Foro / Maternidad

La gente piensa q mi niño es feo y yo lo paso mal

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 23:15
H
henda_6444842
21/4/10 a las 1:39

eso de que todas las madres ven a sus hijos guapos es relativo .... yo soy consciente de que mi hijo no es tan guapo como otros niños que vayan donde vayan llaman la atencion y la gente les mira y dicen que guapo y lo tipico.

Mi hijo para mi es lo mejor del mundo y le quiero tal y como es, pero a veces me siento mal cuando voy con mis amigas que tienen niños y nos encontramos con alguien conocido y les dicen lo guapos que son sus niños, al mio casi ni le miran o si acaso le dicen ay mirale, que gracioso.
Incluso en mi familia con mis sobrinos pasa lo mismo, si hasta mis suegros hablan de lo guapos que son sus nietos nombrando a mis sobrinos pero no a mi hijo. Creen que no me doy cuenta .... y no solo si que me doy cuenta sino que me duele mucho pero me duele por mi hijo, porque me da pena que le hagan feos o que no le digan cosas por ser más normalito, porque feo tampoco es.

Lo que pasa es que el pobre tiene las orejillas un poco "desabrochadas" como yo digo, y quizas eso le afea un poquillo pero tiene unos ojazos preciosos y una sonrisa que llena una habitacion entera y mas cariñoso y simpático no puede ser ... pero él no recibe el mismo cariño que otros niños, aunque pienso que no le hace falta porque aqui tiene a su madre que le da todo el amor del mundo pero aun asi me duele, no sé si me podeis entender .... que yo tampoco es que quiera que le digan que guapo y esas cosas pero por lo menos que le traten con el cariño que él se merece, por lo menos en la familia.

Bueno con esto quiero decir que todos los niños merecen la misma atencion y el mismo cariño, sean más o menos agraciados. Deberiamos tenerlo todos en cuenta.

Gracias por "leerme" y permitirme desahogarme.

Ver también

S
silke_9118178
21/4/10 a las 1:54

Conoces un refran que dice ..
"A NADIE LE HUELEN MAL SUS PEDOS, NI LE PARECEN SUS HIJOS FEOS"

Pasa de la gente, tu hijo no es feo, es que la gente no le mira con los ojos que debiera y por eso no ven más allá de sus narices, que se le va a hacer.

Un saludo.

Y
yanire_7988188
21/4/10 a las 1:57

Estoy segura de que tu niño es precioso!!
No hagas ningun caso de quien pueda decir o pensar lo contrario. La belleza de un niño no esta en sus orejas, su nariz o sus ojos sino en el conjunto de pequeñas cosas que le hacen especial. Tal vez el problema le tenga quien no sepa mirarle o quererle por como es. Lo que verdaderamente importa es lo que os hace sentir no sus rasgos fisicos, debiamos todos ser mas humildes y dar prioridad a esto y no a otras cosas.
De mi parte para tu niño: GUAPO!!!

Y
yi_9369672
21/4/10 a las 2:03

No sufras por eso
entiendo q te duela, pero no merece la pena. La gente a veces es muy cruel y no se da cuenta de q llega un momento en q los niños se dan cuenta de todo y ninguno se merece q le traten de manera distinta.
Y te digo una cosa, q los niños cambian mucho y tu hijo va a ser wapisimo, ya lo veras y lo de las orejas no t preocupes q si mas adelante se convierte en un problema para él , tiene solución, es una intervención muy sencilla, te lo digo porq conozco casos y les han dejado las orejas pegaditas y perfactas.
Un besazo.

X
xumei_6406401
21/4/10 a las 2:08

Tu hijo es el niño mas precioso para ti
Y con eso sobra y basta

Y
yi_9369672
21/4/10 a las 2:09
En respuesta a yi_9369672

No sufras por eso
entiendo q te duela, pero no merece la pena. La gente a veces es muy cruel y no se da cuenta de q llega un momento en q los niños se dan cuenta de todo y ninguno se merece q le traten de manera distinta.
Y te digo una cosa, q los niños cambian mucho y tu hijo va a ser wapisimo, ya lo veras y lo de las orejas no t preocupes q si mas adelante se convierte en un problema para él , tiene solución, es una intervención muy sencilla, te lo digo porq conozco casos y les han dejado las orejas pegaditas y perfactas.
Un besazo.

Ah y de mi parte
dile a tu hijo guapo, guapo y mil veces guapo
y recuerdale todos los días lo guapo q es, q si no se lo dice nadie ya se lo dices tú hasta q se canse.

H
henda_6444842
21/4/10 a las 2:19

Gracias chicas
por contestar, es que es una cosa que llevo dentro desde hace tiempo y necesitaba sacarlo y desahogarme.
En realidad no me importa tanto lo que la gente piense de mi hijo, pero me duelen ciertos comentarios no lo puedo evitar. Luego lo miro, me sonrie y se me pasa.
Mi hijo es un niño maravilloso y feliz. Pero por favor, que aveces no nos damos cuenta de que con un simple comentario podemos hacer daño, eso es todo lo que queria decir.

N
nikole_8064292
21/4/10 a las 9:04

Cariño tiene de sobra
Tu ya le das todo el cariño que tu hijo necesita, sienta mal que alguien le haga de menos a tu hijo, bien porque hay otro bebe más mono o más gracioso o más simpático o más "nieto" o más lo que sea, y esto suele pasar cuando te juntas con gente que también tiene bebes, para tu hijo tu eres su MAS MEJOR MAMA, y estoy segura que para ti él es tu MAS MEJOR BEBE.

No te hagas mala sangre, hay gente muy poco delicada a la hora de tratar con niños y no se dan cuenta que hay cosas que molestan,, pero ya te digo no te molestes por esas cosas y menos si es en la "FAmilia" porque eso a veces no tiene que ver con lo guapo, simpatico, gracioso o lo que sea que sea el niño, ya me entiendes.

Besos para ti,

PAra tu peque, GUAPO

C
chadia_8520400
21/4/10 a las 9:17

..
el mio siempre me parecio no-guapo, horroroso no es que fuera pero de chiquitin no era agraciado, y me pasaba lo mismo que a tí, comentaban que guapo es tal o cual y sobre el mio decían qué de pelo tiene, pero a mi me daba exactamente igual, yo es que tampoco sea una maravilla, no iba a pretender que mi hijo fuera expectacularmente guapo.

pero lo que sí es cierto y me estan comentando familia, amigos, etc es que el niño está aguapando un montón, creo que acerté por fin con el corte de pelo, la ropa que le pongas también hace mucho, lo mismo que en un adulto, como decía mi abuela "la mitad de la belleza está en la tienda" y prefiero un niño/persona atractiva que uno guapo.

Y
yu xin_8763568
21/4/10 a las 9:33

Buenas
de verdad la gente como es, como pueden despreciar una criaturita simplemente por no ser un "bebe de anuncio" todos los niños son preciosos, no me extraña que el mundo vaya como vaya si ya desde pequeñines ya les hacen desprecios.
Seguro que tu niño es guapisimo como todos y no lo dijo para que te sientas mejor, una criaturita sea como sea siempre es guapisimo!!! mi primo de chiquitin tenia las orejas muuuu grandes y salidas y me resultaba tan guapo y gracioso sobre todo cuando le ponian los pelillos de punta.
por cierto que tiempo tiene tu nene?? porque a mi hija de pequeñina tambien le paso de tener las orejas muy separadas y una mas que la otra y se le pusieron bien solitas.
Pero comprendo como te sientes yo me siento fatal por mi niña cuando vamos al parque y como los nenes tienen sus grupos de amigitos no le dejan jugar a ella y me sabe tan mal, ahora tendra una hermanita y ya no estara mas solita

N
nely_5180962
21/4/10 a las 10:25

Bueno nena
quiero decirte que lo único que importa es que sea un nené sano.. a mi me encantan los bebés que no son guapos... me fascinan los menos agraciados x que tienen un encanto y una gracia que otros no tienen. Cuando mi hija estaba recién nacida era un poco feilla jejeje yo la veía guapa pero ahora que veo las fotos.. madre mía parecía un miquito.. la gente venía a visitarme y decían otras cosas menos ¡Que guapa!... yo pasaba de todo... despues de cumplir 3 meses se puso mas guapa y ahora es una niña bonita (no guapisima) simplemente bonita... entiendo que te sientas mal x que la gente es muy imprudente y no saben disimular, yo si veo a un nené "feíto" pués no le digo que gracioso.. le digo que niño mas encantador y le busco lo mas guapo que tenga x ejemplo ¡ que ojazos y que sonrisa! ... de esa manera su madre sabe el nené no es el mas bello pero que tiene como cualquier persona sus cualidades... cuando te enfrentes a situaciones como cuando estas con tus amigas.. saca tu el tema y diles: Yo se que al mío no le dicen nada x que no es precisamente un bb de anuncio, pero para mi es único y lo importante es que esté sano.. ademas sus ojos y su sonrisa resaltan y eso me llena"

Como les digas eso, las dejas calladas, flipando y en ridiculo... la próxima vez se cuidarán de hablar y pensarán antes de hacerlo.. a mi es que me dá una rabia que digan "tan gracioso".. que? le vió cara de payaso ó que??

en fin nena. tranquila y consuelate que tu hijo es parte de ti, es un nené sano, feliz, cariñoso y que la gente esta acostumbrada a ver un prototipo de belleza y son tan ciegos que no son capaz de ver la inocencia, la ternura, la transparencia que refleja la mirada de un niño.

Un bso y recuerda que el fisico se puede modificar, pero los valores, sentimientos y cualidades como persona eso es lo que realmente tiene valor.

tatyka e isabella (15m + 10d)

S
sarahi_7277866
21/4/10 a las 14:52

Hola
Yo tengo una niña de 3 añitos y un niño de casi 8 meses y la verdad esq todo el mundo dice q mi hija es muy guapa y bueno ella es muy mona pero yo tampoco le doy mas importancia.mi niño es un poco como tu describes al tuyo y hija a mi me tiene totalmente enamorada y para mi es el mas guapo del mundo.No tienes que hacer caso de la gente porque los niños hacen muchos canvios y cada uno es como es y ya esta.
Un saludo y besitos para los dos.

I
ivy_9399036
21/4/10 a las 16:06

Tu ni caso
ellos se lo pierden. Si dan menos cariño a tu enano por una tonteria tal como que tenga las orejas un poco despegadas, es que su cariño tampoco valia tanto. Lo importante es que tu te encargues de reforzar su autoestima segun vaya creciendo, no vaya a ser que tanto desaprensivo le acabe amargando la adolescencia.
Te digo lo mismo que te han dicho por abajo, yo tenia un monton de compañeras que a los 4 añitos eran de anuncio y ahora de mayores son el coco. A mi me martirizaban por ser muy escurrida, y ahora mas de una querria perder kilos... Ya te acordaras de todo esto cuando esas "bellezas" de tu entorno vayan creciendo.
Un beso para ti y un achuchon para tu peque!

H
henda_6444842
21/4/10 a las 17:57

Gracias a todas chicas
ojalá toda la gente pensase como vosotras y no fuesen a veces tan crueles.

No voy a nombrar a cada una porque no tengo mucho tiempo pero más o menos he leido todas vuestras respuestas y tengo que deciros a algunas que no es que yo no acepté a mi hijo, no solo le acepto sino que es lo más maravilloso del mundo, que le miro y se me quitan todas las penas. Le quiero tal y como es, eso no quita que me duelan ciertos comentarios, desprecios y comparaciones.

A otra que dice que porqué necesito que me digan que mi hijo es guapo, pues le digo lo mismo, que no quiero que me digan qué guapo, ni mucho menos, pero que no le hagan desprecios, sobre todo la familia.

Y otra dice que si tengo pelusilla de mis sobrinos ... nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que creo que todos se merecen el mismo cariño, y los que no son tan guapos también. Mi madre dice que más, que los que no son tan guapos todavia se merecen más cariño. Pero yo no quiero más, solo que le traten igual.

A las demás, gracias por entenderme.
Y que mi hijo va a ser un bellezón .... eso ya lo sé yo. jejeje
Muchas gracias, chicas.

Z
zhe_9782028
21/4/10 a las 19:36

Pues anda que no cambian ná....
Ya sé que todo el mundo te está poniendo ejemplos de gente que conocen pero es para que veas que los niños cambian y mucho.
Para no ser menos, yo también te voy a poner un ejemplo, tengo dos primos que se llevan un año, son a la vez primos entre sí, cuando nació el mayor, era mas bien feíto, bueno, tenemos una foto que mejor no enseñarla, el otro era un muñeco, gordito, con una cara de anuncio, simpatiquísimo....pues bien, ahora el muñeco es un chico normal ni guapo ni feo, resultón, el otro es para que lo veas, guapísimo. Ya ves si cambia el cuento....
Hombre, yo entiendo que te debes sentir mal cuando no le tratan con el cariño que se merece, pero pasa de la gente, mira hay un refrán en mi tierra que dice: "Hambre que espera hartura no es hambre ninguna", así que se vayan preparando para el tiarrón en el que se va a convertir, ya verás como luego le tienes que estar quitando a las niñas de encima.

Muchos besos para ti y para tu peque precioso

N
nely_5180962
21/4/10 a las 19:40

olvidaba contarte
tengo un sobrino que es el que mas quiero de todos los 10 que tengo es el mas feito de todos, con las orejas algo despegadas, los ojitos son como tristongos y la forma de la cara es un poco larga, es alto y delgado y pra completar se ha mochado un dedito cuando era pequeño (y eso al principio le causó muchos problemas de aceptacion).. pero mi niño es el mas maravilloso de todos, es noble, muy inteligente, excelente estudiante, ama la familia y quiere mantenerla unida siempre, es servicial y siempre trata de ayudar en lo que el puede, es humilde, sincero, tierno, buen hijo, honrado.. no hay ninguno como el... y si te contara la autoestima tan tremenda que tiene.. el sabe que es feito, pero siempre esta diciendo que es el mas lindo y le tire los tejos a las niñas y como es un niño tan gracioso y siempre te hace reir pués conquista las niñas... tiene 14 años y es un niño fantástico..

Con esto quiero decirte que depende de como lleves tu la situación, el niño irá aceptandose tal como es... siempre resaltale lo especial que es, muestrale sus valores, sus cualidades.. levantale siempre la autoestima y seguro que el siempre sabrá que es un nene unico, lleno de salud, rodeado de amor y con muchas cosas especiales para ofrecer a su prójimo..

bsines

tatyka e isabella (15m +10d)

Y
yutong_8514358
21/4/10 a las 20:28

A mi me pasó con mi hermano, él era el guapo
y yo no. Vamos tampoco es que fuese horrible, pero era muy delgada, comía muy mal y siempre tenía muy mala cara. Siempre le decían a él lo guapo que era. Menos mis padres, mi padre a él jamás le dijo nada de qeu fuese guapo, y a mi siempre me lo decía, por eso de que era niña quizá. De hecho crecí siendo muy feliz, y los primeros complejos los tuve a los 14 años por mi delgadez. Ahora él sigue siendo más guapo que yo, pero ya no estoy delgada, y me encuentro bien conmigo misma (ahora me sobran 3 ó 4 kilillos ejej), pero la historia se repite con mis hijos. El mayor es guapísimo, de hecho, es igualito a mi hermano, de hecho, ve fotos de mi hermano de pequeño, y se cree que es él. Mi hijo pequeño es más normalillo, tiene 2 años y es muy gracioso, pero está hecho un fideo, y de bebé era más bien feo. En casa intentamos no decirle al mayor que es guapo, más que nada para que no se lo crea, y al chico se lo decimos sin parar, jeje.

C
cuili_9602599
21/4/10 a las 20:36


la gente es tonta hija, tu ni caso

A
an0N_533999299z
21/4/10 a las 22:35

Patito feo
Hola nena, no le des mas importacia de la que tiene, para ti es lo mas guapo del mundo y es lo que importa, recuerda de todas formas el cuento del patito feo pues quedate con su moraleja, de todas formas la gente no tenemos vergüenza, y ademas quien ... ha puesto las reglas de la belleza o los estereotipos. De todas formas la gente que hace ese tipo de cosas Nooooooo merece la pena, seguro que sus hijos monisimos de la muerte el dia de mañana son mas feos que pifio jajajajajaj un saludo y tranquila, por cierto mi marido de pequeño se reian de él porque tenia las orejas algo raritas vamos despegadas y parecia un diminuto, ahora resulta que es el mas guapo y el que mas suerte ha tenido en su vida, asi que tranquila

K
khitam_5631121
12/9/10 a las 22:51


pobreta!!!!

L
lin_9057014
13/9/10 a las 2:45

Todos los bebés son guapos
Unos por la cara, otros por los ojos, otros por los mofletes, por la sonrisa, por la naricita, por la mirada ... no hay ningún bebé que no tenga algo bonito.
Y a los que no lo vean así, no les hagas ni caso.
Mi niña tiene la parte de las orejillas un poco hacia fuera, y que? Le dan un aspecto gracioso. Yo la llamo mi "duendecita del bosque".
Hay aspectos de nuestra fisionomia que no deberían ser considerados "imperfecciones", sino señas de identidad que nos hacen únicos. Nuestros hijos son todos guapisimos, solo que afortunadamente, todos distintos unos de otros. Y a quien no sea capaz de ver esa belleza que todos tienen que les den.
Dale un beso enorme a ese niño tuyo con esos ojazos, esa sonrisa y esa maravillosa forma de ser.

U
usua_8561348
13/9/10 a las 10:55


Yo tengo otro "duendecillo del boque"jejejeje... y para mí es lo más bonito que hay sobre la tierra.

Entiendo que te duela que le hagan feos a tu hijo, sobre todo porque le comparen con otros niños de la familia. Creo que yo se lo diría tranquilamente, sin hacerles sentir culpables ni ofender. Solo les diría cómo me siento cuando no hacen caso al niño y cómo no quiero que se sienta él. Seguro que lo entienden....y si no lo entienden y siguen igual tú lo has dicho, hay está su madre para darle todo lo que necesita!

De todas formas y como te han dicho ya, yo creo que todos los bebés son guapos por algo. Un niño cuando sonríe es lo más bonito del mundo, da igual si tiene orejillas o es bizco, no se puede comparar esa belleza con ninguna otra. Ay que me pongo tierna...





M
maram_8433547
15/9/10 a las 11:06

Te entiendo perfectamente
Porque los hijos duelen en el alma, pero lo que tienes que hacer es pasar de la gente, a tu hijo no le hace falta que nadie le diga cosas.
Y sobre lo del físico, no tiene por qué darte pena, sea guapo o menos guapo no va a ser más feliz por eso, y además te digo una cosa, mi marido de bebé no es que no fuese guapo es que era feo el jodio, pero luego se volvio guapisimo todo un ligon jeje

L
leonie_5996423
2/2/11 a las 16:54

Todos son lindos
hola,
a mi me pasa igual, tengo mi hijo mayor e guapisimo y elsegungo (yo lo veo igual) segun la gente menos guapo
pero a mi ni me importa yo los adoro pero si siento que el sugundo se siente feo hasta me dice que si alguna nina lo va a querer , yo le digo que claro que muchas (y le pongo el ejemplo de su papa) le digo tu te pareces a tu papa y papa es guapisimo (para mi). y que nino no ve guapo a su papa tambien.
y hay que verlo del lado positivo el segundo no es nada vanidoso y eso me gusta y con el primero batallo por que si lo es.
a la gente no la podemos controlar y sin pensar hacen las cosas mal pero hay que ense;arle al nino que se ame sin importar la gente.

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las 1:18

Animo k tu hijo es lo mas bonito!!!
Tu k no te importen k no le digan na a tu ninio para eso estas tu,para mimarlo y deirlo lo wapo k es 20 veces,no hagas caso a gente como tyra k si alguine se rie de las personas es ella,aki nosotras estamos pork nos gusta hablar con otras mamis y si hace falta ayudarlas..Pienso k tu hijo valdra muchiosimo,k tampoco se si has escuchado eso de con la guapura no se llega a ningun sitio,asik anima a tu hijo,dile tu lo wapo k es,y aver si con algun peinado puede disimular sus orejillas,pero k no te rayes k todos los ninios para mi son guapos.y por cierto,me ha encantado tu post,me ha llegado al corazon y me he dado cuenta con tus palabras k eres una mami super tierna y k amas a tu hijo y con eso tienes bastante,mil besitos amiga!!!

S
shen_9901197
15/10/11 a las 1:20
En respuesta a arlyn_7493013

Animo k tu hijo es lo mas bonito!!!
Tu k no te importen k no le digan na a tu ninio para eso estas tu,para mimarlo y deirlo lo wapo k es 20 veces,no hagas caso a gente como tyra k si alguine se rie de las personas es ella,aki nosotras estamos pork nos gusta hablar con otras mamis y si hace falta ayudarlas..Pienso k tu hijo valdra muchiosimo,k tampoco se si has escuchado eso de con la guapura no se llega a ningun sitio,asik anima a tu hijo,dile tu lo wapo k es,y aver si con algun peinado puede disimular sus orejillas,pero k no te rayes k todos los ninios para mi son guapos.y por cierto,me ha encantado tu post,me ha llegado al corazon y me he dado cuenta con tus palabras k eres una mami super tierna y k amas a tu hijo y con eso tienes bastante,mil besitos amiga!!!

Kien no te conozca
ke te compre....

A
atocha_7830166
15/10/11 a las 13:42

Tyra
yo creo q la univa ociosa y envidiosa eres tu!!.si solo te registraste para faltar el respeto te lo hubieras ahorrado,metete en sitios para gente como tu.

N
nogaye_9663293
15/10/11 a las 22:31

No todos los niños son guapos,
está claro, pero ¿Cual es el prototipo de belleza? los niños de los anuncios de dodot? rubitos, ojos azules etc...
Lo más bello de un bebé es su inocencia, su espontaneidad, esa sonrisa natural natural... lo demás son tonterias de adulto, son prejuicios éticos impuestos por esta sociedad tan imperfectamente "perfecta", y quien rechace a un bebé por su belleza es que es imbécil...o es que todos somos supermodelos?
Muchos ánimos y disfruta de tu peque que es lo mejor que nos ha pasado!

A
arlyn_7493013
15/10/11 a las 22:36

Gente asi no vale nada!!!!!!!!!!!!!seguro k tu bebe es precioso laraketa!!!!!!!!!!!!!!!!
LAURIMAR: lo mismo k tu le he dicho yo!!!! Me ha dado tanta rabia k diga k se ha registrao solo por su pregunta y encima riendose,k habria k verla a ella,vamos esk k se ria de un ninio como ha echo.....Esa gente asi conmigo no va!!!!
MIPEQUEDIEGO: M encanta tu nik,ya k yo a mi baby le digo mi pekeño y encima se llama Diego como el tuyo,por cierto,un nombre precioso para mi gusto,siempre me encanto ese nombre,un besito chicas!!!!!

Y
yumi_7832298
15/10/11 a las 22:44

Yo creo
Que tu nene se va a dejar llevar por lo que tú hagas, y si te angustias ante esas situaciones, le acabarás preocupando. Tú misma has dicho que tiene muchas otras virtudes, pues a potenciarlas! Y olvidaos del físico, que el 99% de las personas somos normales.

Lo mejor que puedes hacer es enseñarle a tu hijo a defenderse con humor si alguna vez otro niño le dice algo. Lo de las orejas desabrochadas me ha encantado!!

B
beata_9055876
18/1/13 a las 22:38

La gente piensa q mi niño es feo y yo lo paso mal
ke importa lo ke diga la gente mira cuando yo era niña me rechazaban me insultaban me gritaban fea y otras cosas peores eso bajo mi autoestima hasta tal punto de que ya no keria volver a estudiar , ahora tengo una hija muy hermosa y un esposo guapo como dices tu desde que tu no lo rechazes tu bebe va a estar bien ademas todos los bebes son preciosos mi bebe tiene las orejas grandes y es hermosa es frentona y es hermosa desde ke tu le des amor y lo ayudes a estar bien psicologicamente mas no crearle esas ideas en la cabeza por que puede crecer como yo con la autoestima por el piso

R
rustam_6512524
19/6/13 a las 10:11

¡tu alma es i..diota!

J
jaro_5709569
17/12/13 a las 18:43

Amadeusp1.,., cómo sos.,.,
Buuueeee.,.,

La verdad es que vos no entendiste nada, CÓMO VAS A DECIRLE ESO A ESTA MUJER que sólo sé esta expresando, y de paso una solución o algo consciente para ella, O ALGO.

Y Vos, Hay! insultandola.,., que lora sos

G
gicuta_8294369
18/12/13 a las 5:32
En respuesta a rustam_6512524

¡tu alma es i..diota!

Jajaja
parece que amadeus respondio solo con leer el titulo y con una agresividad innecesaria... me encanto eso de las orejitas desabrochadas, el mio tambien las tiene, para mi es el mas hermoso del mundo.
Los niños que parecen "feos" a veces es porque tienen rasgos muy marcados, recuerdo q vi al nieto de mi jefa cuando tenia 1 año, lo vi bueno debo decirlo "feo", me parecio raro siendo su mama y su papa tan guapos, entonces no era mama y pensaba de otra manera, pero despues de muchos años veo a este niño, ya de 11 años y que guapo que esta, yo lo veia cabezon y con cejas muy grandes, pero ahora como le favorecen esas cejas, bueno todo este comentario frivolo para decirte que no te preocupes tu hijo sera hermoso y lo es, y esta en tus manos tener su autoestima bien en alto, porque niños que aunq son bonitos y su mama no se los dice pueden crecer con baja autoestima, le paso a mi amiga, recien se dio cuenta que era guapa a los 17 años cuando los chicos se fijaron en ella, ella juraba que era fea.

R
raina_5482381
16/2/15 a las 23:15

el pequeño no es feo
ooo lo siento tu hijo no es tan guapo pero no es feo,ningun niño es feo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir