Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
O
onditz_5484246
19/3/13 a las 16:58
En respuesta a kadija_9037035

Jajajajaj
Asi como estoy segura que Anuski va a quedar en su primer FIV, yo estoy segura qe vos vas a quedar justo antes de que te den fecha para la IA!!!!.

Yo bien, aca, TRANQUI, mente en blanco, tomando las pastillas, hoy me toca Menopur + Clomi asi que voy a ver si me compro un traje de neoprene o algo asi para que mi marido no me lastime con las ampollas de vidrio jajajajajajaja

Entro todos los dias a leerles las novedades,pero por ahora yo no tengo ninguna entonces no quiero aburrirlas jajajajajaja, ni siquiera estoy ansiosa, estoy viendo pasar los dias de manera tranquila... asi fue como me lo propuse cuando me vino, este mes de IA debe ser TRANQUILO!

Esperanza
Gracias por tu energia positiva y fe en mi fiv. Ojalà aciertes!!!
Animo en la espera. Ojalâ pronto nos dés buenas noticias. Un beso

Ver también

N
najwa_6023382
19/3/13 a las 18:03
En respuesta a yahiza_7835328

Chicas muchas gracias!
GRacias por sus mensajes!!
Mariposa: Vos también tenés una hija??? LA mía tiene 7 años yaaaaa y me vuelve loca con el hermanito!
La primera vez como quedaste? con IA? yo no, totalmente natural, tardó 2 años casi pero legó y ahora está costando bastante!
En realidad les hago una aclaración, no estoy con IA,hasta ahora nunca me he hecho una! jaja Lo que pasa es que la creadora de este foro ESPERANZA me incluyó en su lista
La idea de pasar a IA la tengo más que presente! pero mis doctoras, hasta ahora me atendí con 2, me dicen que es posible con estimulación...el CLOMI no funcionó...mañana tengo la 1er eco y ahí les cuento como quiere que sigamos
BEsos a todas y gracias x leerme!
PD: ESPERANZA donde carj.......estás?????????????? ?
No quiero creer que perdiste un ojo con la aguja del menopur ajjajaj


Lau
Si, tengo una hija hermosa de 5 añitos y quede embarazada de ella en forma natural y rápido.luego decidimos darle un hermanito y quede embarazada a los 5 meses de búsqueda también natural pero el embarazo fue ectopico así que termine operada de urgencias y perdí la trompa izquierda, desde ahí casi ya dos años no volví a quedar embarazada.esta es mi segunda ia. Y si mi hija me pide por favor que le de un hermanito lo cual me genera una angustia extra no poder dárselo.mucha suerte.

N
najwa_6023382
19/3/13 a las 18:16

9 dias post ia
Parezco un preso que va tachando en el almanaque los días que le quedan para salir.si es por síntomas ninguno. Los 14 días se hacen el 24.pero a mi el médico no me mando hacerme la beta, sólo que esperará a ver si me veníA o sino hacerme un pipitest.tampoco me mando progesterona así que no se.veremos que acontece.saludos a todas.

K
kadija_9037035
19/3/13 a las 20:44
En respuesta a onditz_5484246

Esperanza
Gracias por tu energia positiva y fe en mi fiv. Ojalà aciertes!!!
Animo en la espera. Ojalâ pronto nos dés buenas noticias. Un beso

Anuski
Sé que si, ayer vi este video y pensé en vos...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=JGMFO4_-pVM&NR=1

X
xuwei_5770572
19/3/13 a las 23:20

Hiper nerviosaaaaaa!!!!
Hola a todas! Como estáis? Os voy leyendo aunque no escriba, pero es que este mes lo estoy llevando fatal.
Chicas como os conté el mes que viene haremos el ciclo natural, pero este mes no se lo q me pasa que lo estoy llevando fatal. Una semana después de ovular tengo síntomas que m están poniendo atacada. Ojalá fuese que este embarazada pero me temo que son psiclogicos todos.
Tengo los pechos súper hinchados, dolor de ovarios, tengo vómitos ..... No se de verdad, tengo que reconocer que estoy muy nerviosa....no se cómo relajarse de verdad.
Bueno ya os diré que pasa, si s que tengo noticias!!!
Un beso muy fuerte fuerte, a TODAS!!!

Y
yahiza_7835328
20/3/13 a las 4:50

Consulta cegyr marylove y alguien más
Chiquis! una consulta, yo me atiendo en Cegyr, y se que Marylove también! alguna sabe como y en que consiste la estimulacion...??
Mañana (dia 2 del ciclo) me hace una ecografía y luego ..?
Digo, por ansiosa jaja
En mi anterior tto me hacía de manera particular la eco y luego iba a la doc , ella la veía y me decía si tomaba clomi o no ( si había folis residuales) ...Pero ahora, me la hace ella en el ... mejor, pero $200, siendo que yo tengo obra social, pero ellos no trabajan con Ioma
Saludos y si alguien sabe algo, chiflen

K
kadija_9037035
20/3/13 a las 5:04
En respuesta a yahiza_7835328

Consulta cegyr marylove y alguien más
Chiquis! una consulta, yo me atiendo en Cegyr, y se que Marylove también! alguna sabe como y en que consiste la estimulacion...??
Mañana (dia 2 del ciclo) me hace una ecografía y luego ..?
Digo, por ansiosa jaja
En mi anterior tto me hacía de manera particular la eco y luego iba a la doc , ella la veía y me decía si tomaba clomi o no ( si había folis residuales) ...Pero ahora, me la hace ella en el ... mejor, pero $200, siendo que yo tengo obra social, pero ellos no trabajan con Ioma
Saludos y si alguien sabe algo, chiflen

A ver
Si trabajan como Halitus te hacen la eco del dia 1 al 3 para ver si los ovarios estan limpios.
Cuando me estimularon me dieron del 4 al 8 dia clomi. El día 11 me hicieron una eco para ver el desarrollo, faltaban crecer, me hicieron volver al dia 14 y con esa eco me dijo que el dia 16 me de la inyeccion de gonacor para romper folis y relaciones programadas del 16 al 20. El día 27 me hice una eco y tenia un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo.


Ahora, para IA esa siendo muy parecido.

Eco del dia 1 al 3 para ver si los ovarios estan limpios.
Clomi del 4 al 8 dia.
Menopur dias 5, 7 y 9
Ecografia día 11 y acá me dan fecha para IA, no se si me daran algo para romper folis... el viernes me entero.

PD: Vi que Halitus atiende IOMA, solo para que lo tengas en cuenta, no recuerdo si habias ido....

K
kadija_9037035
20/3/13 a las 6:19

Descargo
Quienes me conocen saben que vengo del foro de clomi, pero ya me pudri de ver a mujeres que estan peliandose con sus parejas, o con problemas psiquiatricos y buscando un bebe... realmente me saca de quicio. Estare intolerante?, siempre fui muy racional y pasional, la locura ... me pone nerviosa y violenta como cuando la conchu de nuestra presidenta sale en cadena nacional.

Gracias por leerle jajajajajaajajaaaaaa

Y
yahiza_7835328
20/3/13 a las 7:03
En respuesta a kadija_9037035

Descargo
Quienes me conocen saben que vengo del foro de clomi, pero ya me pudri de ver a mujeres que estan peliandose con sus parejas, o con problemas psiquiatricos y buscando un bebe... realmente me saca de quicio. Estare intolerante?, siempre fui muy racional y pasional, la locura ... me pone nerviosa y violenta como cuando la conchu de nuestra presidenta sale en cadena nacional.

Gracias por leerle jajajajajaajajaaaaaa

Juajjajaaaaaaaa
Argentinos y argentinas .......jajajajajaja Sos grosaaaaaaaaaaaaaaaaa sabelo
TE BANCO! besos y pienso lo mismo....
Mirá la relación con mi pareja estuvo bastante como el ort... durante 3 años aprox. los 2 tuvimos siempre en claro que hasta no estabilizar no había proyecto familia! O sea, primero resolvemos nuestras vidas, tenemos una hija, el mundo entero cuestionando porque no tenemos otro!!!!!! Y yo pensaba......por qué no te metés en tu life?? Definitivamente, afianzamos varias aristas y PROYECTAMOS desde el amor...que sin dudas no es eterno, pero al menos el aquí y el ahora, es éste: Deseamos ser padres, con toda la responsabilidad y el compromiso que implica..Pero fundamentalmente desde el AMOR, si si es un acto de amor, sin dudas! SAludos Espe....Buonanotte y buon riposo cuak, by Francisco 1

Y
yahiza_7835328
20/3/13 a las 7:12
En respuesta a kadija_9037035

A ver
Si trabajan como Halitus te hacen la eco del dia 1 al 3 para ver si los ovarios estan limpios.
Cuando me estimularon me dieron del 4 al 8 dia clomi. El día 11 me hicieron una eco para ver el desarrollo, faltaban crecer, me hicieron volver al dia 14 y con esa eco me dijo que el dia 16 me de la inyeccion de gonacor para romper folis y relaciones programadas del 16 al 20. El día 27 me hice una eco y tenia un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo.


Ahora, para IA esa siendo muy parecido.

Eco del dia 1 al 3 para ver si los ovarios estan limpios.
Clomi del 4 al 8 dia.
Menopur dias 5, 7 y 9
Ecografia día 11 y acá me dan fecha para IA, no se si me daran algo para romper folis... el viernes me entero.

PD: Vi que Halitus atiende IOMA, solo para que lo tengas en cuenta, no recuerdo si habias ido....

Gracias espe
No, a Halitus no fui, TODAVÍA! jaja al paso que voy me parece que esto va para largoooooooooooo....
Claro, supongo que debe ser algo así, pero no con clomi, supuestamente no funcionó, aunque en la eco tv del día 12 del ciclo tenía folis de 19, 17 y 21 mm, nada mal! Pero, no sé que onda, me estoy enloqueciendo, estoy perdiendo el eje, calma o lo que sea! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya no más amor y paz, me estoy impacientando al tipo Esperanza los ciclos anteriores jajaj
besos

O
onditz_5484246
20/3/13 a las 10:28
En respuesta a yahiza_7835328

Gracias espe
No, a Halitus no fui, TODAVÍA! jaja al paso que voy me parece que esto va para largoooooooooooo....
Claro, supongo que debe ser algo así, pero no con clomi, supuestamente no funcionó, aunque en la eco tv del día 12 del ciclo tenía folis de 19, 17 y 21 mm, nada mal! Pero, no sé que onda, me estoy enloqueciendo, estoy perdiendo el eje, calma o lo que sea! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya no más amor y paz, me estoy impacientando al tipo Esperanza los ciclos anteriores jajaj
besos

Mlau
hola guapa, con qué te van a estimular entonces? con medicacion inyectada??? Yo con clomifeno tuve un quiste de 3 cm , justo antes de mi primera IA, no sé por qué , pero sí que es cierto que con el clomi salen a veces quistes, en mi vida he tenido quistes, y con los 3 ciclos de inseminación tampoco,.
Qué te dijo el médico? Te va a hacer inseminacion artificial o vais a usar otra medicacion y relaciones programadas???

N
najwa_6023382
20/3/13 a las 12:41

Chicas como andan?
Estuve leyendo sus mensajes y por lo que vi les mandan una eco entre cada ia para saber si les quedo algún foliculo residual?. Que es? Es un foliculo que creció y el organismo no lo absorbió? . A mi no me mandaron eso capaz porque entre la primera ia y la segunda pasaron 6 meses.tampoco me mando progesterona.que raro no?. Además que esta 2 como cayó domingo mo me la hizo el sino el médico de guardia.será que cualquier medico lo puede hacer?. Perdón por tantas preguntas juntas. Hoy ando más o menos esto de la betaespera hay días que estoy positiva y otros no tanto, hoy es un día de ellos.que difícil!.un beso a todas.

A
arelys_6410451
20/3/13 a las 13:03
En respuesta a kadija_9037035

A ver
Si trabajan como Halitus te hacen la eco del dia 1 al 3 para ver si los ovarios estan limpios.
Cuando me estimularon me dieron del 4 al 8 dia clomi. El día 11 me hicieron una eco para ver el desarrollo, faltaban crecer, me hicieron volver al dia 14 y con esa eco me dijo que el dia 16 me de la inyeccion de gonacor para romper folis y relaciones programadas del 16 al 20. El día 27 me hice una eco y tenia un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo.


Ahora, para IA esa siendo muy parecido.

Eco del dia 1 al 3 para ver si los ovarios estan limpios.
Clomi del 4 al 8 dia.
Menopur dias 5, 7 y 9
Ecografia día 11 y acá me dan fecha para IA, no se si me daran algo para romper folis... el viernes me entero.

PD: Vi que Halitus atiende IOMA, solo para que lo tengas en cuenta, no recuerdo si habias ido....

Mlau!
Buen dia!
A mi en el cegyr con rel programadas me hicieon ir el dia 3 de mi ciclo para ver q este todo ok, del 5 al 9 clomi,dia 11 eco,y como ya tenia uno de 22 u otro de 16, me mandaron esa misma noche rompefoli, en cambio en la IA me cambiaron la medicacion, me sacaron clomi y me dieron solo Menopur y dia 8 y 10de mi ciclo ecos (spongo igual q debe ser cada caso en particular)
Besotes!

A
arelys_6410451
20/3/13 a las 13:34
En respuesta a najwa_6023382

Chicas como andan?
Estuve leyendo sus mensajes y por lo que vi les mandan una eco entre cada ia para saber si les quedo algún foliculo residual?. Que es? Es un foliculo que creció y el organismo no lo absorbió? . A mi no me mandaron eso capaz porque entre la primera ia y la segunda pasaron 6 meses.tampoco me mando progesterona.que raro no?. Además que esta 2 como cayó domingo mo me la hizo el sino el médico de guardia.será que cualquier medico lo puede hacer?. Perdón por tantas preguntas juntas. Hoy ando más o menos esto de la betaespera hay días que estoy positiva y otros no tanto, hoy es un día de ellos.que difícil!.un beso a todas.

Arriba mariposa!
Yo en todos los casos he leido que mandan eco antes de estimular para ver que todo este limpito, y no haya folis residuales, yo en mi primera estimulacion fue lo primero q me hicieron,
Con respecto a la progesterona se que algunos la dan ( es mi caso) y otros no, cada medico con su librito, .
Con respecto a que otro fue el que te Insemino, yo supongo que es una persona idonea y preparada para hacerlo aunque a mi particularmente me dejaria mas tranquila si me la hiciera mi Doc.
Y x ultimo decirte que confies en tu medico, en el tratamiento, vas a leer muchaassss cosas en internet pero cada experiencia es unica, x ejemplo mi medico tiene como protocolo no hacer las IA juntas, osea, mes si, mes no, alternado x que el considera que mi cabeza debe descansar para arrancar un nuevo ciclo y yo estoy de acuerdo con el, y eso que he leido que cuando son seguidas aumenta las posibilidades, pero yo tranqui confio en el y en que hara todo lo posible x lograr me embarace!
Besotes y animo, cada experiencia es unica!

O
onditz_5484246
20/3/13 a las 13:37
En respuesta a najwa_6023382

Chicas como andan?
Estuve leyendo sus mensajes y por lo que vi les mandan una eco entre cada ia para saber si les quedo algún foliculo residual?. Que es? Es un foliculo que creció y el organismo no lo absorbió? . A mi no me mandaron eso capaz porque entre la primera ia y la segunda pasaron 6 meses.tampoco me mando progesterona.que raro no?. Además que esta 2 como cayó domingo mo me la hizo el sino el médico de guardia.será que cualquier medico lo puede hacer?. Perdón por tantas preguntas juntas. Hoy ando más o menos esto de la betaespera hay días que estoy positiva y otros no tanto, hoy es un día de ellos.que difícil!.un beso a todas.

Mariposa
A mi en el centro donde estaba antes no me las hacían, me mandaban descansar un mes entre cada ia y no me hacían eco de control en ese mes.En donde estoy ahora me la hicieron, también es verdad que me las hicieron sin mes de descanso las IA.
Yo creo que si te dan un mes entre cada IA consideran que en ese mes de descanso los quistes o problemas que pudiera haber se resuelven.Yo no estoy de acuerdo.Entre mi primer intento y el segundo no me hicieron la eco, y cuando empecé con los pinchazos , en la primera eco de control tenía un quiste de 3 cm, aún así seguí con la inseminación, y no pasó nada, el quiste se me fue solo. De todas formas a mi me gusta que después de un ciclo hormonal me hagan una eco para ver que el cuerpo volvió a su sitio y las cosas están bien.
Nunca tuve muy claro qué era un quiste, creo que son folículos que no llegan a romper, con lo cual aumentan bastante de tamaño, ya ves que yo tuve uno de 3 cm, y no son fértiles además, se suelen reabsorber solos.No sé si dentro hay óvulo o no, pero no son útiles, eso está claro. A mí creo que el que me salió fue por usar clomifeno (entre mi primer intento y el segundo me cogieron vacaciones y usé clomifeno). A mi me hicieron la ia aunque tenia ese quiste al principio, hay chicas que si se los ven no les empiezan la IA hasta que no desaparecen.

O
onditz_5484246
20/3/13 a las 13:38
En respuesta a onditz_5484246

Mariposa
A mi en el centro donde estaba antes no me las hacían, me mandaban descansar un mes entre cada ia y no me hacían eco de control en ese mes.En donde estoy ahora me la hicieron, también es verdad que me las hicieron sin mes de descanso las IA.
Yo creo que si te dan un mes entre cada IA consideran que en ese mes de descanso los quistes o problemas que pudiera haber se resuelven.Yo no estoy de acuerdo.Entre mi primer intento y el segundo no me hicieron la eco, y cuando empecé con los pinchazos , en la primera eco de control tenía un quiste de 3 cm, aún así seguí con la inseminación, y no pasó nada, el quiste se me fue solo. De todas formas a mi me gusta que después de un ciclo hormonal me hagan una eco para ver que el cuerpo volvió a su sitio y las cosas están bien.
Nunca tuve muy claro qué era un quiste, creo que son folículos que no llegan a romper, con lo cual aumentan bastante de tamaño, ya ves que yo tuve uno de 3 cm, y no son fértiles además, se suelen reabsorber solos.No sé si dentro hay óvulo o no, pero no son útiles, eso está claro. A mí creo que el que me salió fue por usar clomifeno (entre mi primer intento y el segundo me cogieron vacaciones y usé clomifeno). A mi me hicieron la ia aunque tenia ese quiste al principio, hay chicas que si se los ven no les empiezan la IA hasta que no desaparecen.

Perdona mariposita
no quería decir quiste, quería decir foliculo residual

O
onditz_5484246
20/3/13 a las 13:42
En respuesta a kadija_9037035

Descargo
Quienes me conocen saben que vengo del foro de clomi, pero ya me pudri de ver a mujeres que estan peliandose con sus parejas, o con problemas psiquiatricos y buscando un bebe... realmente me saca de quicio. Estare intolerante?, siempre fui muy racional y pasional, la locura ... me pone nerviosa y violenta como cuando la conchu de nuestra presidenta sale en cadena nacional.

Gracias por leerle jajajajajaajajaaaaaa

Esperanza
Te entiendo, a veces yo leo algunas cosas que no quiero ni comentar....en fin, Creo que es una maravilla querer ser madre, pero si ya una relacion de pareja es complicada, si le añades un hijo no te digo.Mucha gente que cree que un hijo arreglará sus problemas de pareja, qué equivocadas están!!! Yo tengo muchas amigas que les iba fenomenal con sus parejas, y con el hijo discuten mucho más, es normal.
Entiendo que se quiera ser madre, pero en muchos de los otros casos del otro foro yo creo que deberían recurrir a donantes o algo similar....Yo no me imagino en plena ruptura con mi pareja y queriendo embarzarme de él....en fin, cada una es un mundo

A
arelys_6410451
20/3/13 a las 13:43
En respuesta a kadija_9037035

Descargo
Quienes me conocen saben que vengo del foro de clomi, pero ya me pudri de ver a mujeres que estan peliandose con sus parejas, o con problemas psiquiatricos y buscando un bebe... realmente me saca de quicio. Estare intolerante?, siempre fui muy racional y pasional, la locura ... me pone nerviosa y violenta como cuando la conchu de nuestra presidenta sale en cadena nacional.

Gracias por leerle jajajajajaajajaaaaaa

Totalmente de acuerdo con vos!
Estuve leyendo y coincido plenamente con vos, hay que ser responsable al querer traer un hijo al mundo, es una vida que depende de nosotros y ende tenemos q estar fisica y sicologicamente bien para afrontarlo.
Yo intento no comentar x que no tengo filtro y quiza pueda ser muy duras en mis palabras y x q en definitiva lo que yo estoy buscndo es pasar buenos momentos ( demasiado con q ya nos cuesta ser mamas) trato de dar mi aliento a quien lo necesite y a aquel que venga derrapando que busque ayuda sicologica, tu postura y forma de pensar es correctisima y la apoyo un 100 porciento!!
Besotes nena!

S
sinan_5136822
20/3/13 a las 20:38
En respuesta a kadija_9037035

Descargo
Quienes me conocen saben que vengo del foro de clomi, pero ya me pudri de ver a mujeres que estan peliandose con sus parejas, o con problemas psiquiatricos y buscando un bebe... realmente me saca de quicio. Estare intolerante?, siempre fui muy racional y pasional, la locura ... me pone nerviosa y violenta como cuando la conchu de nuestra presidenta sale en cadena nacional.

Gracias por leerle jajajajajaajajaaaaaa

Esperanza como se nota que eres un super ser humano
De verdad . Piensa nena

No porque estemos pasando x un problema con la pareja kiera decir ke sienpre a estado asi la situacion !! Y que bueno ke te saliste del foro de clomi .

K
kadija_9037035
21/3/13 a las 1:40
En respuesta a sinan_5136822

Esperanza como se nota que eres un super ser humano
De verdad . Piensa nena

No porque estemos pasando x un problema con la pareja kiera decir ke sienpre a estado asi la situacion !! Y que bueno ke te saliste del foro de clomi .

Mariposa
Calmateeeeeeeeeeeee loquilla que no lo puse por lo tuyo ya que me habias dicho que fue un problema de hace 2 dias.
Cola de paja se dice en mi pais!!!.
Y por cierto, no me sali de ningun lado.

K
kadija_9037035
21/3/13 a las 1:55
En respuesta a yahiza_7835328

Juajjajaaaaaaaa
Argentinos y argentinas .......jajajajajaja Sos grosaaaaaaaaaaaaaaaaa sabelo
TE BANCO! besos y pienso lo mismo....
Mirá la relación con mi pareja estuvo bastante como el ort... durante 3 años aprox. los 2 tuvimos siempre en claro que hasta no estabilizar no había proyecto familia! O sea, primero resolvemos nuestras vidas, tenemos una hija, el mundo entero cuestionando porque no tenemos otro!!!!!! Y yo pensaba......por qué no te metés en tu life?? Definitivamente, afianzamos varias aristas y PROYECTAMOS desde el amor...que sin dudas no es eterno, pero al menos el aquí y el ahora, es éste: Deseamos ser padres, con toda la responsabilidad y el compromiso que implica..Pero fundamentalmente desde el AMOR, si si es un acto de amor, sin dudas! SAludos Espe....Buonanotte y buon riposo cuak, by Francisco 1

Esperanza contra el mundo
Jajajajajaja, acabo de entrar y veo que arme quilombo jajajajaja, Mariposita saltó como leche hervida y nisiquiera habia leido que ella tambien estba peleada con el marido... se ve que esta semana hubieron muchas peleas conyugales. Y Mariposita me salto a la yugular y nisiquiera hablaba de ella... desde que me registre en el foro hoy fue el dia que mas me diverti jajajajajajajaja. Y Kristalelita jajajajaja me hizo morir de risaj jajajaja porque hecha leña al fuego jajajaja le pone agua al barro: pelea de mujeres jajajajajajajaja

S
sinan_5136822
21/3/13 a las 3:17
En respuesta a kadija_9037035

Mariposa
Calmateeeeeeeeeeeee loquilla que no lo puse por lo tuyo ya que me habias dicho que fue un problema de hace 2 dias.
Cola de paja se dice en mi pais!!!.
Y por cierto, no me sali de ningun lado.

Pues como dijiste
Que te saliste por eso te lo dije

K
kadija_9037035
21/3/13 a las 3:39
En respuesta a sinan_5136822

Pues como dijiste
Que te saliste por eso te lo dije

Donde???
Donde dije eso?????????

Bastam estan muy suceptibles, no hablaba de tu caso, fue una pura casulidad que vos tb estuvieses peleada con tu marido.
De todas maneras me causa demasiada gracia toda la situacion!.

Sino se bancan una opinion que no esperan escuchar hablen con el espejo porque siempre les va a devolver lo que quieren escuchar.

K
kadija_9037035
21/3/13 a las 6:10
En respuesta a onditz_5484246

Mlau
hola guapa, con qué te van a estimular entonces? con medicacion inyectada??? Yo con clomifeno tuve un quiste de 3 cm , justo antes de mi primera IA, no sé por qué , pero sí que es cierto que con el clomi salen a veces quistes, en mi vida he tenido quistes, y con los 3 ciclos de inseminación tampoco,.
Qué te dijo el médico? Te va a hacer inseminacion artificial o vais a usar otra medicacion y relaciones programadas???

De nada lau
Jajajajaja, tranquilaaaaa amiga, me tome tu paciencia y te traslade mi esquizofrenia jajajaja.

Esos folis sin estimulacion?... creo que son fantasticos... estoy re perdida, este ciclo no era de descanso para vos???

Yo hoy siento nauseas, no se si fue la comida o tanta hormona me esta haciendo mierda. Ya termine mi ultima pastilla de Tocofeno (clomi) hoy solo me queda Menopur y mañana eco a ver que efecto produjeron y fecha de IA. Sigo tranquila y relajada pero con ganas de lanzar... estoy repitiendo la cena... me cacho en die!!!!

S
sinan_5136822
21/3/13 a las 7:47
En respuesta a kadija_9037035

Donde???
Donde dije eso?????????

Bastam estan muy suceptibles, no hablaba de tu caso, fue una pura casulidad que vos tb estuvieses peleada con tu marido.
De todas maneras me causa demasiada gracia toda la situacion!.

Sino se bancan una opinion que no esperan escuchar hablen con el espejo porque siempre les va a devolver lo que quieren escuchar.

Ami tambien me da gracia jajjajaja
Enserio ..

A
an0N_606624799z
21/3/13 a las 10:43

Mañana es mi beta!

Hola chicas! cómo lo lleváis??? Espero que bien.

Yo estoy de los nervios!!

a pesar de que no guardo demasiadas esperanzas (ya que además de ser mi primera IA el gine no pudo introducir bien la cánula porque el cuello de mi útero estaba muy estrecho) no puedo evitar pensar que tal vez pueda dar positivo! pero no tengo síntomas, nada de nada, de nada de nada.... pero nada de nada! jajaja en fin! mañana saldremos de dudas! y si ha dado negativo pues a la segunda!!!

Ánimo a todas!!!

O
onditz_5484246
21/3/13 a las 11:22
En respuesta a an0N_606624799z

Mañana es mi beta!

Hola chicas! cómo lo lleváis??? Espero que bien.

Yo estoy de los nervios!!

a pesar de que no guardo demasiadas esperanzas (ya que además de ser mi primera IA el gine no pudo introducir bien la cánula porque el cuello de mi útero estaba muy estrecho) no puedo evitar pensar que tal vez pueda dar positivo! pero no tengo síntomas, nada de nada, de nada de nada.... pero nada de nada! jajaja en fin! mañana saldremos de dudas! y si ha dado negativo pues a la segunda!!!

Ánimo a todas!!!

Delphinita
esperamos impacientes tu beta,. ya nos cuentas mañana

N
najwa_6023382
21/3/13 a las 12:43

Anuski marylove
Gracias por responderme y por la información!!!. Delphinita que emoción mañana ya te haces la beta y se termina la betaespera!!! Que tengas mucha suerte y haber si nos cantas un positibazo!!! . Yo se de muchas que se quedaron a la primera y vos podes ser otra. El domingo sería mi beta, faltan unos días todavía y no paró de pensar. De síntomas como tu nada de nada.que bien que te aguantaste en no hacerte el pipitest!. Yo no me lo he hecho porque a esta altura ya no puedo ver un negativo más. En otro momento seguro que ya me lo hubiera hecho.te deseo toda la suerte del mundo, mantenenos al tanto.beso a todas

K
kadija_9037035
21/3/13 a las 16:27
En respuesta a an0N_606624799z

Mañana es mi beta!

Hola chicas! cómo lo lleváis??? Espero que bien.

Yo estoy de los nervios!!

a pesar de que no guardo demasiadas esperanzas (ya que además de ser mi primera IA el gine no pudo introducir bien la cánula porque el cuello de mi útero estaba muy estrecho) no puedo evitar pensar que tal vez pueda dar positivo! pero no tengo síntomas, nada de nada, de nada de nada.... pero nada de nada! jajaja en fin! mañana saldremos de dudas! y si ha dado negativo pues a la segunda!!!

Ánimo a todas!!!

Delphinita
Se viene el primer positivo de este foro????

SUERTEEEEEEEEEE MALANA!!!!

A
arelys_6410451
21/3/13 a las 16:49
En respuesta a an0N_606624799z

Mañana es mi beta!

Hola chicas! cómo lo lleváis??? Espero que bien.

Yo estoy de los nervios!!

a pesar de que no guardo demasiadas esperanzas (ya que además de ser mi primera IA el gine no pudo introducir bien la cánula porque el cuello de mi útero estaba muy estrecho) no puedo evitar pensar que tal vez pueda dar positivo! pero no tengo síntomas, nada de nada, de nada de nada.... pero nada de nada! jajaja en fin! mañana saldremos de dudas! y si ha dado negativo pues a la segunda!!!

Ánimo a todas!!!

Delphinita
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gorane_8349885
21/3/13 a las 22:21
En respuesta a an0N_606624799z

Mañana es mi beta!

Hola chicas! cómo lo lleváis??? Espero que bien.

Yo estoy de los nervios!!

a pesar de que no guardo demasiadas esperanzas (ya que además de ser mi primera IA el gine no pudo introducir bien la cánula porque el cuello de mi útero estaba muy estrecho) no puedo evitar pensar que tal vez pueda dar positivo! pero no tengo síntomas, nada de nada, de nada de nada.... pero nada de nada! jajaja en fin! mañana saldremos de dudas! y si ha dado negativo pues a la segunda!!!

Ánimo a todas!!!

.delphinita
muchisima suerte....... ojala mañana celebremos el primer positivo!!!!!!!

Y
yahiza_7835328
22/3/13 a las 4:27

Noticias!
Hola chiquis del forito! Les cuento que ayer fui a mi consulta con la gine...les hago un resumen:
Ecografía transvaginal ayer día 2 del ciclo, salió ok ovarios limpios
Clomifeno/ tocofeno del día 5 al 9 del ciclo (2 comp. por día)
ecografía dia 9 del ciclo
ecografía otra vez en "semana santa" (argentina)
1 aplicación de rompefolis/ pregnyl/gonacor 5000u cuando ella me de el ok según la medida de los folis...luego

Sigo con levotiroxina por la tsh y me aumentó la dosis de metformina, ahora pasamos a 1000 mg x día
VEremos que sucede jaja RECUERDEN que no voy a IA todavía....
SAludos a todas

K
kadija_9037035
22/3/13 a las 4:55
En respuesta a yahiza_7835328

Noticias!
Hola chiquis del forito! Les cuento que ayer fui a mi consulta con la gine...les hago un resumen:
Ecografía transvaginal ayer día 2 del ciclo, salió ok ovarios limpios
Clomifeno/ tocofeno del día 5 al 9 del ciclo (2 comp. por día)
ecografía dia 9 del ciclo
ecografía otra vez en "semana santa" (argentina)
1 aplicación de rompefolis/ pregnyl/gonacor 5000u cuando ella me de el ok según la medida de los folis...luego

Sigo con levotiroxina por la tsh y me aumentó la dosis de metformina, ahora pasamos a 1000 mg x día
VEremos que sucede jaja RECUERDEN que no voy a IA todavía....
SAludos a todas

Wow lau
Vas con artilleria pesadaaaaaaaaaa con todo!!!!!
Jajajajajaajjajaaja, ya te dije ahora vas a quedar antes de que te den fecha de IA....

Anotate todas las fechas porque sino es un quilombo totallllllllllllllllllllllllll lllll!!!!!

Cuenta regresiva para tu positivo LAU, esta vez tiene que darse!!!

K
kadija_9037035
22/3/13 a las 5:01

Lista ----------------- actualizaaaaaaaaaar chicas
Hoy Viernes me dan fecha de IA!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 10 de Abril --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España


mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

O
onditz_5484246
22/3/13 a las 9:32
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizaaaaaaaaaar chicas
Hoy Viernes me dan fecha de IA!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 10 de Abril --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España


mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Chicas
Intentemos contestar debajo de la lista de esperanza. Para q qede arriba y no la perdamos. Si no no nos enteramos de como va cada una

N
najwa_6023382
22/3/13 a las 12:28
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizaaaaaaaaaar chicas
Hoy Viernes me dan fecha de IA!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 10 de Abril --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España


mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

12 días post ia
Parece que fuera a escribir un diario.mlau ya estás encaminada así que mucha suerte!.delphinita como te fue? Te deseo todo lo mejor.marylove cuando tenes la beta? Anuski como andas? Como te lleva el descanso? Yo después de mi primer ia que fue a fines de septiembre me tomé descanso por el verano y las vacaciones y me hizo re bien. Ya estoy re nerviosa pensando que me puede venir en cualquier momento.por suerte es viernes y mañana nos vamos de vacaciones estoy deseando que sea hoy de noche porque al estar organizando las cosas me distraigo. Pido a dios que se.me de en esta oportunidad. Pero a lo que sólo faltan 2 días para la beta me pone más nerviosa. Uds me entenderán.

O
onditz_5484246
22/3/13 a las 13:18
En respuesta a najwa_6023382

12 días post ia
Parece que fuera a escribir un diario.mlau ya estás encaminada así que mucha suerte!.delphinita como te fue? Te deseo todo lo mejor.marylove cuando tenes la beta? Anuski como andas? Como te lleva el descanso? Yo después de mi primer ia que fue a fines de septiembre me tomé descanso por el verano y las vacaciones y me hizo re bien. Ya estoy re nerviosa pensando que me puede venir en cualquier momento.por suerte es viernes y mañana nos vamos de vacaciones estoy deseando que sea hoy de noche porque al estar organizando las cosas me distraigo. Pido a dios que se.me de en esta oportunidad. Pero a lo que sólo faltan 2 días para la beta me pone más nerviosa. Uds me entenderán.

Mariposita
Pues de descanso tal cual. Este mes no m agobian dias fertiles ni demas. Algo es algo
Ya estoy impaciente de todas formas por mi fiv. Ya qed poqito. A ver q nos cuentas en unos dias. Mucha suerte!!!!

A
arelys_6410451
22/3/13 a las 14:00
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizaaaaaaaaaar chicas
Hoy Viernes me dan fecha de IA!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 10 de Abril --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España


mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Esperanza
Mi beta es el 3/4, en realidad seria el 1 pero me agarra feriado!
Mariposa mucha suerte en tus vacaciones!
Delphinita como te fue en tu betaaaaaa????????v
Suerte para todas y q tengan un hermoso dia!!!

A
an0N_606624799z
22/3/13 a las 17:33

Beta negativa
Hola chicas,

como ya anticipa el título mi beta ha sido negativa. No ha habido suerte en mi primera IA. No es que guardara muchas esperanzas pero alguna había...

en fin... el gine ya me ha dicho que deje de tomar la proge para que me baje la regla y poder empezar así un nuevo ciclo. Será a la segunda la vencida?? Espero que sí porque como voy por lo privado mis ahorrillos no aguantaran mucho más!

Os comenté que me dijo que en mi primera IA no pudo dilatar bien el cuello interno del útero y por tanto no pudo introducir bien la cánula. Le he preguntado si eso era una causa más, aparte de mi endometriosis, de infertilidad y me ha dicho que no, pero que en la segunda IA me dormirá enterita para poder dilatar bien el cuello del útero.

Gracias por apoyarme y escucharme! Os mando mucha fuerza, ánimo y suerte a todas! Tarde o temprano lo conseguiremos!

X
xuwei_5770572
22/3/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_606624799z

Beta negativa
Hola chicas,

como ya anticipa el título mi beta ha sido negativa. No ha habido suerte en mi primera IA. No es que guardara muchas esperanzas pero alguna había...

en fin... el gine ya me ha dicho que deje de tomar la proge para que me baje la regla y poder empezar así un nuevo ciclo. Será a la segunda la vencida?? Espero que sí porque como voy por lo privado mis ahorrillos no aguantaran mucho más!

Os comenté que me dijo que en mi primera IA no pudo dilatar bien el cuello interno del útero y por tanto no pudo introducir bien la cánula. Le he preguntado si eso era una causa más, aparte de mi endometriosis, de infertilidad y me ha dicho que no, pero que en la segunda IA me dormirá enterita para poder dilatar bien el cuello del útero.

Gracias por apoyarme y escucharme! Os mando mucha fuerza, ánimo y suerte a todas! Tarde o temprano lo conseguiremos!

Animo
Mucho animo delfhifinita. Veras como a la segunda lo consigues. Relajate y coge fuerzas. Te mando un abrazo enorme!!

A
arelys_6410451
22/3/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_606624799z

Beta negativa
Hola chicas,

como ya anticipa el título mi beta ha sido negativa. No ha habido suerte en mi primera IA. No es que guardara muchas esperanzas pero alguna había...

en fin... el gine ya me ha dicho que deje de tomar la proge para que me baje la regla y poder empezar así un nuevo ciclo. Será a la segunda la vencida?? Espero que sí porque como voy por lo privado mis ahorrillos no aguantaran mucho más!

Os comenté que me dijo que en mi primera IA no pudo dilatar bien el cuello interno del útero y por tanto no pudo introducir bien la cánula. Le he preguntado si eso era una causa más, aparte de mi endometriosis, de infertilidad y me ha dicho que no, pero que en la segunda IA me dormirá enterita para poder dilatar bien el cuello del útero.

Gracias por apoyarme y escucharme! Os mando mucha fuerza, ánimo y suerte a todas! Tarde o temprano lo conseguiremos!

Delphinita
Lo lamento mucho, vas a ver que en la segunda lo logras !!!!
Te mando un beso!

K
kadija_9037035
22/3/13 a las 20:24
En respuesta a xuwei_5770572

Animo
Mucho animo delfhifinita. Veras como a la segunda lo consigues. Relajate y coge fuerzas. Te mando un abrazo enorme!!

Fuerza y adelante
Vamos por la segunda entonces!! fuerza y paciencia!

K
kadija_9037035
22/3/13 a las 20:26

Eco del dia 10
Bueno bueno, dia 10 y tengo dos folis, uno en el OI de 15 mm y otro en el OD de 13 mm

Lo que resulta un avance importante porque recien suelo tener 1 de 15 mm en el dia 14!.

Me mando otra inyeccion de Menopur para mañana sabado y el lunes otra ecografia mas. La doc calculo que el martes o el miercoles a mas tardar es la IA.

No voy a actualizar mi lista hasta el lunes jajajajajajaja.

Deseenme suerteeeee!

O
onditz_5484246
22/3/13 a las 22:00
En respuesta a an0N_606624799z

Beta negativa
Hola chicas,

como ya anticipa el título mi beta ha sido negativa. No ha habido suerte en mi primera IA. No es que guardara muchas esperanzas pero alguna había...

en fin... el gine ya me ha dicho que deje de tomar la proge para que me baje la regla y poder empezar así un nuevo ciclo. Será a la segunda la vencida?? Espero que sí porque como voy por lo privado mis ahorrillos no aguantaran mucho más!

Os comenté que me dijo que en mi primera IA no pudo dilatar bien el cuello interno del útero y por tanto no pudo introducir bien la cánula. Le he preguntado si eso era una causa más, aparte de mi endometriosis, de infertilidad y me ha dicho que no, pero que en la segunda IA me dormirá enterita para poder dilatar bien el cuello del útero.

Gracias por apoyarme y escucharme! Os mando mucha fuerza, ánimo y suerte a todas! Tarde o temprano lo conseguiremos!

Delphinita
Vaya. Lo siento mucho
A ver si la siguiente consiguen entrar mejor y consigues tu positivo. Lo bueno de empezar ya con la siguiente es q no te da mucho tiempo a pensar. Ya estås en la siguiente. Animo y a seguir la lucha

A
arelys_6410451
22/3/13 a las 22:04
En respuesta a kadija_9037035

Eco del dia 10
Bueno bueno, dia 10 y tengo dos folis, uno en el OI de 15 mm y otro en el OD de 13 mm

Lo que resulta un avance importante porque recien suelo tener 1 de 15 mm en el dia 14!.

Me mando otra inyeccion de Menopur para mañana sabado y el lunes otra ecografia mas. La doc calculo que el martes o el miercoles a mas tardar es la IA.

No voy a actualizar mi lista hasta el lunes jajajajajajaja.

Deseenme suerteeeee!

Mucha suerte!
Pinta muy bien tu ciclo, seguro vas con dos jugadores !! Jeje, estan muy parejitos en tamaño, yo fui con uno solo pero contenta que respondi bien a la medicacion, ya luego el destino sabra... Vas a ver que para el lunes habran crecido mas y ya te daran fecha!
Mucha suerte!!

N
najwa_6023382
22/3/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_606624799z

Beta negativa
Hola chicas,

como ya anticipa el título mi beta ha sido negativa. No ha habido suerte en mi primera IA. No es que guardara muchas esperanzas pero alguna había...

en fin... el gine ya me ha dicho que deje de tomar la proge para que me baje la regla y poder empezar así un nuevo ciclo. Será a la segunda la vencida?? Espero que sí porque como voy por lo privado mis ahorrillos no aguantaran mucho más!

Os comenté que me dijo que en mi primera IA no pudo dilatar bien el cuello interno del útero y por tanto no pudo introducir bien la cánula. Le he preguntado si eso era una causa más, aparte de mi endometriosis, de infertilidad y me ha dicho que no, pero que en la segunda IA me dormirá enterita para poder dilatar bien el cuello del útero.

Gracias por apoyarme y escucharme! Os mando mucha fuerza, ánimo y suerte a todas! Tarde o temprano lo conseguiremos!

Animo delphinita!!!
LAMENTO MUCHO LO DE TU NEGATIVO PERO EL LADO BUENO ES COMO DICE ANUSKI QUE YA ARRANCAS CON LA SEGUNDA Y AHI SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS, LA ILUSION Y LAS POSIBILIDADES. LA SEGUNDA ES PARA TI SEGURO!!!! MUCHA FUERZA.

N
najwa_6023382
22/3/13 a las 22:32
En respuesta a kadija_9037035

Eco del dia 10
Bueno bueno, dia 10 y tengo dos folis, uno en el OI de 15 mm y otro en el OD de 13 mm

Lo que resulta un avance importante porque recien suelo tener 1 de 15 mm en el dia 14!.

Me mando otra inyeccion de Menopur para mañana sabado y el lunes otra ecografia mas. La doc calculo que el martes o el miercoles a mas tardar es la IA.

No voy a actualizar mi lista hasta el lunes jajajajajajaja.

Deseenme suerteeeee!

Mucha pero mucha suerte esperanza!!!!
VAS VIENTO EN POPA!!!! Y CON DOS FOLIS!!!! MEJOR IMPOSIBLE. A APOSTAR TODO EN ESTA QUE SEGURO SALE!!!!

M
mentxu_8553476
22/3/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_606624799z

Beta negativa
Hola chicas,

como ya anticipa el título mi beta ha sido negativa. No ha habido suerte en mi primera IA. No es que guardara muchas esperanzas pero alguna había...

en fin... el gine ya me ha dicho que deje de tomar la proge para que me baje la regla y poder empezar así un nuevo ciclo. Será a la segunda la vencida?? Espero que sí porque como voy por lo privado mis ahorrillos no aguantaran mucho más!

Os comenté que me dijo que en mi primera IA no pudo dilatar bien el cuello interno del útero y por tanto no pudo introducir bien la cánula. Le he preguntado si eso era una causa más, aparte de mi endometriosis, de infertilidad y me ha dicho que no, pero que en la segunda IA me dormirá enterita para poder dilatar bien el cuello del útero.

Gracias por apoyarme y escucharme! Os mando mucha fuerza, ánimo y suerte a todas! Tarde o temprano lo conseguiremos!

Arriba delphinita!!!!
Hay que seguir en la luchaaaaaaaaaa, permitite estar mal, es normal todas pasamos lo mismo, al correr de los días volves a cargarte de pilas...
Yo estos en mes de descanso en abril voy por la 3 IA..
Anuski, hable con mi doc me dijo que hiciéramos 2 intentos mas con IA y si no funciona pasar a FIV..
BESOS PARA TODAS..

M
mentxu_8553476
22/3/13 a las 23:00
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizaaaaaaaaaar chicas
Hoy Viernes me dan fecha de IA!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 10 de Abril --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España


mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Como me sumo a la lista???
Como me sumo a la lista???

Y
yahiza_7835328
23/3/13 a las 4:12
En respuesta a kadija_9037035

Lista ----------------- actualizaaaaaaaaaar chicas
Hoy Viernes me dan fecha de IA!

[NICK] - [MESES DE BUS.] - [FECHA IA] - [FECHA BETA] - [FECHA PROX. MENS.] - [PAIS]

Esperanza2607 ----- 15 MB ----- IA: ____ ------ Beta: _____ --- 10 de Abril --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
A ACTUALIZAR ESTADO - ¿QUE PASÓ?
----------------------------------------------------------------------------

Marylove40 ----------- 26 MB ----- IA: _____ ----- Beta: _____ --- __ de _____ --- Argentina

mayraa23 ------------- 13 MB ----- IA: 08/02 (-) -- Beta: 25/02 --- 01 de Marzo --- Mexico

Loren2013 ------------ 13 MB ----- IA: 01/03 ----- Beta: 16/03 ----- FECHA INDESEABLE --- PAIS

Delphinita07----------- 42 MB ----- IA: 08/03 ---- Beta: _____ ---- 24 de Marzo --- España

Anuski1977 ----------- 38 MB ----- IA: 23/02 ------ Beta: 08/03(-) -- DESCANSO --- España


mlau2005 ------------- 25 MB ----- Rel. Progra.---- Beta: __/__ ----- 16 de Marzo --- Argentina


----------------------------------------------------------------------------
EMBARAZADAS
----------------------------------------------------------------------------

¡ SEGURO DENTRO DE MUY POCO!

Esperanza
Actualizo datos! mlau...muchos mb......aprox. menst. 17/4
Besotes...mañana empiezo con clomi las veces que lo tomé me mataban el estómago y dolor de cabeza....además de que me pogo Violencia Rivas ...jajjajjja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir