Foro / Maternidad

Mi marido me chantajea !contestad plis!

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 17:36
S
shihan_5936773
3/4/07 a las 10:50

Ya os he ocntado mi situación en otro post pero es que cuando le dije que estaba embarazada me dijo que lo que más le había molestado del embarazo era no poder mantener relaciones sexuales y que, se iba a hacer pronto una vasectomía.

Me dijo que yo me iba a tener que ocupar del bebé y que, durante el tiempo que durara el embarazo él, también enía necesidades sexuales y si no las podía satisfazer en casa pues las buscaría fuera...

Luego me dijo que me iba a cortar la tarjeta de crédito y que estaba harto de que me gastara "su" dinero...

¿Qué hago chicas? ¿Que hagO?

Ver también

K
kadija_9554172
3/4/07 a las 10:53

Yo...
yo para estar con un chico asi...prefiero estar sola...lo siento...

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 10:54

No me lo puedo creer
chica...siento decirte esto y no soy nadie para meterme en casa ajena...per vaya JOIA tu marido! a ver, no entiendo esta falta de RESPETO, y no entiendo como lo puedes aguantar...te amenaza con que si no le ''satisfaces'' sus necesidades se las va a buscar fuera??? pero esto que eeeees??????? escandalizada me quedo en serio. Te diria que este hombre no te merece y que te mereces alguien que te respete y te quiera...y mas cuando estas embarazada...es que de verdad...no puedo decir otra cosa que ESTOY ESCNADALIZADA!

E
eka_9353983
3/4/07 a las 10:54

¿?????
no digo nada por no faltarle al respeto a tu marido.....aaaaaaaaaggggg sin comentarios

I
izadi_9059943
3/4/07 a las 10:58

No se merece ...
Una persona asi no se merece que estes a su lado, hazle que comprenda la nueva situación y sino, mejor sola que mal acompañada.

S
shihan_5936773
3/4/07 a las 10:59

Por qué lo aguanto...
Pues le aguanto porque es un buen amrido y un buen padre.Y sé que va a sonar frívolo pero, me deja comprarme lo que quiera y e suele apoyar en todo.

Tiene una pequeña obsesión con el sexo, siempre quiere mantener relaciones y necesita disfrutar de todas las formas posibles, es decir, siempre intena convencerme de intercambios y trios...

Nunca me habái prohibido nada y eso que ya no quería el segundo hijo pero es que, cuando le he dicho lo del tercero se ha puesto de una manera....

I
imara_8627265
3/4/07 a las 11:03

Mandalo a la mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me parece muy fuerte la actitud de tu marido,creo q no te respeta,ni a ti ni a la vida q llevas dentro.es un ....

E
eka_9353983
3/4/07 a las 11:05
En respuesta a shihan_5936773

Por qué lo aguanto...
Pues le aguanto porque es un buen amrido y un buen padre.Y sé que va a sonar frívolo pero, me deja comprarme lo que quiera y e suele apoyar en todo.

Tiene una pequeña obsesión con el sexo, siempre quiere mantener relaciones y necesita disfrutar de todas las formas posibles, es decir, siempre intena convencerme de intercambios y trios...

Nunca me habái prohibido nada y eso que ya no quería el segundo hijo pero es que, cuando le he dicho lo del tercero se ha puesto de una manera....

Osea q es un buen marido?
un buen marido nunca diria esas cosas.....a mi el mio me dice eso y lo mando con su madre.....yo me merezco un respeto y eso no se lo permito a nadie.
Q quieres q te diga.....cada uno en su casa agunata lo q quiere.

I
imara_8627265
3/4/07 a las 11:07
En respuesta a shihan_5936773

Por qué lo aguanto...
Pues le aguanto porque es un buen amrido y un buen padre.Y sé que va a sonar frívolo pero, me deja comprarme lo que quiera y e suele apoyar en todo.

Tiene una pequeña obsesión con el sexo, siempre quiere mantener relaciones y necesita disfrutar de todas las formas posibles, es decir, siempre intena convencerme de intercambios y trios...

Nunca me habái prohibido nada y eso que ya no quería el segundo hijo pero es que, cuando le he dicho lo del tercero se ha puesto de una manera....

Pequeña obsesion?
tu misma,pero yo creo q un hombre q te dice q va ha bscar fuera lo q no tiene en casa es un ... y no un buen marido x mucha pasta q se deje en ti.el dinero no es lo mas importante aunque suene utopico.

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 11:09
En respuesta a shihan_5936773

Por qué lo aguanto...
Pues le aguanto porque es un buen amrido y un buen padre.Y sé que va a sonar frívolo pero, me deja comprarme lo que quiera y e suele apoyar en todo.

Tiene una pequeña obsesión con el sexo, siempre quiere mantener relaciones y necesita disfrutar de todas las formas posibles, es decir, siempre intena convencerme de intercambios y trios...

Nunca me habái prohibido nada y eso que ya no quería el segundo hijo pero es que, cuando le he dicho lo del tercero se ha puesto de una manera....

Parece que no te importe
no sé, con esta respuesta la verdad parece que a ti ya te vaya bien tu situación.. o sea que no sé que quieres que te digamos... mientras le dejes meter un clavo lo tienes contento y tu tambien no??? pues ale ya sabes...
a mi esta situación me parece intolerable y denigrante...pero por lo que veo tu la llevas aceptando o sea qeu no te podemos decir nada mas...

S
shihan_5936773
3/4/07 a las 11:11

Pues...
Yo necesito la seguridad de un amrido aunque lo tuyo me parece fantástico y no es hipocresía...

A mi en el embarazado la líbido se me va por completo y mi marido se enfada además, lo suelo pasar mal con náuseas y mareos...

Mi marido apenas pasa tiempo en casa por el trabajo y yo necesito comprar muchas cosas, ¿qué pasa? Yo lo veo muy normal... Por lo menos, a las mujeres que conzco...

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 11:15
En respuesta a shihan_5936773

Pues...
Yo necesito la seguridad de un amrido aunque lo tuyo me parece fantástico y no es hipocresía...

A mi en el embarazado la líbido se me va por completo y mi marido se enfada además, lo suelo pasar mal con náuseas y mareos...

Mi marido apenas pasa tiempo en casa por el trabajo y yo necesito comprar muchas cosas, ¿qué pasa? Yo lo veo muy normal... Por lo menos, a las mujeres que conzco...

Que pena
pues cariño, lo digo con sinceridad y sin ganas de machacar en serio..pero me dais mucha pena... yo tengo en mi marido , un amigo, mi compañero, mi media naranja, que me respeta, me quiere y me da todo su cariño igual que yo a él... y siento que os esteis perdiendo esto..porque por las situaciones que me contais...no teneis ni idea de lo que es recibir esto de un compañero.
Y por lo de comprar cosas...pues oye, trabajas y te ganas tu dinero y te compras lo qeu puedas...sin tener que aguantar a nadie que te falte el respeto que es lo minimo!

I
imara_8627265
3/4/07 a las 11:23

Q fuerte
q es lo q te molesta q te corte la tarjeta de credito o q se vaya de ... (y no es hipocresia).

J
jiaqi_8497398
3/4/07 a las 11:25

Uuhhhn que fuerte!!!
Hola Selene,

Que fuerte lo de tu marido. A mi me dice esto, y lo mando con su madre de por vida. Creo que tienes que hacerte valorar un poquito mas, al menos en la medida de tus posibilidades. Encuentro mal por tu parte que te dejes pisotear como lo haces. En cuestion del dinero, no se si trabajas, pero si no es asi es porque habeis decidido que si te quedas en casa tus hijos estaran mejor cuidados (que no siempre es verdad), por lo que deberia darte las gracias; aunque la verdad, si puedes búscate un trabajito, y asi no podra hecharte en cara nada a nivel económico. Trabajar a veces va bien para desconectar de este tipo de problemas.
Sobre el tema del sexo, yo le cantaria las 40 y le dejaria bien claro que tu no eres una ... o "muñeca hinchable" , que te tiene cuando quiere aunque tu no tengas ganas. Y otra cosa mas, si estas embarazada es porque vosotros habeis querido, no habeis tomado precauciones, cosa que me parece bastante fuerte si no queriais mas hijos (o sabias que te podria causar problemas con tu marido). Bueno, espero que esto canvie y que tu marido no sea tan ...

V
vanja_5377154
3/4/07 a las 11:27
En respuesta a shihan_5936773

Por qué lo aguanto...
Pues le aguanto porque es un buen amrido y un buen padre.Y sé que va a sonar frívolo pero, me deja comprarme lo que quiera y e suele apoyar en todo.

Tiene una pequeña obsesión con el sexo, siempre quiere mantener relaciones y necesita disfrutar de todas las formas posibles, es decir, siempre intena convencerme de intercambios y trios...

Nunca me habái prohibido nada y eso que ya no quería el segundo hijo pero es que, cuando le he dicho lo del tercero se ha puesto de una manera....

Pues tienes lo que has comprado...
Sí, suena muy frívolo querida. Tienes lo que mereces...

K
kahina_7839310
3/4/07 a las 11:27

Que fuerte!!!
o sea que se va a ir de fulanas si tu no te pones no?buen marido y buen padre?no se yo lo dudo,yo en tu situacion no me hubiera ni quedado embarazada lo siento si suena un poco fuerte pero es que me dejas de piedra,si le consientes segun que cosas ahora no te digo nada lo que te espera,lo siento pero es lo que pienso.saludos.

S
shihan_5936773
3/4/07 a las 11:28
En respuesta a imara_8627265

Q fuerte
q es lo q te molesta q te corte la tarjeta de credito o q se vaya de ... (y no es hipocresia).

Besos
Me molesta que me corte la tarjeta porqué ¿cómo vamos a mantenernos? Y me molesta que se vaya...


Necesito cosas apra comprar y dinero que gastar pero nopdrái imaginarme la verguenza de no tener marido...

S
shihan_5936773
3/4/07 a las 11:31
En respuesta a jiaqi_8497398

Uuhhhn que fuerte!!!
Hola Selene,

Que fuerte lo de tu marido. A mi me dice esto, y lo mando con su madre de por vida. Creo que tienes que hacerte valorar un poquito mas, al menos en la medida de tus posibilidades. Encuentro mal por tu parte que te dejes pisotear como lo haces. En cuestion del dinero, no se si trabajas, pero si no es asi es porque habeis decidido que si te quedas en casa tus hijos estaran mejor cuidados (que no siempre es verdad), por lo que deberia darte las gracias; aunque la verdad, si puedes búscate un trabajito, y asi no podra hecharte en cara nada a nivel económico. Trabajar a veces va bien para desconectar de este tipo de problemas.
Sobre el tema del sexo, yo le cantaria las 40 y le dejaria bien claro que tu no eres una ... o "muñeca hinchable" , que te tiene cuando quiere aunque tu no tengas ganas. Y otra cosa mas, si estas embarazada es porque vosotros habeis querido, no habeis tomado precauciones, cosa que me parece bastante fuerte si no queriais mas hijos (o sabias que te podria causar problemas con tu marido). Bueno, espero que esto canvie y que tu marido no sea tan ...

Es que,....
Pues yo dejé de toamr al píldora auqneu sabía que mi marido no quería otro baby. Pero yo quería intentar tener la niña... No me imaginab que se pusiera así!

Yo trabajko como secretaria pero en jornada reducida pero voy a dejar de hacerlo cuado nazca el bebé porque ya tendré tres y no voy a trabajar para pagar a una señora que me les cuide!

El tema sexo es algo que no se puede tratar con él, siempre está dispuesto y ya se sabe.. yo l epermito eso y él me permite comprar y gastar lo que me la gana...

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 11:32
En respuesta a shihan_5936773

Besos
Me molesta que me corte la tarjeta porqué ¿cómo vamos a mantenernos? Y me molesta que se vaya...


Necesito cosas apra comprar y dinero que gastar pero nopdrái imaginarme la verguenza de no tener marido...

Verguenza?
verguenza de no tener marido???????? verguenza de tener uno asi me daria a mi francamente. no sé que es peor!

S
shihan_5936773
3/4/07 a las 11:33
En respuesta a saleta_7999920

Verguenza?
verguenza de no tener marido???????? verguenza de tener uno asi me daria a mi francamente. no sé que es peor!

No sé
Bueno peor de puertas apra afuera es perfecto y esto es que le ha afectado mucho...

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 11:34
En respuesta a shihan_5936773

Es que,....
Pues yo dejé de toamr al píldora auqneu sabía que mi marido no quería otro baby. Pero yo quería intentar tener la niña... No me imaginab que se pusiera así!

Yo trabajko como secretaria pero en jornada reducida pero voy a dejar de hacerlo cuado nazca el bebé porque ya tendré tres y no voy a trabajar para pagar a una señora que me les cuide!

El tema sexo es algo que no se puede tratar con él, siempre está dispuesto y ya se sabe.. yo l epermito eso y él me permite comprar y gastar lo que me la gana...

Sexo a cambio de dinero
por lo que dices cambias sexo por dinero. Si a ti te parece bien pues ningun problema... triste..pero ningun problema...

S
shihan_5936773
3/4/07 a las 11:34

¿y qué hago en mi situación?
Le dejo estando embarazada, aborto o qué????

M
midori_5646716
3/4/07 a las 11:34

¿qué estas haciendo...
... con ese pedazo de energúmeno?

Yo le daba una patada pero YA.

E
eka_9353983
3/4/07 a las 11:36

Para q preguntas¿?
resulta q a ti te parece fenomenal su actitud....pues para tu todo, y verguenza de no tener marido....en q siglo vives wapa? yo estoy con mi marido porq le quiero si algun dia eso cambia cada uno a lo suyo, a mi me da verguenza aguantar a un tio pa q me de dinero....hija tu veras, pero no marees al personal.

S
shihan_5936773
3/4/07 a las 11:37
En respuesta a saleta_7999920

Sexo a cambio de dinero
por lo que dices cambias sexo por dinero. Si a ti te parece bien pues ningun problema... triste..pero ningun problema...

Oye,..
Oye que no soy una prostituta! Digo que cada uno cede en un terreno!!!!

S
saleta_7999920
3/4/07 a las 11:39

Dejo este post y selene no se que esperas de nosotras
mira, dejo este post porque me indigna y no sé que esperabas que te dijesemos Selene... te decimos que este hombre no te respeta y lo defiendes diciendo que es un buen marido y un buen padre? mira lo del padre no lo sé pero buen maridoya te digo que no me lo creo...un buen marido no es solo el que te da dinero para comprar lo que quieras, que pena que tengas esta idea ..
Y que estas diciendo en este mensaje??? que te chantajea??? MENTIRA! tu le das lo que el pide (sexo) y el te da lo que tu le pides( dinero) pues ya está no sé de que te quejas si a ti en el fondo ya te parece un buen ''trato''.
En fin, paso de este post porque no tiene remedio

B
bana_8284730
3/4/07 a las 11:42

Tú misma

Si te compensa tener dinero y la " seguridad" de un marido al que le preocupa más su satisfacción sexual que tú y tu futuro hijo, que no se alegra del embarazo, que no piensa ocuparse del hijo (¿ y dices que es un buen padre?), que te "sugiere" hacer tríos ( tú también quieres o lo haces porque quiere él? ), y que quiere controlar TU dinero ( ¿o tú crees que solo es de él?),... si estás de acuerdo con esta situación, adelante, y si no deberías empezar a pensar en que existe vida sin él.

Creo que necesitas ayuda,
Suerte,

K
kadija_9554172
3/4/07 a las 11:45

Yo creoo...
pues yo creo que todo esto es mentira... o por lo menos me parece increible!!, yo tengo 20 añitos y si mi pareja me tratase asi, me da igual estar o no embarazada, lo mando a la....

B
bana_8284730
3/4/07 a las 11:53
En respuesta a shihan_5936773

¿y qué hago en mi situación?
Le dejo estando embarazada, aborto o qué????

¿qué hacer en tu situación?

Seguir adelante con el embarazo o abortar creo que no depende tanto de la relación con tu pareja como de lo que tú quieras hacer, sobre todo teniendo en cuenta la "calidad" de tu relación ( a tí no sé que te parecerá esta relación, a nosotras un horror!)

Si te separas y sigues con el embarazo, él como padre tendrá sus obligaciones en cuanto a manutención,...te quedarías vivendo en tu casa con tus hijos, y por otra parte otro tipo de ayuda que no sea la económica YA NO LA TIENES ¿no?,

Estamos en el Siglo XXI, se pueden tener hijos y no tener marido!!!

¿Tienes cerca familia o amigos que te apoyen?

Un saludo,

E
estel_5928760
3/4/07 a las 11:53

Homo sapiens erectus
para ser diplomática creo que tu marido es un cavernícola...
por suerte no se ven ya muchos así, pero en otras epocas desgraciadamente esto era lo "normal".
con esas actitudes sigues creyendo q es buen marido y buen padre??? si al hijo q está por venir no lo quiere y a ti ni te respeta!
cuidate y hazte valer que lo que tu deseas en la vida es importante.

R
rekia_9481034
3/4/07 a las 12:00

Que qué haces?
tú que crees?

A
aura_9013275
3/4/07 a las 12:10

Y que es lo que te molesta?
Total y por lo que cuentas, solo tiene que cambiar de sitio para buscar lo que necesita. Tu te acuestas con el por dinero y el solo va a tener que salir a la calle para conseguir lo mismo.

No te ofenderá que se vaya de ... verdad??? Total...

A
aura_9013275
3/4/07 a las 12:12
En respuesta a aura_9013275

Y que es lo que te molesta?
Total y por lo que cuentas, solo tiene que cambiar de sitio para buscar lo que necesita. Tu te acuestas con el por dinero y el solo va a tener que salir a la calle para conseguir lo mismo.

No te ofenderá que se vaya de ... verdad??? Total...

Vaya con la censura
No te ofenderá que se vaya de ...

La palabra que falta empieza por P y termina por S y tiene 5 letras.


A
aura_9013275
3/4/07 a las 12:16

De todas formas
me suena a tomadura de pelo. No me puedo imaginar que haya alguien que pueda defender a un tipo así.

Claro, siempre y cuando no sea por interés. Y en este caso hay interés, si...

A
alona_5829319
3/4/07 a las 12:19

No me lo puedo creer!!!
Que le den mucho por el...
Tienes familia que te pueda echar una mano?? Es que no he leido el otro post, pero la situación que cuentas no la puedes permitir, el siguiente paso que va a ser, pegarte?? un hombre que no respeta a su mujer, no merece ni explicaciones. Mándalo a freir espárragos

Un besote

I
iraci_8265068
3/4/07 a las 12:20

Que haces casada con ese animal?
Divorciate, buscate la vida para hacer feliz a tu hijo y no la malgastes al lado de alguien que no te merece.
Estando embarazada si se pueden tener relaciones sexuales, pero no me sorprende que no quieras. Mandale a la mier
En serio, ninguna mujer depende de nadie ni tiene que aguantar barbaridades. Tu tampoco.

K
kahina_7839310
3/4/07 a las 12:44

Me suena a mentira!!!
mira yo todo esto que estas contando me suena un poco ya a trola,dices que ya seran 3 pues en tus otros embarazos como a sido?se a comportado igual?pues chica no me lo explico!!te vuelvo a repetir que hay que estar mal para tener un tio al lado asi!!Y REPITO NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO!!!!!!

E
erna_8594979
3/4/07 a las 13:05

A mi me mosquea este post.....
no digo q no sea verdad pero, después de tanto tiempo aqui, no sé, no sé tiene toda la pinta de ser un de "tomadura de pelo". En fin, q lo priero vaya joya de maridito q tienes,hija!!aunq claro, tú con lo q hiciste de engañarle tampoco te quedas muy atrás. Dices q a él le encanta el sexo y no por eso tiene q ser mala persona pero con las amenazas q te plantea, ya por el hecho de amenazar, muy bueno no es, q se diga. Además, el sexo es importante en la pareja pero no lo es todo, ni mucho menos, muchas de nosotras no tenemos vida sexual como antes por causa del embarazo(sobretodo ahora tan avanzadas q molesta bastantela tripa) y no por eso nuestros maridos nos amenazan con buscarlo fuera, vamos parece q lo único q quiere es sexo con quién sea en lugar de quererte a ti e importarle su familia. Pero bueno, como ya he dicho este post no me huele bien, por ello he expresado mi opinión pero ya no respondo más pq luego una se involucra para nada.

J
jiaqi_8497398
3/4/07 a las 13:10

Ke fuerte!!!
La verdad guapa, que no das ni una!!!
piensas abortar?
NAda de eso!! lo que debes es buscarte un trabajo, dejarle y darle una gran patada en el culo. Si decides seguir con el , calla la boca y no sigas con esta falsa.

K
kadija_9554172
3/4/07 a las 13:30

Jajaja
en mi caso es al contrario...yo tengo las hormonas por las nubes y kiero hacerlo todos los dias jajajaja el pobre de mi novio no hace nada mas que pararme los pies...
somos raros??

A
arlene_8333334
3/4/07 a las 13:36

Mentira
Esto huele a mentira; o es mentira lo que cuentas, o es mentira tu matrimonio, entendiendo matrimonio como unión de dos personas por AMOR.

A
aura_9013275
3/4/07 a las 13:54

Ayyyyy....
Y lo que se tiene que estar riendo la amiga Selene...

Nosotras aqui diciendole lo malo-malísimo que es ese señor que es tan buen esposo y mejor padre.

Quita, quita...que estoy llorando a moco tendido...Pobrecita ella, sin polvos y sin visa y encima tendrá que dejar de trabajar!!!

Sniiifffff....snnniiiifffffff

A
altea_9572671
3/4/07 a las 13:59

Ufff
Si esta historia es cierta, lo que más pena me da es la clase de padres que son estos individuos para sus hijos, vaya tela los dos!
Si es mentira... :Selene, estás enferma y te lo digo yo que soy psicóloga.

En fin, vaya ganas de jugar con la gente que entramos en el foro con nuestra mejor voluntad.

A
aura_9013275
3/4/07 a las 14:19

Tengo una idea...
Yo dejaría caer la conversación, que se vaya perdiendo.

Seguro que vuelve con una nueva entrega de "Selene Sin Visa o Mi excelente esposo"



Con humor chicas, con mucho humor!!!

L
lyuba_9049994
3/4/07 a las 16:41

Esto tiene que ser de coña claro...
no se si alguna de vosotras se lo puede creer, buscando mensajes anteriores de selene, los de mi marido me quita la tarjeta, son los unicos que he encontrado, fijo que se sburre mucho en casa o en el trabajo porque si lo que cuenta fuese verdad no se que hace con el marido o que espera de el tal y como se comporta con ella, el sexo le mola ...pues como a todos o casi todos pero de esa manera que ella lo enfoca me recuerda a los animales , llegar a decir eso a su mujer es propio de un ser irracional, y si es cierto y tienes dos hijos con el, con un ser asi no vayas a por un tercero...que esperas de el???yo que tu ya que los bolis bic te saldran muy bien de precio empleaba el tiempo para gastar unos cuantos escribiendo un guion mandalo a jovenes promesas y a ver que pasa porque esta historia es de coña total...y si no es asi porque ay de todo en la viña del señor...selene...ya estas tardando en mandarlo a tomar por culo, no creo que necesites la opinion de las chicas del foro para darte cuenta del animal de marido que tienes...y tu en lugar de emplear el tiempo en lamentarte buscate la vida por ti misma como hacemos las demas , jode mucho currar y llevar una casa a la vez con hijos pero asi estamos todas...

L
lyuba_9049994
3/4/07 a las 16:43

Esta tia se debe de estar descojonando a nuestra costa
eso es lo que tenemos las embarazadas o recientes mamis una sensibilidad a flor de piel...pero esto ya roza lo absurdo chicas, lo siento por selene si es que es verdad pero porfavor...que historia es esta????

A
aura_9013275
3/4/07 a las 17:36

Juas, juas, juas...
Anda que me he equivocado...

El Retorno de Selene!!!

Esto es pa' veeeerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir