Me lo acaban de confirmar, es mi 12 día post-transfer con una beta de 72!!! jamás creí que escribiría estas palabras, os lo juero. Hace 6 años nos diagnosticaron azoospermia, y después de peregrinar por urólogos, y gines...nos dijeron que la única posibilidad de ser padres era con biopsia testicular. Mi marido pasó por una diagnóstica donde nos dieron pocas esperanzas. Al final otro especialista dijo que se podía congelar porque era obstructiva y así lo hicimos con otra biopsia...dio para 2 icsi's que fueron negativas...luego nos enviaron a icsi con donante y realizamos una que también salió negativa, nunca llegué a congelar ningún embrión, y los que llegaban a transfer no eran para tirar cohetes!
Nos rendimos con las icsi's y me hicieron IAD, todas, todas negativas...yo respondía,no tenía problemas, pero nadie sabía que me pasaba! desistimos, y nos aventuramos a la adopción, y toda la suerte que no tuvimos en los tratamientos la tuvimos en el proceso porque en poco más de un año teníamos en casa a un peque con 17 meses que es nuestro tesoro, la cosa que más queremos en este mundo, el hijo de mis sueños, siempre se lo digo, porque lo es!!! El caso que nos llamaron porque estábamos en lista de SS para utilizar la muestra congelada que teníamos de mi marido y empezar tratamiento; sería mi 4 icsi por primerva vez en SS, y después de pensarlo mucho decidimos hacerlo, estábamos mucho más mentalizados para el negativo dado nuestro historial y con el peque poco tiempo para pensar. En fin que a mis 36 conseguí 12 folis, 10 fecundaron y al día +2 para transfer 1 bueno, 1 menos bueno y uno muy muy malo. Fue la mejor transfer a la que hemos llegado de todas maneras y mirad, alguno de estos se ha implantado. Estoy mareada de la emoción, iba a empezar a comer y no he podido hacerlo.
Por cierto, esto se que interesa, los síntomas o los no síntomas como querais, vereis, muy hinchada desde la punción, dolor de pechos, inflada toda yo, y a medida que se acercaba la beta, a mitad de la espera, SE FUE EL DOLOR DE TETAS Y LA HINCHAZÓN, lo remarco para que aquellas como yo se desanimaban con esto... ahora no me duelen ni nada, lo único que tengo es el malestar típico de cuando me va a bajar, dolor de riñones por la noche y leves dolorcillos de ovarios más que de regla, y nada maaaaas!!!Además, como podeis imaginar reposo con mi peque me ha sido imposible, no he parado, hasta organicé una cena para mi cumpleaños que fue el domingo...en casa con mucha gente, imaginad, se me pasaba la hora de la progesterona sin darme cuenta y me quedaba dormida sin ponérmela!!! os juro que en la otras era muy meticulosa, pero la naturaleza es así de caprichosa, y dar también gracias a la ciencia porque nos va a dar la oportunidad de ser padres otra vez, y me siento muy afortunada de que la vida me brinde el regalo de ser madre adoptiva (que es maravilloso) y ahora biólogica, porque poder ser madre de las maneras es lo mejor que me podía pasar!!!
Bueno,pues este es mi breve historia, muy resumida, y a esperar que mi próxima beta del día 23 siga aumentando...
Mucha suerte a todas, y como no, por el foro seguiré!!!