Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
Y
yahiza_7835328
10/3/13 a las 4:46
En respuesta a yahiza_7835328

Hello!
Hola Esperanza!! se nota que empecé a trabajar ni aparezco por aca!! En realidad las leo y sé como van las histerias pero no escribo mucho, además estoy muy relax y eso ayuda
Después de 4 días seguidos de TO + estaba en la plenitud de los días y me agarró una tremenda infeccion urinaria ( soy muy cagada, lo sé , lo sé) Eso significó 10 días de antibióticos grrrrrrrrrrr igual chicas, hice lo humanamente posible jjajjejejjejejjajaj Estaba tan feliz con mi histero y le ponía fichas a que quizás germinaba el poroto but no!!!!!!!1 Igual nada está dicho hasta que llegue la fucking!
sigo con metformina, cabergolina y levotiroxina, el lunes análisis y luego resultado en mano a la Doc (Cegyr)
La doc me dijo : entre el 1er y el 3 er día del ciclo quiero verte y vemos como hacemos la estimulación! Se refería a clomi again??

Jajajja
Lease: HISTORIAS, aunque HISTERIAS bien podría ser también! jaja saludos a todasssssssss

Ver también

K
kadija_9037035
10/3/13 a las 6:05

Estoy borracha
Hola chicas, hoy fue el cumple de mi tia, sabía que iba a haber alcohol así que me hice un test antes de ir, obviamente dio negativo jajajaja, así que tomé mucho y estoy media borracha, Solo entre a decir esto jajajajaja igual ojo! que responsabilidad la mia, todavia no me lleg,llevo un dia de atraso pero el testo OF COURSE salio negativo, fucking baby que no llega, asi quem me dije MA SI!!! hoy me divierto, asi estoy, me voy a dormir jajajajajaajaj besossssssssss jajaajajaja me cago en dios que depresiva. BESOS

X
xuwei_5770572
10/3/13 a las 8:59
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Pues nada , chicas. Ha dado negativo. Ya lo intuía pero la esperanza es lo ultimo q se pierde
Esperanza, cambiame en la lista, fiv para abril , si dios qiere

Anuski,
Pues sí, la esperanza es lo último que se pierde...mucho ánimo verás como lo consigues!!!

A
an0N_606624799z
10/3/13 a las 11:57
En respuesta a kadija_9037035

Estoy borracha
Hola chicas, hoy fue el cumple de mi tia, sabía que iba a haber alcohol así que me hice un test antes de ir, obviamente dio negativo jajajaja, así que tomé mucho y estoy media borracha, Solo entre a decir esto jajajajaja igual ojo! que responsabilidad la mia, todavia no me lleg,llevo un dia de atraso pero el testo OF COURSE salio negativo, fucking baby que no llega, asi quem me dije MA SI!!! hoy me divierto, asi estoy, me voy a dormir jajajajajaajaj besossssssssss jajaajajaja me cago en dios que depresiva. BESOS

Jajajja
Esperanza muy bien que hiciste!!! No podemos estar pendientes todo el tiempo de no hacer cosas por miedo a estarlo... tenemos que disfrutar! suficientemente duro se hace ya la espera!


A
an0N_606624799z
10/3/13 a las 12:09
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizada
Chicas pensé en actualizar los días sabados/domingos una vez por semana, quieren ir pasando datos o somarse a la lista???.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
3. Loren2013 ------------ 12 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
3. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España

----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 25 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Actualizo
Esperanza, cuando puedas puedes actualizar mis datos:
Mi beta es el día 22 de marzo, dos días antes de que tenga que NO hacer acto de presencia la w

O
onditz_5484246
10/3/13 a las 12:57
En respuesta a kadija_9037035

Estoy borracha
Hola chicas, hoy fue el cumple de mi tia, sabía que iba a haber alcohol así que me hice un test antes de ir, obviamente dio negativo jajajaja, así que tomé mucho y estoy media borracha, Solo entre a decir esto jajajajaja igual ojo! que responsabilidad la mia, todavia no me lleg,llevo un dia de atraso pero el testo OF COURSE salio negativo, fucking baby que no llega, asi quem me dije MA SI!!! hoy me divierto, asi estoy, me voy a dormir jajajajajaajaj besossssssssss jajaajajaja me cago en dios que depresiva. BESOS

Jajaja
Como decia una chica de un foro, no podemos esterilizar nuestras vidas. Asi q a disfrutar!!!!

N
najwa_6023382
10/3/13 a las 13:11
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizada
Chicas pensé en actualizar los días sabados/domingos una vez por semana, quieren ir pasando datos o somarse a la lista???.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]


1. Esperanza2607 ----- 14 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 09 de Marzo --- Argentina
2. mlau2005 ------------- 24 MB ----- IA: __/__ ----- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina
3. Loren2013 ------------ 12 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS
4. Delphinita07----------- 41 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España
3. Anuski1977 ----------- 37 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España

----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 25 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 12 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico
----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Esperanza que graciosa eres!!!!!
LO BIEN QUE HIICISTE...ES UNA FORMA DE AFLOJARSE Y LIBERAR TENSIONES ADEMAS UNO DEJA DE HACER COSAS POR LAS DUDAS O SIEMPRE PENSANDO EN EL POSIBLE EMBARAZO QUE TARDA EN LLEGAR Y SE PRIVA DE HACER MUCHAS COSAS QUE QUERRIA HACER, ASI QUE BIEN POR TI....TE PASO MIS DATOS PARA QUE ME INCLUYAS EN LA LISTA. MARIPOSA 7527 19 MB SOY DE URUGUAY Y LA IA SERA ENTRE HOY O MAÑANA PUES EL ROMPE FOLIS ME LO INYECTARON EL VIERNES Y ESTOY YENDO TODOS LOS DIAS A HACERME ECOS, AHORA EN UN RATO TENGO OTRA. LO QUE EL MEDICO ME DIJO ES QUE HASTA QUE NO ROMPA EL FOLI NO ME PUEDE HACER LA INSEMINACION, ES ASI???. YA LES CONTARE, AUNQUE ESPERO QUE SEA HOY QUE NO TRABAJO PORQUE LA OTRA VEZ FUE ENTRE SEMANA Y FUE MUY ESTRESANTE TANTO PARA MI MARIDO COMO PARA MI. SALUDOS A TODAS CHICAS Y TRATEN DE DISFRUTAR QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y ESTOY SEGURA QUE EL POSITIVO NOS VA A LLEGAR A TODAS. LAS MANTENGO AL TANTO.

N
najwa_6023382
10/3/13 a las 13:25
En respuesta a fiama_7890566

Soy nueva! agregame porfa
Loren2013 12MB IA 01/03 Beta: 16/03

Loren-anuski
LOREN COMO TE LLEVA LA BETAESPERA O BETA DESESPERA COMO DICEN ALGUNAS??? YA TE QUEDAN POQUITOS DIAS.....QUE EMOCION.....MUCHISIMA SUERTE.
ANUSKI COMO ANDAS??? NO HE SABIDO DE TI EN ESTOS DIAS.

A
arelys_6410451
10/3/13 a las 16:16
En respuesta a kadija_9037035

Estoy borracha
Hola chicas, hoy fue el cumple de mi tia, sabía que iba a haber alcohol así que me hice un test antes de ir, obviamente dio negativo jajajaja, así que tomé mucho y estoy media borracha, Solo entre a decir esto jajajajaja igual ojo! que responsabilidad la mia, todavia no me lleg,llevo un dia de atraso pero el testo OF COURSE salio negativo, fucking baby que no llega, asi quem me dije MA SI!!! hoy me divierto, asi estoy, me voy a dormir jajajajajaajaj besossssssssss jajaajajaja me cago en dios que depresiva. BESOS


Jejeje, esta bien que hayas disfrutado!!! sino la vida solo pasa por este camino tan doloroso, tambien hay que despejarse, intentar reirse y pasar buenos momentos !!!
Salud ! jeje

K
kadija_9037035
10/3/13 a las 23:45

3 días de atraso jajajajaja
Hola niñas dejo aca tambien el post que puse en otro foro,

Estoy con 3 días de atraso, bah mis ciclos son entre 27 y 29 días, si cuento ciclo de 28 estoy con 3 días de atraso.

Me hice un test 10 días despues de ovular y dio negativo.
Me hice otro test 11 días despues de ovular y dio negativo.

Compramos las inyecciones para la IA que no fueron nada baratas, y con la suerte que tengo si sigo asi seguro estoy embarazada jajajajajajajajaajajjaa y las inyecciones me las meto en el.....

En fin, jamas tuve un ciclo de 31 días, por lo cual es extremadamente raro, pero los test dieron negativo, capaz que fue muy temprano para hacerlos... con mi marido quedamos que si el 12 de Marzo no me vino, hacemos otros... pero quien me cree?? JAJAJAJA mañana me voy a hacer otro a escondidas, igual ya se que va a dar negativo jajajajaa me rio de mi misma.

En fin, con la suerte que tengo yo ya no se que pensar.

¿USTEDES QUE PIENSAN?

K
kadija_9037035
10/3/13 a las 23:47
En respuesta a an0N_606624799z

Jajajja
Esperanza muy bien que hiciste!!! No podemos estar pendientes todo el tiempo de no hacer cosas por miedo a estarlo... tenemos que disfrutar! suficientemente duro se hace ya la espera!


Gracias chicas
jajajajajaja, es verdad, ayer me diverti a lo grande, iba con culpa por eso me hice un test... que se yo, una esta tan pendiente del bebe y despues no disfruta de las pequeñas cosas como tomarse un par de copas en algun festejo.... me lo tenia mercido!... igual arriba deje otro mensaje porque sigo con atraso!!!

A
arelys_6410451
11/3/13 a las :01
En respuesta a kadija_9037035

3 días de atraso jajajajaja
Hola niñas dejo aca tambien el post que puse en otro foro,

Estoy con 3 días de atraso, bah mis ciclos son entre 27 y 29 días, si cuento ciclo de 28 estoy con 3 días de atraso.

Me hice un test 10 días despues de ovular y dio negativo.
Me hice otro test 11 días despues de ovular y dio negativo.

Compramos las inyecciones para la IA que no fueron nada baratas, y con la suerte que tengo si sigo asi seguro estoy embarazada jajajajajajajajaajajjaa y las inyecciones me las meto en el.....

En fin, jamas tuve un ciclo de 31 días, por lo cual es extremadamente raro, pero los test dieron negativo, capaz que fue muy temprano para hacerlos... con mi marido quedamos que si el 12 de Marzo no me vino, hacemos otros... pero quien me cree?? JAJAJAJA mañana me voy a hacer otro a escondidas, igual ya se que va a dar negativo jajajajaa me rio de mi misma.

En fin, con la suerte que tengo yo ya no se que pensar.

¿USTEDES QUE PIENSAN?

Pienso que todooo puede pasar jeje
Yo x ejemp mis periodos duraban 5 dias..despues de la unica estimulacion q tuve en Enero, mis ciclos pasaron a ser de 3 dias, cuando lo consulte con el doc me dijo q puede suceder x la medicacion, aunque mis ciclos se mantuvieron en 29 dias!
Tendrias q hacerte el test con la primera orina de la maniana, esa no falla!
Con respecto a las inyecciones..si! Son carisimas, yo entre el menopu, gonal y utrogestan me gaste como $ 1400 con el bonito que te dan con los descuentos, ya hoy es la segunda q me coloco y me caen fatal!!! Pero bueno todo sea x lograr nuestro ++++++

O
onditz_5484246
11/3/13 a las 10:35
En respuesta a kadija_9037035

3 días de atraso jajajajaja
Hola niñas dejo aca tambien el post que puse en otro foro,

Estoy con 3 días de atraso, bah mis ciclos son entre 27 y 29 días, si cuento ciclo de 28 estoy con 3 días de atraso.

Me hice un test 10 días despues de ovular y dio negativo.
Me hice otro test 11 días despues de ovular y dio negativo.

Compramos las inyecciones para la IA que no fueron nada baratas, y con la suerte que tengo si sigo asi seguro estoy embarazada jajajajajajajajaajajjaa y las inyecciones me las meto en el.....

En fin, jamas tuve un ciclo de 31 días, por lo cual es extremadamente raro, pero los test dieron negativo, capaz que fue muy temprano para hacerlos... con mi marido quedamos que si el 12 de Marzo no me vino, hacemos otros... pero quien me cree?? JAJAJAJA mañana me voy a hacer otro a escondidas, igual ya se que va a dar negativo jajajajaa me rio de mi misma.

En fin, con la suerte que tengo yo ya no se que pensar.

¿USTEDES QUE PIENSAN?

Esperanza
Como tu propio nombre indica, la esperanza ahi está, cuando lleves 14 dias desde ovulacion, será más fiable, ojalá sea positivo, lo de las inyecciones te va a hacer gracia como sea positivo , por mucho dinero que te hayan costado, será una gran alegria!

A
an0N_606624799z
11/3/13 a las 12:19
En respuesta a kadija_9037035

3 días de atraso jajajajaja
Hola niñas dejo aca tambien el post que puse en otro foro,

Estoy con 3 días de atraso, bah mis ciclos son entre 27 y 29 días, si cuento ciclo de 28 estoy con 3 días de atraso.

Me hice un test 10 días despues de ovular y dio negativo.
Me hice otro test 11 días despues de ovular y dio negativo.

Compramos las inyecciones para la IA que no fueron nada baratas, y con la suerte que tengo si sigo asi seguro estoy embarazada jajajajajajajajaajajjaa y las inyecciones me las meto en el.....

En fin, jamas tuve un ciclo de 31 días, por lo cual es extremadamente raro, pero los test dieron negativo, capaz que fue muy temprano para hacerlos... con mi marido quedamos que si el 12 de Marzo no me vino, hacemos otros... pero quien me cree?? JAJAJAJA mañana me voy a hacer otro a escondidas, igual ya se que va a dar negativo jajajajaa me rio de mi misma.

En fin, con la suerte que tengo yo ya no se que pensar.

¿USTEDES QUE PIENSAN?

Podría ser pero...
Hola Esperanza! ojalá sí que estés preñi!! pero a mi hace dos meses me pasó algo similar y no fue nada


Mis cciclos hace unos años eran de 31/32 pero hace más de un año me fueron a 28, siempre super regulares, incluso a veces se me adelantaba y el día 27 del ciclo ahí estaba. Ni ilusiones deja hacerme la muy warry . Pero hace dos meses se me retrasó cuatro días!!! no me hice ningún test porque coincidió que era fin de semana pero el lunes ahí estaba ella.

En fin... espero que no sea tu caso! y ojalá, ojalá sea tu mes!!!!

No te notas rara??? ningún síntoma especial? te duele como si te tuvieera que venir? no hay sangrado de implantación?...

Ya nos irás informando!!!!

N
najwa_6023382
11/3/13 a las 15:36
En respuesta a kadija_9037035

3 días de atraso jajajajaja
Hola niñas dejo aca tambien el post que puse en otro foro,

Estoy con 3 días de atraso, bah mis ciclos son entre 27 y 29 días, si cuento ciclo de 28 estoy con 3 días de atraso.

Me hice un test 10 días despues de ovular y dio negativo.
Me hice otro test 11 días despues de ovular y dio negativo.

Compramos las inyecciones para la IA que no fueron nada baratas, y con la suerte que tengo si sigo asi seguro estoy embarazada jajajajajajajajaajajjaa y las inyecciones me las meto en el.....

En fin, jamas tuve un ciclo de 31 días, por lo cual es extremadamente raro, pero los test dieron negativo, capaz que fue muy temprano para hacerlos... con mi marido quedamos que si el 12 de Marzo no me vino, hacemos otros... pero quien me cree?? JAJAJAJA mañana me voy a hacer otro a escondidas, igual ya se que va a dar negativo jajajajaa me rio de mi misma.

En fin, con la suerte que tengo yo ya no se que pensar.

¿USTEDES QUE PIENSAN?

La esperanza es lo ultimo que se pierde
YO CREO QUE HASTA QUE NO TE VENGA TENES POSILIDADES PUES NO SERIA EL PRIMER CASO QUE POR TENER UNA BAJA CANTIDAD DE HORMONA EL TEST DE EMBARAZO NO LOGRA DETECTARLO Y LUEGO DE UNA SEMANA DE ATRASO TE SALGA EL POSITIVO. QUIEN TE DICE???. MUCHA SUERTE!!!!

N
najwa_6023382
11/3/13 a las 15:51
En respuesta a kadija_9037035

3 días de atraso jajajajaja
Hola niñas dejo aca tambien el post que puse en otro foro,

Estoy con 3 días de atraso, bah mis ciclos son entre 27 y 29 días, si cuento ciclo de 28 estoy con 3 días de atraso.

Me hice un test 10 días despues de ovular y dio negativo.
Me hice otro test 11 días despues de ovular y dio negativo.

Compramos las inyecciones para la IA que no fueron nada baratas, y con la suerte que tengo si sigo asi seguro estoy embarazada jajajajajajajajaajajjaa y las inyecciones me las meto en el.....

En fin, jamas tuve un ciclo de 31 días, por lo cual es extremadamente raro, pero los test dieron negativo, capaz que fue muy temprano para hacerlos... con mi marido quedamos que si el 12 de Marzo no me vino, hacemos otros... pero quien me cree?? JAJAJAJA mañana me voy a hacer otro a escondidas, igual ya se que va a dar negativo jajajajaa me rio de mi misma.

En fin, con la suerte que tengo yo ya no se que pensar.

¿USTEDES QUE PIENSAN?

Ayer mi segunda ia
CHICAS LES CUENTO QUE AL FINAL AYER ME HICIERON LA SEGUNDA IA. ME INYECTARON EL ROMPE FOLI EL VIERNES A LAS 10 PM Y ME MANDO HACERME ECOGRAFIA EL SABADO Y NO HABIA ROTO Y AYER DE MAÑANA VIERON QUE EL FOLI ROMPIO ASI QUE AYER A LA TARDE ME HICIERON LA 2DA IA. NO ME LA HIZO MI MEDICO LO CUAL ME DIO UN POCO DE COSITA....PUES COMO ERA DOMINGO NO FUE, LE PIDIO QUE ME LA HICIERA EL GINECOLOGO DE GUARDIA DEL HOSPITAL Y JUSTO ERA EL MISMO CON EL QUE HABIA ESTADO HACE CASI 2 AÑOS POR EL EMBARAZO ECTOPICO ASI QUE UN BAJON.....SE REMOVIO UN POCO TODO LO VIVIDO PERO BUENO YA ESTA. ESTOY MAS TRANQUILA QUE LA OTRA VEZ PORQUE EN LA PRIMERA PUSE TODA MI ILUSION Y ESPERANZA Y LA DESILUCION FUE MUY GRANDE. ASI QUE AHORA TRATO DE ESTAR UN PLAFON MAS BAJO. ESPERO QUE SEA UNA BETA ESPERA Y NO UNA BETADESESPERA. BESO A TODAS.

O
onditz_5484246
11/3/13 a las 16:06
En respuesta a najwa_6023382

Ayer mi segunda ia
CHICAS LES CUENTO QUE AL FINAL AYER ME HICIERON LA SEGUNDA IA. ME INYECTARON EL ROMPE FOLI EL VIERNES A LAS 10 PM Y ME MANDO HACERME ECOGRAFIA EL SABADO Y NO HABIA ROTO Y AYER DE MAÑANA VIERON QUE EL FOLI ROMPIO ASI QUE AYER A LA TARDE ME HICIERON LA 2DA IA. NO ME LA HIZO MI MEDICO LO CUAL ME DIO UN POCO DE COSITA....PUES COMO ERA DOMINGO NO FUE, LE PIDIO QUE ME LA HICIERA EL GINECOLOGO DE GUARDIA DEL HOSPITAL Y JUSTO ERA EL MISMO CON EL QUE HABIA ESTADO HACE CASI 2 AÑOS POR EL EMBARAZO ECTOPICO ASI QUE UN BAJON.....SE REMOVIO UN POCO TODO LO VIVIDO PERO BUENO YA ESTA. ESTOY MAS TRANQUILA QUE LA OTRA VEZ PORQUE EN LA PRIMERA PUSE TODA MI ILUSION Y ESPERANZA Y LA DESILUCION FUE MUY GRANDE. ASI QUE AHORA TRATO DE ESTAR UN PLAFON MAS BAJO. ESPERO QUE SEA UNA BETA ESPERA Y NO UNA BETADESESPERA. BESO A TODAS.

Mariposita
Mucha suerte, espero que todos esos malos recuerdos se disipen, con un positivo que vas a tener, ya verás. Mucha mucha suerte y ánimo
Distréte en la beta, el que betaespera desespera!!!!
un beso

A
arelys_6410451
11/3/13 a las 16:16
En respuesta a najwa_6023382

Ayer mi segunda ia
CHICAS LES CUENTO QUE AL FINAL AYER ME HICIERON LA SEGUNDA IA. ME INYECTARON EL ROMPE FOLI EL VIERNES A LAS 10 PM Y ME MANDO HACERME ECOGRAFIA EL SABADO Y NO HABIA ROTO Y AYER DE MAÑANA VIERON QUE EL FOLI ROMPIO ASI QUE AYER A LA TARDE ME HICIERON LA 2DA IA. NO ME LA HIZO MI MEDICO LO CUAL ME DIO UN POCO DE COSITA....PUES COMO ERA DOMINGO NO FUE, LE PIDIO QUE ME LA HICIERA EL GINECOLOGO DE GUARDIA DEL HOSPITAL Y JUSTO ERA EL MISMO CON EL QUE HABIA ESTADO HACE CASI 2 AÑOS POR EL EMBARAZO ECTOPICO ASI QUE UN BAJON.....SE REMOVIO UN POCO TODO LO VIVIDO PERO BUENO YA ESTA. ESTOY MAS TRANQUILA QUE LA OTRA VEZ PORQUE EN LA PRIMERA PUSE TODA MI ILUSION Y ESPERANZA Y LA DESILUCION FUE MUY GRANDE. ASI QUE AHORA TRATO DE ESTAR UN PLAFON MAS BAJO. ESPERO QUE SEA UNA BETA ESPERA Y NO UNA BETADESESPERA. BESO A TODAS.

Suerte mariposa !!!
Ahora a esperar sin deseperar jeje, intenta pensar en +++++ asi el positivo llega !!!
Besosssss

K
kadija_9037035
11/3/13 a las 17:03
En respuesta a najwa_6023382

Ayer mi segunda ia
CHICAS LES CUENTO QUE AL FINAL AYER ME HICIERON LA SEGUNDA IA. ME INYECTARON EL ROMPE FOLI EL VIERNES A LAS 10 PM Y ME MANDO HACERME ECOGRAFIA EL SABADO Y NO HABIA ROTO Y AYER DE MAÑANA VIERON QUE EL FOLI ROMPIO ASI QUE AYER A LA TARDE ME HICIERON LA 2DA IA. NO ME LA HIZO MI MEDICO LO CUAL ME DIO UN POCO DE COSITA....PUES COMO ERA DOMINGO NO FUE, LE PIDIO QUE ME LA HICIERA EL GINECOLOGO DE GUARDIA DEL HOSPITAL Y JUSTO ERA EL MISMO CON EL QUE HABIA ESTADO HACE CASI 2 AÑOS POR EL EMBARAZO ECTOPICO ASI QUE UN BAJON.....SE REMOVIO UN POCO TODO LO VIVIDO PERO BUENO YA ESTA. ESTOY MAS TRANQUILA QUE LA OTRA VEZ PORQUE EN LA PRIMERA PUSE TODA MI ILUSION Y ESPERANZA Y LA DESILUCION FUE MUY GRANDE. ASI QUE AHORA TRATO DE ESTAR UN PLAFON MAS BAJO. ESPERO QUE SEA UNA BETA ESPERA Y NO UNA BETADESESPERA. BESO A TODAS.

Que lindo maripositaaaaaaaaaaaaa
FUERZA FUERZA FUERZAAAAAAAAAA!!!!, positivo positivo positivo!, vamos con la fe en que llegara!!

K
kadija_9037035
11/3/13 a las 17:04

Negativo raro
Chicas me hice 2 test con el primer pichin de la mañana... salio re negativo, lo que me dejo confundida fue el segundo test... algo se ve, re clarito, pero no se si es un error de la tira o evaporación.... que se yo, miren la imagen, hagan zoom...

http://i50.tinypic.com/2qusmlv.jpg

Y
yahiza_7835328
11/3/13 a las 22:03
En respuesta a kadija_9037035

Negativo raro
Chicas me hice 2 test con el primer pichin de la mañana... salio re negativo, lo que me dejo confundida fue el segundo test... algo se ve, re clarito, pero no se si es un error de la tira o evaporación.... que se yo, miren la imagen, hagan zoom...

http://i50.tinypic.com/2qusmlv.jpg

Ejem
Mirá a mí siempre que me dio negativo fue rotundo!! nunca me pasó que sea dudoso...con lo cual bien puede ser la hormona muy débil...será cuestión de esperar! te deseo lo mejor de todo corazón!!! y ahí si es ++++ me tomo el 57 a PAlermo y te cag...... a trompadas por negativa! ajajjaj besos nena!

O
onditz_5484246
11/3/13 a las 22:11
En respuesta a kadija_9037035

Negativo raro
Chicas me hice 2 test con el primer pichin de la mañana... salio re negativo, lo que me dejo confundida fue el segundo test... algo se ve, re clarito, pero no se si es un error de la tira o evaporación.... que se yo, miren la imagen, hagan zoom...

http://i50.tinypic.com/2qusmlv.jpg

El segundo test también es con la primera orina??
te decía en el otro foro que el segundo test parece que tiene una raya floja, el primero nada, pero el segundo...
A mi también me dan siempre negativo absoluto, así que ojalá que sea tu positivo!

K
kadija_9037035
11/3/13 a las 22:13
En respuesta a yahiza_7835328

Ejem
Mirá a mí siempre que me dio negativo fue rotundo!! nunca me pasó que sea dudoso...con lo cual bien puede ser la hormona muy débil...será cuestión de esperar! te deseo lo mejor de todo corazón!!! y ahí si es ++++ me tomo el 57 a PAlermo y te cag...... a trompadas por negativa! ajajjaj besos nena!

Jajajaja te extrañana lau!
Jajajajajaja sos una genia...

Yo igual creo que el test es una poronga, me salio 23,50 porque habia 2 x 1 en Farmacity... y ya empece a sentir unas leves molestias, creo que me baja en cualquier momento... sinjo mañana me hago una beta y PARE DE SUFRIR me voy con los evangelistas brasileros....

Y
yahiza_7835328
11/3/13 a las 22:50
En respuesta a kadija_9037035

Jajajaja te extrañana lau!
Jajajajajaja sos una genia...

Yo igual creo que el test es una poronga, me salio 23,50 porque habia 2 x 1 en Farmacity... y ya empece a sentir unas leves molestias, creo que me baja en cualquier momento... sinjo mañana me hago una beta y PARE DE SUFRIR me voy con los evangelistas brasileros....

Oh yeahhhh
sii con los que están el centro de la Plaza Miserere jajajajjaja

K
kadija_9037035
11/3/13 a las 23:20
En respuesta a onditz_5484246

El segundo test también es con la primera orina??
te decía en el otro foro que el segundo test parece que tiene una raya floja, el primero nada, pero el segundo...
A mi también me dan siempre negativo absoluto, así que ojalá que sea tu positivo!

Es igual
Si anuski. Es con la misma orina de la mañana. No se. Igual le escribí a mi doctora y me dijo q si sigue sin venirme me ponga unos óvulos de Gestan 200. Me parece que con eso ella no cree que sea un positivo sino que el test evaporo rápido. Me quito cualquier esperanza. Así qué ya fue. Esperare a que me baje. Gracias!!!


Pd Lau jajajajajaja estalle con lo de plaza miserere jajajajajaja

K
kadija_9037035
12/3/13 a las 13:30

Siiiiii
Si. Claro. Pero respondiste el mensaje más viejo del foro. El mensaje más nuevo es de ayer! En la primer hoja. Todavía no hay embarazadas. Esperemos que pronto!!!

N
najwa_6023382
12/3/13 a las 15:54

Esperanza yo me haria una beta
PARA ASI SALIR DE DUDAS PARA CUANDO LA TENES MARCADA???.

Y
yahiza_7835328
12/3/13 a las 15:59

Y
Te hiciste la beta?? o no hizo falta....

N
najwa_6023382
12/3/13 a las 16:20
En respuesta a kadija_9037035

Que lindo maripositaaaaaaaaaaaaa
FUERZA FUERZA FUERZAAAAAAAAAA!!!!, positivo positivo positivo!, vamos con la fe en que llegara!!

Chicas muchas gracias por el apoyo!!!!!
LA PARTE LINDA DE TODO ESTO ES QUE SOMOS MUJERES DE DIFERENTES PAISES CON EL OBJETIVO COMUN DE SER MAMAS Y EN VIRTUD DE ESO NOS CONOCIMOS VIRTUALMENTE POR ESTE MEDIO PUDIENDONOS APOYAR, ESCUCHAR, SOSTENER Y ENTENDERNOS MUTUAMENTE COMO SOLO PUEDE ENTENDER Y SABER LO QUE SIENTE LA OTRA PERSONA POR ESTAR VIVIENDO LO MISMO. GRACIAS

K
kadija_9037035
12/3/13 a las 16:49

Hola chicas sigo con el atraso
No, no me hice la beta, hoy me hice otro test a la mañana y dio negativo. Lo de ayer seguramente era de evaporacion o el test es una porqueria.

Igual hasta que no venga hay chances no?. Ayer me queme la cabeza pensando, yo ovulo tarde, capaz que mi sistema va muy lento y todavia no lo detecta el test (use uno con sesibilidad 100 mui/ml) y los mas caros son de 25... igual ni una rayita de nada.

Se supone que estoy en 13 o 14 dias despues de ovular. Hoy es mi dia 32 del ciclo. Mi doctora me dijo que si en el dia 35 no me viene me ponga un ovulo de Gestan 200 para que me baje. Y tengo un poco de miedo miren si estoy y lo mato!.

Entonces la hice corta, si sigo asi el lunes que viene que sería el día 38 del ciclo me hago una beta. Si sale negativa me pongo el ovulo. Yo CREO que si el día 38 o sea, 19/20 días despues de ovular, la BETA da NEGATIVO es un negativo rotundo,. no???

Igual estoy consternada, jamas tuve un atraso de esta manera, y menos cuando estaba esperando que me venga asi empiezo con las hormonas para la inseminación... para que la naturaleza juega conmigo, se está riendo de mi!

K
kadija_9037035
12/3/13 a las 16:51

Si lauractunez
Si auractunez este es el ultimo mensaje, este foro es muy feo como esta armado, lo bueno es que hay muchas chicas en mismas situciones y podemos compartir todo!

O
onditz_5484246
12/3/13 a las 18:34
En respuesta a kadija_9037035

Hola chicas sigo con el atraso
No, no me hice la beta, hoy me hice otro test a la mañana y dio negativo. Lo de ayer seguramente era de evaporacion o el test es una porqueria.

Igual hasta que no venga hay chances no?. Ayer me queme la cabeza pensando, yo ovulo tarde, capaz que mi sistema va muy lento y todavia no lo detecta el test (use uno con sesibilidad 100 mui/ml) y los mas caros son de 25... igual ni una rayita de nada.

Se supone que estoy en 13 o 14 dias despues de ovular. Hoy es mi dia 32 del ciclo. Mi doctora me dijo que si en el dia 35 no me viene me ponga un ovulo de Gestan 200 para que me baje. Y tengo un poco de miedo miren si estoy y lo mato!.

Entonces la hice corta, si sigo asi el lunes que viene que sería el día 38 del ciclo me hago una beta. Si sale negativa me pongo el ovulo. Yo CREO que si el día 38 o sea, 19/20 días despues de ovular, la BETA da NEGATIVO es un negativo rotundo,. no???

Igual estoy consternada, jamas tuve un atraso de esta manera, y menos cuando estaba esperando que me venga asi empiezo con las hormonas para la inseminación... para que la naturaleza juega conmigo, se está riendo de mi!

Esperanza
Gestan es progesterona??? En ese caso no pasaria nada. Simplemente cuando dejes de ponerla te bajarà regla. Si es embarazo no te bajarà. Si hace 13-14 dias espera un poquito mas. A ver si hay suerte. Cruzo los dedos

O
onditz_5484246
12/3/13 a las 18:36

Ovitrelle
Lauractunez. Siempre se pone ovitrelle 36 horas antes de la ia. Asi q sobre las 12 del miercoles noche està bien puesta. Yo siempre la puse asi. 36 horas antes de ia. Asi q todo va bien

K
kadija_9037035
12/3/13 a las 18:41
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Gestan es progesterona??? En ese caso no pasaria nada. Simplemente cuando dejes de ponerla te bajarà regla. Si es embarazo no te bajarà. Si hace 13-14 dias espera un poquito mas. A ver si hay suerte. Cruzo los dedos

Anuski
Ni idea, no lo compre todavia, voy a esperar a la semana que viene recién. Esto que me decis no lo sabia, y me da tranquilidad entonces, porque si es progesterona y hay embarazo no pasa nada entonces... al menos no nada grave!

GRACIAS!! yo tamien tengo los dedos cruzados!!

O
onditz_5484246
12/3/13 a las 20:13

Lauractunez
Pues no sé muy bien. Yo el puregon m lo pinchaba x las noches. Y creo recordar q el dia anterior al ovitrelle ya no m pinchaba puregon....
Yo creo q la de esa mañana ya no te la pinchas....

A
arelys_6410451
12/3/13 a las 21:36
En respuesta a kadija_9037035

Hola chicas sigo con el atraso
No, no me hice la beta, hoy me hice otro test a la mañana y dio negativo. Lo de ayer seguramente era de evaporacion o el test es una porqueria.

Igual hasta que no venga hay chances no?. Ayer me queme la cabeza pensando, yo ovulo tarde, capaz que mi sistema va muy lento y todavia no lo detecta el test (use uno con sesibilidad 100 mui/ml) y los mas caros son de 25... igual ni una rayita de nada.

Se supone que estoy en 13 o 14 dias despues de ovular. Hoy es mi dia 32 del ciclo. Mi doctora me dijo que si en el dia 35 no me viene me ponga un ovulo de Gestan 200 para que me baje. Y tengo un poco de miedo miren si estoy y lo mato!.

Entonces la hice corta, si sigo asi el lunes que viene que sería el día 38 del ciclo me hago una beta. Si sale negativa me pongo el ovulo. Yo CREO que si el día 38 o sea, 19/20 días despues de ovular, la BETA da NEGATIVO es un negativo rotundo,. no???

Igual estoy consternada, jamas tuve un atraso de esta manera, y menos cuando estaba esperando que me venga asi empiezo con las hormonas para la inseminación... para que la naturaleza juega conmigo, se está riendo de mi!

Esperanza...
es como vos decis...hasta que no venga hay esperanzas !!! Mantenenos informadas como seguis! Besotes!

A
arelys_6410451
12/3/13 a las 21:41

Hola !
Paso a dejarles un beso enorme a cada una!
Yo poco x contar, hoy es mi 4ta aplicación de Menopur y mañana Eco de control, lo que si hoy cuando fui al baño, me bajo un flujo transparente y elastico ( perdon x ser tan precisa je) pero estoy en mi dia 8 desde que vino la asi que supongo sera que mi cuerpo se irá preparando para ovular?...que se yo, mañana le preguntare al medico-.
Hoy tuve que ir a hacerme masajes, x que estoy totalmente contracturada, es que es bastante pesado todo esto, pero bueno a llevarlo de la mejor manera posible!
Besos!

K
kadija_9037035
13/3/13 a las 17:07

No me aguante mas y me hice la beta
Chicas, seguro que es negativo, pero necesito confirmarlo con lo ultimo que me queda disponible que es la beta en sangre. Acabo de venir del hospital y me sacaron sangre, no sabian si hoy o mañana estaba el resultado.
Estoy en el día 33 del ciclo cuando mi maximo fue de 29... y estimo que hoy es el dia 14 despues de ovular.
Y en este ciclo no tome NADA fue todalmente natural todo.

POR DIOS NECESITO DEFINIR QUE ME PASA. Ya me esta angustiando demasiado.

X
xuwei_5770572
13/3/13 a las 20:06
En respuesta a kadija_9037035

No me aguante mas y me hice la beta
Chicas, seguro que es negativo, pero necesito confirmarlo con lo ultimo que me queda disponible que es la beta en sangre. Acabo de venir del hospital y me sacaron sangre, no sabian si hoy o mañana estaba el resultado.
Estoy en el día 33 del ciclo cuando mi maximo fue de 29... y estimo que hoy es el dia 14 despues de ovular.
Y en este ciclo no tome NADA fue todalmente natural todo.

POR DIOS NECESITO DEFINIR QUE ME PASA. Ya me esta angustiando demasiado.

Animo esperanza
Venga Esperanza mucho animo,

Ojala nos des buenas noticias!!

Un beso enorme!!!

K
kadija_9037035
13/3/13 a las 23:34
En respuesta a xuwei_5770572

Animo esperanza
Venga Esperanza mucho animo,

Ojala nos des buenas noticias!!

Un beso enorme!!!

Gracias tostaaa
Al final la beta me dio negativa, y a los 15 minutos fui al baño y ya habia empezado a bajarme!!

PERO ESTOY FELIZ, ya se termino esta angustia de esperar, estos dias de atraso me tenian demasiado nerviosa, ahora estoy FELIZ ya puedo empezar a contar los dias para tomarme clomi, la sinyecciones de menopur y camino a la INSEMINACION!.

Hacia tiempo que no me ponia contenta que me baje la innombrable jajajajajaj

O
onditz_5484246
13/3/13 a las 23:39
En respuesta a kadija_9037035

Gracias tostaaa
Al final la beta me dio negativa, y a los 15 minutos fui al baño y ya habia empezado a bajarme!!

PERO ESTOY FELIZ, ya se termino esta angustia de esperar, estos dias de atraso me tenian demasiado nerviosa, ahora estoy FELIZ ya puedo empezar a contar los dias para tomarme clomi, la sinyecciones de menopur y camino a la INSEMINACION!.

Hacia tiempo que no me ponia contenta que me baje la innombrable jajajajajaj

Esperanza
a veces la ansiedad hace que se retrase y cuando se confirma el negativo, pues baja regla, como es la cabeza!!
Ahora ya estás preparada para empezar la inse, no??
Después del bajón , ya te encontrarás mejor. Muchos ánimos!!!

A
arelys_6410451
14/3/13 a las :01
En respuesta a kadija_9037035

Gracias tostaaa
Al final la beta me dio negativa, y a los 15 minutos fui al baño y ya habia empezado a bajarme!!

PERO ESTOY FELIZ, ya se termino esta angustia de esperar, estos dias de atraso me tenian demasiado nerviosa, ahora estoy FELIZ ya puedo empezar a contar los dias para tomarme clomi, la sinyecciones de menopur y camino a la INSEMINACION!.

Hacia tiempo que no me ponia contenta que me baje la innombrable jajajajajaj

Esperanza
Mucha suerte en este nuevo tratamiento !!! Besos

G
gorane_8349885
14/3/13 a las :06

Esperanza
todas cruzando los dedos por ti.... ojala sean buenas noticias...

N
najwa_6023382
14/3/13 a las :47
En respuesta a kadija_9037035

Gracias tostaaa
Al final la beta me dio negativa, y a los 15 minutos fui al baño y ya habia empezado a bajarme!!

PERO ESTOY FELIZ, ya se termino esta angustia de esperar, estos dias de atraso me tenian demasiado nerviosa, ahora estoy FELIZ ya puedo empezar a contar los dias para tomarme clomi, la sinyecciones de menopur y camino a la INSEMINACION!.

Hacia tiempo que no me ponia contenta que me baje la innombrable jajajajajaj

Esperanza
Seguro que en esta oportunidad fue un aviso y en la próxima te quedas.la verdad que me imagino los nervios y la tensión que pasaste!.ahora a distenderte un poquito y a seguir.me alegro que estés bien.

Y
yahiza_7835328
14/3/13 a las 1:04

Esperanza!
Bueno por lo menos confirmaste que no, pero a su vez empezás otra historia
Es muy loco, porque no te venía, ansiedad...confirmás negativo, tristeza....te bajó, elegría: nuevo ciclo arranca!! Es un círculo de estados de ánimo muyyyyy crazy o no??
jja yo pasaba , los primeros meses que le ponía todas las fichas al clomi, de las lágrimas a la alegría en segundos!!!
Listo, andá contando como es el "instructivo" hacia la inseminación!
ÉXITOSSSSSSS.....

O
onditz_5484246
14/3/13 a las 10:14

Lauractunez
mucha mucha suerte mañana, la cuarta tiene muchas posibilidades, ojalá sea la definitiva

N
najwa_6023382
14/3/13 a las 12:40

4 día post ia
Que difícil y larga que se hace la betaespera!.esta ves estoy más tranquila pero igual se me hace muy difícil no pensar, me cuesta concentrarme en el trabajo, rindo mucho menos.igual como es la segunda ya se como es, en la primera pensaba prácticamente que no podía fallar.

A
an0N_606624799z
14/3/13 a las 12:49
En respuesta a najwa_6023382

4 día post ia
Que difícil y larga que se hace la betaespera!.esta ves estoy más tranquila pero igual se me hace muy difícil no pensar, me cuesta concentrarme en el trabajo, rindo mucho menos.igual como es la segunda ya se como es, en la primera pensaba prácticamente que no podía fallar.

Yo igual
A mi me hicieron mi primera IA el viernes y sí se hace eterna! y cuesta concentrarse en otra cosa...

A
an0N_606624799z
14/3/13 a las 12:51
En respuesta a kadija_9037035

Gracias tostaaa
Al final la beta me dio negativa, y a los 15 minutos fui al baño y ya habia empezado a bajarme!!

PERO ESTOY FELIZ, ya se termino esta angustia de esperar, estos dias de atraso me tenian demasiado nerviosa, ahora estoy FELIZ ya puedo empezar a contar los dias para tomarme clomi, la sinyecciones de menopur y camino a la INSEMINACION!.

Hacia tiempo que no me ponia contenta que me baje la innombrable jajajajajaj

Suerte!
Esperanza te deseo mucha suerte para el tratamiento!

N
najwa_6023382
14/3/13 a las 13:01

Delphinita
Vamos casi juntas....a mi me hicieron la 2da el domingo...pero bueno tenemos que tratar de llevarla lo mejor posible.en otro foro una chica decía que quien descubriera que se pudiera hacer la beeta al 3 de día post ia o fiv se llenaría de plata y la verdad que tiene razón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram