Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lactancia artificial

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:19
L
luar_6323007
17/7/10 a las 23:25

hola chicas,me podeis explicar que tal vuestra experiencia con la lactancia artificial las que habeis optado por ella desde el primer dia?.Es verdad que el bebe aguanta mas entre toma y toma?y por la noche?Van muy estreñidos?Que marca de leche utilizais?Son muchas preguntas,pero espero que me podais ayudar.
Un beso para todas.

EVA +MARC........32+2

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

Y
yareli_5846754
17/7/10 a las 23:59

Hola guapa,
mi intención era darle LM pero no pude, por loque tuvo que tomar biberon desde el 1 día, no puedo comparar porque no se cuanto aguantan con pecho, pero con biberon mi bebe de mes y medio aguanta 3 horas y en las noches a veces 4 horas como también a veces 2, depende de cuanto tome, toma leche NIDINA 1 PREMIUM y no va nada estreñida, la leche tiene bifidus, darle lactancia artificial me ha ayudado a compartir la tarea de alimentarla con su padre y eso nos ha gustado mucho también, un saludo,

Mostrar más
Z
zoica_7294720
18/7/10 a las 12:16

Yo empecé con lm
pero me estoy cambiando ya a la artificial, se en comparación con una amiga q se llevan nuestros bebes días y ella sí q le dio lactancia artificial q sí q aguantan más entre toma y toma. Por la noche es relativo, depende del bebe, la mía dormia super bien y el suyo le costaba muchisimo dormir, no creo q tubiera q ver con la lactancia, y sí q va más estreñido su niño q la mia.
Las marcas q a mi me aconsejaron fueron "blemit 1 forte", Sanutri, y Nidina. La Nidina es la más barata y la encontraras hasta en los supermercados, no solo en las farmacias. Yo empecé por la Blemit pq me dijo la pediatra q era la más buena ( y la más cara) y me daba miedo q le sentara mal, pero ahora intentaré cambiarle a la Nidina.
Tambien me dijeron q usara agua Aquarel, Font Vella, Vezolla... Alguna q sea para bebes.
Q vaya bien!

Mostrar más
L
luma_9403397
18/7/10 a las 12:40

Hola
Acabo de contestarte en el otro post pero no te puse la marca de leche, use todo el tiempo nidina, en el hospital le dieron enfalac y en cuanto llegue a casa le di nidina y ningun problema, de estreñido na de na, pero eso puede depender del niño. Mis hermans a los suyos les dieron nidina y por eso es la que tenia como referencia, no por nada mas, pero en el hospital le pregunte al pediatra que le dio el alta a l peque y me dijo que cualquiera que ahora son casi todas buenas y me dijo que buscara una asequible y que se vendiera en el super (la nidina) y yo le pregunte que si no tenia que darle enfalac como en el hospital y me contesto que no, que esa era la uqe tenian ese mes y que si llego a dar a luz 4 dias antes ( mi peque nacio un 4) me tocaba otra marca, porque trabajan con contratos, cada mes usan una marca.

un beso

Mostrar más
L
luar_6323007
18/7/10 a las 18:02

Lo subo
lo subo

L
luar_6323007
19/7/10 a las 18:10

Mas experiencias
lo subo,a ver si hay alguna experiencia mas.

H
helia_9010339
19/7/10 a las 18:19

Yo empece con lm
Primero le daba pecho, pero a los tres meses le empece con la artificial, usaba nutriben natal hasta que a los 6 meses me pase a nidina, que era mas barata y sobre todo, la encontraba en cualquier sitio. Pero es lo que dicen, que ahora todas son muy completas, si no, puedes o preguntar al pediatra o en la misma farmacia.
A mi el niño me aguantaba mas entre toma y toma con el biberon, pero eso depende de muchas cosas, mi cuñada le daba pecho al niño desde el primer dia (como yo) y el suyo le dormia 6 horas seguidas (de 12 a 6 de la mañana) con tres semanas, yo encambio con tres meses aun le daba cada dos horas y por las onches cada tres horas... Por eso me pase a la artificial.
si ves que la leche que le das le da estreñimiento, cambia de leche, a veces funciona
Yo ese problema solo lo tuve mas adelante con los cereales, si le daba marca Hero no habia forma de que manchara el pañal

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Cesareas por privado?
por: luar_6323007
4 respuestas 4
|
31 de agosto de 2010 a las 12:51
L
Peso ymedidas
por: luar_6323007
5 respuestas 5