Foro / Maternidad

Jane carrera pro matrix

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 17:49
E
etna_6113516
18/10/05 a las 13:27

Que opinión os merece? Estoy pensando en compráselo a mi pequeña ya que tenemos el antigui de su hermana.
Alguien lo tiene? Me podría informar sobre la opinión que le merece?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_898782199z
18/10/05 a las 15:32

Hola claudia
yo lo iba a comprar para mi nena de cuatro meses pero al final resulta que es un trasto, es muy grande y como cuco genial pero luego como maxicosi es un trasto enorme y que pesa mucho. Yo me compre al final el de tres piezas y estoy encantada. Espero haberte ayudado... aunque solo sea un poquito
Besos
Pili+ Ariadna 4 meses + 18 dias

A
aunicorn_c4b66fz
18/10/05 a las 16:32

Yo lo tengo y me gusta
Hola y felicitarte por tu bebe;

Esta es mi opinion sobre un producto utilizado, claro que cada una tiene unas necesidades. Yo lo tengo y 3 de mis amigas tambien..mira cuando nos juntamos parecemos de un anuncio. Y todas estamos muy contentas con el cochecito.

Te digo que cuando tube q plantearme q cochecito comprar empece a preguntar. Mi marido y familia q lo ivan a utilizar son un poco negados y tenia que tener un monton de requisitos. Que cupieses en mi maletero(Opel Corsa), que fuera facil y rapido de plegar y desplegar. Manillar corrido, mi marido es mucho mas alto que yo, asi que cuando el manillar lo pone cada uno a su altura, parece que no pero los hombros lo agradecen.Y un trasto memos al tener las 2 cosas en una. No pesa mucho, parece que no pero cuando tienes que inclinarlo para subir el escalon, no tienes que hacer mucho fuerza( Mira amigas mias, tienen otras marcas y tienen que hacer mucha mas fuerza).y ellas lo dicen. Giran muy bien las cuatro rueda.

Si te puedo decir que el capazo maxi es un poco pesado, no me gustan los enganches del coche y la cesta no es muy grande( pero vamos como no es el carro de la compra). Pero a mi me recompensa. Tengo a otras vecinas que el capazo le ha durado 2 meses y los nanos dicen que quieren cotillear q le saques de hay(la mama encantada con su pedado de capazo pero el nano sale a la calle y berrea pq quiere cotillear). En el maxi-coxi enseguida los ves que se les quedan pequeño. Que sobre los 3 o 4 meses la gente los esta sentando en la sillitas.

Yo a Estela(2meses) la llevo normalmente acostadita, q empieza a protestar la incomporo( el medico nos ha dado permiso xa incorporar pero un ratito).Es una de la ventaja que tiene para mi es tener postura xa cada momento. Y tener un trasto menos. A mi me gusta mucho como se maneja. El manillar corrido y el plegado.

Bueno esto es solo mi opion sobre lo q estoy viviendo en este momento.Espero a verte ayudado.

Besos Ruth y Estela(2 & 1semana)

D
danute_5683410
18/10/05 a las 17:49

A mí no me ha convencido
Yo lo tengo y la verdad es que no me convence, pero.... ya es tarde.
El matrix es muy pesado como grupo 0, cada vez que lo sacas y metes en el cohce es un engorro, la cesta, como ha dichouna compañera, es muy pequeña, las ruedas delanteras son giratorias 360 grados, pero me he dado cuenta que cuando bajo un escalón y una de las ruedas gira 90 grados el cochecito se queda frenado bruscamente, el sistema de sujección del bebe también tiene lo suyo, si va totalmente estirado y en la parte trasera del coche lleva una especie de cinturón, cuando va delante lleva los arneses, pero o tienes los dos trastos montados en la silla o si los tienes que ir intercambiando no veas la historia y si los llevas montados el peque está incomodo con tanto cinturon y arnes y leches en vinagre,
¡Ah! y para mi el "no va más" es el lema de, "una mano para tí y otra para matrix" pues la verdad es que yo nececito una mano mia y otra de mi marido y si no las dos mias, y como no pesa nada el matrix este como para solo manejarlo con una.

Si quieres una opinión sobre un buen cochecito (caro, pero bueno)
te aconsejo en Bugaaboo ( no sé si se escribe así), pero la verdad es una pasada, el grupo 0, el cochecito y el niño se levantan con una sola mano, y una cosa muy importante, su manillar es intercambiable de adelante hacia atras, nada chica, una pasada.

Espero no haberte liado mucho, pero la verdad merece la pena pensarselo y analizar todas las necesidades.

Kssssssssssss
Toñy+Samuel 2 meses 21 días

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir