Foro / Maternidad

Mi parto...... muy larga la historia

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las :34
D
dinka_7251234
15/7/10 a las 17:36

Jueves 8 de julio tuve revisión con el tocologo, ya estaba de 39+5 semanas cuando en la revisión vieron que ya estaba sin liquido amniótico... y sobre la marcha me mandaron a ingresar, en ese momento me paso de todo por la cabeza, era una sensación de miedo... ilusion.... temor... alegria..... panico....felicidad.... era un subidon y un bajon que estuve toda la noche sin poder dormir por miedo a que Claudia no pudiera venir bien.....

Viernes 9 de julio.... ingrese en el materno infantil sobre las 9 de la mañana...... Me pasaron a revisión, solo tenia los 2cm que me habian dicho desde el dia anterior....y me pusieron la cinta se introduce como un tampax hasta el cuello del utero para ir dilatando que a las 12 horas seria retirada, asi que a las 9 y media de la noche tocaba quitármelo y me pusieron 2 horas en monitores para ver si venian contracciones.... pero solo me venian las contracciones tipicas de braxton, lo cual me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones de tener a mi niña ese dia, porque eso es como una lotería... que no a todas le hace efecto, y que en su defecto me tenian que poner el dia siguiente la oxitosina ( no se si se escribe ), en total que me dijeron que lo mas seguro era para el domingo mi parto.

A las 11 me subieron a la habitación y a las 12 y media empezaron a venir las visitas.... y a las 4 y poco de la tarde ya empezaron a darme las contracciones dolorosas pero no tanto cada 5 minutos...... la enfermera me habia dicho que si duraba una hora que la avisara, yo aguante hora y media y le avise, me llevaron a revisarme y solo tenia los 2cm y el 50 %del cuello borrado y me mandaron para la habitación, en el camino para volver a subir a planta... empezaron las contracciones cada 2 minutos.... y luego a cada 1 minuto de reloj... fue horrible esos dolores era a partírseme todo los riñones, porque mi niña tenia la cabecita mirando a mi barriga..... y el dolor era peor...... estuve desde las 5 hasta las 6 y algo asi...... y toda esa hora me la estuve en la ducha......con agua ardiendo que ni el agua fria abri y haciendo movimientos como si estuviera en un caballo para relajarme, ya estaba empezando a manchar como si me quisiera venir la regla..... todo el mundo me decia que el parto estaba cerca....... yo solo pensaba que esos dolores era la caricia de mi niña, que ya queria salir.... y me relajaba para que no se me cerrara el cuello del utero y terminara de borrar y asi fue.... cuando me bajaron sobre las 6 y media..... ya tenia unos 4cm y el cuello total borrado, y me mandaron para paritorio.... se porto muy bien la matrona y la auxiliar que me habia tocado.... me pusieron monitores pero al ver las contracciones tan seguidas, me deseschufaron y me mandaron otra vez a la ducha....... otra hora mas dándome en los riñones y en la barriga.... y luego me sente en la pelota.... asi estuve todo el rato, me dijeron que si queria la epidural y dije que si... porque los riñones eran a partírseme pero para mi no tan suerte, el anestesista llego a las 11.45 de la madrugada.. y a eso de las 12.20 ya tenia la anestesia haciendo efecto en mi cuerpo... dios que alivio senti, pero el gusto solo me duro media hora..... porque yo notaba los pujos.... me dolia.... mi niña queria salir.... pero la matrona me dijo que hasta lo menos las 6 de la madrugada mi niña no saldria porque aun no se habia girado, y que los nenes tardan mucho en darse la vuelta...... cada vez los pujos eran mas seguidos cada 3 minutooos me daba las contracciones con los pujos... le dije a fermin que fuera a avisar a la matrona... que las ganas de empujar eran a mas ....... cuando la doctora me hace la revisión me dice, uffff ya estas de 9cm hasta las cuatro mas o menos no tendras a tu niña..... que es normal eso de sentir los pujos, y que me calmara, entro el anesteciste y me dijo que si queria un tipo de anestesia para dormir esa zona.... la matrona me dijo que se me lo ponia no iba a saber cuando empujar y que se podia alargar mucho mas el parto, y le dije que no, que si aguante 6 horas de dolor podre aguantar 3 mas...... fue salir la matrona y a los 10 minutos volver a ir a llamarla porque ya era a mas........ entro me miro y me dijo, a ver katy enseñame a ver como empujas........ cuando vino una contracción empece a empujar..... y me dice, a ver, hazlo otra vez.......... en la segunda contracción otra vez empuje , y me dice espera espera no empujes mas.... que no nos va a dar tiempo a preparar todo......
Ahí fue cuando empezo mi parto..... la matrona estaba en el pie de la cama.... ya estaba todo preparado para la llegada de mi niña,...... la doctora solo se limitaba a decir hasta cuando tenia que aguantar... pero yo casi no la oia, yo tenia muy presente lo que era el parto, y ni grite en ningun dolor.... ni llore, no hice nada, solo guardaba mis energias para poder ayudar a salir a Claudia, y asi fue........ a los 3 pujos.... me dijo la auxiliar... ya se le ve la cabecita... y me puso un espejo....

Cuando yo vi la cabecita de mi niña, me entro miedo.... me dolia mucho mis partes, notaba como claudia empujaba y me desgarraba, pero al ver aun mas su cabecita..... me daba igual, solo queria que saliera lo mas rapido posible... para que sufriera lo minimo..... me faltaba el aire al hacer los pujos lo mas amplio posible para que no subiera.... miraba al espejo y solo veia todo ese pelo negro y mas fuerza hacia..... la matrona solo decia lo estas haciendo muy bien y apreta tus piernas hacia tus pechos..... y eso hacia, en ese momento tenia la barbilla pegada en mi pecho haciendo fuerza cuando de pronto veo la mitad de la cabeza de mi niña en medio...... que impresión mas grande, no me lo esperaba y empece a empujar mas rapido.... y mas la veia... cuando me quise dar cuenta vi la cabeza entera de mi niña..... como la matrona me decia que parara de empujar, ella tiro de los hombros de claudia... y le ayudo a salir y alli estaba mi niña..... con sus ojos abiertos y encima mia.... su padre ese momento lo estaba grabando en video... y solo me decia bien katy lo has hecho muy bien.... eres una campeona!! Ya tienes a claudia aquí...... el estaba emocionadísimo, cuando nos dimos cuenta yo tenia a claudia encima mia.... ya se me habia olvidado esos dolores horribles que pase... fermin me dio las felicidades y me dijo que me queria y me dio un beso...

Claudia estaba sucia del momento del parto, pero yo no podia dejar de darle besos y mirarla.... fue precioso ese momento nunca lo podre olvidar... mi niña ni lloro...solo cuando salio y rompio pulmones.... le pinzaron el ombligo y le dio la tijeras al padre para que lo cortara..... el no sabia ni que hacer ni se lo penso cogio tijera y se lo corto, el me decia... katy no puedo quitarme de la mente tu cara como paso del dolor a la felicidad .... y es verdad!!! Cuando la tenia conmigo.... no habia dolor..... ni los puntos me dolia, aunque hubo un ratito y una zona que no habia anestesia y note el pinchazo pero valia la pena....

Su nacimiento fue a las 2.25 de la madrugada, 10 de jjulio

Hoy por hoy volveria a repetir la experiencia, porque tenia a lo que mas amaba a mi lado, a mi niña y a mi pareja...... ahí pense..... ya tengo a mi familia....

Claudia peso al nacer 3380gr y midio 52cm mi piskito, lo mas tranquilito que puede haber en la vida....es muy muy buena, tengo una bendición, un angelito que me ha mandado dios

Mi historia es muy larga, pero lo quise detallar asi para la gente que puede tener un parto inducido para que no pierda esperanza que tambien puede tener un parto asi de rapido .

Gracias a todas las mamis de julio y de verano por todo ese tiempo compartiendo nuestro embarazo.

Ver también

A
ayla_6414479
15/7/10 a las 19:24

Enhorabuena katy
me alegro por ti , que bien que al final ha salido todo bien, yo tengo unos miedos hoy me ha tocado monitores otra vez y nada de contracciones ni nada de cuello borrado asi que lunes me van ha inducir el parto espero que vaya bien porque estoy de los nerviossss bueno un besito y que disfrutes de tu niña , un abrazo

D
dinka_7251234
15/7/10 a las 20:19


nada chicas......... ya veras que cuando les pongan el bebe encima..... se les olvida todo... y aunque sean horas.... cuando estamos en paritorio se van volando........ de verdad, no tengas miedo gabriela....... que enseguida lo tendras contigo mi niña...

animos a todas y perdon por lo extenso

A
adiela_5169660
15/7/10 a las 20:19

Una larga historia pero con final feliz!!
Mi nene pesó exactamente como tu niña al nacer, 3380 gr, pero midió apenas 49 cm, era un muñequito, jeje. Enhorabuena por tu maternidad!!

I
iara_7230785
15/7/10 a las 23:13

Felicidades
Hola Katy, no nos conocemos... pues yo no estoy esperando aun y no tengo muchas amigas en este foro, pero siempre paso a leer sus historias de partos, y la tuya me ha emocionado muchisimo!! muchas felicidades por tu bebita, son una bendicion... ya no me aguanto las ganas de tener mi propio angelito jajaja... Bsos!

J
jula_6108909
16/7/10 a las :10


Enhorabuena katy!! hasta me he emocionado, llevo un par de semanas supersensible; cuando veo recien nacidos, leo los partos.....
Estoy de 38+4 semanas y con unas ganas locas de tener a paula ya con nosotros. Sobre todo pasar ya el parto y que todo haya ido bien, y tener a mi niña en mis brazos, ver que esta sana..... y como dices tu, tener ya mi familia.
Estoy con el cuello borrado 50% y 1cm, haber si esta semana avanzamos algo.
Felicidades!!!

A
an0N_565341699z
16/7/10 a las :23

Que bonito
Jo llorando me he quedado!!
Lo has contado muy bien,si q es largo,pero muy bonito,y lo importante es q estais bien,muchas felicidades!!
Me he reido con lo de movimientos de caballo,muy bueno!!

S
sadio_5283752
16/7/10 a las 1:16

Katyyyyyy
Lo importante es q después de todo tienes tu recompensa!! Merce la pena ¿verdad?
Enhorabuena y a disfrutar de nuestros peques!!

C
corine_5282577
16/7/10 a las 13:18

Ay mi niña!!
q lindo el parto!!! me he emocionado, me he puesto a llorar de lo bonito q ha sido, y del miedo q me entra en pensar q no me queda nada, q no voy a poder empujar ....., al dolor..... en fin miedos y más miedos... pero todo sea por ver la carita de mi niño.

tu niña es preciosa disfruta al máximo de ese tesoro q la vida te ha dado, guapa muchos besos!!!!!

D
dinka_7251234
17/7/10 a las 11:17


y tanto q merece la pena duni no se cambia por nada.....

alfain es normal tener miedo pero en el momento del dia del parto te olvidas de todo y solo luchas para q todo salga bien, nunca pienses en como puede ser porq nunca te asemejaras<a la realidad

ya mi piskito tiene una semanita

I
ieva_5669263
19/7/10 a las :34

Katy que campeona
hola que gracioso fue verte alli en el materno, te lo dije o no que nos veiamos jeje, bueno mi parto y recuperacion han sido muy duros por eso prefiero no contarlo, pero tengo a mi princesa Berenice ya a mi lado....es una chicarrona que ha pesado 4.300 k y midio 55 cm, es muy buena y me tiene loca a mi y a su papi
cuando tenga tiempo porque le estoy dando el pecho y es un coñazo las leo muaksssssss a todas las mamis y las que pronto lo seran.
Berenice 7 dias con nosotros!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir