Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
buenos dias o tardes o noches...
Que tal estais? Mi peque manda saludos a los vuestros, que se acaba de poner loco de contento de que por fin entre de nuevo aqui! que menudos días de fiesta, y cuando llego a casa no tengo ganas de na! hoy he estado en casa de mi prima viendo a la peque y llevándole su regalito, que le compré el movil para la cuna, creo que ya os lo dije... y está guapísima la enana, se me cae la babilla, la cogia, me la ponia encima de la tripota y Adri empezaba a darle pataditas en el culete, que graciosos ellos! ya vereis cuando nazca mi enano! que además les hemos cogido un par de trajes conjuntados! jeje
Ahora vendrá mi cuñada con el mari y los niños a casa (espero que no me desesperen, que ultimamente estan un poco cansinos los niños) asi que haremos una pizza de termomix y a cenar!
Por lo demás todo bien, me dan ya un montón de contracciones y estos dos ultimos dias he cogido más de 3 kg de líquidos, tengo los tobillos que parecen botijos, asi que el miércoles que tengo que ir al Gine y al Nefro les preguntaré a ver que me dicen.
En fin, pasarlo muy bien y a disfrutar de los movimientos de nuestros enanos, que dentro de nada ya dejaremos de sentirlos para oirlos llorar!
Un beso a todas!
Ver también
Hola barriguitassssss!!!
¿Que tal estan mis niñas? Yo llevo todo el dia de limpieza, y mañana me espera otro palizon. Si es que vivimos a las afueras y mañana nos mudamos a casa de mis papis porque mi mari trabaja todo el dia y no quiere que este sola aqui tan lejos ni mucho menos que coja el coche. ASi que nada, hasta que nazca Danielita estaremos en casa de mis papis, pero tranquis!!! que me llevo mi portatil y alli tambien hay adsl voy a estar tan mimadita con mi mami jiji
Asi que nada, tengo que dejar la casa bien recogidita y limpita para cuando volvamos ya con Daniela
MARIMAMIIII como que no has ido a urgencias a que te vean?? No lo dejes hasta el miercoles si no te mejorass!!! Ahh!! y por que no subes alguna fotito de la niña de tu prima que la veamos no??
MLZ!! a mi me pasa igual que a ti, salgo a las rebajas y todo la para la peque, ademas a mi con esta barrigota tampoco es que se me apetezca mucho probarme nada jiji, un besito wapa!
PATRIIII es verdad que prenatal ni en rebajas, es carisimo, yo la verdad es que soy fan de h&m, me encanta!! bueno, bonito, barato!!!! Ah!! Que guapos tus niños eh? pero tienen mucho pelo no? jajajajaja
MARVYLL no te preocupes que aqui te cuidamos entre todas mientras tu mari esta fuera, pero bueno, dile que ya no se vaya tantoooooooooo!!! que Anne puede venir ya en cualquier momento!! que emocion!!! que ganas tengo que empezar a recibir cibersobrinitossssss!!
LAUUUUUUUUU donde estas??? joe habra sido ya mama??? dinos algooo!!!!!
NORA por fin apareces eh?? jiji. A mi tambien me han traido muchos regalitos para DAniela, si es que estos bebes no se si vienen con un pan bajo el brazo pero con muchos regalitos si!! Y anda que no hace ilusion eh? Preferia los regalos para mi niña que para mi, si es que es todo tan bonito!! Bueno y sube ya las fotoosssssssss!!!!
ROCIOOOOOOOOO lo mismo te digo, sube las fotitos de la habitacion que quiero ver como te ha quedado!! Yo no he ido a Benetton todavia, hay cosas chulas?? y baratitas??
MELOCITAAAAA a ver si vas a ser de las primeras en traernos un cibersobrinito!!! Cuidate guapa y mantednos informadass!!
AINARA yo le he regalado a mi mari la xbox con el knect, y es verdad que esta super chulo, el juego de baile es buenisimo, pero es verdad que terminas con unas agujetas... me va a venir bien despues del parto para recuperar la silueta!!
NOELIA donde estas??? y tu peque como sigue?? y tu mari? ya veo que estas super liada ejerciendo de enfermera no?
SUSIIIIIIIIIII por donde andas??? que el equipo Ja te echamos de menos!!!!! vuelveeeeeeeeeeee
NEREA te aburriste tanto ayer que hoy te estas vengando y no entras no??? jiji donde andasssss???
CANGURITAAAAAA que ya quedan dias para ver a tu bebe!! ay no te olvides de nosotras y entra lo mas rapido posible a contadnos eh?? ayy nuestro primer cibersobrinitooooo
CONISITA ya recibiste la habitacion de la nena?? anda sube fotitos que la veaaaaaaa!!!
Una pregunta a las que vais a tener nenas, los pendientes cuando se les ponen?? los agujeritos se los hacen en el hospi?? Y le habeis mirado ya los pendientes?? Ay que guapas que van a estar!!
Bueno y no me enrollo mas!! Que un besito muy fuerte a todas, voy a ver que preparo de cenar que tengo hambre todo el dia!!!!! asi estoy como una bola!!! Bueno un besitoooooooooo barriguitas!!!
Felicidades nicole!!!
Primero que nada felicitar a >Nicole por la llegada de su nena, me quedao asi 3kg ha pesado tu nena con 32 semanas??? Mare mia nu quiero ni pensar si huvieras llegao al final, espero que esteis las 2 bien, ya nos contaras como ha ido todo, y ahora a recuperarse de la cesarea guapa, uhuuuuuuuuuuuuuuu nacio el primero!! enhorabuena nicole!!
Ahiii chicas si es que ya no nos queda nada, a mi me dicen que no llego a febreroy es que ya son 35 semanitas y parece que voy a rebentar,cada vez que me miro la barriga alucino de lo gorda que está.
Marimami me pasa lo mismo que a ti en cuestión de 2 días se me han hinchao los pies que parecen los de un elefante y contracciones me dan pero no son dolorosas sino de esas que se pone la barriga como una piedra, ahhh y ayer tenia un dolor en el chichi, que parecia que Martín queria sacar su manita y saludar jajajajaj ahiiiiiii nu se pero esto de ser primeriza me agobia!
Avooo a mi la ropita de benneton me encanta, cuando fui yo habia muchas cositas y el precio bien, la habitación ha quedado preciosa, esta semana sin falta subo fotitos!!!
Joeee no se que más iba a poner , pos eso que hoy me voy de comilona con la familia, puffff ya no tengo ganas de salir pa na, me encuentro muuuuuuuu pesada.
Gordis despues hablamos más. Besazos pa todasssss!!!!
Rocío + Martín 35 semanas!!!!!
Se me olvidaba!!
Patriiiii que he visto las fotos tus niños salen muy favorecidos jajajaj ,serás capaz de llevar el trolebus sin atropellar a nadie??? Practica primero jajajaj
Un besazo guapa<!
Buenos dias chicas.....
ante todo felicidades nicole...jolines 3000 y de 32 semanas por dios si hubiera esperado a su tiempo no veas como hubiera sido,...me alegro mucho mi niñaque ya este con tu bebe..a ver si nos cuenta como fue todo...
patri que guapo son tus mellizos joiaaa!!!!lo que si le he visto es mucho pelo no?...jajaja....bueno ya mismo los tienes ahi con su chupetito....
rocio yo tambien estoy super incomoda ya..estoy super gorda y lueog me la veo muy alta que me choca con el pecho cuando estoy sentada y no veas....y cuando salgo a la calle tambien se me hace muy pesado...y ahora mas que tengo un resfriado de muerte...no puedo ni respirar....
ya mañana volvemos a la normalidad y sobre todo a las citas ... medicos que ya estamos en la recta final....
yo voy el martes a hacerme la utlima eco trismestral y ya mismo me mandara a monitores asi que ya mismo tengo a mi niña.....
bueno perdonarme que a las demas nos os diga nada pero no me acuerdo que os tengo que poner...
espero que lo llevemos bien las utlimas semanas que nos queda y vayamos viendo como nacen nuestros cibersobris....
un beso a todas chicas....
Hola!
Ya se acaba el finde de semana chicas! Ya estaba deseándolo, ufff a ver si mañana descanso más, que tengo la espalda como si me hubiesen dado una paliza, además esta noche me he levantado por lo menos 7 veces a hacer pises!! Pero tiene su lado positivo, tobillos menos hinchados y un kilito menos de líquidos.
Ah! No se si os dije que a Adri le regalaron los reyes un gusilú y un conjunto de babero, patucos, gorrito y sonajero, y a mi las cosas para el hospi, asi que ya tengo preparada mi maleta, por si acaso se adelanta! Que ya veo que empezamos!
Nicole!! Enhorabuena! Ya tenemos el primer ciber sobri! Nos lo tienes que contar todo! Por que fue cesarea? Como fue? Ah!!! Y fotitos!! Muchas fotitos!!
Copado, que rollo con la barrigota ya tan gorda, a mi cuando me siento tambien me cuesta hasta respirar!!
Rocios, a mi también me dicen que no llego a febrero, pero intento no hacerme ilusiones no vaya a ser que lleguemos hasta marzo!!
Avo a casa de tu mami! Que lujo! Ya verás como te va a cuidar! Yo sabes que voy a tener un nene, pero en los hospitales públicos ya no suelen poner pendientes, por si acaso, llevate unos antialergicos (que no sean tampoco de oro) los venden en farmacias.
Mlz, a mi también me pasa eso, voy a comprar y como para mi ya ni siquiera me pruebo, pues todo para el enano!
Patri! Onde te metes!! Que enanos más guapos tienes! Jeje más te gustaría a ti que estuviesen ya metidos en su carrito!
Marvyll, ya sabes que aquí estamos para hacernos compañía todas!
Nora, te perdonamos haber estado desaparecida, hemos estado todas igual!
Bueno chicas, luego sigo que me estoy empezando a encontrar un poco mal.
Ta luego!
Nada
aun nada chicas,todo quedo en un sustillo,Felicidades a nicole. yo aun sigo cn mi niña pero ya no se que pensar si vendra antes o no.cada dia me noto la barriga mas baja y sus movimientos son cada dia menos supongo que sera normal.ya estoy de 33 y 3 dias y hace varios dias me note un poco de sangre en el papel al limpiarme pero muy poco y ya no sale.
otra cosa me duelen a veces la espalda y los riñones como si fueran contracciones pero cn dolor y luego se pasan.no paro de hacer pis por la noche me levanto 3 o4 veces.
vosotras como estais? pperdon si hay faltas es que escribo desde el movil.por cierto mi niña pesaba la semana pasada 2,500 asi que como siga asi me va a salir grandota. besos a todas
Felicidades nicole!!!!!!!!!
Lo primero felicitar a nuestra compañera nicole que ya tiene a su bebe con ella.Me alegro que este todo bien.Si eske de aki en adelante vamos a ir callendo todas y espero no se pierda en ningun momento la comunicacion.Luego abriremos un foro para nuestros bebes....dudas,consultas,anecd otas...etc.Eh chikas!!!!!!
Nosotras, nos hemos levantada a las 14h compis!!!!Hemos dormido 13 horitas que exageracion!!!!!!Solo me levante 2 veces hacer pis y he dormido como una reina....poco me keda para esas noxes tan largas!!!!
Menos mal que ayer a la tarde hicimos toda la casita el mari y yo y tenemos todo reluciente,asike hoy toca vagear en el sofa con unas chuches ke comprare luego.
Bueno gorditas a la noche entro de nuevo que voy a actualizar el estado de Nicole en la lista y a reposar la comida.Besos a todas mis gordis.
marvyl + Anne 33+3 semanitas
Enhorabuena nicole!!!!!!!
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
JOMERMA-------------------NIÑO+++++++++5 de febrero 2011
SEVILLANA286----------------+++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
NICOLERODHAB2011---NIÑA+++++++HA NACIDO (2,300KG)
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
YURE89---------------------------++++++++++++++Febrero 2011
Hongos?
niñas una duda.cuando me puse de parto antes de pararlo le dije a la gine que habia exado unos trozos de flujo verdoso y trasparente que yo pensaba que era el tapon.ella me miro y dijo que eran hongos que tenia muchos.pero ya con lo del borramiento del cuello y las contracciones se nos olvido ese tema.luego me mando unos ovulos y crema de ginecanesten.pero segun tengo entendido los hongos pican mucho y a mi no me pica nada de nada.si no son hongos que podria ser? en la proxima cita se lo preguntare pero me toca en 2 semanas y si alguna oa a pasado algo parecido puws me vendria bien saberlo.reecuerdo que antes de darme el altame hicieron una eco y le dije al medico que me diagnosticaron hongos y me pregunto si mw picaba mucho y cunso le dije que no le extraño mucho. bueno no me enrollo mas que escribir desde el movil es mu complicado.besos
Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaay
Nicole enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡Hay como me alegro de que ya tengas a tu contigo y que todo este bien.
Que emoción, poco a poco iremos callendo todas¡¡¡¡que miedo¡¡¡¡¡
Marvyl di que tu a descansar hoy que ya no podemos cansarnos mucho.Tenemos que reservar algunas fuerzas por si acaso jajajjjaj
Chicas yo tambien teno la piernas hinchadisimas,ya no distingo los tobillos. pero tambien se me hincharon las manos.
¡¡¡¡Estoy perdida¡¡¡¡Alguien que tenga la maleta del hospital hecha me puede decir que habeis metido?
Es por saber si se me a olvidado algo y meterlo.
Voy al hospital de la s.s no a privada.
MUCHAS GRACIAS CHICAS
Hooooooooooola
Muy buenas tardes,
Perdida vuelve a aparecer... Hemos cambiado la conexión de internet y por eso llevo tantísimo tiempo perdida....
Nicole ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!, vamos que esto poco se va animando... a ver si poco a poco nos van dando ganas a las demás...
Nosotras bien, mañana nos toca sesión de monitores (la segunda) a ver si con un poco de suerte me dicen algo...
Os dejo que tengo un montón de cosas que hacer que esta tarde todavía he tenido visitas de sobrinos para los reyes.
Un beso para todas
Hooooooooooola
Muy buenas tardes,
Perdida vuelve a aparecer... Hemos cambiado la conexión de internet y por eso llevo tantísimo tiempo perdida....
Nicole ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!, vamos que esto poco se va animando... a ver si poco a poco nos van dando ganas a las demás...
Nosotras bien, mañana nos toca sesión de monitores (la segunda) a ver si con un poco de suerte me dicen algo...
Os dejo que tengo un montón de cosas que hacer que esta tarde todavía he tenido visitas de sobrinos para los reyes.
Un beso para todas
Hola
Joeee una sin entrar y ya semos cibertitasss ,hay me acabo de pegar una siesta de 3 horas yupiiiiiiii
Nicol enhorabuenaaa ya nos contaras
Rociii que no nos queda naaaaa , a ver si practicmos antes con el trolebus que ya veras voy a poner la L jujuju
Copa mucha suerte hay madreeee que nervios, y si mis niños son peluditos para el invierno
Mariii que has meao un litro? osea que tu andas al reves descansas por semana jajaja
Pepii aprovecha el subidon y limpia eso es que se acerca
Lau yo tambien tube hongos al principio y me mandaron eso un ovulo y una crema, y a los 2 dias ya dejo de picar eso es que esta curado pero no esperes vete al medico de cabecera
pamavi yo no tengo la maleta preparada asi que ni idea
letiii me alegro de tu vuelta suerte pa mañana
Noe uidate guapaa
chuchiii que tal la nieve??
ala voy a mirindar chau chochin
Nicoleeeeeeeee
Enhorabuena Nicolee!!! que alegria ya somos cibertitas!! Pero porfiiii sube alguna fotito en cuanto puedas que veamos a esa niña tan guapaaa!!
Bueno chicas solo pasaba un segundito a leeros pero ya he visto la meganoticia y he escrito algo, es que llevo todo el dia de limpieza para dejar la casa bien cerradita y limpita, mañana mas tranquilta desde casa de mi mami os escribire. Un besito muy fuerte a todas y que descanseis!!!
hola chicas la perdida reportandose...aunke ya deben haberse olvidao de mi...
les cuento que estoy en la playa, en un camping con mis hijos y algunos hermanitos...mi esposo cuando llega del trabajo se va con nosotros, estoy viviendo al aire libre en mi carpa, disfrutando del mar y el sol todos los dias y mi Liam sigue creciendo...estoy feliz super relajada disfrutando de las vacaciones y hoy como vine a lavar ropa a la casa entre un rato a saludarlas, que bien q Nicole ya este con su bebita al lado, ahora los desvelos!! jejej yo no tengo nada listo aun...nisikiera le hemos pintado el cuarto...no tengo listo el bolso, ni nada, dios kiera q no se me adelante tanto jejjej pero aunke nazca ahora lo tengo y me devuelvo a la playa...mis hijos no perdonan si los encierro todo el verano por culpa de bb :P
Un beso a todas! y quien se viene ahora?? Patri de seguro
Disfruten estas ultimas semanitas...duerman muchoo...paseen al aire libre, pero sobretodo duerman.
Chau!
Hola chicas!!!!
que pasa que cuando yo no entro os jartais a escribir no?????
lo 1 enhorabuena nicole espero que esteis las ods muy bien y que nos pongas una fottito cuando puedas para darnos mas envidia jajajaja
rociiosssssss guapa cuidate y que te mejores prontito un besoooooo
bueno yo me voy a la eco a ver que me dicen TENGO una sganitas de verla desde octubre que fue mi ultima eco ya estoy como una loca de ganas asi ke luego os cuento que tal todo ......
un beso para todas las
Buenos días periquitas!!!
Ya empieza otra nueva semanita....si es que el tiempo pasa volando xikas!!!!
Hoy para variar hemos dormido de nuevo genial, nada mas ni nada menos que 10 horitas aunque esta noche me dio por estirarme tanto que me debí de hacer daño abajo en la pelvis en un lado de los ligamentos y por un momento vi las estrellas...
Por lo demás, como reinas.
Esta tarde, llevare al mari al aeropuerto que se va para las 19h y así le despido que hasta el jueves a la noche no viene.Que penita!!!!!Asi que voy a plancharle unos pantalones que tiene aki limpios y una camisa para hacerse luego su maletilla.Pero antes a desayunar.
Bueno gordis que paseis un buen dia.Luego a la noche hablamos otro ratin.
Buenos días
Hola chicas, buenos días a todas. !Por fin he subido las fotos de la habitación de Pablo! Espero que os gusten.
Mi mari ya ha vuelto a trabajar, así que se me acabó el chollo de tenerlo conmigo. Con lo agustito que estaba yo con él aquí. Y mi chiquitín lleva unos días que está como loco. Empieza a moverse y es una locura. Empiezan a salirme bultos por todos lados y como está sentado metiendo la cabeza debajo de las costillas, y me hace un daño, aich... pero la verdad es que me alegro de que se mueva tanto. Me da mucha tranquilidad saber que está bien. Yo voy el miércoles otra vez a la Seguridad Social, a ver que me dicen. Tengo ganas de saber cuánto pesa ya.
Por cierto, ya tengo el carro en casa! Es precioso, y es superfácil de manejar. Estamos encantados con la compra que hemos hecho. Bueno, nosotros no, los abuelos que son los que lo han pagado, ji,ji...
Cuando he mirado el carro me he dado cuenta de un detalle. Yo he comprado sábanas para el capazo, y ahora veo que este trae unos cinturones de seguridad, y por tanto no le puedo poner las sábanas bajeras, a no ser que les haga agujeros. ¿Alguien más se ha dado cuenta de este detalle? ¿Y cómo lo vais a solucionar?
Otra cosita, he llamado al hospital donde voy a dar a luz, que es privado, y me ha sorprendido porque me han dicho que ellos me lo dan todo. Ropa para mi, para el bebé, pañales, todo.... así que no me tengo que llevar nada, a no ser que yo quiera, claro... Yo pensaba que me lo tenía que llevar todo, y ahora resulta que es al revés.
Bueno chicas voy a personalizar un poquito
Nico... Enhorabuena, me alegro muchísimo por tí y por tu nena. Has sido la primera en inaugurar nuestra gran lista. Ahora a recuperarse bien de la cesárea y a disfrutar de tu niña. Felicidades.
Lau, un susto, pero vaya susto chica. Me alegro de que ya estéis bien los dos. Por cierto, que yo también he tenido hongos a mitad del embarazo y no me picaba nada en absoluto. Eso si, me dolía mucho. Yo es que soy así de rarita, ja,ja... así que no te preocupes que es normal que no pique.
Noelia, no sales de una y estás en otra. Menos mal que ya ha pasado. Espero que te termines de recuperar pronto, que hay que cojer energías para cuidar a nuestros bebés. Cuidate.
Patri, yo no se que hago, pero no consigo ver las fotos de tus niños. No las veo por ninguna parte. Ay que torpina soy...
Kathy, que envidia que nos das a todas. En la playita y de vacaciones.... igual que aquí que estamos con frío y lluvia continuamente. Pues nada, tu disfruta con tus peques, que ya mismo tienes al tercero en brazos...
Nerea, ¿que tal la eco? ¿Y la inspección que ha pasado? Has ido ya?
Marvyl, que alegría hija lo bien que duermes. Eres la envidia del foro, y eso que yo no me puedo quejar, pero desde luego tu me ganas. Pues nada, tu disfrutalo que ya vendrán las noches sin dormir, ja,ja...
Bueno chicas, pues voy a seguir con lo que estaba, y es que me estoy intentando informar por internet de todos los trámites que hay que hacer cuando nazca el niño: baja maternal, paternal, inscripición en SS, etc...
Pues creo que me he enrollado un poco, ji,ji... Bueno, besos a todas y hasta luego.
Buenaasss
Hola que tal el dia?? yo he dormio toooda la mañana hay que bien por fin nadie me ha llamado, asi que nada voy ha hacer algo por la vida un besoo
Katyy habia preguntado por ti pense que ya eras mama, pues disfruta de tu vida relajada que envidia
Nerea ya nos contaras que te dicen hoy de la eco
Marvyl yo no he dormio muu mal, peero por la mornin bien asi que compensamos, una semanita menosssss
Noe cuidate que no podemos ponernos malas!, te gustan mis niños?? si esque son mas buenos no chillan ni comen ni nada
Noraaaaaaaaa que tenemos el mismo edredon y chichoneraaaaaaaa viva el corte inglé jajajaja y viva ikeaa mola la habita
Holitas perikitas!!
Buenos días chicas,por fin ya llegao la normalidad y se acabaron todas las fiestas, ahiii que alegria na más que gastando , y ahora la cuesta de enero jiijijji.
Hoy toy solita to el día, mi maridin ya ha empezado a trabajar y se ha tenido que ir alicante asi es que hasta esta noche no llega, ya he puesto en orden la casa y ahora toca descansar un pokito y ver que cuentan mis gorditas!!!
Como os vais encontrando en la recta final?? Yo voy a días, unos bien otros como perros, hoy me levantado con un dolor en el xixi que pa que agggggggg parece que ya se me ha pasado aunque sigo teniendo molestias pero amos será normal! Y este niño yo alucino se mueve como un loco jjaja.
Nora, yo tampoco puedo ponerle sabana bajera al capazo del carrito y es que va cosido y no puedo metersela por ningún lado, como le he comprado un saco se la pondre ahi como pueda pa que este más suavecito.
Noelia cariñet, menuda rachita llevas...lo quieres todo para ti!!
Marvyl mira que se hechan de menos a los mariditos, y más en la recta final, pero bueno tu entra mucho por aqui y entre todas te animaremos!
Avo mi madre tambien quiere que me vaya a su casa,`pero yo de momento me quedo aqui, yo tambien vivo apartada de ellos y como ya no cojo el coche quieren que este to el día sola, igual cuando ya este más avanzada me bajo y me subo todos los días con mi mari, pero a dormir a casa.
Nerea cuentanos que tal está tu madre mia desde octubre sin saber nada ahiiiii a mi me da algo!!
Susiii que tal en la nieve, mi maridin pobre este año se ha quedao con el mono, pero el año que viene nos vamos los tres .
Pues nada guapas voy a ver si me preparo algo pa comer, q me esta entrando unas hambressss, como aprietaaaa Martín jajajaj
besazos a todas!!!
Hola gorditassss
como estais?? yo un poco nerviosa x lo q me espera ya es el tercero y lo se,pero bueno q vamos a hacer.quiero haceros una pregunta.el jueves me hacen la eco del 3 trimestre y queria saber a las q ya os lo habeis echo,q os han dicho??cuanto pesa ya vuestros enanos?? yo estoy de 34 semanas,y es q estoyyy atacaaa¡¡mi gorda tambien se mueve como una loca y no para.un besito y contadme porfiiiiii
Aquí estoy de vuelta
Hola a todas! Por lo que veo estamos todas de achaque en achaque. Yo últimamente duermo un poco mejor, últimamente me despierto prontito, desayuno y me vuelvo a la cama y acabo levantandome a las 12.30h o 13h. Vamos que se me va la mañana que no me entero. Por lo general no ando saliendo nada ya que no me encuentro muy bien. En estos días salí lo justo. Mañana tengo mis primeros monitores y gine. Yo creo que me van a salir que tengo contracciones. Es una pasada ya como pasan las semanas. A mí ya solo me quedan 6. Aunque pienso que la cosa se me adelantara. Como hace bastante que no personalizo hoy es el día.
Nico enhorabuena por tu peque!!! si que ha salido grandecita, ya nos contarás como fue todo.
Patri, hay que ver tu trolebus, y tus peques!! ya sabes cuidadin con la L jejeje. Seguro que tu eres la próxima.
Nora, mi niño también lo tengo en las costillas, y hay que ver lo que molesta. Yo no puedo ni estar sentada recta, porque me clavo todo, y me cuesta respirar.Estoy todo el día medio recostada.
Muy chula la habitación de Pablo. Ahora a rellenarla de cosas.
Noelia, a ver si te recuperas de ese trancazo, que es lo que nos faltaba.
Marvyl, aqui estamos en estos días que vas a estar solita, no somos tu maridin... pero tienes nuestra compañía.A mí lo del tirón que comentas también me ha solido pasar, y vaya como duele.
Nerea, a ver que tal la eco, luego cuéntanos, como ha ido!
Leticia, a la vuelta de monitores nos cuentas!!
Saludos a todas las demás!!! que son muchas las que me faltan....pero no me da el coco para todas.
un beso
Lo subo
Chicas! Que nos vamos a la página dos, y eso no puede ser....
Besos
Hola mamis!
Hola a todas!
Por lo que veo los trastornos del sueño estan a la hora del día.. animo chicas nos queda cada vez menos!
Nicole mil felicidades!!! un besito muy grande!!
Chicas, ¿a alguna de vosotras le pica mucho todo?? No es todo el tiempo, a ratos pero me pica hasta el alma.. agg ad+ me he pillado un mini catarro de estos que tienes la nariz tapadota ... por cierto.. llevo un par de dias que casi no noto a Gabriela.. os pasa a alguna?? me patea alguna vez pero nada del torbellino de hace una semana.. igual el catarro también la afecta a ella.. el jueves tengo tocologa, os cuento lo que me diga.
Un besico
Criz
Ande sus meteis!!
Gordis que estabamos en la pag. 2, estais desaparecidas ehhhh!!!, yo pensaba que después de las fiestas esto se iba a animar y ta peor jajajj, venga animaros guapas y manifestaros!!
Yo poco nuevo que contar, aqui toy en casita que con el aire que hace no hay quien asome el morro en la calle.
Que paseis buena noche y descansar mucho.
Besazos guapas!!
Hola!
Chicas... Por fin tengo la baja!!!!! 34 semanas y hoy no me creía que no tenía que trabajar!! Aún me estoy recuperando de lagripe! Gracias por los ánimos!!! Sois geniales!
Felicidades a Nicole!!!pero por qué has parido tan pronto???
Sobre hongos yo he tenido fuera del embarazo y puede ser que piquen o no...ten go un master en hongos!estuve años con el tema...si alguna tiene dudas... A veces con los ovulos no es suficiente...pero bueno que si alguien necesita algo q me pregunte!
Creo q es Nora (es q esdificil personalizar desde un movil pq no puedes ni copiar,ni pegar,ni ver vuestras fotos!!!).lo que decia que creo q Nora se estava informando de lostramites despues de dar a luz. A ver si lo puede compartir q a mi meinteresa muuuucho!!!
Yo empiezo a tener (creo)contracciones indoloras...y dolor de espalda e insomnio...lo normal,no?
Alguna de vosotras esta haciendose esos masajitos en la zona perineal con rosa de mosqueta para quizas evitar una episotomia????yo creo q empezare mañana...
Ah!!!otra cosa...el martes pasado de 33 semanas me dijo la gine que mi bebita pesaba 2,4kg. ¿No es muuuuucho? Alguna sabe cuanto pueden engordar a la semana?
Os mando muchos animos y besos!!!!!!
LUAN
Hola!!
Os cuento mi parte médico y me gustaría que me dierais alguna opinión!!
Hoy he tenido gine y monitores, los monitores bien, de momento nada de contracciones y el corazón de mi pequeñin perfecto.
Ya os comente que tengo al niño de nalgas, hoy me ha explorado la gine y me dice que está muy arriba, y que por eso tengo más barriga de la que debería para las 34 semanas que estoy. Tal y como está duda mucho que se gire, vamos que no tiene esperanza alguna. El lunes que viene me harán una eco y si sigue igual me ofrecen o programarme cesárea en la semana 38/39 o hacerlo girar a través de un método externo que me lo harían en la semana 36. Esto tiene también algunos riesgos de rotura de bolsa desprendimiento de placenta...Me comentan que si el médico ve que no es viable darle la vuelta no insiste y en ese caso igualmente me harían cesárea programada. Así que toca ir pensando que vamos a hacer. Y tengo mil dudas.
Alguna conoce a alguien que le hayan hecho este método....??? chicas que opinais???acepto opiniones.
Ayer había varias que tenias eco como ha ido????manifestaros jejeje
Un beso a todas
hola chichis!!!!!
PATRI: Vaya guapos estan tu bebes en su trolebus....jajajaja...me parto contigo guapa!!!!
AINARA:Siento muxo lo de tu perrita!!! Tienes que animarte porque sino tu nena va sentir todo lo que sientes tu y estara triste.Aunque se que es irremediable.Lo siento mucho.
Bueno xikas pues yo yevo un dia tambien de lo mas relajado en la camita todo el dia descansando.Como no tengo que hacer nada!!!Y al mari no le tengo en casita pues a vagear.
Nos hemos despertado a las 6 de la mañana porque tenia muxa acidez de estomago y me tome el alquen y resucite!!!!Asique pude dormir trankila hasta las 11:30h.Luego me levante, desayune y me volvi a meter en la camita a seguir descansando hasta que me llamo el mari al movil y estubimos hablando 1 horita!!!!
Mas tarde, fui donde mi madre a comer unas patatitas con chorizo y otra vez de nuevo a mi cueva....que bien se esta en la camita.Y ahora creo que me voy a dormir un pokito porque se me cierran los ojos.
Venga gordis.un besin y ke paseis un buen martes.
Hooola
Buenas tardes a todas,
¿Qué tal se ha pasado el martes?
Yo bien, ayer fui a monitores y todo estupendo, Sofía sigue siendo chiquita pero todavía no hay indicio de parto, por lo que es bueno ya que con mi situación de los 2 úteros...
Ainara, mucho ánimo que ya se que es durísimo, no me puedo imaginar como estaría yo si le pasase algo a Simón (mi gatito)... pero estamos aquí para apoyarte.
Patri ¿ya tienes la L para conducir el trolebus? por cierto tus niños muy favorecidos Jejejeje.
Cangurita en cuanto tengas un minutito entra a contarnos todos los detalles y dale un besazo enorme a David.
Marvyl, ¿te ha picado la mosca tse tse? ¡qué suerte que consigues dormir a ratitos! yo ni de broma hoy el desvelo ha sido desde las 03 hasta las 09 y a las 9.30 a desayunar...
Susi, ánimo con las obras...
Areta, yo no me la jugaría ya que cuanto mas aguante dentro mejor, con lo cagueta que soy cesarea en la semana 38/39 seguro...
Un beso para todas las demás
Leticia + Sofía (37+2)
Buenas tardes a todas, perdón por no escribir más a menudo, pero estoy más vaga no tengo ganas de nada, además hoy he estado en casa de la mami todo el dia y nos hemos ido a andar un montón, asi que ahora tengo un dolor de ingle que no puedo ni moverme!
También he ido al endocrino que me ha dicho que tengo muy bien controlada la hormona esta cojonera y me ha dicho que tengo que seguir con el yodo lo que queda de embarazo y la lactancia, y las pastis hasta marzo, luego en abril análisis para ver si mi cuerpo va bien o si tengo que seguir con las pastis, que espero que no!
Mañana voy al gine y al nefro a ver que me cuentan, ya os diré cuanto pesa Adrián! Que ganitas de tenerle con nosotros ya!
Leticia, tú como yo lo mal que nos pintaban el embarazo y seguro que estamos hasta las 42 semanas! Si es que somos unas maquinas!
Coni, yo los masajes muy mal, creo que no me los hago bien, por que no noto dolor ni nada, bueno, más bien parece que me voy a romper la muñeca.
Marvyl, como aprovechas la camita ahora que tu mari no está!!
Susi contigo ya hablaré
Cangurita, yo no tengo intercomunicador, de todas formas, todas mis paredes son de hormigón, asi que no creo que me sirviera mucho, ni siquiera tengo cobertura en algunos puntos de la casa!
Araeta, yo creo que no intentaría girar al bebe, puede acabar igualmente en cesarea y dicen que es bastante arriesgado y doloroso, y con lo cagona que yo soy
Noelias, como vas tu con tu tensi? Oye, que pastillas te estas tomando tu? Yo estoy con Aldomet 250 por la mañana y 250 por la noche.
Nora, muchas gracias por la información, eres un encanto!
Ainara, siento mucho lo de tu perrita, yo no se que haría si algo le pasase a la mía, la verdad que se les llega a querer mucho, y eso que yo no quería perro, ahora a cuidar mucho de sus cachorritos.
Luan, felicidades por tu baja!!
Rocios, hoy eres tu la perdida, estas de huelga?? Manifiestate!!
Criz, a mi solo me pica debajo del pecho derecho, bueno, más bien es escozor, y me lleva pasando todo el embarazo.
Beba, espero que ya estés mas tranquila, que menudo susto!
Pepitac, creo que todo lo que sintamos ahora es normal ya son mu grandes estos enanos!
Marina, yo mañana me pesan a mi pequeño, estoy de 35 semanas, asi que ya os contaré.
Bueno chicas, os dejo que voy a ver si hago la cena, he estado hablando con Elbe y me ha mandado besos para todas.
Asi que un beso de parte de ella y otro de mi parte!!
Mañana os cuento el parte médico!
Buenas noches
Holaa hoy he hecho muchas cosas y de tarde estuve de peluquera con mi madre asi que no he parao un momento, coni salgo de cuentas el dia 20, asi que a ver si ya sabemos algo la proxima semana.
Ainara siento lo de tu chuchi, a mi se me murio un cobayo hace 6 meses y lo que tal llore no lo sabe nadie, hasta que no pase mucho tiempo no estaras mejor, pero por lo menos cuida de sus chiquitinos,
Me alegro de que sus gusten mis niños son mas buenos y no chillan, ni cagan ni nada, , ya podían ser asi los de verdad
Ala me voy a ver el programa de los muertos! chauuuu
Buenas noches
Hola gorditas, entro pa fichar..toy bien jjijijii,acabo de llegar a casa que estado to el día en casa de la mami, y ahora a descansar y a ver hispania, asi es que mañana hablamos otro ratito.
Ainara guapa, animo!!!
Besaazos pa todas!
Hola
Hola chicas yo tb estoy para febrero me han dado para el 21 de febrero, queria preguntaros una cosilla, tienen hipo vuestros bebes? yo es q siento como si fuera hipo pero me asusto un poco cuando lo siento asi pq no se exactamente lo q es.
Bienvenida susa382
SUSA382--------------------------+++++++++21 de Febrero 2011
Que descanséis compis!!!!
Bienvenida Susa 382 guapa!!!! Contarte que yo tambien desde hace unas semanas noto a mi niña que tiene varias veces al dia hipo.Es ritmico y dura como unos 10 o 15 min.Yo lo noto cerca de mi ingle y sube por la barriga por el lado derecho.Se lo pregunte al gine y me dijo que es normal y que es porque ya estan practicando con el diafragma los bebes y es señal de maduracion optima pulmonar.Asike trankila.
Bueno xikas ficho que me voy a la camita a ver un rato mas enemigos intimos y hasta que me kede dormida.Contaros que hace un rato fui al baño y al limpiarme me ha salido un pedazo grumo espeso como de flujo y he pensado que sera parte del tapon mucoso porque era askeroso.Un beso a todas y que durmais bien.
Vaya dos dias que llevo chicas
Que tal estais? Porque yo llevo dos dias mas mala, uf, unos calambres, mareos, voy mucho al baño, y no puedo dormir de noche nada de nada, no se como explicaros pero muy mal cuerpo, las contracciones de braxton molestas en la parte baja y ademas me dan muy a menudo... Mañana voy a reconocimiento al centro de salud y se lo voy a comentar al matron, a ver si es normal, porque de un dia a otro sentirme asi, y yo pense que iba a estar asi solo el lunes pero que va, no me he mejorado nada de nada. Y ya llevo dos dias sin dormir nada, asi que tengo un dolor de cabeza horrible, por eso no me he conectado por la noche Susi, ahora despues de almorzar voy a echarme un rato a ver si me levanto mejor, y bueno, menos mal que estoy en casa de mi mami, al menos me esta cuidando y me hace la comidita, que haria yo sin ella!!!
SUSI a ver si esta noche me encuentro algo mejor y me conecto que me hace falta echar unas risillas!!
SUSA bienvenida al grupo!! en esta recta final nos aparecen muchas dudas y estamos ya desesperadas asi que la ayuda de unas a otras nos viene genial
MARVYL como va ese tapon? has echado algo mas?? ayy que es que ya mismo tienes a Anne pegando a la puertaaaa!!
ROCIOO no paras eh?? asi estas de estupenda!!!!
PATRII no te emociones muchos con tus bebes del trolebus jiji, que veras cuando les des el cambiazo y no paren de llorar!! jaja, tenias que haberte recogido unos a pilas para irte acostumbrando jajaja
MARIIIII has vuelto ya del gine?? Como esta Adri?? enorme supongo no??
AINARA siento muchisimo lo de tu perrita, no me quiero imaginar si le pasa algo a la mia, me muero, asi que te entiendo perfectamente, pero te has quedado con los cachorritos? No veas que trabajo ahora no? Un besito wapa y muchisimo animo!
Bueno a las demas muchisimos besitos, me acuerdo mucho de todas!! a ver si esta tarde estoy mejor y me conecto otro ratito!! Un besazooooooo
Ya he vuelto del gine y nefro!
No se si estar contenta o triste, pero estoy mu preocupada, la tenía la tensi bastante alta en el médico, y me han dicho que si esta tarde (o hasta el miércoles que tengo que volver) sigue asi, que me vaya a urgencias, y que no me van a dejar llegar a la fecha de parto, seguramente me lo induzcan en una o dos semanas, asi que toy acojoná! lo bueno, es que Adri pesa ya 2,470 y me ha dicho la gine que los organos parece que están todos correctamente, asi que, si naciera ya no habría riesgo, la verdad que me asusta que me manden todo tan rápido, hoy me han hecho una eco, el exudado y me han tomado la tensi mil veces, pero mañana tengo la analítica de orina de 24 horas, el viernes la analítica de sangre de gine y nefro (y me han pedido también lo del anestesista) y el miércoles tengo monitores y consuta de nuevo con la gine! que cague!!
En fin, tenía pensado personalizar un poco, pero estoy mu asustá!
Un beso a todas y bienvenida Susa!
Buenas tardes !!!
Hola chicas, menuda mañanita que he llevao no he parado hasta ahora, toy muertecita, pero ahora voy a ver si me hecho un ratito y descanso, que toy que me caigo de sueño y eso que por las noches duermo como una bendita..no se parezco que tengo el mal del sueño , con lo que me costaba dormir antes del embarazo ahora me acuesto y en 10 segundos estoy K.O.
Avooo cariñet a ver si descansas un poquito y empiezas a encontrarte mejor, yo tambien tengo muchas contracciones o eso creo pero no me duelen, solo se me pone la tripa como una piedra eso si son molestas.Lo que si me dan son unos pinchazos por dentro del chichi que me dejan amarga!! .
Marimami, no te preocupes que si te han dicho que Adrian ya está bien, pues si te lo tienen que adelantar será por que es mejor asi para los dos, bueno yo tambien taria acojoná, a ver si entre hoy y mañana se te estabiliza la tensión guapa!Muchos ánimos.
Susiii que bien ya tienes las puertas puestas y la habitación de aqui na montadita joeee ya verás que ilusión que hace vertelo todo puesto ahiiiiii que ganas tengo de ver a mi niño en su minicuna!
Y se me ha ido el cabezo...no me acuerdo de más...asi es que voy a momi y luego sus leo a ver si despejo la mente , besazos mis gorditas!!!
Rocío + Martín 35+3
Buenas tardes chikas!!!
Ya veo que cada dia estamos mas cansaditas y que nos estan empezando a pasar facturas las ultimas semanitas de la recta final.Es normal asike lo intentaremos llevar de la mejor manera posible no!!!!
Yo esta noche he dormido bastante bien de nuevo...me levnate a las 9:30h porque estan haciendo el baño de la vecina de al lado y estaban con los taladros...asike me levante a desayunar y a ver un poko la tv, aunke para las 11 me volvi a dormir hasta la 13h....si es ke soy una marmota oficial.Y me levante porque tenia que ir a comer a casa de la suegra que me hizo paellita que sino sigo en la camita.
Eso si, me llamo el mari y me tenia una sorpresita guardada y es ke en vez de venir mañana viene ahora a la tarde !!!!!
asique para la 19h llega mi gordo!!!!
Se me olvidaba, ayer os dije que exe a la noche una bola grandecita y espesa de flujo y pense que era el tapon mucoso...pero no se la verdad porque no he vuelto a exar nada mas de momento asike esperemos que mi niña aguante por lo menos hasta la semana 38 dentro de la barriga para que se haga bien la peke....Besos a todas y descansadme chikas.
Holaaa
Que tal estáis nenas?? ya veo que avo anda un poco malita asi que a dormir y descansar, y nada yo ando por aqui que la proxima semana tengo 3 días de medicos a ver que pasa.
Hoy podía haber dormido y noooooooooooo alas 9 y 20 ya me picaron al timbre kjchkljDCHFIUQWEFHIWDUVHCASDHV KSD MUERDO EH
bueno chukis voy a ver el salvame y a ver si me duermo mientras jajaja besitos a toasss y a ver si aparecen las desaparecidas.
Hola chicas
Hola guapetonas, hoy estoy muy contenta. He estado esta mañana en el gine de las SS. Me han puesto en monitores y me han hecho una eco. Todo está estupendo. Pablo pesa ya 2.400 y yo estoy de 34+4 así que genial. Bueno él sigue de nalgas y el cordón no se mueve de delante del canal del parto, pero eso no es nada nuevo, así que ya lo tengo asumido. Lo que me importa es que el está creciendo muy bien y de momento parece que no tiene ganas de salir. Me han vuelto a citar dentro de dos semanas, así que voy a estar muy controlada, porque la semana que viene me ven por el privado.
Después del médico he aprovechado para ir a la pelu a ponerme guapa que ya tocaba. Además prefiero ir ahora, que una vez que demos a luz no nos va a dar tiempo de ná.
Bueno chicas voy a personalizar un poquito.
Marvyl, espero que no sea el tapón mucoso y sea sólo un susto. Ah, y me alegro de la sorpresa de tu mari.
Rocío, estás en un mano a mano con Marvyl, a ver quién de las dos es más dormilona, ja,ja..
marimami, espero que te baje la tensión pronto. Entiendo que estés acojonada, pero piensa que te han dicho que tu Adri está bien y tiene un peso muy bueno, así que no pasará nada si se tiene que adelantar. Piensa en positivo.
Noelia, me alegro que tengas bien controlada la tensión, y no te preocupes que no te regañamos, que la que más y la que menos (yo me incluyo) ha estado muchos días sin entrar por esto de las fiestas.
Avo, chiqui, dos días sin dormir y con contracciones, vaya plan. A ver que te dice el matrón mañana, y espero que hoy descanses.
Susi, espero que ya te hayan terminado las puertas, y que ilusión el viernes la habitación. Que sorpresa le vas a dar a tu niño, ji,ji..
Susa, bienvenida y yo también siento que tiene hipo, y por lo visto es supernormal. Preguntale a tu gine cuando vayas y que te explique, y así te quedas más tranquila.
Peitac, ya veo que estás estupenda de peso, así que por que te des un caprichito de vez en cuando... Porque tú lo vales.
Patri, estoy fatal, me acabo de dar cuenta de lo de las fotos de tus niños.... Que pava y yo buscando una eco, ja,ja... Si es que no me queda ni una neurona viva... Me las cogido todas mi niño.... Ay que pava por Dios...
Leti, ya veo que Sofía está muy agustito ahí dentro y no quiere salir, así que mejor, que mientras más tiempo esté en la barriguita mejor. Me alegro mucho.
Coni, como aguantas aún trabajando guapa? Yo sería incapaz, que valiente que eres.
Cangurita, ya te queda nada, pero ya verás como todo va a salir muy bien.
Araeta, chica, yo soy un poco cagueta, así que creo que no me atrevería a hacer la maniobra esa. Pero también pienso que es una decisión muy personal y eres tu la que tienes que decidir, y lo que decidas bien estará.
Bueno, ya veo que me he enrollado tela... Así que un besazo muy fuerte para todas y que descanséis y mejoréis todas.
Guenas nochess
ala perikitas paso a daros las buenas noches y a subir el forito que estamos de una vaganciaaaa , yo he ido por la tarde al ikea y me he comprado una mesa por 5 eurillos para la habitacion de los pekes asi porngo la lamparilla y algun peluche, bueno us dejo que mañana tengo clases a las 9 y me caigo de sueño, besitosss
Buenos dias!!!!!
Yo tambien paso a fichar porque me despetado a las 9 de la mañanita y he desayunado pero me estoy kedando dormida de nuevo asike me voy a exar otro ratin como Noelias.....
Patri yo tambien tengo la mesita esa del ikea de 5 euris y me ha venido genial para dejar la lamparita de la niña y un marco de fotitos.La verdad que queda chula.
Susi y tanto que sorpresa la ke me dio mi mari!!!!!Que gustito tenerlo con nosotras.Es un solete.
Ala xikis voy a dormir.
Marvyl + Anne 34 semanas
Buenos días cotorrasss
Hola Chicas! Ando súper perdida he entrado solo a leerlas y a ver los ultimos acontecimiento, pero a fichar nadita..He que estado con un gripazo que no vean hasta los pelos de la caabeza me dolian, gracias a Dios estoy bien!!!
Ayer me sentí con fuerzas para armar la cuna de César Ainnsssssss que ganas de que venga yaaaaaaaaa jajjaja!! así estamos todas con nuestros bebes.
Pongo las fotitos luego.
Marvyl!! A dormir mi niña..ahora que podemos. yo me he despertado a las 5 de la mañana y ando brujiando desde entonces ahora me pego una ducha con agua fría mija porque hace un mes que no tengo termo. y mi mari nada de ponerlo como que me esta castigando jajajajja!!
A todas las demás niñass besos a todas
Melocita+César 33+6
Buenass
Hola gordis, como va el día, yo esta mañana he madrugado y me bajao con el mari a casa de la mami, que hoy tocaba mercadito..jijiji como me gusta el marujeo , y ahora me venio a casa de mi hermana a comer asi es que hoy toca to el día de picos pardos..mejor así, por que si me quedo en casa me apalanco en sofa y no hay quien me mueva!! Y to el día sola en casa se me hace eterno!! Pues nada está tarde nos iremos a cambiar unas cositas al centro y luego a esperar a mi maridin pa volver a casa. Me encuentro muy bien aunque cuando ando me dan unos pinchazos muuuu fuertes por dentro del chichi, si sigo así creo que me acercaré al médico, mas que nada pa quedarme tranquila.
Pues nada xoxis voy a ver que hacemos de comer y ya entraré esta noche cuando llegue a casa.
Besazos a todasssss!!!
Hola periquitas
¿que tal mis niñas? Pues yo vengo como Rocio del mercadillo jiji, que hace un dia estupendo y asi he aprovechado para caminar, ahora cuando termine de almorzar tambien me voy a ir con mi mami y mi hermana a darme un paseito por el paseo maritimo, viva el sol!!!
Bueno tambien he ido al centro de salud a revision, pues bueno, llevo 15 kilos , aunque bueno con lo rapido que cogi los primeros 12 kilos al menos ahora ya estoy mas controlada. La tensi un poco bajita pero me han dicho que no me preocupe, y los latidos de mi niña perfectos, patadon le ha pegao a la enfermera! es que era mas antipatica!! y claro habra pensado.. no toques a mi mama!!! Y nada pues el martes tengo el medio granada. Le he comentado lo de estas dos noches que llevo tan chunga, y me ha estado tocando la tripa, dice que parece estar bien encajadita y que ya es normal que me empiece a sentir mal, si es que tenemos a los babys a la vuelta de la esquina!!!!
Bueno chiquis os dejo que voy a comer y a darme el paseito, despues os leo!! besitossssssss
Ya me e echo la eco!!
pues eso gorditas q hoy estando d 34+2 me han echo la eco,y nada q esta super bien todo.estaba mirandome como diciendo q quereis? Jiji y estaba en posicion cefalica,no encajada pero casi.pesa 2140 gramitos y estoy deseando q salga porq no puedoooo maaaas.un besito
SUSA382--------------------------+++++++++21 de Febrero 2011
Ya hemos venido de andar un ratito!!!
Hola xixis!!!!! Ya he venido de dar una vuelta con la mami que no veais!!!Asi esoty muerta de cansancio y asfixia!!!!Ademas cuanto mas ando me dan contracciones de braxton esas ke se ponen la tripa dura y molestan pero no duelen...cuando empiezen las dolorosas me voy a ir por las patas...que miedo tengo.
El caso eske despues de exarme la siesta a la tarde me duxao y nos hemos ido a comprar algo al super y a comer unas tortitas con nata y sirope que estaban ummmmm!!!!
Y ahora estoy ya en casita esperando al mari que esta a entrenar y llegara dentro de pokito.Pues nada gorditas,voy a ver si ordeno lo ke traido y me veo un rato la tv hasta que prepare la cenita que tenemos croketitas caseras que estan para chuparse los dedos.Besos a todas.