decidido, si me la hare Dios mediante, estoy muy nerviosa ansiosa y a la expectativa, nose como reaccionara mi cuerpo, y en nuestro caso es un secreto de vida

Yllen
No te sientas mal. Se que es duro, pero la genetica no lo es todo. En realidad es lo de menos. El caracter que tendra el niño, si es alegre, si es sociable o mas timido... Todo eso no es genetico. Eso son los estimulos qie recibe desde el nacimiento. Y todo eso que le va a marcar toda la vida no se lo da el donante, se lo dais vosotros. Cuando alguien diga dentro de unos años: "mira, tiene el caracter de su padre, si hasta hace lis mismos gestos", se referira a tu marido, su unico padre.

Ahora teneis que tener las cosas claras, y si decidis los dos tirar para adelante, recordad que tooodo lo que pase a partir de ahora es de los dos. Que te acompañe en todo el proceso y que sea parte de el. Y que mas da quien llene el botecito mientras sea el quien te coge decla mano mientras te inseminan? Olvidad los detalles, quedaos con lo realmente importante.

Y
yuyun_8594623
24/10/14 a las 11:35
En respuesta a crista_7279894

Progesterona
A mi en todas las IAs me han dicho: a los 15 dias te haces el test, y si es negativo dejas la proges para que te baje la regla. Y despues de 3 dias sin proges me baja como un reloj.

Antes de las IAs el otro gine me mando proges despues de relaciones programadas. Segun el la tenia que usar hasta el dia que me bajase... Pero si no la dejaba no me bajaba!! Despues de 10 dias de retraso ( y unos cuantos test negativos) la deje por mi cuenta, y a los 3 dias me bajo. Pero el hombre cabezon al mes siguiente me volvio a decir lo mismo!! Menos mal que ya no me lleva ese hombre...

Y los sintomas... No te fies. Espera a ver el test, que es lo unico que te puede sacar de dudas. Suerte!!

Progesterona
A mi no me ha dicho de seguir tomandola si da positivo, solo me dijo la tomas 15 te haces el test, si t baja antes la dejas de tomar y pides cita.... Asiq si me da positivo tengo q comprar mas? De verdad esto de no saber que hacer es horrible, yo si lei q recomiendan 3 meses a las q nos hacemos ias y fiv para evitar abortos pero ami no me ha dicho de seguir con ella y me dijo que si podia bajarme aunque la tomara, la verdad ya con el estres de todo esto añadir la incertidumbre de que debo hacer si sale positivo con las ganas que tiene una y el miedo a perderle al poco tiempo yo estos dias no vivo.
Luego saldra negativo y podre hacerle todas estas cuestiones sin problemas jjjj

A
an0N_828459299z
24/10/14 a las 12:00
En respuesta a yuyun_8594623

Progesterona
Hola chicas a un dia de la prueba, sientiendo el dolor tipico de espalda perregla empezado a mirar por ahi si la progesterona produce retrasos en la regla aunque no estes embarazada. Mi gine me dijo que me podia bajar igualmente y que ma dejara de tomar en cuanto me bajara, pero leo que muchas mujeres les han dicho los medicos que puede producir retraso y eso añadido a los sintomas prerregla me ha desaminado un poco. A vosotras que os han dicho vuestros medicos?

Anubis
Mi me dijeron que los 14 días me hiciera la prueba,si salía negativo retirara progesterona y llamara para avisar y los pocos días de dejarla me bajaría la regla

A
an0N_828459299z
24/10/14 a las 12:01
En respuesta a yuyun_8594623

Progesterona
A mi no me ha dicho de seguir tomandola si da positivo, solo me dijo la tomas 15 te haces el test, si t baja antes la dejas de tomar y pides cita.... Asiq si me da positivo tengo q comprar mas? De verdad esto de no saber que hacer es horrible, yo si lei q recomiendan 3 meses a las q nos hacemos ias y fiv para evitar abortos pero ami no me ha dicho de seguir con ella y me dijo que si podia bajarme aunque la tomara, la verdad ya con el estres de todo esto añadir la incertidumbre de que debo hacer si sale positivo con las ganas que tiene una y el miedo a perderle al poco tiempo yo estos dias no vivo.
Luego saldra negativo y podre hacerle todas estas cuestiones sin problemas jjjj

Anubis
Te lo estas haciendo por seguridad social?

Y
yuyun_8594623
24/10/14 a las 12:05
En respuesta a an0N_828459299z

Anubis
Te lo estas haciendo por seguridad social?

Si
Se nota porque no me informan de nada me lo tengo q suponer yo solita jeje

A
an0N_828459299z
24/10/14 a las 12:41
En respuesta a yuyun_8594623

Si
Se nota porque no me informan de nada me lo tengo q suponer yo solita jeje

Hola
Jajaja si me lo imaginado !!!yo me lo hago por privado al tener ya una niña no me cubre,que es normal y me parece justo ,suerte mañana !!!!!

Y
yuyun_8594623
24/10/14 a las 12:56

No lo sabia
Aunque me parece normal, yo la verdad hubo un momento que hasta me hubiera gustado la posibilidad de tener dos a la vez porque siempre quise tener un par de hijo pero creo que si solo viene uno me quedo así y si hubiera suerte y me quedara natural mejor, esto es mas duro psicológicamente que físico, el lio de medico que siempre lo he odiado asique que venga lo que dios quiera cuanto antes y estaré feliz y espero que todas vayáis poniendo aquí vuestro positivo pronto =)

Y
yuyun_8594623
25/10/14 a las 9:48

Primer test negativo
Nada el primer test blanquito, me tomare hoy la ultima de progesterona y me hare otro mañana, aunque mi intuicion es que en cuanto la deje me bajara, bueno que se le va hacer

A
an0N_828459299z
25/10/14 a las 10:06
En respuesta a yuyun_8594623

Primer test negativo
Nada el primer test blanquito, me tomare hoy la ultima de progesterona y me hare otro mañana, aunque mi intuicion es que en cuanto la deje me bajara, bueno que se le va hacer

Anubis
Ánimo guapa,si es que es muy bajo las probabilidades de embarazo por inseminacion,lo bueno que para la siguiente tienes más probabilidades,mucho fuerza!!yo. 5dias del test y ningún síntoma así que...ya verás consigue tu sueño!!

C
crista_7279894
25/10/14 a las 15:33
En respuesta a yuyun_8594623

Primer test negativo
Nada el primer test blanquito, me tomare hoy la ultima de progesterona y me hare otro mañana, aunque mi intuicion es que en cuanto la deje me bajara, bueno que se le va hacer

Anubis
No te desanimes, puedes repetirlo en dos dias por si la hormona estaba muy bajita y aun no lo detecta el test.

L
lovely_8242368
25/10/14 a las 17:18

Holaa
Como estas? Me hice una IA el pasado 14 de octubre estoy a la espera del análisis pero muchos síntomas que no se si será normal por la progesterona

C
crista_7279894
25/10/14 a las 19:27
En respuesta a lovely_8242368

Holaa
Como estas? Me hice una IA el pasado 14 de octubre estoy a la espera del análisis pero muchos síntomas que no se si será normal por la progesterona

Proges
Hola Mary,

A mi la proges me da sueño, dolor de pechos... Y sin embargo amigas que se han quedado de forma "tradicional" ni se han enterado hasta que han tenido el retraso y se han hecho el test! Asi que no nos podemos fiar de los sintomas.

Tu intenta distraerte para no pensar en ello y que la espera no se haga tan larga. Y mucha suerte!! Ya nos contaras por aqui.

A
alanis_8746298
25/10/14 a las 19:37

Anubis
a la mejor es muy pronto para hacerte el tes si acabas de dejar la progesterona espera unos tres días para ver si llega tu periodo y si no a volver a hacer el tes y esperemos se un positivo

Y
yuyun_8594623
25/10/14 a las 20:34

Gracias a todas
Bueno aun no a bajado pero seguramente lo haga por mi dolor de espalda y algun dolorcin de ovarios (no demasiado fuerte) nada esperare unos 3 dias haber si baja y sino hago el test, lo que me sento mal de mi gine es que no me programo una prueba en sangre y hablando con mi farmaceutica me ha dicho que los test de orina son poco fiables porque muchas veces hasta que no tienes un retraso de 5 o 6 dias no da. Yo la verdad espero ya a la indesable, por mis sintomas pero nada volvemos a empezar y ya con las preguntas anotaditas. Un beso a todas

Y
yuyun_8594623
25/10/14 a las 20:36
En respuesta a lovely_8242368

Holaa
Como estas? Me hice una IA el pasado 14 de octubre estoy a la espera del análisis pero muchos síntomas que no se si será normal por la progesterona

Puede ser la progesterona
A mi la verdad no me dio ningun sintona, pero la progesterona tiene muchisimos sintomas adversos asique no te preocupes, descansa y a esperar la prueba. Mucha suerte

L
lovely_8242368
25/10/14 a las 21:18
En respuesta a crista_7279894

Proges
Hola Mary,

A mi la proges me da sueño, dolor de pechos... Y sin embargo amigas que se han quedado de forma "tradicional" ni se han enterado hasta que han tenido el retraso y se han hecho el test! Asi que no nos podemos fiar de los sintomas.

Tu intenta distraerte para no pensar en ello y que la espera no se haga tan larga. Y mucha suerte!! Ya nos contaras por aqui.

Futurita
si es como decís vos no me queda que esperar hasta el martes y tratar de despejar la cabeza! gracias vos hasta cuando debes esperar?

L
lovely_8242368
25/10/14 a las 21:49
En respuesta a yuyun_8594623

Puede ser la progesterona
A mi la verdad no me dio ningun sintona, pero la progesterona tiene muchisimos sintomas adversos asique no te preocupes, descansa y a esperar la prueba. Mucha suerte

Anubis
gracias!!! suerte para vos también!! Ojalá no te baje y te De un positivo!!

C
crista_7279894
25/10/14 a las 22:32
En respuesta a lovely_8242368

Futurita
si es como decís vos no me queda que esperar hasta el martes y tratar de despejar la cabeza! gracias vos hasta cuando debes esperar?

Mary
Este mes se cancelo mi IA, estoy esperando a que me baje para volver a empezar. Esta sera mi 4 IA, pero dependo de la suerte (tengo una trompa obstruida, solo me pueden inseminar si ovulo por el lado bueno).

A ver si tienes en unos dias tu positivo y nos das la buena noticia por aqui!! Mucha suerte!!

L
lovely_8242368
25/10/14 a las 22:51
En respuesta a crista_7279894

Mary
Este mes se cancelo mi IA, estoy esperando a que me baje para volver a empezar. Esta sera mi 4 IA, pero dependo de la suerte (tengo una trompa obstruida, solo me pueden inseminar si ovulo por el lado bueno).

A ver si tienes en unos dias tu positivo y nos das la buena noticia por aqui!! Mucha suerte!!

Futurita
Te deseo lo mejor ojalá sea este tu mes que no tengas que esperar tanto. Ojalá Dios te escuche y me de positivo 2 años y medio buscando y nada.

C
crista_7279894
26/10/14 a las 10:56
En respuesta a yuyun_8594623

Gracias a todas
Bueno aun no a bajado pero seguramente lo haga por mi dolor de espalda y algun dolorcin de ovarios (no demasiado fuerte) nada esperare unos 3 dias haber si baja y sino hago el test, lo que me sento mal de mi gine es que no me programo una prueba en sangre y hablando con mi farmaceutica me ha dicho que los test de orina son poco fiables porque muchas veces hasta que no tienes un retraso de 5 o 6 dias no da. Yo la verdad espero ya a la indesable, por mis sintomas pero nada volvemos a empezar y ya con las preguntas anotaditas. Un beso a todas

Test
Hola Anubis,

Lo primero no pierdas la esperanza.

A mi tampoco me hacen beta, yo voy por pipi-test. Pero un dia comprando uno en la farmacia habia un gine que me explico que los de los ambulatorios son los de menor sensibilidad (50) y que tienes que estar almenos con una semana de retraso para que lo detecte. Los que venden en la farmacia la mayoria son de 20, que el dia de la falta ya lo pueden detectar en la mayoria de casos, siendo mas fiables dos dias despues de la falta. Y hay algunos ultrasensibles (10), pero que son dificiles de conseguir en farmacia, y la gente los compra por internet.

El problema es que la mayoria de farmaceuticos desconocen este tema y no tienen ni idea de si son sensibles o no los que venden, y en muchos test ni lo especifica. Yo me estoy planteando pedir los ultrasensibles por internet, pero como son un pack me da miedo obsesionarme y empezar a hacermelos una semana antes!!

A
an0N_828459299z
28/10/14 a las 8:15
En respuesta a yuyun_8594623

Gracias a todas
Bueno aun no a bajado pero seguramente lo haga por mi dolor de espalda y algun dolorcin de ovarios (no demasiado fuerte) nada esperare unos 3 dias haber si baja y sino hago el test, lo que me sento mal de mi gine es que no me programo una prueba en sangre y hablando con mi farmaceutica me ha dicho que los test de orina son poco fiables porque muchas veces hasta que no tienes un retraso de 5 o 6 dias no da. Yo la verdad espero ya a la indesable, por mis sintomas pero nada volvemos a empezar y ya con las preguntas anotaditas. Un beso a todas

Anubis
Hola
Anubis como estas?

C
crista_7279894
28/10/14 a las 8:18

Ya esta aqui la indeseable
Bueno ya me ha bajado... Se me hace raro alegrarme, pero es que asi puedo volver a empezar, a ver si este mes hay mas suerte. Llamare hoy al gine.

Y vosotras como estais? Anubis, te has repetido el test? Espero que fuera solo un falso negativo, mientras no baje hay esperanza. Creo que a Mary le toca tambien en unos dias, no?

Muchos animos y mucha suerte a todas!!

Y
yuyun_8594623
28/10/14 a las 9:10
En respuesta a crista_7279894

Ya esta aqui la indeseable
Bueno ya me ha bajado... Se me hace raro alegrarme, pero es que asi puedo volver a empezar, a ver si este mes hay mas suerte. Llamare hoy al gine.

Y vosotras como estais? Anubis, te has repetido el test? Espero que fuera solo un falso negativo, mientras no baje hay esperanza. Creo que a Mary le toca tambien en unos dias, no?

Muchos animos y mucha suerte a todas!!

Espero que sea tu mes
Yo aqui sigo, no me baja pero los test me dan negativo, mi problema no era q no ne bajara, soy regular y no me falla ningun mes, seguire esperarndo un par de dias mas para otro test, ya estoy en mi dia 18 despues de la ia, sigo con mi dolor de espalda horrible y un malestar general q puede ser que esta ahi la tia y no baja xq ni nausias ni nada raro....

C
crista_7279894
28/10/14 a las 10:15
En respuesta a yuyun_8594623

Espero que sea tu mes
Yo aqui sigo, no me baja pero los test me dan negativo, mi problema no era q no ne bajara, soy regular y no me falla ningun mes, seguire esperarndo un par de dias mas para otro test, ya estoy en mi dia 18 despues de la ia, sigo con mi dolor de espalda horrible y un malestar general q puede ser que esta ahi la tia y no baja xq ni nausias ni nada raro....

Bueno, tu tranquila
Lo que tenga que ser sera, pero mientras no baje, hay esperanza. Y sino, a volver a intentarlo! Yo voy a por la cuarta y no me rindo. A ver si estas navidades las celebramos con nuestros positivos y nos reimos de todo esto.

A
an0N_828459299z
28/10/14 a las 10:19
En respuesta a crista_7279894

Ya esta aqui la indeseable
Bueno ya me ha bajado... Se me hace raro alegrarme, pero es que asi puedo volver a empezar, a ver si este mes hay mas suerte. Llamare hoy al gine.

Y vosotras como estais? Anubis, te has repetido el test? Espero que fuera solo un falso negativo, mientras no baje hay esperanza. Creo que a Mary le toca tambien en unos dias, no?

Muchos animos y mucha suerte a todas!!

Futurita
Jo siento lo de tu regla pero me alegro qe estés tan positiva para empezar tu nuevo tramiento,que era tu primera o segunda IA?cuantos folículos tuvistes?
Mi me toca el test el 31 pero vamos va ser negativo ningún síntoma nada de nada así que hacerme la idea de volver empezar...

A
an0N_828459299z
28/10/14 a las 10:21
En respuesta a yuyun_8594623

Espero que sea tu mes
Yo aqui sigo, no me baja pero los test me dan negativo, mi problema no era q no ne bajara, soy regular y no me falla ningun mes, seguire esperarndo un par de dias mas para otro test, ya estoy en mi dia 18 despues de la ia, sigo con mi dolor de espalda horrible y un malestar general q puede ser que esta ahi la tia y no baja xq ni nausias ni nada raro....

Anubis
Mi antes de la IA me mandaron progesterona para regular reglas y que va de me retrasaba muchísimo,ánimo guapa como dicen mientras que no aparezca siempre tienes esperanzas !!!!

Y
yuyun_8594623
28/10/14 a las 10:54

Si esperemos felices navidades
yo solo quiero que si no esta pues que baje para empezar cuanto antes, llevo 3 días sin la proge asique esperaba que hoy me bajase, los test negativos no me animan nada aunque me extraña porque soy puntual como un reloj, nunca ha sido mi problema el que no me bajara pero con tantas hormonas a saber si me ha dejado tocada y ahora no baja... si sigue asi intentare que el medico de cabecera me haga uno en sangre pero bueno hoy veremos si la vemos asomar. mucha suerte a las dos

L
lovely_8242368
28/10/14 a las 11:48
En respuesta a yuyun_8594623

Si esperemos felices navidades
yo solo quiero que si no esta pues que baje para empezar cuanto antes, llevo 3 días sin la proge asique esperaba que hoy me bajase, los test negativos no me animan nada aunque me extraña porque soy puntual como un reloj, nunca ha sido mi problema el que no me bajara pero con tantas hormonas a saber si me ha dejado tocada y ahora no baja... si sigue asi intentare que el medico de cabecera me haga uno en sangre pero bueno hoy veremos si la vemos asomar. mucha suerte a las dos

Chicas
Hola buen día. Recién vengo de hacerme la beta! Ahora a esperar hasta mañana a la tarde!!!! Que nervios

C
crista_7279894
28/10/14 a las 11:53
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Jo siento lo de tu regla pero me alegro qe estés tan positiva para empezar tu nuevo tramiento,que era tu primera o segunda IA?cuantos folículos tuvistes?
Mi me toca el test el 31 pero vamos va ser negativo ningún síntoma nada de nada así que hacerme la idea de volver empezar...

Mary
Muchas gracias. Esta iba a ser mi 4 IA, pero me la cancelaron, asi que este mes no habia posibilidades... A ver si este mes me la pueden hacer y hay suerte!! Noviembre suena bien, no?

Yo a todas he ido con un soli foli, y tu?

No te vengas abajo por la falta de sintomas, no siempre se notan tan pronto.

A
an0N_828459299z
28/10/14 a las 12:27
En respuesta a lovely_8242368

Chicas
Hola buen día. Recién vengo de hacerme la beta! Ahora a esperar hasta mañana a la tarde!!!! Que nervios

Suerte
Mañana nos cuentas en cuanto sepas algo???

L
lovely_8242368
28/10/14 a las 12:31
En respuesta a an0N_828459299z

Suerte
Mañana nos cuentas en cuanto sepas algo???

Mary27130
Sisis ni bien sepa les escribo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest