Foro / Maternidad

Las de baja ¿fuísteis a inspección médica?"

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:19
A
aytana_5938098
9/10/07 a las 18:44

Hola, como en breve voy a coger la baja por tema lumboaciática, me gustaría saber si a las que ya lo estáis, os han hecho ir a "inspección médica" y en el caso, que fue lo que os hicieron o digeron. Gracias.
kora&Noel 24+5

Ver también

A
an0N_833175899z
9/10/07 a las 18:53

Yo la cogi a las 26 semanas
por ciatica, trabajo 8 h. de pie y me era imposible, asi que la cogi, me hicieron una inspeccion del trabajo pero la dra. cuando me vio ya me dijo que nada que me fuera muy bien y ya esta, mas que nada pq en la baja como no pone nada de maternidad ni embarazo ni nada por eso me citaron, pero no me dijeron nada, del ambulatorio no me han hecho ninguna, total ya para lo q me queda no creo que me llamen. Pero vaya si te la hacen con decir que no estas en condiciones para trabajar por muchos dolores no te tienen pq decir nada.

mary + erik (36+4)

A
ainoa_8592026
9/10/07 a las 19:01

A mi no...
yo estoy de baja desde la semana 20 y no me han llamado ni de la mutua del trabajo ni de la inspección médica , y ahora ya no creo que me llamen , estoy de 39+3 , je je
Besitos

S
soad_5774499
10/10/07 a las 11:19

A mí no
Yo estoy de baja desde antes de quedarme embarazada (me operé de la vista un mes antes y enganché con el embarazo). Yo tengo una enfermedad autoinmune que, aunque ahora la tengo algo paradilla, si fuerzo la máquina en cualquier momento em puede dar un arrechucho y la verdad es qeu no em han puesto ninguna pega. Mi doctora estaba de baja y una suplente que hubo me tocó un poco las boulings, pero en cuanto ha venido ella ya esta la cosa otra vez como antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir