Hola, pues solo quiero desahogarme escribiendo mi situacion, leeo mucho este foro y hoy me anime a escribir aqui.
Pues veran, yo tengo sop y resistencia a la insulina, cuando me diagnosticaron eso pense que me seria muy dificil tener hijos, me mandaron tratamiento para lo de mi insulina y el diane35 por 6 meses para despues repetirme una ecografia y ver como respondieron mis quistes.
Me da cierta nostalga saber que todas las mujeres, amigas, etc que me rodean ya son madres (yo tengo 18 años) y todas las que ya iban conmigo en la secundaria, las que se embarazaron sin planearlo y todas, todas son o seran madres y eso me pone triste de cierto modo, mi mayor deseo es formar una familia, ahorita ya deje las pastillas(diane) por que asi me lo indico la ginecologa y no tomare nada, hasta octubre que me haga mi eco para ver como progrese y ver si seguir con un tratamiento o no.
Espero este mes tener mi + , ya que llevo mas de medio año y no lo eh logrado, cada que en el foro leo un + me emociono super mucho y a la vez digo: ah que alegria, que bonito se ah de sentir esa sensacion de saber que seran mamitas.
A mi en mayo se me retraso como 3 semanas mi regla, tenia mucho flujjo transparente, me habian empezado a crecer las aureolas, me dolia la espalda baja y asi, tenia varios sintomas que no habia tenido antes, y yo estaba muy feliz, dije: jeje mi niñito seguro viene en camino, entonces en esos dias tenia cita en la endocrinologa, le comente mi caso y me mando directamente a hacerme una beta cuantitativa y hasta me habia felicitado por adelantado, entonces paso casi una semana, hize decidia y no fui al laboratorio por que estaba muy ocupada, y en esos dias sangre asi rojo muy brillante como nunca solo 2 dias y me salian pedacitos de piel, el mas largo media como 8 centimetros y dije, noooo¡ ahora solo me quede con la incertidumbre de si era un aborto o no, y ahora estoy muy triste solamente, al menos aqui en el foro nos damos animos unas a otras en la busqueda de tener la dicha de ser madres <3