Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario..????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:19
I
isra_7042283
10/11/07 a las 20:14

vereis ya lo he comprado, soy completamente novata y me ha parecido lo mejor, pero no se si me he precipitado o..podia haber comprado mejor(me quedan 2 meses.

lo conoceis? que os parece?

gracias barriguitas.

Ver también

I
isra_7042283
10/11/07 a las 22:42

Pues..
todavia lo tengo en la tienda, pero lo he estado viendo en la pagina de jane y creo que si que ta mu bien, cada vez me convence mas.

gracias.

S
sabiha_714495
13/11/07 a las 16:08

Para mi esta muy bien
yo aun no lo tengo en casa tengo que recogerlo el mes que viene. Pero he estado probando varios modelos y al final me gusto el jane carrera aniversario por su calidad-precio, es de manillar corrido, por lo que si no tienes mucha fuerza en las manos como a mi me pasa y vas a manejar mas bien con una, es mucho mejor, pese a que algunas personas dicen que pesa, se manipula bastante bien y yo no lo noto pesado, plegandolo se queda pequeñito, tanto la sillita como el capazo es una de las mas grandes(la de casual play es aun mas grande, tambien me gustaba) y lleva el freno en el lado derecho a mano no tienes que andar haciendo peripecias extrañas con el pie para ponerlo y quitarlo, y los anclajes para quitar el capazo, la silla del coche... son bastante accesibles. Yo tambien espero haber hecho una buena compra.

J
jill_8505175
13/11/07 a las 16:15

Yo tb lo he encargado
aun no me lo han traido, pero se que tarda bastante
para mi el mejor, eso si mira bien los precios porque en algunos sitios esta 100 euros mas caro
28+4

J
jill_8505175
13/11/07 a las 16:48

Yo tb en azul marino
yo lo mire en toysasrus 636.- y donde lo he comprado en una tienda pequeña de bebes por 540.-

X
xinli_9114367
13/11/07 a las 18:45

Esta mu bien