Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
Buenas noches!
Veo que hoy ha sido el día oficial de ir con las mamis al mercadillo! Yo también he estado con la mía, luego hemos ido a activar la tarjeta de caprabo para cuando nazca Adri que me manden la canastilla, que está muy completita claro, ya que estamos, me he ido a su casa a comer y una siestecilla de 2h, y luego he ido a las clases de preparación al parto, que nos han contado un poco más el tema de la lactancia, los papeles que hay que hacer cuando nazca el niño y a empujar un poquito, que aunque no llego a las 36 semanas me ha dicho que vaya practicando si me lo van a inducir.
Y este ha sido mi dia, no ha sido de tirar cohetes, pero no me he aburrido como cuando estoy solita en casa todo el dia .
Bueno chicas, un beso a todas!
Ver también
Hola barrigotikas!!!
Qe tal estáis chukis? yo pichin pichan, de mañana estube muuu ocupada y de tarde nada y podeis creer que he dormido 2 horas de siesta y me levanté atontada y sin ganas de nada? uf que mal.
Voy a ver el gh que ya sabeis que hace ruido jejejee un beso a toodassss
Buenas noches !!
Holitas perikitas, paso a desearos buenas noches y deciros que acabo de llegar a casa desde está mañana que nos fuimos, aunque está tarde estado lo más de tranquilita en casa de la mami, paseito, tele y leyendo asi es que el día no ha estado mal...ahiiii que hariamos sin nuestras mamis, joeee como se preocupan por nosotras, mi madre ya se ha comprado una cuna de viaje para cuando vaya su nieto tenerlo ahi la mar de agustito y no hace más que decirme que cuando de a luz me quede en su casa hasta que este bien, pero yo prefiero estar aqui en la mia y si ella quiere que suba todos los días, de todas maneras ya veremos, estas mujeres se merecen un homenaje MAMI TE QUIEROOOOOOOOO jejeje.
Que descanseis gorditas!!!
Buenos chicas!!!
Nicol!! Enhorabuena por tú Beba!! Ya verás que todo va a salir bien! Además es una campeona! y sí ya la pasarón a la cuna mira mas que bien, me alegro mucho... Y quiero decirte que no debes porque sentirte culpable,, las cosas suceden y tu niña ya quería estar en tus brazos.
Marvyl!! Nena te echo de menos, anoche te llame tenías el movil apagado. gracias por el mensaje, me ha dado el subidón del día jajajja!!! Yo estoy estupenda hoy caminaré tambien unos 10 kilometros, he estado caminando mas o menos eso, al mediodia tengo matrona a ver que tal.
Mi César ya está en posición para salir y anoche creo que fue las caminatas que me pego tenia contracciones de caderas madre mía!! pero que luego de me fueron.
Chicas ya esstamos en la recta final a unas solo les queda 6 semanas como a mí, a otras 5 semanas y a otras 4 semanas cro que la mas próxima será Patri. Un beso nena
Para todas las otraas chicas.. Noe, Patri, Marimami, Araeta, Conisita, susisol, beba .... y atodas las demas que aún no he tenido la oportunidad de conversar con ellas en el ciber foro muchos besos...Dios Mio como pasa el tiempo recuerdo cuando estabamos con la temperatura basal jajajajajja!! y con los sintomas!! Chicas lo recuerdan... Bueno un Besote...
Elbe! Un beso gigante para tí guapa!!!
Melocita+César 34
Hola barriguitas!!!!!!
hola chicas perdon por estar tanto tiempo perdida pero entre pitos y flautas y esas cosas no tengo tiempo de escribir bueno tiempo un poco pero ganas no porque termino muerta a lo largo del dia jajajaja no puedo conmigo jajaja que fuerte que fuerte...
bueno como os dije tuve una eco y me dijeron que mi niña pesa unos 2 kilos 400 mas o menos que esta muy bien le vi un poco la carita y los pies y yo con eso ya me fui mas contenta que las castañuelas ajajjaja pero bueno lo importante es que eta todo bien que esta en posicion cefalica y todo ok!!!!
la inspeccion la pase ayer ayyyy mimadre que nerviosa me pongo yo pa estas cosas se me pone el estomago fatal pero bueno llegue y me pregunto a ver que me pasaba y de cuanto estaba y nada me dijo que suerte en el parto jejeje asi otra vez me fui de otro sitio contenta ......
Y mis niñas como estais?????me acuerdo un momnton de vosotras y entro con miedo al foro a ver si alguien mas se ha puesto de parto ayyy que ganas ya no queda nada de nada ...
Bueno ya os he soltado la charla a ver si luego entro aotra vez a ver que mas contais me voy a limpiar un poquito aunque ultimamente tengo me casita como los chorros del oro mi novio flipa jajaja sera el sindrome del nido ese pero mi novio esta encantado con el sindrome ...
bueno un beso (qwue me enrrollo un monton )
Buenasss!!
Hola chicas, como estais??? Yo aqui vengo de darme un paseito jooooooo y vengo afixia que caló!!
Aqui toy comiendome unas cerezas que jopetas lo caras que están pero se me han metido por el ojo y claro cualquiera no las compra .
Pues nada voy hacer la comidita que se me hecha el tiempo encima y luego sus leo otro rato, pero chicas que os pasa que no se os ve el peloooooooo!!!
Nerea yo tambien tengo el sindrome ese ahissss no paro en casa, que bien que tu nena ya esté tan grande yo voy el martes y tengo unas ganitas ya que hace casi 4 semanas que no veo a mi pequeñin.
Nicole muchos animos, y no llores mujer ya veras que pronto estais las 2 en casita, que alegria!!!
bueno chatas besitos grandes a todas!!
Buenos días a todas
Buenas días mis gordis, que tal estáis? Yo me encuentro muy bien. Acabo de llegar de la matrona y he escuchado el corazón de mi gordo, que parece una locomotora. Me encanta oirlo. Lo que flipo es que me diga que le da grima mi barriga, porque como soy muy delgada y no tengo grasa en ella, pues dice que se notan más los movimientos que a las que están más gorditas. Y yo flipo porque digo yo que ella debería estar acostumbrada que para eso es matrona, y encima no tenía ni idea de que es la vasa previa que es lo del cordón delante del canal de parto. Se lo he tenido que contar yo. Es increíble. Si es que esta mujer está un poco pillá. Menos mal que no le hecho mucha cuenta que si no, me vuelve igual de loca que ella, ja,ja.
Nerea me alegro mucho de que todo esté bien. Que alegría y tranquilidad da verdad?
Nico, no te sientas culpable, porque esas cosas son inevitables. Cuando ellos dicen que vienen, es que vienen y no se puede hacer nada por evitarlo. Se que van a ser duros estos días con ella en el hospital, pero tu piensa que esta bien y que ya mismo estará contigo en casa. Muchos ánimos y enhorabuena. Disfrutala y dale mucho cariño.
Bueno chicas, hoy es el día de cangurita, así es que hay que mandarle mucha energía positiva entre todas. Mucha suerte guapa, ya veras como todo va muy bien. Ya nos contaras.
Besos a las demás y hasta luego
Me voy a comer por ahi con el mari!!!!
CANGURITA: Que hoy tendras a tu nena en tus manos!!!!Mucha suerte y trankila que seguro que pasa rapido y luego a disfrutar.Muchos besitos guapa...
MELOCITA:Ya vi esta llamada tu llamada perdida.haber si busco un momento y te yamo vale.Y asi me gusta con fuerzas hasta el final eh!!!!
MLZ: Muchas gracias por el cuadro.Ha kedado precioso.
NICO: Tu relajate que lo mas dificil ya paso y dentro de poko estara esa preciosidad con vosotros.
Pues nada gordis voy a comer que ya llego.Besos a todas
Hola chicas!!
Paso a fichar, que ahora ya lo tenemos que ir haciendo a diario eh? que poco a poco empezaremos a desaparecer! Y hoy es el turno de CANGURITAA!! muchisima suerte guapa, espero que todo vaya bien, o que haya ido bien, porque no se a que hora tenias la cesarea, asi que en cuanto puedas al menos nos dices que ha ido todo perfecto y ya tienes a tu bebe!!
NICOLE no llores mujer, tu bebe ha venido cuando ha querido llegar y tu no hubieras podido hacer nada, lo importate es como dicen todas que esta bien y ya mismo la tendras en casa. Asi que felicidades mama!!! y animatee!!
Bueno y apostamos.... ¿quien sera la proxima chicas??
MARVYL, ROCIO, NEREA, MARIMAMI, SUSI, PATRI, NORA, MELOCITA, MLZ, .. A TODAS TODAS, .. un besazo!!!
Holitas!!
Buenas tardes chicas aqui tamos otro ratito más..Cangurita, espero que todo haya ido bien, ya tendras a David contigo que emoción por Dios en cuanto puedas cuentanos que tal fue todo. Muchos besazos!
Yo está tarde estado desde las 4 con un dolor en el bajo vientre que no se por más que me acostaba y cambiaba de posición no se pasaba eran dolores como de regla pero constante no iban y venian, pero bueno ya no me duele, mi mari pobre trabajando y no para de llamarme pa ver si estoy bien o tenemos que ir al médico, chicas esto es un asco no saber de que son los dolores y no quiero ir al médico por si me dicen que eso no es nada .
Bueno barrigotas voy a seguir vagueando en el sofa, que no tengo ganas de nada!!
Besazos!!
Buenas tardes!
Que tal llevais el viernes? Ay! que cangurita ya tendrá a su que nervios!! ya vamos cayendo!!
Patri... ahora te toca a ti, eh?
Nicole, no te preocupes mujer, que tú no tienes la culpa de nada, ya verás como dentro de nada la tienes en casita! y cuando puedas unas fotitos! que estamos deseando conocer a tu
Ainsss... me he puesto por el msn con Elbe y se me ha olvidado que iba a poner!! a ver si hago memoria...
Cangurita... que ganas de que entres a contarnos que tal todo!
Ainara! Tu tambien a colgar fotos de nuestras cibermascotitas!
Nora, no se si te dije que me encanta la habitacion, pero si no te lo dije, ya lo sabes!
Rocios! Conectate una noche al msn! que somos unas cachondas! bueno, y las demás si quereis tambien!
Bueno chicas, que voy a.. no se donde! se me ha olvidado!
que cabeza! Besos!!
lo subo que nos vamos por ahi........
Hasta mañana xikas!!!!
Pues nada entro para daros las buenas noxes a todas.
Estoy cansadisima y la tripa como una piedra.Y es ke esta niña no para ni un momento...es alucinante.Y hoy ademas tengo una presión en el chichi que no veáis.Parece que se me va salir por debajo la gorda.
Ahhh!!Una pregunta haber si alguna sabe del tema.Estado sacando los papeles de Internet que necesitamos cuando nazca Anne e informándonos de lo que hay que rellenar y presentar y ya tengo todo clarito y todos los impresos.Tengo hasta el de reducción de jornada impreso para cuando tenga que solicitarla.Y mi pregunta es la siguiente.Yo y mi pareja no estamos casados aun aunque lo haremos en julio de este año pero si somos pareja de hecho desde agosto y mi pregunta es si el como padre tiene seguro los 13 días de permiso de paternidad pero también tiene los otros 2 días por ingreso mio o es por nacimiento de la niña!!!!!Eske es lo único que me ha entrado duda...Creo que si pero por nacimiento de su hija.
Que descanseis guapas!!!!
Hola!
solo paso a dar las buenas noches y a decir a Marvyl que si corresponden a tu pareja los 2 días por ingreso y 13 por nacimiento (ya, aunque no sea por tu ingreso, puede ser por el ingreso de la peque)
Ala!
Buenas noches a todas
Gracias por sacarme de dudas chicas!!!!
Primeramente deciros que muxas gracias por contestarme y si sabia eso que los 13 días por paternidad los tenia el papi pero no sabia si los 2 mas también le correspondían, aunque me imaginaba que si.Muchas gracias.
SUSI: Vaya habitación que te ha kedado!!!! Es preciosa pero de verdad...me ha encantado.Y ahora a meter cositas en el armario y hacer su cunita.
CANGURITA: Ya tendrás a tu beba en tus manos!!!!!!Que ganas de tener yo a la mía...ainssss no keda nada.
PATRI: Dentro de nada tu ya lo veras!!!!!
Y bueno chikas ya veo que estareis dando una vueltilla. Por el Pais Vasco hace un dia de vicio.Vaya solito!!!!!Y a la tarde hacer algo de compra de comida que no tenemos leche y me muero sino la tengo para desayunar...
El mari se va a las 15h a jugar su partido semanal asike me kedare en casita reposando la comida que ya tengo todo exo.
Me falta depilarme el xixi que haber como me apaño, porque tengo el lunes gine y creo que me hacen la prueba del stretopscoco esa.Asique por si acaso me voy a depilar.Voy a partes.Esta mañanita nada mas despertarme me exo las cejas y las piernas y ahora el xixi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que horror y no me veo nada....ya os contare en ke acaba eso....jajajaja
Pasar un buen sabado y a la noche si estoy en casita os escribo otro pokito vale.Besos a todas.
Marvyl + Anne 34+2
Holaa
Que tal nenas?? yo bien estoy suuuper baga madre mia que pereza, ayer moje la braga con mucho liquido, pero luego me limpie me cambie y nada de nada, asi que estoy esperando a ver que pasa porque esto de ser primerizas es todo un no saber, bueno chicas voy a ver si hago algo por la vida besos a todas
Hola mamis
Aqui ando comiendo uvitas rojas, y digo... voy a pasar a fichar, aunque no tengo nada que contar, hoy hemos estado comiendo mi mari y yo fuera, que ya creo que no volveremos a salir solitos en muuuuucho tiempo y luego ha caido una siesta de 3 horas!! y me acabo de levantar, a ver esta noche quien duerme! pero bueno... que me quiten lo dormio!
Bueno chicas! voy a ver si hago algo por la humanidad!
Luego entro a ver si habeis escrito algo.
Un besuco a toas!
Mariii
que raro hija tú comiendo no me lo puedo de creé jajajajaja
Pepiiiiiiiiiiiii
A mi dejarme en paz eh!! jajajaja tu primer
Buenas noches
Hola chicas, paso a fichar. Ya veo que ha entrado poquita gente en el foro hoy. Y aún no sabemos nada de cangurita. Esperemos que todo hay ido muy bien.
Hoy mi mari ha estado pintando el lavadero porque por fin lo vamos a amueblar, después de casi seis años viviendo en este piso. Ya era hora no? Ya tenemos los muebles en la tienda, y lo van a montar entre él y su primo que entiende de estas cosas, así que en breve lo tendremos montado. Qué bien.
Hemos estado en hipercor y hemos comprado una lamparita muy mona para la habitación de Pablo que estaba de oferta, y le vamos a poner una pantalla igual a la del techo de la habitación. Ultimando detalles.
Mañana a ver si aprovechamos para comer por ahí, para aprovechar el solito, que hoy ha hecho un día fantástico y no lo hemos disfrutado.
Por cierto Susi, es preciosa la habitación, muy elegante. El juego de cama es como el que yo iba a comprar de Ros, pero el que yo ví era azul. Muy bonito.
Bueno chicas, que paséis una buena noche y descanséis. Un día menos.... Ji,ji....
Yo tamien voto
por que Patri es la siguiente!!
Ala! vuelve a decir que es raro que yo coma!
Lo siento... pero tu fecha se acerca....
Me uno a mamis de february!!
hola pansitas, agreguenme en su lista por favor, soy de FPP 20 de febrero y veo que solo son 2, cnmigo 3, y es un niño... seguire este post.. aconsejenme que y que debo lleva en mi bolsa de maternidad para el dia del parto haber si no olvido algo!! sii? un gusto compartir con ustedes, que estemos toodas bien y sus bebe tmb! feliceeess!
Buenos días !!
Hola barriguitas, paso a fichar, que ayer estube perdia , y nada ya he desayunado y me meto otra vez en el sobre que tengo ganas de hacer el vago a toooooooooopeeeee, ayer no hice nada del otro mundo de casa mi mami a casa la suegra asi es que...hoy a ver como se presenta el día!
Luego sus leo que no tengo novedades que contaros!
Ah!!! Patri por cierto tu eres la siguiente jajajaj, para mi eras la primera pero se han ido adelantando asi que ahora ya no te escapas!!!jiijijijii
Besazos!
Rocío + Martín 36 semanas!!! que poquito queda.............
Bienvenida sue804
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
JOMERMA-------------------NIÑO+++++++++5 de febrero 2011
SEVILLANA286----------------+++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
SUE804-----------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
SUSA382--------------------------+++++++++21 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
NICOLERODHAB2011---NIÑA+++++++HA NACIDO (2,300KG)
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
YURE89---------------------------++++++++++++++Febrero 2011
Buenos dias de domingo!!!
PATRI:Yo tambien voto que tu seras la siguiente asike todas opinamos igual y eske te va tocando sacar a esos dos bebes.
SUE84:BIenvenida guapa!!!!Ya estamos en la recta final asike no keda nada para tener a los pekes en casita.Y respecto a la bolsa del hospital te cuento.Yo tengo metido para la nena toallitas del culete porque en mi hospital hay esponjas de jabón y llevo por eso toallitas dodot,su cepillo,su colonia de mustela,sus manoplitas,una mantita y un gorrito,su body y trajecito para traerla a casa.
Y luego para mi llevo camara de fotos y cargador,2 sujetadores de lactancia mas grandes de lo que uso ahora,discos de lactancia,3 camisones con botones alante y una bata,zapatillas de casa,bragitas desechables,calcetines y mi neceser que llevo goma de pelo,cepillo,gel,champu y crema,una cuchilla,pasta de dientes y cepillo.Creo que no se me olvida nada.
Porque en mi hospi te dan compresas,dodotis,peleles para los bebes.
Ah....y por supuesto el movil y cargador y mi documentación tanto como la carpeta de todo el embarazo.
Y luego yo personalmente cuando tenga que sacar a la niña en el coche que volveremos a casa me pondran el maxicosi porque la voy a sacar en brazos con una tokilla.
Espero que te haya ayudado amiga.
Pues nada gordis que me enrrollado y mi xika me pide desyuno ya.Luego comemos donde la suegri asike toca vagear.Besos a todas.
Marvyl + Anne 34+3
Buenos dias
hola supernenas, bienvenida a la nueva, y repito A MI DEJARME EN PAZ jajajaja que no quiero ser la siguienteeeeeee , ahora voy a ir al hospi para saber como se llega, porque el martes tengo que ir sola y no vaya a ser que me pierda, me queda a una hora y 15 de casa, pero ya sabeis como son las carreteras de asturias, y si no lo sabéis hacen asi S jajajaja, a ver si el petardo acaba de ducharse y nos vamos, ala besitos a toassss y yo terceee
Hola
que tal vamos hoy?como se sienten?yo estoy fatal anoche estuve en urgencias porque me suelen mucho los ovarios y los riñones y estuvw notando contracciones desde las 2 de la tarde xasa 10min y luego cada 4min pero cuando me pusieron monitores no aparecia ni una aunque yo me laa notaba por eso os pregunto si hay algo que no sea contraccion pero se endurezca el utero igual.puede ser q yo lo haya confundido con contracciones y a lo mejor era otra cosa.quiza era la niña que se ponia arriba porque ya esta muy encajada yo no se que pensar.que pensais vosotras? lo que si es verdad que me duele muuucho como si me bajara la regla hoy mismo.
FELICIDADES A CANGURITA esperemos que saliera todo bien y este dandole cariñitos al bebe.
a las demas que disfruteis del dominguito y besos a todas
Hola
que tal vamos hoy?como se sienten?yo estoy fatal anoche estuve en urgencias porque me suelen mucho los ovarios y los riñones y estuvw notando contracciones desde las 2 de la tarde cada 10min y luego cada 4min pero cuando me pusieron monitores no aparecia ni una aunque yo me laa notaba por eso os pregunto si hay algo que no sea contraccion pero se endurezca el utero igual.puede ser q yo lo haya confundido con contracciones y a lo mejor era otra cosa.quiza era la niña que se ponia arriba porque ya esta muy encajada yo no se que pensar.que pensais vosotras? lo que si es verdad que me duele muuucho como si me bajara la regla hoy mismo.
FELICIDADES A CANGURITA esperemos que saliera todo bien y este dandole cariñitos al bebe.
a las demas que disfruteis del dominguito y besos a todas
Hola nenas!!
Que día llevo hoy domingo, en vez de descansar he estado como cachifa limpiando toda la casa uffffffffff......
Patri mi niña linda!! estas para el 18 no sé pero estoy de acuerdo con las demás jejjejje!!!. A ver a esos dos guapetones..
Chicas ya estamos en la recta finallllllllllllll yujuuuuuuuuuuuu!!!!
Ainsssssssssss que gana de ver a mi César ...
Muchos besos a todas
Melocita+ César 34+2
Hasta mañana!!!!
Bueno xikas esta noxe no ha entrado ninguna eh!!!!!Que paradito esta esto madre mia...
Que descanseis todas y mañana os cuento que me ha dixo la gine por la mañana que tengo cita a las 12 del mediodia vale.haber lo ke pesa la gordita y que tal los ultimos analisis de sangre que me hixe.Ya os cuento.Besos.
Buenos dias chicas!!!
perdonar que no entre mucho pero estoy ultimando las ultimas cosillas para antes del parto...
ya veo que alguna ya tiene a su bebe...MIS FELICITACIONES!!!...y yo creo que como todas, incomodas y un poco pesada y por supuesto DESEANDO YAAAA!!!....
yo llevo unos dias con dolorcillos leves de regla y algunas contracciones, pero sin dolor....la semana pasada estuve en el medico para hacerme la eco del ultimo trismetre y por las medidas esta mas grande de su tiempo y pesaba 2500...asi que esta bien la jodia jijiji....me ha mandado para la semana que viene ya monitores...asi que ya esta mi niña aqui por dios!!!!
bueno os voy a poner una foto en mi albunm, que nos hicimos un reportaje el sabado y me han mandado una para que vea como ha salido....ya cuando tenga mas os la pongo, vale....?
un beso para todas....
Buenassss!!!!
Chicas menuda dejadez que tenemos ehhhh!!! Esto no puede `pasar en el forito más periquito .Estais todas bien, o ya se ha puesto alguna de parto jejejej , patriiiii estas enterita todavia??? venga que eres la siguiente jajaj.
Pues nada chicas que mañana me hacen monitores,el cultivo, y creo que el gine me mirara el xixi pa ver que tooo está bien, ahiii que ganitas de ver otra vez a mi niño, que ya hace 4 semanitas casi que no lo veo .
Ya nos contareis las que teniais hoy ecos, que tal ha ido todo. Bueno gordis voy a tender la ropita y esta tarde entro, a ver si hay alguna que se manifiesta jijijijij!!
Guenos dias
Hola chicas he venío de andar mucho, he comprado en un chino de muy lejos, y un pollo asado y pan y he guelto y aqui estoy vagueando hasta que den las 2 para preparar la mesa al mari, oye que ya os vale eh que salgo el 20 y estos estan muy comodos con servicio dde habitaciones incluído,
mañana y pasao y pasao tengo medicos a si que ya us daré eñ parte, ala besitos chukisss y ser guenas
A los buenos medios dias¡¡¡
aiii q jartita estoy x diossss¡¡¡estoy loca x parir ya¡¡¡ hoy hago las 35 semanas y de verdad q vengo arrastrando un embarazo q pa mi se kea.mira q es el tercero pero como este ninguno.yo tambien opino q patri sera la siguient pero kien sabe.....yo espero no llegar taaaaan lejos.con llegar a las 37 semanas me doy x satisfecha.si no me mueeeeeeroooo¡¡¡¡ bueno gordis voy a hacer algo x la vida¡¡un besii
Buenas tardes
Hola chicas! Ya diréis que no escribo nada, la verdad que tengo poco que contar, apenas salgo lo justo, porque luego me duele todo. Pero contar contar poco puedo.Ultimamente duermo bastante, también me acuesto tarde tarde...me acabo enganchando a todo, pero claro tampoco me canso al no salir....Así que se me van las mañanas durmiendo hasta las 12. Vaya vida...
Hoy he tenido un poco de todo monitores eco y gine. Los monitores bien de momento no salen contracciones, la eco bien mi pequeñin ya pesa 2500/2600 grs. ya todo un hombrecito. Lo que si, sigue comodamente sentado, así que el martes que viene, me toca ya decidir si hago la cesárea o maniobra externa. Creo que me voy a tirar por la cesárea, y me la programarían creo que para el 15 de Febrero.
En nada iremos cayendo todas como pulgas, y yo estoy que Patri la primera! jejeje.
un besote a todas
Ya volví gordis marmotillas!!!
Aqui ando recien llegada a mi casita que he comido donde la mami y ahora me toca por lo menos hacer la cama y recoger los platos de la cena de ayer.Aunque me esta entrando un sueñito!!!!
Ademas hoy viene antes el mari porque de nuevo se va de viaje a Barcelona hasta el jueves por la mañana y esperemos que sea de momento el ultimo viajecito.Cuanto le vamos a volver a exar de menos joe!!!!
En fin, es lo que hay!!!!Pues os cuento.
Ya me han dado los resultados el gine de los ultimos analisis de sangre y esta perfecto todo.La tension bien y el peso he cogio 2,800kg en 5 semanas!!!Ma dixo que normal que este mas hinchadita que he cogio muxo y me controle.Aunke tampoko es ke lleve muxo peso en todo el embarazo.Exactamente 10,5kg.Pero intentare cuidarme algo.
Luego ma dado un bastoncillo para hacerme yo en casa la prueba del stretopscoco esa el lunes que viene y la lleve al laboratorio.y ma exo eco para ver a mi xika que esta en posicion cefalica y ma dixo que pesa 2 kilos.
La verdad que me parecio poquito ya que me vienen diciendo que es una niña grande y seria finalmente de 3,500 a 3,700 aunke visto lo visto hoy ya ma dixo que es normal y pesara unos 3,100kg.Pero que esta todo perfecto.Cordon,likido y placenta tambien bien.
Y eso creo que es todo.
De todas formas mañana tengo de nuevo por la tarde gine en el privado haber que me dicen y os cuento vale.Besitos a todas.
marvyl + Anne 34+4
Holaaaaaa!!!
Buenas tardes chicas, ya veo que estamos todas atareadas con los médicos, normal ya estamos ahiiiiii en la recta final y tenemos que estar controladas a tope!!! Acabo de salir de la ducha y me depilao jajajaj o bueno lo he intentado por que el xixi se ha quedao a rodales..pero amos lo he dejao lo mejor posible ..total ahi no tiene que mirar nadie!!jijijiji. Mañana con el maridin a la clínica y ya hasta por la noche no entraré, asi que al ultima hora si tengo ganitas daré el parte.
Nora que tal en el gine? , que fecha te han dado para la cesarea?? Ya nos cuentas!
Patriii el 20 sales de cuentas..pero el 19 hay luna llena asi es que...yo no digo na jajajaj , ahiiiii si con uno ya toy acojona..con 2 nu quiero pensarlo!
Marina arriba esos ánimos, venga que ya no queda na!
Aratea yo creo que haria como tu, me quedaria con la cesarea...por que eso de que me revuelvan al niño me hace mucha gracia.
Marvyl, miedo me da ir mañana al gine ahiiiii yo creo que en estas 4 semanas que llevo sin ir he cogido por lo menos más de 3 kg, yo creo que tu con 10,5Kg estás super bien, pero bueno ya se perderan despues .
Susiiii vamos a la par eh!!! Yo las 36 las hice ayer, y mañana me hacen lo miiiismo que a ti, asi es que ya contaremos como van nuestros niños!
Mlz cuidate mujé, mi niño tambien se mueve como un loco, no veas el daño que me hace a veces...que bruto, parece que se va a salir por el ombligo!!Que te mejores guapa.
Coniiii deja ya de trabajar y relajate un poquito! Ya veras que ilusión hace cuando te montan toda la habitación.
Avoooo, marimami, noelia...donde estais guapetonas?????
Bueno guapas, voy hacerme la cena, que si ceno más tarde me dan unos ardores de muerte cuando me acuesto, asi es que mañana nos vemos.
Besazos Rocío+ Martín 36+1
Buenas tardes!
Entro a fichar rapidito que voy a ver si hago la cena! To el dia comiendo Esto no puede ser! Si es que ya estamos echas unas Todo por nuestros nenes!
Me alegro de que hoy todas las ecos hayan salido bien, yo el miércoles voy a los monitores y a coger los resultados de la analítica del viernes, a ver que nos cuentan! que nervios!!
Bueno chicas! que mi mari quiere cenar antes de que empiece el furgol!
Mañana más y mejor!
Un beso a todas!
Ah! mi otra prima ya ha tenido su bebe! ha pesado 3,3 kg y están las dos genial, mi prima dice que lo peor de la dilatacion y el parto son las hemorroides que todo lo demás genial! Que ganitas de ir a verla, aunque vamos a tener que esperar ya a semana santa
Que soñeis con vuestros bebes!!!
Ya se nos ha ido otro día mas!!!!!El tiempo pasa volando.
Yo esta tarde lleve al mari al aeropuerto y después de venir me kede sobada en el sofá...no hago nada mas ke dormirme por todas las eskinas me entra un sueño que no os podéis imaginar xikas.Aunque el puñetero telefono sono por 2 veces y me desperto para no variar...y de la mala lexe ni lo cogi porque estoy cansadita y ya mañana sera otro dia.Eso si, el movil encendido que me acaba de llamar el mari que esta ya en el hotel y luego antes de cenar me llama de nuevo para darme las buenas noxes.
Menos mal que tengo aki enfrente a la mami que me esta haciendo la cenita.Solomillo con patatas fritas umsssss!!!!
Y luego nos pondremos a ver la serie que empieza de el barco hasta que me entre sueño y me vengo a mi camita.Pero por lo menos no estoy solita.
Pues nada mujeres, voy a donde la mami y mañana os cuento que me dice el gine del privado vale.Besitos a todas y que descanseis muxo.
Proximos bebes en nacer
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
JOMERMA-------------------NIÑO+++++++++5 de febrero 2011
SEVILLANA286----------------+++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
SUE804-----------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
SUSA382--------------------------+++++++++21 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
YURE89---------------------------++++++++++++++Febrero 2011
Bebes nacidos
NICOLERO--------------------NIÑA-------------------2,300 KG.
CANGURITA------------------NIÑO------------------- KG
Se me olvidaba
Como me comento SUSI y me pareció buena idea he inagurado otra lista donde iremos pasando a las mamis que den a luz a sus bebes con el peso que han nacido vale xikas.Y asi kedaran dos listas que actualizare.....la de próximos bebes en nacer y la de bebes nacidos.
Espero os parezca buena idea.Un saludin y hasta mañana.
Ya toy
Hola he venio de urgencias, tranquis que no pacha ná, esque el viernes manche la braga y no le di importancia, y hoy otra vez por la mañana, y la tia de mi mari es enfermera y me estubo dando el coñazo para que fuera por si acaso y que fuera y que fuera, total que fui y nada estan las bolsas bien, los bbs encajados y el cuello cerrado, asi que mis mellis no quieren salir no soy la siguienteee y nada mañana voy al hospi ese amigo de los niños y tengo que conducir una horita y cuarto asi que a ver si esta noche duermo bien para no me perder jajajaja, besitos chikis,
Buenos dias 1 al aparatoo
Ala hoy abro yo el forito, que me voy al médico, "que raro" a que me vuelvan a mirar por abajo, que les gusta meter los dedos a la gente, como si no tuvieramos coliflores por ahi abajo
Pues nada nenas que mañana cambia la luna asi que ya sabéis mucho caminar y a ver quien es la próximaaaa
Un beso a toasss
Buenos dias 1 al aparatoo
Ala hoy abro yo el forito, que me voy al médico, "que raro" a que me vuelvan a mirar por abajo, que les gusta meter los dedos a la gente, como si no tuvieramos coliflores por ahi abajo
Pues nada nenas que mañana cambia la luna asi que ya sabéis mucho caminar y a ver quien es la próximaaaa
Un beso a toasss
Susii
Pues ya ves hija si que me han comío la cabeza y total 3 horas en urgencias pa ná, pa decirme que todo está bien, eso ya lo se yo que los llevo dentro, supongo que si algo está mal ya se nota no??, menos mal que la tía del mari vive en Cáceres que si la tengo aquí, tengoque dejar de verla....
ah y enhorabuena a las que ya sabeis pesos y medidas, como engordan nuestros perikitinossssss
Se me olvidaba
Como me comento SUSI y me pareció buena idea he inagurado otra lista donde iremos pasando a las mamis que den a luz a sus bebes con el peso que han nacido vale xikas.Y asi kedaran dos listas que actualizare.....la de próximos bebes en nacer y la de bebes nacidos.
Espero os parezca buena idea.Un saludin y hasta mañana.
Soy nueva!!
Hola chicas! Os llevo leyendo mucho tiempo pero no había escrito aquí hasta hoy! Yo espero a mi pekeña para el 31 de enero y me alegra mucho leer vuestras conversaciones y aun me pongo más ansiosa!! Es mi segundo embarazo, mi hijo tiene tres añitos y es un encanto pero siento la misma ilusión q con el primer embarazo y incluso más nervios!!
Bueno, os seguiré leyendo y entrando de vez en cuando ( con el pke tengo poco tiempo). Me gustaria q me incluyerais en la lista, aunque no se si seré mami de enero o de febrero, mi pke Martina decidirá! Jiji
Un beso
Por fin!!!
Hola Chicas.. eso mismo por fin me han llamado ayer de la consulta del gine..para decirme que ahora a las 10:50 me hacen la 4D ainsssssssss que ganas de ver a mi peke.que por cierto no me ha dejado dormir dando vueltas creo que se me giro porque las patadas las siento a los lados y no en mis costillas arribas jejjeje!!!
Luego pongo la foto.
Y tambien hoy he tenido todas las pruebas en cuanto analiticas y exudados del tercer trimestre.. El viernes tendré la ultima eco de la seguridad social.
Un beso enorme para todas y que tengan un buen día..
Melocita+César 34+4
Buenos dias xurrillas!!!!!!
PATRI: Suerte en el medico y ten cuidado con el coche.Luego cuando vengas nos informas que te han contado vale.
SUSI:Asique tu niño va ser grandote eh!!!Luego cuentanos tambien tu que tal el gine y cuanto pesa ese pekeñajo.
CONISITA: Pero que nuestro ciber-sobrino va nacer en el trabajo amiga.Cogete ya la baja y descansa que estaras molidita.
ROCIIOS:Suerte en la eco.Haber lo que pesa ya ese enano.
MLZ: Tu chikote esta muy bien de peso...No te decia yo que mi Anne me dijeron que seria grandota...pues ya ves ayer que me dice la gine que va ser de unos 3 kilos porque pesaba con 34+4 2,100kg. Asique finalmente va ser muy normalita la tia...menos costara sacarla digo yo.Pero esta todo perfecto.
Pues os dejo que voy al desayuno y ya a la tarde sus cuento yo tambien que ma dixo el gine del privado.Besitos guapas.
Marvyl + Anne 34+5
Melocita...nos hemos cruzado.
Suerte en la 4D y luego nos cuentas y subes alguna fotito de mi niño eh!!!!!!Haber si se deja ver que estamos ya de muchas semanas...
Y las patadas en los costados a mi tambien me las da y la tengo ya para abajo hace tiempo.Un besazo
Hoooooooooooooolaaaaaaaaaa
Muy buenos días a todas....!!!!!
¿Qué tal llevamos estos últimos días?, ya he visto que alguna empieza a desesperar por el malestar general... Pues... ¡¡qué no decaiga!! que ya hemos pasado lo peor así que no se diga.
Sofía y yo bien, ella que no quiere salir... se supone que quedan menos de dos semanas y yo estoy que no puedo con mi cuerpo... pero AGUANTOFORMO que ya queda poco para poderle ver la carita a mi niña.
Un besazo para todas y Patri yo también creo que te toca a ti...