Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
O
onditz_5484246
11/4/13 a las 1:25
En respuesta a kadija_9037035

Anuski
Muchos éxitos mañana!!! cuando vuelvas y estés tranquila contanos como te fue!!

Mlau DONDE ESTAS?????

Hola chicas
Todo fue bien. X ahora hay 9 folis creciendo todos a la vez. Parece ser q no hay hiperestimulacion , que era mi mayor miedo . Lo qe me dijo gine es q este mes me quitan ovulos y fecundan y mes q viene me los trasfieren. Xq mi endometrio no estå óptimo este mes. Dice q tengo algo de liquido o moco ahi y qe no permitiría una buena implantacion. Asi q nos olvidamos este mes de trasferencia.
Tengo nuevo control este viernes, a ver cómo van los folis y ya os iré contando. Beso a todas

Ver también

K
kadija_9037035
11/4/13 a las 3:10
En respuesta a yahiza_7835328

Y
Esperanza! contame, te hiciste la beta???

Noooo
(te mande MP jajaja)

Estoy en el día 29... y obviamente que no me baja porque estoy con progresterona todavia.

Igual estoy tan convencida que es negativo, que nisiquiera estoy ansiosa por hacerme ningun otro test (el del dia 9, 11 y 12 despues de ovular me dio negativo) asi que 0 chances.

Creo que me viene antes del sábado.... HAGAN SUS APUESTAS! jajajajaja

K
kadija_9037035
11/4/13 a las 3:12
En respuesta a yahiza_7835328

Toc toc
hey!!!!! acá estoy...super relajada, ya pasaron mis días HOT y ahora a esperar!! Mucho por contar no tengo, estoy en mi día mmmmmmmmm 22 del ciclo y nada, dolor de espalda, común en mí y sueño, producto de las pastas que estoy tomando jejej me duermoooooooo!
Ademas, con mucho trabajo y si bien entro al foro, no llego a responder
Les cuento que un amiga "real" jaja mía, desp de 2 abortos y una niña divina de 3 años, quedó embarazada naturalmente, solo toma levot y cabergolina, la verdad es que desp de tantas malas se le dio!! me puse tan feliz chicas...porque hacia 1 año de su ultima pérdida y es una luchadora como todas nosotras, pero con 38 años, cosa que se complica un poco por los tiempos!
Bueno, espero ser la proxima del trabajo
El 17 tiene que NO venirme chicas!! Dios quiera que así sea...yo creo que puede ser esta vez a pesar de mi fucking endometrio delgado.....es lo único delgado de mi cuerpo jajajjajajaj
Saludos a todas, especialmente a la creadora de este espacio Doña Esperanza

Una semana mas
Vamos LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU espero que SI!, ojala se dé!!!... cuenta regresiva para el 17!!!!!!!!

Ayer lei que Cinthia Fernandez esta embaraza de un hijo que no busco... que gato culon por diossssssssssssssssss....

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS POR MI SALUDO ESPECIAL AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

K
kadija_9037035
11/4/13 a las 3:14
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
Todo fue bien. X ahora hay 9 folis creciendo todos a la vez. Parece ser q no hay hiperestimulacion , que era mi mayor miedo . Lo qe me dijo gine es q este mes me quitan ovulos y fecundan y mes q viene me los trasfieren. Xq mi endometrio no estå óptimo este mes. Dice q tengo algo de liquido o moco ahi y qe no permitiría una buena implantacion. Asi q nos olvidamos este mes de trasferencia.
Tengo nuevo control este viernes, a ver cómo van los folis y ya os iré contando. Beso a todas

Paso a paso anuski
Vamos siguiendote paso a paso, que bueno que no hubo hiperestimulacion, aunque creia que era lo mejor pra estos casos...

Bueno... podemos decir que tu bebe va a llegar con delay de un ciclo jajajajaja cuando nazca abrigalo bien

EXITOS!

Y
yahiza_7835328
11/4/13 a las 4:24
En respuesta a kadija_9037035

Noooo
(te mande MP jajaja)

Estoy en el día 29... y obviamente que no me baja porque estoy con progresterona todavia.

Igual estoy tan convencida que es negativo, que nisiquiera estoy ansiosa por hacerme ningun otro test (el del dia 9, 11 y 12 despues de ovular me dio negativo) asi que 0 chances.

Creo que me viene antes del sábado.... HAGAN SUS APUESTAS! jajajajaja

Ok
visto ( ahhhh re cortamambo) ajajaaja
Bueno, nena a esperar se ha dicho

K
kadija_9037035
11/4/13 a las 5:47
En respuesta a yahiza_7835328

Ok
visto ( ahhhh re cortamambo) ajajaaja
Bueno, nena a esperar se ha dicho

Ehhhhh
mala ondaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuh.... esta relacion que se autoalimenta debe continuar, cando yo me pongo en ortiva, mala onda y negtiva vos sos la que se rie y me tira para arriba.

Asi no va... corto! (gestito con las manos)

JAJAJAJA QUE BOLU...

O
onditz_5484246
11/4/13 a las 12:04
En respuesta a kadija_9037035

Paso a paso anuski
Vamos siguiendote paso a paso, que bueno que no hubo hiperestimulacion, aunque creia que era lo mejor pra estos casos...

Bueno... podemos decir que tu bebe va a llegar con delay de un ciclo jajajajaja cuando nazca abrigalo bien

EXITOS!

Esperanza
La hiperestimulacion no sólo es tener muchos folis. Tambien se inflaman los ovarios y hasta pueden encharcarse pulmones en casos graves. Implica tambien muchos folis pero lo otro no es bueno. Además si hay hiperestimulacion en ese ciclo te pueden qitar ovulos pero no trasferencia.
Asi q mejor un poqito de menos q de màs. A mi me daba mucho miedo. En otro foro lei que incluso hay chicas q se han tenido q qedar ingresadas....
Afortunadamente no es mi caso x ahora y espero que asi siga
Mucha suerte a todas!!!

K
kadija_9037035
11/4/13 a las 18:41
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
La hiperestimulacion no sólo es tener muchos folis. Tambien se inflaman los ovarios y hasta pueden encharcarse pulmones en casos graves. Implica tambien muchos folis pero lo otro no es bueno. Además si hay hiperestimulacion en ese ciclo te pueden qitar ovulos pero no trasferencia.
Asi q mejor un poqito de menos q de màs. A mi me daba mucho miedo. En otro foro lei que incluso hay chicas q se han tenido q qedar ingresadas....
Afortunadamente no es mi caso x ahora y espero que asi siga
Mucha suerte a todas!!!

Buenisimo anuski
Gracias por la informacion y me alegro que sigas asi!. Estoy al tantode tus novedades

K
kadija_9037035
11/4/13 a las 18:43

Negativo
Fea palabra y emoticones lindos...
No me aguante, me hacia la fuerte pero no hubo caso ayer fue mi ultimo ovulo de progesterona y tenia miedo si estaba embarazada perderla por no seguir con la progesterona asi que hoy me hice un test estoy en el dia 15 DPO y 29 del ciclo y salio negativo.

El lunes voy a la doc a empezar de nuevo, me hinche las pelotas asi que no se cuanto me va a durar mi ortivez no se cuando vuelvo, aunque se que voy a volver y voy a estar pendiente de lo que pongan.

16 meses de busqueda, ciclos con clomi, con rela. programadas, 1 inseminacion.. todo negativo.... FUCK YOU DESTINO!!!!

Me fui, esperanza ortiva CAMBIO Y FUERA

A
arelys_6410451
11/4/13 a las 19:03
En respuesta a kadija_9037035

Negativo
Fea palabra y emoticones lindos...
No me aguante, me hacia la fuerte pero no hubo caso ayer fue mi ultimo ovulo de progesterona y tenia miedo si estaba embarazada perderla por no seguir con la progesterona asi que hoy me hice un test estoy en el dia 15 DPO y 29 del ciclo y salio negativo.

El lunes voy a la doc a empezar de nuevo, me hinche las pelotas asi que no se cuanto me va a durar mi ortivez no se cuando vuelvo, aunque se que voy a volver y voy a estar pendiente de lo que pongan.

16 meses de busqueda, ciclos con clomi, con rela. programadas, 1 inseminacion.. todo negativo.... FUCK YOU DESTINO!!!!

Me fui, esperanza ortiva CAMBIO Y FUERA

Esperanza
Lo siento mucho nena...
Este camino si que es bien dificil...pero es lo que nos toca, intentas buscar la explicación de por qué nos toca atravezar esto, si lo mas lógico sería como cualquier mujer poder embarazarse, pero no...a nosotras nos toco el camino mas largo...y como cuesta! cuesta la parte física, la emocional y la económica!
Pero bueno hay que seguir avanzando, lamentablemente si no luchamos...no lo conseguimos...hay que levantarse y volver a intentar...
Permitite estar enojada...pero que se te pase ehhh! jeje
Besos!

C
cori_8308345
12/4/13 a las 2:04
En respuesta a kadija_9037035

Negativo
Fea palabra y emoticones lindos...
No me aguante, me hacia la fuerte pero no hubo caso ayer fue mi ultimo ovulo de progesterona y tenia miedo si estaba embarazada perderla por no seguir con la progesterona asi que hoy me hice un test estoy en el dia 15 DPO y 29 del ciclo y salio negativo.

El lunes voy a la doc a empezar de nuevo, me hinche las pelotas asi que no se cuanto me va a durar mi ortivez no se cuando vuelvo, aunque se que voy a volver y voy a estar pendiente de lo que pongan.

16 meses de busqueda, ciclos con clomi, con rela. programadas, 1 inseminacion.. todo negativo.... FUCK YOU DESTINO!!!!

Me fui, esperanza ortiva CAMBIO Y FUERA

Ni tiempo
Noe dio tiempo al test! El martes me vino la Hacia meses q no me dolia tanto...

El lubes otra vez empezamos con pinchazos....

Y
yahiza_7835328
12/4/13 a las 2:14
En respuesta a kadija_9037035

Negativo
Fea palabra y emoticones lindos...
No me aguante, me hacia la fuerte pero no hubo caso ayer fue mi ultimo ovulo de progesterona y tenia miedo si estaba embarazada perderla por no seguir con la progesterona asi que hoy me hice un test estoy en el dia 15 DPO y 29 del ciclo y salio negativo.

El lunes voy a la doc a empezar de nuevo, me hinche las pelotas asi que no se cuanto me va a durar mi ortivez no se cuando vuelvo, aunque se que voy a volver y voy a estar pendiente de lo que pongan.

16 meses de busqueda, ciclos con clomi, con rela. programadas, 1 inseminacion.. todo negativo.... FUCK YOU DESTINO!!!!

Me fui, esperanza ortiva CAMBIO Y FUERA

Amiga!!
que bronca, siiii sii calentate, hacés bien! porque dulces palabras no tengo hoy, se me esta terminando la paciencia jajjaj LPM ni hablar, que bajón me imagino y pasé por tu situción, del negativo digo, infinidad de veces, y pensás:
ecografías, horarios locos, días cronometrados, relaciones a veces "no espontáneas", ansiedad, $$$$$$$$$, ganas, ilusiones, y muuuuuuucho máss!
BUT, el tren para y te bajás puteas un rato y arriba otra vez! A seguir en este dificil y emocionante viaje, hacia TU HIJO!
Apostás otra vez, subís la apuesta y vas por una segunda IA o una invitro o lo que sea! Somos mujeres, luchadoras, fuertes y a prueba de balas....si ellos tendrían que pasar x esto olvidateeee! Arriba amiga, quiero leerte loca y mala ondiña como siempre, que me robás una sonrisa frente a la pc y la rutina!
Vamos, estamos juntas! saludos y energía,..
PD: puteá y llorá mucho, sacá todo y el lunes mostrá tus ovarios otra vez

A
arelys_6410451
12/4/13 a las 2:24
En respuesta a cori_8308345

Ni tiempo
Noe dio tiempo al test! El martes me vino la Hacia meses q no me dolia tanto...

El lubes otra vez empezamos con pinchazos....

Campi311
Lo siento! pero este camino es asi...son muchos los Negativos que nos toca atravezar, pero supongo que cuando logramos el tan ansiado Positivo, lo triste se borra de un plumazo!
Lo importante es "Perseverar"...aunque duela, aunque todo paresca inútil, hay que juntar fuerzas y seguir...ya va a llegar nuestro sueño!
Fuerza y mucha suerte en esta nueva etapa!

C
cori_8308345
12/4/13 a las 14:16
En respuesta a arelys_6410451

Campi311
Lo siento! pero este camino es asi...son muchos los Negativos que nos toca atravezar, pero supongo que cuando logramos el tan ansiado Positivo, lo triste se borra de un plumazo!
Lo importante es "Perseverar"...aunque duela, aunque todo paresca inútil, hay que juntar fuerzas y seguir...ya va a llegar nuestro sueño!
Fuerza y mucha suerte en esta nueva etapa!

Gracias
Lo sé! Hay que perseverar sin perder la paciencia pero... Tenemos derecho a patalear! Al menos un dia al mes....

La verdad es q estoy triste pero sé que el dia que vea un positivo.... Será el más feliz de mi vida!!!

Asi que a luchar hasta conseguirlo...

Besos a todas

Y
yahiza_7835328
13/4/13 a las 15:03

Dos cosas
1) desearles buen finde!!!
2) hasta cuando me coloco los óvulos de progesterona en un ciclo, estimulado con clomi + gonacor + rel. programadas porque mi doc me dijo: desde el día 17 de ciclo pero me dijo hasta cuando
Agradezco sus opiniones
Saludos

O
onditz_5484246
13/4/13 a las 16:18
En respuesta a yahiza_7835328

Dos cosas
1) desearles buen finde!!!
2) hasta cuando me coloco los óvulos de progesterona en un ciclo, estimulado con clomi + gonacor + rel. programadas porque mi doc me dijo: desde el día 17 de ciclo pero me dijo hasta cuando
Agradezco sus opiniones
Saludos

Mlau
Yo me los pongo hasta q baja regla o 15 dias despues de ovular. Ahi podràs hacerte un test y si es negativo ya los puedes dejar
Hay veces q si no la dejas no te viene la regla. Otras veces viene igual

Y
yahiza_7835328
14/4/13 a las :35
En respuesta a onditz_5484246

Mlau
Yo me los pongo hasta q baja regla o 15 dias despues de ovular. Ahi podràs hacerte un test y si es negativo ya los puedes dejar
Hay veces q si no la dejas no te viene la regla. Otras veces viene igual

Gracias anuski
si, haré eso, test de embarazo o beta y luego las dejo! o noooo ajjjaja Síntomas nada, peroooo si un dolor muy fuerte en la cintura! veremos que pasa, mi ultima menstruacion fue el 19 de marzo, me haré el test cerca de esa fecha en abril! SAludos...

C
cori_8308345
14/4/13 a las 1:40
En respuesta a yahiza_7835328

Dos cosas
1) desearles buen finde!!!
2) hasta cuando me coloco los óvulos de progesterona en un ciclo, estimulado con clomi + gonacor + rel. programadas porque mi doc me dijo: desde el día 17 de ciclo pero me dijo hasta cuando
Agradezco sus opiniones
Saludos

Progesterona
Yo me la puse hasta que me bajo la regla (se me retrasó cuatro dias) Pero la ginecologa me dijo que hasta que me hiciera el test (en caso de que no me viniera antes )

Te deseo suerte!!!

K
kadija_9037035
15/4/13 a las 6:15
En respuesta a yahiza_7835328

Dos cosas
1) desearles buen finde!!!
2) hasta cuando me coloco los óvulos de progesterona en un ciclo, estimulado con clomi + gonacor + rel. programadas porque mi doc me dijo: desde el día 17 de ciclo pero me dijo hasta cuando
Agradezco sus opiniones
Saludos

Amiga lauuuu
Holaaaaaaaa.... sexo hasta donde te resista la amiga!! jajajajaja, a mi me recetaron la caja de 14 ovulos pero con tus ciclos irregulares... no se... no podes llamar por tel y que te digan????

K
kadija_9037035
15/4/13 a las 6:22
En respuesta a yahiza_7835328

Amiga!!
que bronca, siiii sii calentate, hacés bien! porque dulces palabras no tengo hoy, se me esta terminando la paciencia jajjaj LPM ni hablar, que bajón me imagino y pasé por tu situción, del negativo digo, infinidad de veces, y pensás:
ecografías, horarios locos, días cronometrados, relaciones a veces "no espontáneas", ansiedad, $$$$$$$$$, ganas, ilusiones, y muuuuuuucho máss!
BUT, el tren para y te bajás puteas un rato y arriba otra vez! A seguir en este dificil y emocionante viaje, hacia TU HIJO!
Apostás otra vez, subís la apuesta y vas por una segunda IA o una invitro o lo que sea! Somos mujeres, luchadoras, fuertes y a prueba de balas....si ellos tendrían que pasar x esto olvidateeee! Arriba amiga, quiero leerte loca y mala ondiña como siempre, que me robás una sonrisa frente a la pc y la rutina!
Vamos, estamos juntas! saludos y energía,..
PD: puteá y llorá mucho, sacá todo y el lunes mostrá tus ovarios otra vez

lau lau
Estuve puteando desde el día que publiqué el post... al otro dia me vino con todo su esplendorrrrrrrrrrrr mall, parecía una canilla de jugo de tomate... un espanto.
En fin, por suerte aproveche la situacion, salimos a cenar, me tome dos copas de lemonccelo, al otro dia de visita a lo de una tia brinde con oporto, y a la noche fui a un cumple y me baje unos speed con licor jaggermaister (no se como se escribe).... y le entre a todo sin culpas ni remordimientos.

Cada vez que confirmo un negativo me desbando, sera mi forma de hacerle frente a la cagada mensual de la suerte que tenemos....

Mañana Lunes a la mañana tengo turno para la primer eco, lo unico que espero es que no hayan quistes residuales para poder empezar de nuevo este mes sin dilaciones.

No puedo creer que ya estemos a mediados de Abril de nuevo otro año que se cumple pero estoy que me llevan los demonios cada vez que pienso en esto... no se como voy a empezar este sagunda IA.... por ahora con la suerte que tengo espero no encontrarme con sorpresas mañana porque estoy a punto de patear la notebook de la temperatura que me sube.... pero es por momentos, este finde fue lindo la pase bien... que se yo...

Gracias por tus palabras me hiciste reir cuando lo publicaste pero no tenia ganas de poner nada hasta hoy


SOS LO MAS LAU! jajaja

K
kadija_9037035
15/4/13 a las 6:24
En respuesta a arelys_6410451

Esperanza
Lo siento mucho nena...
Este camino si que es bien dificil...pero es lo que nos toca, intentas buscar la explicación de por qué nos toca atravezar esto, si lo mas lógico sería como cualquier mujer poder embarazarse, pero no...a nosotras nos toco el camino mas largo...y como cuesta! cuesta la parte física, la emocional y la económica!
Pero bueno hay que seguir avanzando, lamentablemente si no luchamos...no lo conseguimos...hay que levantarse y volver a intentar...
Permitite estar enojada...pero que se te pase ehhh! jeje
Besos!

Maryloveeeee
Gracias por las palabras de aliento... estuve enojada, rafagas de bronca... pero aca estoy de nuevo mañana a la primer eco del ciclo... porque como BIEN decis... "sino luchamos, no lo conseguimos"... tenes toda la razon!!

VOS COMO VAS???

besso!

A
arelys_6410451
15/4/13 a las 7:49

Es tan normal en mi el insomnio...
Es imposible dormirme temprano...al estar sin trabajo tengo mucho tiempo al pepe...
Esperanza me alegro q hayas dado señales de vida, logico que ibas a estar superrr embroncada, es mass, a mi hay dias que recordando el negativo me super Amargo, pero bueno hay q continuar..
Yo este mes al estar en descanso, no estoy muu pendiente de las fechas, aunque se que sta semana seria la fertil, asi q haremos deberes, pero sin enloquecernos, les juro que verdaderamente necesito descansar este mes.msin presiones, ni hs...mente en blanco, juntar fuerzas e ir x mi segundo intento con todas mis fuerzas!
De yapa para variar subieron el doble los honorarios de las inseminaciones asi que cuidando los ahorros a full para estar tranquilos.
Que dificil es todo esto no?...pero bueno avanti morocha! ( Asi me dice mi mama jeje) a seguir peleando con uÑas y dientes, nadie nos va a venir a robar el sueÑo de ser madres!
Suerte maniana en el gine, contanos como te fueeee!
Besos y voy a intentar dormir! Muakkkk

C
cori_8308345
15/4/13 a las 11:41

Malas noticias
Acabo de venir del gine. Mes de descanso (estaba tan mentalizada de empezar de nuevo con pinchazos que habia cogido fuerzas despues del bajon de la )
Parece ser que se me ha quedado un foliculo, no lo he expulsado en la regla, y rengp que esperar a ver si lo expulso sola. Sino, anticonceptivos

No entiendo nada!!! Alguien me ayuda con esto del foliculo!???

Me voy a volver loca...

F
fiama_7890566
15/4/13 a las 17:10
En respuesta a cori_8308345

Malas noticias
Acabo de venir del gine. Mes de descanso (estaba tan mentalizada de empezar de nuevo con pinchazos que habia cogido fuerzas despues del bajon de la )
Parece ser que se me ha quedado un foliculo, no lo he expulsado en la regla, y rengp que esperar a ver si lo expulso sola. Sino, anticonceptivos

No entiendo nada!!! Alguien me ayuda con esto del foliculo!???

Me voy a volver loca...

Holaaaaaaa
Hola chicas! estuve por aquí hace como un mes durante mi primera inseminación artificial, con la cual me deprimí después del negativo.... Después de haberme tomado casi 2 semanas de descanso en el trabajo luego de la inseminación, después de dejar de hacer miles de cosas como por ejemplo: relaciones con mi esposo, salir, hacer ejercicio, todo por miedo.... Y eso que mi médico me había dicho que en esos días tuviera vida normal (yo hice lo contrario). Me vino la regla y enseguida comenzamos el segundo ciclo, me lo tomé como si nada, hasta tuve un viaje en semana santa en avión y mi médico me planificó una cita con el médico donde tome las vacaciones para que me revisara ya que estaba en los posibles días de que estuvieran listos los folículos para ovular, y me toco inyectarme la gonadotrofina coriónica en el viaje y demás! llegue de viaje, me vió mi medico y me inseminó.... Pasaron 15 días de vida totalmente normal, mucho sexo! y que tal, POSITIVO!!!
Moraleja, es difícil llevar vida normal sin pensar en lo que nos está ocurriendo pero es indispensable tomárselo como me dijo mi médico: como si solo hubiese sido una relación sexual normal y ya.
Ahora pues esperar el eco para ver si son 1 o 2 bebes!!! porque me inseminaron con 2 folículos que ovularon....
Les cuento, porque si alguien me lo hubiese dicho durante mi primera inseminación no hubiese actuado como lo hice.

Mucha suerte chicas y espero que les sirva de algo mi experiencia....

A
arelys_6410451
15/4/13 a las 19:13
En respuesta a cori_8308345

Malas noticias
Acabo de venir del gine. Mes de descanso (estaba tan mentalizada de empezar de nuevo con pinchazos que habia cogido fuerzas despues del bajon de la )
Parece ser que se me ha quedado un foliculo, no lo he expulsado en la regla, y rengp que esperar a ver si lo expulso sola. Sino, anticonceptivos

No entiendo nada!!! Alguien me ayuda con esto del foliculo!???

Me voy a volver loca...

Campi!!!
En mi caso nunca me paso, pero quizas yo los he tenido, pero como siempre he descansado entre un mes y otro, quizas esa sea la razon que nunca me entere, pero por ejemplo a Esperanza si le paso en su primer tratamiendo con clomifeno y tuvo que descansar un mes....es muy normal que te queden foliculos residuales, vas a ver que el mes proximo estaras 10 puntos para tu proximo intento!
Suerte!!

A
arelys_6410451
15/4/13 a las 19:16
En respuesta a arelys_6410451

Es tan normal en mi el insomnio...
Es imposible dormirme temprano...al estar sin trabajo tengo mucho tiempo al pepe...
Esperanza me alegro q hayas dado señales de vida, logico que ibas a estar superrr embroncada, es mass, a mi hay dias que recordando el negativo me super Amargo, pero bueno hay q continuar..
Yo este mes al estar en descanso, no estoy muu pendiente de las fechas, aunque se que sta semana seria la fertil, asi q haremos deberes, pero sin enloquecernos, les juro que verdaderamente necesito descansar este mes.msin presiones, ni hs...mente en blanco, juntar fuerzas e ir x mi segundo intento con todas mis fuerzas!
De yapa para variar subieron el doble los honorarios de las inseminaciones asi que cuidando los ahorros a full para estar tranquilos.
Que dificil es todo esto no?...pero bueno avanti morocha! ( Asi me dice mi mama jeje) a seguir peleando con uÑas y dientes, nadie nos va a venir a robar el sueÑo de ser madres!
Suerte maniana en el gine, contanos como te fueeee!
Besos y voy a intentar dormir! Muakkkk

Loren!
Felicitaciones por tu positivoooooo !!!!
A mi me paso igual, en mi primer inseminación, me cuide en todo...un poco mas, me postre en la cama, hasta ni siquira sacaba a mi perro a pasear, lo mandaba a mi marido jeje...y despues de mi negativo me prometi que en mi proximo intento hare vida totalmente normal y que sea lo que tenga que ser!
Disfruta mucho de tu pancita y de esta nueva etapa !!!

K
kadija_9037035
15/4/13 a las 19:36

Novedades
@MARYLOVE: Yo soy de las que se van a dormir re tarde y se levantan temprano, así que cuando estés al pp, seguramento yo tambien este despierta!.


Al final NO TUVE FOLICULOS RESIDUALES asi que reee contenta.

Hoy mismo empiezo con los pinchazos y con las pastillas (Menopur y Tocofeno). Me aumento una inyeccion mas de Menopur (5 en total) y gastamos $993 en la farmacia... QUE LINDO NO!!!, una luquita que salió volando, nada de cuotas ni de prepaga... BEBE VENI PRONTO POR DIOS!!!

El lunes que viene tengo otra eco en el dia 11 del ciclo y calculamos que el jueves 18 estaremos otra vez intentando, segunda IA. Espero que sea la definitiva.

Esta vez le pedi que nos monitoree mas, asi que me va a hacer un estudio de sangre de estradiol el día 11 del ciclo y a mi marido espermograma completo pero el mismo dia de la IA para ver si mejoro un poco con el Azidac...

Anyways... aca andamos, apostando de nuevo!!!

K
kadija_9037035
15/4/13 a las 19:39
En respuesta a arelys_6410451

Campi!!!
En mi caso nunca me paso, pero quizas yo los he tenido, pero como siempre he descansado entre un mes y otro, quizas esa sea la razon que nunca me entere, pero por ejemplo a Esperanza si le paso en su primer tratamiendo con clomifeno y tuvo que descansar un mes....es muy normal que te queden foliculos residuales, vas a ver que el mes proximo estaras 10 puntos para tu proximo intento!
Suerte!!

Como dijo mary
Yo tuve un quiste de 3 cm en el primer ciclo con clomi, y lo unico que hice fue descansar de hormonas, y cuando me vino me hice una eco y se fue solo... asi que si es como el mio se te va solo, hay que tener experiencia y bancarse la espera!

A
arelys_6410451
15/4/13 a las 19:46
En respuesta a kadija_9037035

Novedades
@MARYLOVE: Yo soy de las que se van a dormir re tarde y se levantan temprano, así que cuando estés al pp, seguramento yo tambien este despierta!.


Al final NO TUVE FOLICULOS RESIDUALES asi que reee contenta.

Hoy mismo empiezo con los pinchazos y con las pastillas (Menopur y Tocofeno). Me aumento una inyeccion mas de Menopur (5 en total) y gastamos $993 en la farmacia... QUE LINDO NO!!!, una luquita que salió volando, nada de cuotas ni de prepaga... BEBE VENI PRONTO POR DIOS!!!

El lunes que viene tengo otra eco en el dia 11 del ciclo y calculamos que el jueves 18 estaremos otra vez intentando, segunda IA. Espero que sea la definitiva.

Esta vez le pedi que nos monitoree mas, asi que me va a hacer un estudio de sangre de estradiol el día 11 del ciclo y a mi marido espermograma completo pero el mismo dia de la IA para ver si mejoro un poco con el Azidac...

Anyways... aca andamos, apostando de nuevo!!!

Bien !!!!!!!!!!!
Que buenas noticias!!! el tema de los folis residuales es todooo un temaaa jeje
El tema económico es terrible, a mi en mi primer IA no me dieron clomi, todo Menopur ( 7 aplicaciones) x ende $ 1700 con gonacor y progesterona--
Yo si en Mayo no me funciona la segunda...le voy a pedor a mi gine el estudio de la antimulleriana y de cuanto analisis se pueda hacer jeje, pero bueno, paso a paso..
Mucha suerteeee !!! vas a ver que esta es la vencida !!!!

O
onditz_5484246
15/4/13 a las 22:13
En respuesta a kadija_9037035

Novedades
@MARYLOVE: Yo soy de las que se van a dormir re tarde y se levantan temprano, así que cuando estés al pp, seguramento yo tambien este despierta!.


Al final NO TUVE FOLICULOS RESIDUALES asi que reee contenta.

Hoy mismo empiezo con los pinchazos y con las pastillas (Menopur y Tocofeno). Me aumento una inyeccion mas de Menopur (5 en total) y gastamos $993 en la farmacia... QUE LINDO NO!!!, una luquita que salió volando, nada de cuotas ni de prepaga... BEBE VENI PRONTO POR DIOS!!!

El lunes que viene tengo otra eco en el dia 11 del ciclo y calculamos que el jueves 18 estaremos otra vez intentando, segunda IA. Espero que sea la definitiva.

Esta vez le pedi que nos monitoree mas, asi que me va a hacer un estudio de sangre de estradiol el día 11 del ciclo y a mi marido espermograma completo pero el mismo dia de la IA para ver si mejoro un poco con el Azidac...

Anyways... aca andamos, apostando de nuevo!!!

Esperanza
Mucha suerte. Espero q esta sea la tuya.
Yo mañana voy a control eco y estradiol. Espero q jueves o viernes me hagan la puncion al fin.
Estoy bastante hinchada y algo dolorida con tanto foliculo creciendo ahi dentro

A
arelys_6410451
15/4/13 a las 22:19
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Mucha suerte. Espero q esta sea la tuya.
Yo mañana voy a control eco y estradiol. Espero q jueves o viernes me hagan la puncion al fin.
Estoy bastante hinchada y algo dolorida con tanto foliculo creciendo ahi dentro

Anuski!!
Mucha suerte !!!!!!!!!! todo va air biem cada ves falta menos para tener tu milagrito, te deseo de todo corazon que esta sea la definitiva y ya comiences a disfrutar de otro estado.
Son tan buena y tan atenta con nosotras, siempre contestas todos los mensajitos y nos sacas dudas o simplemente nos haces sentir que alguien nos lee, yo lo valoro muchisimo!!!!
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!

Y
yahiza_7835328
15/4/13 a las 22:56

Claro volvé cuando quieras!
jajajaj así me gusta Esperanza vamos por la segunda!! éxitos amiga...y dale si vos abrís el foro y te tomás el olivo ajjjajja besotes!

O
onditz_5484246
15/4/13 a las 23:58
En respuesta a arelys_6410451

Anuski!!
Mucha suerte !!!!!!!!!! todo va air biem cada ves falta menos para tener tu milagrito, te deseo de todo corazon que esta sea la definitiva y ya comiences a disfrutar de otro estado.
Son tan buena y tan atenta con nosotras, siempre contestas todos los mensajitos y nos sacas dudas o simplemente nos haces sentir que alguien nos lee, yo lo valoro muchisimo!!!!
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!

Marylove
Gracias!!!! Ojalà ésta sea la mia. Todo este tema va acabando con la paciencia. Aunque seguiré intentândolo lo que haga falta.
A ver qué me dicen mañana. Os mantendré informadas

K
kadija_9037035
18/4/13 a las 5:44

Bienvenida gordisu13
Ya falta poco para saber si la IA hizo efecto!
La progesterona la tomas via oral? porque via vaginal no tiene efectos secundarios!!

O
onditz_5484246
18/4/13 a las 11:14

Puncion
Si, voy mañana a puncion.vamos con 8-10 folis , ojalà sean todos buenos. Algo ya sabré mañana y el sabado me dicen los embriones q salieron. Ya estoy impaciente por saber .
Suerte y beso a todas

K
kadija_9037035
18/4/13 a las 18:39
En respuesta a onditz_5484246

Puncion
Si, voy mañana a puncion.vamos con 8-10 folis , ojalà sean todos buenos. Algo ya sabré mañana y el sabado me dicen los embriones q salieron. Ya estoy impaciente por saber .
Suerte y beso a todas

Buena anuskiii
Que bien!!!, que medidas tienen los folis?

Desde ya que con 8 o 10 vas a tener de buena calidad!!!!, van a inyectar el esperma adentro del ovulo o van a dejar que los espermatozoides entren solos????

Y
yahiza_7835328
18/4/13 a las 19:33

Hola a todas!
como están?? yo les cuento que estoy esperando que onda con la !! me tendría que haber venido el 17 pero voy a esperar hasta el sábado que estaré más tranqui para hacerme el test! sería mi día 33 jajaj perooooo aún sigo con óvulos de progesterona, con lo cual cuando confirme el + o no los dejaré!!! chicas no saben lo tranqui que estoy! será mi mes??? Dios quiera

Y
yahiza_7835328
18/4/13 a las 19:38

Jajaja grosa!
seeee coincido con vos! Argenzuela jajaj que calentura!
che con los óvulos de progesterona me tendría que venir igual????????
Salute

K
kadija_9037035
18/4/13 a las 20:07
En respuesta a yahiza_7835328

Jajaja grosa!
seeee coincido con vos! Argenzuela jajaj que calentura!
che con los óvulos de progesterona me tendría que venir igual????????
Salute

No te hagas la zonza lau
Él dia que me puse mi ultimo óvulo en menos de 24 horas ya me estaba viniendo.
Dicen que con progesterona no te viene pero hay mujeres a las que si y yo creo que soy de las que le viene con la progesterona porque si vamos al caso no me dio tiempo a ponerme otro ovulo que ya me estaba viniendo.. capicce?

HOY A LA CALLE A GRITARLE A ESTE GOBIERNO QUE NO SOMOS TAN PELOTUDOS jajajajajaja

O
onditz_5484246
18/4/13 a las 20:17
En respuesta a yahiza_7835328

Hola a todas!
como están?? yo les cuento que estoy esperando que onda con la !! me tendría que haber venido el 17 pero voy a esperar hasta el sábado que estaré más tranqui para hacerme el test! sería mi día 33 jajaj perooooo aún sigo con óvulos de progesterona, con lo cual cuando confirme el + o no los dejaré!!! chicas no saben lo tranqui que estoy! será mi mes??? Dios quiera

Mlau
Ojalà sea tu mes. Hazte test cuando puedas y nos informas. Mucha suerte!

O
onditz_5484246
18/4/13 a las 20:20
En respuesta a kadija_9037035

Buena anuskiii
Que bien!!!, que medidas tienen los folis?

Desde ya que con 8 o 10 vas a tener de buena calidad!!!!, van a inyectar el esperma adentro del ovulo o van a dejar que los espermatozoides entren solos????

Esperanza
Pues miden 18-19-20mm. Ahi estàn
Lo de cómo lo hacen me dijo la gine q lo deciden en laboratorio segun vean. Si ven que el espermatozoide entra sin problema los dejan entrar. Si ven que no, pues los inoculan, lo que se llama ICSI. A ver qué deciden.

K
kadija_9037035
18/4/13 a las 20:21
En respuesta a yahiza_7835328

Hola a todas!
como están?? yo les cuento que estoy esperando que onda con la !! me tendría que haber venido el 17 pero voy a esperar hasta el sábado que estaré más tranqui para hacerme el test! sería mi día 33 jajaj perooooo aún sigo con óvulos de progesterona, con lo cual cuando confirme el + o no los dejaré!!! chicas no saben lo tranqui que estoy! será mi mes??? Dios quiera

Que coraje
Estas en el dia 31 y no te hiciste el test.. que corajeeeeee me contas como haces para bancartela?

Estoy esperando tu positivo casi con las mimas ganas que el mio jajajaja, el tuyo y el de anuski son los que mas espero ver jajajajajajaa

A
arelys_6410451
18/4/13 a las 20:45

Sin novedades...
Por aca, sin novedades, mes de descanso...que por cierto me esta haciendo muy muy bien, ya la semana que viene tengo que sacar turno con mi doc, para arrancar por la segunda IA.
Mucha suerte a todas!

K
kadija_9037035
18/4/13 a las 20:52
En respuesta a arelys_6410451

Sin novedades...
Por aca, sin novedades, mes de descanso...que por cierto me esta haciendo muy muy bien, ya la semana que viene tengo que sacar turno con mi doc, para arrancar por la segunda IA.
Mucha suerte a todas!

Mary
Que lindo poder relajarse y que lindo es que te haga efecto!.
Energias renovadas para la segunda IA, vas con todo!

Y
yahiza_7835328
19/4/13 a las 4:58
En respuesta a kadija_9037035

Que coraje
Estas en el dia 31 y no te hiciste el test.. que corajeeeeee me contas como haces para bancartela?

Estoy esperando tu positivo casi con las mimas ganas que el mio jajajaja, el tuyo y el de anuski son los que mas espero ver jajajajajajaa

Ahh
gracias linda!! cuando querés sos un dulce de leche! ajajaj si es mi día 31 but mis ciclos son eran, antes del clomi locamente irregulares y desde hace un año aprox son de 31 0 32 días x eso la tranquilidad Aparte como escribí estoy con progesterona , con lo cual asegura que no me baje, va eso creo yo jaja! el SABADO me hago el test he dicho! besos nena

Y
yahiza_7835328
19/4/13 a las 5:03
En respuesta a onditz_5484246

Mlau
Ojalà sea tu mes. Hazte test cuando puedas y nos informas. Mucha suerte!

Anuski
compañera de lucha!! será nuestro mes?? yo creo que el tuyo sii y x partida doble, que lindo sería!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por estar siempre ahí..del otro lado para ayudar con las dudas, para dar una palabra de aliento y la verdad. sos un ejemplo de perseverancia! Deseo de corazón que muy pronto seas MAMÁ
Sii, el sábado les cuento!!!!

O
onditz_5484246
19/4/13 a las 20:44

Puncion
Q tal chicas?
La puncion bien. Con sedacion no me enteré de nada aunq ahora estoy algo dolorida en barriga. Supongo q normal
Qitaron 8 ovocitos al final. Ahora toca esperar que nos digan si fecundaron y cuàntos embriones tenemos. Ojalà sean muchos y buenos

A
an0N_569374099z
19/4/13 a las 20:53
En respuesta a arelys_6410451

Sin novedades...
Por aca, sin novedades, mes de descanso...que por cierto me esta haciendo muy muy bien, ya la semana que viene tengo que sacar turno con mi doc, para arrancar por la segunda IA.
Mucha suerte a todas!

Nuestra primera ia
Hola soy laura mi mujer y yo el domingo pasado nos hicimos nuetrabprimera IA!! Estamos de los nervios i con muchas ganas!!
Mi mujer tiene 26 años con las trompas permeables i ningun problema en ovarios no endometrio. Tenia dos foliculos uno de 19 i otro de16! Creeis que es muydificil que de positivo a la 1a?? Chicas espero que me podais ayudar estoy ... in flam!!
Muchas gracias!!

O
onditz_5484246
19/4/13 a las 22:14
En respuesta a an0N_569374099z

Nuestra primera ia
Hola soy laura mi mujer y yo el domingo pasado nos hicimos nuetrabprimera IA!! Estamos de los nervios i con muchas ganas!!
Mi mujer tiene 26 años con las trompas permeables i ningun problema en ovarios no endometrio. Tenia dos foliculos uno de 19 i otro de16! Creeis que es muydificil que de positivo a la 1a?? Chicas espero que me podais ayudar estoy ... in flam!!
Muchas gracias!!

Blasco
Puede ser perfectamente. Y mas en vuestro caso que no teneis problema de fertilidad que se sepa. Asi q mucha mucha suerte

A
arelys_6410451
19/4/13 a las 22:28
En respuesta a onditz_5484246

Puncion
Q tal chicas?
La puncion bien. Con sedacion no me enteré de nada aunq ahora estoy algo dolorida en barriga. Supongo q normal
Qitaron 8 ovocitos al final. Ahora toca esperar que nos digan si fecundaron y cuàntos embriones tenemos. Ojalà sean muchos y buenos

anuski
Que bueno que ya haya pasado la punción, ahora a esperar las novedades de su evolución, pero vas a ver que todo saldrá super bien ahora a descansar de estos dias moviditos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram