Foro / Maternidad

las calgonits

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 12:20
A
an0N_843847899z
9/11/07 a las 20:36

Chicas abro nuevo post, actualizado!!!!!!!!!!

Espero que les guste!!!!!!!

Calgonits!! Mujeres que llevan mucho tiempo en la búsqueda y necesitan un desatascador!!!

CALGON!!!!!!!! VEN A MI !!

Comienza una nueva semana!! y con ello, fechas de no warri para algunas, Sf para otras..etc..

ARRIBA LOS CORAZONES Y ABAJO LOS PANTALONES


CALGONITAS DESATASCADAS Y PREÑADÍSIMAS!!!!

ERATO ++++++++++++ PRONTO ESTARA MARIAETA!!!
VIST01 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++------
MARIMUR!!!!!!!!!!!!!!! (23/10/07)++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++------++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+-+-+-+-+-+++++++++++++++++++++++
(Cumpleaños: 7 de agosto)

CALGONITAS DE HONOR
Alecram (Cumple 12 de febrero)/Noeliaceleste (Cumple: 19 de octubre)/Marce0503 (cumple 5 de marzo) (prontito será mami)/Sansalo (cumple: 23 de enero) Doloxia / SOL !!! (Cumple 28 de mayo) (Te echamos de menos)/ Mafe (Ya falta poquito!!!!!!!!!) (Cumple de Mafe: 26 de agosto)

POR APUNTAR DATOS!!
Bongo / Konxi (Cumple 19 de mayo) Madreselva !!

CALGONITAS EN PROCESO DE DESATASCAMIENTO!!!!!!!!!


FUERZA SIFRIDA!!! Ya veras como lo conseguirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRÓXIMOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


*********** ESPERANDO A SER MAMÁ *********

MEDITERRANEO15 (ROSA) 33 años Murcia
Inicio Búsqueda---: Seguido, desde Septiembre 06
TRATAMIENTO: EMPEZANDO CHARLAS PARA ADOPCIÓN 07
Algo que declarar --: ME declaro inocente en todo

---------------------------------------------------------------------------------

******** NO WARRI : VETE A SABER!!!!!***********

NATALIA963 ----30 Años /Barcelona
Inicio Búsqueda:--- Abril 05!!!!!
Pruebas Fertilidad:SÍ!!!TODAS TODITAS!!RESULTADO:TODAS OK- Estamos a la espera de repetir seminograma y analítica hormonal mía.
Problemas-Ovarios Vagos (ovulan cuando de les dá la gana)
Diagnostico---: Esterilidad de origen desconocido
Tratamiento---: Ahora ninguno, Ex-omifina (3 Ciclos) TENGO QUE ADELGAZAR 10 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo que declarar---??Jua Jua... mejor no
CUMPLEAÑOS: 16 de agosto

--------------------------------------------------------------------------



******* NO WARRY 29 OCT **********

MYRNAMINK --- 34 años/Barcelona
Inicio Búsqueda---: Septiembre 06
Pruebas Fertilidad-- momento no.a ver el dia4 k nos dicen
Problemas--- : Pues de momento no lo sé...
Tratamiento--El método Diver vale?jaja Ninguno de momento
Algo que declarar?-- Jajajaja pues como xiqueta hasta los pelindrongos jajaja a ver si ya hacen vía el día 4 y nos ponemos en marcha porque esto se hace eterno !!!
CUMPLEAÑOS: 13 de mayo

----------------------------------------------------------------------------------

********* NO WARRY -- 1 NOVIEMBRE*****

ROCIOLF --- 27 años sevilla
inicio de búsqueda octubre 06
pruebas realizadas la rutinarias todo ok
hay k hacer mas mambo
CUMPLEAÑOS: 2 de noviembre
--------------------------------------------------------------------

*********** NO WARRY 3 NOV*********

BIXILLO 07 --- 27 años/Castellón
Inicio de busqueda Mayo/Junio 06
Pruebas de Fertilidad-- Me faltan espermio y histero. 8 Noviembre cita Esterilidad.
Problemas --- : Ciclos anovulatorios (y espero q nada +)
Tratamiento --- Omifin (1er ciclo Agosto'07)
Algo que declarar?-- Que pienso kedarme preñi antes de que acabe el año (bueno, si el destino no me lo impide jejeje) y espero q las demás también
CUMPLEAÑOS: 22 de abril

---------------------------------------------------------------------------

********NO WARRY 4 NOV *********

NEMIN (Ana) - 28 Años- Tarragona
INICIO BUSQUEDA: Agosto 2006 = 15 Meses
PRUEBAS DE ESTERILIDAD = El 18/10 nos dan los R de mis hormonas y del semino de mi costi. Espero que me hagan la histero y un milagro también.
PROBLEMAS= Endometriosis o teratoma (no se ponen de acuerdo... jajajaja). En lista de espera por la SS para operacion por laparoscopia y que lo adivinen.
ALGO QUE DECLARAR?? Declaro la gerra a la infertilidad ¡¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------------

******* NO WARRY -- NOV **************
XPOC ----32 Años / Barcelona
Inicio busqueda : Julio 06
Pruebas Fertilidad: Visita al gine a final de mes
Pruebas ---: Control endometrosis : Limpio
No tratamiento, no embarazo
-------------------------------------------------------------------------------------------

***************NO WARRI-- NOVIEMBRE ***********

YTANE71 ----35 años Navarra
Inicio Búsqueda----: agosto 06
dos abortos/si pruebas/esperando resultado de fertilidad
ñaca ñaca este mes por si las moscas antes de resultados
CUMPLEAÑOS: 6 de noviembre

*************NO WARRY 8 NOV.****************

TANA 35 años / Barcelona
Inicio Busqueda: Perdi la cuenta
Pruebas Fertilidad:Histerio, espermio,analisis, eco
Tratamiento Un milagro ESTAMOS CONTIGO CARIÑO
CUMPLEAÑOS: 16 de noviembre

******** NO WARRI 8 NOVIEMBRE ************

CHORGAN ---31 Años Murcia
Inicio Busqueda---Febrero 07
Pruebas Fertilidad.Ninguna. En Octubre espermio a mi crio
Problemas--aun no lo se
Algo q declarar; si me declaro hasta el pototo de todo!!!
CUMPLEAÑOS: 5 de junio
-----------------------------------------------------------------------------------


******** NO WARRY: 10 NOV ***********

SONIETA ----31 Años Valencia
Inicio Busqueda --: Año 2005 - 22 meses
Pruebas Fertilidad: Ecos, Histerio, hormonas, espermio.
Tratamiento: 4 meses con Omifin
Diagnostico de ayer---: Utero Bicorne Subsepto(abortos) y Endometriosis "por determinar" (infertilidad)
Operacion en Octubre-- -: Laparoscopia e histeroscopia
Embarazos:--- **Desearía mil**
------------------------------------------------------------------------



********NO WARRY -- 11 NOV *********

CARMENCITA1974-----33 años Asturiana
Inicio de la búsqueda----:Abril 06
Pruebas Fertilidad: Falta la Histero
Problemas: número de bichines normales por debajo de lo normal.
Tratamiento: de momento ninguno
Algo que declarar: Lucharemos por nuestro sueño
CUMPLEAÑOS: 19 de mayo
------------------------------------------------------------------------------------
********NO WARRI 15 NOVIEMBRE *******

SHEPA81 ----26 años Zaragoza
Inicio Busqueda----: Febrero 07
no pruebas/ no tramiento: / no embarazo
Declaro que estoy inflada de la maca de la onagra del ginseng coreano y de todo lo que me vendan!!
Y a dios pongo por testigo que este mes me lo pego deberando desde que se vaya la warry!!
CUMPLEAÑOS: 8 de enero

********* NO WARRY 16 NOV ************

BBEBBE 33 años Barna
Tonteando abril 06
Histeroscpia extrac mini polipo end.
Inicio busqueda: Febrero 07
Ninguna Prueba---- Octubre espermio Costi
Problemas warris irregulares(ciclo corto-ciclo largo)
Algo que declarar-- Quiero ser mami
Ningun tratamiento

--------------------------------------------

************** NO WARRI 22 NOV ********

APRIL (APRIL Y LOB) ---31 años/ANDALUCÍA (Y OLÉ)
Inicio Busqueda ---- julio 07
Pruebas Fertilidad--- sólo espermio de momento (y , gracias Dios)
Tratamiento --- deberes, deberes, deberes, deberes...
Algo que declarar? -- estoy hasta el mismo clander de tantos DEBERES!!!!!


-------------------------------------------------

********* NO WARRI: 22 NOV *********

LOVEROJAS ---25 Años/ Alicante
Inicio Busqueda ---- Febrero 06
No pruebas, no Tratamiento
aborto diferido 24 Julio!! 11 Semanas
Otros:-- Pos cada mes la tengo como me sale del utero.. a veces duelen, a veces no.. mucho werter!! PERO!!!!!! LO VOY A CONSEGUIRRRRRR
CUMPLEAÑOS: 19 de octubre
--------------------------------------------------------------------------------


******* NO WARRY 22 NOV *************
CAROFE4 (Caro) ---24 años
Inicio de Búsqueda : Abril 2004
Pruebas : (yo) dosajes Hormonales, cultivo, pap. Eco transvaginal, histerosalpingografia, etc, etc.
(Mi esposo): Espermograma, dosaje hormonal y cultivos.
Diagnostico (Yo) Prolactina alta (80, jejeje; pero la bajo en un mes) y pólipo. (Él) Astenozoospermia.
tratamiento: (yo) cabergolina 1 vez por semana y, próximamente IA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me quitaron el pólipo!!!!!!!!!!! (Él) Fertilix 2 dosis diarias.
Algo que declarar: "Al que cree todo le es posible"
CUMPLEAÑOS: 31 de octubre
---------------------------------------------------------------------------------
********* NO RITA 26 NOV ****

XIQUETA ---32 años/valencia
Inicio Busqueda ---- Abril 2006
Pruebas Fertilidad--- si resultado Ok. ok
Problemas ---ninguno
Tratamiento ---primer ciclo omifin/PROGENIKK octubre2007
Algo que declarar? --Me declaro el clander sequito, y que espero que este mes de octubre sea muy especial para mi, y para todas vosotras.
CUMPLEAÑOS: 31 de enero

--------------------------------------------------------------------------------

MITYC 36 años Madrid.
Inicio busqueda iciembre 2006 2 embarazos y 2 abortos de 6 semanas.
Pruebas: toditas todas, me faltan recoger resultados de seminograma y estudios hormonales en fertilidad el 6 de noviembre.
Problemas: de momento obstrucción trompa izda, y "mala suerte" (diagnostico ginecológico de mis abortos)
Tratamiento: progefikk y que no me obsesione
Algo que declarar?: Tb mi obssesion produce obstruccion de trompa? soy la caña, la próxima vez me "obsesionare" con el resultado de la primi, estoy hasta lo que no tengo de la palabrita. SUERTE A TODAS MIS NIÑAS.
CUMPLEAÑOS: 25 de junio
-------------------------------------------------------------------------------------
BELLABRIS (Bris) ---26 años
Inicio de Busqueda : Octubre 2005
Pruebas : Ninguna
Diagnostico: Ovarios Poliquisticos
Aborto Espontaneo Marzo 2007
Tratamiento: Diane/Metformina
Algo que declarar: "Dios nos pone pruebas, pero ninguna que no podamos superar"
CUMPLEAÑOS: 1 de junio


LAINGLESA--36 anos/gallega residente en Londres
Inicio búsqueda--- Marzo 2006
Pruebas de fertilidad--todo bien
Problemas-- pólipo endometrial
Tratamiento--Esperando a que me llamen para extirparlo y laparoscopia para descartar adherencias o endometriosis.
Algo que declarar--me declaro hasta los mismisimos cataplines de tanta espera y tanta prueba.Espero reanudar búsqueda en febrero.
CUMPLEAÑOS: 16 de junio

Ver también

F
fikria_8468757
12/11/07 a las 11:42

Nueva

Hola chicas,
Soy nueva en esto y no necesito con desesperacion vuestra opinion.Os cuento: tengo 29 años y mi marido 36 y llevamos casi un año de busquedas sin ningun resultado. Al final fuimos a IMFER por nuestra cuenta y me hicieron histerosalpingografia donde descubrieron una trompa completamente obstruida y a la otra no saben que es lo que le pasa, parece que tiene flujo de liquido pero no con la caida normal. El perfil hormonal, otras pruebas de sangre de los dos y seminograma, salieron perfectas. Me hicieron una eco y me dijeron que el utero esta perfecto, los ovarios igual, no hay liquido ni nada. La solucion: FIV, ya que la microcirugia de las trompas solo tiene un 10-15% de posibilidades. Siguiendo la opinion de la familia y la necesidad de una segunda opinion empezamos hace un mes lo mismo, pero con la seguridad social. Me dieron cita en la Arrixaca el 28 de noviembre pero me mandaron la carta de retraso, hasta el 5 de diciembre, consulta esterilidad y dicen que hay que llevar todas las pruebas que tengo hechas. Estoy desesperada, confion en la S.S, pero esta espera por poco me mata. Vosotras sabeís si desde el momento de la cita durará muchisimo mas? una vez entrada, se mueven mas rapidito?

Esperando vuestra preciosa ayuda,
Muchas gracias.

T
taida_8152252
12/11/07 a las 12:00
En respuesta a fikria_8468757

Nueva

Hola chicas,
Soy nueva en esto y no necesito con desesperacion vuestra opinion.Os cuento: tengo 29 años y mi marido 36 y llevamos casi un año de busquedas sin ningun resultado. Al final fuimos a IMFER por nuestra cuenta y me hicieron histerosalpingografia donde descubrieron una trompa completamente obstruida y a la otra no saben que es lo que le pasa, parece que tiene flujo de liquido pero no con la caida normal. El perfil hormonal, otras pruebas de sangre de los dos y seminograma, salieron perfectas. Me hicieron una eco y me dijeron que el utero esta perfecto, los ovarios igual, no hay liquido ni nada. La solucion: FIV, ya que la microcirugia de las trompas solo tiene un 10-15% de posibilidades. Siguiendo la opinion de la familia y la necesidad de una segunda opinion empezamos hace un mes lo mismo, pero con la seguridad social. Me dieron cita en la Arrixaca el 28 de noviembre pero me mandaron la carta de retraso, hasta el 5 de diciembre, consulta esterilidad y dicen que hay que llevar todas las pruebas que tengo hechas. Estoy desesperada, confion en la S.S, pero esta espera por poco me mata. Vosotras sabeís si desde el momento de la cita durará muchisimo mas? una vez entrada, se mueven mas rapidito?

Esperando vuestra preciosa ayuda,
Muchas gracias.

Hola guapa...
deduzco que eres de Murcia como yo ..... jejeje..
Fuiste a IMFER a mi sin embargo me recomendaron el IVI... bueno en fin esto son detalles... Lo conseguí en mi 2a IA... estoy de 7 + 2... por lo que comentas parece una buena decisión mandarte a FIV, y dudo que con un diagnóstico tan claro te hagan esperar mucho.. supongo que cuando el de fertilidad te vea dirá que directamente a fiv y entonces te ahorrarás un montón de espera entre prueba y prueba... espero que vaya todo muy rapido, y que tengas un buen regalo de reyes...

un beso

F
fikria_8468757
12/11/07 a las 12:20
En respuesta a taida_8152252

Hola guapa...
deduzco que eres de Murcia como yo ..... jejeje..
Fuiste a IMFER a mi sin embargo me recomendaron el IVI... bueno en fin esto son detalles... Lo conseguí en mi 2a IA... estoy de 7 + 2... por lo que comentas parece una buena decisión mandarte a FIV, y dudo que con un diagnóstico tan claro te hagan esperar mucho.. supongo que cuando el de fertilidad te vea dirá que directamente a fiv y entonces te ahorrarás un montón de espera entre prueba y prueba... espero que vaya todo muy rapido, y que tengas un buen regalo de reyes...

un beso

Hola
Si, vivo en Ceutí, habia oido del IVI pero a mi marido le "gustó" mas el IMFER. Eso espero, que no haya mucha espera, ya que lo estoy pasando mal, estoy llorando cada dos por tres, me repongo, pero cuando todo el mundo me dice esa "esto no es nada", recaigo, sé que no es nada comparado con otras enfermedades, pero es lo que tengo y no se lo deseo a nadie. supongo que no nos pueden entender.

Que te vaya muy bien y que tengas el precioso bebé que te mereces.
Un abrazo.
Mira535

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest