Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
Y
yahiza_7835328
23/3/13 a las 4:19
En respuesta a kadija_9037035

Eco del dia 10
Bueno bueno, dia 10 y tengo dos folis, uno en el OI de 15 mm y otro en el OD de 13 mm

Lo que resulta un avance importante porque recien suelo tener 1 de 15 mm en el dia 14!.

Me mando otra inyeccion de Menopur para mañana sabado y el lunes otra ecografia mas. La doc calculo que el martes o el miercoles a mas tardar es la IA.

No voy a actualizar mi lista hasta el lunes jajajajajajaja.

Deseenme suerteeeee!

Mierd#
DEmás está decirte que te deseo, sin conocerte personalmente, lo mejor!!!!!!!!! ME cag## de risa con vos y lo sabés jjauajauaua
Hablando en serio, éxitos y que sea lo mejor para tu presente! Es un pasito más hacia el sueño de ser padres aparte que es más que la simple estimulación, hay más chances! Besote y arriba

Ver también

A
arelys_6410451
23/3/13 a las 4:29
En respuesta a mentxu_8553476

Como me sumo a la lista???
Como me sumo a la lista???

Hola franki!
Tenes que escribir en un post cuantos meses de busqueda, si es IA u otro tratamiento, fecha de posible beta y de que pais sos y despues Esperanza te anota en la lista, besotes!

A
an0N_606624799z
23/3/13 a las 10:39

Encantadísima de teneros como apoyo
hola chicas! muchísimas gracias por apoyarme, la verdad es que estoy encantada con vosotras!

y es que este foro me/nos sirve mucho de terapia: todas compartimos el hecho de querer ser madres y aunque no nos lo pongan nada fácil seguimos adelante con ello sin rendirnos, es este apoyo que nos damos las unas a las otras lo que nos resulta tan beneficioso y nos ayuda a seguir! No lo perdamos!

Esperanza: te deseo muchísmima suerte con la IA, pinta muy bien!!
marylove: mariposa: ya queda menos para vuestra beta, ánimo! y a entretenerse mucho!
franki, anuski, tosta, . Muchas gracias por vuestros ánimos, mucha suerte! Anuski a por la fiv con fuerza y esperanza!

No sé si me dejo a alguien... en fin,,, mucha suerte a todas!!!

Besos

K
kadija_9037035
23/3/13 a las 19:53
En respuesta a yahiza_7835328

Mierd#
DEmás está decirte que te deseo, sin conocerte personalmente, lo mejor!!!!!!!!! ME cag## de risa con vos y lo sabés jjauajauaua
Hablando en serio, éxitos y que sea lo mejor para tu presente! Es un pasito más hacia el sueño de ser padres aparte que es más que la simple estimulación, hay más chances! Besote y arriba

Lau queridaaaaaaaaaaaa
Sos un referente para mi en este foro jajajajajajaj, ya se, yo tb vuelco con vos jajajaja. GRACIAS!!, ojalá asi sea, ya viene siendo hora que nos empiece a tocar!!!

K
kadija_9037035
23/3/13 a las 19:54
En respuesta a najwa_6023382

Mucha pero mucha suerte esperanza!!!!
VAS VIENTO EN POPA!!!! Y CON DOS FOLIS!!!! MEJOR IMPOSIBLE. A APOSTAR TODO EN ESTA QUE SEGURO SALE!!!!

Maripositaaa
Mil gracias!!!, espero que sigan creciendo los dos asi tenemos mas probabilidades de que llegueeeeee de una vez!!

K
kadija_9037035
23/3/13 a las 20:02
En respuesta a arelys_6410451

Mucha suerte!
Pinta muy bien tu ciclo, seguro vas con dos jugadores !! Jeje, estan muy parejitos en tamaño, yo fui con uno solo pero contenta que respondi bien a la medicacion, ya luego el destino sabra... Vas a ver que para el lunes habran crecido mas y ya te daran fecha!
Mucha suerte!!

Mary!
Jajajaj me encantó eso de "dos jugadores"... ojala para el lunes no haya ningun GAME OVER para ninguno jajajaajaja. Si!!! responder bien me hizo poner contenta... iguao sigo con la cabeza frezca y tranquila... jamas en todo este casi año y medio de busqueda estuve mas tranqui con el tema.... ojala me dure!

K
kadija_9037035
23/3/13 a las 20:05
En respuesta a an0N_606624799z

Encantadísima de teneros como apoyo
hola chicas! muchísimas gracias por apoyarme, la verdad es que estoy encantada con vosotras!

y es que este foro me/nos sirve mucho de terapia: todas compartimos el hecho de querer ser madres y aunque no nos lo pongan nada fácil seguimos adelante con ello sin rendirnos, es este apoyo que nos damos las unas a las otras lo que nos resulta tan beneficioso y nos ayuda a seguir! No lo perdamos!

Esperanza: te deseo muchísmima suerte con la IA, pinta muy bien!!
marylove: mariposa: ya queda menos para vuestra beta, ánimo! y a entretenerse mucho!
franki, anuski, tosta, . Muchas gracias por vuestros ánimos, mucha suerte! Anuski a por la fiv con fuerza y esperanza!

No sé si me dejo a alguien... en fin,,, mucha suerte a todas!!!

Besos

Que sirva para algo
Esta muy bueno, y me pasa lo mismo, ademas me entretengo y a veces hasta me divierto mucho jajajaja.
Gracias por tus palabrasssss, y ojalá pronto todas podamos estar festejando a lo grande!!!!

M
mentxu_8553476
23/3/13 a las 21:53
En respuesta a kadija_9037035

Mary!
Jajajaj me encantó eso de "dos jugadores"... ojala para el lunes no haya ningun GAME OVER para ninguno jajajaajaja. Si!!! responder bien me hizo poner contenta... iguao sigo con la cabeza frezca y tranquila... jamas en todo este casi año y medio de busqueda estuve mas tranqui con el tema.... ojala me dure!

Mis datos para sumarme a la lista

Franki2013 ----- 28 MB ----- IA: ABRIL a confirmar fecha____ ------ Beta: _____ --- Argentina

M
mentxu_8553476
23/3/13 a las 22:00
En respuesta a kadija_9037035

Que sirva para algo
Esta muy bueno, y me pasa lo mismo, ademas me entretengo y a veces hasta me divierto mucho jajajaja.
Gracias por tus palabrasssss, y ojalá pronto todas podamos estar festejando a lo grande!!!!

Pregunta para la que pueda contestarme!!!
Chiquis una pegunta que estoy en la duda, cuanto tiene que tener el o los folículos para q te realicen la IA, sigo buscando explicaciones xq no funcionaron la misas, jajajaj.. No para saber que les dice su Doc y comparar!!

G
gorane_8349885
23/3/13 a las 22:04

Hola a todas...
pues yo aqui esperando impacientemente a que llegue la como me mandaron a descansar un mes para seguir con la 2a. IA, ya estoy desesperada por que termine el mes y poder regresar con el gine para empezar con la segunda IA, mientras tanto aqui voy leyendolas y cruzando los dedos por cada una de ustedes, yo creo que en una semana mas o menos estaré empezando..... que nervio!!!!!

O
onditz_5484246
24/3/13 a las 1:09
En respuesta a mentxu_8553476

Pregunta para la que pueda contestarme!!!
Chiquis una pegunta que estoy en la duda, cuanto tiene que tener el o los folículos para q te realicen la IA, sigo buscando explicaciones xq no funcionaron la misas, jajajaj.. No para saber que les dice su Doc y comparar!!

Franki
Deben tener a partir de 18 mm. Suelen crecer 2 mm al dia. A mi siempre me la hicieron a partir de esas medidas. El endometrio a partir de 6 mm. 8-10mm mejor q mejor.
Asi q cuando te digan los tamaños ya te orientas. Creo q hay un tamaño maximo a partir del cual no valen. No sè si es 24 o 26. No m hagas mucho caso. Pero creo q si son muy grandes es como si estuvieran pasados , x decirlo de alguna forma

O
onditz_5484246
24/3/13 a las 1:11
En respuesta a kadija_9037035

Eco del dia 10
Bueno bueno, dia 10 y tengo dos folis, uno en el OI de 15 mm y otro en el OD de 13 mm

Lo que resulta un avance importante porque recien suelo tener 1 de 15 mm en el dia 14!.

Me mando otra inyeccion de Menopur para mañana sabado y el lunes otra ecografia mas. La doc calculo que el martes o el miercoles a mas tardar es la IA.

No voy a actualizar mi lista hasta el lunes jajajajajajaja.

Deseenme suerteeeee!

Esperanza
Mucha suerte. La cosa marcha. Si suelen crecer 2 mm al dia....pues ya te qeda poqito. Ya nos contaras. Un beso

M
mentxu_8553476
24/3/13 a las 17:34
En respuesta a onditz_5484246

Franki
Deben tener a partir de 18 mm. Suelen crecer 2 mm al dia. A mi siempre me la hicieron a partir de esas medidas. El endometrio a partir de 6 mm. 8-10mm mejor q mejor.
Asi q cuando te digan los tamaños ya te orientas. Creo q hay un tamaño maximo a partir del cual no valen. No sè si es 24 o 26. No m hagas mucho caso. Pero creo q si son muy grandes es como si estuvieran pasados , x decirlo de alguna forma

Anuski!
Gracias por el dato, está bien entonces, yo tenía tres en mi última IA dos entre 18 - 22 y uno de 23 y dijo q no llegábamos, estaba pasado.
Mucha gracias por estar!

X
xuwei_5770572
24/3/13 a las 20:01

Hola a todas
Que tal chicas?,
Os acordáis que os comente los sintomas q he tenido este mes?pues bien estoy a un día de q me baje la.....y me he 2 predictor .... Si 2( lo se soy una impaciente) pero como ya os dije este mes lo soy pasando regular. No se sí es porque el mes que viene empiezo el ciclo natural o no se.
Bueno pues sigo...los dos test la segunda ralla salió muy muy tenue. Y claro ahí pone q aunque salga tenue es positivo. No se estoy atacada después de tantos años de búsqueda no se sí va a ser este mes. No se qué pensar!, alguna me puede decir algo?
Un beso enorme a todas!,,

O
onditz_5484246
24/3/13 a las 20:31
En respuesta a xuwei_5770572

Hola a todas
Que tal chicas?,
Os acordáis que os comente los sintomas q he tenido este mes?pues bien estoy a un día de q me baje la.....y me he 2 predictor .... Si 2( lo se soy una impaciente) pero como ya os dije este mes lo soy pasando regular. No se sí es porque el mes que viene empiezo el ciclo natural o no se.
Bueno pues sigo...los dos test la segunda ralla salió muy muy tenue. Y claro ahí pone q aunque salga tenue es positivo. No se estoy atacada después de tantos años de búsqueda no se sí va a ser este mes. No se qué pensar!, alguna me puede decir algo?
Un beso enorme a todas!,,

Tosta
Linea tenue es ++++. Repitelo en unos 3 o 4 dias. A ver q sale de ahi. Seguro q es superpositivo!!!!!

A
an0N_606624799z
25/3/13 a las 10:10
En respuesta a xuwei_5770572

Hola a todas
Que tal chicas?,
Os acordáis que os comente los sintomas q he tenido este mes?pues bien estoy a un día de q me baje la.....y me he 2 predictor .... Si 2( lo se soy una impaciente) pero como ya os dije este mes lo soy pasando regular. No se sí es porque el mes que viene empiezo el ciclo natural o no se.
Bueno pues sigo...los dos test la segunda ralla salió muy muy tenue. Y claro ahí pone q aunque salga tenue es positivo. No se estoy atacada después de tantos años de búsqueda no se sí va a ser este mes. No se qué pensar!, alguna me puede decir algo?
Un beso enorme a todas!,,


qué pasada! entiendo tu nerviosismo! yo estaría igual! bufff
Haz lo que dice anuski, repite en unos días a ver si esa ténue rayita ya no es ténue jejeje y ve contándonos qué pasa!

Suerte!

X
xuwei_5770572
25/3/13 a las 10:48
En respuesta a an0N_606624799z


qué pasada! entiendo tu nerviosismo! yo estaría igual! bufff
Haz lo que dice anuski, repite en unos días a ver si esa ténue rayita ya no es ténue jejeje y ve contándonos qué pasa!

Suerte!

Atacada!!!
Chicas ya os iré contando contar con eso....y tb estoy pendiente de vosotras ehh. Que ya sabéis que lo vamos a conseguir. Os sigo contando porque claro he seguido indagando por los foros.
Dicen que sí estas embaraza dos días antes de la falta te haces un test de ovulacion y sale positivo. No se sí puedo subir fotos aquí. No se hacerlo. Pero me gustaría compartir fotos tanto como lo dos predictor como el de ovulacion. Es una pasada el de ovulacion me sale más marcado que cuando he estado ovulando. Chicas no lose.... Si no estoy solo se que se está juntando todo pa que me haga ilusiones!
Sabéis como puedo subir fotos? Y qué me decís que el test de ovulacion salga positivo?

O
onditz_5484246
25/3/13 a las 13:15
En respuesta a xuwei_5770572

Atacada!!!
Chicas ya os iré contando contar con eso....y tb estoy pendiente de vosotras ehh. Que ya sabéis que lo vamos a conseguir. Os sigo contando porque claro he seguido indagando por los foros.
Dicen que sí estas embaraza dos días antes de la falta te haces un test de ovulacion y sale positivo. No se sí puedo subir fotos aquí. No se hacerlo. Pero me gustaría compartir fotos tanto como lo dos predictor como el de ovulacion. Es una pasada el de ovulacion me sale más marcado que cuando he estado ovulando. Chicas no lose.... Si no estoy solo se que se está juntando todo pa que me haga ilusiones!
Sabéis como puedo subir fotos? Y qué me decís que el test de ovulacion salga positivo?

Tosta
Seguro q estas embarazada
Una amiga mia le pasö con los de ovulacion y era embarazo. Estaba un poco sorprendid porque era dia 23 y se hizo uno a ver si ovulaba y dio positivo. Y era embarazo

K
kadija_9037035
25/3/13 a las 15:11

Miercoles 27 día "d" para mi + listaaaaaaaaa
Hola chicas!,
Dia 13 y tengo DOS folis candidatos y uno nuevo que dudo ue llege. Uno en el OI de 20 mm y otros en el OD de 16 mm y el nuevo de 13,5 mm

Estoy emocionada, nunca me hicieron una eco donde tuviese un foli de 20 mm! jajajajajaa.

Hoy a ultima hora me pongo dos dosis de GONACOR para romper los folis la doc quiso que fuera el miercoles para darle mas tiempo al de 16mm para tener mas chances.

Tambien me hizo comprar progesterona, ya compre todo!.

Sigo tranquila, igual no les miento que hoy me subio la emocion jajajajaja, POR DIOS OJALA SE DE, OJALA DENTRO DE 16 DIAS PUEDA DECIR QUE TENGO UN POSITIVO!.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1. Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: 03/04 --- 01 de Abril --- Argentina

2. Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: 27/03 ------ Beta: 10/04 --- 10 de Abril --- Argentina

3. mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 17 de Abril --- Argentina

4. Franki2013 ----------- 28 MB ----- IA: XX/04 ------ Beta: __/__ ----- __________-- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España




----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

G
gorane_8349885
25/3/13 a las 16:22
En respuesta a kadija_9037035

Miercoles 27 día "d" para mi + listaaaaaaaaa
Hola chicas!,
Dia 13 y tengo DOS folis candidatos y uno nuevo que dudo ue llege. Uno en el OI de 20 mm y otros en el OD de 16 mm y el nuevo de 13,5 mm

Estoy emocionada, nunca me hicieron una eco donde tuviese un foli de 20 mm! jajajajajaa.

Hoy a ultima hora me pongo dos dosis de GONACOR para romper los folis la doc quiso que fuera el miercoles para darle mas tiempo al de 16mm para tener mas chances.

Tambien me hizo comprar progesterona, ya compre todo!.

Sigo tranquila, igual no les miento que hoy me subio la emocion jajajajaja, POR DIOS OJALA SE DE, OJALA DENTRO DE 16 DIAS PUEDA DECIR QUE TENGO UN POSITIVO!.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1. Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: 03/04 --- 01 de Abril --- Argentina

2. Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: 27/03 ------ Beta: 10/04 --- 10 de Abril --- Argentina

3. mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 17 de Abril --- Argentina

4. Franki2013 ----------- 28 MB ----- IA: XX/04 ------ Beta: __/__ ----- __________-- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España




----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Hola esperanza!!!
mucha suerte.... verás que te va a ir muy bien, yo sigo impaciente a que me llegue la para iniciar de nuevo con el tratamiento de la segunda IA ya que en febrero me dió negativo la primera, y en marzo me pusieron a descansar para iniciar la segunda en abril, por lo pronto suerte a todas!!!!

G
gorane_8349885
25/3/13 a las 16:31
En respuesta a xuwei_5770572

Hola a todas
Que tal chicas?,
Os acordáis que os comente los sintomas q he tenido este mes?pues bien estoy a un día de q me baje la.....y me he 2 predictor .... Si 2( lo se soy una impaciente) pero como ya os dije este mes lo soy pasando regular. No se sí es porque el mes que viene empiezo el ciclo natural o no se.
Bueno pues sigo...los dos test la segunda ralla salió muy muy tenue. Y claro ahí pone q aunque salga tenue es positivo. No se estoy atacada después de tantos años de búsqueda no se sí va a ser este mes. No se qué pensar!, alguna me puede decir algo?
Un beso enorme a todas!,,

Que emoción!!!!!
que maravilla tosta... tal vez seas el primer ++++++ de este foro... que nervio

K
kadija_9037035
25/3/13 a las 16:34
En respuesta a gorane_8349885

Hola esperanza!!!
mucha suerte.... verás que te va a ir muy bien, yo sigo impaciente a que me llegue la para iniciar de nuevo con el tratamiento de la segunda IA ya que en febrero me dió negativo la primera, y en marzo me pusieron a descansar para iniciar la segunda en abril, por lo pronto suerte a todas!!!!

Mayra
Gracias!!!. Buenisimo!, apenas arranque la pasame los datos asi te actualizo. Besossss!

A
arelys_6410451
25/3/13 a las 17:16
En respuesta a kadija_9037035

Miercoles 27 día "d" para mi + listaaaaaaaaa
Hola chicas!,
Dia 13 y tengo DOS folis candidatos y uno nuevo que dudo ue llege. Uno en el OI de 20 mm y otros en el OD de 16 mm y el nuevo de 13,5 mm

Estoy emocionada, nunca me hicieron una eco donde tuviese un foli de 20 mm! jajajajajaa.

Hoy a ultima hora me pongo dos dosis de GONACOR para romper los folis la doc quiso que fuera el miercoles para darle mas tiempo al de 16mm para tener mas chances.

Tambien me hizo comprar progesterona, ya compre todo!.

Sigo tranquila, igual no les miento que hoy me subio la emocion jajajajaja, POR DIOS OJALA SE DE, OJALA DENTRO DE 16 DIAS PUEDA DECIR QUE TENGO UN POSITIVO!.

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1. Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: 03/04 --- 01 de Abril --- Argentina

2. Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: 27/03 ------ Beta: 10/04 --- 10 de Abril --- Argentina

3. mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 17 de Abril --- Argentina

4. Franki2013 ----------- 28 MB ----- IA: XX/04 ------ Beta: __/__ ----- __________-- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España




----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Genial !!!!!!!
Pinta todo superr bien, reaccionaste genial a la medicación!-
Te hago una pregunta, te explicron por que te dan dos dosis de Gonacor?...te lo consulto para empaparme mas en el tema, aunque se también que cada cuerpo reaccina de distintas formas y cada persona es un tratamiento distinto.-
Desde ya te deseoooo todaaa la suerte del mundo, va a salir todo muy bien !!!
Besotes

K
kadija_9037035
25/3/13 a las 17:45
En respuesta a arelys_6410451

Genial !!!!!!!
Pinta todo superr bien, reaccionaste genial a la medicación!-
Te hago una pregunta, te explicron por que te dan dos dosis de Gonacor?...te lo consulto para empaparme mas en el tema, aunque se también que cada cuerpo reaccina de distintas formas y cada persona es un tratamiento distinto.-
Desde ya te deseoooo todaaa la suerte del mundo, va a salir todo muy bien !!!
Besotes

Mary!
Gracias Mary!, ojalá que siga todo así!!!!.

No le pregunté porque doble dosis, simplente este mes me dedique a hacer lo que me indiquen sin cuestionarme ni yo misma nada, para estar lo mas tranquila posible.

Si tengo que opinar YO, creo que quiere asegurarse que todos los folis rompan porque la ultima vez me aplique una sola dosis (relaciones programadas) y un foli se transformo en un quiste de 3 cm.

Y lo otro que opino es que tal vez con doble dosis se aseguran que los folis rompan si o si a las 36 horas que es justamente el horario en el que me hacen la IA, ahora me di cuenta, la dra. me djo que a las 36 horas (aprox.) de aplicarme el gonacor se rompen los folis y justamente la inseminacion es a las 12:30 pm...

A
arelys_6410451
25/3/13 a las 18:08
En respuesta a kadija_9037035

Mary!
Gracias Mary!, ojalá que siga todo así!!!!.

No le pregunté porque doble dosis, simplente este mes me dedique a hacer lo que me indiquen sin cuestionarme ni yo misma nada, para estar lo mas tranquila posible.

Si tengo que opinar YO, creo que quiere asegurarse que todos los folis rompan porque la ultima vez me aplique una sola dosis (relaciones programadas) y un foli se transformo en un quiste de 3 cm.

Y lo otro que opino es que tal vez con doble dosis se aseguran que los folis rompan si o si a las 36 horas que es justamente el horario en el que me hacen la IA, ahora me di cuenta, la dra. me djo que a las 36 horas (aprox.) de aplicarme el gonacor se rompen los folis y justamente la inseminacion es a las 12:30 pm...

Siii debe ser por eso...
Yo tampoco esta ves cuestione nada, trato de regirme en lo que me indico el medico y en tener confianza que lo que hace es lo mejor para mi....me resulta una carga mucho menos pesada...y no tan desgastante, x eso siempre me reafirmo a mi misma que cada cuerpo es distinto como asi los tratamientos, calcula que si seguimos las experiencias de todas y las hacemos propias, nos volveriamos locassss jeje...
Yo llevo la betaespera muy tranquila, en cambio mi marido esta muy ansioso....e ilusionado, pero tambien esta muy centrado en que sabe que no puede funcionar...pero esta re +++.-
Seguro que llegado el dia de la beta( si es que llego) ahi me pondre de los pelos juaaaa, pero por ahora con paz..ah! y festejando mi cumple, hoy arribe a las 35 primaveras
Besotes!

K
kadija_9037035
25/3/13 a las 19:40
En respuesta a arelys_6410451

Siii debe ser por eso...
Yo tampoco esta ves cuestione nada, trato de regirme en lo que me indico el medico y en tener confianza que lo que hace es lo mejor para mi....me resulta una carga mucho menos pesada...y no tan desgastante, x eso siempre me reafirmo a mi misma que cada cuerpo es distinto como asi los tratamientos, calcula que si seguimos las experiencias de todas y las hacemos propias, nos volveriamos locassss jeje...
Yo llevo la betaespera muy tranquila, en cambio mi marido esta muy ansioso....e ilusionado, pero tambien esta muy centrado en que sabe que no puede funcionar...pero esta re +++.-
Seguro que llegado el dia de la beta( si es que llego) ahi me pondre de los pelos juaaaa, pero por ahora con paz..ah! y festejando mi cumple, hoy arribe a las 35 primaveras
Besotes!


Ay Mary!, vas a ver, te voy a decir algo que me acaba de decir una persona que quiero mucho:

"A ver si esa almita baja en Semana Santa"

Yo no soy creyente pero se me llenaron los ojos de lagrimas. En esta Semana Santa yo espero que algun ovulito sea fecundado y que esa "almita" empiece a SER.... y vos vas a esperar a que si todo sale bien, TU "almita" diga: HOLA!, ESTOY ACÁ, ESPÉRENME.

Ayyy dios, estoy muy sensible me emociono hasta escribiendo....

A
arelys_6410451
25/3/13 a las 19:53
En respuesta a kadija_9037035


Ay Mary!, vas a ver, te voy a decir algo que me acaba de decir una persona que quiero mucho:

"A ver si esa almita baja en Semana Santa"

Yo no soy creyente pero se me llenaron los ojos de lagrimas. En esta Semana Santa yo espero que algun ovulito sea fecundado y que esa "almita" empiece a SER.... y vos vas a esperar a que si todo sale bien, TU "almita" diga: HOLA!, ESTOY ACÁ, ESPÉRENME.

Ayyy dios, estoy muy sensible me emociono hasta escribiendo....

Ufff me emocione...
Yo no se si es x que hoy estoy mas vieja o son tantasz las hormonas q me ponen a flor de piel...
Ojala a todas nos llegue ese ansiado momento en que podamos sentir que una vida esta creciendo dentro nuestro..todas tenemos derecho a serlo...y se que llegara...en la primera IA...en la segunda o en el tratamiento q nos toque lo vamos a lograr.. Yo me sencibilizo doblemente x que esto lo estoy pasando alejada de mi familia, ya que ellos viven en el interior, y de yapa soy re mamera e hija unica!
Hace un ratito me llamo mi mama para desearme feliz cumple y me dice te llame 15:30 porq a esa hora naciste! No se pero me largue a llorar con una Bol###
En fin, a seguir esperando!
Ah! Te cuento q la IA no dura nadaaaaaa, es mas un pap es 100 veces mas molesto que la IA! ( X lo menos asi lo vivi yo
Besote!

K
kadija_9037035
25/3/13 a las 20:02

Feliz cumple para marylove40
Chicaaaaaaas, esto merece un mensaje en especial!!!... marylove40 cumplio sus primeras "35 primaveras" jjajajajaajajjaa.

Mary te deseo lo MEJOOOOOOOOOOOOR en este dia!, ahora faltandote tan poco para tu beta espero que la vida te regale el que creo que es el MEJOR REGALO DEL UNIVERSO. Por eso esta vez yo ya se que deseos vas a pedir para cuando soples las velitas.Y creo que todas vamos a estar haciendo fuerza para que se haga realidad!!!!

LO MEJOR PARA VOS EN TU DÍA!!!

K
kadija_9037035
25/3/13 a las 20:04
En respuesta a arelys_6410451

Ufff me emocione...
Yo no se si es x que hoy estoy mas vieja o son tantasz las hormonas q me ponen a flor de piel...
Ojala a todas nos llegue ese ansiado momento en que podamos sentir que una vida esta creciendo dentro nuestro..todas tenemos derecho a serlo...y se que llegara...en la primera IA...en la segunda o en el tratamiento q nos toque lo vamos a lograr.. Yo me sencibilizo doblemente x que esto lo estoy pasando alejada de mi familia, ya que ellos viven en el interior, y de yapa soy re mamera e hija unica!
Hace un ratito me llamo mi mama para desearme feliz cumple y me dice te llame 15:30 porq a esa hora naciste! No se pero me largue a llorar con una Bol###
En fin, a seguir esperando!
Ah! Te cuento q la IA no dura nadaaaaaa, es mas un pap es 100 veces mas molesto que la IA! ( X lo menos asi lo vivi yo
Besote!

Estamos así!!!
Debe ser todo, las hormonas tambien deben ser parte de estas emociones, y ARRIBA QUE ES TU CUMPLE!, ya puse otro mensajito dedicado justamente a este dia especial para vos.

A veces por mas que estemos lejos de quienes queremos, el amor se siente bien cerca...

BESO GIGANTE!

X
xuwei_5770572
25/3/13 a las 21:37
En respuesta a arelys_6410451

Ufff me emocione...
Yo no se si es x que hoy estoy mas vieja o son tantasz las hormonas q me ponen a flor de piel...
Ojala a todas nos llegue ese ansiado momento en que podamos sentir que una vida esta creciendo dentro nuestro..todas tenemos derecho a serlo...y se que llegara...en la primera IA...en la segunda o en el tratamiento q nos toque lo vamos a lograr.. Yo me sencibilizo doblemente x que esto lo estoy pasando alejada de mi familia, ya que ellos viven en el interior, y de yapa soy re mamera e hija unica!
Hace un ratito me llamo mi mama para desearme feliz cumple y me dice te llame 15:30 porq a esa hora naciste! No se pero me largue a llorar con una Bol###
En fin, a seguir esperando!
Ah! Te cuento q la IA no dura nadaaaaaa, es mas un pap es 100 veces mas molesto que la IA! ( X lo menos asi lo vivi yo
Besote!

Feliz día
Felicidades!!!! Sopla la velita..... Y pide tu más ansiado deseo¡, verás como se te cumplirá.
Y si te sirve de consuelo, yo tb estoy lejos de mi familia, estoy solita con mi marido, la familia está a 1000km. Así qué toma todos estos mensajes de apoyo y arriba!!!
Un beso enorme.

M
mentxu_8553476
25/3/13 a las 22:15

Cuantas noticias buenas!!!
Tosta : En mi barrio dicen si salen 2 rayitas por mas q una sea clarita en POSITIVO!!! Esperemos que pasa, repetilo en unos días y avisamoooosssss. Que emoción...
Marylove: FELIZZZZZ CUMPLEEEE, que tierna tu mamá yo también me emocioné, jaja.. Tranquila no estas sola!!!
Esperanza: Vas muy bien, que suerte!!!
Que lindas noticias muchachas!!! Me alegraron el dia..Sigamos con onda positivaaaa..

A
arelys_6410451
25/3/13 a las 22:55
En respuesta a kadija_9037035

Feliz cumple para marylove40
Chicaaaaaaas, esto merece un mensaje en especial!!!... marylove40 cumplio sus primeras "35 primaveras" jjajajajaajajjaa.

Mary te deseo lo MEJOOOOOOOOOOOOR en este dia!, ahora faltandote tan poco para tu beta espero que la vida te regale el que creo que es el MEJOR REGALO DEL UNIVERSO. Por eso esta vez yo ya se que deseos vas a pedir para cuando soples las velitas.Y creo que todas vamos a estar haciendo fuerza para que se haga realidad!!!!

LO MEJOR PARA VOS EN TU DÍA!!!

Jeje gracias!
Gracias x tus deseos! Ojala se cumplan mis deseos, q para variar fueron los 3 iguales jajaja!
Besos!

A
arelys_6410451
25/3/13 a las 22:58
En respuesta a xuwei_5770572

Feliz día
Felicidades!!!! Sopla la velita..... Y pide tu más ansiado deseo¡, verás como se te cumplirá.
Y si te sirve de consuelo, yo tb estoy lejos de mi familia, estoy solita con mi marido, la familia está a 1000km. Así qué toma todos estos mensajes de apoyo y arriba!!!
Un beso enorme.

Gracias chicas!
X sus buenos deseos, la verdad me siento muy acompañada cun ustedes
Cariños para todas!

O
onditz_5484246
26/3/13 a las 10:48
En respuesta a arelys_6410451

Siii debe ser por eso...
Yo tampoco esta ves cuestione nada, trato de regirme en lo que me indico el medico y en tener confianza que lo que hace es lo mejor para mi....me resulta una carga mucho menos pesada...y no tan desgastante, x eso siempre me reafirmo a mi misma que cada cuerpo es distinto como asi los tratamientos, calcula que si seguimos las experiencias de todas y las hacemos propias, nos volveriamos locassss jeje...
Yo llevo la betaespera muy tranquila, en cambio mi marido esta muy ansioso....e ilusionado, pero tambien esta muy centrado en que sabe que no puede funcionar...pero esta re +++.-
Seguro que llegado el dia de la beta( si es que llego) ahi me pondre de los pelos juaaaa, pero por ahora con paz..ah! y festejando mi cumple, hoy arribe a las 35 primaveras
Besotes!

Feliz cumple guapa
Disfruta este dia, seguro que es el ultimo cumple sin bebe. ya verás, un beso y pásalo bien

O
onditz_5484246
26/3/13 a las 10:49
En respuesta a kadija_9037035

Feliz cumple para marylove40
Chicaaaaaaas, esto merece un mensaje en especial!!!... marylove40 cumplio sus primeras "35 primaveras" jjajajajaajajjaa.

Mary te deseo lo MEJOOOOOOOOOOOOR en este dia!, ahora faltandote tan poco para tu beta espero que la vida te regale el que creo que es el MEJOR REGALO DEL UNIVERSO. Por eso esta vez yo ya se que deseos vas a pedir para cuando soples las velitas.Y creo que todas vamos a estar haciendo fuerza para que se haga realidad!!!!

LO MEJOR PARA VOS EN TU DÍA!!!

Esperanza
En la lista si quieres ponme primera FIV para abril, ahora estoy de descanso , pero ya tengo mis inyecciones programadas para abril, así que será ahi, ya queda poquitoooooo

A
an0N_606624799z
26/3/13 a las 14:05
En respuesta a kadija_9037035

Feliz cumple para marylove40
Chicaaaaaaas, esto merece un mensaje en especial!!!... marylove40 cumplio sus primeras "35 primaveras" jjajajajaajajjaa.

Mary te deseo lo MEJOOOOOOOOOOOOR en este dia!, ahora faltandote tan poco para tu beta espero que la vida te regale el que creo que es el MEJOR REGALO DEL UNIVERSO. Por eso esta vez yo ya se que deseos vas a pedir para cuando soples las velitas.Y creo que todas vamos a estar haciendo fuerza para que se haga realidad!!!!

LO MEJOR PARA VOS EN TU DÍA!!!

Actualizo estado
1 IA MARZO NEGATIVA
2 IA ABRIL (ya empiezo pinchazos en unos días)

Suerte Esperanza!!!

X
xuwei_5770572
26/3/13 a las 16:37

Estoy embarazadaaaaaaaa
Hola chicas!! Confirmado!! Me hice una beta me lo acaban de decir...POSITIVO.
No me lo puedo creer despues de tantos años de busqueda y hoy era mi visita en IVI Barcelona para tem inseminacion.
Muchas gracias a todas!!
Mañana espero escribiros con mas calma.

Un beso a todas!! Venga quiero leer vuestros positivos!! Este es nuestro año

A
arelys_6410451
26/3/13 a las 17:18
En respuesta a xuwei_5770572

Estoy embarazadaaaaaaaa
Hola chicas!! Confirmado!! Me hice una beta me lo acaban de decir...POSITIVO.
No me lo puedo creer despues de tantos años de busqueda y hoy era mi visita en IVI Barcelona para tem inseminacion.
Muchas gracias a todas!!
Mañana espero escribiros con mas calma.

Un beso a todas!! Venga quiero leer vuestros positivos!! Este es nuestro año

Biennnnnnnn !!!!!
Felicitaciones !!!! Que alegria !!!! Disfrutalo mucho y cuidate !!!
Besos!

K
kadija_9037035
26/3/13 a las 17:50
En respuesta a xuwei_5770572

Estoy embarazadaaaaaaaa
Hola chicas!! Confirmado!! Me hice una beta me lo acaban de decir...POSITIVO.
No me lo puedo creer despues de tantos años de busqueda y hoy era mi visita en IVI Barcelona para tem inseminacion.
Muchas gracias a todas!!
Mañana espero escribiros con mas calma.

Un beso a todas!! Venga quiero leer vuestros positivos!! Este es nuestro año

Tosta embarazadaaaaaaaaa!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! QUE ALEGRIAAAA EL PRIMER POSITIVO DE ESTE FOROOOOOOOO!!!!!!

Tosta contame porque estuve buscando tus mensajes, como fue este ciclo??????

A disfrutaaaaaaaaaaae!

A
an0N_606624799z
26/3/13 a las 18:27
En respuesta a xuwei_5770572

Estoy embarazadaaaaaaaa
Hola chicas!! Confirmado!! Me hice una beta me lo acaban de decir...POSITIVO.
No me lo puedo creer despues de tantos años de busqueda y hoy era mi visita en IVI Barcelona para tem inseminacion.
Muchas gracias a todas!!
Mañana espero escribiros con mas calma.

Un beso a todas!! Venga quiero leer vuestros positivos!! Este es nuestro año

Enhorabuena!!!!
Pedazo de notición!!! enhorabuena!!! ahora a disfrutar y a que te mimen mucho mucho!

O
onditz_5484246
26/3/13 a las 18:32
En respuesta a xuwei_5770572

Estoy embarazadaaaaaaaa
Hola chicas!! Confirmado!! Me hice una beta me lo acaban de decir...POSITIVO.
No me lo puedo creer despues de tantos años de busqueda y hoy era mi visita en IVI Barcelona para tem inseminacion.
Muchas gracias a todas!!
Mañana espero escribiros con mas calma.

Un beso a todas!! Venga quiero leer vuestros positivos!! Este es nuestro año

Tosta
Qué bien!!! A veces cuando menos lo esperamos ahi está! Enhorabuena, disfrutalo!

M
mentxu_8553476
26/3/13 a las 19:16

Felicidades tostaaaaa!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA, QUE FELICIDAD, QUE BUENO!!!! JAJAJAJ ME PONE SUPER BIEN TU NOTICIA, viste era POSITIVO, jajaj..
Estaras en la nubles, jajaja..Cuando tentas tiempo contanos bien tu historia que me sume hace poco en en foro..
A FESTEJARRRR!!!! Y DISFRUTARRRR

G
gorane_8349885
26/3/13 a las 20:38
En respuesta a xuwei_5770572

Estoy embarazadaaaaaaaa
Hola chicas!! Confirmado!! Me hice una beta me lo acaban de decir...POSITIVO.
No me lo puedo creer despues de tantos años de busqueda y hoy era mi visita en IVI Barcelona para tem inseminacion.
Muchas gracias a todas!!
Mañana espero escribiros con mas calma.

Un beso a todas!! Venga quiero leer vuestros positivos!! Este es nuestro año

Muchisimas felicidades tosta!!!
que emoción de verdad, ojala todo vaya bien con el embarazo y nos vas contando y nuevamente muchas felicidades EL PRIMER ++++++ del foro....

G
gorane_8349885
26/3/13 a las 20:42
En respuesta a arelys_6410451

Jeje gracias!
Gracias x tus deseos! Ojala se cumplan mis deseos, q para variar fueron los 3 iguales jajaja!
Besos!

Feliz cumple mary
que se cumplan todos tus deseos en especial el anhelado positivo!!!!!

Y
yahiza_7835328
26/3/13 a las 22:29
En respuesta a xuwei_5770572

Estoy embarazadaaaaaaaa
Hola chicas!! Confirmado!! Me hice una beta me lo acaban de decir...POSITIVO.
No me lo puedo creer despues de tantos años de busqueda y hoy era mi visita en IVI Barcelona para tem inseminacion.
Muchas gracias a todas!!
Mañana espero escribiros con mas calma.

Un beso a todas!! Venga quiero leer vuestros positivos!! Este es nuestro año

Wowwwwwwwwww
Qué felicidad un +++++ para el foro!! Qué hermosa noticia, nosotras más que esperanzadas con tu positivo
Es inexplicable la sensación cuando te enterás, es como que necesitás acomodar las ideas otra vez jajaja
Saludos

M
mentxu_8553476
26/3/13 a las 22:31

.....
en las nubes tosta,

Y
yahiza_7835328
26/3/13 a las 22:35

Actualizame esperanza
mlau-------ni sé mb (1er ciclo clomi)-----17/4-------Arg.
besosss

X
xuwei_5770572
26/3/13 a las 22:46

Este es nuestro año
Chicas!,
Como estáis? Muchas gracias por vuestras felicitaciones, estoy en una nube.
A ver os cuento..... Como sabéis llevaba 5 años sin poner medios ninguno y 2 años buscando. Pues bien...este mes fuimos el día 5 a una primera visita para información y me contaron eso del ciclo natural.... Como queríamos segunda opinión pues hoy día 26/03/2013 teníamos visita en otra clínica para decidirnos y empezar el siguiente ciclo Tito de fertilidad.
Pues bien....este mes mi ciclo ha sido completamente normal como otros, test de ovulación... Deberes... Pero el resultado ha sido diferente= POSITiVO.
No me lo creo estoy como loca.
Mañana os leeré mas detenidamente a vosotras como lo llevais, ya que hoy me ha sido un poco imposible. Disculparme!!!!
Un beso enorme a todas

K
kadija_9037035
27/3/13 a las 1:25
En respuesta a yahiza_7835328

Actualizame esperanza
mlau-------ni sé mb (1er ciclo clomi)-----17/4-------Arg.
besosss

Siiiiiii
Señorita!!!!!!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

1. Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: 03/04 --- 01 de Abril --- Argentina

2. Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: 27/03 ------ Beta: 10/04 --- 10 de Abril --- Argentina

3. mlau2005 ------------- 25 MB -- Rel.Pro.+Clom-- Beta: __/__ ----- 17 de Abril --- Argentina -- 1 CICLO VAMOS LAU!!!!

4. Franki2013 ----------- 28 MB ----- IA: XX/04 ------ Beta: __/__ ----- __________-- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España




----------------------------------------------------------------------------
¡¡EMBARAZADAS!!
----------------------------------------------------------------------------

Tosta el 26.03 despues de 2 años de búsqueda anunció su positivo - Ciclo natural sin hormonas

K
kadija_9037035
27/3/13 a las 1:30

Mi primer ia
Ayyyyyyyyyyy chicas, sigo tranquilaaaa pero me entra un poco de emocion, bah preocupación.

Hoy amanecí y me hice un test de ovulación, no llegó a positivo, le faltaba un poco de fuerza a la linea para que sea igual a la de control... BUT...

[[DESCRIPCION GRAFICA, PERDON]] Al caer la tarde me sentí muy humeda y si, estaba bajandome la clara de huevo, repeti el test de ovulacion (no tenia muchas horas de retención) y me marcó un SUPER OVULACION POSITIVO.

Ahora la preocupacion, mañana me hacen la IA a las 12.30 pm pero se supone que cuando el test da positivo es que vas a ovular entre 24 y 36 horas... sólo espero que los bichines centrifugados de mi marido aguanten hasta que el ovulo llegue a las trompas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir