Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
Hola chicas buenos diasssssss
bueno lo primero primerisimooooooooooooooo Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te echabamos de menossssssssssssssssssssssssss sssss bienvenid aotra vez perikita mayor jajajajajajajaja te he mandado un privado por la pregunta de elbe no me apetecia volver a poner todo lo pasado
Como va tu casa????cuanta cuenta un besooooooooooo
Y las demas donde estaissssssssssssssss????????? ???? a levantarse ya hombreeeeeeee yo me voy a dar un paseo que hoy hace sol pero con guantes gorro y demas que tiene un pinta de hacer un rasca en la cale jajajajajaja
pues nadaaaaaaaaaaaaa un muxuuuuuuuuuuuu pa todas agurrrrrrrrrrrrrrrrr
Ver también
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias
Que mal e dormido hoy,ayer hasta las 3 no me quede dormida y a las 9 ya estaba arriba.Cada vez cuesta mas dormir mejor.
Hola Patri,no nos conocemos pero espero llegar a ser amiga tuya.
Ayer llege super cansada a casa y solo os lei,no tenia fuerzas para escribir.
Marimami, esperemos que tu tensión no suba y asi no pises el hospital.Cuidate mucho
Blibrado,Sentiste mas al peque?esperemos que. yo no se si sera normal pero yo le noto cada momento.
Noelias¿no sera que las suegras os suben la tensión?jajajajajaj
Nesita, Ya siento lo de la diabetes.Ahora a cuidarse
Nora, me alegro de que todo bien con tu madre.
A todas muchos besitos.
Elbeeeeeeeeeee
Muchisimos besos y muchos mas animos guapa.
Holaaaaaaaaaaaaaa pelikita 1 al aparatooo
Buenos dias y tardes a toassssss, hay mareee que he perdio esto de escribir pronto, ya me he enterado de lo de elbe, asi que a perikita 2 le mando un beso muuuuuyyyy grande y nos tienes aqui para lo que sea.
PAvami no nos conocemos, pero tu tranqui que ya estoy pa dar guerra, estaba de mudanza y no tenia interneteee.
y a las demas hayyy que suss quierooo, una amiga de mi madre me regalo 200 euros y me fui con mi madre a comprar cosas, 2 colchones, una bañera, un colchon de cambiador, 2 juegos de sabanas, y un esterilizador,jajajaj si esque hago milagros!! y mi mari ya me compro la comoda del ikea, el armarito, las cunas, los edredones, y bibes y todo eso, pero ojooo estan en las cajas jajajajja, porque estuvimos pintando, y no hay tiempo para todo, mi madre dice que para navidades nus vamos al hospital del ritmo que tenia, y lo que se mueven los jodios!!
Bueno nenas y de tarde como al mari se le olvido comprar una pata de las dos que lleva la mesa del ordeñador, pues me va a llevar y me compra el sofa,
Asi que besitos y a la noche sus leooo
Pasar buen dia....
Chikas entro ahora porque a la noxe me voy de cena y ahora voy hacer unas compritas pero de comida eh....!!!!solo cogere el cubre colchon de la cuna de mi niña que me falta.
Esta mañana hemos estado haciendo limpieza de toda la casita y esta mas limpia que la patena que gusto da.....hemos exo hasta las ventanas y contraventanas,puertas,suelos. ...vamos que todo.
Asique me voy antes de que llege el mari del partido de futbol al centro comercial a comprar las cositas.
Pasar buen dia de sabado.
Besitos a todas.
Hola!!!
Buenas tardes a todas!!!!.
Patri!! que bien que has vuelto!!. Ya se te echaba de menos ya...
Elbe, arriba el anímo estoy segura que el pequeño Sergio te cuida desde el cielo...
Nosotras bien, sin parar y terminando de comprar los detallitos que nos faltan... la bolsita del coche ya la tengo reservada, hoy he ido a por el saquito de la maxicosi, y me faltan leotardos talla 0.
Espero que hayais pasado un sábado estupendo.
Un beso!!
buenas tardes periquitas!!!
Bueno pues acabo de volver de mi paseo de hora y media!! Sii al menos para ya que he cogido estos 10 kilos no llegar a 20!!!
Chicas no os pasa que notais ahora los movimientos del bebé diferentes?¿ Me explico, Daniela ahora no me pega pataditas, sino golpes!!! a veces muy rápidos, como si quisiera hacerse sitio, y me deforma la barrigaaa Es impresionante como se nota, a veces pienso incluso que está en transversal porque me da a la vez a un lado y al otro de la barriga! Ay que voy a echar de menos yo estos momentos!!
Hoy terminé ya de preparar el bolsito del hospital, ahora queda el mio, aunque vaya poca cosa voy a meter, mañana lo mismo lo preparo.
Anoche dormí fatal, vamos creo que dos o tres horas, no encontraba postura y me dolian mucho las caderas! Espero que esta noche no me pase lo mismo, ya tengo mucho sueño pero aguantaré si no esta noche no duermo tampoco
PATRIIIIIIIIII k alegria volverte a ver por el foritoooo, ya se te echaba de menos eh??? Qué tal tus gorditos? cuando tienes la siguiente revision??
MARIMAMIII donde estas metiaaaaaaa???
SUSIIIIIII estás de parranda esta tarde no???
LETI igualmente espero que pases un finde estupendo y cuidado con las compras que son muu peligrosas
NOEEEE así que nos vas a contar ya el parto no?? jiji Yo tambien ceno con my family esta nochevieja pero mi mami es la que se encarga de la comida, le encanta cocinar! gracias a dios, porque si fuese por mii...
MARVYL que chula te ha quedado la habitación, es increible lo completa que la tienes, no te falta ni un detalle!! Yo recibo el carrito el miercoles que viene y la cuna también, estoy como locaaaa!!
AINARA uf has pasado una noche de perros igual que yo, claro supongo que ya el peso del bebé y el líquido nos juegan una mala pasada, y es dificil encontar postura para descansar, a ver que tal esta noche no? Que chulas las cositas de Carla! pero bueno tampoco te falta ya nada no???
PAVAMII hoy no hemos dormido ninguna eh? vaya nochecita, bueno a ver que tal esta noche...
NEREAAAAAA donde te metiste después del paseo??? que no has vuelto!!!
ROCIOOO la bañerita que te han dado es también cambiador? la vas a poner en el baño? yo es que no sé que hacer, si dejarla en su habitación y bañarla allí mejor o meterla en el baño, total no me cabe bien en ningun sitio!!
ELBEEEEEEEE te echamos de menos, espero que estés mejor, un besazo muy muy fuerteeeeeeeeeee
Bueno chicas un besito a todas que voy a darme una ducha y a preparar la cenita.. si no me quedo dormida entro de nuevo a leeros!! muacks!!
Buenas noches
Que tal llevais el finde? Yo ayer no pude volver a entrar, bueno os lei un poco por encima pero no entré a escribir por que estaba reventá!! Aunque hoy no estoy mucho mejor... tengo la pierna que no puedo moverla, no se si habrá sido sobrecarga o que pero no la puedo casi ni levantar, además sigo con mi catarro, que estoy cada dos por 3 quitandome los moquitos... no voy a personalizar como vereis... luego me tocará escribir testamentos por no ir poco a poco
Esta mañana he estado en la fabrica de chicco que tienen una tienda outlet o como se llame y es una pasada, humidificadores por 36 euros, 60 discos de lactancia por 6, biberones a 4 euris, sacaleches electrico por 25!! bueno, ya se donde voy a ir de cabeza cuando cobre la paga de momento he comprado una cazadora muy chula, un conjunto de peto y camiseta monisimo, otro de pantalones de pana gastadillos y sudadera todo de 1 mes y de 6 meses un pijama que le ha gustado a mi mari, y todo por el modico precio de 30 euros!! como me voy a esperar a las rebajas!! jejeje
Luego mi prima, que esta embarazada de 4 semanas más que yo y nos ha llevado a la tienda se ha venido a mi casa y hemos estado comiendo y charlando sobre los deportes chorra que echan en la tele, en fin, hemos pasado el dia...
Por lo demás todo igual que siempre, me voy a ir a dormir a ver si asi se me pasa lo de la pierna, tomaré un paracetamol y que me quite el malestar del catarro y de la pierna
Bueno, un beso a todas, en especial a Elbe, y muchos ánimos, te queremos perikita!!
Ah! patri
Bienvenida de nuevo!!! te echabamos de menos!!
Buenas noches eeeeeeeeeeeees
Hola mis
Ya veo que habéis estado muchas de pingo.
Yo no e echo gran cosa hoy,dar un pequeño paseo,y dar una vuelta por la bodega.
Patri, ya te digo que haces milagros con las compras
"que guay"
Avorycro, eso me pasa a mi también.Iker no para en
todo el día, y la manera de moverse es como tu
dices, como que quisiera hacerse hueco. Es una
sensación espectacular.
Perdonad las demás si no personalizo a todas pero es que se me cierran los ojos y voy a aprovechar haber si duermo algo mas que hoy.
Se me olvidaba una cosa,¿que es lo que metéis en la maleta del bebe para cuando nos toque ir al hospital?
Es que ando super perdida.
Voy a la s.s.
Otra pregunta¿ a vosotras el se os encajona en el lado derecho de vez en cuando?Es que a mi muy a menudo y hace un daño que no veas.
Que descanses todas y hasta mañana.
Guenas nocheeessss
hay ya tengo todo lo de ikea, que guayy aunque ahora a montarrrrr,
Ainara, ya vi tus fotos, que de cosas tienes, jolin que envidia!!
Noe jajajajaj paso a dar el parto jajaajjaa eso tu metida en el papel,
Marvyl hija tu no limpies tanto que no se por qué a la mierda lo gusta volver a casa, es como el turron
Letiii holaaa ya he wueltooo, yo no tengo naaaa
Avoo holaaa mis gordis bien creo porque ya no dan patadas pero se mueven que no veas, deben de pensar que la barriga es elástica,jajajaja,
Pepita no te preocupes que cuando la tengas que bañar ya verás como encuentras el sitio perfecto.
beba que pendona eres!! tol dia fuera, pero oye eso es que te sientes bien asi que aprobecha.
marimamii yo tamien querooo una fabricaaa, asi que te vamos a hacer los pedidos,jajaja pero tu cobra comision eh
MIMANOLITO, ya me han contado que querias abrir otro foro por lo de elbe, y te voy a decir una cosa te guste o no, pero me parece que quieres manejar mucho el cotarro, asi que tu dedicate a tu foro y nosotras al nuestro aunque seamos todas de febrero.
y a las demas muuuuuuuuuuuuuuchos besoss perikitas mañana sus leooo
Buenos días
Hoy por lo que veo estáis todas durmiendo todavía.Yo no aguantaba más en la cama, vaya nochecita, aunque veo que estamos todas igual!
Ayer no escribí porque tenía un día un poco malo. Os cuento el viernes anduve un poco más de lo habitual, que no era mucho tampoco...y ayer me levante como con agugetas en la parte baja de la tripa, solo me molestaba al andar. La verdad que estaba un poco preocupada, ahora por cualquier cosa me emparanollo. Mientras estaba tumbada no me dolía, pero en la misma cama a la noche al moverme de postura también tenía molestias, de momento ahora estoy bien. Aunque me pondré a planchar a ver que pasa. A alguna os ha pasado esto???? alguna vez me ha pasado cuando estoy sentada mucho rato como muy recta que me levanto y me molesta hay abajo un poco. El miércoles tengo médico así que le preguntaré.
En cuanto a los movimientos del bebé, ayer tuvo un día raro, era como que se movía, pero no pateaba tanto, algo raro.se que hasta hace un par de semanas estaba de nalgas, no se si será que andaba dandose la vuelta y por eso las molestias, porque lo sentía sobre todo por abajo.
Bueno ya toca personalizar así que me pongo al lio.
Nerea. Gracias por la info de la charla de la epidural del hospital. Pero donde trabajas tu??? para que te pongan tantas pegas????Yo en ese tema desde luego no puedo quejarme me han tratado genial desde el primer minuto. Imagino que hoy también saldrás a paseas que hace un buen día.
Patri, por fin tenemos noticias tuyas....que guay ya en la casa nueva, ahora que ya estas ahí, a ver si te relajas un poco, aunque haya que montar muebles y esas cosas. Cuidadin!!!!
Pamavi, a mí a veces también se me pasa que se queda en un costado, y si que molesta, sobre todo me pasa a las noches a la hora de dormir.
Marimami, que guay lo de la tienda de chico, por aquí no tenemos esas cosas. Aprovecha todo lo que puedas
Pepitac, yo también ando loca con la bañera, aun no la he comprado pero creo que compraré, la típica bañera de plastico para el baño y punto. En la habitación tanta cosa no me entra.
Avo bienvenida al club de las noctambulas jajajaja. Yo estos días acabo cayendo a la tarde, y claro, a la noche peor...pero aunque me canse duermo igual de mal....asi que no hay mal que por bien no venga.
Marvly, que chula la habitación te que ha quedado muy bonita, hay que ver como andamos locas todas por nuestros nenes.
Ainara, jo que de cositas, más bonitas.
Bueno chicas como veo todas estamos con nuestras últimas compritas, yo más o menos ya lo tengo todo, me falta el cochecito que ya me avisaron que hasta Enero nada de nada, que les andaban tardando bastante, así que espero que no sea precipitado y se adelante. Por lo demás creo que lo tengo todo o casi todo.
Que paseis un feliz domingo. Y ya os cuento como va mi día y si ya hoy no tengo molestias, pero por si acaso hoy tranquilita en casa.
Un besazo enorme para todas mis mamis de Febrero.muakkkk
Araetaa
Buenos dias!! que me crucé contigooo!!!
A mí también me pasó lo del dolor en la parte baja de la tripa cuando empecé con mis caminatas, como lo hice de golpe pues me haría daño, no te preocupes por eso, a mí ya se me pasó en un par de días. Pero bueno de todas formas preguntale al gine, más vale prevenir! Un besito
Buenossss díasss!!!
Hola madrugadoras, ya veo que soy la primera jijiji, con lo bien que se está en la cama, ahiiiii pero joe que hambre tenia ya asi q aqui toy con mis galletitas dandole de comer a Martín jijiji.
Pues nada guapis ayer tube to el día de lolailo, fui a comer a casa de mi hermana mayor y por la tarde de compras jiiji aleeeee ya tengo to los reyes compraos que palizon entraba con mi mari a las 5 al corte ingles y salia a las 22 juassssssss, aunque aun me falta alguna cosilla,aguante como una campeona ni ceatica ni na de na, a mi nene le compre pa reyes un caprichillo jejeje la pinza pa el chupete de tous no me pude resistir.
Patriiiiiiiiiii jijiji ya estas de vueltaaaaa, aleee ahora a montarlo todo y que no te sobren piezas jijiji .
Avoooo la bañera la voy a poner en el baño que no usamos, aunque cuando la meta yo me voy a tener que colgar de techo por q no se si entraré jajajaj, pedazo trasto, pero es que lo ir con agua de un sitio a otro no me gusta, además la bañera no pegaaaa nada en su cuarto jijiii.
Por cierto lo que decias de Daniela parece que lo haya escrito yo porq me pasa igual, ya no me da tantas patadas pero amosssss que se mueve más que nunca y menuda barriga más fea se pone con huevos por tos laos, pero me encanta .
Bueno gordis voy a ver si me meto otra vez a la cama aunque sea pa perrear y espachurrar a mi mari jijiii.
Ahiiiii que se me a olvidaooooo tomarme el cariban,con lo rico que me ha estado el desayuno espero que se quede dentrooooo .
Besazos a todas mis , ya hablamos!!!
Buenos diasssss 1
Hola chikis me acabo de levantar, menuda noche de perrosss, a las 5 estuve montando la otra cuna y me eche a las 7 pero bueno, ala chikis me voy a desayunar, luego os leo,besosss
Buenos dias marmotillas febreristas!!!!!
AVOYROCIO:Yo de momento el cambiador con la bañerita se va kedar en la habitacion y la bañaremos alli porque al principio para mojarles un pokitin y no salpican ni nada es una bobada estar moviendolo creo yo.luego si la ire moviendo al baño con la ruedas.
Gordis ayer ya os dije que tenia cena y me puse las botitas comiendo y luego a dormir que agusto!!!!!Eso si como siempre desvelandome toda la noxe y dormir a ratos, que se le va hacer.
PATRI. Y tanto que la mierda vuelve pero ademas en un momentin...estoy harta de limpiar y hoy solo he pasado la mopa y fregao de nuevo el baño y una colada....que askito!!!
Asique ahora toca descansar en el sofa con el miniportatil que ya hoy se acabo de hacer nada.
Besos a todas.
buenos dias!!
Que tal llevais el domingo? Yo tengo ahora a mi peque pateandome, bueno, como deciis por aqui haciendo bultitos en mi tripa, me encanta... no se quien ha sido quien ha preguntado lo de que se encajan en el lado derecho, mi Adri su lado preferido es el derecho, se pone ahi y no hay quien lo mueva...
Ya hemos salido hoy un rato a pasear, que hace buen dia, aunque me sigue fastidiando un poco la pata ya no es como ayer que no podia ni levantarla ni apoyarla
Patri... te he dicho que te echabamos de menos?? A montar cunas a las 5?? bueno, yo me pongo a las 23, asi que no hay mucha diferencia...
Ayer puse una lavadora con ropita de mi nene, que no me apetecia lavarla a mano, asi que ahora a ver si plancho un poquillo, que esto es más enano...
Bueno, un beso a toas!!!
Hola perikitas miasss
Oye os acordais de una página de internete que recomendé, que vendian bolsos?? esque quería volver a mirarlos y ya no me acuerdo jajajaja ale me voy a acostar un ratín besoss
Que tarde más aburria!!!!!!!!!!!
Jo! Donde os meteis? Por aqui andamos 4 gatas y na más!!
Avoooooo Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde estais!!??? que mi mari duerme como un marmota!!!
Buenasss
Hola xoxis, como ha ido el domingo??? Yo ya estoy en casa descansando en el sofa y haciendo el zanguango jejeje, ya hemos terminado de montar la bañera...por finnnn!!! Un poco más y tenemos que hacer un master para terminarla .
Patriiii ahiiii madre que es eso de montar las cunas a las 5??? Si no puedes con el enemigo unete a el no jajajaj.
Nerea a mi dame la tarjeta que la destrozo, y mi mari es un marujo le encanta ir de compras jajajaj y a mi me gusta más jejejej,es una pasada me encanta ir con el, por q no me dice a nada que no si es que es un amorrrrrrrr mi niñoooo mare lo que lo quero yo!!
Noelia que se mejore tu peque y puedas descansar tu tambien.
Avo ya nos contaras la eco de las 32, yo la tengo a la semana siguiente y estoy deseando,pa ver a mi peque y sobre todo que me digan que está todo bien, por que con lo del tema del liquido estoy un poco rallada.
Pues nada guapas que si no entro más hasta mañana, que paseis buenas noches y descanseis como reiiiiiinasss, besazos a todas mis perikitas!!!
Nerea!!
No te preocupes por no acordarte es normal, somos tantas...
La cosa es que yo tengo dos úteros..., ¡ya se que soy muy rarita!, entonces desde la semana 30 estoy al quite por si se dan síntomas extraños que no haya tenido hasta el momento, me dijo el gine que si me daban fuertes dolores, contracciones frecuentes o manchado que me fuese inmediatamente a urgencias que lo retendrian, esto hasta la semana 35 (desde hoy solo me quedan 2) que si no aunque Sofía fuese chiquita nacería y ya... que me adelantaba por si las moscas y que era posible que cobrásemos el cheque , así que llevo 3 semanas al loro de todo lo que me pasa, pero poco a poco consigo desconectar y solo deseo que Sofía pese ya los 2 kg ya que así no tendría que ir a la incubadora...
Besos!!!
Periquita pasa a fichar!
Buenas noches chicas! Ya veo que los domingos esto está mucho más paradito! Yo es que he estado de paseito esta mañana y esta tarde también, como se nota que voy el martes al hospital y no quiero que me regañen por el peso! aunque lo mismo ya es un poco tarde jiji
Bueno mañana entro y actualizo porque voy a preparar la cenita, a ducharme y a ver la tele un rato, que estoy rebentá!
Un besazo a todas, que descanseis periquitas!!!
Buenas noches!!!
Buenas noches a todas. Veo que al final el día se ha animado el foro un poquito. Yo estoy viendo un poco la tv hasta que caiga rendida, sino no hay manera de coger postura para dormir.
Hoy he estado tranquilita en casa, y ya me ha dejado de dolor la tripa como os contaba esta mañana. He planchado las sábanas de la cuna y la he dejado hecha...ay que ganas de que sea ocupada.
Lo único que ando con ardores, o eso creo. Nunca he tenido y creo que esto que me pasa es eso.
Nerea, pos no es que tengas un curro para estar con una barriga enorme trabajando, agachandote, poniendo zapatos a las amonas....seguro que es lo que tu dices, no creo que les haga gracia currar a ellos todas las navidades....pero que se le va a hacer tu estate tranquila.
a todas las demás muy buenas noches, y a ver si conseguimos conciliar el sueño esta noche
muakkk
Bienvenida nicolerodhab2011
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
NICOLERODHAB2011---NIÑA++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
Buenas nocheesss he llegao de ver a jarry lo peta jejeje, por fin he salido de entre las cajas para ver una hamburguesa
Noe animo que no nos queda naa, a mi ya me dan contracciones, al fin se lo que son !! que mieuuuu
Letii unete al club del no puedo dormir, , debe ser que se acercan las navidades y lo presienten
Nerea espero que solo haya sido la mirinda de hoy que si ya la leche y galletas te sientan mal...
Rociii holaaa, y con la bañera ya lo teneis todo?? porque yo no jejejeje los mios van a salir con la sabana del hospital enrollaos jajajaja
Avor jajaja me parto, ahora la tia se nos cuida jejejeje anda andaaa pa lo que nos queda
Nico bienvenida, ya veras como no te aburres
Ainara,jajaja con los mejicanos gueyyy andalee, vaya dia que has tenido completito completito, tu a tu madre ni caso que si fuera por ellas en vez de embarazadas estariamos enfermas jajajaja
Ah y gracias por lo de la pagina esque tengo una memoria prodigiosa
Beba estas hecha un pendón que os gusta salir a gastar y a comer fuera jajajaa que ... hacéis bien que luego... en casita y de paseinos
ala y estos de party otra vez, cuando estén fuera les voyy a dar yo el coñazo a ver que les parece que les muevan a cada minuto, ah mañana tengo a las 9 toco y sin bote de pis asi que ya sabeis tuppperrrr jajajaja, me voy a acostar a ver si dormimos algo besos.
Buenos díasss!!
Hola gorditas, como habeis despertado hoy?? Yo he dormido como un liron , la verdad que Martin por las noches se porta como un campeon, ni lo noto, ojala salga igual . Eso si ayer por la tarde-noche tuve los ardores de la muerte pufffffffff ya no sabia que hacer me ardia hasta la cabeza ahiiiiii, la leche ya nu me hace efecto y todo por el pollo maldito que comi a medio día, lo tengo comprobado pollo asado=ardores asi es q se acabo el pollo pa siempre lo odioooooo. Pues nada chicas voy a poner lavadoras que mare lo que tengo pa lavar, pa 2 gatos que somos!!
Patriiii otra vez con el tuper de pissssss jajajaj si es q me parto contigo..el tocologo se va quedar menus mal que ya te conoce jejejej. Y si ya lo tengo todo, me falta algún detallito para la habitación y ya está.
Pues nada lo dicho voy hacer cosillas que la mañana se pasa volando. Luego entro besazos a todas!!!
Rocío + Martín 31+1
Buenos dias barriguitas!! o barrigotas...
Bueno, empieza otra semana, y ya solo me quedan 9! Que miedo!! solo he entrado a fichar, que voy al banco ahora y a sacar a la chuchi, asi ando la media hora que me dijo el nefro y me la quito cuanto antes!! que luego me da una pereza... ala! luego le doy al
PD: Ya hemos superado los 700 en este post!!
Besos a todas las mamis!!
Buenos dias marmotitas!!!!
Ya veo que muxas no habeis dormido muy bien....entre la espalda...el peso de los bebes y los ardores...
Yo para variar esta noxe he dormido genial.Desde que me acoste a la 1 de la madrugada hasta las 11:30h aunke eso si, me levantado con unos dolores debajo de la tripa, los ligamentos vamos que no veais, estarian entumidos los pobres de tantas horas en la camita.
Hoy ya es Lunes asike vuelta a empezar con la semanita.Nosotros aprovecharemos a final de semana para ir a comprar los regalitos de navidad que nos faltan todos...vaya gasto y vaya rollo...
Ademas mi maridito se va mañana a la mañana a Barcelona a trabjar de nuevo hasta el jueves a la tarde noxe...buhhhh!!!!!No lo kiero ni pensar que agobio otra vez solita, ademas se pierde la repeticion de la eco 4D,
Bueno gorditas voy a desayunar a estas horas que estaba esperando para ke me haga efecto la pasti del hierro.Besos
Marvyl + Anne 29+4
buenos dias periquitass!!
Hoy me he levantado muy bien! Y es que he podido dormir como un lirón, como Rocio He ido a caminar con mi madre una horita y con las perritas, que son la obligación perfecta para salir tenga ganas o no.
Bueno pues hoy tengo mis preguntitas al menos a ver si las que habeis sido mamis sabeis responderme.... Tengo seguro privado solo hasta final de mes, ya que no iba a contratarlo un año entero más solo para que me revisen en enero,además en la s.s. aunque me ven poquito me lo están llevando bien. Pues eso, como es mi ultimo mes he pedido cita en el hospital privado el dia 29 para una revisión y también he pedido una cita para monitores el dia 27, que estaré de 34 semanas, lo mismo es muy pronto verdad? Pero es que en la s.s. no me los ponen hasta la 40. Me dirán que soy mu adelantá no?? jiji Pero es que al siguiente mes ya no tengo seguro, así que me los pongan y ya está
PATRIII ya te agregué, te llegó la solicitud?? suerte en el tocólogo, a ver que te dicen, porque ya mismito tendremos aqui a nuestros primeros peques
PEPITAC no creas por los movimientos que está transversal, yo también lo pensaba y estaba colocada, así que no te preocupes por eso, que lo mismo está bien, pero vaya si te apetece andar a gatas por la casa...
MARIMAMIIII buenos dias!! ya veo que la pierna va mejor eh?? después charlamos!!
SUSIIIIIIIIIIIIII pero donde te metes???!! ayyy me desespero cuando alguna desapareceis tan de repente eh???
ROCIOS a mi me dijeron que la leche para los ardores no iba muy bien, porque te alivia al momento pero después te viene peor, creo que ya lo comenté pero las almendras crudas con piel (sin tostar) masticadas despacito, para mí han sido mano de santo, pruéba a ver, lo mismo te va bien a tí también
BEBAAAAA como va esa habitación?? sube fotitos hoy mismo eh???
Araeta has descansado mejor hoy? si es que creoq ue deberíamos quedarnos en el sofá! o echar a los maris de la cama! jiji
AINARA a mi me pasa como a tí, aun no se diferenciar mucho lo que es una contracción, cuando me dio el dolor en la barriga también fue en la parte baja y se me puso muy dura, a ver si las compis que ya han tenido babys nos definen más lo de contracción, aunque bueno supongo que cuando nos den las buenas nos vamos a enterar! jiji
Nicole bienvenida al grupo!!! Ya nos irás contando todo y nos pondremos al dia! Pues yo por internet no he comprado nada, pero verdbaduet me han comentado que está muy bien, otra opcion que tienes es comprar en tiendas que tienen su web, como el www.elcorteingles.es o www. kiabi.es, ésta última es muy baratita, ya depende lo que quieras
MARVYL como actualizadora oficial del foro queria comentarte algo, lo hablé con Marimami y le pareció bien. Resulta qeu después del susto que nos dimos con Elbe y lo mal que lo pasamos tantos dias sin saber nada de ella, y además teniendo en cuenta que a partir de ahora vamos a ir desapareciendo poco a poco, no me gustaría estar sin saber nada de mis periquitas mientras estan en el hospi. pues comenté que podriamos dar por mensaje privado algunos teléfonos, para no ponerlos aki en el foro que los vea todo el mundo, y así si algunas nos ponemos de parto informar en uno de los teléfonos y ésta se dedicaría a informar a las demás en el foro, que os parece? A mi me da igual dar mi teléfono que os lo apunteis todas y si os poneis de parto pues mandadme sms y yo lo copio en el foro, os parece buena idea???
bueno ya me diréis, un besito a todas las demás, Nerea, Leti, Nora, Noe, Copado, a todas!!! Y a tí Elbe uno muy muy fuerteeeeeee
Hola perikitas
Ya he llegado del tocologo y venia con ardores asi que me tome un alquen y alaaaaaaaa tooo fueraaa, hasta la bilis, asi que estoy echada en la cama hasta que llegue el mari, ah le pregunte que si era normal tener los labios y la vulva hinchada hacia afuera, y me dijo que si, que ya estan encajados los dos y que es de la presion de la cabeza, asi que si os pasa tranquilas, y na que de tension muy bien y de peso un kilo mas, asi que bueno pasable, y del tuper se partia, pero ya le dije que con la mudanza que no tuve tiempo, y que va a ser parto vaginal, asi que nada a pasar los dolores , bueno chikis voy a descansar un ratin besos.
Avoyrocio.....
Me parece una idea genial....asi cuando demos a luz te mandamos un sms cuando vayan llegando los bebes y puedes anotarlo en el foro para saber quien va naciendo no!!!!Y sin perder ninguna informacion....Vaya idea mas buena!!!!!Yo sin dudarlo cuando de a luz ten por cuenta que cuentes con mi sms para hacerlo llegar a todas las perikitas....besos.
Numero de teléfono
bueno ya os enviado a muchas de vosotras mi número de teléfono para que lo guardéis y me mandeis un sms cuando tengais a vuestros bebés. MARIMAMI y SUSI os lo doy después cuando nos conectemos. Y me faltais muchas también porque no os tengo agregadas, me vais diciendo las que querais y os lo envio también por privado vale¿¿ es que la verdad ya no me acuerdo a quien se lo envié y a quien no, k lioo
Un besito gorditas!
Holaaaaaa !!
Avoooo muy buena idea la tuya, asi no pasaremos malos ratos pensando en si nos habrá pasado algo...asi estaremos en todo momentos informadas de unas y otras .
Bueno gorditas, estoy en el sofa vagueando y viendo salvame puffff es lo peor pero amos no hacen nada a estas horas...y Martin está de fiesta jajaja no paraaaa ahiiii mi niño toy deseando verle la carita,tenerlo en mis brazos, darle cariñitos y comermelo a besos..y muchas cosas más!
Voy a ver si me hecho una partidilla a la wii pa entretenerme!
Patriiiii espero que hayas descansado y te encuentres mejor, los vomitos son lo peor...lu se por experiencia .
Besazos mis !
Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola gorditas¿Que tal va el día?
Ayer no entre, estuve liada todo el día.
Me toco comer donde la suegra"mira que no me gusta mucho"pero que se le va hacer.
Luego por la tarde fuimos a dar un paseo y para casa.
Estuve hasta tarde haciendo sitio en los armarios y el canapé quitando toda la ropa que ya no usamos y hoy por la mañana lo a llevado mi novio a caritas.¡¡¡¡Anda que no había cosas¡¡¡
Avorycro y Beba,; Muchas gracias, es de gran ayuda porque andaba perdidisima.
Patri. Me alegro de todo este bien y que ya les tengas colocados.
Yo tengo para el viernes y espero que me digan que Iker ya se a colocado porque asi estare un poco mas tranquila.
besos para todas
chicas!!!!
Veo que llevamos un lunes de lo mas activito... como se nota que ha pasado el fin de semana y que tenemos muchas cosas que contar...
Pues lo de los dos úteros, es una malformación congénita, y de 4 hermanas que somos 3 tenemos cosas parecidas. Sofía es pequeñita y fué hace dos semanas en la visita al gine cuando me dijeron que se podía adelantar y que pesaba 100gr menos de lo que se solía pesar en ese tiempo. 2 semanas despues espero que vayamos bien de peso y lleguemos a los 2KG.
Pues ala chicas que hablamos mañana que hoy voy a ver Gavilanes...
Bssss
Tanto tiempo!!!
Hola chicas...me perdi por mucho tiempo, y hasta han cambiado de post ya!
no me di el tiempo de leer todo, pero veo q siguen las mismas cotorras de siempre y se han sumados unas cuantas mas
Todo este tiempo estuve sin internet, me aburri de movistar y se demoraron mucho en instalarme de la otra compañia...
Mi Liam ya esta muy grande, le he hecho 2 eco 4d la primera se ve genial, hermosa! la segunda fue en otro doc y no se nota mucho....me encontraron hipotiroidismo y en 2 meses subi 6 kilos! si ya nadie me cree q me falta hasta febrero para reventar....me ven y me dicen ya esta por nacer cierto? y yo NOO es para febrero jkajakjak pero bueno! los kilos demas se bajan dandole harta teta y listo!
Lo bueno es q me la he pasado muy bien, le celebramos en grande el cumple a mi hijo mayor Daron, cumplio 6 añitos, si ya esta todo un machote!! se vienen las graduaciones.....mi cumple (26 años ya! ) y porfin mi Sayid se dejo de hacer pipi por las noches...asi q me falta pintarle el dormitorio a Liam y me kedo trankila a esperar q pase este calor horrible y pa peor con una tremenda panzota, q me hace sudar!
besitos a todas chicas, cuidense y espero volver a tomarle el ritmo a esto....
Kathy + Liam 30 semanas
Holaaaaa me he ido a buscar al mari y comimos chocolate con churros ummm que ricosss, y ya no tengo mas que ccontar jajaja, animo susiiiiiiii que son 4 diasss , bueno me voy a bañar que ando con un frio ala chikis hasta luegoo
Hola holaaaaaaaaaaaa
Que tal el día?
Entro a daros las buenas noches.
Ya acabe de hacer la cena, me duche y ahora a esperar al novio a que salga ahora a las 10 del curro para cenar y a dormir.
Haber que tal pasamos la noche hoy.
Espero que todas la pasemos durmiendo mucho que los cuerpos ya van notando todo el sueño atrasado.
Susi Pop, anda que estas apañada.
Con el daño que hacen cuando se ponen en el lado, y tu lo tienes hay constantemente¡¡¡¡pobre mi niña que dolor!!!!
Nicol Yo casi estoy de 32 y tampoco se lo que son las contracciones de Braxtón.No se si sera normal.
Si te acuerdas preguntale al gine,aunque yo tengo clases de preparación al parto y si no se me olvida se lo preguntare a la profesora.
A todas las demás . que descanseis mucho
Hasta mañana
SUSIPOL::::::Pues es informatico tecnico y va a centros de transformaciones a ponerlos en marcha.
AINARA: Pues es que tenemos muy buen gusto, y nuestras enanas van a estar guapisimas....ya veras cuando les hagamos fotitos y nos las pasemos...jajajaja
PATRI:::chocolate con churros que mono tengo!!!!!!!Hoy se lo estaba diciendo al mari...
Chicas a las demas que descanseis que voy a sofa con mi marido que tengo que aprovexar y axuxarlo....Besitos.
Buenas noches!!
Buenas noches!
Ya veo que el lunes hemos animado a escribir, por que vaya domingo más aburrio me tiré ayer!!
Voy a personalizar un poquillo antes de irme a dormir
- Pavami ya no te queda na para cenar y dormir, asi que, que aproveche, si puedes comer donde la suegra mejor que mejor, eso que te quitas de hacer tu!
- Patri ummmm chocolate con churros que wenos, y a mi que ya no me dejan catarlos!! A ver si tenemos suerte y el martes que viene en los analisis no me da colesterol!
- Kathi, cuanto sin saber de ti! Hoy me estuve acordando de ti, de que llevabas mucho sin hablar, pensé que lo mismo te habian ingresado de nuevo, pero veo que son los capullos de movistar, me alegro que todo este bien.
- Nicole, creo que no te habia dado la bienvenida, asi que bienvenida!! Yo no tengo dudas para preguntar y como estoy cada 2x3 en el medico pues menos aun!
- Ainara, ya verás para planchar la ropita, a mi con lo poco que me gusta la plancha, que contraté a una señora para que viniera una vez por semana a planchar, pero la ropa de mi nene me hacia ilu, asi que ayer me puse a planchar una lavadora que tenia ya seca y aggggg se tarda 3 veces más que la nuestra (o eso o ya he perdido yo practica)
- Leticia, ya verás que te dicen que todo esta bien, no todas las semanas los peques cogen el mismo peso, asi que tu tranquila
- Noelias, vaya catarro te ha cogido el pequeño, lo mejor para los mocos el agua salada por la nariz, y si puede ser del mar mejor que mejor, y a ti no te pillará muy lejos
- Susi, a ti no te digo na que te tengo ya mu vista!! Que no!! Que lo de la pata era que el sabado me dolia la pierna derecha cuando la apoyaba y cuando la levantaba, pero poco a poco se va quitando.
- Rocios, yo tambien tengo muchas ganitas de tenerle en brazos, sobre todo para ver como es, por que no para de moverse! Sobre todo cuando me pongo con el ordena!
- Avo, donde estas? No te has conectado hoy! No estarás pariendo!! Ah, no, que en foro si has escrito
- Marvyl, vaya faena, otra vez tu mari fuera, vaya embarazo to el dia fuera de casa.
- Beba, a ver si paramos un poco aunque si no lo hacemos ahora nos queda para hacerlo, al menos con la misma tranquilidad.
- Araeta, yo tampoco he tenido nunca ardores, y creo que durante el embarazo tampoco, lo unico es que hay dias en los que vuelve el malestar, por que hoy después del paseo he estado fatal!
- Nerea, donde te has metido hoy??
- Elbe, si sigues leyendonos, te mandamos muchos besos y fuerza!
Bueno, no se si me dejare algo por ahí, pero voy a ver si hago algo de provecho y os dejo un poco por que vaya testamento!
Un beso a todas.
buenas noches
que tal andan esas barriguitas??
bueno deciros que ya tengo la habitacion de ivan montada
pero me falta el sinfonier ke venia mal y me lo tienen que cambiar...
he subido fotos de la habitacion aunque aun esta sin decoracion y sin nada pero bueno...tambien e subido de mi barriga y de unas cuantas cosillas de ivan
mañana me pondre a limpiarla y a ir colocando cositas de mi ya que hoy no me a dado tiempo ni a limpiarla porque a venido mi madre y despues una amiga y al final se me a ido la tarde y no me a dado tiempo a na,pero bueno mañana lo hago que ilucion chicas¡¡¡¡
bueno perdonar que hoy no os personalize pero es que estoy que me caigo de sueño y voy pa la cama a ver que tal se da la noche¡¡
muchos besos patri,avorycro,rociios,marvyl, susi,nerea,ainara,marimami,noe lias,pamavi,leticia........... .........y a todas¡¡¡¡
que paseis muy buena noche,asta mañanaaaaaa¡¡¡
Buenas noches chicas!!!!
ya veo que todas estamos igual con las noches...yo lo llevo fatal..dolor de caderas, acidez, mala postura, mucho pis....que os voy a contar....QUE NO PUEDO DORMIR DE UN TIRONNNNN!!!!ufff cuando llega la noche me pongo a temblar, porque viene mi martirio..y encima algunas veces mi niña se pega a la parte derecha y me duele hasta la piel...
os pongo unas fotos para que veais mi panzita de 29+6...me la he echo esta tarde....
el otro dia hable con elbe y me mando muchos besos para vosotras y que os echa nos echa de menos...hombre yo intento ayudarla un poco para que vaya viendo las cosas de otra manera, aunque es dificil, y que ella es la que tiene que levantar...
bueno me vais a perdonar por no personalizar pero ya estoy con la acidez y me agobio con el ordenador....a parte voy a ver un poco la tele y ya mismo al sobre a intentar descansar chicas....
buenas noches a todas y muchos besos....
Joooooooooooooooooooooo quiero dormir¡¡¡¡¡
Aqui estoy otra vez, imposible dormir de un tiron que rabia. Voy a echar un trago de leche que no veais que ardores por dios.
Necesito dormir una noche entera, aunque asi me voy acostumbrando para cuando el pequeñin me pida teta por la noche jaja
me voy otra vez a la cama. Mañana os cuento que tal.
besitos a todas las gorditas
buenos dias
mierda de noche. Que no hay manera de dormir chicas.
Bueno entro a fichar y a daros los buenos dias, y me voy a las clases.
Como siga asi en una de estas me duermo encima de una mesa jajajajaja
besitos
Hola barriguitassssssssss buenos dias
hola chicas pongo buenos dias por ser positiva porque es la segunda noche de perros que paso madre miaaaaaaaaaaaaa que horrror he visto pasar todas las horas en el reloj estoy reventada......
Ayer no entre porque estuve de golfeo por ahi jajajajaja pa un dia que me animo a salir con mis amigas a comer y a cotillear jajajaja sali de casa a las 10 de la mañana y lleguae a las 8 de la tarde porque mi churri me llevo a comprar cositas para el cuarto de mi niña....
Susiiiiiiiiiiiiiiii tres dias sin contar hoy jejejeje ya no te queda nada solo un empujoncito.....
Patri el chocolate estaria de lujo no????yo como no me lo puedo permitir pero tu como eres unas pulguita que no para quieta jajajajaja por lo que veo despues del baño o te quedaste en el baño en la bañera o te fuiste a la cama porque no volviste a entrar jejejejje
Mari mami yo tambien odio planchar jajajaj no hay cosa mas aburrida y mas no se aburrida....es horroroso no has tenido ardores????pues no sabes la suerte que tienes jajaja porque es una kk ....
Maryl pues vaya con tu mari que se va por ahi pero bueno son pokitos dias no???
Bueno beba cuando tengas todo montado keremos fotitos eh?????que cotillas que somos .......
BUeno a las demas a despertar que ya es hora eh??????o seguis durmiendo lironas?????un besitoooooooooooooooooooo luego vuelvo a entrar que me voy a estirar por ahi las patas que si no el dia 24 que tengo cita con el medico me va a echar una bronca con el peso que no veasssssssssss jajajajjaja pues eso luego tamosssssssssssss
Hola
Veo que lo de la noche mala ha sido generalizado, ayer cene a las 9 o asi y a las 4 me he despertado con un hambre asi que a las 4,30 no aguantaba más de dar vueltas en la cama y me he ido a beber un vaso de leche con unas galletas, claro, que luego hasta que me he dormido serian las 5,30 o asi, y a las 8 de nuevo con hambre!! Pero que tengo dentro?? Es la solitaria!! Bueno, el solitario que aquí todos los tenemos solitarios menos Patri!! Jejeje Aunque luego me he vuelto a dormir hasta las 10,30.
Hoy me voy a poner una lavadora con la ropita de 2-4 meses, aunque luego no se donde la voy a guardar por que la comoda ya la tengo llena a ver si traen al ikea pronto el armario y vamos a por el.
Nerea, que suerte ayer todo el dia de golfeo, yo voy a descansar esta semana que el viernes por la noche quiero ir con mi mari a ver las luces en Madrid (no he ido nunca y este año me hace ilu), el sabado por la mañana me tengo que levantar pronto que traen el carro, y claro, luego querré montarlo luego por la tarde noche de cena de navidad con todos mis tios y primos y el domingo de comida con los amigos asi que a aprovechar ahora!!
Pavami, yo creo que ahora estos peques no nos piden teta, pero el mio acaba con las reservas en un momento, no me puedo tirar más de 5 horas seguidas sin comer, ni por la noche siquiera!!
Copado, me alegro de que hables con Elbe, las dos habeis tenido esta horrorosa experiencia, nosotros cuando le pasó a mi prima la familia estuvo muy mal, pero claro, mi prima muchisimo peor, no se ha recuperado todavía emocionalmente, espero que se le pase cuando dentro de un mes vea su pequeña, aunque no reemplazará la pérdida, de echo hasta que no nos hemos hecho la eco de las 20 semanas ninguna nos hemos quedado tranquila.
Beba, ahora mismito me paso a ver tus fotos.
Marvyl,espero que lo estes llevando bien y no te nos pongas tristona como la otra vez.
Jo! Ayer estuve hablando con otra prima que tiene una enana de 9 meses que le hicieron una eco por que las fontanelas no le estan cerrando bien, y resulta que tiene una lesion cerebral que le afecta a la mano derecha, aunque de momento le han dicho que no es preocupante tiene que seguir haciendose revisiones, me dejó plof! A ver si en la proxima le dicen que se le ha quitado, por que la pequeñaja menuda lleva, cuando haga un año la tienen que llevar a ver si la operan de las caderas, pobrecita mia!
En fin, ya me he desahogado un poquillo, luego más y mejor!
Besos a todas
Buenos dias perikitas!!!
Que tal hemos empezado el dia!!!Ya veo que no dormimos ni lexe....menos mal que nos kedan pokas semanitas y lo tenemos chupado marmotillas.
BEBA:::::Que bonita la habitacion de tu peke, ya veras cuando este enterita y decorada como va kedarte....
A mi me faltan muxecos para mi niña que caeran estas navidades por un lado y otro y alguna que otras ropitas toavida ya vereis.Por cierto, que los amigos nos han regalado la silla para el coche de conducir de la marca Chicco que vale hasta un monton de tiempo.
Y tambien nos han regalado el parke y la moxila de llevarle.
Y vereis lo que keda aun.Esta niña va arruinar a todos.
Ya se fue mi maridito, mejor dixo le lleve al aeropuerto alas 6 de la mañana, no se podra kejar verdad!!!!Y ya esta a la faena el pobre.
Bueno gordis voy a hacer algo de la casita que me voy a comer donde mi abuela y pasare la tarde con ella.A la noche hablamos vale.
Besitos....
marvyl + Anne 29+5
Pero
se puede saber donde estais perikitas?????jolinnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn que me aburro ......he salido a la calle nada minutos porque estoy medio muerta jajajaja estoy super cansada .....asi ke nada ya he comido y todo voy a ver si miniña me deja dormir un poco la siesta y luego a busacr a mi niño que hoy hace 9 añossssssssss jolin como pasa el tiempo madre mia...bueno luego entro a ver si escribis algo eh????que me teneos abandonada...
Aqui ojo de halcón, pulguita sin solitaria
jajajajajaja hola chikis, no he entrado antes porque a noche me quede suuuuuuuuper relajada, y no me apetecia conectar el aparato, y a las 9 ya tenia las clases de preparto, asi que he llegado a las 12y media, he heccho cocido y limpiar la habitacion, asi que ahora me estoy tomando una caldín, la que quiera ya sabe,a todas las que no dormimos bien us voy a recomendar la infusion infurelax del mercadona, te haces una doble y te quedas ......que ojo yo doy muchas vueltas , pero lo poco que duermo descanso, ah me han cambiado de matrona, esta por lo menos explica cosas, menos mal,jajaja, ala chikis me voy a ver las patatas que no se me pasen, besos
Conisita!!!
Donde estan esas fotos??? Esto puede ser!!!
que somos unas cotillas!!