Foro / Maternidad

Lactancia dolorosa / Pezones obstruidos

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 15:03
Y
yunhua_5370925
18/7/18 a las 3:43

Hola chicas, me podrían de favor decir como hacer que salga la leche?
Mi bebé tiene 3 dias de nacido y tengo mucha leche pero no me sale como si tuviera el pezon obstruido. Alguna le ha pasado algo similar? Como lo solucionaron?

Ver también

P
pasion_8601241
18/7/18 a las 13:25

con un "tetero", no?

F
felipa_1032078
18/7/18 a las 14:20

A mi me paso eso ten cuidado la obstruccion puede producir mastitis en el hospital pq estuve ingresada siete dias cuando nacio mi hijo me dijeron q me diera masajes enel pecho presionando en elpezon para estimular la salida estuve conlos pechos asi dos semanas hasta q se me regulo la produccion de leche es decir una vez regulada se produce leche en funcion de la demanda de tu bebe 

W
wen_9345205
18/7/18 a las 15:03
En respuesta a yunhua_5370925

Hola chicas, me podrían de favor decir como hacer que salga la leche?
Mi bebé tiene 3 dias de nacido y tengo mucha leche pero no me sale como si tuviera el pezon obstruido. Alguna le ha pasado algo similar? Como lo solucionaron?

Tienes que descongestionar el pecho, por te habrá subido ahora la leche y el bebé casi ni se podrán enganchar, no? Prueba con masajes bajo la ducha con agua caliente, y a extraer manualmente hasta que el bebé pueda agarrar el peon y tomar leche. Es muy doloroso pero sólo dura unos días así que paciencia. Busca un grupo de lactancia cerca de donde vives que te puedan ayudar. A mi me paso como a ti. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest