En respuesta a achipmunk_bc6a8cz
Hola pittikin
yo tomé la píldora durante 4 años, y seguí con nuvaring durante tres. La dejé en julio, y ese mes procuré no quedarme embarazada... no me preguntes por qué, había leído en algún sitio que mejor esperar, pero creo q es una tremenda tontería. La warry vino a los 28 días.
Ese mes nos pusimos a la búsqueda, y me hice ilusiones pq no me vino al día 28 del ciclo... se me retrasó 10 días!! (antes de la píldora y nuvaring tb era irregular), y mi gine me dijo que era normal, que mis ovarios estarían "vagos". Pero bueno, vino.
Y ahora es nuestro segundo mes de búsqueda. Sé cuándo ovulé e hicimos deberes, al saber cuándo ovulé, puedo saber seguro cuándo me debería venir (la fase lutea siempres es de 14 días, en caso de ciclos largos, se alarga el plazo de tiempo entre warry y ovulación)... Me encantaría haberlo conseguido esta vez, pero a saber...
Bueno, creo que no te he ayudado nada, pero como te llevo un mes de adelanto en esta experiencia, si tienes alguna duda a la que crees puedo responder, ya sabes que ando por aquí.
Muxu
Maria
Hola maría:
Yo te explico mis síntomas:
Mareos(a veces me parece que estoy como volando...)
Ansia de comer (nunca he sido una buena comedora.)
Dolor ó molestia de ovarios y riñones (a mí nunca me duelen antes de que me venga la warry)
Pechos hinchados y las aureolas muy grandes con montículos (muy feas por cierto)
Muchos aires y ruidos en las tripas.
Éstos son unos de los síntomas. Tú tambien los notaste el primer mes? Es por las hormonas?
Gracias María y haber si tenemos un ++++++++