Foro / Maternidad

Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:58
E
elea_9112387
1/1/11 a las 11:15

Buenos díassss de año nuevo!!!
Hola chicas, ya estamos por aqui un año más jejjej, yo me levantado ya ha desayunar que teniamos un hambre que pa qué, anoche me harté a comer gambas toas las que no me comi en nochebuena y me sentaron fenomenal , he dormido como una bendita!!!
Pues eso chicas que viendo lo visto me da a mi que algunas de nosotras les va a tocar pa enero joeeee si es que no nos queda ná!
Lau mucha suerte y ya nos contarás como te va!!
Beba que susto, ahiiii yo me cago las patillas fijo, con lo canguis que soy!!

Pues nada besos pa toas mis gordis que me voy otro ratito a la cama a espachurrar al mari!!

Rocío + Martin 33+6

Ver también

Q
qin_6506493
1/1/11 a las 12:08

Buenos dias
holaaa hay lau y beba, cuanto lo siento, vamos por una me alegro pero por la otra menudo susto yo por eso no quiero vivir en un primero que miedo....

Ya he desayunao los churros ummm y por 0.99e mas el chocolate valor, hay que baratitooo, y que rico en casa sin borrachos ni na

Yo ayer no me vais a creer pero me cené 18 langostinos a la plancha pero ojo al dato, me los estaba comiendo y como habiamos empezado tarde a cenar, pues me dieron las uvas, asi que paré me chupé os dedos, comí las uvas, y luego seguí comiendo los que me quedaban, y con pan rebañando hay madreeee que me esta pasando... yo solo como cubitos...jejejeje

Bueno chicas ya estamos en el año de los pekes asi que nada a esperar, besitos pa toas

C
cira_5616539
1/1/11 a las 20:00

Primer mensajito del año!!
Hola preñaitas!!! Antes de nada desearos feliz año 2011... aunque ya va a ser muyyy feliz si es que vienen nuestros mejores regalos en camino!!!!
Pues yo anoche de cenita con mis papis, mi hermana y mi mari, fuimos a comer fuera que mi papi no queria que cocinaramos Y despues tranquilitos en casa a comernos las uvas y jugamos a la wii hasta las 3 de la mañana que me fui a la casa rebentaita, vaya pecha de bailar, y yo con este barrigon!! Asi que nos quedamos a dormir en casa de mis papis y cuando almorzamos nos vinimos para casa y nada, aqui tranquilita toda la tarde.. ya mañana hare tareas que tengo mucho que hacer!!
..Lau!! que tal vas?? dinos algo vale? Me parece que ahora si esta a punto de llegar nuestro primer ciberbebe!! que emocion!!!! mucha suerte guapa y que sea todo muy muy rapidito!!
... Beba vaya susto no? Pero bueno, al menos no ha pasado nada, ni material ni personal que es lo mas importante, un besito
...Patriiiii que tal esta mi hojo halcon!!! Hoy esta todo super tranquilito eh? como se nota que estais todas de marchita por ahi...
Bueno un besito a todas, despues entrare de nuevo a ver si hay alguna novedad!!

Ana + Daniela (34 semanitas)

X
xesca_8745181
1/1/11 a las 21:30

Holaaaaaaaaaaa
Que tal estas
Feliz año 2011

A
arame_8305895
1/1/11 a las 23:01

Mala entrada de año
Nada chicas...sólo contaros que tengo a mi marido enferno desdehace tres dias a 39 de fiebre y yo igual con tos y mocos pero sin fiebre...
Asi que ayer a las 11 estaba en la cama...
Con todo el ajetreo con nervios y arriba y abajo en la casa pues ayer noté dolores como en el pubis...como si algo me raspara las trompas...no se,una sensacion rara...q no habia tenido.y hoy otros dolores en los costados pero no se q es...intento hacer reposo y el jueves y viernes no fui a trabajar...y ayer empecé a hacer la bolsa pqya me veia de urgencias...pero e que estoy hecha polvo con un gripazo...y eso q me vacuné...
En fin...solo desearos un feliz año!

L
luyao_8693902
1/1/11 a las 23:55

Hola gorditasss
hace milll años q no entro pero os leo bastant.ayyyy q arta estoy ya.entre q tengo anemia,la ciatica,y el dolor q tengo en mis partes,ya no doy mas d mi.eso y q mi niño d 2 años me exprime como un limon.en fin,q voy a contaros.estoy d 32+4 y ya kiero q pasen x lo menos 3 mas y parir.q no se haga d rogar por dios q me da algooo.bueno feliz año a todassss y a la q esta en el hospi q tenga muchaaa suerteeee!besitos

N
nahun_9010895
2/1/11 a las 1:47

Ponunafotoentuvida
Hola!! Mi nombre es Antonio Romero y me estoy desarrollando como fotógrafo en Madrid.

Si estás buscando hacer entrañables reportajes de premamás, recién nacidos, bebés e infantil con la sensibilidad que cada momento necesita. Fotografías en familia, momentos especiales, cumpleaños y eventos sociales en tu propia casa, en estudio o en exteriores. Books y reportajes fotográficos para promoción profesional y catálogos de empresa, ponte en contacto conmigo y juntos haremos que las fotos que tomemos perduren en el tiempo.

Un saludo y enhorabuena!!

Antonio Romero
www.ponunafotoentuvida.com
ponunafotoentuvida@gmail.com

Q
qin_6506493
2/1/11 a las 7:18

Buenos dias 1 al aparatoo
Hola chikis ya se que es muy pronto pero esque os estoy vigilando los coches,jejeje, ayer de noche como tube varias contracciones por hacer guarrerias con mi mari, pues me dije, oye que igual la cosa se acerca y total que me estube despelochando, peeerooo jajajajaja como no me veo el chichi pues lo hice a ciegas y.... jajaja tengo una parte del chichi mas pelau que la otra bueno supongo que servirá igual no??

Pues nada solo entraba a daros los guenos dias y a poner un poco de humor besitosss

E
elea_9112387
2/1/11 a las 9:58

Buenos días
Hola gordisssss!!! patriiiii por dios casi me meo encima jejej, tu no estabas cerrada por cambio de temporada??? ehhhhh di que si que habia que recibir el año como dios manda y lo del tema de depilarnos puffffffff yo toy pensando ir a que me lo hagan pero solo de pensar en los tirones en el xixi me da que me van a sacar a nene de cuajo .
Ayer fui al cine a ver ahora los padres son ellos jejej, está graciosilla la peli, pasas un buen rato y después hacer el zanguango en casa con el mari, tenemos que aprovechar que nos queda poco pa hacer el vago!!
Pues hoy domingo dominguero a ver como se presenta el día, de momento ya he desayunao y me voy a la cama otra vez!
Gordis despues nus vemos, besazos a todassss!!!

L
loaira_8511414
2/1/11 a las 13:45

Hola
Que tal estais toas las ? Aqui ando yo que me he despertado hace un ratito, Jeje, Patro, como van esas contracciones?? si es que al final te tocará para reyes...
No tengo nada nuevo que contar, bueno, si, que mi prima tuvo ya a su nena, pesa 3 kg y mide 52 cm, es guapísima!!
En fin, a pasar un buen día!!

L
loaira_8511414
2/1/11 a las 15:11

Si!
Me parece a mi que todas estan durmiendo o comiendo, somos un grupo de marmotas y comilonas!
Ayy!!! que susto me pegao hace un rato!! Resulta que me voy a cambiar y me veo una estria en el costado, me he quedado asi casi lloro y todo!! Y luego resulta que era la marca de la ropa Que alivio!!!
Ala! A comer y dormir todas!!

Lau!! como vas?

E
elea_9112387
2/1/11 a las 19:54

Hay alguien ahiiiiiii???
Gordis donde andais metidas, quemando los ultimos cartuchos del domingo ehhhhh!!! Yo toy muerta to el día por ahi, y es que mi mari el pobre no sabe que regalarme pa reyes y yo que tengo de to no se que pedirle, to lo que habia pedio ya me lo han comprao entre la family asi es que pateando a ver si veia algo pa regalarme el, pero nada de nada no se me ocurre na y mira que una es caprixosilla . Despues nos hemos ido a pasear al la feria y a comerme unos churretes que me están dando un ardor los muy....
Pues nada que no puedo más con el body y voy a vaguear en el sofa, besazos a todas mis !!!

Rocío + Martín 34 semanitas ahiiiii que esto se acerca !!

L
liuba_8143847
2/1/11 a las 19:57

PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
JOMERMA-------------------NIÑO+++++++++5 de febrero 2011
SEVILLANA286----------------+++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
NICOLERODHAB2011---NIÑA++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
YURE89---------------------------++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
2/1/11 a las 20:04

Hola chikillas!!!!que ando desaparecida...
Ya veo que la mayoria esta o de pingo o desconectada del foro descansando en casita.
Y es que mañana ya los maris trabajaran no!!!El mio estos tres dias si!!!!Con lo bien ke se esta teniendole en casita...
Ayer no entre ni para fichar porque comimos donde la suegra y fuimos ya tarde porque el mari salio en nochevieja con nuestros amig@s y claro llego muy tarde asike apurando para ir a comer hasta el ultimo momento.Y nada fuimos a comer y para casita a exarnos la siestilla aunke cuando me levante de la siesta tenia un mal cuerpo que vamos!!!!Lo pase fatal....tube a la noche ardores, vomitano,diarrea, gases....completita y fue de tanta comida de estos dias que me cebado un pokito y no puede ser.Asique dormi en el sofa,el mari no se dormia el pobre...me decia si necesitaba algo...pero nada yo malita asta medanoxe que parece que se me paso y a dormir a la camita.Pero hoy estoy cansada y he comido mas limpito y pokito y parece que estoy bien.
Haber si descansamos los dos esta noxe porque vaya dia.
LAU::::Espero que estes bien y te hayan podido frenar las contracciones y sino como tu dices la niña ya esta exita asike no pasa nada.ya nos cuentas.
Bueno barrigotas voy a ver la tv un rato y luego haremos la cenita.Besos a todas.
marvyl + Anne 32+3

F
faith_6125508
2/1/11 a las 21:32

Mi perrita y mi futuro bebe
Hola chicas,
hoy estoy muy deprimida, ayer tuve una pelea con casi toda la familia de mi novio. Se creen que porque soy joven soy tonta o que no voy a saber cuidarlo y tod@s tenian que opinar sobre Nicko y Noa (el futuro bebe y mi perrita) Es una boxer, super buena, nunca he tenido ningun problema con ella, y ayer todo el mundo se creia que tenia derecho a opinar y me decian que la sacrificara o que la diera a otra familia porque como los tendre a los 2 en casa. Adoro a Noa, esta acostumbrada a star con mis primitos pekes y me dio rabia que opinaran asi... Me imagino que por las hormonas estoy un poco sensible y desde que llegue de la comida hasta ahora no he dejado de llorar.
Ademas una prima de mi pareja esta todo el dia metida en mi ksa, y no tengo ni vida propia ni intimidad con el...
Aix... malditas hormonas espero no estar asi todo lo que queda de embarazo... No aguanto hasta febrero asi!!!!

Un besote

Q
qin_6506493
3/1/11 a las 1:39

Hola super nenas
que tal estais, yo he aprovechado a que estaban los cc abiertos y nos hemos ido el mari y yo a mirar cositas, asi que llegué rebentada, total que me eché en la cama a las 9 y me estube babando hasta las 9.30 que luego empezaba una serie.

Amos que perdi tooodo el día, aunque ya tengo un regalo a mi o pá asi que algo ya es algo, bueno nenas que lo paséis bien y que todas descansemos, besitos

L
loaira_8511414
3/1/11 a las 9:22

hola
Que tal habeis empezado la semana? ya veo que toas estais durmiendo!! yo estoy esperando a que pasen 15 minutos para poder desayunar, que tengo un jambreeeee
Os digo que finalmente, la que creía estría ayer, no lo es! era una arruga de la ropa Ay! con el susto que yo me pegué!!
Ya no queda nada para reyes, que os van a traer? yo me he pedido el niño de pandora y algunas cositas para llevar al hospi (pijama, bata, zapatillas de casa...) asi que el finde ya podré empezar a preparar mi maletilla... jo! que poquito nos queda!
Ayer estuve en las rebajas, íbamos a ver que habia y al final acabamos comprando más cositas para Adri, un par de pijamitas para 2 y 4 meses, baberos, un gorrito, y un body, si es que los de h&m se van a forrar a mi costa!!
Bueno chicas! a pasar un buen día todas! a ver si luego entro y personalizo un poco, que veo que se me olvida!

E
elea_9112387
3/1/11 a las 12:49

Holitasss
Buenas tardes niñas, como va el lunes?? Yo me levantado como una rosa y ya tengo mi casita limpita, madre mia yo creo que me está entrando el sindrome del nido no pueo parar de limpiar, soy la tia del trapo ahiiiiiiiii que empiezo a parecerme a mi madre .
Pues nada chicas que mi maridin mañana coge vacaciones asi es que está semana todos los días con el que xaxiiiiiii, asi terminaremos de montar la lámpara y el store de la habitación de Martín joeee que ganas vermelo ya todo terminado, que con tanta fiesta lo hemos ido dejando y nada que si no entro mucho estos días perdonarme pero cuando estoy con el no tengo tiempo de na lo exprimo al máximo jejejej.

Bueno gorditas esta tarde entro con más tiempo y personalizo un poquito, besazos para todas mis !!!

F
fatiha_5853618
3/1/11 a las 16:55

Inspeccion medica!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas me han mandado una carta de la inspeccon medica y estoy cagadita (yo enseguida me pongo en lo peor)a quien de vosotras le llamaron de la inspeccion y que le dijeron ?????jolin desde que he visto la carta tengo la tripa fatal jajaja
ya cada vez queda menos y yo tengo unas ganas locas ya y mi novio mas todavia jejejeje
bueno chicas me voy a comprar las cosillas de reyes luego nos vemos .....un besoooooooooooooooooo

N
nagina_7875048
3/1/11 a las 19:19

Buenas!!!!
Chicas!!!
¿Qué tal llevamos el 2011? ¿alguna novedad en el frente?
Yo acabo de llegar del gine, Sofía está bien, y estoy rompiendo sus esquemas ya que según mi médico tendría que estar a punto (si no lo hubiese hecho ya) de ponerme de parto, y parece que no que esta niña no quiere salir que con el frío está muy agustito... son ya 36 semanas y el pensaba que no llegaría a la 35 por mi problema con los dos úteros...
Hoy me han dado tambien los resultados del streptococo y los análisis de la epidural y todo bien, mañana tengo monitores a las 12.30 y a partir de ahora visita semanal todos los lunes... así que bien, la ratita pesa ya casi 2.500grms, así que poco a poco va entrando en su peso y según mi médico está perfectamente.
Lau, no te agobies yo tengo un siames de 7 años y mi familia política se puso igual que la tuya, pero a mi plin, es mi "hijo mayor" y se tendrán que acostumbrar a vivir juntos como "hemanos"
un beso para todas...

Y
yuwei_689328
3/1/11 a las 19:38

Hola
Hola chicas, como se nota que hoy trabaja mi mari y estoy solita. Menos mal que solo trabaja mañana y ya no vuelve otra vez hasta el día 10, así que lo volveré a tener más días conmigo. Ha estado aquí mi suegra y me ha traído ropita de Pablo que ella había lavado y planchado. Ya se van llenando los cajones, ji,ji, que ilusión.
Rocíos, disfruta de tu mari, y exprimelo, ja,ja... Hay que aprovechar estos días que estamos con ellos porque ya mismo se acaba esto de ser sólo dos...
Susi, yo si respiro bien, pero es verdad que noto mucha presión en el pecho, que hace que me ahogo si ando y hablo a la vez, por ejemplo.
Nerea, yo ya he estado dos veces en la inspección y las dos veces he durado dentro cinco minutos. En cuanto te ven embarazada y le explicas porque estas de baja no se lo piensan y te dejan ir. En tu caso tal y como estas tu con la espalda y lo poco que nos queda, vas a estar dentro lo mismo, ya veras. No te preocpes que es solo un tramite.
Conisita, chica, a mi me pasa lo mismo. En cuanto me levanto es como si todo el peso de la barriga se me fuera hacia abajo, y no puedo casi andar. Me duele todo, pero cuando pasa un ratito ya se va yendo el dolor y estoy más normal.
Bueno chicas, me retiro que voy a aprovechar para envolver regalillos.
Besos a todas

E
elea_9112387
3/1/11 a las 21:40

Buenas noches!!!
Hola chicas, que tal el día??? El mio, muuuuuuuuy tranquilo en casita y poco más, he cenao hace un ratito pero no he podido terminar del asco que me ha dado...puffff hasta cuando estaré con estas angustiasssssssss , me da a mi que voy a estar pariendo y vomitando .
Leticia, mira que alomejor tu nena está ahi tan agustito que al final no quiere salir hasta la semana 40, tu gine alucinaria!
Nora, que bien tu maridin tambien de vacaciones jejej, si es que no podemos estar sin ellos .
Noelia otra prueba de la curva...joeeee que cansinos, a ver si está ya sale bien!!
Nerea a mi me iban a mandar a la inspección hace una semana pero al final no tuve que ir, cuando llame y dije que estaba embarazada y porq estaba de baja me dijeron que no hacia falta que fuera.
Susiiiii arriba esos animos guapa!!!
Patriii donde estas???no me asusteeeeesssssssss que tu no entres es mu raroooo .
Avooo lo mismo digo..estas desaparecida!!

Bueno gordisss ya hablamos mañana!!! Besazos!!!

L
liuba_8143847
3/1/11 a las 22:20

Buenas noxes mamis!!!!
Paso a daros las buenas noxes que en mi casita ya hemos cenado y estamos trankilamente viendo la tele.
Hoy llevo un dia como la compi Rociios...vamos que muy trankilito en casita con el mari.
Lo unico que llevo emparanoiada con que mi niña se ha cambiado de posicion y esta de culete...aunke no se porque me ha dado por ahi...el caso es ke noto golpecitos abajo en el xoxete y por debajo del pecho me sale a ratos por el lado derecho y otros por el iskierdo un bulto grandote y duro...aunke tambien noto pataditas o golpes por el costado...asike me voy a volver lokita de tanto pensar.El caso es ke da igual, que haga ella lo ke kiera porque hasta el dia 17 no tenemos gine.
No voy a darle mas vueltas a la cabeza!!!!!!
Bueno gorditas mias, me voy seguir descansando y de paso mientras veo la tv voy hacer ejercicios con mi pelota que me compre de pilates.Besitos.....muakssssss s

A
arame_8305895
4/1/11 a las :07

Gripeeeeee
Chicas!!!que tal? Ya veo que todas mas o menos igual...perdonad q no personalice pero tengo mala memoria para los nombres y escribo des del movil...
Queria comentar pirque alguna de vosotras lo dice que yo tambien tengo esos dolorcillos en el pubis al levantarme de la cama,de la silla..etc y dolir en caderas y espalda...
Mañana hare las 33 semanas y me toca gine... A ver que me dice
Os queria contar que con todo esto quemeesta pasando de la gripe de mi marido y la mia...pues resulta que el sigue mal,ahora con bronquitis y hoy me ha salido sangre del pulmon y por la nariz...y no veais el SUSTO tan grande q he tenido.por suerte mi cuñada nos estaba cuidando en casa y mi marido ha llamado al medico y ha venido a verme.me ha oscultado y me ha dicho q si me vuelve a pasar vaya al hospi porque me haran pruebas q puede ser de gripe A (q ya me vacuné... ). Y me ha duchi que puede se una vena del por dentro el pulmon de tanto toser...no sé... Tengo muchisusto porque aun no tengo la baja,mañana la pido... Ni la bolsa hecha,ni las cosas mias del hospi... Y mi marido malito malito... Solo deseo que pasen los dias y mejoremos los dos...y que todo salga bien...
Me siento un poco desesperada porque me sobrepasa...
Imagino que es abdurdo preguntar si a alguna le ha pasado algo asi...pq lo habriais contado...pero si alguna sabe algo de esto...
Me dais envidia saba cuando os leo q habeis ido de compras o en casalimpiando o de paseo...yo no heparado de trabajar y ahora estoy malita...
Bueno, las que preguntais por lo de la epidural y monitores...es que no se ni como va!explicad cuando se hace eso de losmonitores y para que?... Alguna ha oido hablar del plan de parto?cuando se hace?como?a quien se le da?que se pone?

Muchos animos chicas y a estar felices
Muaaa

R
rihab_6138674
4/1/11 a las 9:05

Hola
hace mucho que no escribo pero os leo bastante, es que como ya os habeis hecho amigas las que más escribis, pues me siento extraña. Pero me encanta leeros.
Escribo para animar a luan. no te preocupes que no te vas a poner de parto y te va a dar tiempo a preparar todo. Yo he estado hace 2 semanas con otitis y sinusitis de un catarro mal curado, y he tenido que tomar antibioticos, paracetamol, gotas, de todo, estaba agobiada pero todos los medicos me han dicho que no pasa nada por tomar cosas, y que hay que curarse. Tb te cuento que estoy de 34+2 y sigo trabajando (mal de muchos consuelo de tontos) y no puedo cogerme la baja, o sea, que sientete afortunada si vas a por ella hoy.
disfruta de lo que te queda de embarazo, que luego todo cambia!!!!
animo y besos
A las demás también besos y cuidaros mucho

L
liuba_8143847
4/1/11 a las 11:50

Buenos dias cotorrillas perikitas !!!!
Que tal hemos pasado la noche!!!!!!!Yo he dormido del tirón desde la 1:15h hasta las 11:30 h sin levantarme hacer pis!!!!Que agustito hoy en la camita con el frío que hace en la calle!!!!
Mi dia de hoy se presenta trankilito en casita. Mi mari vendra a las 18:30h o asi pero tiene entrenamiento asike hasta la noche seguramente no le vea porque hoy saldre a dar una vueltilla que falta ya me hace andar un pokito.
Y nada gordis; me voy a desayunar, tarde pero desayunar que ya he hecho tiempo para que baje y haga efecto la pastilla del hierro.Besos a todas.

J
judit_5529701
4/1/11 a las 12:29

Hola chicas!!
Hola a todas! ya veo que todas estamos ya un poco echas polvo, yo me incluyo. Hay días que duermo como una lirona y otros días que duermo bastante mal. Yo creo que ya no estoy para muchos trotes. He salido un ratin para terminar de comprar un par de cosillas que me quedaban de reyes. Y me ha empezado a doler bastante la parte baja de la tripa, no se si eso son contraciones o que el baby ya pesa. Vamos que el resto del día no me voy a mover del sofá. Otra cosa que me pasa es que en la cama a la noche cada vez que me giro de lado tengo molestias en la tripa os pasa a vosotras???
El martes que viene tengo monitores y gine así que le comentaré como estoy a ver que me dice. Aunque me va tocar reposo estas 7 semanitas que me quedan. Nada txikis que ya estamos en la recta final, que ya no nos queda na de naaaaa!! que ganitas de tener ya nuestros babys con nosotras.

Un besote para todasssss

Q
qin_6506493
4/1/11 a las 15:20

Hola perikitas
buenas tardes!!, aunque no lo creais sigo viva y coleando, esque llevo dos dias que no paro un momento, hoy he marchao a las 8.30 y he vuelto ahora, y estoy comiendo cubitos y quesitos, , a la tarde me traen los reyes mis padres, amos el trolebus, asi que tengo que recoger la leonera bueno chikis que lo paseis bien y besitos pa toas,

C
cira_5616539
4/1/11 a las 21:17

Buenas noches chiquis!
Ya veo que no soy la unica que me he tirado dos dias perdida eh? Si es que esto de dejar los reyes para el final a quien se le ocurre??? llevo dos dias de arriba para abajo, y aun me faltan muchas cosas, que mañana tendre que recoger, uyyyy me pilla el toroooooooo!!!!
Por otra parte empiezo a estar muy pesada, por las noches cada vez que me giro necesitaria una grua!!!! que pesadilla!!! me duele el bajo vientre, las contracciones empiezan a ser molestas y esta niña es mas brutaaaaaa!!! a veces pienso que se quiere salir por el ombligooooooo!!!
Pero bueno, si es que nos queda na de na!!
Bueno no personalizo que tengo que empaquetar mogollon de regalitos y ducharme, un besito muyy fuerte a todas, que aunque ahora escriba menos me acuerdo de todas eh?? Hasta mañana gorditas!!! Un besito fuerteee Equipo Ja!!!

F
fatiha_5853618
4/1/11 a las 23:29

Hola chicasssssss
holaaaaaaaaaaa que tal va la noche ????veo que no tan mal poruqe aqui no escribe ni el tato jajajaja me alegra que las estemos bien mas o menos sin poder dormir pero eso creo que es normal porque estamos todas igual ...yo aqui estoy viendo walle o como se escriba porque si me voy a la cama es para cagarme en todo lo qu se menea jejeje bueno mañana ultimo dia de compras estoy mas hartita de reyes ,olentzeros,y demas.......pero bueno ya no queda nada ...
chicas os dejo mi facebook que yo suelo estar mucho mas por ahi ....un besazo a todas y las que tengais facebook agregarme y decirme quiene sois jejeje un besooooo

F
fatiha_5853618
4/1/11 a las 23:31

se me va la olla
http://www.facebook.com/nerearl
esa es mi direccion del face ahora si me despido luego entro a ver si alguien divce algo

L
liuba_8143847
5/1/11 a las 5:17

Gordis llevo despierta desde las 3......
La perikita marmotilla tiene insomnio desde las 3 de la madrugada que lleva con los ojos como platos!!!!!!
Es que me entro de repente acostada en la cama un acidez de estomago que no pude remediar levantarme para tomarme el alquen bendito y de paso hacer un pis...pero claro luego ya me desvele y aki ando en el sofa magico que ya me esta entrando el sueño.Asike me exare un ratin hasta que se levante el mari a las 6.15 para ir a currelar y me mande pala cama arroparme...
Por cierto Nerea, que ya te agregado a mi facebook vale.
Un besito para todas y que sigais descansando en la camita placidamente golfis.

L
loaira_8511414
5/1/11 a las 14:05

Buenos días
Hola! Entro a dar los wenos dias a todas, (aunque llevo por ahi desde las 9 ) y sabeis... los últimos regalos, y menos mal que he llegado! por que según entraba por la puerta la cartera estaba llamando a casa para taerme los chupetes que pedí para mi nene y las dos enanas de mis primas, que bonitos son... son de tutete.com, y una monada! también he comprado a mi prima (la que ya la ha tenido) el carrusel de la cuna de chicco, es muy bonito también, y creo que no tiene, y si tiene, pues o lo descambio por otra cosa, o me lo quedo yo y le regalo a ella otra cosita Ainsss que este Adri se lo lleva to!
Ya veo que el 14 tenemos 2 cibersobris!! que ganitas de ir empezando a caer... aunque claro, de Lau todavía no sabemos nada. De todos modos, copado y cangurita, si no os personalizo antes del 14, que tengais mucha suerte y sea todo muy rapidito, ah! claro! y a contarnos pronto como ha sido todo!! y fotos!! muchas fotos!!
Yo a ver si este finde me pongo a hacer mi maleta, que estoy esperando a los reyes, que ya se lo que me van a regalar...
Una cosa! Antes de ir al hospi provar un par de dias las bragas desechables!! mi prima no se las provó y le han hecho una rozadura que dice que le duele más que la cicatriz de la cesarea! Asi que mirar que no os rocen, y si os rozan, braguitas normales de algodón de toda la vida.
Jo! Creo que me enrollo mucho, asi que no personalizo que no quiero ser muy cansina, sólo una cosita más, no se quien tenía el disgusto con su familia política y el perro, yo tengo una perra de 2,5 años bull terrier (los que la gente dice que son muy peligrosos pero al menos la mía es un encanto) y tooooooodo el mundo me dice que tengo que regalarla!! vamos, con el cariño que la tengo yo... a no ser que vea en ella algún comportamiento raro no la doy ni de coña! Además que es super cariñosa con la gente, los niños, los otros animales (incluso gatos que la arañan!) asi que, yo creo que si no se les ve ningún comportamiento raro hacia el bb o nosotros no hay que cambiar los hábitos, además, creo que es muy bueno para un niño crecer con una mascota.
En fin, ya si que no me enrollo mas!
Besos a todas y si no me conecto antes, que paseis buena noche y os traigan muchas cosas los reyes!

F
faith_6125508
5/1/11 a las 19:34

Que engorro de ardores
Hola gordiiiis!
Hace 3 dias que no duermo nada!!! Vya entrada de año, Nicko no deja de moverse SOLO POR LAS NOCHES y tengo unos ardores que me llegan a la garganta. Ademas, noto entre mis piernas una sensacion tan rara que ns ni explicarla! jejeje! Es como si se estuviera hinchando o ns ns...
Psicologicamente estoy mejor! Si, mis hormonas se han tanquilizado un poco. Tambien es porque mi pareja le ha dejado las cosas claras a su familia (Sk los tenia todos los dias aqui de 17 a 19 encontrandome bien o mal pero todo el dia aqui. Encima la niña pequeña se sube a los muebles, el otro dia se metio en el moises de nicko, etc etc... y eso me tenia nerviosa) No todo es tan bueno, porque aunque han piyado que necesito descansar un poco, tiene el morro l otro dia de decirme su prima que cuando nazca mi hijo se estara cada dia de 15 a 17 en mi casa para verlo parece que no se acuerde ella de cuando pario hace 3 años y de lo chafadas que estamos los primeros dias.... Al final la mandare a tomar viento!!! jejejeje! Un besote a todas.

A
arian_724349
5/1/11 a las 21:34

Espero que os traigan muchas cositas!!!!!!
perdonar no haber entrado mas....pero es que he estado fuera.. nos fuimos a sevilla para año nuevo..y sabeis que? pues que nos quedamos sin coche...se nos estropeo y como no queriamos echarle mas dinero para comprarnos otro seminuevo pues lo dejamos en un desguace y luego alquilamos uno para poder volver a casa...asi que mirad que fin de año tuvimos....
pero el que viene lo mejor de nuestras vidas!!!!...nuestras criaturas....que por cierto ya nos queda poquisimo.....
marimami...a mi me hacen la cesarea el 14 de febrero, si no me pongo antes de parto...pero es en febrero...todavia me queda....
el martes me hago la ultima eco trimestral y supongo que mi gine me mandara a dos semanas despues a monitores y ya luego mi niña!!!!
yo llevo una racha que tampoco puedo dormir....entre la acidez y el dolor de caderas que me da...ufffff las noches me las estoy preparando para cuando venga mi princesa....
bueno chicas perdonar que no os personalice...porque mi memoria es de pez y no me acuerdo de tantas ....
bueno que tengais un FELIZ DIA DE REYES Y QUE SE PORTE MUUUUUUY BIEN CON VOSOTRAS!!!!!!

Q
qin_6506493
5/1/11 a las 22:35

Buenas noches chikitinas
entro a fichar, que vaya diita, acabo de llegar a casa desde las 8.30 de la mañana, y mañana hay que visitar a la familia politica,

Alaaaaaaaaaaa chincha rebinnnchaaa no soy la primerrr, jejejeje copado y canguuuu muuuuuuuuuucha suerte y que todo salga bien, hay que nerviosssssssssss y que mieeeeeeeeeeeuuuuuuuu yo quiero saber todo eh desde el pinchazo hasta que teneis al beibi en brazos,

Yo he ido hoy a la toco y me ha metio los dedos hasta no se sabe donde y que nada que estoy muy cerrada, y que uno sigue de culo, asi que en 15 días tengo monitores y despues toco, y me dijo que si seguian asi cesarea!! asi que nada eh lo que hay,

Ala nenas que us traigan mucho o poco y bueno los reyes! hasta mañanaaa que tovia no he envuelto naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

L
liuba_8143847
5/1/11 a las 23:50

L
liuba_8143847
5/1/11 a las 23:54

Hasta mañana xoxetes!!!!!!
Que esta noche os traigan muxos regalitos los reyes magos!!!! Nosotros tendremos roscon por la mañana pero regalitos ninguno que ya tubimos demasiados en nochebuena y hay que ahorrar dinerito que todo no se puede...
Asique a la camita prontito que mañana os tocara abrir regalitos gordis...Que caigan muxas cositas para mis cibersobris tambien eh!!!!
Mi mari vendra ahora que esta en el bar viendo el partido del Barsa-Athletic y ya se acaba, asike haber si viene ya para axuxarlo un ratin que ya le hecho de menos...que me cuida como una reina.
Besitos guapas voy a seguir viendo la noche de los sueños.
Marvyl + Anne 33 semanitas!!!!!!!!!!!!!!

L
liuba_8143847
6/1/11 a las 23:30

Hasta mañana guapas!!!!
Vaya dia de reyes que llevais eh!!!!
Yo la verdad que como os dije en mi casa no se celebran aunke creo que empezaremos el año que viene por la peke.Fijaos que hasta ya hemos recogido el arbol de navidad!!!!!!!!
Aunke bueno no me puedo kejar que a mi niña le ha caido donde su bisabuela 2 regalitos...uno los pendientes de oro preciosos en forma de estrellita y el otro una muñeka de Famosa que duerme,chupa chupete, llora...vamos de todo.
Su primera muñeka chikas....jajajaja.
Pues nada descansar y espero que a todos los bebes les hayan traido muxas cositas.
Besos y descansad.

F
fatiha_5853618
7/1/11 a las 12:40

Pero buenoooooooooo
hola chicas donde estaisssssssssssssssssssss???? ???????? de rebajas eh?????ya os vale a gastar y gastar jajajaj
Susiiiiiiiiiiii pasalo muy bien ......
nada luego me paso a ver donde os meteis??????que esto ta muy aburridoooooooo
un besooo

Z
zosima_8543397
7/1/11 a las 19:01

buenas tardes chicas!!!!
Como van???? Ya veo que estais todas de rebajas!! Jajajaja..yo despues de tantas fiestas me he quedado sin dinero...Por lo menos a mí nene le calló su primer peluche de Micky Mouse gigante.. se lo ha regaldo su madrina y su abuela le regalo un juego de sabanas para la cuna. pues a mí me callo las zapatillas para el hospital y el pijama.

Chicas no sé porque me dá que el parto se me va adelantar, tengo al nene super encajado y me esta haciendo presion abajo y tengo dolores de regla pero fuertes, que tenia tiempo que no me sentía así..
Muchos besos a todas yo voy a seguir quitando la decoración de navidad que llevo desde las 10 de la mañana y aún no termino..jejejejej!!!

Q
qin_6506493
7/1/11 a las 22:50

Holaaa
Madre mia que verguenza, que no entro pa ná, hoy pensaba dormir la mañana y nada las 10 ya me toco alguien en el videoportero , asi que na ya me levante y me puse a limpiar un poco la parte de arriba, joe cada dia estoy mas cansada, esto es una m....

Bueno y vosotras que contáis eh rebajeras!! yo voy a ir mañana con el mari in de mornin a ver algo pa estos, y na, por aqui andamos ya us pondré fotos del trolebus, que ya esta montado entero, tenemos unas ganas de probarlo...

ala me voy a ver salvame sus leooo

L
liuba_8143847
7/1/11 a las 23:25

Hasta mañanita chikis!!!!
Vaya dia toas gastando dinerito en las rebajas!!!! La verdad que yo estado con el mari y hay la verdad que bastantes descuentos y gangitas...pero me agobio tanto que no me apetece ni probarme nada ni entrar en tiendas ni nada de nada....eso si lo baños de los centros comerciales les hago uso que no veais...me paso to el dia meando de la presion que tengo en el xixi...!!!!jajaja
Lo que si hemos comprado es la burbuja para el capazo de mi niña que nos faltaba por 14 euris en el eroski.
Y claro ya de paso hemos estado cenando alli una hamburgesita con patatas que estaba ummmm!!!!Y un helado de cheeskake.
Eso si, ahora estoy hecha una bolita en el sofa viendo Salvame que de momento me aburre un monton.
Mañana no se si entrare por la mañanita al foro porque tengo que limpiar la casita que esta....madre mia!!!! Y luego a la tarde tiene el mari partido de futbol y tenemos cena con los suegris y los cuñad@s en la polleria que es el cumple del suegro y nos invita.
Ala xoxis voy a seguir viendo el cotilleo.
Besines a todas.
Marvyl + Anne 33+1

Q
qin_6506493
8/1/11 a las :01

Mas fotooosss
Eh pelikitas ya he puesto las fotos de mi trolebus, y de paso us presento a Nicolás y Claudia jajajajajaja

C
cira_5616539
8/1/11 a las :45

Buenas noches chicas
Ya veo que esto sigue paradito, si que las fiestas pueden con nosotras, si no estamos ya para tantos trotes!!!
Yo me he pasado solo para fichar que veais que yo tambien sigo enterita jiji. Mañana entrare con mas tiempo para personalizaros a todas...
un besazo muy fuerte y que descanseis!!

C
cira_5616539
8/1/11 a las :45

Buenas noches chicas
Ya veo que esto sigue paradito, si que las fiestas pueden con nosotras, si no estamos ya para tantos trotes!!!
Yo me he pasado solo para fichar que veais que yo tambien sigo enterita jiji. Mañana entrare con mas tiempo para personalizaros a todas...
un besazo muy fuerte y que descanseis!!

E
elea_9112387
8/1/11 a las 10:36

Buenos diasss!!
Hola mis gordissssss, jo ya me puesto al día 3 días sin entrar y no veais si os hechado de menos,joeee es que estado muy liada y hoy más..vamos a terminar la habitación del nene, a colgar la lámpara, el store, los cuadros puffff ya toy cansada de pensarlo, mareee estoy que no puedo con mi alma, anoche a las 4 tenia unas vomiteras que heche hasta la primera papillaa por dios que esto termine ya!!!!
Los reyes una pasada, cada año vienen más cargaditos, sus cuento pa mi me ha hechado una pulsera de tous, una de pandora, el libro de la caida de los gigantes, el recopilatorio del barrio (me encanta), un perfume, un juego pa la wii, una tarjeta regalo del corte pa cuando de a luz me compre ropita, mareeeeeee sino me puedo quejar, y pa MArtin el movil pa la cuna, un medidor,un pijamita, un gimnasio, y ayer en las rebajas le compramos ropita de benneton ahiiiii que moneria se me caia la baba na mas que de pensar como le quedaria jejejje.

Pues nada mis gordis que se me hecha el día encima y tengo muchas cosas que hacer, muchos besazos y ya hablamos.

L
liuba_8143847
8/1/11 a las 14:04

Hola compis!!!!!
Ya es Sabadete y dentro de nada volveremos a la normalidad y poco a poco dando a luz a nuestros bebes...que ganas!!!!
A mi el Lunes por la noche ya ma confirmado el mari que se va de viaje de negocios asike disfrutare a tope de el este finde...porque se va 3 dias y le voy a exar muxo de menos.A medida que se acerca el parto le necesito mas a mi lado.
Y luego el dia 18 de Enero se va ese dia solo tambien de viaje a Barcelona.
Y ya esperemos no le manden mas de viajecito porque ya el no kiere por si la peke viene antes hay que prevenir.
aunke ya entrare por el forito a ke me hagais todos los dias compañia y asi no sentirme solita que me pongo de triste que no veais.
Pues nada gorditas mias, voy a vestirme que comemos donde la suegri de nuevo cordero al horno con patatitas y a la noxe cena tambien en la polleria como os comente ayer.
Besos a todas.

L
liuba_8143847
8/1/11 a las 14:05

Q
qin_6506493
8/1/11 a las 15:50

Hola barris
que tal estais?? yo mu bien la verdad, hemos ido a las mini rebajas porque solo hemos estado una hora, mi mari se tuvo que ir a comer con su hermano, la verdad que en prenatal aun estando de rebajas no es muy barato no?? y nada por lo demas no tengo na que contar, ah habeis visto a claudia y a nicolas?? jajajajaja

Ah marvyl cuando vayan naciendo nos tienes que poner al lado algo de los pekes lo que pesan u no se

Bueno voy a dormir un rato que tengo la cama para mi solaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest