Foro / Maternidad

Suegras metidas

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 10:58
Z
zhoe_7001155
9/5/16 a las 20:37

yo en marzo de este año di a luz a mi primer bb, y en los 5 días que estube en el hospital no paraban las visitas, no podia estar ningun momento tranquila con mi esposo porque ya nos interrumpian con otra visita al 2 dia yo ya no daba más con eso, pensé que solo eso seria la tortura de no tener momentos privados, al salir no podia estr tranquila con mi bb y mi marido en mi casa, y ir de visita a la casa de mi suegra era una verdadera tortura trabaja a mi bebe como si fuera su hijo y no me lo entregaba para nada,me daba mucha rabia pero mi marido queria pasar metido en su casa con nosotros 2, nose como decirle a mi suegra que deje de tratarlo como si fuera su hijo, y menos se como decirle a todos que necesito privacidad con mi bebe y mi marido.... consejos ... gracias

Ver también

X
xinyue_5188223
10/5/16 a las 19:57

Suegras metidas
Simplemente dicelo directamente agradece su ayuda y dile que necesitas espacio y tiempo con tu familia, (esposo e hijo), como decia mi abuela mejor una colorada y no tantas palidad, mejor decir las cosas directamente y no estar muriendo de rabia eso te afecta mucho mas si acabas de dar a luz

R
ranses_2931642
13/7/18 a las 8:54

Mi suegra desde que nació mi bebe. Se convirtió en mi enemiga primero se quizo interponer entre la relación hasta fue a buscar a mi mamá y le dijo q ella no estaba de acuerdo q viviéramos todavía sin respetar q yo estaba hospitalizada a raíz de eso la odio siempre ha sido metida pero eso q hizo la volvió más desco fiable a pesar de eso tuve q venir a vivir aca con ella y pasar la dieta con mi bebe y mi esposo en su casa y empezó a entrometerse más a querer mandar en mis cuidados con mi bebe hasta el punto q opinaba q yo no le debería dar más seno a mi hijo y q quería q mi hijo le dijera mamá y q quería llevárselo a dormir con ella y co. El marido obviamente yo no le permito nada con mi hijo hoy fue la última pelea la confronte y nos hecho y mi esposo mi hijo y yo nos vamos felices y la dejamos acá a ella para q se busque una vida propia

F
felipa_1032078
13/7/18 a las 9:40
En respuesta a zhoe_7001155

yo en marzo de este año di a luz a mi primer bb, y en los 5 días que estube en el hospital no paraban las visitas, no podia estar ningun momento tranquila con mi esposo porque ya nos interrumpian con otra visita al 2 dia yo ya no daba más con eso, pensé que solo eso seria la tortura de no tener momentos privados, al salir no podia estr tranquila con mi bb y mi marido en mi casa, y ir de visita a la casa de mi suegra era una verdadera tortura trabaja a mi bebe como si fuera su hijo y no me lo entregaba para nada,me daba mucha rabia pero mi marido queria pasar metido en su casa con nosotros 2, nose como decirle a mi suegra que deje de tratarlo como si fuera su hijo, y menos se como decirle a todos que necesito privacidad con mi bebe y mi marido.... consejos ... gracias

Como te entiendo¡ yo se lo dije directamente sin mas y sin problema como la acostumbres a eso estas perdida

R
regine_9487904
13/7/18 a las 10:55
En respuesta a zhoe_7001155

yo en marzo de este año di a luz a mi primer bb, y en los 5 días que estube en el hospital no paraban las visitas, no podia estar ningun momento tranquila con mi esposo porque ya nos interrumpian con otra visita al 2 dia yo ya no daba más con eso, pensé que solo eso seria la tortura de no tener momentos privados, al salir no podia estr tranquila con mi bb y mi marido en mi casa, y ir de visita a la casa de mi suegra era una verdadera tortura trabaja a mi bebe como si fuera su hijo y no me lo entregaba para nada,me daba mucha rabia pero mi marido queria pasar metido en su casa con nosotros 2, nose como decirle a mi suegra que deje de tratarlo como si fuera su hijo, y menos se como decirle a todos que necesito privacidad con mi bebe y mi marido.... consejos ... gracias

Y porque no  dejas que tu marido vaya solo con el nin~o a visitar a la abuela ? La abuela no se va a ofender porque tu no vayas, ella a quien quiere ver es al nin~o, tu marido ve a su madre y tu descansas o haces lo que normalmente no tienes tiempo de hacer y todos felices...
Eso si, organizalo tu, toma la iniciativa y hazlo como a ti te convenga. Llama a tu suegra y dile fulana su hijo puede pasar tal dia a tal hora con el nin~o ? Yo no voy que tengo que hacer ...x cosa... y ya.. todo en la vida tiene solucion...
O invita a tu suegra a tu casa y dejale al nin~o media hora hora, 1 hora, que es la abuela y no se lo va a comer.. y tu ponte a hacer algo.. el truco esta en que seas tu la que propone y organiza, ya despues cuando a la abuela se le antoje visitar de nuevo le dices que no puede ser por x razon, y no tendra motivos para quejarse porque tu le has dado la oportunidad de estar con el nin~o. En otras palabras dejale que este con el pero en la forma y el momento que a ti te convenga

D
dorut_759603
13/7/18 a las 10:58
En respuesta a regine_9487904

Y porque no  dejas que tu marido vaya solo con el nin~o a visitar a la abuela ? La abuela no se va a ofender porque tu no vayas, ella a quien quiere ver es al nin~o, tu marido ve a su madre y tu descansas o haces lo que normalmente no tienes tiempo de hacer y todos felices...
Eso si, organizalo tu, toma la iniciativa y hazlo como a ti te convenga. Llama a tu suegra y dile fulana su hijo puede pasar tal dia a tal hora con el nin~o ? Yo no voy que tengo que hacer ...x cosa... y ya.. todo en la vida tiene solucion...
O invita a tu suegra a tu casa y dejale al nin~o media hora hora, 1 hora, que es la abuela y no se lo va a comer.. y tu ponte a hacer algo.. el truco esta en que seas tu la que propone y organiza, ya despues cuando a la abuela se le antoje visitar de nuevo le dices que no puede ser por x razon, y no tendra motivos para quejarse porque tu le has dado la oportunidad de estar con el nin~o. En otras palabras dejale que este con el pero en la forma y el momento que a ti te convenga

El post es de hace 2 años... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook