Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
Holaaa
hay madre que vaga andoo, y ademas de mala leche, cuando tengo una hora libre intento dormir, y alaaaa si no suena un telf suena el otro, joer que me deje to quisqui en paz oño,jajajaja ya se nota que toy de mal humor, hoy mismo, se marcha mi mari a currar y me desconecta la linea del telf, me levanto a las 12 eniendo el telf, me como un donut y suena el puuuuuuuu telf me cagun tooo, bueno ala no doy mas el coñazo, y ademas ya veo que no soy la unica que duerme mal, jajaja asi que por lo menos compartimos las desgracias, menos roci que duerme como una pepona, que morro
bueno como tengo 2 horas libres voy a ver si duermo, besitosss
Ver también
Hola hola...
Hola chicas, vaya como escribís, que para personalizar me voy a llevar un buen rato, ja,ja.. Ayer por la tarde estuve en la farmacia comprando cositas de la canastilla, y dentro de un rato voy a recoger la cuna como os dije. Por cierto que me han dado un consejo muy bueno, para aquellas que aun no hayáis comprado el gel ni el champú. Me han recomendado que compre botes pequeños, porque si por lo que sea el niño tiene la piel delicada o atopica, probablemente habrá que comprarle productos especiales y los que hemos comprado antes, no nos sirvan. Yo desde luego he hecho eso, y si después le va bien y no hay problemas pues le comprare un bote mas grande.
Bueno guapis, voy a personalizar un poco antes de que llegue mi marido a por mi.
Patri, que oportuna es la gente con el teléfono, a veces entran ganas de tirarlo por la ventana. Ya veo que sigues igual por las noches. Ya queda menos, así que animo.
Ainara, tienes razón, a nosotras ya nos ha tocado la lotería porque el gordo lo llevamos dentro, ja,ja...
Marvyl, veo que tu tampoco has dormido y estas con dolores. Pues te digo igual que a Patri, que animo que ya queda menos.
Noelia, ya me imaginaba yo que habías caído mala, por los días que has estado sin escribir. Pues me alegro de que estés mejor, y disfruta las fiestas con tu otro torbellino, ji,ji..
Rocios, lo peor del embarazo desde luego son las veces que hay que ir al medico. Es un coñazo. Por cierto, a mi también se me dormían los brazos durmiendo, hasta que descubrí que era de dormir boca arriba, así que ahora duermo de lado y con una almohada en la espalda para que no me pueda girar. Creo que es porque el peso del niño y del útero oprimen la vena cava, y no circula bien la sangre. Preguntale a tu medico a ver que te dice.
Araeta, me alegro de que por fin se acabe el antibiótico. Yo también estaré de 32 la semana que viene y también tengo eco, ya nos contaremos a ver que tal. Veo que también duermes fatal, si es que esta todo el foro igual.
Leti, otra que no duerme, unete al club. Yo creo que coger un kilo en tres semanas no es nada mujer. Yo he leído que ahora lo normal son unos 400gr a la semana, así que no te preocupes. Ya nos cuentas que tal el gine.
Chikilla, bienvenida, y vaya embarazo malo que estas teniendo. Piensa que ya queda muy poquito y luego no te acordaras de lo mal que lo has pasado.
Susi, que bien la eco, y los análisis, y que gordito, yo estoy deseando saber cuanto pesa ya, y volverlo a ver. Ya veo que ya tienes el carro, pero meteles caña a los de la habitación que ya les vale.
Pepiatac, solo te dan las contracciones por la noche? Que oportunas hija, para no dejarte dormir. No te preocupes por las faltas. Yo normalmente escribo desde un iPad, y entre el autocorrector, y que aun no he descubierto donde esta el acento, esto es un desastre, pero no importa. Lo importante es el contenido.
Avo, me alegro mucho por tu marido. Ya veras como todo sale bien, y en enero esta curando de nuevo. Que fuerte lo que te ha dicho la matrona de la faja postparto. Si es que hay opiniones para todos los gustos.
Copado, chica, a mi no solo me duele el vientre y el xoxi, me duele to.... Si es que estoy hecha una vieja, ja,ja..
Cangurita, aun no tienes fecha exacta de cesárea? A mi ya sabes que interesa mucho como te vaya a ti, que estamos las dos igual con lo de la vasa previa.
Copado, que razón tienes. Lo mal que lomtiene que estar pasando la gente es tu país con todo lo que esta pasando. Si es que a veces nos quejamos por tonterías.
Bueno chicas, que ya viene el Mari a por mi. Ahí os dejo el megamensaje para que os distraigáis.
Besos a todas
Hola
hola chicas llevo dia sin entrar porque con el catarrazo este no tenia ganas de nada ya parece que estoy mejor ahora por lo menos puedo hablar me habia cojido tanto la garaganta que no podia hablar del dolor jajajaja pero ya toy mejor mañana voy al medico a ver que me dice porque tambien tengo el labio hinchado como si fuera un herpes pero en un lado del labio y me duele un monton y eso que toy complettita .
Mañana entro y personalizo vale ????me alegra que todas esteis bien un besoteeeeeeeeeeeeee
Buenas tardes !!
Hola mis gordisss, que tal llevais hoy el día, yo aqui que no paro de envolver regalitos ahissss como me gusta!!! Pero nu veo nada para mi jajajja, que escondido lo tendra mi maridin...aunque me da a mi que todavia me ha comprado nada..aunque aún le queda tiempo, por que nosotros somos de los reyes maaaaagosssss!!!
Chicas que vais hacer vosotras estos días de fiesta?? Yo para la cena de nochebuena ceno con la familia de mi maridin decidimos que fuera así mientras su abuela este con nosotros ya que tiene 94 años y es una mujer estupenda que quiere a su familia una barbaridad y bueno yo la quiero como si fuera mi abuela, se merece todo esta mujer , y el día de navidad mis padres y hermanas vienen a mi casa de comida y por la tarde otra vez a casa de la abuela a seguir comiendo...asi es que ya sabemos lo que toca estos días comer, comer y comer jiijiji.
Noelia guapa me alegro que esteis mejor la family al completo!!
Nerea que jodido se pasa con estos catarros del demonio, a mi ya lo único que me quedan son mocos muuuuuuuchossssssssss mocos!!
Nora cuando lo tengas todo montado sube fotitos. Y yo los geles tengo de mustela y chicco que me han ido regalando usaré esos y espero que le vaya bien.
Patriiii descansa toooo lo que puedas por el día..por q la noche no es lo tuyo, tu frigo tiene que fabricar una gran cantidad de cubitos jajajja .
Marvyl hijaaaaaaa deja de gastar jajajaja.
Ahhhhh ya no se que más iba a poner ,ahhhh siiiiii me han tocado 100 eurillos jijijiji como ainara. ya tengo pa irme a comer con mi maridin pa celebrar la navidad .
Elbe mil besos para ti guapa!
Bueno a todas que descanseis mucho está noche, besazos a todas mis perikitas!!!
Rocío + Martín 32+3
Buenas noches
Hola chicas, ya tengo la cuna montada! Que ilusión me hace. Solo falta poner la nueva cortina y la lampara y ya esta todo. Que bien. En cuanto tenga lo que falta pongo las fotos. Ay, que contenta estoy de verlo todo.
A las dos desaparecidas beba, me alegro de que estés bien y nerea me alegro de que estés mejor.
Muchos besos a todas y que paséis buena noche.
Hasta mañana.
Hola nenas
pues nada ya me véis aqui y a estas horas, aunque se que no soy la única y eso me alegra que mala soy , pues nada comiendo polvorones y cubitos jajajaa yo a lo mio y mañana a las 9 matrona, hayyy a ver si esto se acaba prontooo, bueno ala besitos pa toass
Buenassssssss
Donde estaisssss????Que os ha metio papa noel en el saco jajajaj. Si estais durmiendo os perdono Yo ya he venido del mercamona de comprar pa la comida de navidad y ya me he arreglao la casita y he puesto la comidita que se vaya haciendo..al que madruga dios le ayuda, y ahora al sofacito a descansar un poquete.
Bueno gordis dar señales de vidaaaaaaaaaaaa!!!! Manifestaros que estamos en la pagina 2 puede ser .
Besazossss.
Noee nos cruzamoss!!
Jijiiji yo tambien voy esta tarde a la pelu a ponerme guapita pa mañana jajajja, se hará lo que se pueda por q amos sexi sexi una ya no se ve jajajja.
Que lo pases bien esta noche, yo mañana me voy de comilona con mi maridin con los 100 eurillos que me tocaron de la loteria .
Unj besete guapa!
Buenos días!!!
Ya se que es mu tarde, pero no me acabo de levantar ¿¿eh?? que he estado vagueando viendo la tele y desayunando con mucha tranquilidad...
Sofía... ¡¡genial!!, ha cogido 600grs en 3 semanas, así que yo solo me he llevado 400... ¡el que no se consuela es por que no quiere..., ya pesa 2200gr, así que bien, y tengo que volver el 3 si no me pongo antes de parto... Que pese al cheque , espero que no la verdad, solo quiero que ella esté bien, está muy encajadita, así que intentaremos un parto normal y si no pues cesarea... Pero que si nace despues del 26 ya no tendría por que ir a la incubadora... que alivio!!!.
Muchos besos a todas y gracias por preocuparos...
Buenas xikas ya he venido!!!!
Acabo de llegar a casita desde las 8 de la mañana que he tenido que ir a sacarme sangre de los ultimos analisis que nos hacen en el embarazo del ultimo trimestre y ya de paso me kede a desayunar en una cafeteria hasta las 9:30 que tenia las clases pre-parto hasta las 12.
Ahora me toca recoger la casita por encima.
Iba a ver ido a un centro comercial a terminar de comprar un regalo pal mari que me falta pero la verdad que no tengo cuerpo ni ganas y me voy a kedar descansando y si eso mañana ire por la mañana porque me canso un monton y hace muxo frio y lluvia.
Pues na, voy a relajarme un ratin que entre tanta gimnasia, tanta charla y tanta pelota estoy muerta!!!!!
Un besin a todas.
Marvyl + Anne 31 semanas.........!!!!!!
Buenos días mis gorditas
Bueno, ya mas bien tardes, que vaya horas que son. Yo tengo al mari de vacaciones desde hoy, así que veo entrando poco, porque siempre que estoy mas tiempo con el me pasa. Hoy vamos a comer en casa de mi suegra, y después queremos ir a comprarle algo de ropita al enano, porque toda la que tiene o es heredada o regalada y a mi me apetece comprarle algo yo, así que veremos a ver si no me traigo toda la tienda. Esta noche han quedado todas mis amigas para cenar y me da una pereza terrible ir, porque yo no se vosotras, pero yo por las noches estoy muy molesta y siempre prefiero estar en casa. En fin, iré porque hace tiempo que no las veo.
Hasta luego guapas, luego os leo
feliz navidad
Hola chicas!! estos días estaré un poco liada,vienen el 25 unos primos a casa, entre eso y cena mañana en mi casa,ando recogiendo y adelantando alguna cosa de la cena. Y como me canso tanto voy a cachos y poco a poco. Y mañana a la mañana tengo que dejarlo niquelado. Ya que mi mari no viene hasta las 4.30h de la tarde, y ahi que hacer visita a los suegris y luego a tomar algo y pa casa a cenar.
Asi que no creo que pueda entrar .
Yo hoy he tenido clases , y hemos hablado de lactancia y la semana que viene ya la ultima clase!! como pasa el tiempo eh!!
Os deseo que tengais muchos regalitos, a todas, a mi casa suelen venir los reyes magos asi que todavia no tendré regalitos. Disfrutar mucho de estos días. un abrazo y un besazo enorme a todas
muakkkkkk
Que tal barriguitas??!!
Solo paso a fichar un momentito, es que mi ... esto de que esta parado pues me tiene todo el dia de arriba para abajo. Lo han llamado esta mañana y el lunes tiene otra entrevista en la misma empresa que os comente, por lo visto para un puesto algo mejor, asi que a ver que pasa, y si puede ser entrar en el nuevo año con mejor pie, porque este año que termina no ha sido muy bueno para nosotros (economicamente hablando claro, porque la alegria mas grande de mi vida si la tuvimos este año.. mi niña!)
Bueno que esta tarde espero entrar un ratito ya que vamos a estar en casa y asi aprovecho para personalizar.
Las que no os vayais a ir conectando os deseo de corazon que paseis una feliz navidad y nochebuena, que son nuestras ultimas fiestas sin un bebe correteando por la casa eh?!! un besazo muy muy fuerte a todas!!!
Hola perikitasss
buenas tardes, por fin ya toy en casa!! y de tarde tengo que volver a salir p... compras de navidad, porque la gente come tanto??, no entiendo nada, y las marujas por el super yo no se si van a comprar o a hablar,jajja joe me quejo de todo!! jejejeje
ala que personalizo
noe que tienes al culo inquieto ya, en casita y revolviendo, y eso tu a la guarde para disfrutar un poco que luego con dos.... ah y pasalo bien y luce tripilla
rocii joe si que aprovechaste la mañana, si te sobra tiempo puedes hacer mis cositas
letiii vaya grande que esta sofi! jajaja y mirala ella como se consuela
marvyll descansa hija que mañana es otro dia
Hay madreeeeeeeeeeeee
jajajaja perdonar que estaba personalizando y le di al enviar y no acabe el mensajeeee toy tontaa eso si luego dije a la m.... y me fui a dormir aunque tenia cosas que hacer, pero bueno las hago mañana, asi que sigo personalizando
nora di que si disfruta del maridín , ainss yo soy tan feliz cuando está conmigo y pasalo bien con las miguitas
araeta, que te sea leve y que lo pases bien, feliz navidad para ti y toass
ainara veo que tu tambien andas liadilla, pues por lo menos que lo pases bien y ala a gastar los 100 eurillos en el bichejillo, con la matrona muy bien nos explico lo de echar el la piel de la pilila para atras, y lo de los huevillos, y me he traido otras dos canastilas y un dvd asi que muy bien
pepi me alegro del peso de tu niña, casi dos kilillos, y una cosa estas revuelta y te comes chorizo?? esque a mi me da una acidez que ni lo como.
avoo me alegro mucho porque por lo menos tu mari tiene entrevistas que otros ni eso, ya veras como te viene la nena con un pan bajo el brazo
conii feliz navidadd jou jou jouu que guay que el guelito regale todo eso
bueno y ya acabe de personalizar, asi que feliz navidad a todas,
Holaaaaaaaaaaaaaa
Solo desearos a todas una feliz navidad.
muchos besos a Elbe
Hola gorditass
Aqui ojo de halcón, buenos dias a toas, por decir algo, yo me voy a las finanzas y a la bolsa a pegarme con las marujas en el super, voy a prepararme que asi lo quito cuanto antes, besos a todas y que paseis unas felices fiestas.
Feliz navidad para todas!
Buenos días chicas!
Hace mucho mucho que no os escribo, tengo a mi marido malote y la verdad, entre el trabajo, los médicos de los dos y por supuesto la barriguita no he tenido tiempo para nada.
Ya os puedo confirmar el sexo de mi bebe, en niña y se llamará Gabriela.
Un besazo para todas y que paseís una muy Feliz Navidad!
Mua
Criz
Felices fiestas
Buenos días gorditas!!! Ya yevo un ratito danzando con los villancicos puestos jejeje, que me gustan a mi las navidades .
Desearos a todas mis que paseis una feliz noche en compañia de vuestras familias, que os pegueis un buen atracon de marisquito, aunque cuidadin con los ardores .
Bueno lindas ya nos vemos por aqui, que con estas fechas va estar un poquito paradito, aunque no me olvido de ninguna .
FELIZ NOCHE BUENA Y FELIZ NAVIDAD!!!!
Rocío + Martín 32+5.
felices fiestas!
Me acabo de levantar de un perro con la de cosas que tengo yo que hacer! Bueno, lo primero es desearos que paseis unas felices fiestas y en muy buena compañía, a las que os traiga cosas papa noel, pues que os traigan muchas, a mi casa solo vienen los reyes.
Voy a personalizar un poquillo, que llevo un par de dias sin escribir!
Criztinika, esta mejor tu marido? Ya sabes que por aquí nos tienes, a ver si vas teniendo más tiempo para contarnos como estás.
Patri, mucho cuidao en el super con las marujas, que muerden!
Pamavi, esos mensajes querias desear felices fiestas y no has dicho ná más.
Pepitac, no me habia dado cuenta yo de las fotos! Ahhh!!!! Menos mal que lo has recordado!
Coni, que regalazo el de tu padre! Aunque yo no me puedo quejar, la habitación me la regalan entre mi madre y mi suegra.
Avo, otra entrevista? Eso es que les gustó mucho tu mari!! Mucha suerte!
Ainara, mi perra tampoco se deja hacer fotos cuando la disfrazo, asi que, ya paso cuando sea viejecilla no se va a poder ver en las fotos!!
Araeta, menudo dia te espera mucha suerte!
Nora, a disfrutar de tu mari, que para lo poco que los tenemos en casa
Marvyl! Ya has acabado los análisis? Que suertuda!! Aunque yo creo que solo me quedan uno o dos más, espero tener suerte, que me tienen el brazo como un colador!
Leti, vaya con sofia! Si nos va a salir gordota! Ya pesa más que mi sobri cuando nació y no necesitó incubadora (pero nacio en la semana 37)
Noelia, ya verás que navidades con tu nene y la tripota, yo estoy deseando que lleguen las del año que viene para tener a mi enano por aquí corriendo!
Beba, estas aislada!! Tu entra aunque sea para decirnos que está todo bien!
Nerea, que tal de tu catarrazo? Yo cogí uno hace un par de meses y cuando parece que lo he soltado, vuelta a los mocos!
Susi, ves como yo si te escribo? Si es que no se puede ser tan rogona!
Bueno chicas, si me olvido a alguna, perdonarme, son 3 hojas las que me he perdido de personalizar! Además hay un gato en la ventana que me quiere invadir!
En fin! Que paseis una buena noche y una feliz navidad todas!!!
Besicos!!
Hola
chicas entro para desearos a todas una FELIZ NAVIDAD!!! Espero que lo pasemos todas muy bien en compañía de nuestros seres queridos. Besos
Entro para......
FELIZ NAVIDAD!!!!!
QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA Y NO COMAIS MUCHO QUE LUEGO VIENE LOS ARDORES JAJAJAJA.....
Y ESPERO QUE TODO VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDA!!!!!
Tirorirorororo
Buenos días chicasssssssss!!! FELIZ NAVIDAD!!!! Hoy me toca comidita aqui en casita, asi es q ya toy por aqui preparando cositas uhuuuuuuuuuuuuu!!!
Anoche me acostaba a las 4 yo nu se como me levantado con tanta energy, y eso que no pare en toda la noche, bailando mi niño va salir rumbero. Eso si de tanta comida que vi no cene naaaaaaaa!!!Que lastima con la pinta q tenia tó.
Bueno gorditas a pasar buen dia de navidad!!!
Besazosss
Hola buenos dias
aqui tamos un dia mas, ayer vine del super a las 10 de la mañanna y he dormio hasta las 7 de la tarde madre mia que bien me sentó, y esta noche me eche a la 1 y me he despertao a las 10 hay que bien por fin puedo dormir, bueno veo que menos roci andais toas desaparecidas, asi que pasarlo bien y a descansarrrr besosss
Feliz día de navidad!!
Buenos días mamis!! ya veo que al menos una noche dormimos... jeje yo me eche a la 1,30 hasta las 10,30!! y con una siesta de 2 horas que me habia echado!
En fin, solo entraba a daros los buenos dias!
Me voy a comer donde mi mami!!
Un beso a todas
Feliz navidad chikas
Aqui ando. que acabamos de venir de casa de mi madre!!!
Ayer cenamos alli y hoy comer tambien y ya me cansaba y me venio a exarme un ratin que estoy cansada.
Conataros que mi Olentxero como se llama en el Pais Vasco me ha traido a mi y mi niña muxas cositas.
Entre otras cosas la cafetera de Tassimo granate super chula con cartuxos de Milka y Carte dor,2 camisones premama para cuando de a luz super bonitos con las zapatillas a juego,una hello kitty gusilu a mi niña y tambien otra muñekita de trapo y la mini que canta super coketa.
Tambien le han traido un conjunto de pixi de falda de pana con el niki a juego y dos mantitas y se me olvidaba los cubiertos de plata con un osito y su nombre grabado.....Asique un monton de cositas.
No me puedo kejar.
Pues nada guapas, voy a ver si me siento y meriendo algo con el mari.Besos a todas.
marvyl + Anne 31+2
Buenas noches
pues nada entro a daros la guenas noches, yo hoy dia muuu tranquilita, casi tol dia en la cama vagueando, asi que nada que lo paseis bien y bueas noches
Buenos dias!!
¿Que tal pasaron la navidad? Ya veo que todo bien!! Yo super liada, esto de turnarnos de casa de uno y de otros es un palizon. La nochebuena la pase en casa de mis papis y hasta las tantas! Y al dia siguiente a almorzar a casa de mis suegros tambien hasta las tantas, y hoy vamos para casa de unos amigos, pero bueno, al menos yo me he librado de hacer ninguna comida!
Bueno yo siempre doy los regalos el dia de Reyes, pero mis suegros nos lo dieron ayer todo, y todo para Daniela: dos saquitos, calcetines, una chaquetita, una mantita de cuna, unos 6 bodies diferentes, dos chandal, leotarditos, mucha ropita es para 6 meses, voy a subir un monton de fotitos para que las veais!
Bueno chiquis, esta noche me conectare de nuevo! Un besito a todas y que paseis un feliz domingo!!!!!!
Buenos días
Que tal os habeis levantado el domingo? yo hace un rato, desde las 23 que me fui ayer a la camita, jeje aunque a las 7 Adri me pedia un poco de desayuno y me tenio que comer un yogurt y un peti, eso si, me he levantado como si me hubiesen dado una paliza en toda la espalda, que horror!! Bueno, a pasar un buen dia!!
Luego entro a leeros otro ratillo.
Hola
aqui tamos un dia mas, que tal estais?? ya veo que casi no hay gente bueno sus perdono por ser fiestas..
yo me voy a dormir la siesta que hoy he hecho un monton de cosas por casa, asin que me lo merezco ala chikis buen dia
Criztinika actualizo niña...
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
NICOLERODHAB2011---NIÑA++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
Hola gordis!!!!vaya siesta....
Me acabo de levantar de una siesta de 2 horas y media...yo si ke pareco una marmotilla porque ademas dormir esta noxe 11 horas del tiron y genial.....que cansada que estoy ultimamente....!!!!!
Hoy cuando me levantado no he hecho nada mas que la cama y el mari se habia ido a jugar un torneo de futbito benefico, asike le llamao a mi madre y nos hemos ido a un mercadillo que ponen por aki al lado que es enorme y ahi cosas de bebe baratas y impresionantes de bonitas.
Y ala a gastar....hemos comprado 2 juegos de sabanas de franela de cuna y 2 juegos de sabanas de franela para minicuna.para que mi niña no pase frio.Cada una por 12 euros.Y luego una manta que nos la dejado por 13 euros de ositos para la cuna super calentita y preciosa.
Ya veis, eske no podemos parar de comprar cositas para Anne.Y para sus papis unas zapatillas de casa para cada uno.
Luego cuando he venido del mercadillo hemos comio donde la suegri y cuando he venido a mi casita,me puesto hacer la maleta del hospi.
Solo me falta creo bragitas,calcetines y sujetadores de lactancia y claro lo ultimo el neceser mio.
Total ke llevo metido de la nena: toalllitas para el culete que en el hospi no hay son esponjas de jabon,su colonia y su cepillo,su body y su conjunto para salir del hospi con el gorrito a juego,una mantita de mano y luego mis discos de lactancia,crema para los pezones,3 camisones de lactancia y una bata,zapatillas de casa y creo que nada mas.
Ainsss......vaya rollo!!!!
Bueno pues ala que ya os he dao la chapa.Voy a merendar algo por ahi que me muero de hambre.Besitos a todas.
Marvyl + Anne 31+3
Marvylllll
que se te olvidan cosasssss, camara de fotos, y su cargador, movil y su cargador, las manoplas, y no se que mas porque yo no tengo naaaaa preparaoooo jajajajaja
Patri......
Se me olvidaba tambien tiene las manoplitas en su bolsita del hospi eh.....jajaajajaja...Y la camara y el cargador aun no esta metido pero ya me acuerdo de ke hay que meterlo y los moviles pues los llevaremos encima.Muxas gracias de toas formas.....
Buenas noxes gordis!!!!!Descansar que yo me voy a dormir ya que estoy cansadita y ultimamente se me hinchan las piernas.
Muaksssssss
Marvyyyll
y hay que llevar un boli, que dicen que para rellenar papelotes a veces no tienen,
Bueno yo quiero abrir un debatillo o sugerencias, y es lo siguiente, que tal si ponemos lo que vamos congelando de tupers y asi pues contamos algo nuevo, ejem empiezo yo, jajajajaj no tengo ni un tuperrrr ni naaa asi que ir poniendoo
ala perikitas se aleja la almeja y chuchiii descansa que yo tambien di un bajon....
Buenos diasss!!!!
Hola xoxos!! como estais despues de tanta fiesta?? yo hoy me levantado muertecilla tengo la espalda partida de tanto dormir, asi que ahora toca moverse un poquillo y a desengrasar la espalda . Ayer me pegue un sustillo, me cai por una rampa menos mal que estaba mi mari detras y le dio tiempo a cogerme un poco sino acabo otra vez con el culo hecho polvo, y es que es la tercera vez que me caigo de la misma manera...estoy de un torpe!!
Pues nada gordis que voy hacer faena, que tengo la casa patas pa arriba y me voy a despedir a mis papis al aeropuerto que se van una semanita a tenerife...ahissss yo tambien quiero!!
Bueno muchos besitos, despues hablamos.
Rocío + Martín 33+1
hola guapas!!
Hoy me he levantado con un humor bueniiiiiiisimo!! jeje 8 horas del tirón (menos los pises, ya sabeis) pero he dormido genial, super calentita, con el frio que hace en la calle, ay! que poquitas ganas de salir tengo, pero tengo que ir a por verdurita y fruta para esta semana, que estoy harta de comer comidas fuertes, se me hace muy pesada luego la digestión, en fin, veremos a ver si cumplimos...
Bueno, luego + y mejor que ahora estoy un poquito espesita...
Muchos besos a todas!
Marimami + Adri (33 semanas!)
Periquita pasa a fichar!
Buenos dias chicas! bueno, buenas tardes ya. Paso a fichar que tenemos que ir controlando ya que estamos todas bien eh? Chicas no olvideis de meter el cargador del movil en el bolso del hospital, yo lo tengo en un bolsillito fuera, y cargo el movil y lo vuelvo a poner ahi, que a todo el mundo se le olvida y terminan sin bateria en el hospi! y a ver como avisamos a las periquitas eh??
Yo hoy me he levantado regulin la verdad, tengo el cuerpo muy rarito y ademas estoy como mareada, espero no estar invernando ningun virus
Rocio me alegro que no te hayas caido, ten cuidadoooooo!!! si es que nuestro centro de gravedad con estas barriguitas esta algo alterado jiji
Marimamiii y Susiii al final no me concecte como siempre, si es que el sofa puede conmigo Hoy no voy a poder, pero mañana seguro que si
Patriiii eso del tupper que es??? jiji, que yo hasta ahora solo te he visto dar una utilidad a eso jiji
UNA PREGUNTA... para el botiquin de los bebes que habeis comprado? tijeritas, gasas, alcohol 70, hay creo una red para el ombliguito no? Algo mas?? MARVYL tu que lo tienes todoooo, que has metido??
Bueno wapis despues no se si entrare porque tengo clases de preparacion al parto hasta las 9 de la noche, asi que si no me da tiempo un besito a todas.. muack!!!
Fichandoo la perikita 1
A onde está la genteee, aqui no hay naidi, jejeje bueno que he ido a la eco y na que no engordaron na uno 200gr y el otro 300 asin que me lo quedo , y nada que estaban encajaos hace 15 dias pero uno esta de culo asi que hasta el ultimo dia no sabre si es cesarea u parto vaginal , pero que estan muy bien, que e lo importante,si esque esta noche note como un alien centrifugaba asi que cuando me levanté le dije al mari uno se giró y ala dicho y hecho...
Rocii no me llames xoxo que no veas como lo tengo ya es xoxón jajajajajaja , y eso a estirar el esque leto que nos entumeccemos
Marvyll a ti na que ya hable contigo,jajajaja
Avoo que es eso de la gasa o rejilla jajajaja me parto, eso se pide en la carniceria para el asado,
asi que contar que es eso, y lo del tupper era lo que hacemos de comida y vamos congelando para cuando lleguen los peques y no tengamos tiempo de cocinar, aunque ya se que marvyl va a llamar al chino!!
Bueno pues yo ahora voy a hacer popo y luego a lavar el coche, y al chino a comprar unas cajas y a comprar el embutido de nochevieja para congelarlo y comerlooo, ala y a las que nus observan pero no escriben animaross, ah us acordais de una chica que se llamaba katy y le pararon las contracciones?? se sabe algo de ella??, y de otra que se llamaba abigail y ya no escribe nada??
Fichandoo la perikita 1
A onde está la genteee, aqui no hay naidi, jejeje bueno que he ido a la eco y na que no engordaron na uno 200gr y el otro 300 asin que me lo quedo , y nada que estaban encajaos hace 15 dias pero uno esta de culo asi que hasta el ultimo dia no sabre si es cesarea u parto vaginal , pero que estan muy bien, que e lo importante,si esque esta noche note como un alien centrifugaba asi que cuando me levanté le dije al mari uno se giró y ala dicho y hecho...
Rocii no me llames xoxo que no veas como lo tengo ya es xoxón jajajajajaja , y eso a estirar el esque leto que nos entumeccemos
Marvyll a ti na que ya hable contigo,jajajaja
Avoo que es eso de la gasa o rejilla jajajaja me parto, eso se pide en la carniceria para el asado,
asi que contar que es eso, y lo del tupper era lo que hacemos de comida y vamos congelando para cuando lleguen los peques y no tengamos tiempo de cocinar, aunque ya se que marvyl va a llamar al chino!!
Bueno pues yo ahora voy a hacer popo y luego a lavar el coche, y al chino a comprar unas cajas y a comprar el embutido de nochevieja para congelarlo y comerlooo, ala y a las que nus observan pero no escriben animaross, ah us acordais de una chica que se llamaba katy y le pararon las contracciones?? se sabe algo de ella??, y de otra que se llamaba abigail y ya no escribe nada??
Susii
que nus cruzamos, pero hija donde metes los mensajes, se lo habrás mandao a los reyes,jajajaja, joe tres bolsas y pal mari?? unas zapatillas desodorante cepillo de dientes algo no?? y si se alarga el parto pobre!! asi que hay que preparar una cuarta aunque quede en el maletero, y lo del tuper era eso lo de ir haciendo comiditas y congelar paracuando estemos liadillas que ni la compra podremos hacer...
Buenas tardes perikitas !!!!
Que bien hemos vuelto a dormir hoy.....11 horitas del tiron, solo levantandome casi sonambula a hacer un pis!!!y esta mañanita estado recogiendo la casita y poniendo lavadoras.Y de paso lave las sabanitas nuevas de mi niña de franela y las he planxado.
PATRI yo va ser que tuppers nada de nada.No me suele gustar congelar.Y como tengo a la mami y a la suegri aki al ladin pues cuando no kiera hacer comida como hoy me autoinvinto.Como el mari come todos los dias menos el viernes en el currelo en el comedor por 3 euros.
Y sino una de Chino no!!!!!pero un pollito asado, una pizza o algo asi ya pediria eh!!!!
Y chicas para el botikin de la niña tengo lo que me dijo la matrona;suero fisiologico de mustela en mi caso y gasitas.Con eso ya valdria para limpiarlo y tenerlo sekito.
Ahhhhh!!!!Y tengo que ir a casa de mi cuñada que tengo otro regalo para Anne de una amiga suya que solo le faltan 2 semanas para salir de cuentas y como le hize un regalo ahora me ha exo ella!!!!!Intercambio vamos!!!!jajaajaja
Bueno gorditas, voy a la duxa que tenemos que ir hacer compras que tengo el frigo pelado...y asi aprovecho y compro un roscon de reyes con nata....que mono!!!!!
Besitos a todas.
Waaaalaaaa
YUpiiiiiiiiiiii ya tengo la cenefa puesta!! si esque mi o pá es mas apañaooo eztá preziozo jejejeje, siiiiii ya pondre fotos, pero cuando limpie el suelo y el velux y rellene los cajones para que lo veais too, vale?? y luego me queda la habitacion de juegos que no se como la voy a decorar pero bueno de momento que duerman y coman y hagan popó jejeje, ah yo quería una alfombra que no soltara pelusa y fuera facil de limpiar vosotras teneis alguna?? para la de juegos quiero de esas de espuma que se enganchan unas con otras pero para esta no se..
Ah y pal mari hay que prepararle algo pobre que el tambien tiene que estar guapo para los babys y las visitas.
ala chiquilicuatres ya di la murga hasta legoo y cribí mucho que asin me entretengo leyendo.
Buenas noches chicas!!!
veo que habies pasado la nochebuena y la navidad estupendamente....con atracones de comida y todo jijiji...uffff yo lo pase fatal la nochebuena porque no estoy acostumbrada a comer tanto por dios!!!pero bueno espere bastante para dormir y asi que se me pasara......
nosotros estuvimos tranquilitos es en fin de año cuando nos juntamos la familia...asi que habra bastante jaleo....
yo tambien tengo preparada la bolsa de mi niña, solo me falta el vestidito que le pondre para que no se me arrugue en la bolsa, luego mi bolsa todavia no la tengo lista esa la dejo para enero que tengo apartada una muy bonita en mi dpt para las rebajas jijiji....
por cierto chicas anoche me dio unos dolores de barriga y de pecho por los gases y lo pase muy mal, no sabia como ponerme para que se me quitaran....
susipol, yo tambien llevo un monton de años en sanitas y me voy al privado a dar a luz, y la verdad que se nota cuando la habitacion es para ti sola y mi gordo...que duerme hasta en la cama....lo unico malo que tiene los privados es que si el bebe tiene algo se lo llevan al materno pero no hay que pensar en eso, porque si no nos agobiamos...
buenos chicas os dejo que estoy echa polvo y ya mismo me voy a la cama...
un beso para TODAS!!!!
hola chicas feliz navidad
Como andan..ya veo que todas están estupendas y que algunas ya pueden dormir jejejjeje!! Por ejemplo en mi caso, ya tengo 2 días que duermo estupenda de tirón ni siquiera para hacer pisss me despierto..
Quería comentarles que hoy ví a mi César y pesa 1 kilo 800 con 31 semanas + 3 dias. el ginecologo me ha dicho que sta estupendo y que está listo para salir..me dijo que es un niño muy grande y que yo solo le he aumentado 5 kilos que guayyyyyyyy!!! Ya le llego la máquina para hacer la 4D pero que se la instalaban en esta semana y que me llamaría uffff llevo esperando montón , pero me ha echo una foto que pondré luego que me ha dejado impactada.. el nene es toda la carita de mi padre..y sus facciones de la carita ees de negrosss osea que se va a parecer a mi familia paterna jiijijiii...Chicas como que todo el trabajo lo hice yoooooo jijijijiji!!! Mi marido como que no aportó naditaaaaaa...
Bueno un Beso para todas que ya soissssssss muchasssssss
y para sus bebessssss...
A los buenos días
a qui ta 1 al aparato , pues nada que como ya he dormido tanto pos me levanto a comer cubitos que es lo mio,
hola copado, mira si te duele mucho te incorporas, y te sientas en el borde de la cama, pones la espalda recta y las manos en las rodillas, y haces movimientos en circulo desde la barriga hacia arriba, vamos como si estuvieras sentada en una pelota muy grande y haciendo circulos,
melo me alegro por tu niño, y aver si ya te ponen la 4d que a este paso ya lo ves en persona!
bueno chicas voy a poner la calefaccion que tengo la casa como un timpano de hielo
Buenos dias y pequeños!
Aquí estoy que me acabo de levantar, no como otras que se acuestan a las tantas y se levantan a comer cubitos
Avo, ayer no te vimos, a ver si esta mañana o esta tarde coincidimos un rato, si es que las clases te dejan ko y tu con tu sofa que eres de sueño facil
Susi, a ti no te digo ná! Que te tengo mu vista!
Patri, Eres un poquito bruja, ¿no? Por no llamarte nada más fuerte, que hay niños delante.
Marvyl, no te queda nada para preparar!! Ya tienes hasta el botiquín hecho! Eres mi ídolo!
Ainara, yo estoy temiendo que llegue este fin de semana otra vez no quiero comer tanto!! Y todo el mundo tu come! Que tienes que comer por dos! ¡pero si como por 4! Madre mía, ya vereis cuando vuelva al gine.
Noelia, llevabas mucho sin escribir? O soy yo que estoy Dori que memoria últimamente ya nos contarás mañana que tal tu eco!
Copado, yo lo del niño lo tengo todo en la bolsa, pero como lo saco mil veces para verlo, me tocará plancharlo de nuevo cuando nos vayamos a ir al hospi, que a no quiero sacar a mi nene arrugadito! Jeje
Melocita, a ver si se dan prisa con la 4d, que a este paso sale César y no le hemos visto! Yo tambien llevo un par de dias que duermo bien, pero es por que me echo tarde y asi aguanto del tirón.
Nicole, Nerea, Leti and company! Donde sus meteis? Seguiis con la fiesta?
Bueno chicas, un beso muy grande para todas.
buuuuuenassss
Buenos días-tardes xoxones jejejej , aqui toy sin novedades pero entro pa fichar...joooo esto de no volver al ver al hasta dentro de 3 semanas me gusta, yo pensaba que ahora en la recta final nos tendrian más controladas, aunque de toas maneras tengo al gine de vacaciones será por eso también.
Ultimamente noto moverse mucho a mi nene, lo tengo en la parte derecha y el muy petardillo... no me deja ni agacharme, tengo esa parte de la barriga como una piedra, ademas me saca un bulto que mi mari se parte porq creemos q es el culete y le damos y el tio ni cosquillas ahi se queda y yo con la barriga que da mieo verla .
Bueno xicas despues entro y a ver si puedo personalizar, muchos besazossssss!!!!!!!!!
chicas me voy al hospital tengo contracciones cada 5 minutos!!! ya sus contare adios
Patriiiiii!!!
Ya nos dices algo...ahiiiii mare que esto ya empieza , patri si te mandan pa casa por que es una falsa alarma ya nos avisas y si es que se te ha adelantado pues que tengas mucha suerte en el parto, joerrrrrrr que salga todo muy bien guapa, animoooooooo!!!!
Besazos ojo halcón!!!
Mensaje de patri
Hola, me ha puesto Patri un mensaje, contracciones cada 4 minutos!! a ver si es rápido el asunto y nos cuenta luego...