Foro / Maternidad

Las acciones de sus maridos , les quitas las ganas?

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 11:00
B
bo_6293744
6/6/12 a las 16:18

A mi me pasa que cuando hace algo mal, o tiene actitudes feas, mi cuerpo y mi cabeza responde alejandose..
Me explico con un ejemplo: se olvidó nuestro aniversario (para esas fechas y cosas así, él es la "mujer" de la relacion, se acuerda de todo, hace sorpresas, etc.... yo soy la q siempre se olvida o etc)... bueno se olvido nuestro aniversario, y eso provoca en mi alejarme.. O seea,hacemos lo de todos lso dias pero yo no estoy nada cariñosa.. Y no es que lo castigue diciendo "entonces ahora no voy a estar cariñosa" sino que el caniño.... NO ME SALE....
y menos algo intimo,... olvidense....

les pasa??? es q lo mio es como inconsciente.... sucede solo.. mi cuerpo reacciona alejandose... cero ganas de nada!!!!!

Ver también

R
ru_7253747
6/6/12 a las 16:20

Como decia mi abuela
"acciones borran pasiones" mi marido me ha hecho cambiar muchisimo con El, porque hay cosas que ha hecho y hace que no podre entener jamas!!, dormimos juntos pero no tenemos intimidad hace meses

A
alizee_736699
6/6/12 a las 16:35

Algo parecido..
me pasa a mi...que cuando hemos discutido o me ha afectado algo que ha dicho o que ha hecho....a el se le pasa enseguida...pero yo soy mas rencorosa y guardo más las cosas, asi que si por ejemplo nos enfadamos por la mañana puede que por la noche no quiera nada con él...porque aun siga mi cabeza run run que te dale pensando en lo que pasó antes...

R
robina_9448318
7/6/12 a las 11:00

A mi me pasa lo mismo que a ti....
Yo creo que a todas nos pasa eso. Si me ha hecho algo que me ha dolido suelo estar muy fria, él no lo entiende porque es todo lo contrario, pero a mi me tarda mas en pasarseme el enfado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest