Foro / Maternidad

... y las croquetas de jamón....

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 8:20
A
an0N_853693999z
17/1/07 a las 20:42

... se pueden comer?es que me pirran las croquetas

Y el Jamón serrano a la plancha?

Son unas preguntas un poco absurdas pero me gustaría saberlo....
Alguien le han dicho algo?
Gracias,

MONIX

Ver también

A
angie_8013426
17/1/07 a las 20:52

Hola guapa
por poderse comer se puede pero no se debe porque las croquetas son fritos y engordan mucho y el fiambre hay que congelarlo antes de utilizarlo no se si te lo habran dicho a mi me lo dijo mi matrona bss espero haberte ayudado en algo

A
angie_8013426
17/1/07 a las 20:53

Hola guapa
por poderse comer se puede pero no se debe porque las croquetas son fritos y engordan mucho y el fiambre hay que congelarlo antes de utilizarlo no se si te lo habran dicho a mi me lo dijo mi matrona bss espero haberte ayudado en algo

R
rekia_9481034
18/1/07 a las 8:32

Sí puedes
el jamón de las croquetas está cocinado, cocinado o congelado puedes.
el fiambre sí q está cocido , no el embutido q es crudo. pero pregunta a tu gine.
bss

M
mayara_7996741
18/1/07 a las 10:47

Y el atun en lata??
Hola a todas,
respecto al embutido, el medico me dijo que probara a congerlarlo si tenia muchas ganas de comerlo.. pero tengo una duda.. podemos comer el atun en aceite o en escabeche que viene en lata???. Me encanta echarlo en las ensaladas y desde que estoy embarazada no he vuelto a probarlo por si acaso.

Gracis mamis

Lourdes (10+3)

A
an0N_853693999z
18/1/07 a las 11:12

Gracias
Menos mal confiaba en poder hacerlo, pues en ambos casos están cocinados (vamos que lo voy a dejar bien frito).
De momento por lo de engordar no tengo problema, estoy de unas 8 semanas y adelgazando... con tantos ascos y nauseas... aunque no paro de comer y beber leche fría o actimel que es lo que mejor me sienta

Lourdes preguntaba por el atun en lata, yo no veo ningún problema, por la toxo desde luego que no y por el tema de los anisakis tampoco porque los pescados en aceite o escabechados, si llevan así bastante tiempo el bicho muere(intenta usar latas antiguas, como ademas la fecha de caducidad siempre es tan larga para las latas...) a mi mi gine me ha dicho que incluso puedo comer sushi, siempre que el pescado haya sido congelado previamente.

M
mayara_7996741
18/1/07 a las 11:32

Uuuf cuantas dudas!
Muchas gracias por vuestras respuestas,

los resultados de la toxoplasmosis salieron negativos de ahi que tenga que comer la carne muy cocina, congele el pescado antes de comerlo (ya lo hacia antes por el otro bichito..), no pueda comer embutido..pero tenia la duda del atun porque realmente no se si al estar enlatado ya esta elaborado y no hay problemas..

Gracias

Lourdes (10+3)

R
rekia_9481034
19/1/07 a las 8:20
En respuesta a mayara_7996741

Uuuf cuantas dudas!
Muchas gracias por vuestras respuestas,

los resultados de la toxoplasmosis salieron negativos de ahi que tenga que comer la carne muy cocina, congele el pescado antes de comerlo (ya lo hacia antes por el otro bichito..), no pueda comer embutido..pero tenia la duda del atun porque realmente no se si al estar enlatado ya esta elaborado y no hay problemas..

Gracias

Lourdes (10+3)

El atún no es por la toxo
no lo recomiendan porq parece ser q tiene mucho mercurio..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir