Hola, chicas. Las últimas semanas, como son las del primer trimestre de embarazo, me he cansado bastante. Estaba agotada por las noches. En cambio ahora parece que me encuentro menos cansada, cuando estoy a mediados de la novena semana de embarazo. De todos modos, me cuesta mucho dormirme. No sé si os pasa a alguna de vosotras. Llega la hora de irme a la cama y no me puedo dormir. Mi marido se duerme en seguida e incluso llega a roncar un poco, y yo todavía estoy con los ojos abiertos de par en par. Hasta si consigo conciliar el sueño, me pasa que me despierto al poco rato y pienso que no me podré volver a dormir. Además, las visitas al lavabo son frecuentes a esa hora (medianoche). En cambio, cuando cojo el sueño profundo, hasta la mañana siguiente no me despierto ni un segundo y consigo descansar. ¿A alguien más le pasa?
Por cierto, otra cosa: yo soy muy alérgica a todo, y ya sé que la primavera es mortal en este sentido, pero... curiosamente, desde que estoy embarazada, no he parado de tener mucosidades. Sólo eso, mocos del tipo agua, transparentes y líquidos. Perdón por ser tan explícita. ¿A alguien más le pasa? Es que he leído que tiene relación. No sé qué relación, pero que existe.
Lylibru