Foro / Maternidad

Laparoscopia e histeroscopia !!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 22:50
A
aizea_5723577
3/11/05 a las 17:06

A laguien por allí le han hecho las dos cosas juntas!!! a mi me las han hecho hace dos semanas me suspendieron una ia porque el endometrio estaba irregular y me encontraron tres polipos y en la laparoscopia me sacaron todo lo de la endometriosis que segun mi medico no deja que quedemos embarazadas!!! pero la pregunta es cuanto mas tengo que esperar, porque ahora resulta que despues de 10 días de la operación tengo un foliculo enquistado o luteinizado, ya no se cuanto mas tenga que esperar estoy decepcionandome, me iba por mitercera ia cuando me dijeron que me operarían.
Cuentenme sus casos estoy segura queme van a aliviar.
gracias chicas
besos

bego

Ver también

F
faride_5841994
3/11/05 a las 18:02

Hola corazon
a mi me han hecho una histeroscopia solamente para quitarme un mioma lo otro no, te puedo ahcer una pregunta? cuando te hicieron la histeroscopia has sangrado bastante, es que yo no paro y encima para colmo se me ha juntado con el periodo solamente era eso, en lo demas no te puedo ayudar lo siento un beso y cuidate chao.

A
aizea_5723577
3/11/05 a las 18:24
En respuesta a faride_5841994

Hola corazon
a mi me han hecho una histeroscopia solamente para quitarme un mioma lo otro no, te puedo ahcer una pregunta? cuando te hicieron la histeroscopia has sangrado bastante, es que yo no paro y encima para colmo se me ha juntado con el periodo solamente era eso, en lo demas no te puedo ayudar lo siento un beso y cuidate chao.

Te cuento
Yo no he sangrado mucho, solo unos seis días y muy poquito, pero ello se puede deber a que solo he tenido unos polipos muy pequeñines y un mioma es algo mas grande.
Es bueno que te haya dado la regla, así comienzas un nuevo ciclo. Yo estoy a la espera cruza los dedos.

bego

A
aizea_5723577
3/11/05 a las 21:19

Hola chimi
Pero cuanto te tomo la recuperación, yo llevo 12 dias y ya estoy trabajando, pero no puedo meter la panza me duele mucho y creo que em ha crecido y esta inchada, tu como la pasaste?
A mi el doctor me dijo que debía salir embarazada lo antes posible nunca me dijeron lo de simular la meno??? le voy a preguntar, me dijo que despues de una operación así una se queda mas fertil que nunca, como será, pero por otro lado tengo SOP y entonces no me viene la regla si no es estimulada entonces creo que mi asunto es medio complicado no....
besos

bego

F
faride_5841994
3/11/05 a las 22:50
En respuesta a aizea_5723577

Te cuento
Yo no he sangrado mucho, solo unos seis días y muy poquito, pero ello se puede deber a que solo he tenido unos polipos muy pequeñines y un mioma es algo mas grande.
Es bueno que te haya dado la regla, así comienzas un nuevo ciclo. Yo estoy a la espera cruza los dedos.

bego

Gracias chicas
sobre todo a chimi, aparte que me lo dijo la doctora la verdad que ya estoy muy tranquila, por qeu al fin me encuentro a alguien que lo ha pasado, bueno cielos haber si rapidamente solucionamos todo y damos el ++++++++++++++++++++++ que ya esta bien no, ya nos toca bueno chiquitinas un besazo muy grande y cuidaros chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram