Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
Las pasaba a saludar chicas! hoy tuve control con el gine y me dice q estoy recien d 33 semanas y yo q no! son 35 le di mal la FUR ykjakaj la cosa es q Liam pesa 2.580 grs y esta muy bien (grande segun el doc, pero es xq tengo mas tiempo y el no me hace caso)...no le dije nada de las contracciones nocturnas, ni del dolor en la pelvis para q me dejara volverme a mi camping en la playita Me lo he pasado genial en mi reposera tomando sol viendo a mis bbs como juegan con su padre y bañandome de vez en cuando en el mar...La gente me ve y me dice q estoy loca q voy a parir ahi mismo, pero ya tengo un poko de experiencia, asi q cuando me llegue el momento lo sabre y corremos a la clinica, esta a 1 hora aprox, asi q no es mucho.
Un beso grande a todas q ya no keda nada para conocer a nuestros amores y para las desveladas
Ver también
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
voy a llamar a tu chuchi para que nos de el parte, estas de parto o que ??
Buenos diiasss!!!!!
Hola barrigotas!! hoy es sabadooooooooo a disfrutar de los maridines a tope!!! Entro pa fichar por que de ayer a hoy no tengo novedades, hoy seguramente pase to el día fuera de casa, queremos aprovechar pa ir a las rebajas y que el mari se compre algun traje para el trabajo, aunque con el frio que hace no apetece mucho salir de casa!
Pues lo dicho, ya esta noche sus leo y a ver si dentro de poquito tenemos algún cibersobri por el forito, eso va por ti mariiiiii, ya nos cuentas a ver si hay novedades ehh!!! Y patri tu lo mismo, que esos 2 no tardan na en salir jijiii .
Besazos a todas!!!
Hola mamis
Este Adri se queda dentro, que con el frio que hace le da pereza salir... ayer no pasé por la noche por que a las 9 estaba matá y me fui a la cama, aunque a las 00,30 me desvelé y me levanté un ratillo hasta las 2, pero no me apetecia mucho conectarme, asi que estuve con el mari haciendo que veía la tele y luego ya a dormir hasta las 10 de nuevo, que al pitufo le ha entrado hambre y ya no me dejaba dormir.
Yo creo que hasta el jueves que viene aguanto, por que tengo contracciones más fuertecillas, pero no son dolorosas y además son muy irregulares, aunque sigo manchando marrón, me ha dicho mi cuñada que mientras no sea sangre que no me preocupe, que es normal.
Bueno, voy a ver si duchamos a la chuchi que ya le hace falta y nos tocará perseguirla por toda la casa .
Luego si tengo un rato entro de nuevo!
Besos a todas las mamis y esos dos , que por cierto, de Nicole no sabemos nada!! manifiestate y cuentanos que tal todo!!
Buenos días mis gorditas
Ya veo que de momento no hay ninguna novedad, aunque hoy aún no sabemos nada de marimami. ¿como estás guapa? ¿sigues enterita o no?
Patri, ya veo que tus niños no tienen ninguna intención de salir, si es que tú con tal de no ser la siguiente, ja,ja...
Yo hoy hago 36 semanas así que estoy muy contenta, sobre todo porque llevaba un tiempo en el que los gines me decían que había muchas probabilidades de prematuro, porque tengo muy poco espacio, pero ya veis que bien va la cosa, y yo de momento me encuentro muy bien. Eso sí, por las noches no me preguntéis que os digontodo lo contrario,ja,ja.
En fin, que nos queda muy poquito y que vamos a ir cayendo como moscas. Me da a mi que más de una está de parto y que por eso hay tantas desaparecidas.
Bueno, pues luego entro a ver cómo va la cosa.
Besos a todas
Marimami que nos cruzamos
Me alegro de que sigas bien y que Adri no quiera salir de momento, que como en nuestras barrigas no se está en ningún sitio.
Besos
Donde estais!!??
Madre! que parao está esto! a ver si alguien nos cuenta algo!
Buenas noches preñaitas!!
Uy que paradito esta esto no? Es que el finde estan los maris con nosotras eh? como se notaaa!! Pues yo sigo con mi resfriado, aunque bueno bien al menos porque no tengo fiebre, pero la tos me está matando, me duelen todos los huesos de toser, y a DAniela no le hace ni chispita de gracia. Patri y Noe como seguis vosotras con vuestros catarros?
Mariiiii aun no has pario??? jeje, y yo que apostaba que iba a ser hoy!!! Bueno aún queda la noche... jiji Cualquier cosa ya sabes a la hora que sea manda un sms porfiiiiiiiiiiiiii!!!
Y Susi donde esta metia????
Mañana vienen por la mañana a desayunar unos compis del curro que me han comprado la bañerita cambiador de mi niña y me la traen ya por si las moscas se adelantara un poco la cosa, pero bueno, creo que estoy mas verde que una lechuga! jiji
Bueno un besito a todas y que descanseis bien.... mañana me conecto a ver si hay novedades!! muack!!!
Buenas noches
Ay! que dia más agurrido!! mi mari esta acatarrado y no quiere salir a ningún lado estoy reclutada en casa, y como me aburro tanto me he puesto a limpiar todo, he puesto por lo menos 4 lavadoras, con albornoces, sabanas... en fin, to lo qe encontraba, he planchado y colocado el edredon y protector de la cuna, en fin, me recogido toda la casa en general, mi mari dice que es el sindrome del nido ese, pero es que no me apetece ponerme de parto y tener todo patas arriba! Además, cuanto más me muevo mas contracciones me dan, asi que... a moverse sea dicho!
Avo!! Yo quiero aguantar hasta el jueves, aunque cada vez estoy menos segura de si voy a aguantar o no... quien sabe??
Susi!! Patri!! donde estais?? os habeis puesto hoy de parto vosotras!!
Y las demás!! Leti, Marvyl, Copado... en fin... todas!! donde estais???
Bueno, muchos besos a todas y esteis donde esteis pasarlo muy bien!
Alas buenas
Hola nenas acabo de llegar de cenar por ahi cn el mari y unos amigos, amos lo que viene siendo la última cena jajajaja , hoy todo muuu tranquilito estos no quieren saber na del mundo exterior, que hace frio y la mami esta griposa, asi que a las 40 nenasssss, ala chukis que lo paseis bien , feliz domingo menos a mari que es la siguienteee
Buenos dias
Me parece mentira que sea yo la que abra el foro. Esto está muy pero que muy parado. Aquí no hay ningún bebe que quiera salir. Parece que saben que fuera hace mucho frío.
Veo que hay muchas que aún seguís malas y otras que no aparecen... ¿donde estáis metidas?
Yo anoche cene en mi casa con varios de mis vecinos con los que nos llevamos muy bien. Estuvimos jugando al party hasta las 5 aprox, y nos reímos mucho. Me acosté como veis muy tarde y a las 10 me he levantado porque estaba desvelada y no había manera. Además el tiempo que he estado en la cama apenas he dormido porque Pablo no se ha estado quieto. Me tiene machacadas las costillas. En fin, que me he levantado a desayunar, pero me voy a volver a la camita con el mari, a ver si consigo dormir algo, que estoy que me caigo.
Bueno chicas, luego volveré a entrar a ver si hay alguna novedad. Entrad aunque sólonsea para dar el parte.
Muchos besos a todas.
Buenos dias de la desaparecida del sabado!!!
Hola compis!!!!Nos acabamos de levantan ahora mismo desde las 12 que me metri en la camita y es ke estaba molida.Os cuento que ayer por la mañana nos levantamos mi mari y yo y estubimos faneando en casita que a la tarde teniamos invitados.Venian unos cuantos amig@s a darnos un regalo para la niña que le habian comprado la silla de 0-18 kilos para el coche de conducir de la marca Chicco.La verdad que esta muy bien y es bonita.Y pues nada tube que preparar la merienda cena para 10 personas y me acerke hacer la compra al super.Luego comimos y ala a freir patatas para las tortillas para la tarde y preparar el resto.Total que estaba cansadisima y me dolian los riñones y el xixi ke ni con palabras puedo explicaroslo porque estaba rebentada de dolor.Y encima Anne no paraba la tia.
Asique a eso de las 19h se reclutaron en mi casita y ahi estubieron hasta las 11:30 de la noche y yo muerta de sueño y con ganas de que cada cual se fuera a su casita que ya estaba bien.Luego nos recogimos el salon y fregamos el mari y yo y a la cama hasta ahora.
Asique como vereis no he tenido tiempo ni para fichar.pero me acorde de todas vosotras chicas.
Ahora voy a desayunar que tengo hambre.
Por cierto, os pasa a vosotras que cada dia exais mas flujo blankecino!!!!Es que yo sobre todo por las mañanas exo muxo flujo blanco pastoso y tenia dudaa!!!!!
un besazo a todas.
Marvyl + Anne 35+3
Proximos bebes en nacer
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA+++++++++28 de Febrero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
JOMERMA-------------------NIÑO+++++++++5 de febrero 2011
SEVILLANA286----------------+++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
SUE804-----------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
SUSA382--------------------------+++++++++21 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
YURE89---------------------------++++++++++++++Febrero 2011
Bebes nacidos
NICOLERO--------------------NIÑA----------------2,300 KG.
CANGURITA------------------NIÑO--------------- 3,390 KG--55,5CM
Buenos diaas
Aqui estamos un dia mas, joe que catarro tengo toso y toso y el kilo de moco acumulao no sale, y me ahoga y too , pero bueno eh lo que hay, estos siguen sin parar , y ahora me voy a hechar un rato que se supone que me mandaron reposo, ala besos a toas, mariiiiiiiiiiiii tas de partus???????
Holaaaaaaaaaaaaaa ahi alguien aqui??????
hola chicas que estamos de domingo todas??????se puede saber donde os meteis dejar de echar la siesta y escribir vaguillas!!!!!! mariiiiiiiiiiiiiii donde andas???????no nos des sustos....
maryl a mi me pasa l mismo no se porque será pero yo tambien me noto mas flujo blanquecino no se por que....
bueno me voy a dar un paseo bajo el frio helador de mi ciudad que hace un frio que te quedas tiesa jajajaja luego entro a ver si estais todas bien un besooooooooooooo pa todasssssssssssssss
Malitaaa
Hola mamis tengo una dudilla,estoy hipermegaresfriada y aunque no tengo fiebre queria saber si es malo fiebre en el embarazo o si no pasa nada,me siento fatal con dolor de cabeza cuerpo y siento la boca y los ojos muy calientes como si tuviera friebre pero no tengo aun.voy al medico si me da fiebre?
Lau + Alma 35+3
Confirmo
Tengo fiebre aun poca pero sube y estoy acojonada,que agooooo????
Buenas tardes!!
Entro a fichar! No estoy de parto , pero sigo con contracciones, aunque ayer me daban más, asi que ya no se que pensar, lo que si tengo es como dolorcillo en las ingles y caderas, he salido hoy un rato a andar y según andaba más me dolía, a vosotras os pasa?
Además me ha entrado la paranoia de que cuando me ponga de parto no me va a dar tiempo a llegar al hospital, estoy más mal de la cabeza, y eso que lo tengo a 15 minutos!
Lau, si la temperatura te sube por encima de 38 te tienes que ir a urgencias, que no es nada bueno estar con fiebre durante el embarazo. Mejórate guapa!
Nerea, como tienes ganas de salir con este frío? Yo todo el paseo he ido como las lagartijas, buscando el solecillo.
Patri! Tas de parto?? Donde te has metido!! Sigues durmiendo??
Marvyl, yo también tengo ahora más flujo, encima tiene que ser más ácido o algo, por que me pica el xixi to el dia y me tengo que cambiar de braguitas cada poco tiempo, no gano para poner lavadoras!
Nora, menuda fiesta ayer por la noche! Y aun así abres el foro si es que las demás no tenemos vergüenza!
Avo, no te mando sms por que no me pongo de parto pero cuando me ponga sereis las primer en saberlo!
Noelias, hoy eres tu la que andas de parranda
Rocios, que no que la siguiente tiene que ser Patri que mira que ya está fuera de cuentas!
Bueno chicas, no paso a la 2 página a personalizar que si no no acabo.
Pasarlo muy bien esta tarde. Muchos besos a todas las mamis y esos dos bebes, que por cierto, a ver si las mamis entran a darnos el parte de los enanos!
Noelia
Nos hemos cruzado!!
Holitas
Buenas tardes gorditas, como va el día??? Yo ya toy por aqui en casita que nos hemos ido a comer
a lo de mis cuñados y a pasar el día con mi sobri que cada día está más grande y más guapo. Ayer tambien to el día fuera casa y toyyyyyy muerta no puedo con mi alma, anoche pa colmo dormi como el culo, yo toy cansadisima asi es que hoy creo que a las 9 estoy metia en el sobre. Por lo demás ayer me regalaron una hamaquita mas kuki jajajaj con música y vibración está chulisima .
Pues nada ya veo que por aqui seguis todas enteritas, ya nos va quedando menos. Bueno gordis voy a vaguear a tope hasta que me acueste.
Besazos y hasta mañana!!
Rocío+Martín 37 semanas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias
Pues tengo 37 pero hace una hora tenia 35.5 aasi que yo lo considero fiebre,voy a esperar a ver si sube y si eso voy a urgencias.
Yo tambien tengo flujo blanco pero es acuoso no es de moco mas bien tira a liquido.
Bueno mamis os seguire contando. Besos
Buenas noches!
Hola a todas! paso a saludar la verdad que no tengo mucha cosa que contar. Ando castigada en casa, apenas salgo porque acabo fatal de dolores a la mínima, así que de reposo.
Que ganas que se empiece a mover la cosa, y a tener cibersobrinitos.
A ver quien gana si mari o patri.
Hoy he hecho las 36 semanas ya queda menos. Llevo un par de días que no paro de ir al baño, antes iba también bastante, pero ahora cada vez que voy encima hago mogollón. Por otro lado os he leído a alguna tema de flujo. Yo desde ayer, tengo más, y a ratos un poco más gordo. No se si será algo del tapón...! Bueno como el martes voy al médico ya os contaré.
Espero que durmáis todas muy bien.
Besitos
Holaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaa chicasssssssssss vaya domingo que llevais eh????no escribis nada jajajaja
Araeta no te has perdido nada porque hacia un rasca en la calle que alucinas yo he ido a dar una vuleta a lo viejo y he vuelto pajarito jajajaja que tal vas?????un muxu guapa
y a las demas un beso y buenas nochesssssssssssssssssssssssss y a ver si dais el parte que ahora no estamos para desaparecer asi como asi jajajaja
bueno me voy a dar vueltas en la cama ya que no duermo por lo menos me mareo un rato jejeje
Todo bien
He ido a urgencias y todo bien,me han mandado paracetamol 1 gr y la peke bien,lo que pasa es que de 10 min que me han puesto monitores han salido 2 contracciones de entre 80 y 95 de intensidad y aun sigo cn ellas.la enfermera no me dicho nada pero no se porque el dia que ingrese cn parto prematuro tenia las mismas, ayyy que ganas de que salga.
Besos
Aqui estoy
viendo al capitan yak esparragu! jajajaja que tal vosotras? yo medio pa yá como toas amos, doloridas, cansadas, vagas, en fin divinas de la muelte
Noe gracias por preguntar yo toy que ya es bastante, porque con 5.600 de criaturas pues os lo podeis imaginar...
Marii a mi que me hagan la maniobra del alonso!! jajajaja
Roci aprovecha a salir mientras puedas que eso ya se nos acaba..
Lau cuidate, yo tambien tuve flujo asi pero no le di importancia porque me dijo el medico que puede ser normal
ara mira lo del tapon hija que yo por mas que busco no lo encuentro jajajaja
Nerea estamos perrunas del todo como se nota que estamos mas pesadas, jajaja y dolorias
Bueno y que me piro que mañana tengo medico a las 10.30 un besosssss
Buenos días
Hola guapas, ya veo que estamos todas igual, con muchas molestias y muy cansadas. Si es que nos queda naaaaaaaaaa.....
Yo ayer me tire casi todo el día tirada en el sofá, recuperándome del madrugón del sábado, que ya no estoy pa estos trotes, pero es que no me quería acostar, que me lo estaba pasando muy bien....ji,ji....
Hoy no se yo que voy a hacer, porque como sabeis me gusta dar un paseito todos los días, pero es que abro la ventana y me quedo pelá de frío así que se me quitan las ganas. En fin, ya veremos si me animo más tarde.
Patri, veo que sigues igual con el resfriado, y que tus pequeñajos no quieren salir. Espero que te mejores, y ya nos cuentas que te ha dicho el médico.
Lau, mejorate tu también del resfriado, y bueno si son contracciones y la cosa va a más, ya nos tienes informadas.
Marimami, veo que la cosa está frenada, a ver si llegas al jueves que es cuando te dijeron.
Lo que habeis comentado del flujo, a mi también me pasa. Tengo más ultimamente y es blanco, pero no es líquido. Yo la verdad no he preguntado, porque siempre me he imaginado que era normal.
A las demás, sólo deciros que ya estamos en la recta final, así que si no dormimos o estamos muertas, o nos duele todo.. será ya por muy poquito tiempo, así que ánimo que ya nos queda poco para verles las caras a nuestros babys.
Besos a todas
Buenos dias!!!!!
Hola mamis!!!!Ya veo que de momento nuestros bebes siguen en la barriga y es ke estaran la mar de agusto con los frios que hacen ultimamente por la calle verdad!!!
Yo me levantado a las 12h desde las 12:30h que llevaba dormida y 2 veces que me levante hacer pis.Yo si que voy a ser la punteadora oficial y la marmota oficial!!!!!Porque a estas alturas dormir tanto de golpe y tan bien....
Pero claro como no tengo nada que hacer pues no me levanto.Eso si, mi xikitina se ponia ya a moverse y es ke tendra hambre asike vamos a desayunar nuestro tazon de leche con galletas para darle mas energia aunke no la hace falta porque esta todo el dia en accion.
Por lo demas, hoy se presenta un dia trankilito.Si le apetece al mari igual vamos a dar una vueltilla pero sino en casita que hace frio.Y mañana tengo la prueba del exudado que llevarla al laboratorio porque me dio la gine el bastoncillo para hacermela yo en casa.Asique luego la llevare por la mañana.
Pues nada me voy a desayunar y hacer la camita.Que como donde la mami y luego mi siesta diaria....jajaja.
Cuidaros todas mis compis de los resfriados y arroparos bien la barriga que mis cibersobrinos no cogan frio eh!!!!!!
Patri luego nos fichas para saber que te dijo el medico.
Besos guapas.
Marvyl + Anne 35+4
Buenasssss
Hola prikitillas!!!! Ahiiii que frio hace redeú!! aqui toy comiendome unas cerezas que me han dicho que son buenas para el cerebro del bebe a ver si me sale un Einstein , anoche tuvimos fiesta otra vez con los vómitos que asco por dios, pensaba que se me salia ahiiii q dolor!!Pero nada hoy me levantado genial asi es que a ver lo que dura!!
Bueno gordis voy a preparar la comida y despues hablamos otro ratin.
Besazos a todasss!!!
Engañada y sola
Chicas os cuento esto para desahogarme un poco porque ya no tiene solucion.
Bueno pues llevo con mi pareja poco mas de un año, me quede embarazada porque deseaba tener un bebe y mi pareja no se opuso,decia que el tenia muchas ganas, desde que me quede embarazada hacia el 5 mes la cosa cambio,el empezo a viajar porque sus padres los cuales no conozco viven fuera, entonces empezo a viajar y yo me quedaba sola en casa,pase el dia de navidad sola cn mis padres porque el se fue a barcelona con su familia,me prometio que los conoceria pero al final nada,otra mentira mas.y poco a poco he ido descubriendo detalles que indican que me engaña como mensajes y detalles en el, trabaja en 2 sitios fuera de la ciudad y tiene que dormir fuera como 3 o 4 noches y yo sola en casa, yo aunque le muestro los detalles el. Dice que no que son paranoias mias, pero mi conclusion es que lleva otra relacion fuera y que hace el paripe conmigo por el embarazo,ahora yo estoy sola con la niña a punto de nacer y me siento fatal por ser tan tonta y haberme creido durante un tiempo sus mentiras,el dice que no esta con otra y que ya la relacion se acaba porque no hay confianza pero que yo puedo quedarme a vivir en la casa que tenemos alquilada el tiempo que necesite y que un nca me dejara tirada ni a mi ni a la niña, pero yo ahora me quedo destrozada despues de ilusionarme en formar una familia y que mi hija crezca bien con sus padres y bueno todo eso, que no me quiero ver sola cn mi hija, ni quiero ir con mis padres porque ellos no paran de decirme que no se fian de el y ya si les cuento esto para que quiero mas, bueno perdon por enrollarme asi pero es que estoy muy mal.
Besos a todas
No hay naideeeeee!!!
Madre mia niñas que zanguangas andamos últimamente!!! Ya no dais ni el parte , ande andais con el frio que hace en la calle?? Teniais que estar aqui enganchadas al forito.
Lau ya se que tu situación es dificil, pero lo único que puedo decirte es que ánimo, por esa pequeñina que está a punto de nacer, hazlo por ella, no estes mal mujer es muy duro pero tira pa alante y demuestrale que no lo necesitas para nada, se fuerte!! besos y ánimo!!
Pues nada gordis que aqui sigo a la espera de noticias .
Besossssss!!!
Ya está
Chicas!!!!
El miércoles me provocan el parto... ¡estoy cagada! me ha entrado un nervio espantoso...
Ella ya pesa 2700gr. Está bien lo que pasa es que tengo poco líquido y de ahí que lo adelante un poco por que yo salía de cuentas el 30...
Niñas ¡¡qué miedito tengo!!
Besos
Engañada y sola
Chicas os cuento esto para desahogarme un poco porque ya no tiene solucion.
Bueno pues llevo con mi pareja poco mas de un año, me quede embarazada porque deseaba tener un bebe y mi pareja no se opuso,decia que el tenia muchas ganas, desde que me quede embarazada hacia el 5 mes la cosa cambio,el empezo a viajar porque sus padres los cuales no conozco viven fuera, entonces empezo a viajar y yo me quedaba sola en casa,pase el dia de navidad sola cn mis padres porque el se fue a barcelona con su familia,me prometio que los conoceria pero al final nada,otra mentira mas.y poco a poco he ido descubriendo detalles que indican que me engaña como mensajes y detalles en el, trabaja en 2 sitios fuera de la ciudad y tiene que dormir fuera como 3 o 4 noches y yo sola en casa, yo aunque le muestro los detalles el. Dice que no que son paranoias mias, pero mi conclusion es que lleva otra relacion fuera y que hace el paripe conmigo por el embarazo,ahora yo estoy sola con la niña a punto de nacer y me siento fatal por ser tan tonta y haberme creido durante un tiempo sus mentiras,el dice que no esta con otra y que ya la relacion se acaba porque no hay confianza pero que yo puedo quedarme a vivir en la casa que tenemos alquilada el tiempo que necesite y que un nca me dejara tirada ni a mi ni a la niña, pero yo ahora me quedo destrozada despues de ilusionarme en formar una familia y que mi hija crezca bien con sus padres y bueno todo eso, que no me quiero ver sola cn mi hija, ni quiero ir con mis padres porque ellos no paran de decirme que no se fian de el y ya si les cuento esto para que quiero mas, bueno perdon por enrollarme asi pero es que estoy muy mal.
Besos a todas
Hola lau
Hola guapa............te he leido y e pensao en darte mi opinion, espero que te sirva....
Se que te sientes fatal por esto que te esta haciendo, pero ahora solo piensa en tu bebé.......cuando nazca y le veas la cara vas a sentir que es lo unico por lo que tienes que luchar, por lo unico que tienes que sacar fuerzas, pq lo demas nada vale.........el amor que vas a sentir por tu hija va a ser tan grande, que lo demas te va a parecer una tonteria. Se fuerte, lucha y si el te va a proporcionar un hogar para tu hija, aceptalo, pero no lo aceptes a el como pareja, sino como padre de la criatura, porque a fin y al cabo es su padre, y tiene sus derechos sobre la niña, no sobre ti, pq los ha perdido.
Espero no haber sido muy dura, pero un tio asi no merece la pena, asi que se fuerte, que ya queda poco y veras como la felidad llegará pronto.
Un saludo y un beso .
Salserajj............Jairo (2 años y 7 meses) Aitor nacerá sobre el 14/02/2011 ........37 semanas de embarazo
Hola holita
Hola gordis.....
Soy mami pa febrero, pero estaba escribiendo en otro foro tamb de mamis de febrero.
Bueno pues os cuento que es mi segundo embarazo, mi niño tiene 2 añitos y medio y está loco por el nacimiento de su hermanito.
Ahora estoy por alto riesgo pq he tenido una epilonefritis (infeccion en la sangre) y el riñon inflamado ya que no saben si es del utero que me oprime el riñon o bien si es problema mio.
El miercoles tengo cita por alto riesgo.......a ver que tal estoy.
Tengo muchas contracciones de esas falsas que no duelen, y por lo demas muy bien, muy cansada del embarazo ya y deseando parir..........
Me actualizo en la lista............Bss a todas
ACTUALIZO
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
SALSERAJJ--------------NIÑO+++++++++14 De Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
Buenas noches...
SALSERAJJ Hola guapa ya estabas actualizada por eso no te meti de nuevo en la lista.....eske me sonaba tu nick y mire y efectivamente ya estabas.Me alegro que estes bien y que estes en la recta final con nosotras guapa!!!
LAU:Animo compañera!!!!Tu lo primero qque tienes que hacer es luxar por esa princesita que esta por venir y por ti lo primero.Siento que estes pasando por un mal momento pero seguro que cuando veas la cara a tu nena se te olvida todo y tiras para adelante como una jabata.
Mis chicas que andan con resfriados!!!!!!Seguir tapaditas y en casita al calorcito de los maris eh!!!!
PATRI:Que esos bebes no kieren salir oke!!!!Anda que te deben de pesar ya una barbaridad.Cuidate guapa...
Bueno pues yo me voy a ir iendo a la camita al calorcito con mi mari que me esta calentando la camita.Mañana sera otro dia.Un besito a todas.
Proximos bebes en nacer
AVORYCRO------------------NIÑA+++++++++28 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
JOMERMA-------------------NIÑO+++++++++5 de febrero 2011
SEVILLANA286----------------+++++++++++5 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------NIÑA+++++++ 20 de Febrero 2011
JOSEFACAROLINA---------NIÑA+++++++20 de Febrero 2011
SUE804-----------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
SUSA382--------------------------+++++++++21 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
MOREMARIA-----------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
CHIKILLA1978---------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
YURE89---------------------------++++++++++++++Febrero 2011
Bebes nacidos
NICOLERO--------------------NIÑA----------------2,300 KG.
CANGURITA------------------NIÑO--------------- 3,390 KG--55,5CM
Buenas noches
Hola chicas, un día más y sin novedades. Aunque ya sabemos que el miércoles temeremos un cibersobri más. Leti, te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien. Como se suele decir por aquí, que tengas una horita corta. Que envidia que ya mismo estás viendo la cara de tu niña.
Lau, guapa tu tranquila y dale tiempo al tiempo. Ahora centrate en lo más importante de tu vida que va a ser tu niña y luego el tiempo dirá. No estés triste que tu nena lo tiene que notar. Ánimo y tira palante como una campeona.
De Patri no sabemos nada, a ver si la han dejado en el hospital está mañana y ya no la han dejado salir. Y marimami ¿como sigues?
Bueno a las que estáis malitas que os mejoréis, y que todas pasemos buena noche ( yo me incluyo porque últimamente vaya tela)
Besos a todas
Buenas doy señales
Hola ayer he tenido un dia de muuuchas esperas en medicos,aggggg, letiii hay mareee, y lau lo siento hija, espero que lo pases lo mejor que puedas, pero las decisiones tan importantes hay que pensarlas mucho,
Y salsera bienvenida, pero que es eso de"me actualizo", aqui no nos actualizamos nadie sin la supervisión de la super marvyl, que es nuestra acualizadora oficial, asi que si entra alguien nueva, bienvenida sea pero que se abstenga de modificar el forito
Ala chukis ya medio di el parte mañana mas y mejor, besossss
Buenos dia barris
Que tal estan mis niñas esta mañana ?????
Bueno las que tenian que ir a lamedico ayer que nos pasen el parte medico hoy que ayer no dijisteis nada eh?????
Leti que ya no te queda nada 1 dia mañana ya tienes a tu nena contigo ...pues nada que todo salga super bien y un besazo muy fuerte y luego despues de parir cuando puedas te pasas a dar el parte tambien jajajaja un abrazo guapaaaaaaaaaaa que nerviosssssssss......
Marimami y tu como vas que tambien me acuerdo un monton de tiJajajajaja tu tambien nada no te queda nada tembien te mando unmega besazo y un gran abrazoooooooooooo
patri tus nenes que???estan agustitoo en la tripa no????te handicho algo en el medico de sacarlos o algo o que cuando salgan saldrán ???un beso pa ti tambien y a ver si nos cuentasssss
Y a las demas nada que estamos todas tachando los dias tachando para ver las caritas de nuestros amores .....
que ganas verdad se hace pesado ala final por lo menos a mi tengo unas ganas de recuperar mi yo mi forma de dormir ,mi vicio tabaquero(esta mal decirlo pero mato por un cigarro)y esas cosillas ...
por cierto a gente que hace mucho que no escribe o me lo parece a mi????
bueno ya no me enrrollo mas me voy a vaguear otro rato por casa que hoy tambien hace un frio que pela .....
luego entro a ver si me decis algo muxuuuuuuusssssssssss
Buenos días!! mi parte
Hola ya veo que mañana es tu día leti!! espero que vaya todo genial y cuando puedas nos cuentas.
Patri, tus peques se resisten eh!! Y eso que son dos. Ya puedes moverte???
Contaros que hoy he tenido médico y monitores, ya ha salido alguna pequeña contraccion aunque yo no notaba na de na. Me han dado fecha para cesárea mi día va a ser el 10 de Febrero, 10 días antes de mi fecha. Mañana a madrugar análisis y electro. Para preparar la cesárea.
Pos nada chicas el resto del día a reposar que me molesta ya todo.
Saludos y besos a todas las que no he nombrado
muakk
Otro dia más...
Y aqui estamos dando el parte, por ahora sigo enterita, aunque cada vez con más contracciones, no son regulares, asi que... en casita tranquila, el jueves tengo que ir a monitores y consultas de gine y nefro y me ha dicho mi cuñada que me programarán la inducción para el lunes, estoy super nerviosa, asi que no me quiero imaginar a Leti que ya es mañana!! mucha suerte guapa! y cuentanos antes del domingo como fue todo!! nada de tenernos como Nicole y Cangurita!! que son unas sin-vergüenzas que no nos cuentan nada!!
Bueno, no tengo nada más que contaros, a ver si hoy estamos menos perras que ayer... de momento, yo creo que va a caer una siestecilla, que ya hace media hora que me he levantado!!
Besos a todas las mamis y bebes!!
Hoooola
Estoy histérica....
Buenos dias 1 al aparatoo
Holaa me acabo de levantar!! madre mia hacia taaaaaaaanto que no dormia que hasta he soñao con hacerle buarreridas al mari , y vosotras que tal? porque suppongo que estamos parecidas
Noee ya ves hija estos aqui como cantaba el ortega cano y estamos tan agustitooooooo nada que no quieren salir y encima me han dicho de esperar a las 40 semanas, asi que ayer me dio bajón porque ya no se que hacer con mi barriga, aunque por lo menos estoy agil
Nerea ya nos queda poco eh y la gente estara ultimando las habitas, lavando sabanas .....preparando las bolsas... pero si es cierto que hay mucha gente que ya no escribe, y cuando nazca pide un pakete de tabaco, aunque creo que esta carísimo, pero uno...
Melo me alegro que no estes de parto todavia, vaya susto, pero dicen que hassta que no sean cada 5 minutos que no vayamos que nos riñen aunque yo ire cuando me de la gana,y que tal vas an la autoescuela? ya verás que no es para tanto
Ara hay que ya tienes fecha, jo yo no me lo imagino, que me digan tal dia los tienes dando guerra,jejejeje , ala chica reposa que es lo que queda
Letiiiiiiiiii muchisima suerte y que te sea breve amos como un pedete jejejejeje
ala y a las demas muchos besos y a ecribir vagas
Paso al fichaje!!!!estoy cansadisimaaa...
LETICIAGAY: Suerte mañana!!!!Que ya tendras a tu bebe en tus manos!!!!Madre mia que ganas tenemos todas de pasar por ese momento unico en nuestras vidas.Tu descansa esta noxe y vete relajada.Ya nos cuentas y subes fotitos porfa.
AINARA:A ti tampoco te keda nada tambien!!!Cuando menos lo esperes tienes a tu niña en casita.
PATRI:Tu eres una campeona aguantar hasta la semana 40 con esos 2 bebes...que merito.Y eske estan la mar de agusto con su mami.Ya tendran tiempo de salir.
MELOCITA:Me alegro que finalmente se hayan parado las contracciones y hoy estes como una rosa y sin dolores importantes.Ese pekeñajo kiere salir ya.
NOELIAS: Estas mejor de tu catarrito!!!!Espero que si.
NEREA:Solo 28 dias para salir de cuentas y parece que fue hace nada cuando nos dio el test positivo y estamos a la eskina de tener a los pekes en casa con su papis.
LAU:Te encuentras algo mejor de animo hoy!!!Nos tienes para lo que quieras amiga!!!!Y siempre estaremos aki contigo para lo que necesites.
MLZonde te me metes!!!!Que no das señales de vida!!!Porque Alvaro no habra salido aun no!!!!
ROCIIOS:Tu como siempre de paseito y de compras no!!!!!Aprovecha guapa.
Al resto que van teniendo fecha para inducir el parto o cesareas muxa suerte xikas...Que todo llega.Y al resto muxos besitos y que descanseis o por lo menos lo intenteis eh!!!
Y nada contaros que hoy de nuevo ha sido un dia sin cambios.
Por la mañanita recogi la casita y comi con el mari.Luego fue a mover el coche que llevaba dias parado y ha exarle gasolina y de nuevo a casita.Me llamaron de la guarde a la que ira mi niña apartir de septiembre que cogi vez en Julio y era para formalizar el Lunes 31 la matricula y dar 50 euros para reservar plaza.Asique ya me kedo mas trankila porque habia unas colas de niños para entrar en lista que no veais!!!
Y por lo demas muy bien.Cansada y con contracciones de braxton a ratos pero genial.Bueno guapis!!!! Voy a la duxita y hacer la cena que esta noxe tengo Gavilanes y el mari y yo no nos lo perdemos.Besos.
Marvyl + Anne 35+5
desde el hospital
Buenas noches chicas, estoy ingresada em el hospital, a medio dio he empezado a encontrarme mareada y con dolor de cabeza, he ido a la farmacia a que me tomaran la tensión y la tenia alta me han dicho que me fuera para urgencias, y aqui me he quedado, me han hecho, eco, monitores, tacto, no estoy para parto, pero mi gine quiere controlarme la tensión, ya que yo nunca la he tenido alta sino estable, y de momento hoy pasaré la noche aqui. Me han puesto unos goteros pra el dolor de cabeza, me han pinchado cortisona para madurar los pulmones de mi nene por si huviera que provocar el parto y creo que no se me olvida nada más. Asi es que espero que todo siga bien. Ya hablamos gorditas.
Besos a todas!!
Espero que no sea nada!
Rocio acabo de leerte, espero que no sea nada, te recuperes y te manden a casita. Animo que ya no nos queda na de na. A partir de ahora te controlaran más.
Un besito y ya nos cuentas como vas
A todas las demás buenas noches! Tenemos que aprovechar a dormir todo lo que podamos. Yo creo que hoy me iré en breve a la cama tengo algo de sueño y mañana me toca madrugar a las 8 al hospi para los analisis. Así que seguro que mañana tendré o siesta a la mañana o a la tarde jeje,
Lo dicho un besote a todas.
Poquitas cosas!
Leti!! mucha suerte mañana!! que no te queda ná!!!
Susi, como que estás de bajon?? Ánimo mujer! que cada vez queda menos para tener a Pol y volver a ser tu!
Rocios, a ver si no es nada, yo el jueves pasado cuando fui me tuvieron unas horas en monitores y esas cosas y como bajó la tensi sola me mandaron para casa. Además... no vamos a dejar que Patri se salga con la suya... ella va primer!!
Lau, estate tranqui por tu peque, ya veras como cuando la veas te olvidas de to!!
A las demás...
Buenas noches!!
A descansar!!
Patri! no seas cotilla!!
Ayyy chicas!!!
Que jartura de to dios!!espero q estéis bien las q estáis mal. Yo hoy ando con contracciones q no duelen demasiado pero algo molestan x hai abajo.a ver si se me pasan o siguen palant. Os leo todas las noches aunq no os escriba eh??? A ver si vamos pariendo ya q tengo unas ganas.....y yo estoy acojonada d tardar mucho en irme o no llegar a tiempo,con eso q es el tercero.....un besito a tooooodassss.
Marina+ Sara 36 semanas
.
Buenos días desde el hotel!!
Hola gordis, de momento me quedo aqui un diita más, la tensión la tengo bien, pero el gine quiere seguir controlandome, asi es que...menudo plan . Me acaban de hacer una eco dopleer para ver que mi Martin está perfecto,y no le afectado nada y ha seguido cogiendo peso..y tanto!! Ya 3kg pesa mi gordo, ahora a la espera de ver que me dice el gine, si me lo provocan o esperamos...toy cagaiiiiita .Por otra parte me han puesto a dieta..todo sin sal aggggggggg que asquito, la comida no sabe a na, a ver que me dan hoy de comer, que estoy pasando más hambre que el perro un ciego!! Pues nada mis niñas hablar mucho que aqui no pasan las horas...
Besazos gordis!!
Rocío + Martín 37+3