Foro / Maternidad

Las de los tests negativos que cuenten novedades!!! contestad!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 19:10
C
coro_6936873
3/6/10 a las 13:35

Hola chicas, estoy super nerviosa no me baja la maldita y quiero que baje ya para intentarlo una vez más al menos que esté embarazada ya. He pensado que podíamos contarnos novedades, si aparece la o test compartirlo y recibir ánimos que es muy importante, al menos yo los necesito mucho y aquellas que por fin hayan tenido el ++++, que lo cuente que también sube la moral!!!

Ver también

I
irian_5535416
3/6/10 a las 15:08

Hola¡¡¡¡
yo me uno iria,te cuento ke mi fecha de no era el 28 de mayo y aun nada de nada, se ve que ovulado despues porque la tempe me subio el jueves
dia 27 y desde entoces la tengo alta ayer me pego un bajon que pensaba que ya llegaba pero nada y hoy a vueto a subir,ya no se que pensar el sabado dos test negativos y el lunes otro negativo,como se que ovulado por el aumento de la tempe pues voy a esperar que baje,y si el dia 11 no a bajado que son los 14 dias me repitire el test, aunque no tengo sintomas solo dolor de tetis y nada mas,pero bueno como se suele decir mientras no haya hay esperanzas.. ojalas lo hayamos conseguido¡¡¡
bueno mucha suerte¡¡¡ besoss

C
coro_6936873
3/6/10 a las 16:58
En respuesta a irian_5535416

Hola¡¡¡¡
yo me uno iria,te cuento ke mi fecha de no era el 28 de mayo y aun nada de nada, se ve que ovulado despues porque la tempe me subio el jueves
dia 27 y desde entoces la tengo alta ayer me pego un bajon que pensaba que ya llegaba pero nada y hoy a vueto a subir,ya no se que pensar el sabado dos test negativos y el lunes otro negativo,como se que ovulado por el aumento de la tempe pues voy a esperar que baje,y si el dia 11 no a bajado que son los 14 dias me repitire el test, aunque no tengo sintomas solo dolor de tetis y nada mas,pero bueno como se suele decir mientras no haya hay esperanzas.. ojalas lo hayamos conseguido¡¡¡
bueno mucha suerte¡¡¡ besoss

Hola beba!!!
Entonces llevas 6 días de retraso, y tu eres regular??? porque he oido que cuando se está embarazada la temperatura está alta, así que lo mismo estás ya de enhorabuena!!! la verdad es que tampoco se mucho de eso porque si no estoy embarazada cuando me baje quiero hacer lo de la temperatura pero sería la primera vez que tomo nota de ello, en fin, de todas maneras espera a ver pasa!!! Y si lo hubiésemos conseguido??? yo tengo unas ganas de poderle decir a mi marido lo ves que no estoy obsesionada (porque pasa de mi retraso y me quita las pocas esperanzas que tengo, jejejeje, que le hago), a ver si tuviéramos suerte, ojola!!! Ya me contarás.... Suerte y un besazo

A
an0N_956662099z
5/6/10 a las 17:55

Otro test y nada...negativo
Hola guapa
Me lo he repetido esta mañana y sale negativo.
Empiezo a pensar que son mis ganas de ser madre las que impiden que me baje...jjjj

Pero me tranquiliza todo lo que estoy leyendo por ahí, gente que despues de test y más test y hasta tres semanas de retraso al final acabó dánfoles positivo.

Espero que no tengamos que esperar tanto ¡por Dios! lo mejor es que si ha de venirnos,que nos baje ya o nos vamos a volver locas.....yo estoy descentrada, no duermo bien, no tomo café ni alcohol por si las moscas.....me paso el día yendo al baño y mirandome las bragas a ver si mancho...jjjj un horror.

Bueno espero que pronto me deis buenas noticias, yo de momento no me gato ni un euro más en test y a seguir esperando.
Besos

H
hajer_9686629
7/6/10 a las 18:56

Negativo
al dia 5 de falta me salio negativo,, asi como q se queria pintar el positivo pero no, kreo q fueron mis nervios jajaja
Pero la novedad es que, crei que despues de ver el negativo, ya me bajaria, pues adios nervios. pero no.. ya tengo 7 dias de retraso y nada.. y ni parece que venga, los dolores de vientre igual, el pecho poco hinchado igual.. aun sin regla.. No busco el positivo, estoy chica todavia, pero ya quiisiera un si o un no de mi cuerpo y no de un test!

I
irian_5535416
7/6/10 a las 22:29

Iria que tal vas??
yo sigo igual con retraso pero algunos meses no soy muy puntual y segun mis cuentas ovule para el dia 24 osea que contando los 14 dias de la fase lutea despues de la ovulacion hoy seria mi dia de no warry pero nada de nada
sintomas: pezones doloridos, temperatura alta (aun no me a bajado sigue en 36.9) y hoy me a empezado un dolor como cuando me baja la regla y me duele la parte baja de la espalda (no se si sera los riñones o la espalda) en fin que esperare al domingo x si las moscas y si no a bajado me are el test porque por ratos tengo sensacion de que si y x ratos de que no.......mi marido igual pasa de mi piensa que estoy obsecionada con los sintomas ...jajajaj en fin a ver que pasa mucha suerte wapa¡¡

H
hajer_9686629
8/6/10 a las :33
En respuesta a irian_5535416

Iria que tal vas??
yo sigo igual con retraso pero algunos meses no soy muy puntual y segun mis cuentas ovule para el dia 24 osea que contando los 14 dias de la fase lutea despues de la ovulacion hoy seria mi dia de no warry pero nada de nada
sintomas: pezones doloridos, temperatura alta (aun no me a bajado sigue en 36.9) y hoy me a empezado un dolor como cuando me baja la regla y me duele la parte baja de la espalda (no se si sera los riñones o la espalda) en fin que esperare al domingo x si las moscas y si no a bajado me are el test porque por ratos tengo sensacion de que si y x ratos de que no.......mi marido igual pasa de mi piensa que estoy obsecionada con los sintomas ...jajajaj en fin a ver que pasa mucha suerte wapa¡¡

Me pasa igual
Yo aunque me hubiera tardado ovular ya me tendria q haber venido y nada, mis sintomas son parecidos: pechos hinchados aunque menos que cuando viene la regla, dolor en el vientre y pinchazos en los ovarios, nada muy doloroso pero si constante, y tambien me duele la espalda baja a ratos, muy incomodido, hambre y nauseas despues de comer, pero el hambre siempre me da antes de que me venga. Tengo 7 dias de retraso y me salio negativo hace 2, que piensan??

A
an0N_956662099z
8/6/10 a las 9:17

Iria qué tal estás? espero que ya tengas tu ++++
Como ya te conté ayer en otro de los post que tienes abiertos, a mi me bajo la regla el domingo por la noche y tengo una hemorragia importante. De hecho si hoy sigo manchando igual me iré a urgencias, porque no es normal.

Pero bueno, en realidad quería saber si tu estas bien y si por fin tienes tu positivo.
De no haberlo logrado, no te preocupes que tenemos todo el verano por delante para hacer los deberes jejeje...animate que con lo bien que se pasa ....jejeje

Bueno, en serio. Creo recordar que llevas poco tiempo buscándo un bebe y tu edad no la conozco. Pero te diré que yo me quede hace un par de meses embarazada por primera vez despues de mas de un año de busqueda y a mis 40. Por desgracia, como ya os conté lo perdí cuando estaba de 8 semanas.
Lo que quiero decir, es que no seamos nosotras las que nos pongaos obstáculos, que el stres y el poder de nuestra mente pueden ayudarnos o bloquernos por igual.
Asi es que a ser positivas y didfrutar del sexo con nuestros chicos y ya llegará.

Besos para todas y mucha suerte.

Y
yarina_9896317
8/6/10 a las 10:22

Hola
Hola a todas!!

Espero que pronto logréis vuestro positivo!!! yo después de casi tres años (hace 2 tube un aborto de 8 semanas) he vuelto a conseguir el positivo después de casi dos años de busqueda después del aborto. Estoy contenta pero nerviosa a la vez, después de tanto tiempo no me lo creo!!!

Ahora lo que tengo es miedo de que me vuelva a pasar!!!

Bueno os escribo para que veais que aunque pase el tiempo no hay que desesperar, que seguro pronto llega vuestro momento.

Espero que no os baje este mes y sea un positivazo, y a las que os ha bajado que le mes que viene se os haga el milagrito y cantéis vuestro positivo

Mucho ánimo a todas

C
coro_6936873
8/6/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_956662099z

Iria qué tal estás? espero que ya tengas tu ++++
Como ya te conté ayer en otro de los post que tienes abiertos, a mi me bajo la regla el domingo por la noche y tengo una hemorragia importante. De hecho si hoy sigo manchando igual me iré a urgencias, porque no es normal.

Pero bueno, en realidad quería saber si tu estas bien y si por fin tienes tu positivo.
De no haberlo logrado, no te preocupes que tenemos todo el verano por delante para hacer los deberes jejeje...animate que con lo bien que se pasa ....jejeje

Bueno, en serio. Creo recordar que llevas poco tiempo buscándo un bebe y tu edad no la conozco. Pero te diré que yo me quede hace un par de meses embarazada por primera vez despues de mas de un año de busqueda y a mis 40. Por desgracia, como ya os conté lo perdí cuando estaba de 8 semanas.
Lo que quiero decir, es que no seamos nosotras las que nos pongaos obstáculos, que el stres y el poder de nuestra mente pueden ayudarnos o bloquernos por igual.
Asi es que a ser positivas y didfrutar del sexo con nuestros chicos y ya llegará.

Besos para todas y mucha suerte.

Gracias a todas!!!
Hola chicas, me temo que no tengo muy buenas noticias porque esta mañana estoy manchando y tengo dolores de regla, así que preveo que ya está bajando, pero de ponerse triste nada, tengo unas ganas enormes de seguir buscando, solo que este mes empiezo con los test de ovulación a ver si me ayudan un poquito. Pero aparte, también me siento muy animada gracias a vosotras, porque aquí he encontrado un sitio donde resolver dudas y desahogarme y por supuesto contar mi logro algún día. Chicas os digo que ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!! solo tenemos que relajarnos un poquitin y claro como ya sabemos, unas lo conseguiremos antes y otras después, pero seguro que al final conseguimos algún día ver esas dos rayitas tan deseadas!!!

LoOrenza: no te preocupes, podrías estar embarazada, pero excepto las nauseas yo estaba igual que tú y al final mira.... puede que las nauseas sean por los nervios, al contrario que a las otras chicas, si aun no te crees preparada para tener un hijo, ojala que te baje, pero ante todo relajate porque si tiene que bajarte y no te relajas tardará más en hacerlo, lo digo porque yo he estado fuera de fin de semana y eso de estar pensando en otras cosas creo que me ha ayudado para que baje!!!

Lola12664: ánimo a ti también, espero que lo que te esté pasando sea simplemente la regla y que no sea otra cosa. Con respecto al tiempo que llevó buscando el bebé, hace 2 meses y mi edad 24, vamos que no me puedo quejar aún, lo que pasa es que da mucha rabia el desear algo y tener que esperar por ello, a veces soy muy impaciente, ¡lo sé! . Ojala que pronto puedas tener tu positivo de nuevo y esta vez no lo pierdas, es más normal de lo que nos pensamos en tema de los abortos, pero que ya verás que vas a tener suerte!!!. Ahhhhh y como tu dices, a disfrutar en el intento, que a veces ya se nos olvida hasta eso y nos centramos en días fertiles y demás en vez de disfrutar de nuestra pareja!!

beba025: Ojala tu si puedas cantar el positivo, por lo menos para animarnos a todas y si no pues al menos vamos a mantenernos en contacto a ver que pasa para el próximo mes!!!Ojala al menos tú, puedas demostrarle a tu marido que estaba equivocado, el mío como siempre, se sale con la suya, pero bueno...

Elegba1: enhorabuena, estas cosas es lo que necesitamos oir, para tener fe en que lo podemos conseguir. Es normal que tengas miedo de volver a perder tu bebé, pero tranquila que cuanto más ralajada estés mejor estará tu lentejita. Mucha suerte y espero que podamos estar pronto como tú!!!

Hasta pronto chicas y si hay novedades, ya sabéis....un besazo a todas

H
hajer_9686629
8/6/10 a las 19:43

Animo iria!!
Claro que con paciencia lo logras, es frustante esperar por algo que realmente quieres y mas cuando sientes que solo depende de ti, entonces ¿por que no se logra!!?? pero ya veras que si.
Yo sigo igual, aunque no lo busco se me haria algo hermoso, pero lo mas seguro es que no sea mi tiempo.
Grax x el animo, ya estaremos dandO novedaDes.. espero q prontO, soy demasiiado impaciente!!

C
coro_6936873
9/6/10 a las 21:33

Qué sabéis del aceite de onagra?????
Hola chicas he leido algo del aceite de onagra, sabéis cuando empezar a tomarlo??? creo que servía para ovular, bueno si tenéis alguna información decidmelo por fis!!! hasta pronto!!

C
coro_6936873
10/6/10 a las 15:10

alguna novedad??
Hay alguna novedad por ahí??? estoy impaciente!!! a ver si algunas de las que quedaban con retraso nos canta un ++++++!!! este mes se me va a hacer interminable!!!! tengo unas ganas que llegue la semana que viene para probar suerte!!!!

C
coro_6936873
11/6/10 a las 18:17

Novedades!!!
Beba025 lo ha conseguido!!! quien será la siguiente???

A
an0N_547747899z
11/6/10 a las 19:10
En respuesta a hajer_9686629

Me pasa igual
Yo aunque me hubiera tardado ovular ya me tendria q haber venido y nada, mis sintomas son parecidos: pechos hinchados aunque menos que cuando viene la regla, dolor en el vientre y pinchazos en los ovarios, nada muy doloroso pero si constante, y tambien me duele la espalda baja a ratos, muy incomodido, hambre y nauseas despues de comer, pero el hambre siempre me da antes de que me venga. Tengo 7 dias de retraso y me salio negativo hace 2, que piensan??

Hola
me pasa lo mismo que a ti tambien me hice un tes la semana pasada y dio negativo y aun sigue sin bajar. sabes ya algo te ha bajado ya? yo tengo esos mismos sintomas que cuentas pero no quiero hacerme ilusiones porque tube un aborto hace unos 6 meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir