Foro / Maternidad

Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:58
L
loaira_8511414
14/12/10 a las 18:22

donde estais?
Donde os habeis metido?
que se va a la 2 pagina!! Esto no puede ser!!
Yo me acabo de levantar de la siesta, a ver quien duerme esta noche...
Un beso a toas!

Ver también

L
loaira_8511414
14/12/10 a las 19:32

Zzzzzz
aki hoy no entra nadie...

F
fatiha_5853618
14/12/10 a las 19:42

marimami
hoy es mal dia a la mañana me ha pasado lo mismo jajaja no entraba nadie las perikitas estan de golfeo o no se .....aqui es imposible estar a la tarde de gofeo porque hace un frio del carajo jejejeje

A
an0N_955124799z
14/12/10 a las 20:02

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Llevo muchisimo sin escribiros aunq la verdad es q si q os leo muy amenudo...si es q creo q tengo gandulitis cronica y nunca hago ganas para ponerme a escribir, sobrrtodo xq en casa no tengo internet en el ordenador y me conecto desd el movil...
Por lo q he ido leyendo estais bastante bien pero con insomnio, pues yo, no es por datos envidia, pero duermo toda la noche del rtiron, bueno, me levanto un par de veceso tres a visitar a Roca, peeo enseguida me vuelvo a quedar frita...
Q tal llevais el colesterol? Yo lo tengo ya casi a 300, mi ginecologa me echa la bronca y quiereq ande, pero yo no encuentro el momento, mi marido trabajando y a mi sola me da muchisima pereza, y para colmo de males se me clava la niña en la parte baja de la barriga al andar...vamos, q no hago na de na!!! Y las navidades al caer, y las comiditas, y los turroncitos....
Una cosa? Es q el foro tiene tb chat? Por vuestros comentarios intuyo q si, peri desde la aplicacion en el iphone desd donde os escribo solo tengo acceso a los foros y las fotos.... Q pena!!! Si pudieramos hanlarnos por el facebook... Seria ideal!!x si algiien quere os dejo el mio (steffi walter).
Bueno chicas, esta vez prometo no desertar e imtentare escribir algo todos los dias.
Un beso a todas

J
judit_5529701
14/12/10 a las 21:08

Buenas chicas!
Buenas tardes a todas!!Veo que ya no soy la única que tiene problemillas para dormir. La verdad que es un horror el dormir mal, yo hay días que me levanto como cada 2 horas al baño vamos una burrada. Hoy me he levantado y me dolia todo el cuerpo.

He ido al endocrino, y esta vez ando bien de la tiroides así que ya no me han subido la dosis y me han citado para marzo, una vez que tenga a mi peque. Mañana voy al gine, aunque se que me va a decir. La endocrina ha podido ver los resultados de la curva, y creo que estoy igual, así que adios al turron y al roscon de reyes ahiiii con lo que me gusta. Le he dicho a mi mari, que voy a meter una tableta de chocolate de suchard en la maleta del hospital jajjajajja. Y por otro lado creo que se me han acabado los paseitos. Ya os conté que el viernes anduve un poco y el sábado tenía molestias. Hoy he andado parecido, y estaba que no tenía fuerzas para llegar a casa, ha sido horrible. Me he acostado y estoy en la cama, me duele todo!!!!Me molesta un poco el abdomen, los riñones....vamos que no puedo andar mucho tiraré de bus y coche pero paseos nooooooo!!!mañana tengo gine, e intuyo lo que me a decir.....y quedan 10 semanitas ufff entre la dieta y los escasos paseos...solo de pensarlo me agobio un poco. Pero que se le va a hacer todo por nuestros enanos,

Pos nada a ver que tal dormimos hoy, yo creo que mal, con lo molesta que estoy.Mañana una vez venga del gine me quedaré en casita descansando. y así el jueves salgo un poco a hacer alguna comprilla.

Pos nada siento la chapa necesitaba desahogarme
Un besote muy gordo a todas todas muakk

Q
qin_6506493
14/12/10 a las 22:16

Holaa
buenas perikitas, hoy he estao muy ocupada, ya tengo la cuna de nicolas con too puesto, y la habitacion nuestra despejada, que bien, ya me han venido a montar el mueble del salon asi que mañana a limpiar y rellenar, y quedara el salon libre tambien, hay por fin veo un poco de luz jajaja, ah y me he comprado la pelota de la matrona la grande y la pequeña, pero joer pa hinchar la grande , y la pequeña es para las manos que die que asi no apretamos las piernas cuando nos viene una contracion, ah y hay que llevar un abanico, y un boli, asi que pa la bolsa jajaja, ala nenas me voy ha hacer ejercicios pelvicos a ver si asi no me duelen tanto los riñones, besitoss

C
cira_5616539
14/12/10 a las 22:27

buenas noches periquitas!!!
Paso a fichar porque estoy rebentaita, entre las clases de esta mañana y esta tarde el hospital... uf! ASi que mañana me pondre y os mandare un megamensajeeeeee!
Pues eso, me han hecho la eco 32 semanas, y me han dicho que mi Danielita esta muy muy bien, 2,200kg! si es que ya esta para nacer si quiere jiji ... bueno todo no tan perfecto la mami esta gordita jiji, 13 kilos! ayyyy con lo que yo caminoooo!
Bueno wapis mañana por la mañana me traen todas sus cosas, cuna, carrito, ... ASi que estare liada montandolo todo pero por la tarde entro os leo, os personalizo y si puedo subo hasta fotitos!! Un besazo muuy gordo a todas!!! muackkk!!!

L
loaira_8511414
15/12/10 a las 1:44

Felices noches de insomnio...
Otra noche sin dormir y es que con la siesta que me he echado, a ver quien duerme ahora además es la hora de fiesta preferida de Adrian, asi que a bailar todos sea dicho!! Madre mía, que brutote se pone, lleva el culo pa un lao y los pies para el otro y si le toco los pies los quita corriendo mi pitufin, se me cae la babilla.
Nerea, tienes razon, cuando una esta aburrida aquí no entra nadie!! Y cuando estamos ocupadas y llegamos super tarde nos encontramos 2 hojas!!
Fermerita, cuanto tiempo sin escribir! Esto no puede ser, tienes que ponerte las pilas que cuando llegue bb no vas a poder perrear tanto, por cierto, el colesterol a mi este ultimo mes lo tengo casi en 300 y me ha puesto a dieta la nefrologa por que dice que durante el embarazo no son buenos los tratamientos para el colesterol, pero yo lo mio son las hormonas, mi mari se hizo unos analisis la semana pasada y lo tiene muy bien, y eso que come más guarrerias que yo, además cuando me empece a tomar la píldora y me hice los analisis me llamaron a casa para que dejara de tomarla ese mismo dia, me habia subido en un mes a más de 500!! Asi que son estas hormonas que estan revoltosas!
Araeta, yo cuando salgo a andar me van dando contracciones todo el camino, pero llego a casa y se pasan, asi que seguiré andando para que se vaya preparando mi cuerpo para el parto, que miedo!!
Ainara, que bueno roscon, yo el jueves creo que me voy a comprar uno aaaaaaaaaaaaaaa no puedo!! Lo tendria que hacer a escondidas, aunque puedo negociar con mi mari por que comprar uno y dejarlo guardado en el coche para que no lo vea como que no.
Patri, esa casita ya va tomando forma!! Y las fotos? Las 2 cunas montadas y no hay fotos? Les vas a poner a los 2 ahora en la misma habitación? Me alegro que sea parto vaginal, a mi madre al principio (34 semanas) le dijeron que seria vaginal, pero los mellizos nacieron en la 36 y como uno se cruzó acabó en cesarea, aunque no la dejaron dilatar ni nada.
Avo! Como no vas a engordar con la gordita que llevas dentro??? Te acuerdas que te dije que mi prima iba hoy a los monitores? Pues la nena ha tenido otro bajon y le han dicho que vaya el viernes, si lo no le gusta al gine el sabado la ingresan, pero el sabado tenemos cena!! En fin, todo será por los bebitos ah! Y ya tiene nombre, al final lo ha conseguido mi prima, se llama Julia, asi que puedo encargar los chupetes en tutete.com para Adri, Julia y Daniela (que asi me ahorro los gastos de envio de 2!)
Bueno guapas! Que paseis buena noche, voy a ver si encargo los chupes!

A
akvile_7233178
15/12/10 a las 4:13

hola hola preciosas
como les va?? ya he leido algunos comentarios de uds me da gusto que todo vaya bien!!! pues yo que les puedo decir,, de repente extrañando a mis gemelos pero echandole muchas ganas, pasaba a saludarlas y de paso a decirles q ya hasta tengo nariz nueva!!!resulta que me tenian que hacer la cirugia porque no podia respirar bien a raiz de el embarazo que perdi empece a sentir angustia al respirar,, me operaron el mes pasado... hehehehe me dieron luz verde en noviembre pero por la cirugia me espere un mes mas,, ahora en diciembre estamos echandole ganas ,, ya paso mi periodo fertil y pues hicimos la tarea jejeje a ver que tal me va,, ya estare platicandoles como me fue,, espero que no me tarde mucho claro que me acuerdo de muchas de uds.. con uds vivi momentos muy padres,, si alguna me kiere agregar este es mi mail...

karenskingdom@hotmail.com las quiero mucho!!!!! saludos !!!

L
liuba_8143847
15/12/10 a las 10:46

Buenos dias perikitas!!!!
PARISKA::::Como me alegra tener noticias tuyas guapa y ver que estas muy ilusionada buscando de nuevo tu bebe!!!!!Ojala tengas este mes suerte de verdad.Y encima mas guapa no!!!!!!Seguro que te habran dejado una anriz perfecta y ya no tendras problemillas.Muxa suerte y animo.
Pues nada chikas, hago un parte rapidito que me esta llamando la leche y el cola-cao y mi niña tiene hambre!!!!
Ayer no pase a la noxe a daros las buenas noxes porque llege tarde y es que pase el dia de pingo, como hoy creo que hare con mi amiga....asi no exo en falta al mari y todo pasa mas rapido.
Esta mañana como donde mi tia que vive en el portal de al lado mio y despues a la tarde vamos a hacer compras para navidad con mi amiga y su peke.Asique me imagino que vendre tarde.
Ahhhhh!!!Que no se me olvide que mañana tengo la repeticion de la eco 4D y espero que mi niña se deje ver y le podamos hacer un precioso video para que lo guarden sus papis.Ya os contare lo que me dicen y lo que pesa....todito vamos.
Bueno gordis voy a desayunar y mas a la tarde o si a la noxe tengo un hueco me comuniko con un pedazo parte y personalizo....Besos a todas.
Marvyl + Anne 29+6

Q
qin_6506493
15/12/10 a las 11:39

Buenos diaaaaaaaaaassssssss, hoy he dormio medio bien pero he dormio 3 horas por la mañanaaa hay madreee, estoy de un vago , pero no pue ser tengo que limpiar,

Marimami esque las fotos no las puedo hacer no se donde tengo la camara jajajaja, y de momento los dos primeros meses van en mi habitacion, aunque a los 3 meses van cagando leches para arriba a su habitacion, asi que le dire al mari que su hermano nos compre unos walkis con camara , y en principio es vaginal a ver si no se giran, porque de esta no me fio un pelo es igual de culo inquieto que la madre

Marvyilll suerte con la eco a ver si se deja ver o te pone el culete jejejeje

Parkiii mucha suerteeee, a ver si te estrenas en 2011 y con nariz nueva chica!!

bueno voy a hacer la cama que esto es de vergüenza!! ala besos pelikitas

E
elea_9112387
15/12/10 a las 12:47

Buenasss
Hola barrigotas...ahiiii que ayer estube to el día perdia, cuando llegue a casa no tenia ganas de conectarme na más que de hecharme en el sofa hacer el vago, me compre las cosas que me faltaban pa llevar a la clínica..asi es que ya lo tengo todo preparado en la maleta una cosa menos!!
He venido hace un rato de las clases de preparación, y tengo que hacer cosillas en casa, más tarde entro y me pongo al día de tooooooooodo.

Muchos besazos a todas mis !!

A
altea_8631170
15/12/10 a las 12:55

Buenos dias
hola chicas que tal habeis empezado el día? Madre mía yo me he pegado un a panza a leer....llevaba unos cuantos días sin entrar y madre lo que me he encontrado.
Conisita81 me alegro que tu babyshower saliera tan bien y os regalaran tantas cositas!!! La verdad que debe ser una fiesta muy bonita para los padres, que pena que aquí no se haga.
araeta que te ha dicho al gine? Porque ibas hoy no? a ver si te deja dar algún paseito. Con los dulces estas igual que yo, no se si podré pasar las navidades sin probarlos!!!!!
Patriasturias me alegro que tu casa ya vaya cogiendo forma. Y por lo que dices de la pelota el abanico y el boli, madre mía, pero cuantas cosas vamos a tener que llevar encima!! jaja
avoraycro madre mía ya pesa 2.200 daniela? que bien! Yo tengo ganas de saber cuanto pesa el mío pero hasta el 28 nada. Espero que ya hayas descansado un poquito, aunque seguro que ahora estas montando todas las cositas porque te las traian hoy verdad?
Marvyl1 ya no queda nada para que vuelca tu mari, así que haces bien de estar de pingo por ahí así se pasa más rápido y te distraes. a ver que tal la eco, esperemos que le puedan hacer un vídeo precioso.
Yo deciros que estos días no he entrado porque estaba con las hormonas revolucionadas y estaba súper triste lloraba por cualquier cosa, manos mal que ya se está pasando. Por las noches tambien duermo fatal, de las 5 no paso sin despertarme, así que estoy cansadísima. ayer fué mi 1 clase de preparacion al parto, la verdad que estuvo muy entretenida, no tenía muchas ganas de ir, pero ahora no me arrepiento, además ya nos dieron la canastilla de mi bebe y yo. Bueno chicas que tengais un buen día todas, que sé que me olvido de muchas. Besitos

A
an0N_955124799z
15/12/10 a las 14:50

Buenasssss!!!
Hola chicas!!! Q tal va el dia? Yo me levante a las 10:30( claro q me acoste a las 00h y he dormido como una bendita),y no he parado de hacer cosas, las perras se han colado en el porche esta noche y han esturreado toda la basura q saque anoche.... Las mato!!!!he recogido la casa y ahora estoy terminando de hacer un asado de pescado para cuando llegue mi maridito del trabajo..ñam, ñam!!! Q hambreeeeeee!!!!
Hoy me han llamado de inspeccion x el tema de la baja, menos mal q la chica se ha enrollado un monton y al final hemos quedado enq mi doctora enviara un informe para q yo no tenga q ir... Creo q se me ha adelantado Mama Noel!!! Jejeje
Rociios.... He estado haciendo una lista de las cosas q voy a necesitar llevar, creo q tendre q llevarme un maleton tremendo!!! Y aun me faltan varias cosillas x comprar( crema antuestrias posparto, pezonera, sacaleches, crema del pezon, braguitas desechabkes, faja postparto...)
Nesita...ya veras como las clases postparto son estupendas, yo llevo desd la 20 semana asistiendo y me lo paso genial.
Patriasturias... A los tres meses? Q valiente!!! Yo creo q me moriria de miedo de pensar en sacarla tan prontito... Yo me he puesto de plazo un añito, a lo mejor es mucho, pero de pensar q va a ser tan pequeñita... Bueno, eso y q me gustaria darle lactancia unica hasta los 6 meses...
Ojala tengas suerte y pueda ser un parto vaginal, la mia venia de nalgas hasta la semana pasada, y ya me estaba yo oliendo q me iba a tocar cesarea...
Marvyl.... Yo tb tengo mañana a las 20 h la cita paranla eco en 4D, q ganicas de ver a ki princesita!!!a ver si se dejan ver en condiciones.
Pariska.... Animo y a "folletear" como las locas q ese está al caer, y ahora q vienen los reyes magos...

Bueno chicas, luego entrare a leeros . Un besote a todas

Carlota 32 4

I
irian_5535416
15/12/10 a las 14:57

hoy eco 31 semanas
pues eso chicas entro corriendo a contaros que acabo de llegar hace un rato de la eco y todo esta bien

mi niño pesa 1.800kg esta echo todo un hombreton esta en pocicion cefalica,esperemos que no se me cambie....

y yo e engordado 15 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el gine no me a dicho nada al respecto..mejor¡¡

bueno chicas luego entro a pnerme al dia que voy a comer,que acarreo un hambre

besosss a todasss

C
cira_5616539
15/12/10 a las 15:50
En respuesta a irian_5535416

hoy eco 31 semanas
pues eso chicas entro corriendo a contaros que acabo de llegar hace un rato de la eco y todo esta bien

mi niño pesa 1.800kg esta echo todo un hombreton esta en pocicion cefalica,esperemos que no se me cambie....

y yo e engordado 15 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el gine no me a dicho nada al respecto..mejor¡¡

bueno chicas luego entro a pnerme al dia que voy a comer,que acarreo un hambre

besosss a todasss

Hola chicas!!
Paso un segundito a fichar y a saludaros porque vaya dia que llevo hoy! Esta mañana han venido mi hermana y mi mami a casa para ayudarme a hacer una limpieza a fondo mientras esperabamos las cositas de Daniela... y llegaron: el carrito, la cuna, la silla del coche, edredon, chichonera, papelera, trajecito, intercomunicador, sabanitas, baberos, termómetro, ... bueno un montón de cositas! A ver mañana que tengo más tiempo por la tarde y le hago fotitos y las subo.
Bueno pues acabo de comer, me voy a echar un rato porque esta tarde tengo dos horas de clases de preparación al parto, y termino a las 9 de la noche!! así que seguro llego y me acuesto
No personalizo que no me da tiempo, pero BEBA que bien que tu niño esté tan bien, si es que ya los tenemos criaos!! Y MARIMAMI al final Julia no? jiji, si es que las mujeres mandamos!! Y donde anda SUSI??? MARVYL suerte en la 4d, seguro que esta vez se deja ver!!! Bueno un besito a todasssss!!!!!!!!!!!

L
loaira_8511414
15/12/10 a las 16:03

Buenos dias gordis!
Menudo dia llevo hoy, al final a las 4 me quedé dormida ayer!! y para colmo a las 8,15 ya estaba reclamando Adri su desayuno, y eso que me bebí un vaso de leche con galletas a las 3,30!! pero ná, que a este muchachin le gusta comer como a su padre, a su madre y a su perra... pues me he ido a comprar comida y hay una tienda de sabanas, nordicos... en frente del supermercado, pues digo... voy a pasar a preguntar precios... que mañana viene mi prima al mercadillo que dice que hay una tienda de sabanas muy chula, pues he entrado a ver como eran las sabanas en la tienda y al final he salido con unas sabanas de franela en color verdecito super monas para la cuna grande, otras de las normales de toda la vida tambien en verdecito, otras para el cuco tambien en franela de color blanco y azul, y una capa de baño de 1mx1m chulisima!! todo me ha costado 60 euris, asi que creo que no he echo mala compra... no? luego a ver si le saco fotitos y os las cuelgo, eso si no me cuelga a mi mi mari cuando se levante, por que con la comida me he pasado un wevo para que me lo trajeran a casa, en fin, son cosas que, como dice Susi, tarde o temprano hay que comprar.
Luego me he liado a hacer lasaña, claro, ya que hago una bandeja pues aprovecho me hago un par de ellas más que estoy llenandome el congelador para que cuando nazca Adri nos pueda sacar de algun apuro, que mi mari muy cocinillas no es, aunque hace unos macarrones que le salen de lujo!
Jo! Menudo parte os he hecho de mi dia!! y eso que queda medio (aunque probablemente me tire la mitad durmiendo
En fin, luego a la noche a ver si personalizo un poco. un besazo a todas mis mamis preferidas, en especial a Elbe!

J
judit_5529701
15/12/10 a las 16:31

Hola chicas!!
bueno ya he vuelto del medico, os cuento...
Tengo infeccion de orina, me han recetado antibiotico para una semanita.
Me han recetado tambien Anquel o algo asi para los ardores.
Y el tema del azucar me dicen que no lo quema mi cuerpo como debiera, pero que no tengo diabetes, pero no puedo comer na de na de azucar.Asi que como supuse me toca estar castigada estas navidades. Y si que me han dicho que me tengo que pinchar 3 veces por semana, para mirarme la glucosa. He estado en el ambulatorio y me han dejado el aparatito para medirmelo.
Y en cuanto a los paseos me han dicho que si me canso tanto es que el cuerpo ya no da mas y que ande lo justo, para evitar empezar con contracciones antes de tiempo. Lo malo es que para el azucar me vendria genial pero va a ser que no.
Y dentro de dos semanas vuelta al gine y me haran eco estare de 32 semanitas ya!!!

ya he visto que alguna de vosotras habeis tenido eco y tambien hay alguna eco 4d esta tarde. Que guay ya contareis que tal

Este es mi parte jejeje. un beso a todas

L
loaira_8511414
15/12/10 a las 18:57

que se nos va!!!

E
elea_9112387
15/12/10 a las 20:38

buenas tardessss
Hola guapitas, como vais?? Yo ya estoy descansando en el sofa, calentita..que menudo fresquito más rico hace, me ido a dar un paseo bien abrigadita por que ya estaba agobiada de estar en casa, cuando he vuelto me puesto a planchar puffff dios q asco!! Y despues duchita calentita, y ahora aqui a darle al y ponerme al día de todo.
Una cosa chicas llevo ya una semana que se me pone la tripa dura, pero no toda, sino por partes,en un lado o en otro eso son las famosas contracciones esas de braxton?? Juer es que no se na como mola ser primeriza jijijiji.
Voy a personalizar un poquito, que sino se me olvida!!
Conisita..que fiestas más buenas teneis en tu tierra..a ver si se pega algo por aqui jejeje, ya nos contaras que tal la eco que tienes mañana.
Aratea paciencia mareee estos bebes nos van a sacar más teclas, ya veras cuando pase el embarazo se nos van todos los males.
Marimami sube fotitos de todo lo q compraste,eso de rellenar el congelador es buena idea, porque no vamos a tener tiempo de nada despues, solo de atenderlos a ellos .
Avoooo redeu!! Tu niña esta hecha una boleta jjejeje juer 2,200 ya, te va a salir criadita jejej que bien que esté todo bien, eso es lo importante. Te han llegado un montón de cositas de Daniela, haz fotitos y ya sabes .
Fermerita joeeee que bien lo de la inspección, yo voy el viernes al medico de cabecera a por partes de baja y me diran cuando tengo que ir a que me vean...menudo coñazo, que pesaos!!
Nesita arriba esos ánimos..si es q estas hormonas..o estamos de lujo o de bajón, pero aqui estamos para animarnos unas a otras, un beso guapa.
Patriiii a ver si hay suerte y ya se te quedan colocaitos..pero a mos que si dices que se parecen a la madre se que pensar jijiji no pararan quietos!
Beba, que bien eco, yo ya tengo muchas ganas, tu como avo va a salir redondito jejejej. Y por lo del peso no te preocupes ya se iran despues del parto,
Marvyl que tal la 4d?? Hubo suerte y has podido ver bien a Anne?? Ya nos cuentas.
Noelia donde estasssss??? Tu peque mejor?
Copado gracias por decirnos como sigue elbe.

Ah puessss menudo rolluelo os he soltado , muchos besitos para todas, espero que esta noche descanseis bien y podais dormir genial.
Elbe mil besos para ti!!

Rocío + Martín 31+3

L
liuba_8143847
15/12/10 a las 21:42

Hasta mañana gorditas...
Vaya frio que ha hecho y hace hoy en el Pais vasco....madre mia!!!!!
Asi que no hemos ido esta tarde a ningun lado a comprar los regalitos.Hemos estado en casita porque no se podia salir del frio que hacia.
Eso si, he de confesaros que estoy un poco angustiada y preocupada porque llleva unos dias mi madre que le estan haciendo muxos analisis de sangre porque tiene muxa anemia y pierde sangre por algun sitio y despues de mirarla muxo y medicarla sige igual y hoy le han dao un volante para mañana de urgencia al hematologo porque creen que es algo grave.A mi personalmente me da que va ser cancer de sangre porque estado mirando informes y tengo muxo miedo ya ke solo tiene 42 años y todo por delante.Ademas mi tio paso el año pasado por lo mismo sobre estas fechas y resulto algo parecido.Espero ekivocarme y todo se kede en un susto.Ya os contare mañana.Que ademas yo tengo la eco 4D y pasare a contaros alguna cosilla.Vale chikas.
Besos a todas.

L
loaira_8511414
15/12/10 a las 23:21

Buenas noches!
Iba a personalizar un poco, pero me parece a mi que mejor mañana o el viernes, que estoy un poquillo cansada y a ver si cojo el sueño y no lo pierdo, he estado hablando con Elbe, me manda muchos besos para todas y me ha dicho que nos echa mucho de menos, pero que por ahora no puede entrar, me ha pedido que cuando vayamos dando a luz le copie los partos para ver como vamos, me ha preguntado por Patri, si te habias mudado ya, y Noelia tambien, bueno, por todas un poco, ya sabeis como es... tambien me ha dicho que cuando abramos el foro de que han nacido los polluelos que la avisemos, que quiere saber como van sus "cibersobris" y con un poco de suerte cantarnos pronto su +++, aunque tiene que esperar un añito por la cesarea, se va a mudar de piso, asi dice que se le pasará antes el tiempo. jo! me ha hecho mucha ilusion hablar con ella, cuando vuelva a hablar os cuento al detalle, Avo y Susi, me ha dicho que tiene vuestro msn, asi que lo mismo coincidiis tambien con ella.
Bueno voy a dormir. Un besazo a todas.

Q
qin_6506493
16/12/10 a las :10

Guenas nocheeessss
Hola nenas perdon por no escribir antes pero acaboo de llegar a casa hace una hora!! madre mia vaya ritmo que llevo y mañana... a las 8 tengo analisis, a las 9 clases de preparto, luego tomare algo, y a la 1 me traen los sacos de los cucos, y luego ire a casa que a las 4 viene mi madre a traerme ropa de no se que amiga para lavar y planchar... no se de donde saco las fuerzas dios miooo y que no me falten :vache

Araeta, ya me diras como te sabe el alquen puag, y del azucar tomate algo pero para diabeticos no?? asi no pasas ganas

coniii holaaa suerte para mañana en la eco!! , asi que la niña es del papi eh, pues ya sabes a por el nene,jijijijijiiii

Rocii yo se que tengo contracciones pero no se si son las de braxton a mi me duelen, sobre todo cuando cojo pesos, me dan unos calambres por abajo... y esperemos que se queden asi, aunque un dia igual se ponen como les de la gana!!, estos son de los de bienvenidos a la republica independiente de mi barriga

ainara tu relajate por mi jajaja, si ahora estoy en un duplex, abajo esta nuestra habitacion y el despacho del mari y arriba las tres de los nanos, asi que a los 3 meses pa arriba de cabeza que luego te acostumbras a tenerlos y es peor, vamos al menos yo, lo que me jode es subir las 2 cunas por las escaleras

Marvyl madre mia me dejas de piedra!!, espero que no sea tan grave lo de tu madre y que te salga bien la eco, asi que muchos animos y muuuucha suerte, para lo que necesites ya sabes donde estamos

Hola nora, que tal vas??

Susiii no te queda naaa que guay y luego a vaguear...

Pepita, eso tu previene que yo no tengo naaaa preparao pal hospi
jajajajaj

Marimamiii, mandale muxos besos y abrazos a elbe, que me acuerdo muxo de ella, espero que lo vaya llebando poco a poco, aunque van a ser duras estas navidades para ella... que pena.

bueno yo voy a ver si ceno algo que mañana madrugo asi que besitos a toas

A
altea_8631170
16/12/10 a las 10:55

Hola
Que pasa hoy chicas???? No me puedo creer que sea la primera en escribir hoy, estais todas rezagadas....... Yo voy a aprovechar que ahora me tengo que poner a limpiar la casa de arriba a abajo que mañana vienen unos amigos de fuera y me da la sensación que pasaré todo el día de pingo, aunque espero que no porque estoy muy cansada, encima hoy otra noche sin dormir.
marvyl1 espero que lo de tu madre no sea lo que tu crees y que sea sólo un sustito. Hoy disfruta con la eco de tu baby. Ánimo
Pepitac que bien ya no te queda nada para la eco, sí que es un buen regalo, así pasaras la nochebuena tranquilita por haber visto a la niña.
Patriasturias, dime como lo haces para seguir ese ritmo, porque eres incansable!! JAJAJA.
Rociios a mi me pasa lo mismo con la tripa, me dijo la doctora que eran contracciones pero que mientras no las tuviera muy seguidas no había problema. Así que tranquila.
Bueno a todas las demás que tengais un buen día. Yo me voy a poner manos a la obra y a dejar la casita como los chorros del oro. además así entro en calor que en Madrid hace mucho frío hoy

E
elea_9112387
16/12/10 a las 11:45

Buenasss !!
Hola gorditas, como vais?? Veo que por aqui no anda nadieeeee...venga si estais aún durmiendo no os regaño jejej. Nada yo como hoy me pegao un buen madrugon por que ya no podia estar más rato en la cama, ya tengo toda la casita recogida, asi es que voy a la calle a comprar, pero amos que con el frio no apetece nada moverse de casa, joooo si lloviera habria nevado , que por aqui es muy dificil ver la nieve, pero amos frio hace y de ... , pues lo dicho voy a ponerme más capas que una cebolla y a dar un pasein y comprar.
Marvyl, animo y ya veras que lo de tu madre no es nada, un besazo grande!

Besazos grandes pa todas y en especial pa elbe!! Despues os leo.

F
fatiha_5853618
16/12/10 a las 12:06

Buenos diassssssssssss
que tal estan mis barris???????
Yo he salido de casa a recoger el parte de baja y me he vuelto corriendo porque hace un frio del carajo hacia 1 grado y esta mañana cuando mi novio se ha ido a las 6 de la mañana hacian -5 grados que horror que frio uffffffffffff y luego a la tarde tengo que ir a llevar el parte que rollo con este frio de mas pereza todavia verdad??????
Ainara pues ya nos contaras luego que tal tu niñaaaaaaaa que envidia me das Yo hasta el 10 de enero no veo a mi txikitina jajajaja
Maryl te mando un abrazooooooooooooooooooooo enorme y espero que no sea nada ......Y tu tambien ya nos contaras la eco a ver que tal .....
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres la pulguita del foro te voy a cambiar de perkita a pulguita jajajaja porque no paras quieta niña no se como lo haces pero me gustaria tener tu fuerza jajaja un beso guapa y en cuanto encuentres la camara queremos fotitosssssssssssssssss
Rociosssssssss si hace el mismo frio que en donosti abrigate pero bien porque es horroroso hace un frio que corta jajajaja
Susi claro que te perdonamos jijijijij pero no tardes mucho en entrar que se nota tu ausencia tambien ya no queda nadaho y mañana y ya esta y espero que no te den la porra para nada y tu a vaguear a a cotorrear jajaja un beso guapa y animo que son 2 diasssssssssssssss
Marimami ....que tal estas hoy?????que ayer estabas cansadita !si es que es normal entre el peso de la tripa ,el no dormir bien,es un rollo pero bueno hay que pensar en positivo ya no queda nada dale saludos a elbe cuendo hables con ella y dile que nos acordamos mucho de ella.....
Bueno ya me callo que me abrurro hasta yo ....con tal de no levantarme a hacer cositas haria cualkier cosa encima estoy como medio mareadilla hoy asike me voy a kedar en el sofa...Bueno a las que no he nombrado Nora,pepitac,araeta,nesita ,beba,conisita,avo,noelia etc un besazooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo

Q
qin_6506493
16/12/10 a las 13:25

Buenas tardes perikitass
volando voyyy volando vengo vengoooo jajaja si esque comeis mucho y dormis muxo mas, por eso no teneis energia jajajajaja, ya me dio tiempo a ir incluso a alcampo y al cortinglé, esque un esterilizador de avent que compre no me entra en el micro, asi que uno del alcampo y por el precio me compre una hamaquita para el baño

Las clases de preparto con esta matrona se me pasan volando, explica muxas cosas, como lo de las gasas y lo de las caderas, y mas cosas,

Nesita, no limpies mucho y que lo pases bien con los amigos!!

Ainara como se nota que te estas entrenando para las noches duras eh!! , ah yo no tengo naaaaaaaaaaa preparao para el hospi

Rociii buenos dias, no compres mucho que luego no lo gastas en el baby

More bienvenida, si te gusta cotorrear este es tu post!! jejeje

Nere tu sal lo justito que madre que friooooo, aunque bueno si vas a prisa a los sitios, no hace tanto jajajaja

Nora no tengo remedio hija que vamos a hacer, pero me alegro de que tu chiki se mueva solo en casa asi el papi lo disfruta mas,

Nicooo no pidas perdon por no escribir, mujer tu descansa y a ver si duermes mejor, yo no digo nada porque con 5 horillas tengo de sobra, asi que ya no me da tiempo a quejarme en la cama

Ala nenas voy a hacer la comida y a limpiar, besitossss

A
an0N_955124799z
16/12/10 a las 14:30

Buenos dias chicas!!!
Hola!! Q tal ha amanecido hoy el dia? Yo llwvo desd las 9 de la mañana solocionando papeleos y tirando de tlf, pero x fin ya lo tengo todo solucionado,al final no tengo q ir mañana a ver al inspector de trabajo, pq mi doctora le ha enviado un fax para q no tenga q desplazarme a murcia capital ( vivo a 32 kms),y tb he dejado solucionado lo del INSS, x fin, desd el 18 de octubre q se me acabo el contrato van a empezar a pagarme ahora... Aleluya!!!!
Esta tarde tengo la eco con el privi... Me muero de ganas x ver a mi princesita!!!y mañana me traen la canastilla y todo lo de vestir la cuna ( tido a juego q yo soy muy cuqui...) q emocion!!!!

PATRI.... Una hamaquita para el baño? Eso q es?? Hay tantas cosas en el mercado q es una locura.

NICO....no te agibies con q tu bebe venga de nalgas, la mia se vino a dar la vuelta ya en la semana 31... Paciencia!!! De todas formas, dicen q puede ayudar el caminar y el hacer la posicion del gato.

MARVIN... no adelantes acontecimientos, se puede estar perdiendo sangre( generalmente x las heces) y no estar relacionado con un cancer, tu espera al diagnostico y despues sea lo q sea a coger el toro x los cuernos. Vale?? Mucho animo!!!

NORA... Madre mia, q fuerza de voluntad tienes para salir a pasear, yo tengo gandulitis y nunca veo el momento de ponerme a andar...

NEREA....uff!!! Si yo me quejo del frio en murcia no me quieeo ni imaginar como estais alli arriba...abrigate mucho!!!
MOREMATIC.... Bienvenida al foro, ahora ya solo tienes q escribir y escribir y escribir!!!

AINARA... Espero q te solucionen pronto lo de la lavadora, yo sin ella me moriria, y eso q au. Solo somos dos en casa, pero jolines... Como se puede lavar tanto en una casa???
Y al resto les mando tb un besote y espero q paseis un buen dia

L
liuba_8143847
16/12/10 a las 15:23

Bienvenida moremaria
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
NICOLERODHAB2011---NIÑA++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
16/12/10 a las 15:31

Buenas tardes chicas!!!!
por fin puedo entrar a contaros buenas noticias y ya hoy estoy mas feliz y mas trankila.
Os cuento, respecto a mi madre ya fue al hematologo esta mañana y despues de muxas pruebas la citado para marzo ya que cree que no es nada importante y que este trankila que sino la llamaria antes pero que parece que va ser un susto.Y ojala sea asi.
Y esta mañana teniamos la eco 4D de nuevo y se dejo ver mi niña.Tenia todo el rato un brazito en la parte izkiera de su carita pero se vio bastante bien.Ademas se la ve en el video bostezar,reirse y esta muy guapa.Ah!!!Y habre los ojazos un monton.
Me ha dicho el gine que esta genial.Pesa 1,615 kg y hoy justo hacemos 30 semanitas.Que va ser una nena de como nos viene diciendo unos 3,500kg y perfecta.Y ma dixo que desde luego se parece a su mami....tiene muxos rasgos mios y yo claro....babeando.
ya vereis a la tarde cuando venga su papi, tiene unas ganas de ver el video y las fotitos que no veais!!!!
Y sobre mi, que voy bien respecto al peso.Llevo cogidos casi 9 kilos y dice que me cuide estas navidades porque hay muxa comida pero que bastante bien.
Espero que la matrona el lunes tampoko me exe bronca aunke lo dudo porque es muy rancia.
Ya os he subido dos fotitos de hoy de Anne espero os gusten.
besos a todas y voy a dormir un ratin que luego toca recoger al mari en el aeropuerto.
Marvyl + Anne 30 semanas

F
fatiha_5853618
16/12/10 a las 16:01

maryl
que bien buenas noticiasssssssssssssssssssssss sss hay que alegria asi da gusto
y las fotos de tu niña todavia no las he visto pero ahora mismo voy primero queria decirte que que bien jajajaja un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
liuba_8143847
16/12/10 a las 16:02
En respuesta a fatiha_5853618

maryl
que bien buenas noticiasssssssssssssssssssssss sss hay que alegria asi da gusto
y las fotos de tu niña todavia no las he visto pero ahora mismo voy primero queria decirte que que bien jajajaja un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muxas gracias nerea...
La verdad que si.....Buenas noticias eso es lo que hacen falta que para malas ya tenemos bastantes.Muxos besos guapa.

A
an0N_955124799z
16/12/10 a las 16:08

Marvin
Me alegro mucho por lo de tu madre... Si es q somos tremendas!!! Siempre nos ponemos en lo peor!! Un besote

F
fatiha_5853618
16/12/10 a las 19:07

otra vezzzzzzzzzzzzzzzz
ya vengo otra vez cabreada de llevar el parte de baja al trabajo de verdad estoy empezando a pensar que lo hacen a proposito .......que ascoooooooooooooooooo va mi jefe y me dice que hasta cuando voy a estar de baja y que porque....pues yo le he dicho que de momento hasta el dia 29 que tengo medico otra vez y luego lo que ella me diga .....y que porque me duele la espalda y no creo que en 10 semanas que me quedan se me vaya a quitar el dolor...al reves!!!!!!!!!!!!!!!!me va a ir a mas porque mi tripa es gigante jajajaja y me tira mucho la espalda ...estoy que no se que hacer ......bueno perdon por la misma chapa de siempre pero si no lo cuento a alguien reviento un besoooooooooooooo por cierto se puede saber donde leches estaissssss???????

Q
qin_6506493
16/12/10 a las 19:27

Uyyyy que siestaaaa
Madre mia que vaga he dormio dos horas y media, y me han despertao un vecino que me rayo el coche en el garaje, pero bueno por lo menos avisa, marvyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyylllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll
como me alegro por lo de tu madre!! y que rica la nena coo se rie la tía jajajaja, que ... pensaran jejejeje, bueno nenas voy a ver la tele un ratín besitosss

A
an0N_955124799z
16/12/10 a las 19:33
En respuesta a qin_6506493

Uyyyy que siestaaaa
Madre mia que vaga he dormio dos horas y media, y me han despertao un vecino que me rayo el coche en el garaje, pero bueno por lo menos avisa, marvyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyylllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll
como me alegro por lo de tu madre!! y que rica la nena coo se rie la tía jajajaja, que ... pensaran jejejeje, bueno nenas voy a ver la tele un ratín besitosss

Q nerviossssss!!!
Estoy en la sala de espera del gine .... Uff!!! Q me toque ya!!! Tengo preparado el bombon para q mi niña semueva como una loca...
Besitossss

C
cira_5616539
16/12/10 a las 21:08

Estoy un poco plof
Hola chicas! Siento no haberme conectado en todo el dia, pero no llevo un dia muy bueno la verdad, a mi mari lo han despedido del trabajo y esto a tan poquito tiempo de nacer Daniela pues imaginaros, un jarro de agua fria Asi que entre eso y las hormonas pues me he tirado toda la tarde llorando como una tonta, y diciendole a mi niña que no se preocupe que mami la quiere mucho. Pero bueno a ver si tiene suerte y encuentra curro pronto, sino mientras tanto pues nada, uno mas al paro.
He subido las fotitos de la cuna, carrito y algunas cositas mas, a ver si os gustan
Perdonadme que no personalice no estoy de animo, pero si decirle a MARVYL que me alegro muchisimo que lo de tu mami no sea nada!! y que tu niña esta preciosa!!! si es que vamos a tener los cibersobrinitos mas guapos y guapas de todo el foro!!
Un besito muyy gordo a todas!!!!!!!!!!

E
elea_9112387
16/12/10 a las 21:30

Hola chicas!!
Buenas tardes mis niñas, como va el día?? Yo esta tarde estoy que destrozo el sofa, pero es que no hay quien asome el morro a la calle, con el paseito de está mañana ya ha estado bien.Esta noche estoy solita, mi maridin está de cena de navidad, y jooooo pa un ratito que nos vemos, no está ahiiiii que sensible toy.
Avooo, animo guapa, ya veras que pronto encuentra faena tu mari, esto va a peor pufffff a mi en enero cierran la empresa para la que trabajo, y me voy al paro con lo minima indemnización , pero bueno no hay mal que por bien no venga, podre criar a mi niño sin prisas .
Marvyl que bien lo de tu mami, si es que porque siempre nos ponemos en lo peor??
Nereaaaa manda a tus jefes a la M - - - - A jjejej que se piensan que a estas alturas vas a volver a trabajar o que???
Fermerita que tal la eco???
Noelia donde te metesss???
Patriiii luego dices que no duermes jijijij menuda siestorra jajaj..pobre estarás reventá!
Bueno chicas voy a ver si me hago algo de cena pa mi y Martín .

Besazos para todasss mis perikitass

Q
qin_6506493
16/12/10 a las 23:23

Buenas noches
Avoo muchisimo animo, no te puedo decir nada en este momento tan duro! solo espero que tu mari encuentre trabajo pronto, aunque sea empaquetando regalos mira dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo asi que seguro que daniela os trae algo muuuy bueno, animo guapa un beso,

Rocii pero mira que eres una vaga, toa la tarde la tia tirada en el sofa, jajja y luego me riñe pa un dia que duermo yo y suerte con lo del curro tambien, yo estoy en el paro y sin cobrar asi que nada es lo que nos queda, talante.

Ainara que borde el tio pero que guay que la nena pese casi 2 kg, que gordita!!

Chuchiii holaaa, el alquen son pastillas efervescentes que saben a m....

y a las demas muchos besososososososss

Q
qin_6506493
16/12/10 a las 23:54

Ya se ya se
ande andais viendo el gh, y luego deciais de mi si siiiii

L
loaira_8511414
17/12/10 a las :31

Hola
Hola chicas, aquí perikita cebra, y lo digo por que cuando estoy en casa todo el dia nadie escribe, y hoy que me e ido a las 9 y he vuelto a las 23,30 me toca leer un monton, no me quereis?? Jeje
Hoy he tenido un dia un poco liado, quede con mi prima para ir al mercadillo a ver unas sabanas, pero por un par de euris mas me quedo con las de la tienda, se nota mucho mejor tela, luego hemos ido al Hosp. Que operaban a mi tia de la mano, a las 12 me he tenido que ir al ambulatorio a renovar la baja, y me la han renovado hasta mediados de febrero, por que dice el medico que si no se me ha complicado ya no cree que se complique, luego he vuelto al hospital a ver si se sabia algo de mi tia, pero hasta las 14,30 no ha salido de quirófano, y todo ha salido estupendamente, asi que, un problema menos, por la tarde he tenido las clases de preparación al parto, que ha hablado la matrona de la lactancia, por que dice que es el mayor de los problemas con el bebe, y la verdad que como siempre, ha estado muy entretenida la clase, luego nos hemos ido a comprar los regalos del amigo invisible, que el sabado tenemos cena familiar con regalitos incluidos, hemos aprovechado y comprado tambien los regalos de reyes de mis hermanos pequeños, los de 15 años, y claro, ya que estabamos, al Ginos a cenar ummm que weno estaba tooooooo, luego hemos venido a casa y mi mari corriendo a currar! Pobrecito mio! Que ademas anda chungo tambien con la tensi, mañana va a ver a la ... de su medico de cabecera que le dice que tener 16/9 es normal!! Será gili!!!
En fin! Ah! Me ha regalado mi prima el libro del bb, el que vas rellenando poco a poco con las cosas que va haciendo, sus fotos me ha gustado mucho, aunque me he pillado un cabreo con su gine tambien, esta de 36 semanas y le quiere provocar el parto el sabado, resulta que dice que la niña hace cosas raras cuando tiene monitores, pues eso, y tanto yo como mi madre creemos que como va por privado y tiene muchas posibilidades de nacer en las fiestas el gine se lo quiere adelantar por eso, pero hasta mediados de enero no le tocaba! Pero seguramente sepa que mi prima quiere que nazca en su fecha y por eso le ha dicho que hace cosas raras, me da más mala espina asi que estoy un poco rallá!!
Por lo demás iba a personalizar un poco, pero creo que con lo que habeis escrito hoy me puede echar el foro por abusona, asi que lo dejo para otro rato, pero no digo cuando por que luego no cumplo mis promesas, solo un par de cositas a las chicas y punto.
A Marvyl, lo primero que me alegro mucho de que lo de tu madre haya sido solo un susto, si es que como somos que siempre nos ponemos en lo peor.
A Susi, ánimo que solo te queda un dia! Como ves, hoy tampoco he podido entrar
Avo no te preocupes! Ya verás que cuando la vida te cierra una puerta la esperanza te abre ventanas, piensa que tiene su paro y 2 años para encontrar algo, asi que no te desanimes, además a las malas como dice la compi, siempre podra ser un papa canguro!
Bueno, a las demas un beso a todas sin excepcion!
Bienvenida la chica nueva! Que hoy no estoy para nicks.
Ah! Y Patri! No tamos viendo GH, estamos durmiendo, o al menos yo voy a eso!

C
cira_5616539
17/12/10 a las :33

Buenas noches chicas!!
Antes de nada daros las gracias a todas por vuestros animos!! que haria yo sin vosotras!!!!! Ya estoy algo mas tranquila, si bueno es verdad como dice Susi, mientras no encuentra algo pues tiene paro, pero claro yo con el hipotecon que tengo no podemos tirar con un solo sueldo, bueno como muchos supongo, y mas aun ahora con una niña, pero bueno espero que venga con ese pan bajo el brazo Patri!
Noe espero que se pongan los dos buenos prontito, tu ten cuidado que no te peguen nadaaaaaa!!
SUSI ya mañana es tu ultimo dia no? te dabas de baja ya no? bueno a ver si asi coincidimos mas y charlamos!
AINARA desde luego que hay cada personaje trabajando en la sanidad, y encima que estan en un area tan bonita! pero bueno, lo importante es que tu peque este bien, a esos amargados que les den por c.!!
ROCIO tienes razon, habra que mirarle el lado positivo a las cosas. Yo despues de la llorera me senti mal porque pense que Daniela tambien lo estaria pasando mal, y merecia la pena? pues no, nuestros babys son lo primero!
MARIMAMI donde andas?
Bueno un besazo a todas las demas tambien FERMERITA, MARVYL,NICOLE,COPADO,NORA,NERE A,PEPITAC,NESITA, ... a todas!! que descanseis.. buenas noches!!!!

L
liuba_8143847
17/12/10 a las 7:13

PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
NICOLERODHAB2011---NIÑA++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
17/12/10 a las 7:29

Buenos dias perikitas!!!!!
Aqui andamos levantadas desde que se ha ido el mari a trabajar, osea que va ser que desde las 6 de la mañanuki....
Y me levantado con ganas de recogerme toa la casita y asi como luego tengo clase de preparacion al parto, cuando venga a vagear.
Os cuento lo que hicimos ayer a la tarde y luego personalizo vale guapis.
Pues nada, comi donde mis padres y mas tarde me baje por la ciudad a comprar el regalo del amigo invisible que me ha tocado mi cuñada que tambien como sabeis esta embarazada de otra nena de 22 semanas.
Asique compre mitad del regalo apra cada una que decia que queria asi.A la nena le cogi un vestidito en una tienda de bebes exo a maño precioso y a su mama lo que pedia en una lista; una piedra para la pulsera de pandora que vale la piedrita 40 leuris.......
Pero bueno ya acabe con mi amigo invisible, ahora le falta al mari que iremos a la tarde.
Y luego, pasamos por un centro comercial viniendo de recoger al mari del aeropuerto para coger el regalo para navidad de mi niña que nos vamos hacer mutuamente con mi amiga la del bebe.Asique por fin encontre el mickey y minnie de la marca clementoni que tiene musikita y valen 20 leuris asike los dos pa kasa uno para cada bebe.Y su papi, no se pudo resistir y cogio a la peke para navidad la hello kitty con musica de peluche y con la carita como un gusilu...dice que hay que ir poniendo mas peluches en su baldita.
Y para la noche, como la suegri vive aki al ladito y las cuñadas pues le llevamos el dvd de Anne de la eco 4D y estubimos viendola que esta para comersela.
Y ya para casita a cenar.
Vaya chapa os he metido!!!!
Por cierto, no se si os pasa a vosotras pero de vez en cuando hay gente mas bien chicos que me mandas mensajes privados a mi cuenta y son un poco askerosos chikas.Hoy mismo un chico que dice que si ha visto mis fotos de embarazada y le excitan que le pone hacerlo con una embarazada....que ascazo ma dao....la gente da pena.buahhhhhhh!!!!!!
AVOYROCIO:Siento lo de tu mari y espero que pronto encuentre otro trabajo.Estoy segura.Y vaya que Daniela no tiene tambien fondo de armario.Esta todo precioso.
CONISITA: Que bien que te hayan regalado muxas cositas en el baby shower!!!!Y me alegro que tu nena este genial.
PATRI: Muxas gracias por tus animos, la verdad que todas sois unos soles.
NOELAS: Tu cuida primero de tu maridin y de tu peke que son lo primero.Te perdonamos que no hayas tenido muxo tiempo para entrar y tu cuidate tambien haber si te vas a poner malita eh!!!!
MARIMAMI:Espero que tu tia haya salido muy bien de la operacion y este como nueva.Y tu como yo comprando los amigo invisible....Vaya rollo!!!!y que gasto!!!!
SUSI:Ultimo dia de trabajo.Ahora toca descansar que te lo mereces guapa...Ya no nos keda nada para ver a los pekes de la casa.
ROCIIOS:Arriba esos animos guapa!!!Que seguro que tienes todo el finde para estar con el mari y llega el finde.
Respecto a lo de tu empresa, vaya fastidio, pero como dices asi disfrutaras de Martin a tope.
NEREA:Tu jefe es un poco payaso no!!!!!Aunque creo que la mayoria.Tu disfruta de lo que nos keda y que les den a todos que tu y tu nena sois lo primero.
FEMERITA:Que tal la eco de ayer!!!!Y cuando tengas todas las cositas de la cuna sube fotitos!!!!
MOREMARIA:Bienvenida.Aqui no te vas a aburrir y podremos compartir muxisimas cosas y dudas.
MLZ: Un beso amiga y sigue cuidandote que el tiempo pasa volando.
MELOCITA:Animo guapa!!!Que me tienes para lo que quieras.
A todas las demas muxos besitos y llega el finde......MUACK
Marvyl + Anne 30+1

L
loaira_8511414
17/12/10 a las 12:42

Buenos dias
Hola. Hoy parece que solo se ha levantado Marvyl jeje estais todas en la cama? Que agustito con el frio que hace en la calle!
Ala! Aprovecho que nadie escribe para personalizar un poquillo por donde me quedé.
Patri, tu aprovecha a dormir siestas y los ratos que puedas que sabemos que por la noche eres un culo inquieto, ainsss, solo 3 meses? Vas a aguantar? Jeje que luego te toca subir las escaleras a media noche el doble! Yo creo que a este me lo meto en mi cama hasta que se eche novia, con eso de que duermo sola a mi sobri le encanta venir a casa por que duerme conmigo, y como su madre no le deja, claro, luego dicen que se levanta por la noche sonambulo, a mi no me lo ha hecho nunca! Ahhh! Te ha tocado un torpe aparcando al lado en el garaje? Al menos avisa
Ainara, yo llevo 2 dias sin siesta y estoy durmiendo del tirón, asi que a probar, que yo creo que es eso lo que nos mata por las noches, vas por lo privado o por la ss? Es que la canastilla en cada sitio es diferente, si vas por lo privado te suelen dar una lista en el hospital, por que hay que llevarlo todo, si vas por la ss con que lleveis el dia antes para salir del Hospital los dos, y el dia que ingreseis una bata y unas zapatillas de andar por casa, vale, bueno, y un neceser con tus cosas (aunque al que yo voy te dan uno con cepillo de dientes, pasta, peine, esponja)
Nesita, tu no entras a decir nada por que estas con tus amigos de pendoneo, pasatelo muy bien!
Rocios, como estamos! No apetece nada salir de casa con este frio
Moreymaria, que animos! Con una nena de 18 meses y te aventuras a por otro, yo que estoy matada y no tengo que cuidar a nadie.
Nerea, no te estreses en hacer cosas, si tenemos todo el dia, que da pereza pues se hace más tarde, asi que si te mareas, al sofa! Por cierto, dile a tu jefe que es un capullo, yo como desde el primer dia les dije que me habian recomendado la baja hasta el final y que por el trabajo no iba a poner en juego la vida de mi enano, asi que no se lo tomaron a mal, de todas formas, que les lleve los partes tu madre o tu mari, aunque tu te quedes en el coche, asi no tienes que verles la cara!
Nora, mi nene tambien es muy vergonzoso, pero ayer ya dijo no aguanto más sin moverme! Y cuando estabamos en la sala de espera empezó a ponerse loquito, pues viene mi tia a tocarme la tripa y se para pero al momento patadita donde tenia la mano, cambia mi tia de sitio la mano y el peque a buscarla, es mas cariñoson jeje y luego asi con todas mis tias y primas, se montó una fiesta ahí el solito, aunque lo que me hizo gracia fue cuando os escribia ayer, resulta que de repente noto al lado izquierdo un bultazo ( lo que deduzco que seria el culo) y al lado derecho dos pequeños ( que serian los piececillos) y desaparecian, luego volvian a aparecer, jeje supongo que estaria estirando las piernas pero se tiro asi un buen rato!
Nicole, no te preocupes por no escribir un dia, pero 2!!! Eso si es para preocuparse!! Yo las contracciones si que las siento bastante, sobre todo cuando estoy que no paro como ayer, que me dieron un monton de ellas.
Fermerita, que tal tu eco? Cuenta cuenta!!
Marvyl, que rollo con los amigos invisibles, a mi me toco mi tio, y como mi prima esta embarazada y es su unica hija le he comprado en el mothercare un marco de estos para que imprima la primera huella de la mano y del pie de su nieta, que esta como loquito! A mi mari le toco el novio de mi prima, que le hemos vistos solo una vez y le compro una taza super graciosa y un tanga que lleva una hoja por delante, como es su primera cena con la familia para ponerle un poquillo en vergüenza!
Conisita, yo quiero un babysower!!! Jo cuantas cosas te regalan por una pizza!!! Jeje
Avo, me alegro de que estes mas tranquila, mi madre se quedó en enero en el paro (bueno, tenian alquilado ella y mi prima el bar de mi tio y como es un listo y se pensaba que iba a sacar más les queria subir el alquiler y ellas ya últimamente ganaban para los gastos, lo que pasa es que estaban aprovechando para cotizar) pues en febrero o marzo echaron tambien a mi padre, pues a mi madre le dio un ataque de ansiedad que casi la ingresan y todo, lo que pasa es que mi padre es como mi niño, un culo inquieto, y como en julio no salia nada de curro, juntó todo el paro y se compró un camion portacoches, le toca salir al extranjero, que no le ha gustado nunca, pero al menos no esta en casa que estaba ya casi entrando en una depresion, es que no sabe estar parado! He visto tambien las cosas de Daniela, me encanta todo!! Q poquito para q ocupen todas sus cositas! AYER NOS CRUZAMOS!!
Susi te quedan horas aunque seguro que te tengas que pasar algun dia más, si es que te han puesto a la sustituta a ultima hora para que te esperes un poquillo no puede vivir sin ti tu jefe!
Noelia, cuida mucho de tus muchachos, pero que no te peguen nada! Yo iba a ir hoy de comida con mis compis del curro pero me he enterado que una tiene un virus estomacal asi que no voy, que estoy que me lo pillo to!!
Bueno, testamento acabado voy a ver si hago algo de provecho. Un beso a todas!

E
elea_9112387
17/12/10 a las 13:43

Buenos días gordis!!!
Hola chicas, entro a dar parte, pero rapidito que me encuentro como el culo... me levantado con un trancazo impresionante..ahiiii que de mocos y la cabeza me va estallar, pa colmo acabo de vomitar..esto no se va acabar nunca , no tengo ganas ni de hacer la comida, asi q voy a llamar a mi maridin y que pase por las comidas pa llevar y se coja lo que quiera. Joeee chicas menudo día me duchao hace un rato y me he visto que me han aparecido estriasssssssssss!!!!!!!!noooo oooooo!!!!menos mal que casi no se ven que estan arriba del chichi, a ver si dandole bien de aceite y crema desaparecen un poquillo, y eso q menuda mañana más buena he tenido...
Mañana si me encuetro mejor me van hacer fotitos con mi super barriga, asi con poses de modelo jaaaaaaaa me parto con este tripon voy a salir de lo más sexi jajajaj.
Guapas voy a hecharme al sofa, que no puedo con mi alma.

Besazos a todas mis gorditas guapas!!

C
cira_5616539
17/12/10 a las 13:59

Buenos dias chicas!
Bueno esta mañana estoy aún mas animada, mi mari tiene una entrevista de trabajo el lunes. El pobre creo que está mas preocupado por mí que por el trabajo, dice que no quiere que la niña esté triste. Asi que esperaremos al lunes a ver que tal le va en la entrevista y si no pues a echar el paro mientras encuentra algo, pero es que el país está que da miedo. Y si no pues nada, que cuide de Daniela mientras mami trabaja no?
Ah y me alegro que os hayan gustado las cositas, yo entro cada dos por tres a su habitacion para mirar la cunita, ayy que ganas de tenerla ahí dentro!!
ROCIO pobrecita se te ha juntado todo, cuidate y no salgas de compras!! abrigadita en casa. Y con respecto a las estrias yo conseguí al menos que no me fueran a más, pero mira cuando me ducho me echo aceite jhonson y me lo dejo un ratito antes de secarme, después me echo Trofolastin y llevo en el bolso un bote azul de nivea de toda la vida, y estoy todo el dia echándome. De todas formas esta tarde tengo dermatólogo y de paso le voy a preguntar, después te cuento vale?
BEBAA gracias guapa por los ánimos! y bueno aunque tu mari tenga contratos temporales la verdad es que lo importante es que no falten! A ver si hay suerte y mejora el país de una vez por todas
MARIMAMI sii anoche nos cruzamos como siempre!!! Has escrito un testamento pero no has dicho como sigues tu??
MARVYL vaya madrugon!!! Con respecto a los mensajes privados creo que hay una opcion para que solo te manden mensajes tus amigos, que asco de tios!!!!
PATRIII que yo si me cargué el GH completito jiji, me encantaaaa!!
Bueno un besito a todas, esta tarde entro otro ratillo cuando vuelva del dermatólogo, muack!!!!!!

Q
qin_6506493
17/12/10 a las 14:33

Hola pelikitasss
Aqui toy que acabo de llegar, pos mirar me levante a las 11 y me marche corriendo a la ford a lo de la aleta que me jodio mi nueva vecina , luego fui a alcampo a hacer compra y me tome un caldo de marisco con un pincho de tortilla ummm, asi que ya comimos los 3, y luego he venio he recogido la compra y he bajado ha hablar con el mario de la habilidosa, , y nada ahora de tarde tengo que ir a ver a mis pas, que me estan pintando las maderitas donde va la cenefa de la pared, de los pekes, asi que para un dia que me iba a quedar en casa y recoger alguna caja, se me ha jodio el invento ,

Asi que tenemos una perikita sexy eh jajajaja , la porno embarazada

noooo no voy a subir tanto cuando los ponga en su habitación porque voy a pedir los walkis con camara, y si los veo que solo lloran un poco los dejo que seguro que se callan jajajaja, y si ya es perreta subo pero si a los 3 meses cada uno a su habitacion que yo tambien quiero mi tiempo con el mari, y no tener dos retoños en la habitacion, pero bueno cada una ya se sabe es un mundo, yo tengo una amiga que ya tiene la cria un año y medio y la tiene al lao de la cama, ah pero luego se queja de que esta muy consentida!! que quiere!!,

ala que ya no doy mas el coñazo besitossss y a mejorarse las griposas

J
judit_5529701
17/12/10 a las 20:08

Hola chicas!
Hola estamos en la pagina 2...no puede ser. Estamos ya todas de finde y haciendo compras de navidad???

Ayer no escribi, nada porque no estaba muy bien. Estoy tomando antibiotico para la infeccion de orina que tengo y me sienta como una patada al estomago, Asi que estoy superrevuelta. Ahora al cenar me tomare un anquel y al menos me alivia un poco.

Ainara, ya siento lo de tu mari...espero que tenga suerte el lunes en esa entrevista y salga todo bien.

Nerea, vaya jefes que tienes pero que se piensan de la vida...!

Marvyl, me alegra que tu mami este mejor. Y que compres muchos regalitos.

Patri, me asombra la energia que tienes pasame un poco, que yo hago cualquier cosa y estoy agotada.

Susi..hoy tu ultimo dia de trabajo a celebrarlo!!

Saludos a todas las que faltais y que paseis un buen finde a todas besotes

Y
yuwei_689328
17/12/10 a las 21:23

Buenas noches
Hola guapetonas, ahora si que voy a personalizar un poquito que tengo más tiempo. Hoy estoy sola porque el mari está de comida de empresa, así que a saber a qué hora llega.... aunque mi madre se ha venido a mi casa a comer conmigo y ha estado un buen rato en casita. Por lo menos he estado acompañada un rato.
Bueno, ahí va, personalizo un poco
Ainara, vaya borde el ginecólogo que te atendió. Si es que hay gente pa to. ¿qué es eso de bienestar fetal? no lo habia oido en mi vida. Vaya impresentable el técnico de la lavadora, con la de gente que hay en el paro.
Araeta, mejorate de tu infección de orina
Nerea, vaya jefes impresentables que tienes hija, desde luego que parece mentira que no entiendan que estás ya de siete meses, y que así ya no se puede trabajar. Y mejorate del resfriado.
Patri, aunque tu vecina te haya dado un golpe por lo menos a tenido la decencia de decirtelo, que hoy en día hay cada fresco por ahí..
Avorycro, siento que tu mari se haya quedado parado, pero ya verás como le va bien la entrevista del lunes. Que estos enanos vienen con un pan debajo del brazo, ya verás.
Rociios, otra que tiene un trankazo. Pues si que está bien el patio. Cuidate mucho, sobre todo para mañana, que tienes que estar guapa para tu book...ya nos contarás.
Marimami, me alegro que tu tía esté bien. Ya veo que has probado como yo a no dormir siesta y dormir mejor por las noches. Suele funcionar. Y vaya con tu chiquitín con sus posturitas raras no? es que hay veces, que yo al menos no entiendo cómo está colocado, de lo que se mueve y como lo noto por todos lados me vuelve loca.
Marvyl chica que madrugadora. Eso es para ir haciendote el cuerpo para cuando esté aquí Anne. Vaya tela con los mensajitos de tíos guarros. Qué asco, es que hay gente pa to.
Noelia, ya veo que has estado de enfermera. Cuidate tu mucho no te vayas a poner malita también.
Susipol, se acabó el trabajo. Por fín de baja. Me alegro por ti, y que te hayan puesto sustituta.
Moremaria, bienvenida al foro de las mamis de febrero. Aquí estamos para lo que quieras.
Conisita, ¿cuándo te vas a dar de baja guapa? que ya está bien. Qué envidia nos das con los babyshower. Qué bien todo lo que te han regalado. Me alegro de que la eco esté bien, y no te preocupes por el peso mujer, que aún queda tiempo, y aún se puede poner al día.
Fermerita, que tal tu eco? que no nos has contado nada.
Nicolerodhab, ya veo que tu eco también está bien, pero está de nalgas. Por lo que sé aún tienen tiempo de darse la vuelta, así que no te preocupes. Te lo dice una que también tiene al bebe así, y no pierdo la esperanza de que se de la vuelta.
Bueno chicas, menudo testamento acabo de escribir. Me voy a pegar una duchita y a ver supernany, que me apetece verlo. Cuando está el mari no me deja porque a él no le gusta nada, así que como no está aprovecho.
Muchos besos a todas y hasta mañana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir