Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido un bebé en ivi madrid??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 16:28
A
an0N_613651699z
16/9/08 a las 10:42

Hola chicas, he hecho un tratamiento en IVI Madrid con el dtor Alfredo Guillén y me ha salido negativo. Estoy mirando en internet y preguntando a gente y todavía no conozco a nadie que haya tenido un niño/niña en IVI Madrid, me parece un poco raro... Vosotras conocéis a alguien que hay tenido un bebé allí???

Ver también

D
dandan_716040
16/9/08 a las 13:33

Yo si conozco
Yo actualmente estoy en tratamiento, pero una amiga mía acaba de tener mellizos y las 2 nos tratamos en IVI Madrid

S
salha_5805048
16/9/08 a las 14:29

Son los mejores
Varias amigas lo han conseguido gracias a ellos. Son los mejores, aunque no siempre se consigue a la primera. Una de ellas a la octava.

A
an0N_613651699z
16/9/08 a las 15:27

Hola bcotos
Hola bcotos, no entiendo mucho de foros y todas estas cosas, ¿el foro fivmadrid está en enfemenino??

Me gustaría hacerte otra pregunta. A mi me hicieron una punción en Julio, me extrajeron ovulos pero ninguno fecundó. Desde que me han hecho la punción tengo unar reglas dolorosísimas, mucho mas que antes. No se si te han hecho punciones o algún tratamiento, si es así ¿ qué tal te han salido? ¿ te duelen mas las regals despues de la puncion?

A
an0N_613651699z
16/9/08 a las 15:32
En respuesta a dandan_716040

Yo si conozco
Yo actualmente estoy en tratamiento, pero una amiga mía acaba de tener mellizos y las 2 nos tratamos en IVI Madrid

Hola valeva y catalinakatia
Hola valeva y catalinakatia, gracias por contestarme.

Una pregunta, todas estas personas que han tenido hijos en IVI Madrid ¿ sabéis que medcico las trato?? A mi me trató alfredo guillen y no me ha gustado mucho, quiero volver a intentar pero no se con que medico y esta vez quiero acertar porque creo que sera la última.

D
dandan_716040
16/9/08 a las 16:28
En respuesta a an0N_613651699z

Hola valeva y catalinakatia
Hola valeva y catalinakatia, gracias por contestarme.

Una pregunta, todas estas personas que han tenido hijos en IVI Madrid ¿ sabéis que medcico las trato?? A mi me trató alfredo guillen y no me ha gustado mucho, quiero volver a intentar pero no se con que medico y esta vez quiero acertar porque creo que sera la última.

Medico ivi
El que nos atendió a mi amiga y a mi, (y a mi lo sigue haciendo) es el doctor Puente. Yo estoy muy contenta con él, aunque en diferentes tratamientos me han atendio varias veces otros doctores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir