Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario..????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 21:19
I
isra_7042283
10/11/07 a las 20:14

vereis ya lo he comprado, soy completamente novata y me ha parecido lo mejor, pero no se si me he precipitado o..podia haber comprado mejor(me quedan 2 meses.

lo conoceis? que os parece?

gracias barriguitas.

Ver también

I
isra_7042283
10/11/07 a las 22:42

Pues..
todavia lo tengo en la tienda, pero lo he estado viendo en la pagina de jane y creo que si que ta mu bien, cada vez me convence mas.

gracias.

S
sabiha_714495
13/11/07 a las 16:08

Para mi esta muy bien
yo aun no lo tengo en casa tengo que recogerlo el mes que viene. Pero he estado probando varios modelos y al final me gusto el jane carrera aniversario por su calidad-precio, es de manillar corrido, por lo que si no tienes mucha fuerza en las manos como a mi me pasa y vas a manejar mas bien con una, es mucho mejor, pese a que algunas personas dicen que pesa, se manipula bastante bien y yo no lo noto pesado, plegandolo se queda pequeñito, tanto la sillita como el capazo es una de las mas grandes(la de casual play es aun mas grande, tambien me gustaba) y lleva el freno en el lado derecho a mano no tienes que andar haciendo peripecias extrañas con el pie para ponerlo y quitarlo, y los anclajes para quitar el capazo, la silla del coche... son bastante accesibles. Yo tambien espero haber hecho una buena compra.

J
jill_8505175
13/11/07 a las 16:15

Yo tb lo he encargado
aun no me lo han traido, pero se que tarda bastante
para mi el mejor, eso si mira bien los precios porque en algunos sitios esta 100 euros mas caro
28+4

J
jill_8505175
13/11/07 a las 16:48

Yo tb en azul marino
yo lo mire en toysasrus 636.- y donde lo he comprado en una tienda pequeña de bebes por 540.-

X
xinli_9114367
13/11/07 a las 18:45

Esta mu bien
la verda eske por fuera es precioso...yo no se como sera ya ke komo no tengo hijos pues no he tenido ocasion de probarlo y el ke yo e comprado es el loola para mi futura bebita.peor vaya ke jane es una buena marca y tiene bastante reconocimiento asi ke supongo ke sera un buen carro..

M
menana_7874527
13/11/07 a las 18:59

Lo tengo hace dos casi dos meses
Todavía no le he usado porque estoy de 32 semanas pero después de mirar un montón de carros es que más nos convecía en cuanto a calidad-precio, no es que sea de los más baratos, a mí me costó el trio 548 en la semana del bebé del Corte Inglés, pero tampoco es de los mega caros como el bogaboo.
Yo creo que merece la pena porque tiene una robustez y una calidad de materiales que se ve enseguida. El pliegue es muy fácil y el coche es super manejable. Tiene un montón de ventajas respecto a otros, no te lo pienses. Yo creo que no nos vamos a arrepentir, los jané son coches que te pueden valer para dos y tres niños, no se deterioran tanto, según amigas que los tienen.

Besos

L
lucica_9056989
13/11/07 a las 22:58

Jané carrera aniversario. os pasa esto?????????????
Hola,

resulta que hoy me han traido el Jané Carrera Aniversario que compré y he notado que cuando está el cuco/capazo puesto a poco que lo toques se vence hacia delante. Si haces un poco de fuerza ya ni te cuento. Pero lo que más me preocupa es que el capazo nunca se queda del todo horizontal siempre se queda un poco más bajo de los pies que de la cabeza.

Por otro lado las anillas que sujetan la cesta de debajo se me han roto en cuanto he abierto el carro porque la cesta está super tensa

Eso es normal? Os pasa también a vosotras?

Muchas gracias
Raquel (34)

L
lucica_9056989
14/11/07 a las 17:50

He estado en la tienda
y llevais razon. Todos se mueven asi (incluso algunos modelos mas todavia).

Para montar el capazo si hay que quitar la tela de la silla y mejor que se pueda porque si no, de tanto poner el capazo encima cuando fueras a utilizar la silla podris haberser desgastado la tela.

Bss
Raquel (34)

R
remus_5300574
16/11/07 a las 21:19
En respuesta a lucica_9056989

Jané carrera aniversario. os pasa esto?????????????
Hola,

resulta que hoy me han traido el Jané Carrera Aniversario que compré y he notado que cuando está el cuco/capazo puesto a poco que lo toques se vence hacia delante. Si haces un poco de fuerza ya ni te cuento. Pero lo que más me preocupa es que el capazo nunca se queda del todo horizontal siempre se queda un poco más bajo de los pies que de la cabeza.

Por otro lado las anillas que sujetan la cesta de debajo se me han roto en cuanto he abierto el carro porque la cesta está super tensa

Eso es normal? Os pasa también a vosotras?

Muchas gracias
Raquel (34)

Capazo jane carrera aniversario
Hola, Yo tengo el Jane Carrera Aniversario y el capazo tambien tiene ese balanceo y a veces la niña se "escurre" pero me han dicho que es normal porque solo va anclada por u punto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram