Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
J
jasbir_6318925
3/11/14 a las 22:11
En respuesta a zhara_9901795

Hola chicas,
bueno pues yo al igual que ustedes formo parte de esta lucha por lograr nuestro sueño de ser madres! ya llevo una IA fallida, mi infertilidad es de causa desconocida por lo que es muy difícil encontrar una solución, llevamos dos años intentándolo y nada de nada, en fin que ya saben que esta lucha es muy dura pero estoy segura de que todas alcanzaremos nuestros sueños, quisiera formar parte de vuestro grupo y refugiarme en este espacio virtual que tanta ayuda nos brinda, muchas gracias y suerte en los próximos tratamientos!

Hola anitabrujita
Creo q tu caso es muy parecido al mío, nosotros es inf.desconocida tb y llevamos 2años, mi primera inseminación fallida y el viernes pasado (31) me hicieron la segunda, tu q te has pinchado?

Ver también

Z
zhara_9901795
3/11/14 a las 22:58
En respuesta a jasbir_6318925

Hola anitabrujita
Creo q tu caso es muy parecido al mío, nosotros es inf.desconocida tb y llevamos 2años, mi primera inseminación fallida y el viernes pasado (31) me hicieron la segunda, tu q te has pinchado?

Pues si
es muy parecido nuestro caso, ojala tendremos pronto todas nuestro positivo!!!!!
pues yo no me pincho, a mi el doctor me manda el clomifeno por 5 dias y solo el pinchazo rompefolis, estaré pendiente de tus resultados a ver si en esta 2da ia tienes suerte!!! ojala que si!!!!! estamos en contacto por aca, besitos

Z
zhara_9901795
3/11/14 a las 23:01
En respuesta a an0N_828459299z

Anita
Bienvenida!!!ya verás como pronto podrás seguir con el tratamiento,y como tu dices mientras espera no pierdas las esperanzas de quedarte de forma natural

Gracias mary
estoy pendiente de tus resultados también ya las leí desde el principio y se por todo loq ue han pasado!!!!!!! la verdad somos unas guerreras!!!! toda la suerte del mundo en tu tratamiento!!!!! besitos

J
jasbir_6318925
3/11/14 a las 23:28
En respuesta a zhara_9901795

Pues si
es muy parecido nuestro caso, ojala tendremos pronto todas nuestro positivo!!!!!
pues yo no me pincho, a mi el doctor me manda el clomifeno por 5 dias y solo el pinchazo rompefolis, estaré pendiente de tus resultados a ver si en esta 2da ia tienes suerte!!! ojala que si!!!!! estamos en contacto por aca, besitos

Ojalá yo te deseo lo mejor también
A ver como sale, se me hacen los dias eternos, no quiero pensar en ello pero es inevitable y más estando sin trabajar, ya me vas contando tu tambien como va todo, besos!

D
damia_740549
4/11/14 a las 1:09
En respuesta a manjit_9945531

Anubis no pierdas la esperanza
Mira yo tengo 45 años y hace tres meses nació mi hijo Íker. Os voy a contar mi historia: Buscando ser madre...

A los 38 años dejé las pastillas anticonceptivas y dos años más tarde, a los 40 años, me quedé embarazada, acabando en aborto programado ya que el feto no progresaba.

A los 41 años de nuevo lo mismo: vuelvo a quedar embarazada y aborto por la misma causa que la anterior. A los meses vuelvo a quedar nuevamente embarazada, pero en esta ocasión tuve un aborto espontáneo...

Por la edad que tenía y con los antecedentes sufridos, nos planteamos la fecundación in vitro.

Mucha medicación y más paciencia, y tras cuatro transferencias de embriones y con 43 años ya cumplidos, la dra. que llevaba nuestro caso en el centro de reproducción me aconsejó acupuntura.

Tras informarme sobre casos similares al mío y leer varios artículos sobre una tal dra. Lu que trataba el tema de fertilidad, me decanté por ella. La busqué, pedí hora y me puse en sus manos...

Yo tenía las manos y los pies siempre fríos y ella me indicó que esto tiene que ver mucho con la fertilidad, ya que esto produce frío en el útero.

Comencé a hacer acupuntura con la dra. Lu en octubre de 2012, una sesión por semana y no me planteé hacer una nueva transferencia hasta que la dra. Lu me lo aconsejara.

En agosto de 2013, me realicé una transferencia el día 1 con resultado positivo y a pesar de estar embarazada, continué haciendo acupuntura con la dra. Lu y os puedo asegurar que mi embarazo fue fenomenal

Con esto, quiero decir que no hay que perder la esperanza, que yo a mis 44 años he sido madre de un precioso niño llamado Íker.

Os animo que a todas las que estáis buscando quedar embazadas, que busquéis ayuda y os pongáis en manos de la dra. Lu.

Para nosotros, el resultado ha sido un milagro llamado Íker.

Yoli
cuantos animos nos da tu historia, yo tengo 37 años y 5 años buscando baby, osea que si voy a ser madre, si se puede, si se puede, Dios te bendiga

D
damia_740549
4/11/14 a las 1:10
En respuesta a damia_740549

Yoli
cuantos animos nos da tu historia, yo tengo 37 años y 5 años buscando baby, osea que si voy a ser madre, si se puede, si se puede, Dios te bendiga

Yoli
y yo vivo en un pais caluroso y mis manos y pies friooooosss

D
damia_740549
4/11/14 a las 1:12
En respuesta a zhara_9901795

Gracias mary
estoy pendiente de tus resultados también ya las leí desde el principio y se por todo loq ue han pasado!!!!!!! la verdad somos unas guerreras!!!! toda la suerte del mundo en tu tratamiento!!!!! besitos

Anitabrujita1984
hola te he visto en otros foros, que bien, todas apoyandonos

D
damia_740549
4/11/14 a las 1:14
En respuesta a grazia_7845902

1ia
Hola chicas, hoy e ido a mi primera consulta para ver como estaban mus folículos, y cual a sido mi sorpresa? q tengo estimulación. tenia 9 de tamaño entre 17 y 21... me han cancelado la inseminacion, me han dicho que este mes lo intente yo por mi cuenta, pero q no me la podían hacer. Así q. ..para el mes q viene. es normal?

Laurapc6
hola, pero ya te habias inyectado algo, o era tu primer control el del 3erdia de regla

D
doreen_5296362
4/11/14 a las 1:34
En respuesta a grazia_7845902

Cookie2014
Hola cookie2014! mi duda es q si supuestamente ahora estoy con tanto folículo xahi suelto... voy a tener más posibilidades de quedarme de forma natural? y puede ser múltiple? a finales de esta semana empiezo mi periodo fértil...asik...

Lauapc6
Hola Guapa,
Si puedes quedar embaraza mas facilmente pero seria conveniente que en tus dias fertiles te hicieran un eco "no vaginal" toma mucha agua con la vejiga llena y luego con el eco pueden ver si ya tus foliculos reventaron quiza los 9 no se revienten pero con el eco ya tendrias una idea de cuantos foliculos realmente maduraron.Yo en mi caso tuve 5 foliculos y al final maduraron solo 3 y me inyectaron Choragon para ayudar a que reventaran y a las 36 horas me hicieron la inseminacion.
Saludos y bendiciones!

A
an0N_828459299z
4/11/14 a las 8:21
En respuesta a jasbir_6318925

Ojalá yo te deseo lo mejor también
A ver como sale, se me hacen los dias eternos, no quiero pensar en ello pero es inevitable y más estando sin trabajar, ya me vas contando tu tambien como va todo, besos!

Evitis
Mucha suerte!!!la espera es horrible yo no podía evitar síntomas y como encima no tenía ninguno más me rallaba ,yo este mes me pondré con la 2IA ,tu estas de baja mientras tu beta??

Y
yuyun_8594623
4/11/14 a las 10:20
En respuesta a crista_7279894

Cuantas somos ya!!
Este foro lleva poquito tiempo abierto y ya somos un monton!! Que acompañada me siento en este proceso con vosotras, y que bien sienta! Y ya hemos tenido el primer positivo del foro, la buena racha ha comenzado!

Mañana voy a mi primer control para la 4 IA, a ver si esta vez ovulo del lado bueno y no me la cancelan. Estoy un poco nerviosa, fue una desilusion el mes pasado no poder ni intentarlo, y sentir que me habia pinchado para nada. Ya tengo preparada una lista de preguntas para l gine, ya os contare.

Mucha suerte a todas! Y a por Noviembre con energia positiva!

Muchas suerte mañana
Yo voy el jueves, esperemos que sea bueno este mes., ya me contaras como te ha ido. Esperemos que sea nuestro mes para todas

C
crista_7279894
4/11/14 a las 11:05
En respuesta a yuyun_8594623

Muchas suerte mañana
Yo voy el jueves, esperemos que sea bueno este mes., ya me contaras como te ha ido. Esperemos que sea nuestro mes para todas

Parece que no para mi...
A la espera de que me lo confirmen el jueves, parece que este mes tampoco

En el lado bueno tengo dos de 8 y uno de 9... Y en el lado malo uno de 11. Tiene una pinta de ser el foli dominante que no puede con ella! Pero igual que el mes pasado, que me siga pinchando y el jueves se vera si hay que cancelar (pero que me vaya haciendo a la idea).

J
jasbir_6318925
4/11/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_828459299z

Evitis
Mucha suerte!!!la espera es horrible yo no podía evitar síntomas y como encima no tenía ninguno más me rallaba ,yo este mes me pondré con la 2IA ,tu estas de baja mientras tu beta??

Hola mary27130
No estoy de baja, es que me quede en paro a primeros del mes pasado aunque para hacer el tratamiento es mas comodo para no ir estresada al medico etc y no pedir dias libres para estos días de espera interminable no es tan bueno estar parada aunque estoy en ingles y aquafitnes y me gusta mucho la cocina vamos que no me aburro pero aun asi....Tu que te pinchas o tomas?yo Menopur 75 en las dos, en esta tenia un foli de 16

A
an0N_828459299z
4/11/14 a las 11:28
En respuesta a crista_7279894

Parece que no para mi...
A la espera de que me lo confirmen el jueves, parece que este mes tampoco

En el lado bueno tengo dos de 8 y uno de 9... Y en el lado malo uno de 11. Tiene una pinta de ser el foli dominante que no puede con ella! Pero igual que el mes pasado, que me siga pinchando y el jueves se vera si hay que cancelar (pero que me vaya haciendo a la idea).

Futurita
Ánimo guapi!!!solo tienes una diferencia de 2mm lo mejor el otro crece ya se igualan,espero que no te lo cancelen....cuanto te pinchas ?y de cual?lo d la trompa obstruida como lo ven cuando os hacen la prueba o ya sospechan que puede estar antes de haceros la prueba ?mi no me la hicieron..

C
crista_7279894
4/11/14 a las 12:05
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Ánimo guapi!!!solo tienes una diferencia de 2mm lo mejor el otro crece ya se igualan,espero que no te lo cancelen....cuanto te pinchas ?y de cual?lo d la trompa obstruida como lo ven cuando os hacen la prueba o ya sospechan que puede estar antes de haceros la prueba ?mi no me la hicieron..

Gracias mary
Me pincho 50 de gonal, y la trompa obstruida la detectaron con la histero. Eso no sale en las ecos. Intenta que te la hagan, no vaya a ser que estes gastando intentos de IA que no son viables.

A ver si el lado derecho se anima, y ese de 9 domina al de 11!! Tienes razon, son 2 mm (el mes pasado eran 4mm)... Gracias por los animos!! El jueves os cuento.

L
lynn_731764
4/11/14 a las 12:45
En respuesta a manjit_9945531

Anubis no pierdas la esperanza
Mira yo tengo 45 años y hace tres meses nació mi hijo Íker. Os voy a contar mi historia: Buscando ser madre...

A los 38 años dejé las pastillas anticonceptivas y dos años más tarde, a los 40 años, me quedé embarazada, acabando en aborto programado ya que el feto no progresaba.

A los 41 años de nuevo lo mismo: vuelvo a quedar embarazada y aborto por la misma causa que la anterior. A los meses vuelvo a quedar nuevamente embarazada, pero en esta ocasión tuve un aborto espontáneo...

Por la edad que tenía y con los antecedentes sufridos, nos planteamos la fecundación in vitro.

Mucha medicación y más paciencia, y tras cuatro transferencias de embriones y con 43 años ya cumplidos, la dra. que llevaba nuestro caso en el centro de reproducción me aconsejó acupuntura.

Tras informarme sobre casos similares al mío y leer varios artículos sobre una tal dra. Lu que trataba el tema de fertilidad, me decanté por ella. La busqué, pedí hora y me puse en sus manos...

Yo tenía las manos y los pies siempre fríos y ella me indicó que esto tiene que ver mucho con la fertilidad, ya que esto produce frío en el útero.

Comencé a hacer acupuntura con la dra. Lu en octubre de 2012, una sesión por semana y no me planteé hacer una nueva transferencia hasta que la dra. Lu me lo aconsejara.

En agosto de 2013, me realicé una transferencia el día 1 con resultado positivo y a pesar de estar embarazada, continué haciendo acupuntura con la dra. Lu y os puedo asegurar que mi embarazo fue fenomenal

Con esto, quiero decir que no hay que perder la esperanza, que yo a mis 44 años he sido madre de un precioso niño llamado Íker.

Os animo que a todas las que estáis buscando quedar embazadas, que busquéis ayuda y os pongáis en manos de la dra. Lu.

Para nosotros, el resultado ha sido un milagro llamado Íker.

Muchas gracias yoli
De verdad conocer tu historia me hace pensar que Dios esta en cada uno de mis pasos y solo el sabe cuando me dará la dicha de ser madre!!. Miles de gracias

Z
zhara_9901795
4/11/14 a las 14:25
En respuesta a damia_740549

Anitabrujita1984
hola te he visto en otros foros, que bien, todas apoyandonos

Si yllen141!
la verdad estaba un poco desanimada a escribir, pues todos te aconsejan alejarte de todo lo que te recuerde lo que pasamos para lograr nuestro sueño, pero este foro me ha animado a escirbir de nuevo!!!!! ojala y me de suerte también! je tengo muchas esperanzas y esoq ue no podré hacerme tratamientos hasta inicios del proximo año! yo conozco tu lucha y se que pronto vas a lograr tu sueño!!! me alegra mucho que estemos juntas en este foro! unbeso para todas chicas!

Z
zhara_9901795
4/11/14 a las 14:29
En respuesta a an0N_828459299z

Anita
Bienvenida!!!ya verás como pronto podrás seguir con el tratamiento,y como tu dices mientras espera no pierdas las esperanzas de quedarte de forma naturla

Gracias mary!
si, la verdad tengo mucha fe y muchas esperanzas, aunque debemos tener paciencia para no desesperarnos como es natural! mucha suerte en tu tratamiento, a ver si nos das un alegrón!!!!!!!

G
guiem_6188552
4/11/14 a las 18:10
En respuesta a manjit_9945531

Anubis no pierdas la esperanza
Mira yo tengo 45 años y hace tres meses nació mi hijo Íker. Os voy a contar mi historia: Buscando ser madre...

A los 38 años dejé las pastillas anticonceptivas y dos años más tarde, a los 40 años, me quedé embarazada, acabando en aborto programado ya que el feto no progresaba.

A los 41 años de nuevo lo mismo: vuelvo a quedar embarazada y aborto por la misma causa que la anterior. A los meses vuelvo a quedar nuevamente embarazada, pero en esta ocasión tuve un aborto espontáneo...

Por la edad que tenía y con los antecedentes sufridos, nos planteamos la fecundación in vitro.

Mucha medicación y más paciencia, y tras cuatro transferencias de embriones y con 43 años ya cumplidos, la dra. que llevaba nuestro caso en el centro de reproducción me aconsejó acupuntura.

Tras informarme sobre casos similares al mío y leer varios artículos sobre una tal dra. Lu que trataba el tema de fertilidad, me decanté por ella. La busqué, pedí hora y me puse en sus manos...

Yo tenía las manos y los pies siempre fríos y ella me indicó que esto tiene que ver mucho con la fertilidad, ya que esto produce frío en el útero.

Comencé a hacer acupuntura con la dra. Lu en octubre de 2012, una sesión por semana y no me planteé hacer una nueva transferencia hasta que la dra. Lu me lo aconsejara.

En agosto de 2013, me realicé una transferencia el día 1 con resultado positivo y a pesar de estar embarazada, continué haciendo acupuntura con la dra. Lu y os puedo asegurar que mi embarazo fue fenomenal

Con esto, quiero decir que no hay que perder la esperanza, que yo a mis 44 años he sido madre de un precioso niño llamado Íker.

Os animo que a todas las que estáis buscando quedar embazadas, que busquéis ayuda y os pongáis en manos de la dra. Lu.

Para nosotros, el resultado ha sido un milagro llamado Íker.

Dra. lu
Hola Yoli, resulta que nos trató la misma doctora! Acudí a Lu hará casi tres años, para que me ayudara a quedarme embarazada. Mi caso era difícil: operada de endometriosis de grado IV y de quistes varios por laparoscopia, con 5 punciones quísticas (cada mes me salían uno o dos quistes en algún ovario y tenían que puncionarme para sacarlos), con las dos trompas obstruidas, el endometrio lineal durante todo el ciclo y menopausia precoz (quién da más?). En ese momento ya llevaba un par de FIVs canceladas por tener pocos folículos, pequeños y con óvulos de tan poca calidad que ni pudieron extraerlos.

La dra. Lu me empezó a tratar, pero yo tenía prisa y antes de los tres meses de la primera sesión, aunque ella me recomendaba esperar un poco más porque decía que mi cuerpo todavía no estaba listo, me sometí a otra FIV, esta vez con ovodonación. El resultado fue negativo. Así que decidí no volver a hacerlo hasta que la dra. me dijera que mi cuerpo estaba a punto. Eso pasó a los dos meses. Hice otro tratamiento y esta vez. POSITIVO!!! Además, desde que empecé la primera sesión todos mis síntomas mejoraron (no he vuelto a tener un quiste desde entonces), mis reglas eran menos dolorosas, con un color más saludable, mis folículos crecían de manera natural, sin tener que estimularlos con hormonas. Por no hablar de lo bien que salía después de cada sesión, relajada y con una sensación de energía concentrada en mi vientre

A los pocos meses me quedé embarazada. Seguí tratándome durante los primeros meses de embarazo para que todo fuera bien, y ahora tengo una niña de año y medio preciosa, Cora. Tener un hijo es la mejor experiencia que he tenido (y he tenido muchas buenas ), así que desde aquí me gustaría animar a todas aquellas chicas que estáis en ello y a veces parece que sea imposible conseguir vuestro sueño. Sé lo duro que es estar en ese proceso, pero después todo vale la pena.

Actualmente sigo acudiendo a su consulta, para que no vuelvan a aparecer esos molestos quistes y la endometriosis se mantenga a raya.

M
manjit_9945531
4/11/14 a las 18:14
En respuesta a crista_7279894

Yoli
Hola, ¿que tipo de acupuntura? Yo siempre tengo manos y pies frios, hasta el punto de ponerse morados en invierno, y eso que aqui no tenemos temperaturas bajo cero ni mucho menos...

Método de acupuntura
Hola Futurita! el método de la Dra. Lu lo aprendió en China con el maestro Tong, si no me equivoco. En su web sale explicado. Si la quieres visitar es www.centrodoctoralu.com. Ella me dijo que el frío es una de las causas más frecuentes en los problemas de infertilidad. Además de acupuntura me aconsejó ejercicios y algunas fórmulas para eliminar el frío interno. Algo "raritas" pero me fueron super bien.

L
lynn_731764
4/11/14 a las 18:34
En respuesta a guiem_6188552

Dra. lu
Hola Yoli, resulta que nos trató la misma doctora! Acudí a Lu hará casi tres años, para que me ayudara a quedarme embarazada. Mi caso era difícil: operada de endometriosis de grado IV y de quistes varios por laparoscopia, con 5 punciones quísticas (cada mes me salían uno o dos quistes en algún ovario y tenían que puncionarme para sacarlos), con las dos trompas obstruidas, el endometrio lineal durante todo el ciclo y menopausia precoz (quién da más?). En ese momento ya llevaba un par de FIVs canceladas por tener pocos folículos, pequeños y con óvulos de tan poca calidad que ni pudieron extraerlos.

La dra. Lu me empezó a tratar, pero yo tenía prisa y antes de los tres meses de la primera sesión, aunque ella me recomendaba esperar un poco más porque decía que mi cuerpo todavía no estaba listo, me sometí a otra FIV, esta vez con ovodonación. El resultado fue negativo. Así que decidí no volver a hacerlo hasta que la dra. me dijera que mi cuerpo estaba a punto. Eso pasó a los dos meses. Hice otro tratamiento y esta vez. POSITIVO!!! Además, desde que empecé la primera sesión todos mis síntomas mejoraron (no he vuelto a tener un quiste desde entonces), mis reglas eran menos dolorosas, con un color más saludable, mis folículos crecían de manera natural, sin tener que estimularlos con hormonas. Por no hablar de lo bien que salía después de cada sesión, relajada y con una sensación de energía concentrada en mi vientre

A los pocos meses me quedé embarazada. Seguí tratándome durante los primeros meses de embarazo para que todo fuera bien, y ahora tengo una niña de año y medio preciosa, Cora. Tener un hijo es la mejor experiencia que he tenido (y he tenido muchas buenas ), así que desde aquí me gustaría animar a todas aquellas chicas que estáis en ello y a veces parece que sea imposible conseguir vuestro sueño. Sé lo duro que es estar en ese proceso, pero después todo vale la pena.

Actualmente sigo acudiendo a su consulta, para que no vuelvan a aparecer esos molestos quistes y la endometriosis se mantenga a raya.

Gracias eleni
Que bellos y alentadores estos mensajes!!...Gracias por seguir en contacto con nosotras sus experiencias son importantes para todos estos procesos. Miles de Besos.

C
crista_7279894
4/11/14 a las 19:45
En respuesta a manjit_9945531

Método de acupuntura
Hola Futurita! el método de la Dra. Lu lo aprendió en China con el maestro Tong, si no me equivoco. En su web sale explicado. Si la quieres visitar es www.centrodoctoralu.com. Ella me dijo que el frío es una de las causas más frecuentes en los problemas de infertilidad. Además de acupuntura me aconsejó ejercicios y algunas fórmulas para eliminar el frío interno. Algo "raritas" pero me fueron super bien.

Yoli, muchas gracias
Veo que es un poco caro, ¿cuantas sesiones necesitaste? Para ir haciendo hucha, porque quiero intentarlo.

G
grazia_7845902
4/11/14 a las 19:48
En respuesta a crista_7279894

Parece que no para mi...
A la espera de que me lo confirmen el jueves, parece que este mes tampoco

En el lado bueno tengo dos de 8 y uno de 9... Y en el lado malo uno de 11. Tiene una pinta de ser el foli dominante que no puede con ella! Pero igual que el mes pasado, que me siga pinchando y el jueves se vera si hay que cancelar (pero que me vaya haciendo a la idea).

Futurita
Te deseo toda la fuerza del mundo! no te desanimes, que lo conseguirás ya lo verás! confía!

Y
yuyun_8594623
4/11/14 a las 19:55
En respuesta a crista_7279894

Parece que no para mi...
A la espera de que me lo confirmen el jueves, parece que este mes tampoco

En el lado bueno tengo dos de 8 y uno de 9... Y en el lado malo uno de 11. Tiene una pinta de ser el foli dominante que no puede con ella! Pero igual que el mes pasado, que me siga pinchando y el jueves se vera si hay que cancelar (pero que me vaya haciendo a la idea).

Que raro
No te han dicho porque te pasa eso? De forma natrual se alternan, bueno el jueves voy yo haber que me dicen. Lo que nos pasa a nosotras es una faena porque no nos vale cualquiera de los lados, espero que te crezcan cuanda vuelvas.
Yo con el piregon noto pinchazos en ambas lados como cuando ovulo, me dan mas en mi lado bueno pero a saber. Suerte para cuando vuelvas

Y
yuyun_8594623
4/11/14 a las 19:57
En respuesta a manjit_9945531

Anubis no pierdas la esperanza
Mira yo tengo 45 años y hace tres meses nació mi hijo Íker. Os voy a contar mi historia: Buscando ser madre...

A los 38 años dejé las pastillas anticonceptivas y dos años más tarde, a los 40 años, me quedé embarazada, acabando en aborto programado ya que el feto no progresaba.

A los 41 años de nuevo lo mismo: vuelvo a quedar embarazada y aborto por la misma causa que la anterior. A los meses vuelvo a quedar nuevamente embarazada, pero en esta ocasión tuve un aborto espontáneo...

Por la edad que tenía y con los antecedentes sufridos, nos planteamos la fecundación in vitro.

Mucha medicación y más paciencia, y tras cuatro transferencias de embriones y con 43 años ya cumplidos, la dra. que llevaba nuestro caso en el centro de reproducción me aconsejó acupuntura.

Tras informarme sobre casos similares al mío y leer varios artículos sobre una tal dra. Lu que trataba el tema de fertilidad, me decanté por ella. La busqué, pedí hora y me puse en sus manos...

Yo tenía las manos y los pies siempre fríos y ella me indicó que esto tiene que ver mucho con la fertilidad, ya que esto produce frío en el útero.

Comencé a hacer acupuntura con la dra. Lu en octubre de 2012, una sesión por semana y no me planteé hacer una nueva transferencia hasta que la dra. Lu me lo aconsejara.

En agosto de 2013, me realicé una transferencia el día 1 con resultado positivo y a pesar de estar embarazada, continué haciendo acupuntura con la dra. Lu y os puedo asegurar que mi embarazo fue fenomenal

Con esto, quiero decir que no hay que perder la esperanza, que yo a mis 44 años he sido madre de un precioso niño llamado Íker.

Os animo que a todas las que estáis buscando quedar embazadas, que busquéis ayuda y os pongáis en manos de la dra. Lu.

Para nosotros, el resultado ha sido un milagro llamado Íker.

Gracias
Confiemos en este mes, me gustaria que fuera regalo de navidad, uno para cada una que tenemos mucho amor para dar

C
crista_7279894
4/11/14 a las 19:59
En respuesta a grazia_7845902

Futurita
Te deseo toda la fuerza del mundo! no te desanimes, que lo conseguirás ya lo verás! confía!

Muchas gracias, sois un cielo
La verdad es que ha sido bajonazo, pero con vosotras dandome animo se lleva mucho mejor.

¿Y vosotras como lo llevais? Creo que para mañana tocaba algun control de folis, la lista ha quedado muy abajo. espero que tengais suerte, no hay que romper la racha que empezo mary con su primer del foro!!

Y
yuyun_8594623
5/11/14 a las 9:38

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Y
yuyun_8594623
5/11/14 a las 9:42
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Futurita
Has vuelto hoy ha revisión? como los tienes? le has comentado si necesitas una dosis mas grande o algo asi? espero que te crezca donde tienen que hacerlo y que lo puedas intentar de nuevo. mucha suerte

N
naevia_5830019
5/11/14 a las 9:42
En respuesta a manjit_9945531

Método de acupuntura
Hola Futurita! el método de la Dra. Lu lo aprendió en China con el maestro Tong, si no me equivoco. En su web sale explicado. Si la quieres visitar es www.centrodoctoralu.com. Ella me dijo que el frío es una de las causas más frecuentes en los problemas de infertilidad. Además de acupuntura me aconsejó ejercicios y algunas fórmulas para eliminar el frío interno. Algo "raritas" pero me fueron super bien.

Consejos para eliminar frio interno
Hola Yolanda,
Yo tambien tengo pies,manos y vientre frio. Nos podrias indicar que ejercicios y formulas,aunque sean raritas,te aconsejo la doctora lubpara eliminar el frio interno?
He leído su web pero no indica ninguno decesos ejercicios. Te lo agradeceria,a lo mejor alguno li podria aplicar.
Muchas gracias de antemano.

A
an0N_828459299z
5/11/14 a las 10:49
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Ayuda
Hola chicas
Quería que m ayudarías ,resulta que estoy con un gripazo con paracetamol e ibuprofeno y fatal estoy ,con fiebre y todo,eso afectara la inseminación que salga bien?

Y
yuyun_8594623
5/11/14 a las 11:03
En respuesta a an0N_828459299z

Ayuda
Hola chicas
Quería que m ayudarías ,resulta que estoy con un gripazo con paracetamol e ibuprofeno y fatal estoy ,con fiebre y todo,eso afectara la inseminación que salga bien?

No lo se
Yo cuando me hice la primera inseminacion tenia un catarrazo terrible, yo no me tome nada. El paracetamol creo q no afecta al feto, pero te recomiendo que cuando te hagas la inseminacion dejes de tomar ibuprofeno que no es nada bueno.
Antes de hacertelo no creo que te afecte porque yo con la regla me tomo muchos ibuprofenos por mis dolores menstruales y eso no me afecta para ovular. Aun asi tu consulta con tu gine, no soy medico y tampoco quiero darte mala informacion

C
crista_7279894
5/11/14 a las 13:12
En respuesta a yuyun_8594623

Futurita
Has vuelto hoy ha revisión? como los tienes? le has comentado si necesitas una dosis mas grande o algo asi? espero que te crezca donde tienen que hacerlo y que lo puedas intentar de nuevo. mucha suerte

Hola anubis
Fui al primer control ayer: endometrio de 4, un foli de 11 en el lado malo, y en el bueno dos de 8 y uno de 9. Es menos diferencia que en el primer control del mes pasado, pero el grande sigue siendo del lado malo.

Mañana vuelvo, pero si sigue asi la cosa habra que cancelar otra vez. Pregunte lo de aumentar la dosis y me dijo que no claro que no era mi gine, asi que tampoco me iba a cambiar nada sin haber seguido mi caso.

Y tu? Has ido hoy? Que te han dicho?

C
crista_7279894
5/11/14 a las 13:18
En respuesta a an0N_828459299z

Ayuda
Hola chicas
Quería que m ayudarías ,resulta que estoy con un gripazo con paracetamol e ibuprofeno y fatal estoy ,con fiebre y todo,eso afectara la inseminación que salga bien?

Ibuprofeno
A mi solo me dejan ibuprofeno si estoy con la regla.
Intenta no contagiar a tu chico, porque eso si puede afectar a la inse (la fiebre baja muchisimo la calidad del esperma y podrian cancelar por eso). Mi chico pillo unas anginas muy fuertes y el gine decia que los 3 meses siguientes era muy dificil que me pudiera quedar (aun no habia empezado las IA, estaba solo con ovusitol).

C
crista_7279894
5/11/14 a las 13:22
En respuesta a yuyun_8594623

Que raro
No te han dicho porque te pasa eso? De forma natrual se alternan, bueno el jueves voy yo haber que me dicen. Lo que nos pasa a nosotras es una faena porque no nos vale cualquiera de los lados, espero que te crezcan cuanda vuelvas.
Yo con el piregon noto pinchazos en ambas lados como cuando ovulo, me dan mas en mi lado bueno pero a saber. Suerte para cuando vuelvas

No se alternan
No es un mes cada una... Las tres primeras tube suerte y ovule por el lado bueno, pero es suerte. No sigue un patron ( un mes cada una, o cada dos meses cambias de lado). Segun me explico el gine, es azar.

Y
yuyun_8594623
5/11/14 a las 13:27
En respuesta a crista_7279894

Hola anubis
Fui al primer control ayer: endometrio de 4, un foli de 11 en el lado malo, y en el bueno dos de 8 y uno de 9. Es menos diferencia que en el primer control del mes pasado, pero el grande sigue siendo del lado malo.

Mañana vuelvo, pero si sigue asi la cosa habra que cancelar otra vez. Pregunte lo de aumentar la dosis y me dijo que no claro que no era mi gine, asi que tampoco me iba a cambiar nada sin haber seguido mi caso.

Y tu? Has ido hoy? Que te han dicho?

Mañana
A mi me tica mañana asique aun ni se nada, yo tambien intente que me subieran la dosis para ver si provocaba mas de 1 pero me dijo q se busca lo nas natural posible.... Veremos haber mañana, es horrible ir porque esta mujer siempre tiene un retraso de 2 horas y la vez anterior porq justo estaba hablando con la chica que iba detras de mi que me habian saltado.. Esto de ir al medico q convierte en una tortura

L
lynn_731764
5/11/14 a las 13:45
En respuesta a yuyun_8594623

Mañana
A mi me tica mañana asique aun ni se nada, yo tambien intente que me subieran la dosis para ver si provocaba mas de 1 pero me dijo q se busca lo nas natural posible.... Veremos haber mañana, es horrible ir porque esta mujer siempre tiene un retraso de 2 horas y la vez anterior porq justo estaba hablando con la chica que iba detras de mi que me habian saltado.. Esto de ir al medico q convierte en una tortura

Anubis, futurita, mary
Hola Chicas, voy siguiendo sus casos, Mary soy migrañosa y me da miedo hasta tomar paracetamol pero mi doc me dijo que podía solo eso.

Anubis has tenido la misma dosis en las 2 IA? Pero como el medico dice natural? Bueno muchísima paciencia y todas las buenas vibras!! . Futurita trata de preguntarle por que no subirla, yo le pregunte a mi medico, le hice miles de preguntas de todo lo que he leído con ustedes y me la subio de 50 a 75, trata de preguntarle

Yo mañana tengo mi primer seguimiento folicular del ciclo (2 IA) y después del aumento de dosis!!! Vamos a ver!!!

Chicas muchhaaaaaa suerte!! y miles de besos a todas he aprendido un monton, después de todo esto estudiare especialista en fertilización jaja Ya tengo la mitad aprendida. Besotes.

C
crista_7279894
5/11/14 a las 14:39
En respuesta a lynn_731764

Anubis, futurita, mary
Hola Chicas, voy siguiendo sus casos, Mary soy migrañosa y me da miedo hasta tomar paracetamol pero mi doc me dijo que podía solo eso.

Anubis has tenido la misma dosis en las 2 IA? Pero como el medico dice natural? Bueno muchísima paciencia y todas las buenas vibras!! . Futurita trata de preguntarle por que no subirla, yo le pregunte a mi medico, le hice miles de preguntas de todo lo que he leído con ustedes y me la subio de 50 a 75, trata de preguntarle

Yo mañana tengo mi primer seguimiento folicular del ciclo (2 IA) y después del aumento de dosis!!! Vamos a ver!!!

Chicas muchhaaaaaa suerte!! y miles de besos a todas he aprendido un monton, después de todo esto estudiare especialista en fertilización jaja Ya tengo la mitad aprendida. Besotes.

Esperandoss
Hola guapi,

No estaba mi gine, creo que esta de baja, y su compañero no creo que se arriesgue a subirme la dosis sin haber llevado mi historia.

De todos modos mi problema es que el mas grande ( el que parece que sera el dominante) esta en el lado obstruido. Y cuando el dominante rompe, los otros se atrofian y ya no pueden ser fecundados.

Os reireis, pero antes me pinchaba cada dia en un lado, ahora intento pincharme solo en el lado bueno por si influye... Parezco un colador!! Que tonteria, ¿no?

L
lynn_731764
5/11/14 a las 14:53
En respuesta a crista_7279894

Esperandoss
Hola guapi,

No estaba mi gine, creo que esta de baja, y su compañero no creo que se arriesgue a subirme la dosis sin haber llevado mi historia.

De todos modos mi problema es que el mas grande ( el que parece que sera el dominante) esta en el lado obstruido. Y cuando el dominante rompe, los otros se atrofian y ya no pueden ser fecundados.

Os reireis, pero antes me pinchaba cada dia en un lado, ahora intento pincharme solo en el lado bueno por si influye... Parezco un colador!! Que tonteria, ¿no?

Jajaja!! hago lo mismo
No sabia que si se rompía el grande los demás se atrofian!! Buuu..... Supieras que no es tontería!! jaja yo hago lo mismo, tengo útero unicorne y solo me pincho del lado bueno.

Y cuando llegaría tu Doc para que vea la posibilidad de subirla?

Mañana veremos cuando folículos tengo... Dios ojala sean 2 o 3.....

C
crista_7279894
5/11/14 a las 14:53
En respuesta a yuyun_8594623

Mañana
A mi me tica mañana asique aun ni se nada, yo tambien intente que me subieran la dosis para ver si provocaba mas de 1 pero me dijo q se busca lo nas natural posible.... Veremos haber mañana, es horrible ir porque esta mujer siempre tiene un retraso de 2 horas y la vez anterior porq justo estaba hablando con la chica que iba detras de mi que me habian saltado.. Esto de ir al medico q convierte en una tortura

Anubis
A mi tambien me hacen esperar una o dos horas, rodeada de embarazadas. Y esta semana ni siquiera me vera mi gine, parece que esta de baja. Y el que me atiende no se va a arriesgar a cambiar lo que mando mi gine titular (pregunte por si acaso, pero me dijo que no).

A ver si tienes mas suerte que yo y tu si vas por el lado bueno. Mañana nos cuentas.

A
an0N_828459299z
5/11/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_828459299z

Ayuda
Hola chicas
Quería que m ayudarías ,resulta que estoy con un gripazo con paracetamol e ibuprofeno y fatal estoy ,con fiebre y todo,eso afectara la inseminación que salga bien?

Gracias
Gracias chicas !!!

A
an0N_828459299z
5/11/14 a las 15:45
En respuesta a crista_7279894

Esperandoss
Hola guapi,

No estaba mi gine, creo que esta de baja, y su compañero no creo que se arriesgue a subirme la dosis sin haber llevado mi historia.

De todos modos mi problema es que el mas grande ( el que parece que sera el dominante) esta en el lado obstruido. Y cuando el dominante rompe, los otros se atrofian y ya no pueden ser fecundados.

Os reireis, pero antes me pinchaba cada dia en un lado, ahora intento pincharme solo en el lado bueno por si influye... Parezco un colador!! Que tonteria, ¿no?

Futurita
Mucho ánimo espero que el otro que estaba pocos mm del dominante creciese más que el dominante,cuando vas de nuevo??

A
an0N_828459299z
5/11/14 a las 15:46
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Esperanzadoss y anubis
Mañanas contarnos que tal el control!!!!!
Yo voy el viernes!!!

C
crista_7279894
5/11/14 a las 16:09
En respuesta a an0N_828459299z

Futurita
Mucho ánimo espero que el otro que estaba pocos mm del dominante creciese más que el dominante,cuando vas de nuevo??

Vuelvo mañana
Estoy un poco nerviosa, porque ya me cancelaron el mes pasado y pincharme para nada... Pero hay que esperar!!

Mañana os cuento, gracias por los animos!!

M
manjit_9945531
5/11/14 a las 16:37
En respuesta a naevia_5830019

Consejos para eliminar frio interno
Hola Yolanda,
Yo tambien tengo pies,manos y vientre frio. Nos podrias indicar que ejercicios y formulas,aunque sean raritas,te aconsejo la doctora lubpara eliminar el frio interno?
He leído su web pero no indica ninguno decesos ejercicios. Te lo agradeceria,a lo mejor alguno li podria aplicar.
Muchas gracias de antemano.

Ejercicios
Pues no se si son los mismos ejercicios para cada paciente o diferentes porque en medicina tradicional china cada paciente es tratado particularmente. Quizá por eso no aparezcan en la web...

Y
yuyun_8594623
5/11/14 a las 17:59
En respuesta a lynn_731764

Anubis, futurita, mary
Hola Chicas, voy siguiendo sus casos, Mary soy migrañosa y me da miedo hasta tomar paracetamol pero mi doc me dijo que podía solo eso.

Anubis has tenido la misma dosis en las 2 IA? Pero como el medico dice natural? Bueno muchísima paciencia y todas las buenas vibras!! . Futurita trata de preguntarle por que no subirla, yo le pregunte a mi medico, le hice miles de preguntas de todo lo que he leído con ustedes y me la subio de 50 a 75, trata de preguntarle

Yo mañana tengo mi primer seguimiento folicular del ciclo (2 IA) y después del aumento de dosis!!! Vamos a ver!!!

Chicas muchhaaaaaa suerte!! y miles de besos a todas he aprendido un monton, después de todo esto estudiare especialista en fertilización jaja Ya tengo la mitad aprendida. Besotes.

Hola
Yo queria que me subiera para generar mas foliculos y ella no quiso subirmela, lo de lo mas natural posible que basicamente venga 1 no les gusta mas de 1 foliculo. Veremos haber mañana ya os contare

M
mah_5362326
5/11/14 a las 18:11
En respuesta a crista_7279894

Ibuprofeno
A mi solo me dejan ibuprofeno si estoy con la regla.
Intenta no contagiar a tu chico, porque eso si puede afectar a la inse (la fiebre baja muchisimo la calidad del esperma y podrian cancelar por eso). Mi chico pillo unas anginas muy fuertes y el gine decia que los 3 meses siguientes era muy dificil que me pudiera quedar (aun no habia empezado las IA, estaba solo con ovusitol).

Futurita
Hola futurita, lo mismo hacía yo, pincharme en mi lado NO obtruido, pero no hubo manera, dos inseminaciones y me predomina siempre mi lado derecho,q cruz me ha caido. A ver que te dicen mañana

C
crista_7279894
5/11/14 a las 19:15
En respuesta a mah_5362326

Futurita
Hola futurita, lo mismo hacía yo, pincharme en mi lado NO obtruido, pero no hubo manera, dos inseminaciones y me predomina siempre mi lado derecho,q cruz me ha caido. A ver que te dicen mañana

Paula
Ya te han cancelado dos? Buffff bueno, mañana a ver que me dicen, pero me voy haciendo a la idea para que el palo no sea tan grande.

Laa tres primeras ovule por el lado bueno, y la cuarta se resiste... Sera una señal? De que esta va a ser diferente... Dicen que lo bueno se hace esperar, no?

D
doreen_5296362
5/11/14 a las 23:11
En respuesta a an0N_828459299z

Ayuda
Hola chicas
Quería que m ayudarías ,resulta que estoy con un gripazo con paracetamol e ibuprofeno y fatal estoy ,con fiebre y todo,eso afectara la inseminación que salga bien?

Mary2730
Hola Mary yo estoy igual que tu me dio una gripe super fuerte y me he estado tomando Loratadina 10 mg y Tabcin de dia de noche llevo ya 9 dias con eso hoy fui al dr porque trai una tos que hasta me duele la espalda cada vez que toso y me dieron unos esteroides para desinflamar el pecho y bronquios.
Y pregunte si habria un problema por si tomaba paracetamol, loratadina etc y me dieron que no afecta al bebe en caso de embarazo.
Espero mi comentario te ayude y que te sientas mejor!!!

L
lovely_8242368
5/11/14 a las 23:49
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Novedades
Hola chicas primero les cuento las leo a todas! Estoy al tanto de como van. Siempre les deseo lo mejor!!! Les cuento la semana pasada mi análisis dio un positivo de 289 y está semana me dio 5665 es mucha la diferencia ustedes que creen? Algo que me preocupa la tiroides se me fue muy alto el valor. Así que mañana q comunicarme con los médicos. Besos a todas

D
doreen_5296362
6/11/14 a las 2:56
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50 + 75

FUTURITA__33__obstr. trompa__4IA gonal 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__2IA

NAOVIC6__33__i.desconocida__2IA



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

Anubis
Sobre el ibuprufeno... me intereso su comentario porque yo almenos antes de cada inseminacion me he tomado un naproxeno con paracetamol para evitar salir muy inflamada despues de la inseminacion...de hecho nunca me ha dolido...pero me la tomo por precaucion... te han dicho los doctores que es malo tomar algo antes de la inseminacion??
saludos y bendiciones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir