Foro / Maternidad

Las embarazadas por fiv, ¿cuándo lo habéis conseguido? ¿a la primera, a la segunda, tercera...?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 20:50
T
thiane_5937028
5/4/10 a las 11:24

Es para saber a qué vez se repite más... Gracias si participáis. Suerte.

Ver también

A
arabel_5632062
5/4/10 a las 13:22

En la tercera fiv....
conseguimos el embarazo y tenemos una niña preciosa de 3 añitos

T
thiane_5937028
5/4/10 a las 13:28

Ya puestas podéis informarnos de si es de 1 bebé, o de dos, o de tres...
je je.

A
atocha_8871465
5/4/10 a las 17:10

Pues yo
despues de 2 iac, en la primera fiv bioquimico en la segunda transfer de 3 congeladitos Positivo!!
El 15 de abril tengo la primera eco para ver cuantos vienen!!!!!!!!
Mucha suerte chicas

A
argia_9572619
5/4/10 a las 21:56

A la 4...
Al 4 tratamiento y quinta transferencia. Antes todos negativos y un bioquimico...

B
beauty_9573113
6/4/10 a las 9:09

A la 1a
Yo a la primera pero supongo q influye mi edad 30 y q el problema lo tiene mi maridín. Estoy de 1 embrión, el único q me pusieron.Ahora hace 8 semanas.

T
thiane_5937028
6/4/10 a las 20:54

Así va la encuesta:
Cuento por transferencias en lugar de tratamientos, ok?:


A la primera: I I I
A la segunda: I I I I
A la tercera: I
A la cuarta:
A la quinta: I I

S
sian_6902132
7/4/10 a las 17:06

Hola guapa
Pues yo he tenido muchisima suerte y a la primera.
Estoy embarazada de una niña de 21s y pico.
El problema era masculino,yo bien y 32 años y mama de otro niño.
Bessitos y suuuuuuerte!!

Y
yanka_5425476
7/4/10 a las 17:38

Creo que voy a ganar!!!
yo en el cuarto ciclo, pero sexta transferencia:

1 transfer 2 frescos: negativo
2 transfer 2 frescos: negativo
3 transfer 1 conge: negativo
4 transfer 2 blastos frescos: negativo
5 transfer 2 blastos conges: negativo
6 transfer 2 frescos. POSITIVO!!!!!

más vale tarde que nunca! y yo más feliz que una lombriz!!

besos a todas

T
thiane_5937028
7/4/10 a las 18:19

Así van los resultados:
A la primera: I I I I I I
A la segunda: I I I I
A la tercera: I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

T
thiane_5937028
8/4/10 a las 14:52

Así van los resultados: (es curiosísimo que no hay nadie a la tercera...)
A la primera: I I I I I I I I
A la segunda: I I I I
A la tercera: I I I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

T
thiane_5937028
8/4/10 a las 14:55
En respuesta a thiane_5937028

Así van los resultados: (es curiosísimo que no hay nadie a la tercera...)
A la primera: I I I I I I I I
A la segunda: I I I I
A la tercera: I I I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

que diga a la cuarta, que no hay nadie a la cuarta, es curioso...
a la tercera sí que hay...

L
luar_5882702
8/4/10 a las 16:41
En respuesta a thiane_5937028

Así van los resultados:
A la primera: I I I I I I
A la segunda: I I I I
A la tercera: I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

no asusten!!!!!!!!!!!!!!
En Verano iré por mi 4 FIV.!!!
PORFAVOR DIGANME QUE ALGUIEN LO LOGRO!!!

E
estel_5796498
8/4/10 a las 17:10

Hola

Yo me quedé a la 2 fiv. Me transfirieron 3 embriones de los cuales implantó uno y que es mi niña que mañana cumple 2 meses.

Nunca pude congelar porque hacia pocos ovocitos aun con dosis muy altas de medicación.

Me quedé cuando tenía 33 años (ahora tengo 34) y ambos ciclos los hice con una endometriosis grado IV en el ovario derecho, sin operar (xq me arriesgaba a q en la operación me quitaran todo el ovario) y además tengo la trompa izquierda obstruida. Mi marido 10 puntos.

Te deseo muchísima SUERTE!

L
loly_6302603
8/4/10 a las 20:12

Opiniones y ayuda chicas...
Hola a todas!!

Es la primera vez que entro en el foro, la verdad me parece muy interesante y útil. Yo vivo en Málaga capital y me gustaría saber vuestras opiniones y consejos de cara a la elección de una clínica de fertilidad.
Vereis, tras un tiempo sin conseguirlo de forma natural, yo conseguí un embarazo en mi primera y única IA hace 5 meses en la clínica Gutenberg, con la mala suerte de que fue ectópico. En mi opinión se pudo haber evitado ya que se sabía por las pruebas que me hicieron previamente que tenía la trompa derecha parcialmente obstruida y el riesgo era considerable y lo cierto es que tuve que irme al materno de urgencias por el ectópico sin que ellos mostrasen ningún tipo de interés por mi estado, que por cierto fue bastante grave como os imaginareis.
Quisiera cambiar de clínica y estoy totalmente perdida, no sé a cuál acudir. Agradezco cualquier información u orientación que podais darme sobre clínicas de Málaga o incluso de otro lugar de Andalucía.

Un beso para todas y suerte!!

C
chadia_715089
8/4/10 a las 22:14

Me uno a vosotras !!!!!!!!!!!
hola chicas, yo tengo que hacerme una icsi y ya hemos estado en la primera cita informativa.Me parace muy interesante este post porque veo que puedo tener esperanzas.El problema de mi marido es oligoastenoteratozoospermia(va ya lo que es lo mismo cantidad 2.8 millones, todos inmoviles y 2% morfologia normal) queria saber si alguna de las que lo habeis conseguido tenias problemas parecidos a los mios.Ahhh se me olvidaba, yo en principio no tengo ningun problema y soy de cordoba.

Muchas gracias, besitos

D
deepa_5849435
8/4/10 a las 23:58
En respuesta a loly_6302603

Opiniones y ayuda chicas...
Hola a todas!!

Es la primera vez que entro en el foro, la verdad me parece muy interesante y útil. Yo vivo en Málaga capital y me gustaría saber vuestras opiniones y consejos de cara a la elección de una clínica de fertilidad.
Vereis, tras un tiempo sin conseguirlo de forma natural, yo conseguí un embarazo en mi primera y única IA hace 5 meses en la clínica Gutenberg, con la mala suerte de que fue ectópico. En mi opinión se pudo haber evitado ya que se sabía por las pruebas que me hicieron previamente que tenía la trompa derecha parcialmente obstruida y el riesgo era considerable y lo cierto es que tuve que irme al materno de urgencias por el ectópico sin que ellos mostrasen ningún tipo de interés por mi estado, que por cierto fue bastante grave como os imaginareis.
Quisiera cambiar de clínica y estoy totalmente perdida, no sé a cuál acudir. Agradezco cualquier información u orientación que podais darme sobre clínicas de Málaga o incluso de otro lugar de Andalucía.

Un beso para todas y suerte!!

Dulcemaria
Hola, hay un foto de malagueñas ahi te podran decir mas sitios de Malaga yo es que estoy por la SS...Saludos

T
thiane_5937028
12/4/10 a las 15:21

Así van los resultados: (no hay nadie a la cuarta...). mi 1fiv :beta negativa
A la primera: I I I I I I I I I I I I
A la segunda: I I I I I I
A la tercera: I I I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

I
ivana_6031947
12/4/10 a las 15:47

Hola guapa, muchisimo animo!!!
Yo tambien he tenido hoy mi beta y al igual que tu negativo, aunque ya lo esperaba, llevo manchando desde el sabado y no era buena señal, tambien era mi 1 FIV.
Pues eso que mucho animo ahora a llorar y berrear todo lo necesario para desahogarnos y volver a la lucha con todas nuestras fuerzas.

Muchisimossss besos y no decaigas.
Nuria.

T
thiane_5937028
12/4/10 a las 16:18
En respuesta a ivana_6031947

Hola guapa, muchisimo animo!!!
Yo tambien he tenido hoy mi beta y al igual que tu negativo, aunque ya lo esperaba, llevo manchando desde el sabado y no era buena señal, tambien era mi 1 FIV.
Pues eso que mucho animo ahora a llorar y berrear todo lo necesario para desahogarnos y volver a la lucha con todas nuestras fuerzas.

Muchisimossss besos y no decaigas.
Nuria.

Gracias por los ánimos, ha sido un palo, pero que se le va a hacer...
Ya me he cogido mi berrinche, no te creas, y me he desahogado un poco, me costó mucho aguantar las lágrimas en el hospital, y me he desahogado al llegar al coche, y sobre todo a casa... Estaba un poco ilusionada y creí que ya me tocaba, pero ya ves que no... nunca me toca....
Pero quién mejor que tú que acabas de recibir la misma noticia, para entenderme verdad? Gracias por tus palabras, te deseo lo mejor, y que muy pronto las dos podamos engrosar la lista de las que lo hemos conseguido a la segunda...
Mucha suerte.

B
bina_9542414
12/4/10 a las 18:48

Yo a la primera
Hola chicas, lo primero Nulef y Quieromibebe, lo siento muchísimo, un camino tan largo, con tantos altibajos y al final se viene a bajo. Sin embargo, también os digo ánimo y a por la próxima.

Yo, por seguir rellenando la estadística que estais haciendo, os cuento.
Nuestro problema: mi chico, bichillos escasos, bagos y algo deformes. Yo, en principio ningún problema. Hicimos una ICS o como se escriba. Me pusieron dos de los cinco que fecundaron y...hay están los dos, espero mellizos. Estoy de 6 semanas

M
mubeen_5723912
12/4/10 a las 18:58
En respuesta a thiane_5937028

Así van los resultados:
A la primera: I I I I I I
A la segunda: I I I I
A la tercera: I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

Hola
Hola Quieromibebe, hay un post que se llama encuentas FIV, es muy interesante, echale un vistazo
Ciao

T
thiane_5937028
14/4/10 a las 15:32

La lista. pues sí que hay muchas que lo consiguen a la primera...
A la primera: I I I I I I I I I I I I I
A la segunda: I I I I I I
A la tercera: I I I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

Y
yiyi_8526689
14/4/10 a las 18:51
En respuesta a thiane_5937028

La lista. pues sí que hay muchas que lo consiguen a la primera...
A la primera: I I I I I I I I I I I I I
A la segunda: I I I I I I
A la tercera: I I I
A la cuarta:
A la quinta: I I I
A la sexta: I

Hola!
Yo también me quedé a la primera FIV, aunque a las 5 semanas lo perdí...
Un saludo

N
nasera_9746090
14/4/10 a las 20:00


YO AUN NO LO HE CONSEGUIDO PERO VOY POR LA 4TA FIV AHORA A FINES DE ABRIL
ESPEREMOS QUE TODO SALGA COMO ESPERO REALMENTE ESTOY ILUCIONADA NUEVAMENTE!!!ESTA VEZ LA COSA VA UN POCO MAS TRANQUILA DESPUES DE 3 NEGATIVOS .
PERO NO ME DOY POR VENCIDA
QUE SEA LO QUE LA VIDA TENGA PREPARADA PARA MI SALUDOS CHICAS Y FUERZA EN ESTA LUCHA QUE NO SE TERMINA AQUI !!!!!!
Veronica 33 anos ( 3 fiv -) la 4ta en camino .

A
ala_8757187
18/6/11 a las 18:44

Progreso de los embarazos
Hola!! Ya hace más de 1 año de tu comentario, espero que a día de hoy estés disfrutando de tus pequeños.

Yo tengo prevista la transferencia para este lunes y por supuesto estoy muy nerviosa; como he visto que te quedaste embarazada 2 veces por FIV y a la primera, me viene la curiosidad de si además de haber tenido tanta suerte de conseguirlo en el primer intento, también tus embarazos llegaron a buen término.

Muchas gracias por tu respuesta
Saludos cordiales
Paula

C
clare_6316830
20/6/11 a las 15:44

Hola chicas
os comento yo me quede en la tercera fiv con la cual fecundaron 6 y de eso seis quedaron dos que son los que me trasfirieron y hoy en dia tengo mellizo de seis meses

K
kaia_6068490
28/6/11 a las 17:30

A la segunda!!
Pues yo me he hecho 2 ias y en la segunda Fiv... bingo!!! positivo!!!
Sólo me sacaron 4 ovulos maduros, fecundaron 3 que son lo que me puse.
Ahora estoy de 8 semanas y me he quedado de uno.
Mucha suerte chicas!!

G
ghaita_5648607
28/6/11 a las 20:04

En la tercera
Hola,

Pues yo en la primera y segunda cero patatero. En la tercera, después de todo un año vitrificando óvulos (los obtenia de uno en uno), de los 6 fecundados me pusieron 3 y estoy de mellis de 12 semanas. Todavía tengo dos blastos congeladitos.

S
selva_8996122
28/6/11 a las 20:09

A la 1
positivo en mi primera ICSI, estoy embarazada de mellizos de 20 semanas!! suerte a todas!

S
selica_5421414
10/7/15 a las 16:02

Hola quieromibebe
en mi primera FIV, me la hicieron en junio y tuve la beta el día 1 de julio y salió positiva, con un embrión de 20 folículos que me sacaron, fue el elegido, je je. Mucha suerte guapa.

D
derly_8009263
10/7/15 a las 19:14

2fiv
Chicas yo me he quedado en la 2 fiv en ciclo natural,
En la primera nada, tres transferencias 0 patatero, yo creo k la meriestra me sentaba fatal.
Mi marido bien,yo tengo endometriosis avanzada, me he quedado sin operarme.
Estoy de 6 semanas, no se si viene uno o dos.
Suerte a todas

Y
yanan_9048693
16/8/15 a las 16:04

Icsi positiva
Hola, es la primera vez que escribo y mi primera ICSI, en el hospital de cruces, Barakaldo
Mi pareja vagos, deformes.....
Yo, ningún problema aparente, excepto sobrepeso.
El día 1 de agosto me pusieron dos bichitos muy muy buenos ( según de dijeron ) tengo congelados otro muy muy bueno y otro regular.
El día 14 me dieron el positivo!
Aún no me lo puedo creer! Aunque tengo miedo de que algo salga mal y perderlo o perderlos...
Alguien sabe cuando me dicen si es uno o dos?
Este jueves me han vuelto a dar cita para una beta, pero no se por que...
Muchas gracias de antemano!

A
ahamster_a3e8e3z
16/8/15 a las 20:50

A la 3!
Yo a la tercera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest