A mí no me ha convencido
Yo lo tengo y la verdad es que no me convence, pero.... ya es tarde.
El matrix es muy pesado como grupo 0, cada vez que lo sacas y metes en el cohce es un engorro, la cesta, como ha dichouna compañera, es muy pequeña, las ruedas delanteras son giratorias 360 grados, pero me he dado cuenta que cuando bajo un escalón y una de las ruedas gira 90 grados el cochecito se queda frenado bruscamente, el sistema de sujección del bebe también tiene lo suyo, si va totalmente estirado y en la parte trasera del coche lleva una especie de cinturón, cuando va delante lleva los arneses, pero o tienes los dos trastos montados en la silla o si los tienes que ir intercambiando no veas la historia y si los llevas montados el peque está incomodo con tanto cinturon y arnes y leches en vinagre,
¡Ah! y para mi el "no va más" es el lema de, "una mano para tí y otra para matrix" pues la verdad es que yo nececito una mano mia y otra de mi marido y si no las dos mias, y como no pesa nada el matrix este como para solo manejarlo con una.
Si quieres una opinión sobre un buen cochecito (caro, pero bueno)
te aconsejo en Bugaaboo ( no sé si se escribe así), pero la verdad es una pasada, el grupo 0, el cochecito y el niño se levantan con una sola mano, y una cosa muy importante, su manillar es intercambiable de adelante hacia atras, nada chica, una pasada.
Espero no haberte liado mucho, pero la verdad merece la pena pensarselo y analizar todas las necesidades.
Kssssssssssss
Toñy+Samuel 2 meses 21 días