En respuesta a solita_5987299
Casualidad
Hola otra vez
Pues mira, casualemente mi segundo ciclo FIV (que terminó hace una semana) lo hice en Ginefiv Madrid. Me implantaron dos embriones pero no me he quedado embarazada. Tengo un tercero congelado, pero sinceramente tengo serias dudas sobre sus posibilidades. Si el embrión sobrevive a la desvitrificación me lo pondré, pero tengo muy pocas esperanzas. Por eso estoy pensando en acudir a la clínica que mejor reputación tiene, en vista de los pocos éxitos que estoy cosechando. Por cierto, ¿qué tal tu experiencia en Ginefiv?, ¿saliste contenta, a pesar de todo?
Pues no mucho
Pues la verdad es que no quedé muy contenta. No me dieron mucha confianza. En la segunda FIV salí con mucha desconfianza, como si me hubieran engañado, o por lo menos convencida de que si quieren pueden hacerlo con facilidad y yo ni enterarme. No vi nada por ecografía durante el tratamiento, y me sorprendió que sacándome 11 ovocitos, volviera a quedarme solo con 1 embrión otra vez!! En fin, que seguramente serán paranoias mías, pero no me dieron ninguna explicación que me convenciera. Tampoco me gustaron mucho las ginecólogas que me tocaron, pero en ese aspecto me pasó lo mismo en IVI. Además, sabiendo los problemas que había tenido con los ovulos, el siguiente paso que me proponían era acudir a una donación de esperma ¿?¿?¿? y no eran capaces de explicarme el porque... pues simplemente porque el siguiente paso que aparece en su programa y listo... No veía que se adaptaran a mi caso, sino que aplicaban el protocolo.
Espero que tu experiencia fuera mejor. Yo no tiraría la toalla con el congelado... ¡¡¡yo tuve mucho exito... ji, ji!!! Una vez que supera el paso de la descongelación, es exactamente igual que uno fresco. Así que animo y antes de ir a IVI recoge el congelado. El tratamiento para el congelado es muy sencillo y rápido, y tienes que intentarlo.
Un saludo,
Mostrar más