Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
A
arelys_6410451
5/3/13 a las 16:52
En respuesta a kadija_9037035

Va a salir todo de maravilla!
Vas a ver!!!!... yo deberia ir sacando un turno ahora con la doc... tengo un quilombo tal en la cabeza que ya no me acuerdo como tengo que hacer ni en que dia!!!....

Jejeje
claro a mi me dice el doc ayer...te doy la orden de la eco de monitoreo ahora para calmar tu ansiedad y ya la tenes jejeje ( seguro vio mi cara de loquita) asi q solo resta esperar la que de por cierto ya siento que esta x llegar y a cruzar los dedos y que pueda seguir subiendo mas escaloncitos !!!
Besotes!!!

Ver también

K
kadija_9037035
5/3/13 a las 16:52

¡¡¡¡¡¡ lista actualizada !!!!!
[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Marylove40 ----------- 24 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- 06 de Marzo --- Argentina
2. Esperanza2607 ----- 13 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
3. Anuski1977 ---------- 36 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03 ----- 13 de Marzo --- España
4. mlau2005 -------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ---- 16 de Marzo --- Argentina
5. Delphinita07----------- 40MB ------ IA: 8/9/03 ---- Beta: _____ - -- 24 de Marzo --- España


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

1. mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 ---- 01 de Marzo --- Mexico


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ PRÓXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

K
kadija_9037035
5/3/13 a las 16:56
En respuesta a an0N_606624799z

Me gustaría que me agregárais a la lista
Nick. Delphinita07- 40MB - IA: 8/9 MARZO- Beta: _/_ - mens: 24 de Marzo España

Hola delphi
Ya te agregue! estuve leyendo tu historia... cuanto tiempo de buqueda!, y ya casi un año operada de endiometrosis.... espero que esta semana te hagan la IA y seas de las primeras en cantar POSITIVO!!

A
an0N_606624799z
5/3/13 a las 19:01
En respuesta a kadija_9037035

Hola delphi
Ya te agregue! estuve leyendo tu historia... cuanto tiempo de buqueda!, y ya casi un año operada de endiometrosis.... espero que esta semana te hagan la IA y seas de las primeras en cantar POSITIVO!!

Sin perder la esperanza
Hola Esperanza! muchas gracias! qué rapidez! Pues sí, llevo mucho tiempo, con meses de mucho bajón, pero seguiremos luchando!!! Creo que valdrá la pena... y no pierdo la esperanza jejeje

Tenemos que ser fuertes, sólo las que están en nuestra situación saben lo frustante que puede llegar a ser... pero
LO CONSEGUIREMOS!

K
kadija_9037035
5/3/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_606624799z

Sin perder la esperanza
Hola Esperanza! muchas gracias! qué rapidez! Pues sí, llevo mucho tiempo, con meses de mucho bajón, pero seguiremos luchando!!! Creo que valdrá la pena... y no pierdo la esperanza jejeje

Tenemos que ser fuertes, sólo las que están en nuestra situación saben lo frustante que puede llegar a ser... pero
LO CONSEGUIREMOS!

Lo espero!
Ojala!!! ojala!!! veo tus meses de busqueda y pienso que yo estoy re bien al lado tuyo, por eso, con humildad, ojalá que vos y anuski sean los primero positivos de MARZO!!!!!!!!

Gracias por tu buena onda!

O
onditz_5484246
5/3/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_606624799z

Sin perder la esperanza
Hola Esperanza! muchas gracias! qué rapidez! Pues sí, llevo mucho tiempo, con meses de mucho bajón, pero seguiremos luchando!!! Creo que valdrá la pena... y no pierdo la esperanza jejeje

Tenemos que ser fuertes, sólo las que están en nuestra situación saben lo frustante que puede llegar a ser... pero
LO CONSEGUIREMOS!

Hola chicas
No os pasa a vosotras tambien, q llevais mucho tiempo q ya vuestro estado de animo ya es permanente??? Yo es q ya no m imagino embarazada ni lo q debe ser no estar pendiente de los dias fertiles, de los foliculos y todo lo demàs. Son 3 años ya de negativos y ya parece q forma parte de mi vida. Q cosas!!!! Cuando m dé positivo m va a dar algo, a lo mejor m desmayo, voy a pensar q no es real.
De todas formas m apetece cambiar de vida y de sensaciones , de subidones y bajones y de incertidumbre. Qiero no dormir x el llanto del bebé, comprar ropita de bebé, discutir con mi suegra x el nieto, pasear el cochecito.... a ver si hay suerte y pronto paso a esta nueva etapa

X
xuwei_5770572
5/3/13 a las 20:52

Resultado 1 visita
Hola a todas!!
Hoy tuve la primera visita en el clinic de Barna.. Hemos salido súper contentos con el trato la atención y la información que nos han dado. Quería compartir con vosotras a ver que os parece y si habéis oído hablar de CICLO NATURAL???
Yo estoy bastante pegada en esa técnica.....me podéis ayudar sí alguien se la ha hecho?. Me ha dicho el doc que las probabilidades suben un poco que el cree que es mejor antes de hacer inseminacion artificial.
Gracias y saludos a todas!!

A
an0N_606624799z
5/3/13 a las 21:36
En respuesta a xuwei_5770572

Resultado 1 visita
Hola a todas!!
Hoy tuve la primera visita en el clinic de Barna.. Hemos salido súper contentos con el trato la atención y la información que nos han dado. Quería compartir con vosotras a ver que os parece y si habéis oído hablar de CICLO NATURAL???
Yo estoy bastante pegada en esa técnica.....me podéis ayudar sí alguien se la ha hecho?. Me ha dicho el doc que las probabilidades suben un poco que el cree que es mejor antes de hacer inseminacion artificial.
Gracias y saludos a todas!!

Yo no sé qué es
Hola Tosta! yo no sé que es esto de ciclo natural... a mi directamente me recomendaron IA. Me alegro mucho de que hayas salido tan contenta y te deseo mucha suerte!

Cuéntanos en qué consiste!

Yo me imagino que te darán un tratamiento para estimular y asegurar la ovulación y te predecirán el día exacto de tu ovulación para que hagas tus deberes y así cuaje más la cosa.. ¿o no tiene nada que ver?

saludines







A
arelys_6410451
5/3/13 a las 22:15
En respuesta a xuwei_5770572

Resultado 1 visita
Hola a todas!!
Hoy tuve la primera visita en el clinic de Barna.. Hemos salido súper contentos con el trato la atención y la información que nos han dado. Quería compartir con vosotras a ver que os parece y si habéis oído hablar de CICLO NATURAL???
Yo estoy bastante pegada en esa técnica.....me podéis ayudar sí alguien se la ha hecho?. Me ha dicho el doc que las probabilidades suben un poco que el cree que es mejor antes de hacer inseminacion artificial.
Gracias y saludos a todas!!

Yo tampoco se q es...
Nunca oi hablar de ciclo natural como tratamiento, en q consiste?

X
xuwei_5770572
5/3/13 a las 22:49
En respuesta a an0N_606624799z

Yo no sé qué es
Hola Tosta! yo no sé que es esto de ciclo natural... a mi directamente me recomendaron IA. Me alegro mucho de que hayas salido tan contenta y te deseo mucha suerte!

Cuéntanos en qué consiste!

Yo me imagino que te darán un tratamiento para estimular y asegurar la ovulación y te predecirán el día exacto de tu ovulación para que hagas tus deberes y así cuaje más la cosa.. ¿o no tiene nada que ver?

saludines







Ciclo natural
Hola!! Os cuento... Espero explicarme bien.
El doc me dijo q tengo bastante reserva ovarica. La invitro la descarta de momento y la IA me dijo q tb va bien en nuestro caso. Pero q me ofrece esta tecnica q os digo xq es intermedia y tiene mas probabilidades q la IA.
Bueno...consta de ir el primer dia de regla y controlar haciendo un analisis e ir controlando el dia de ovulacion...sin estimulación ovarica ni nada, xq hoy me hizo una eco y vio q estoy a tres dias de ovular mas o menos y q el ovulo tenia el tamaño perfecto.
Entonces ahi. Me pincha y me extraen el ovulo hacen lo q tienen q hacer y me lo vuelve a inyectar ya fecuando. Me explico q es como una invitro pero natural!! El indice de probabilidades me dijo q estaba entre un 25 y 35/. Yo creo q decidiremos por esa tecnica la podemos hacer cuantas veces queramos empezaremos en abril!!
Que opinais... Si os enterais de algo sobre esta tecnica decirme por fi!! Como somos tantas por aqui...
Si teneis alguna duda sino lo he explicado bien me lo decis!!

Saludos y besos a todas!!!

K
kadija_9037035
5/3/13 a las 23:10
En respuesta a xuwei_5770572

Ciclo natural
Hola!! Os cuento... Espero explicarme bien.
El doc me dijo q tengo bastante reserva ovarica. La invitro la descarta de momento y la IA me dijo q tb va bien en nuestro caso. Pero q me ofrece esta tecnica q os digo xq es intermedia y tiene mas probabilidades q la IA.
Bueno...consta de ir el primer dia de regla y controlar haciendo un analisis e ir controlando el dia de ovulacion...sin estimulación ovarica ni nada, xq hoy me hizo una eco y vio q estoy a tres dias de ovular mas o menos y q el ovulo tenia el tamaño perfecto.
Entonces ahi. Me pincha y me extraen el ovulo hacen lo q tienen q hacer y me lo vuelve a inyectar ya fecuando. Me explico q es como una invitro pero natural!! El indice de probabilidades me dijo q estaba entre un 25 y 35/. Yo creo q decidiremos por esa tecnica la podemos hacer cuantas veces queramos empezaremos en abril!!
Que opinais... Si os enterais de algo sobre esta tecnica decirme por fi!! Como somos tantas por aqui...
Si teneis alguna duda sino lo he explicado bien me lo decis!!

Saludos y besos a todas!!!

Eso se llama
Isci. Inyección intracitoplasmática.

Es mas complej0o que la IA pero menos que la FIV

Aca a la derecha abajo del titulo TRATAMIENTOS estan explicados

http://www.halitus.com:7080/departamentos/fertilidad_home.php

G
gorane_8349885
6/3/13 a las :11
En respuesta a kadija_9037035

¡¡¡¡¡¡ lista actualizada !!!!!
[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Marylove40 ----------- 24 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- 06 de Marzo --- Argentina
2. Esperanza2607 ----- 13 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
3. Anuski1977 ---------- 36 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03 ----- 13 de Marzo --- España
4. mlau2005 -------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ---- 16 de Marzo --- Argentina
5. Delphinita07----------- 40MB ------ IA: 8/9/03 ---- Beta: _____ - -- 24 de Marzo --- España


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

1. mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 ---- 01 de Marzo --- Mexico


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ PRÓXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Actualización de estado
pues como te conté antes... mi primera IA me dió negativo, y el gine dijo que descansariamos este mes y continuabamos en el segundo intento de IA para el mes de abril... mientras a estar tranquila ya que me dió muchas esperanzas de que pronto de resultados positivos

O
onditz_5484246
6/3/13 a las 10:58
En respuesta a xuwei_5770572

Ciclo natural
Hola!! Os cuento... Espero explicarme bien.
El doc me dijo q tengo bastante reserva ovarica. La invitro la descarta de momento y la IA me dijo q tb va bien en nuestro caso. Pero q me ofrece esta tecnica q os digo xq es intermedia y tiene mas probabilidades q la IA.
Bueno...consta de ir el primer dia de regla y controlar haciendo un analisis e ir controlando el dia de ovulacion...sin estimulación ovarica ni nada, xq hoy me hizo una eco y vio q estoy a tres dias de ovular mas o menos y q el ovulo tenia el tamaño perfecto.
Entonces ahi. Me pincha y me extraen el ovulo hacen lo q tienen q hacer y me lo vuelve a inyectar ya fecuando. Me explico q es como una invitro pero natural!! El indice de probabilidades me dijo q estaba entre un 25 y 35/. Yo creo q decidiremos por esa tecnica la podemos hacer cuantas veces queramos empezaremos en abril!!
Que opinais... Si os enterais de algo sobre esta tecnica decirme por fi!! Como somos tantas por aqui...
Si teneis alguna duda sino lo he explicado bien me lo decis!!

Saludos y besos a todas!!!

Ciclo natural
no sabía que consistía en eso, pensé que era con relaciones sexuales normales, osea, es parecido a la ICSI o in vitro , pero con un óvulo sólo, sin estimulacion ovárica. No me parece mala idea, ya nos contarás cómo te va

A
an0N_606624799z
6/3/13 a las 16:05
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
No os pasa a vosotras tambien, q llevais mucho tiempo q ya vuestro estado de animo ya es permanente??? Yo es q ya no m imagino embarazada ni lo q debe ser no estar pendiente de los dias fertiles, de los foliculos y todo lo demàs. Son 3 años ya de negativos y ya parece q forma parte de mi vida. Q cosas!!!! Cuando m dé positivo m va a dar algo, a lo mejor m desmayo, voy a pensar q no es real.
De todas formas m apetece cambiar de vida y de sensaciones , de subidones y bajones y de incertidumbre. Qiero no dormir x el llanto del bebé, comprar ropita de bebé, discutir con mi suegra x el nieto, pasear el cochecito.... a ver si hay suerte y pronto paso a esta nueva etapa

Yo igual que tú!
Hola anuski yo también llevo más de tres años de negativos y se hace muy duro y me siento exactamente igual que tú.
Envidio esas parejas que están hasta el gorro de llantos, rabietas y de noches sin dormir!!! jajaja y al igual que tú espero que no se haga de rogar más esta etapa...
pero cuando me da el bajón, últimamente muy amenudo, me digo que no debemos olvidarnos de ir disfrutando esta etapa sin babys, salir con los amigos, hacer cenitas románticas, noches de cine y palomitas... y tiempo para nosotras: peluquería, amigas, lecturas, gimnasio, hobbies, etc. porque luego no será imposible tener o hacer esas cosas pero sí más difícil.

ÁNIMO LO CONSEGUIREMOS!!!!

A
arelys_6410451
6/3/13 a las 16:20

Llego firme la
ni siquiera se demoro un dia jeje, asi que ya tengo turno para el viernes para la eco de monitoreo ovulatorio, besos!

A
an0N_606624799z
6/3/13 a las 21:43

Este viernes mi primera ia
Hola chicas! sólo quería pasarme por aquí para confirmaros que mi primera IA sera este viernes. Espero no me hagan falta más!
Ya os iré informando
Saludines!

A
arelys_6410451
6/3/13 a las 21:52
En respuesta a an0N_606624799z

Este viernes mi primera ia
Hola chicas! sólo quería pasarme por aquí para confirmaros que mi primera IA sera este viernes. Espero no me hagan falta más!
Ya os iré informando
Saludines!

Mucha suerte !!!!!
A ir con fe! Todo va a salir muy bien!!!
Besotes!

O
onditz_5484246
6/3/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_606624799z

Este viernes mi primera ia
Hola chicas! sólo quería pasarme por aquí para confirmaros que mi primera IA sera este viernes. Espero no me hagan falta más!
Ya os iré informando
Saludines!

Delfinita
Mucha suerte. Recuerda tener relaciones los dias siguientes a la ia. Dicen q aumenta posibilidades. Suerte!!

N
najwa_6023382
7/3/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_606624799z

Este viernes mi primera ia
Hola chicas! sólo quería pasarme por aquí para confirmaros que mi primera IA sera este viernes. Espero no me hagan falta más!
Ya os iré informando
Saludines!

En camino a la segunda ia
HOLA CHICAS ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE FORO PARA QUE EL CAMINO NO SE HAGA TAN LARGO Y DIFICIL.LAS HE LEIDO DESDE QUE COMENZO EL FORO E INCLUSO HE LEIDO VARIOS FOROS QUE TE DAN MUCHA INFORMACION Y FUERZA PERO NO HABIA ESCRITO EN NINGUNO HASTA EL DIA DE HOY. LES CUENTO BREVEMENTE MI HISTORIA. TENGO 37 AÑOS Y UNA HERMOSA HIJA CONCEBIDA NATURALMENTE DE 5 AÑITOS. HACE DOS AÑOS Y MEDIO DECIDIMOS IR POR EL HERMANITO/A. AL POCO TIEMPO ESTABA EMBARAZADA. ESTABAMOS SUPER FELICES ADEMAS NUESTRA HIJA PEDIA A GRITOS UN HERMANITO. A LOS POCOS DIAS EMPECE CON DOLORES INTOLERABLES YO SABIA QUE ESO NO ERA NORMAL, NO PODIA CAMINAR DEL DOLOR Y DESPUES DE DOS SEMANAS DE IDAS Y VUELTAS CONTROLES DE BETA, ECOGRAFIAS Y DEMAS RESULTO SER UN EMBARAZO ECTOPICO POR LO QUE ME OPERARON DE URGENCIA Y PERDI EL EMBARAZO Y LA TROMPA IZQUIERDA DONDE ESTABA EL BB. FUE REALMENTE HORRIBLE MUCHO PEOR EMOCIONALMENTE QUE FISICAMENTE. DESDE QUE ME DIERON LUZ VERDE EMPEZAMOS A BUSCAR NUEVAMENTE PERO NO LO HEMOS CONSEGUIDO. POR LO QUE AL AÑO FUIMOS AL MEDICO Y NOS MANDO TODO TIPO DE ESTUDIOS A MI ESPOSO Y A MI. A EL EL SEMIOGRAMA EL CUAL LE DIO BIEN Y A MI ANALITICAS DE SANGRE, ECOGRAFIA, HISTERO Y TODO BIEN SALVO EL TEST POST COITAL QUE ME DIO MAL PERO SUPUESTAMENTE NO LO HICE EN LA FECHA CORRECTA Y AHORA HA CAIDO MUCHO EN DESUSO ASI QUE NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA. DESPUES DE TODO ESTO EL MEDICO ME RECOMENDO IA, TRAS CONVENCER A MI ESPOSO (PUES TRAS DOS EMBARAZOS NATURALES NO LO CREIA NECESARIO) NOS HICIMOS LA PRIMERA EN SETIEMBRE DEL AÑO PASADO Y FUE NEGATIVA. ME COSTO MUCHO EL RESULTADO PORQUE YO ESTABA MUY ANSIOSA Y SUPER ILUSIONADA DE QUE FUERA POSITIVO PUES APARENTEMENTE ESTABA TODO BIEN Y PENSE QUE CON ESA "AYUDITA" IBA A LOGRAR NUESTRO TAN ANSIADO EMBARAZO.LUEGO DE ESO DECIDIMOS DESCANSAR POR EL VERANO Y VER QUE PASABA Y EN SU CASO RETOMAR UNA VEZ FINALIZADO EL MISMO. POR LO QUE AHORA ESTOY PREPARANDOME PARA LA SEGUNDA Y LE PIDO A DIOS ULTIMA IA.ME MANDARON COLOMIFENO POR 5 DIAS Y SEGUIMIENTO ECOGRAFICO.YA ME HICE UNA ECO Y HAY TRES FOLIS DEL LADO BUENO....DIGAMOS DEL QUE TENGO TROMPA. ESTA VEZ A DIFERENCIA DE LA ANTERIOR ESTOY TRATANDO DE MANTENERME MAS TRANQUILA Y CALMA PUES HE LEIDO POR AHI QUE ESO AYUDA MUCHO. POR LO QUE LES DIGO TRANTEN DE ESTAR TRANQUILAS LO MAS POSIBLE SE QUE ES MUY DIFICIL Y ENCONTRAR PAZ PORQUE A VECES EN LA BUSQUEDA UNO DESESPERA Y ES PEOR. LES DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO MUCHA PAZ Y FE QUE YA LLEGARAN NUESTROS DIVINOS POSITIVOS...

O
onditz_5484246
7/3/13 a las 21:40
En respuesta a najwa_6023382

En camino a la segunda ia
HOLA CHICAS ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE FORO PARA QUE EL CAMINO NO SE HAGA TAN LARGO Y DIFICIL.LAS HE LEIDO DESDE QUE COMENZO EL FORO E INCLUSO HE LEIDO VARIOS FOROS QUE TE DAN MUCHA INFORMACION Y FUERZA PERO NO HABIA ESCRITO EN NINGUNO HASTA EL DIA DE HOY. LES CUENTO BREVEMENTE MI HISTORIA. TENGO 37 AÑOS Y UNA HERMOSA HIJA CONCEBIDA NATURALMENTE DE 5 AÑITOS. HACE DOS AÑOS Y MEDIO DECIDIMOS IR POR EL HERMANITO/A. AL POCO TIEMPO ESTABA EMBARAZADA. ESTABAMOS SUPER FELICES ADEMAS NUESTRA HIJA PEDIA A GRITOS UN HERMANITO. A LOS POCOS DIAS EMPECE CON DOLORES INTOLERABLES YO SABIA QUE ESO NO ERA NORMAL, NO PODIA CAMINAR DEL DOLOR Y DESPUES DE DOS SEMANAS DE IDAS Y VUELTAS CONTROLES DE BETA, ECOGRAFIAS Y DEMAS RESULTO SER UN EMBARAZO ECTOPICO POR LO QUE ME OPERARON DE URGENCIA Y PERDI EL EMBARAZO Y LA TROMPA IZQUIERDA DONDE ESTABA EL BB. FUE REALMENTE HORRIBLE MUCHO PEOR EMOCIONALMENTE QUE FISICAMENTE. DESDE QUE ME DIERON LUZ VERDE EMPEZAMOS A BUSCAR NUEVAMENTE PERO NO LO HEMOS CONSEGUIDO. POR LO QUE AL AÑO FUIMOS AL MEDICO Y NOS MANDO TODO TIPO DE ESTUDIOS A MI ESPOSO Y A MI. A EL EL SEMIOGRAMA EL CUAL LE DIO BIEN Y A MI ANALITICAS DE SANGRE, ECOGRAFIA, HISTERO Y TODO BIEN SALVO EL TEST POST COITAL QUE ME DIO MAL PERO SUPUESTAMENTE NO LO HICE EN LA FECHA CORRECTA Y AHORA HA CAIDO MUCHO EN DESUSO ASI QUE NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA. DESPUES DE TODO ESTO EL MEDICO ME RECOMENDO IA, TRAS CONVENCER A MI ESPOSO (PUES TRAS DOS EMBARAZOS NATURALES NO LO CREIA NECESARIO) NOS HICIMOS LA PRIMERA EN SETIEMBRE DEL AÑO PASADO Y FUE NEGATIVA. ME COSTO MUCHO EL RESULTADO PORQUE YO ESTABA MUY ANSIOSA Y SUPER ILUSIONADA DE QUE FUERA POSITIVO PUES APARENTEMENTE ESTABA TODO BIEN Y PENSE QUE CON ESA "AYUDITA" IBA A LOGRAR NUESTRO TAN ANSIADO EMBARAZO.LUEGO DE ESO DECIDIMOS DESCANSAR POR EL VERANO Y VER QUE PASABA Y EN SU CASO RETOMAR UNA VEZ FINALIZADO EL MISMO. POR LO QUE AHORA ESTOY PREPARANDOME PARA LA SEGUNDA Y LE PIDO A DIOS ULTIMA IA.ME MANDARON COLOMIFENO POR 5 DIAS Y SEGUIMIENTO ECOGRAFICO.YA ME HICE UNA ECO Y HAY TRES FOLIS DEL LADO BUENO....DIGAMOS DEL QUE TENGO TROMPA. ESTA VEZ A DIFERENCIA DE LA ANTERIOR ESTOY TRATANDO DE MANTENERME MAS TRANQUILA Y CALMA PUES HE LEIDO POR AHI QUE ESO AYUDA MUCHO. POR LO QUE LES DIGO TRANTEN DE ESTAR TRANQUILAS LO MAS POSIBLE SE QUE ES MUY DIFICIL Y ENCONTRAR PAZ PORQUE A VECES EN LA BUSQUEDA UNO DESESPERA Y ES PEOR. LES DESEO A TODAS MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO MUCHA PAZ Y FE QUE YA LLEGARAN NUESTROS DIVINOS POSITIVOS...

Mariposa
Mucha suerte. Seguro q esta vez lo consigues, ya veràs.

O
onditz_5484246
8/3/13 a las 11:41

Hola
Pues nada , chicas. Ha dado negativo. Ya lo intuía pero la esperanza es lo ultimo q se pierde
Esperanza, cambiame en la lista, fiv para abril , si dios qiere

N
najwa_6023382
8/3/13 a las 14:04
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Pues nada , chicas. Ha dado negativo. Ya lo intuía pero la esperanza es lo ultimo q se pierde
Esperanza, cambiame en la lista, fiv para abril , si dios qiere

Animo anuski!!!!
VAS A VER QUE CON LA FIV OBTENES EL EMBARAZO ...... ADEMAS YA EMPEZAS EL MES QUE VIENE, NO TENES QUE ESPERAR Y ESO ESTA RE BUENO. LAS PROBABILIDADES SON MUCHO MAYORES. HOY DATE EL LUJO DE ESTAR UN POCO TRISTE PERO MAÑANA SERA OTRO DIA Y HAY QUE LEVANTARSE CON MUCHA FUERZA Y ANIMO PARA EL SIGUIENTE PASO. UN ABRAZO DE CORAZON

N
najwa_6023382
8/3/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_606624799z

Este viernes mi primera ia
Hola chicas! sólo quería pasarme por aquí para confirmaros que mi primera IA sera este viernes. Espero no me hagan falta más!
Ya os iré informando
Saludines!

Eco control
DE MI LES CUENTO QUE HOY TUVE LA ECO CONTROL DE FOLIS Y AHORA ME SALIO QUE TENGO UNO SOLO EN EL DERECHO Y ANTES TENIA 3!!!!! SE ME REDUCEN LAS POSIBILIDADES ADEMAS DE QUE CUENTO CON UNA SOLA TROMPA, EL FOLI ESTA EN 19,8MM ASI QUE EL MEDICO ME MANDO INYECTARME HOY A LAS 8PM GONACOR Y HACERME OTRA ECO MAÑANA. SI ME DA ESA MEDICACION PARA ROMPER EL FOLI HOY, ME TIENE QUE ESTAR HACIENDO LA IA SUPUESTAMENTE A LAS 36 HORAS NO??? ESO SERIA EL LUNES A PRIMERA HORA?? TENGO TEMOR DE QUE COMO JUSTO CAE FIN DE SEMANA NO ME LA HAGAN EN EL MOMENTO CORRECTO. CHICAS COMO FUE EN SU CASO???

O
onditz_5484246
8/3/13 a las 15:14
En respuesta a najwa_6023382

Eco control
DE MI LES CUENTO QUE HOY TUVE LA ECO CONTROL DE FOLIS Y AHORA ME SALIO QUE TENGO UNO SOLO EN EL DERECHO Y ANTES TENIA 3!!!!! SE ME REDUCEN LAS POSIBILIDADES ADEMAS DE QUE CUENTO CON UNA SOLA TROMPA, EL FOLI ESTA EN 19,8MM ASI QUE EL MEDICO ME MANDO INYECTARME HOY A LAS 8PM GONACOR Y HACERME OTRA ECO MAÑANA. SI ME DA ESA MEDICACION PARA ROMPER EL FOLI HOY, ME TIENE QUE ESTAR HACIENDO LA IA SUPUESTAMENTE A LAS 36 HORAS NO??? ESO SERIA EL LUNES A PRIMERA HORA?? TENGO TEMOR DE QUE COMO JUSTO CAE FIN DE SEMANA NO ME LA HAGAN EN EL MOMENTO CORRECTO. CHICAS COMO FUE EN SU CASO???

Gracias mariposa
Yo siempre tengo ese miedo . De si ovularé antes dew m inseminen o se m pasarà el ovulo. El gine siempre m trankiliza y m dice q ellos lo controlan con medicacion. Yo ahora en la privada m las hacen sabado o domingo o cuando cuadre. En seguridad social intentaban cuadrarlo bien no sè como.
Supongo q te daran ovitrelle para mañana x la noche. No?? Porque 36 horas despues es lunes x la mañana. Es lo mismo q gonacor???

N
najwa_6023382
8/3/13 a las 15:27
En respuesta a onditz_5484246

Gracias mariposa
Yo siempre tengo ese miedo . De si ovularé antes dew m inseminen o se m pasarà el ovulo. El gine siempre m trankiliza y m dice q ellos lo controlan con medicacion. Yo ahora en la privada m las hacen sabado o domingo o cuando cuadre. En seguridad social intentaban cuadrarlo bien no sè como.
Supongo q te daran ovitrelle para mañana x la noche. No?? Porque 36 horas despues es lunes x la mañana. Es lo mismo q gonacor???

Anuski igual que tu
ES QUE EN REALIDAD TENGO ESE TEMOR PORQUE JUSTO CAE FIN DE SEMANA Y ME MANDO INYECTAR EL GONACOR QUE ES COMO EL OVITRELLE, ES PARA ROOMPER EL FOLI HOY A LA NOCHE POR ENDE ME TIENE QUE INSEMINAR EL DOMINGO A LA MAÑANA??? ESPERO QUE EL MEDICO HAYA PENSADO ESO Y QUE ME LA HAGA EL DOMINGO. YA LES CONTARE.

N
najwa_6023382
8/3/13 a las 15:30

Gracias sofitz
ESPERO TENER TU SUERTE!!!!!. DELPHINITA COMO TE FUE??? YA TE HICISTE LA IA???

A
an0N_606624799z
8/3/13 a las 15:31

Cuello de útero cerrado
Hola chicas! hoy me han realizado mi primera IA y no vengo muy animada.
El gine no ha podido pasar del todo el cateter por el cuello del útero ya que lo tengo muy estrecho y cerrado. Dice que lo ha forzado un poco (la verdad es que me han hecho pupa y ahora tengo pequeñas molestias) y ya me ha dicho que si no me he quedado y hay que hacer una segunda inseminaación tendrán que dormirme para poder dilatarlo bien.

Me ha dicho que esto, aunque no sea muy frecuente, pasa...
¿Qué opináis vosotras?

Tengo cita para prueba embarazo el 22

O
onditz_5484246
8/3/13 a las 15:43
En respuesta a an0N_606624799z

Cuello de útero cerrado
Hola chicas! hoy me han realizado mi primera IA y no vengo muy animada.
El gine no ha podido pasar del todo el cateter por el cuello del útero ya que lo tengo muy estrecho y cerrado. Dice que lo ha forzado un poco (la verdad es que me han hecho pupa y ahora tengo pequeñas molestias) y ya me ha dicho que si no me he quedado y hay que hacer una segunda inseminaación tendrán que dormirme para poder dilatarlo bien.

Me ha dicho que esto, aunque no sea muy frecuente, pasa...
¿Qué opináis vosotras?

Tengo cita para prueba embarazo el 22

Hola
Una conocida mia le pasó y le dolió la primera ia y la siguiente ya no. No sé si tiene relacion con no qedar embarazada. Te hicieron histerosalpingografia para ver cómo estån las trompas??? Porque tambien pasan catéter x cuello....
Estos dias no t extrañe si tienes molestias, al haber forzado ahi...
Mucha suerte y q no haga falta otra ia

O
onditz_5484246
8/3/13 a las 15:46
En respuesta a najwa_6023382

Anuski igual que tu
ES QUE EN REALIDAD TENGO ESE TEMOR PORQUE JUSTO CAE FIN DE SEMANA Y ME MANDO INYECTAR EL GONACOR QUE ES COMO EL OVITRELLE, ES PARA ROOMPER EL FOLI HOY A LA NOCHE POR ENDE ME TIENE QUE INSEMINAR EL DOMINGO A LA MAÑANA??? ESPERO QUE EL MEDICO HAYA PENSADO ESO Y QUE ME LA HAGA EL DOMINGO. YA LES CONTARE.

Mariposa
Si t lo pinchas hoy deberian hacer ia domingo x la mañana. Espero q asi sea

A
an0N_606624799z
8/3/13 a las 16:00
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Una conocida mia le pasó y le dolió la primera ia y la siguiente ya no. No sé si tiene relacion con no qedar embarazada. Te hicieron histerosalpingografia para ver cómo estån las trompas??? Porque tambien pasan catéter x cuello....
Estos dias no t extrañe si tienes molestias, al haber forzado ahi...
Mucha suerte y q no haga falta otra ia

Hola anuski
Sí, me hicieron la prueba de las trompas y están ok y el cateter debió pasar... pero me ha dado la sensación que hoy me ha dolido más que el día de la prueba... no sé por qué será... en fin... a esperar
Gracias por contestar!
Ánimo a ti también y mucha suerte en la FIV!!!

Quien la sigue la consigue!

A
arelys_6410451
8/3/13 a las 16:19

Un escalon mas ...
Recien vengo de mi eco del dia 3 y todo bien, asi que subimos un escalon mas, ya me he comprado toda la medicacion y mañana ( dia 4 de mi ciclo) comienzo con el menopuor, por suerte consegui alguien que me la de el domingo y los demas dioas me lo doy en la farmacia ( es que soy media fobica a las agujas jeje) el miercoles que viene antes de darme la 5ta dosis, nuevamente eco...y ahi se vera como se sigue, por lo pronto ya tengo en mi heladera, el gonacor y la progesterona lista para usarse, besos para todas.!

A
an0N_569374099z
8/3/13 a las 16:30

Inseminacion artificial
Hola chicas, soy nueva en esto!!
Mi mujer y yo (laura) estamos ya en proceso de nuestra primera IA. Despues de hacerse todas las pruebas esta todo perfecto asi que de cara al mes de abril haremos la primera!! Estamos muy ilusionadas. Mi chica tiene 26 años i todo perfecto creeis que puede quedarse a la primera por vuestra experiencia??
Muchas gracias a ver si me voy pobiendo al dia de todo!!!!

O
onditz_5484246
8/3/13 a las 16:53
En respuesta a an0N_569374099z

Inseminacion artificial
Hola chicas, soy nueva en esto!!
Mi mujer y yo (laura) estamos ya en proceso de nuestra primera IA. Despues de hacerse todas las pruebas esta todo perfecto asi que de cara al mes de abril haremos la primera!! Estamos muy ilusionadas. Mi chica tiene 26 años i todo perfecto creeis que puede quedarse a la primera por vuestra experiencia??
Muchas gracias a ver si me voy pobiendo al dia de todo!!!!

Blasco
Siempre se puede qedar ala primera. y con lo joven q es y sin problemas...mejor aun
De todas formas no desespereis. suelen hacer hasta 4 IA. Y cuantos mas intentos mas opciones
Yo ya hice 3. Ahora paso a invitro. Tampoco tenemos nada q se sepa. Pero tengo 35 años. Voy con màs prisa q vosotros

A
arelys_6410451
8/3/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_569374099z

Inseminacion artificial
Hola chicas, soy nueva en esto!!
Mi mujer y yo (laura) estamos ya en proceso de nuestra primera IA. Despues de hacerse todas las pruebas esta todo perfecto asi que de cara al mes de abril haremos la primera!! Estamos muy ilusionadas. Mi chica tiene 26 años i todo perfecto creeis que puede quedarse a la primera por vuestra experiencia??
Muchas gracias a ver si me voy pobiendo al dia de todo!!!!

Hola y bienvenida!!
El tema de de quedar en la primera IA es tan relativo...creo que un %50 te provee la ciencia...y el resto ya corresponde a la naturaleza...cada cuerpo es un mundo distinto...e inexplicable...yo tambien voy x mi primera este mes y tengo mucha fe, ojala se de y si no a seguir luchando!
Besos

N
najwa_6023382
8/3/13 a las 17:52
En respuesta a onditz_5484246

Blasco
Siempre se puede qedar ala primera. y con lo joven q es y sin problemas...mejor aun
De todas formas no desespereis. suelen hacer hasta 4 IA. Y cuantos mas intentos mas opciones
Yo ya hice 3. Ahora paso a invitro. Tampoco tenemos nada q se sepa. Pero tengo 35 años. Voy con màs prisa q vosotros

Blasco
YO HE LEIDO DE VARIAS CHICAS QUE QUEDARON EMBARAZADAS EN LA PRIMERA IA ASI QUE SI ES POSIBLE.
MARYLOVE QUE BUENO QUE YA ESTAS "PREPARADA" PARA COMENZAR LA IA.

A
arelys_6410451
8/3/13 a las 18:08
En respuesta a an0N_606624799z

Cuello de útero cerrado
Hola chicas! hoy me han realizado mi primera IA y no vengo muy animada.
El gine no ha podido pasar del todo el cateter por el cuello del útero ya que lo tengo muy estrecho y cerrado. Dice que lo ha forzado un poco (la verdad es que me han hecho pupa y ahora tengo pequeñas molestias) y ya me ha dicho que si no me he quedado y hay que hacer una segunda inseminaación tendrán que dormirme para poder dilatarlo bien.

Me ha dicho que esto, aunque no sea muy frecuente, pasa...
¿Qué opináis vosotras?

Tengo cita para prueba embarazo el 22

Delphinita
Muchaaa suerte y a pensar en positivo, ahora tranquila ( en lo posible jeje) y que sea lo que tenga que ser!
Besotes!

F
fiama_7890566
8/3/13 a las 20:10
En respuesta a najwa_6023382

Eco control
DE MI LES CUENTO QUE HOY TUVE LA ECO CONTROL DE FOLIS Y AHORA ME SALIO QUE TENGO UNO SOLO EN EL DERECHO Y ANTES TENIA 3!!!!! SE ME REDUCEN LAS POSIBILIDADES ADEMAS DE QUE CUENTO CON UNA SOLA TROMPA, EL FOLI ESTA EN 19,8MM ASI QUE EL MEDICO ME MANDO INYECTARME HOY A LAS 8PM GONACOR Y HACERME OTRA ECO MAÑANA. SI ME DA ESA MEDICACION PARA ROMPER EL FOLI HOY, ME TIENE QUE ESTAR HACIENDO LA IA SUPUESTAMENTE A LAS 36 HORAS NO??? ESO SERIA EL LUNES A PRIMERA HORA?? TENGO TEMOR DE QUE COMO JUSTO CAE FIN DE SEMANA NO ME LA HAGAN EN EL MOMENTO CORRECTO. CHICAS COMO FUE EN SU CASO???

Mariposa
Hola soy nueva! te cuento que a mi me inseminaron con solo un folículo el 1ero de marzo.... tenia 3 folículos en crecimiento pero el doctor me bajo la dosis de FSH porque tengo ovarios poliquisticos y por ello grandes posibilidades de embarazo múltiple, así que al bajarme la dosis solo siguió creciendo un folículo, el 27/2, me inyectaron la gonatrofina corionica y a los dos días me dijo que había ovulado porque ya el folículo estaba como de 10mm y me insemino... ahora pues estoy en el día 8.... en la espera de saber si estaré en la dulce espera.

F
fiama_7890566
8/3/13 a las 20:18
En respuesta a an0N_606624799z

Cuello de útero cerrado
Hola chicas! hoy me han realizado mi primera IA y no vengo muy animada.
El gine no ha podido pasar del todo el cateter por el cuello del útero ya que lo tengo muy estrecho y cerrado. Dice que lo ha forzado un poco (la verdad es que me han hecho pupa y ahora tengo pequeñas molestias) y ya me ha dicho que si no me he quedado y hay que hacer una segunda inseminaación tendrán que dormirme para poder dilatarlo bien.

Me ha dicho que esto, aunque no sea muy frecuente, pasa...
¿Qué opináis vosotras?

Tengo cita para prueba embarazo el 22

No te preocupes
Hola! el que te haya dolido no debe de ser problema!!! lo importante es que te hayan introducido los espermatozoides!!! y seguro eso lo hicieron quizás con un poco mas de trabajo, pero eso no debe de afectar el resultado... lo que tienes es que pensar es que uno de esos espermatozoides fecunde el óvulo... que como llegaron allí los espermatozoides?? dolió o no?: no importa.

F
fiama_7890566
8/3/13 a las 20:27
En respuesta a kadija_9037035

¡¡¡¡¡¡ lista actualizada !!!!!
[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Marylove40 ----------- 24 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- 06 de Marzo --- Argentina
2. Esperanza2607 ----- 13 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
3. Anuski1977 ---------- 36 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03 ----- 13 de Marzo --- España
4. mlau2005 -------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ---- 16 de Marzo --- Argentina
5. Delphinita07----------- 40MB ------ IA: 8/9/03 ---- Beta: _____ - -- 24 de Marzo --- España


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

1. mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 ---- 01 de Marzo --- Mexico


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ PRÓXIMAMENTE, SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Soy nueva! agregame porfa
Loren2013 12MB IA 01/03 Beta: 16/03

C
cloe_5165090
8/3/13 a las 20:42

Una oportunidad para ser padres al alcance de todos.
WWW.ONNATURAL.COM AYUDA A PAREJAS CON PROBLEMAS DE INFERTILDAD Y AUMENTA TUS PROBABILIDADES DE EMBARAZO, INSEMINACIÓN INTRAUTERINA A BAJOS COSTOS, DISPONIBLES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
VISITA WWW.ONNATURAL.COM Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE OFRECE.

A
an0N_569374099z
9/3/13 a las 2:30
En respuesta a an0N_569374099z

Inseminacion artificial
Hola chicas, soy nueva en esto!!
Mi mujer y yo (laura) estamos ya en proceso de nuestra primera IA. Despues de hacerse todas las pruebas esta todo perfecto asi que de cara al mes de abril haremos la primera!! Estamos muy ilusionadas. Mi chica tiene 26 años i todo perfecto creeis que puede quedarse a la primera por vuestra experiencia??
Muchas gracias a ver si me voy pobiendo al dia de todo!!!!

Hola chicas!!
Muchas gracias! El dia 19 tenemos la visita i ya nos mandara la medicacion para empezar con el ciclo!! Sera al rededor del 18 de abril suponos la inseminacio!! Tenemos mucjas ganas la verdad!!
A ver como sale todo!

A
an0N_569374099z
9/3/13 a las 2:33
En respuesta a onditz_5484246

Blasco
Siempre se puede qedar ala primera. y con lo joven q es y sin problemas...mejor aun
De todas formas no desespereis. suelen hacer hasta 4 IA. Y cuantos mas intentos mas opciones
Yo ya hice 3. Ahora paso a invitro. Tampoco tenemos nada q se sepa. Pero tengo 35 años. Voy con màs prisa q vosotros

Hola
A ver supongo que es un poco de vuena suerte todo esti no se a ver que tal nos va la cosa!
La verdad que queria inseminarme yo pero yo tengo35 años tengo un mioma que no afecta pero lo tengo porque esta fuera del utero i por edad i todo al final sera Sonia miujer!
Estamos muy ilusionadas a ver como va todo!!'
Muchas gracoas!!!

O
onditz_5484246
9/3/13 a las 15:38

Esperanza
Segun pone la lista, es hoy tu beta???? Alguna novedad???

K
kadija_9037035
9/3/13 a las 18:33
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Segun pone la lista, es hoy tu beta???? Alguna novedad???

Hola anuski!!
Primero quiero decirte que despues de que vi tu negativo cuando pregunte en el otro foro me puse no se porque tenia la fe puesta en vos.... pero dentro de todo admiro tu coraje y si esta vez no fue, con el mes de descanso que vas a hacer... el dia de la FIV va a ser clave, creo que ese dia va a ser el principio del cambio de tu vida para siempre.... tiene que ser +!!!!!!!!!!

No, hoy me tendria que haber venido. Pero estoy rara,10 días despues de la fecha de ovulacion, tuve un manchado marron. Pense que me habia venido el día 27 del cliclo (ovulo tarde).... entonces ayer se suponia que era el 1 dia del ciclo entonces me fui a hacer la eco para empezar el tratamiento para la IA. La doc me dijo que ese manchado seguramente era el anuncio de que me iba a llegar, pero por el tamaño del endometrio se supone que me vineses hoy o mañana. Igual me hice un test clear blue y me dio negativo (pense que el manchado era por implantancion) no tengo molestias pre-indeseable, ni ningun sintoma raro, por lo que estoy confundida. Pero si el clear blue dio negativo supongo que no hay ni chances (me lo hice una dia despues del manchado).

Se supone que apenas me venga tengo que empezar a contar los dias para tomar clomi + inyecciones de Menopur y ecografias, y en el dia 11 del ciclo me dan la fecha para la IA.

Esas son mis novedades. Veo que hay muchas chicas nuevas!, BIENVENIDAS!, voy a actualizar la lista (en este punto extraño a MLau jajajaja).

Gracias por preguntar Anuski!, besote enorme!

K
kadija_9037035
9/3/13 a las 18:48

Lista ----------------- actualizada
Chicas pensé en actualizar los días sabados/domingos una vez por semana, quieren ir pasando datos o somarse a la lista???.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
3. Loren2013 ------------ 12 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
3. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España

----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 25 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

A
arelys_6410451
9/3/13 a las 21:55
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizada
Chicas pensé en actualizar los días sabados/domingos una vez por semana, quieren ir pasando datos o somarse a la lista???.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
3. Loren2013 ------------ 12 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
3. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España

----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 25 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Esperanza..
Ya te habia escrito el otro dia para actualizar, me vino el 6/3, ayer me hice la eco, y hoy empiezo con los pinchasos de menopur, cuando me den el dia de la IA te aviso para que me anotes el dia de la Beta

F
fiama_7890566
9/3/13 a las 22:31
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizada
Chicas pensé en actualizar los días sabados/domingos una vez por semana, quieren ir pasando datos o somarse a la lista???.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
3. Loren2013 ------------ 12 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
3. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España

----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 25 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Hola esperanza!
La fecha de regla debe de ser 14 días después de la inseminación, pero mi médico me dijo que me hiciera la prueba de sangre el día 16. Fecha de la indeseable: 14 de marzo. Soy de Venezuela!!

K
kadija_9037035
9/3/13 a las 23:48
En respuesta a arelys_6410451

Esperanza..
Ya te habia escrito el otro dia para actualizar, me vino el 6/3, ayer me hice la eco, y hoy empiezo con los pinchasos de menopur, cuando me den el dia de la IA te aviso para que me anotes el dia de la Beta

Aqui va! gracias lore y mary!
[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. loren2013 -------------- 12 MB ----- IA:01/03 ------ Beta: 16/03 ---- 14 de Marzo --- Venezuela
3. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
5. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España
6. Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina
----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

G
gorane_8349885
10/3/13 a las 3:17
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizada
Chicas pensé en actualizar los días sabados/domingos una vez por semana, quieren ir pasando datos o somarse a la lista???.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
3. Loren2013 ------------ 12 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
3. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España

----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 25 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Impaciente
yo sigo esperando a que termine el mes para seguir en el intento....el negativo de mi IA me deprimió mucho, pero el gine me dio mucha esperanza de que pueda funcionar sin la necesidad de una FIV, mientras tanto espero que alguna de ustedes pronto pueda sorprendernos con un POSITIVO!!!!!!

Y
yahiza_7835328
10/3/13 a las 4:44
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizada
Chicas pensé en actualizar los días sabados/domingos una vez por semana, quieren ir pasando datos o somarse a la lista???.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
3. Loren2013 ------------ 12 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
3. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España

----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 25 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Hello!
Hola Esperanza!! se nota que empecé a trabajar ni aparezco por aca!! En realidad las leo y sé como van las histerias pero no escribo mucho, además estoy muy relax y eso ayuda
Después de 4 días seguidos de TO + estaba en la plenitud de los días y me agarró una tremenda infeccion urinaria ( soy muy cagada, lo sé , lo sé) Eso significó 10 días de antibióticos grrrrrrrrrrr igual chicas, hice lo humanamente posible jjajjejejjejejjajaj Estaba tan feliz con mi histero y le ponía fichas a que quizás germinaba el poroto but no!!!!!!!1 Igual nada está dicho hasta que llegue la fucking!
sigo con metformina, cabergolina y levotiroxina, el lunes análisis y luego resultado en mano a la Doc (Cegyr)
La doc me dijo : entre el 1er y el 3 er día del ciclo quiero verte y vemos como hacemos la estimulación! Se refería a clomi again??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook