Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
Elbe no estés triste!!
Ya sabes que me dijeron lo mismo que a ti, que seguramente tuvieran que provocarme antes el parto, una vez que se llega a las 30 semanas si tenemos alta la tensi y no crecen bien dentro es más seguro para ellos que crezcan fuera, además ya te están poniendo los medicamentos para madurarle los pulmones que es lo más peligroso de que nazcan antes, asi que no te preocupes, una cosa, a mi me recomendaron dormir del lado izquierdo por que baja bastante la tension y tiene mayor riego sanguineo el bb, y de momento casi siempre duermo asi, de echo, cuando estoy en el sofa tambien estoy del lado izquierdo y mi bb tiene crecimiento normal... asi que intenta dormir y descansar en esa postura ya verás como va creciendo más rapido.
Bueno chicas, a las demás no os puedo personalizar que me voy a ver si hoy consigo dormir algo, pero me acuerdo de todas y os mando un beso enorrrrrmeeee.............
Ver también
Elbeeeeeeee......
Elbe, animate mujer, ya veras como todo sale bien. Que hoy en día hay muchos adelantos médicos que te pueden ayudar. Además te han dado la cortisona para los pulmones que es fundamental. No te asustes y animate que tu chiquitín no no note que estas triste.
Además eso que dices que vas a entrar poco en el foro no puede ser. ::
¿que vamos a hacer nosotras sin nuestra ? ¿y quien te va a dar mas ánimos que todas las periquitas del foro juntas?
Animate mujer, ya veras como mañana lo ves todo de otro color. Muchos besos.
Yo por mi parte quería comentaros como ha ido mi primera clase. Ha sido una decepción absoluta. Mi matrona esta un poco palla y nos ha hecho hacer unos ejercicios de lo mas raro, a los que nadie le encontraba el sentido. Todos nos mirábamos con cara de ¿que hace esta tía? Y después se pone a explicarnos el plan de parto que se establece en el hospital virgen del Rocío, cuando por la zona en que vivimos a todas nos corresponde el hospital macarena, y nos dice que de este ultimo lo busquemos nosotros por Internet. Vamos que todos flipabamos. Además la mayoría de las preguntas no sabia responderlas, y contestaba mas una chica que ha estado trabajando en paritorios hace poco. En fin que muy fuerte, y una perdida de tiempo, así que me parece a mi que no voy a ir mas.
Desde luego creo que hay que renovar la plantilla de matronas, porque entre la de elbe con la trompetilla, la de Patri que es una borde, y la mía que esta como una chota.......estamos apañas.
Bueno chicas, que paséis buena noche, y ya veréis como mañana se ven las cosas de otro color.
Besos a todas
Buenos dias
jajajaj nooo que es broma, pero aqui estoy otra noche mas en vela, me van a llegar las ojeras al suelo, joe nora que suerte tenemos con la matrona, pero bueno es lo que hay, y a elbe muuuchos animos que no nos puede faltar la marmota con sus megamensajes, bueno pues cuando me levante ya us abro las calles besitos mamiss
Ahora si buenos diasss
hola nenas, pues al final me fui a la cama a las 5.15 y ya tamos aqui los tres foriteando, por la mañana no puedo entrar mas que tengo finanzas, y quede con unas amigas pa ir a ikea y dar una vuelta jajajja ilusas, yo a mirar lo mioo ,asi que nada no se a que horas volveré,
Ara me has ganao, eso esta muuu bien, asi no abro yo ls calles, a ver si no tardan mucho en montarte la habitacion del nene, y en cuanto este limpio y con un super edredon, fotillos, amos que a mi me vale sin limpiar y eso, pero hay mujer que amos lo que nos gusta una bayeta
Noe hola buenos dias, jo que coñazo tener que llevar a uno al cole, vamos lo digo por madrugar, pero bueno que vamos a hacer son nuestros retoños
Aunque luego se vuelven como los de la supernani ,jajaja ala chicas me voy a duchar y de parranda a ver lo que aguanto con estas dormideras
Ahora si buenos diasss
hola nenas, pues al final me fui a la cama a las 5.15 y ya tamos aqui los tres foriteando, por la mañana no puedo entrar mas que tengo finanzas, y quede con unas amigas pa ir a ikea y dar una vuelta jajajja ilusas, yo a mirar lo mioo ,asi que nada no se a que horas volveré,
Ara me has ganao, eso esta muuu bien, asi no abro yo ls calles, a ver si no tardan mucho en montarte la habitacion del nene, y en cuanto este limpio y con un super edredon, fotillos, amos que a mi me vale sin limpiar y eso, pero hay mujer que amos lo que nos gusta una bayeta
Noe hola buenos dias, jo que coñazo tener que llevar a uno al cole, vamos lo digo por madrugar, pero bueno que vamos a hacer son nuestros retoños
Aunque luego se vuelven como los de la supernani ,jajaja ala chicas me voy a duchar y de parranda a ver lo que aguanto con estas dormideras
Susii
que nos cruzamos, que razon tienes hija con las bolsas del carreful, pero asi estoy entrenada para las nochecitas que me esperan, y no curres mucho tu de cuerpo presente y de mente presente en prenatal jajajajja besos
Elbeeee!!! animo guapa!!!
Paso a fichar que me voy de cachondeo como Patri jeje, me voy a desayunar con mi hermana que viene hoy, y de compras que es el cumple de mi mari el jueves! A ver que vemos y no termino regalandole algo para la baby jajaja
Y esta tarde tengo dos horas de Yoga a ver que tal me va y no vengo super relajada... paz y amorrrr!!!
Elbeeeeeeeee que todo lo que te digamos sobra en estos momentos, pero no seas negativa mujer, mira yo tengo un caso en mi family, Diana de 7 meses, nació prematura, muy muy chiquitita, no llegó ni a los dos kilos, porque tuvieron que provocarle el parto ya que no cogía peso... pues si la vieras ahora es la muñeca de la familia, hoy en dia hay tantos adelantos médicos así que no temas. Además no tiene que pasarte a tí, ya ves que no dejar de darte la lata desde el principio... tú tranquilita y ya sé que el reposo es un coñazo.. pero si no te queda náaaa! Un besito muy muy fuerteeeee y no nos abandones, que haríamos sin nuestra periquita favorita ehh???
UN besazo a todas chicas, intentaré personalizar esta tarde que tengo muchas cositas que deciros a todas! Un besazoooo
Hola buenos dias........
hoal chicas egunonnnnn(osea se buenos diassssssss en euskera)que tal estas mis niñassssssssssssssss
ELBE corazonnnnnnn tu tranquila que seguro que todo sale muy bien a una amiga mia le dijeron lo mismo y ahi esta con su niña que al final nacio bien de peso y de largo y todo tu tomate la medicacion y estate tranquilita y que te mimen mucho un besito muy grande desde aqui espero que te llegue...
Avo tu niña guapisime me he emocinado y todo viendo el videooooooooooo yo no tengo eco en 3d ni 4d ni nada pero bueno ya queda menos pa verles la carita y de mientras iré viendo vuestras ecos jejejeje
Araeta espero que ya tes mejor con lo de la curva a mi todavia no me lan han echo yo no se mi matrona pasa de mi tela el dia 25 tengo cita que estare de 27 semnas no se a este paso doy a luz y no se nada de mi glucosa jejejeje y lo de la habita de tu nene espero ver esas fotos ya toy ansiosa jajajajajaja
Patri mi matrona y la tuya se podrian juntar jejejejej la mia es de traca tambien cuando lei lo que contabas madre mia pareia que lo habia escrito yo.... pero bueno habrá que tener paciencia juas juas juas...
Susi...deja de trabajar ya mujer .......que asi tamos todas por aqui dando vueltas y contando cositas .......un besitooooo
Nora anda que tu tambien vaya matrona que tienes jejejejeje vamos a poder escribir un libro de matronas extrañas anda que mira que habrá matronas estupendas pues nos taocan las mas raras del universo jejejejeje
Avo pasalo muy bien por ahi de golfeo ala a gastar dinerito se ha dicho jajajajaja
No se se me olvidara alguien seguro pero bueno lo siento mucho mi cabeza no da para mas bueno me voy a recojer u poco la casa que con esto de tener la espalda fastidiada no hago mucho la verdad bueno un besito a todassssssssssssssssssssssssss
Hola chicas
Como vais? ya os leo de vez en cuando, menos de lo que quisiera, pero lo intento. Es que he estado muy perdida porque tengo mucho trabajo y viajando, así que no puedo escribir. Y estoy muy cansada, duermo fatal. Y me han vuelto las nauseas.
En fin, una joyita.
Y es que os quería preguntar, yo ya estoy de 6 meses, y he engordado 6 kilos, cuanto llevais vosotras? Es q no se si es mucho o poco.
Y tb cuando se empiezan las clases de preparación al parto
Muchas gracias y besos
Buenos días .
Hola barrigotas!!! Lo primero Elbeee mi niña muchos animos, y eso de no entrar en el foro nada de nada tienes que estar aqui que nos tienes acosumbradas a tus megamensajes, y entre todas darte todo el cariño que te mereces guapa , asi es que aqui te queremos ver marmotilla .
Pues nada que estado de lolailo está mañana, han venido mi hermana y mi mami, a desayunar y al mercaito de mi pueblo..que da risa por que solo es una calle, pero bueno, por lo mens me sacan un poquillo y yo la mar de contenta ya que estoy pasando unos días bastante malillos de bajonazo, me siento muy sola pero amos espero que se pase pronto!!
Y nada me bajado con ellas a casa de mi mami, he pasado por una tienda de calzado infantil y le comprado a mi nene unas zapatillas super cucas de Guees, menudo va ir hecho un chulo jejeje .
Y nada perikitas que despus entro pa ver como va todo. Muchos besazos grandes pa todass!!
Rocío + Martín 27+2
Buenas tardes
holaaa joolin resulta que no he ido al ikea, pero hemos ido a mirar lo que me querian regalar mis amigas, que amos yo no queria saber na de ná, pero nada ellas empeñadas para que yo eligiera, asi que entre ella vieron unas hamaquitas muy chulis de jane y yo elegi los colores, y luego sali de la tienda para no saber lo que habian puesto, total que llegue a las 2.45 y me llamaron de una agencia que viene un matrimonio a las 6.30 a ver el piso, a ver si les interesa asi que toy recogiendo, madre miaaa con la noche que he pasadoo a ver si esta noche caemos anestesiados en la cama,jejejeje, besitosss
Hola!!! yo tambien seré mami en febrero
Buenas! pues estoy de 28 semanas y espero a un niño para 6 de febrero, siempre os leo y me he decidido a presentarme, lo llevo muy bién las molestias típicas ardor es lo peor que llevo pero todo genial, un beso a todas y ya os iré contando!
Que os pasa ??? Ande andais, estais desaparecidas ehhh??? Pues nada yo a lo mio , acabo de llegar a casa de hacer unas cosillas y lo primero que hago es leeros, no tengo muchas ganitas de personalizar asi que mañana más! No me lo creo pero está semana no tengo ni un medico !! Pues nada a pensar en la cena q no me animo y a ver que hago.
Joooo patriii yo quiero un ikea aqui al laito de mi casa..que raro que no tengamos aqui en valencia aunque seria mi perdición . Y suerte con la pareja que va a ver el piso, a ver si la venta es rapida!
Pues nada gorditas si ya no entro despues que descanseis mucho q ya va costando.
PD: Elbeeee cariñet entra un poquito guapa!
Besazos a todas mis barrigotas!
ya tengo la habitación de mi
Ya me han acabado de montar todo!!!!joo a mí me gusta mucho como ha quedado, ya he guardado las cositas en el armario, y ahora me da la sensación que no tengo casi ropa. Así que intuyo que un día de estos algo caerá. Lo único que he puesto una cama nido y la cama de abajo ha venido mal, y me la tienen que reclamar, así que eso ha quedado a medias. Espero que en breve me lo traigan para tenerlo ya todo todo.
También he puesto una greca en la pared, la he puesto yo es una pegatina del Aki. Creo que no voy a parar de entrar en la habitación a verla jejeje.
Mañana prometo subiros fotitos a ver si os gusta como ha quedado.
Noelia, animo con la mudanza y con paciencia como Patri
Patri. Mis amigas también me van a regalar la hamaca! Me andaban preguntando y al final les dije que eso.Suerte con el piso
Marmar bienvenida a nuestro foro
Mañana os cuento que me dice el gine del azúcar crucemos los dedos.
Saludos a todas las mamis del foro, no me da para nombrar a todas
besos
Se me olvidaba .
Bienvenida a marmar, se me ha ido la cabeza! Y nada te esperamos por aqui a menudo, ya veras que de periquitas, cuando entre la actualizadora del forito más periquito jijijijij marvyl te pondra en la lista.
Besos!
Aratea nos cruzamos!!!
Aratea que guay yo ya estoy deseando tenerlo todo montadito pero hasta finales de este mes ,asi es que mañana ya no estas poniendo fotitos para ponernos lo dientes largos jijijij.
Hola chicas
hola chicas que tal????las que os ibais de compras hoy que tal????habeis comprado mucho????
Araeta mañana queremos fotitos eh????aqui todo lo que se compra o se pone en casa para los tiene que constar en fotitos jejejejeje me encanta cotillear lo reconozco...
Patri esta noche seguro que caes rendida en la cama o eso espero y no leer un mensaje de las tres de lamañana ufffffff cuando lo he visto madre mia me pasa a mi eso y me da algo (por suerte yo duermo como un liron y eso que mi niña no para quieta)mucha suerte y espero que hoy duermas como una reina jijijijij
una pregunta que os voy a hacer .....
Alguna de vosotras fuma?????es que yo tengo un dilema mental y nunca mejor dicho yo antes de quedarme embarazada fumaba (6o 7 cigarros de los de liar que duran mas como se apagan)y ahora estoy de 6 meses y necesito fumar y no se se que es malo pero tengo mucha ansiedad ....bueno pues eso a ver si alguna me responde...un besitoooooooooooooooooooo hasta lueguitoooo
Hola chicas
hola chicas que tal????las que os ibais de compras hoy que tal????habeis comprado mucho????
Araeta mañana queremos fotitos eh????aqui todo lo que se compra o se pone en casa para los tiene que constar en fotitos jejejejeje me encanta cotillear lo reconozco...
Patri esta noche seguro que caes rendida en la cama o eso espero y no leer un mensaje de las tres de lamañana ufffffff cuando lo he visto madre mia me pasa a mi eso y me da algo (por suerte yo duermo como un liron y eso que mi niña no para quieta)mucha suerte y espero que hoy duermas como una reina jijijijij
una pregunta que os voy a hacer .....
Alguna de vosotras fuma?????es que yo tengo un dilema mental y nunca mejor dicho yo antes de quedarme embarazada fumaba (6o 7 cigarros de los de liar que duran mas como se apagan)y ahora estoy de 6 meses y necesito fumar y no se se que es malo pero tengo mucha ansiedad ....bueno pues eso a ver si alguna me responde...un besitoooooooooooooooooooo hasta lueguitoooo
hola
yo fumaba bastante antes de quedarme embarazada, durantee las 8 primeras semanas seguí haciéndolo por que me puse muy nerviosa ya que estuve manchando con bastante intensidad, mi gine me dijo que era preferible un cigarrillo a ansiedad para el bebe, pero de repente un día me encendí un cigarro y me dió un asco espantoso... luego de vez en cuando me fumaba uno despues de cenar, generalamente si estaba con algun fumador me apetecía mas, pero desde el mes de agosto ni uno, aunque eso si te digo de vez en cuando lo echo en falta, pero aparto el pensamiento y alguna vez que he dicho me fumo uno y me tranquilizo me ha ddo un asco horrible...
Animo wapa que puedes con eso y mas, cualquier abuso es malo pero mejor un cigarrillo que un ataque de ansiedad.
Un besazo
Hola otro foro!!!
hola chicas como van? yo feliz con mi embarazo para las que no me conocen soy abigail247 estoy de 27 semanas justas,espero una nena estoy en la lista...no he podido leer todos los comentarios xq son muchos desde q no entro y tambien veo a muchas als que no conozco eso es mucho mejor DIOS cuantos nenes para feb 2011!!! marimamiiii como vas mujer? ya estamos mas cerca cada vez nos queda menos yo estuve de compras y aun me faltan cositas,pero ya llevo mucho,creo q comprar asi de a poco es mucho mejor los gastos son asi como que no los sientes mucho... http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g66.gif chicas un beso a todas cuiden a sus pansitas,trattare de entrar mas al foro DIOS las bendiga!
Actualizo marmar8181
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
Cangurita respondo tu pregunta.
mira mamita esque yo soy operada de tiroides es decir no tengo la glandula,y mi embarazo fue casi puro milagro,no es tanto el embarazarme sino manternerlo y gracias a DIOS nunca he tenido ningun problema con mi embarazo,solo q estoy en los controles de alto riesgo,ya que me tiene que tener muy monitoriada x mi condicion,no produzco hormonas debo tomar un suplemento x toda mi vida y esto me puede perjudicar en lo absoluto en mi embarazo,pero primero Dios y la endocrinologa q DIosito me ha mandado q es una experta dio con el tratamiento adecuado x eso pude lograr y mantener mi embarazo...a causa de que estoy en los controles de alto riesgos mis visitas cn los doctores son casi semanales no saben lo estresante q es ...me tengo que hacer examenes cada 15 dias y es un va y ven de aqui pa lla" pero todo x mi nenita que hasta hoy esta muy bn!! mi cesarea sera para la semana 38 a 39 con dios delante claro todo puede cambiar si todo sigue como esta tal vez me dejen tener a mi beba x parto natural,la verdad me da mucho miedo pero fuerzaas DIOS esta conmigo pedi mucho x mi bb y pues DIOS a escuchado mis suplicas otras en mi condision no lo estarian contando aun falta,pero tengo muchisima fe q todo terminara bn,ahora si chicas un beso y gracias x leerme,debo confesar q no entraba xq notaba q nadie me hacia nada de caso...pero creo q entre las hormonas del embarazo y mi cabezita mal pensada me hicieron ver estas cosas....
UN CONSEJO: x favor tratemos de llevar una dieta rica en vitaminas y minerales esto es muy importante para nuestrso bbs y para nuestra salud,recordar el consumo del calcio,yo x ejemplo nunca habia tenido problema alguno con mis dientes y de buenas a primero se me ha partido una muela esto es xq no consumia suficiente calcio hay quienes cuentan q han perdido mas de una pieza estando embarazadas y es xq no tiene una dieta con calcio suficiente ademas el bb lo necesita para su desarrollo! un beso chao. abigail247+ korayna ainara 27 semanas
Holaaa buenos diasss
noooo que tambien es bromaa, acaboo de llegar a casa, despues de la visita nos fuimos mi perikito y mis aliens al ikea, y estuvimos midiendo armarios y eso para el otro piso, y como ya eran las 10 de la noche nos fuimos a cenar al chino buffet, y acabamos de llegar a casa, asi que a ver si duermo algo porque con 3 horas de ayer... y el caso esque no tengo sueño, hay que jodese bueno chikis mañana sus leo, igual no entro temprano a ver si para un dia que tengo libre lo descanso, besitos a tooooaaaasss muak muak
Buenas noches
Me he dado cuenta de que soy de las ultimas en acostarse. Es que me gusta mucho trasnochar, je,je...
Como os dije antes he pasado el día con mi mami, y la verdad me apetecía porque la echaba de menos. Ay las mamis.....
Voy a personalizar un poco que hay mucho de lo que hablar...
Pizquis, yo de momento he puesto 4,5kg y ayer empece las clases. Creo que lo del peso es muy variable, según cada cuerpo. Pienso que lo importante es que tu este creciendo bien y si vas mal con el peso ya te lo dirá tu medico que es quien te tiene que controlar. Y respecto a las clases si ves unas hemos empezado ya, y otras no lo hacen hasta enero, así que cada centro de salud es un mundo. Preguntale a tu matrona
Rocio, como es eso de que te sientes sola? Eso como va a ser? Tu entra por aquí y enseguida te sentirás acompañada por todas las periquitas. Arriba ese animo. Besitos guapa...
Conisita, yo creo que es normal lo de las patadas y el dolor. Si te das cuenta todas estamos mas o menos igual.... Imagino que depende de como este situado el te dolerán mas o menos las patadas, dependiendo a donde apunte, vamos o eso digo yo, ji,ji..
Patri, vaya día mas animado que llevas chica, a ver si tienes suerte con la venta del piso, y sobre todo a ver si puedes dormir. Suerte
Marmar, bienvenida al club, ya veras que bien te lo pasas por aquí...
Noelia, que suerte has tenido con la matrona hija, así que aprovechala, que ya quisiera yo una que fuera apaña pa mi.
Araeta, que envidia lo de la habitación, disfrutala y pon fotos en cuanto puedas que queremos verla.
Leticia, suerte con tus análisis de mañana y cuelga esas fotos ya, que queremos verlo todo... Es que somos mu cotillas por aquí..ja,ja...
Nerea, chica yo es que soy de la liga antitabaco, y mas embarazada, así que yo no creo que sea buena idea ..
Abigail, que alegría volver a saber de ti.... Y vaya como avanza la ciencia con lo del tiroides. Ya veras como tu nace sano y fuerte, y que tu embarazo va a seguir bien hasta el final. Aunque sea un coñazo lo de los médicos, merece la pena, ya lo veras.
Elbe, que alegría volver a verte por aquí...tu a tu ritmo, pero no te vayas de aquí, que se te echa de menos...
Buenos guapis, al final me he enrollado un poco. Que paséis buena noche y hasta mañana.
Un beso fuerte pa todas
Buenas noches
Pues eso, que solo pasaba para daros las buenas noches, que me he enrollado viendo House, luego mi hermano me ha enganchado a un juego (si le gano me dice como se llama su novia es que es muy timidillo, tiene 20 años y sigue con su edad tonta...) asi que antes de irme a dormir... BUENAS NOCHES PERIKITAS!
Mañana a ver si tengo un ratillo y personalizo un poco que se me va a olvidar, y eso que tengo muchas cosas que deciros!
Muchos besos!! Y Adri tambien manda besos para vuestros
Buenos dias !!!!yo aki levantada!!!
Mirar las horas que son y yo levantada desde las 5 de la mañana que no puedo pegar ojo....asike para no molestar al maridin me levante al sofa hasta que me entre sueño de nuevo y se me kite esta mokera que se me pone al levantarme, que no paro de estornudar,
El pobre, se acaba de levantar ahora mismo porque ha visto que no estaba en la cama y acaba de venir al salon todo dormido diciendome que si me pasaba algo, que no paraba en la cama y no le dejo dormir...jajajaja...ya se ha ido de nuevo a dormir y me dice que vaya pronto a acostarme.
Es que ayer mi hombrecillo estubo malito y se kedo en casa y tiene hoy tb dia libre y vendra conmigo a la matrona.
Asique ya para la tarde os contare que me dice, que sera para ver los resultados de la glucosa.
Y luego iremos a comprar alguna cosita para mi sobrinita que nacera en Abril y aun no le cogio nada y me hace ilusion y de paso a por la cortina de mi niña de la habitacion y la playstation 3 para mi marido que se le rompio el domingo y esta depre.No la usa para jugar pero si la usamos para internet y para ver pelis.
ABIGAIL: Me alegro que tu embarazo vaya genial y tu bebita este perfecta, ya dentro de nada estara en el mundo y dejaras atras todas esas visitas medicas.
ROCIO: No te sientas sola que aki nos tienes a tus compañeras para lo que kieras guapa!!
ELBE: Eso es lo que tienes que hacer, estar mas animada que todo va salir genial, porque os mereceis tu nene y tu lo mejor.Arriba esa perikita!!!!
PATRI: Como te pusiste las pilas ayer a la noxe!!!!Tu di que si, disfruta, que luego con los dos ratoncillos no vas a tener tiempo para nada.Suerte con el piso!!
MARMAR:Bienvenida.Ya estas en la lista.
CONISITA: Madre mia tu niña!!!Pero esa si que va ser futbolista la tia!!Haber si le da tregua a su mami y se cambia de postura para no hacerte daño...
CANGURITA:Tu niña esta preciosa tanto en la foto como en el video de la 4D!!!Que bien se la ve.
Besitos a todas las demas ...MLZ,ROCIIO,NEREA,MARIMAMI,N ORA,ARAETA...
Marvyl y Anne 26 semanas.
Buenos díasss !!
Hola gorditas, como va esa mañana??? A mi se me han pegado las sabanas, pero es que está lloviendo y me encanta estar en la cama me ralaja un montón, que le vamos hacer me gustan estos días, pa hacer el perro y vaguear jejjeje.
Pues nada chicas lo que os dije que me sienta sola, supongo que será por el embarazo y las dichosas hormonas, pero lo que en realidad hecho de menos es a mi maridin por q pasa todo el día fuera de casa, lo veo un ratito a medio día y despues ya por la noche, supongo que como muchas de vosotras, pero ahora al pasar todo el día en casa, se me hace muy pesado, tengo la compañia de mi mami y hermanas, pero no se si me explico con quien yo quiero estar es con el, y como no puedo me siento un poco mal, a veces no le digo nada así el no se preocupa ya que es un y hace lo posible por tenerme cuidada como una reina, ahisss si es que lo quiero con locuraaaaa jejeje salio mi vena sensiblera...Pero nada chicas que yo me encuentro bien aunque tengo momentos que me los paso llorando a todas horas, de trabajar y llevar mi rutina diaria esto a cambiado mucho, por eso estoy deseando tener a mi ya pa estar acompañada las 24h del día.
Y despues del rollo voy a ver si hago algo...que ni ganas tengo, asi que guapetonas luego nos vemosssssssss!!!!!!!
Besitos grandes a todas!!
Buenos dias (resultados azucar)
***HOLAAAAAAAA*************
Acabo de recoger los resultados del test de osullivan (azucar) y esta todo perfecto, tambien me han dado la receta para comprar la vacuna de la antiD (RH-) para ponermela el lunes.
Mi medica de cabecera es muy simpatica, pero tiene cosas.... me dice.........bueno por ahora no tienes anemia, veremos cuanto tardas.......... seráaaaaaaaa
Le he comentado que me duele los huesos de la pelvis, y se ha reido.............me dice.....normal el cuerpo se te está abriendo y el niño encajando.............. en fin......... por lo menos el livido sexual a vuelto, y vuelvo a tener a mi maridin contento...pobre mio.
Tambien he decidido no comprar nada mas para el bebé aprovecharé las rebajas de enero para comprar todo lo que me falta.
Bueno.......pues me voy a poner a limpiar un rato, que es lo que toca ahora.......
BSS a todas
Ya he vuelto mamis!!!
Ya estado esta mañana en la matrona, que por cierto, no era la de siempre aunke tambien bastante agradable.
Los analisis de sangre todo bien aunque me ha recetado hierro porque dice que esta bien pero al limite y la prueba de la glucosa bien.
Lo unico que ma dixo que estoy cogiendo ultimamente bastante peso, porque claro me cuenta de cuando adelgaze en los primeros meses casi 3 kilos hasta ahora, no desde mi peso de inicio de embarazo.
Y dice que en este ultimo mes he cogido casi 3 kilos y ke hay que bajar el ritmo y dejar de comer tanto dulce...asike me cortare hasta las navidades pero en navidades comere lo que quiera.
Asique si mira mi cartilla desde peso de inicio de embarazo, abria engordado 5 kilos...pero como me cuenta los 3 kilos que perdi con los vomitos, pues abria cogido casi los 8 kilos y dice que es muxo y ke para final de el embarazo puede ser muy malo y peligroso y de alto riesgo.
Asique mas frutita comere chicas.
Tambien me puso el doppler para oir el latido de mi niña y no paraba...jajajja..esta perfecta.
Luego tambien me ha dado cita para la semana 28 para el 30 de este mes para el gine haber que me dice, y para el 3 de diciembre las clases preparto.Que ganas!!!!
Pues bueno chicas, besitos y voy hacer la comida que esta el mari en casa.
Pufff!!!un poco preocupada
Hola a todas!!
ya he vuelto del gine. El tema de la curva me han dicho que no tengo diabetes gestacional, pero que el azúcar no lo tolero bien, que me cuide y no coma nada de dulces bollería....y si puedo comer pasta y arroz pero sin exceso igual que el pan un cachito para comer y otro para cenar. Dentro de un mes me harán de nuevo la curva a ver como sigue la cosa.
Para mí casi esto es lo bueno...lo que me ha preocupado un poco es que me ha dicho que tengo el utero un poquito blando, pero que no estoy dilatada. Me ha dicho que no preocupe, que me lo decía para que lo supiera pero nada más. Es más ni me ha dicho que haga reposo....pero la verdad que me como el tarro igualmente. Tengo que volver en 15 días para que me miren el utero como va. La verdad que de esta gine me fio, porque cuando empece con el embarazo y me ingresaron fue esta médico la que me ingreso y me acojono viva. Pero no puedo dejar en pensar que se me adelante, porque empiece pronto a dilatarme. Y me manden reposo total....Estoy de 26 semanas y 3 días... y visto asi aun queda tiempo.
Bueno voy a comer que estoy hambrienta en un rato subo las fotos y os aviso
besos
Yo tambien sere mami en febreroooooo
HOLA QUE TAL????
YO TENDRE A MI NIÑA SOBRE EL 15 FEBRERO A MI ¡¡¡TERESA!!!!
TENGO OTRO NIÑO CON 28 MESES QUE ES UN CIELITO
ESPERO QUE ME AGREGUES!!!
ya he colgado las fotos
Ya os he puesto las fotos me ha costado un poco..ya me diréis si os gusta Os he puesto también ropita que tengo
besos
Hola chicas! Ahora que tengo un mini-ratito voy a personalizar que llevo mucho sin hacerlo y voy a perder la práctica!!
Elbe, me alegro que anímicamente estés mejor, ya verás como va a ir todo genial!
Nerea, que tal lo del trabajo? Menos agobiada? Ainsss si es que esto de los trabajos es un rolloooooooo. Con lo del tabaco no te puedo ayudar, no he fumado nunca y odio que fumen a mi lado, sobre todo desde que estoy embarazada, me da un asco! 2 de las veces que he vomitado ha sido por eso mismo, asi que, que te voy a decir, que es malo para tu nene y para ti.
Barriguita, me encanta la foto de tu Mario, que ganitas tengo de que llegue el viernes para ver a mi niño la carita (si no me da el cucu)
Leticia cada vez queda menos para el 26, ¿preparada para estar conectada dia y noche?
Pepitac, nos encanta escribir, y tambien leer!! Asi que ¿Qué es eso de leer y no escribir? Eso no se puede! Que nos tenemos que conocer todas!!
Nora, como va esa habita?? A ver si la acabais!! Que queremos ver fotitos!!
Noelias, ¿ya has terminado de guardar las cosas? ¿Qué dia empezais la mudanza? Vaya rollo, no os envidio para nada ni a ti ni a Patri, yo no se si aguantaría ahora una mudanza, a ver si se os hace cortito. Que me ibas a decir?? Me he quedao intrigadísima!
Rocios, a mi tambien me pasa lo de la centrifugadora, aunque ahora le ha dado al peque por darme cabezazos o rodillazos en la costilla derecha, tan pequeño y que poco respeto me tiene, este va a ser un bicho como los de la supernanny!! Una cosa, como se te ocurre ponerte a planchar por aburrimiento?? Yo odio la plancha!! A mi tampoco me gusta nada estar sola, y mi mari se levanta super tarde por que trabaja por la noche, y tienes razon, no es lo mismo el mari que la mami.
Avo, menudo lío tenemos con las tallas, yo hasta que no pongamos el armario y lave las cositas que tenemos y coloque todo, no cojo nada más!! Si es que no se ni lo que tengo de cada mes!! Además luego hay que aprovechar a las rebajas de enero!
Patri, me encanta tu matrona! La mia es muy maja, pero está como loquilla!! No deja de hablar y preguntar y yo solo fui para que me diera la fecha de las clases, pero ella dale, que vamos a oirle el corazoncito y como me voy a negar?? Jeje, cada una es un mundo. Menudo dia te tirastes ayer, entre hamacas, limpiar, ikea y cena no parastes.
Beba, no te preocupes, que aquí estamos todas un poco liadillas, pero no nos olvidamos de nadie!!
Nora, apoyo tu idea de nadie ponerse pachucha hasta tener a los peques! Yo de mi catarro estoy mucho mejor, pero me he quedado muy afonica, supongo que en un par de dias se pasará. Por cierto, buena idea de darle una segunda oportunidad a las clases, a mi en la 1 me explicaron como se hace un bb (creo que eso ya lo tenemos bastante claro) pero en las otras te dan relajación, ejercicios, respiración, que creo que pueden servirnos mucho.
Cangurita, tus fotos todavía no las he visto, pero en cuanto acabe de escribir me pongo a ello
Copado, que pedazo de nena tienes!! Ya casi un kilo!! A ver si te hacen la 4d y nos la presentas a todas!! (que cotillas somos)
Araeta, el pps del doctor que opera al bb ya lo he visto, la verdad que da una impresión, creo que es una de las fotos más impresionantes de la red.
Ainara, a mi esas cosas tambien me fastidian mucho, no soy racista ni mucho menos, pero creo que hay que tener igualdad de condiciones tanto unos como otros, que para que no se nos acuse de racistas tienen que tener privilegios que nosotros no tenemos, que decirte que mi cuñada (la que trabaja en los paritorios) dice que hay cada una que llega que NO esta de parto y les toca provocarselo por que si no dicen que no las quieren atender!! Te pondrás de parto cuando te tengas que poner!!
Avo, que tal tus clases de yoga? Yo me queria haber apuntado, pero al principio el trabajo, luego las obras de casa y ahora la pereza Eh! Has empezado con los masajes?? Cuenta cuenta
Susipol! A ti que te digo que no te diga por el Messenger?? Jeje que ya has salido del curro!!
Marvyl, felicidades por tu sobri, ya verás como Anne y ella se lo van a pasar genial!
Pizquis, yo estoy de 27 semanas y he engordado unos 5 kg más o menos, la verdad que lo he cogido todo estos dos ultimos meses asi que voy a ver si me controlo un poco las grasillas, los dulces y esas cosas que además el colesterol lo tenia bastante alto.
Ainara, yo cada vez que voy a H&M es mi perdicion pero hago tambien poco a poco asi mi mari no se entera, aunque luego le gustan a el más las compras que a mi. La vacuna Anti-D es para cuando tienes RH-, te la ponen en la semana 28 y cuando nace el bb si es RH+, a mi tambien me la ponen el lunes que viene, me pasaré el viernes a comprarla.
Conisita, a mi tambien me hace daño algunas veces este pequeñajo, pero supongo que cuando vayan teniendo menos sitio menos podrán moverse, asi que, que aprovechen ahora.
Abigail, ves como no se pasa de ti en el foro?? Si es que estas hormonas
Salsera, me alegro que tu azucar esté bien!!
Anaymanu, bienvenida! Ya verás que bien lo pasas por aquí!!
Bueno, creo que ya he acabado, si me olvido de alguna decirme, pero es lo que tiene estar unos dias sin personalizar!!
Ah! Mañana voy a la charla que dan la matrona y el anestesista en el Hospi cuando llegue os cuento que nos han dicho!
Tenia algo más que decir, pero con el rollo que llevo se me ha olvidado, luego si me acuerdo os lo pongo!
Besos y buenas tardes!
(Algun dia de estos no me dejará copiar del word al foro por exceso de paginas)
madre mia! lo que he escrito!!
Si quereis no me leais...
hola
hola chicas que tal os va el dia??????
Marimami estabas inspirada eh??????que conste que a mi me encantan estos mensajes ultralargos jeje lo del trabajo lo llevo igual con menos disgusto pero igual mañana les llevo el siguiente parte de baja a ver que me encuentro...no me lo quiero ni imaginar pero bueno es lo que hay ....
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegro de hayas dormido jejejeje si esque con el dia que tuviste ayer era logico que cayeras en los brazos de morfeo jajajajaja
Susipol gracias por contestar a lo del tabaco esque me mata la vocecilla interior diciendome que no lo haga pero ayer le di dos caladitas a un cigarrito y hoy nada asi ke bueno no vamos mal.....
Elbeeeeeeeeeee que alegria leerte mujer como me alegro de uqe andes por aqui aunque sea un pokito pero que estes con nosotras....
Araeta ya he visto las fotos muy chulo todo el tono verde del armario me gusta un monton y la cenefa de animalicos tambien jajajajaja muy chulo todo.......donde compras tu las cositas de bebe???
Una pregunta que os voy a haceer que me tiene un poco no se preocupada no pero si intrigadlla
Hasta hace moto sentia a mi niñe por toda la tripa dandome pataditas y eso pero ahora solo la nota en la parte baja y cundo digo baja es muy baja de la tripa casi casi llegando al potorrete a alguien mas le pasa????
Bueno a las que no hhe nombrado un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo enorme
Hola guapetonas
Hola chicas que tal va el día? Yo hoy no he salido porque hace un día de perros y en casa se esta mas agustito,ji,ji...y llevo todo el día enganchada al teléfono. Parece que se han puesto de acuerdo todos para llamarme hoy, mi prima, mi amiga, mi hermano, mi madre, ja,ja... Así que no he parado, pero mejor porque se me ha pasado la mañana volando.
Marvyl que madrugadora chica, y oye no te parece un poco exagerado lo de la bronca por el peso? No se, es que conozco a chicas que han puesto hasta 12 kg y no les han dicho nada....
Susipol, que apaña eres haciendo planes de comida. Luego nos cuentas que tal tus clases, espero que bien...
Rocio, animo y achuchate con tu maridito cada vez que lo tengas cerca, y aprovecha su compañía.
Salsera, me alegro de que tus análisis estén bien
Elbe, que bien que estas mejor, poco a poco....
Araeta chica, es la primera vez que oigo lo del útero blando, pero no te preocupes, que seguro que te tienen muy controlada y todo va a ir muy bien. Por cierto, la habitación esta preciosa, que pena que te falte la cama de abajo, y me han encantado los pijamas, son preciosos...
Anaymanu bienvenida, ya sabes, unete al club y cuentanos que tal va todo..
Patry, por fin has podido dormir, me alegro mucho. Ojalá pases todas las noches igual..
Marymami, has escrito un testamento,ja,ja.. Pero eso esta bien. Como dice susipol en el anterior foro llegamos a 2000mensajes pero valen por 4000 de lo que hablamos, ji,ji, sigue así que en el fondo nos gusta.
Bueno chicas un besito mu grande pa todas.. Hasta luego
buenas tardes
Hola guapas como llevais la tarde??? Yo poniendo un poco de orden en el despacho que mi maridin no hace más que dejar papelotes por tooos laos y ya no hay por donde cogerlo! Ya he planchao y to y chicas lo odioooo con todas mis fuerzas pero es algo inevitable ya que mi hombre va to los días de traje y camisita limpia y planchadita asi es que si no quiero que vaya hecho un gorrino, pues ale es lo que toca .
Nora yo los días que estoy en casa tambien tengo el telefono que hecha fuegooo, pero amos entre el forito y el telefono es el unico entretenimiento que tenemos .
Nerea si no quieres ir tu a llevar los partes que te los lleve alguien asi no te miraran mal y si te ponen mala cara tu mas que les den! Ahhh a mi tambien aparte de notarme por toda la barriga ahi algunas veces que lo noto ahi cerca del chichi jejej como si estuviera escarbando y me da la sensación que va a salir algo jijjeje es una sensación rara rara, lo que no nos hagan sentir estos .
marimami me has dejao asi jajaja que manera de escribir, y ya nos contaras que tal la charla!
Patriiii como has dormio hoy...menuda campeona!!! Y compraste algo en el ikea?? Pufff es que ya no me acuerdo que cabezaaaa .
Aratea no tengo ni idea de que es el utero blando pero si el gine te dice que no te preocupes, pues nada tu a estar tranquilita y a cuidarse con los dulces ahora y asi en navidades te podras permitir algún bocadito .
Marvyl yo voy a coger ejemplo tuyo porque con mis navidades anticipadas no hago más que zampar dulcecitos, asi es que a partir de ahora mandarinas valencianas que tienen mucha vitamina C jajajajj
Elbe cariñettt hoy has estado mejor me alegro, a ver si entras despues y nos cuentas con un megamensaje cositas!!
Susi ya has salio de la pelu??? te han dejao mona jajajaj y las clases que tal??
Noelia y tus clases han ido bien? Y esa mudanza como lo llevas?
Avoooo donde te metes reina que estas desaparecida
Cangurita alguna vez hemos pensado ir al ikea de murcia pero al final siempre queda en el pensamiento y no lo hacemos, a ver si nos animamos algun día tengo ganas de verlo no estao nunca !!
Buenoooo menudo rollazo os he metio, ya llevaba días sin personalizar, seguro que me dejo a alguien pero ya no me da pa más el cerebro, asi es que si no entro despues muchos besazos gorditas y dormir como .
Rocío + Martín 27+3
Buenas noches chicas!!!
Uy llevo un dia perdida y me he pegao una jartá de leer.. MARIMAMIII lo tuyo no ha sido un mega mensaje ha sido la biblia en verso!!! jajaja
Perdonadme que no personalice pero estoy rebentaita, mañana más tranquilita os saludaré una a una, pero que os he leido a todas eh?
Yo he ido hoy al Hospital, me tocaba privado, pues mi niña me ha dicho que ya está colocada, que pesa 1,425 Kg, es una gordotaaaaa! Y que las medidas corresponden a dos semanas más de gestación, así que bien, y yo en estas 5 semanas he cogido 1 kilito, ya llevo 5, y me ha dicho que bien, yo no se por qué pero pensaba que pesaba mucho más, así que o mi peso está roto o el tío no ve tres en un burro!
Las clases de YOga ayer genial, dos horas, trabajamos mucho la zona perineal, para fortalecerla, y los abdominales superiores para cuando nos toque empujar, y la relajación y estiramientos, me encantó, deseando ya que llegue la próxima clase! Aunque hoy me muero de agujetas!!!
Y los masajes ya me los estoy dando, jeje, aunque MARIMAMI me los doy como yo quiero, me embadurno de aceite el chichi y ya está jaja, algo funcionará no?
Bueno un besazo a todas!! y que durmáis muchooo!!!
Holaa tamien ficha la 1
que tal niñas?? yo acabo de darme un super bañooo hay quebien me encanta
Marimamiii jue si que te explayaste si jejeje asi asi queremos megamensajes
nora como prestan los dias chungos y lluviosos para estar en casita eh , que ya te dijo tu hermano el nombre??
Rocii si esque estos maridinos... que no podmos estar sin ellos
avoo joooeeee con la niña si te va a salir criáa, que grandota, esta ya te sale con noviojejejejeeje
perikitaa que guay que estés mejor, me alegro muchoo, asi que no desaparezcas eh
Ah y ya vi la habitacion de alguien jajaja no me acuerdo
y aunque falten cosinas va a quedar muy chulii
ala chukis que me voy a por chuches y a ver una serie de la fox besitosos lego us leo
Holaa tamien ficha la 1
que tal niñas?? yo acabo de darme un super bañooo hay quebien me encanta
Marimamiii jue si que te explayaste si jejeje asi asi queremos megamensajes
nora como prestan los dias chungos y lluviosos para estar en casita eh , que ya te dijo tu hermano el nombre??
Rocii si esque estos maridinos... que no podmos estar sin ellos
avoo joooeeee con la niña si te va a salir criáa, que grandota, esta ya te sale con noviojejejejeeje
perikitaa que guay que estés mejor, me alegro muchoo, asi que no desaparezcas eh
Ah y ya vi la habitacion de alguien jajaja no me acuerdo
y aunque falten cosinas va a quedar muy chulii
ala chukis que me voy a por chuches y a ver una serie de la fox besitosos lego us leo
Ainaraa que nus cruzamos
jajajaja me partoooo yo tambien cago negroo pero eso me pasa cuando como espinacas tambien,jajajja
Bolsos
ainara mira esta pagina www.pekebuba.com tienen bolsos un poco modernillos a ver si te sirve
Bienvenida anaymanu
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
Hasta mañana !!!
Paso a daros rapidamente las buenas noxes que estoy super cansada.
Ya os dije que habia estado a la matrona a la mañana, pues nada, despues de comer me exe un ratito y no pude dormir apenas, porque todo el mundo se puso de acuerdo para no dejarme dormir sonando el puñetero telefono de casa...uimmmmmmsss.
Asique cogi, me levante, me vesti y fui a comprar alguna cosa para casa de comida y como no!!!!!Ropita para mi niña; que ya subire fotos.
Le cogi el esterilizador de biberones de Chicco que viene con un biberon, otro biberon le cogi yo de disney en la farmacia y luego fui al kiabi y cogi:un pelele precioso de winnie poth blanco y rosita chulisimo de 1 mes,un conjunto de 3 meses de disney tambien pero como de mayorcita con leguins cinta del pelo y vestidito a juego, unas polainitas de algodon rosas y blancas de 1 mes y un niki rosa fucsia a juego del chandal que le cogimos otro dia.
Y por cierto, ya tengo fichado el store que voy a poner en cu cuarto pero lo cogere para el mes que viene.
Pues nada gorditas, descansar.
Buenos dias 1 al aparatoo
Holaaa aqui toy un dia mas y un dia menos para lo que ya sabemos....jejejeje, madreee que dolor de caderas, ya llebava una hora dando vueltas en la cama asi que me levanté,yo a veces pienso, que harian nuestras abuelas que no tenian tantos medios y trabajaban en la casa o incluso algunas en el campo, y con estos colgando...son mis heroínas
Noe espero que vayas pronto al medico porque eso no debe ser muy bueno, ademas a ver si asi descansas una noche como dios manda, suerte wapa.
Chuchii a ver si los mandas pronto a la mmmmm y a descansar se ha dicho y a comprarrrr jajajajaj
Anaymanu bienvenida, si te gusta hablar este es tu foritooo
Marvy buenos dias, jajaja me parto con los leggins, quien la verá mas chula que un 8 yo ando dudando del esterilizador, me gusta el avent, ademas ya cogimos 6 biberones avent, pero luego vimos uno en alcampo que es como un huevito para microondas, y total que no se que hacer, asi que ya veremos...
Ala que tengais un buen día y a descansarrr
Una dudilla
hola chicas queria contaros que ayer estuve todo el dia en reposo ya que por la noche me dieron unas contracciones muy fuertes que no me dejaron dormir na...con deciros que empece con los dolores a las dos y hasta las cuatro y media no pude dormir...eran como dolores de reglamuy fuertes, como retortijones cunado quieres ir al baño...venian y se iban...me puse nerviosa respire respire....y estuve a punto de irme al hospital porque se me salia la lagrimita y todo me puse nerviosa de no saber si es normal o no...
asi que ayer no me movi del sofa por si acaso y hoy esoy mejor....pero creo que es muy pronto no???porque estoy de casi 30 semanas...pense que eran las contracciones esas de braxon...pero no se si esas eran de mentira jolin no me quiero imaginar las de verdad....a alguna le ha pasado algo parecido????
Buenos dias 1 al aparatoo
Holaaa aqui toy un dia mas y un dia menos para lo que ya sabemos....jejejeje, madreee que dolor de caderas, ya llebava una hora dando vueltas en la cama asi que me levanté,yo a veces pienso, que harian nuestras abuelas que no tenian tantos medios y trabajaban en la casa o incluso algunas en el campo, y con estos colgando...son mis heroínas
Noe espero que vayas pronto al medico porque eso no debe ser muy bueno, ademas a ver si asi descansas una noche como dios manda, suerte wapa.
Chuchii a ver si los mandas pronto a la mmmmm y a descansar se ha dicho y a comprarrrr jajajajaj
Anaymanu bienvenida, si te gusta hablar este es tu foritooo
Marvy buenos dias, jajaja me parto con los leggins, quien la verá mas chula que un 8 yo ando dudando del esterilizador, me gusta el avent, ademas ya cogimos 6 biberones avent, pero luego vimos uno en alcampo que es como un huevito para microondas, y total que no se que hacer, asi que ya veremos...
Ala que tengais un buen día y a descansarrr
Buenos dias, nueva preocupada por el peso
Hola barriguitas,
Soy nueva en el foro, estoy de 26+2, asi que si todo sigue bien para el 22 de febrero llegará mi gordi (Leyre)
Estoy un poco preocupada porque he engorado 7,5 kilos y en la ultima semana un kilo y medio, ya la ultima vez que fui a la tocologa me dijo que me controlase el peso pero ahora cuando vaya no se que va a ser de mi.
Ademas me han comentado que cuando cojes tan rapido peso es porque tienes azucar, y hasta mañana no me hacen los analisis.
Vosotras como vais??
Bueno besos a todas.
Miedo
Hola Rakel,
Yo tambien estoy pasando mucho miedo ya que tuve una aborto diferido a las 11 semanas y anteriormente tuve un embarazo bioquimico, asi que ya ves no me creo que este de 26 semanas ya, cada vez que siento a mi gordi, me emociono.
Lo mejor es no pensarlo y pensar que en febrero ya las tendremos con nosotras y que todo va a ir bien.
Mi marido dice que como siga comiendome el coco al final me pasara algo, pero es que no lo puedo remediar, asi que a ser POSITIVAS y a esperar a la próxima eco a ver si todo sigue bien.
Muchos besos y animo!!
Actualizo blibrado
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
Buenas barriguitas!!!!
Me acabo de levantar hace un momento!!!!!!Madre mia!!!!!!12 horas en la cama hemos estado.
Pero como no puedo estar sin mi colacao con galletas, pues me tomado la pastilla que me han recetado del hierro y despues de media hora a desayunar....asike ya me toca.
Ahora en 15 minutines subo las fotos de las cosas nuevas para mi niña vale xikas!!!!!
Y mañana ya os contare que tengo a las 11 de la mañana ginecologo en la clinica para ver que tal va de peso la enana.Besitos
Marvyl + Anne 26+1
Hola rakel
Yo al final he decido no hacerme la 4d es que era una pasta y con todos lo gastos madre mia,!! lo que voy a intentar es que me hagan otra eco por lo privado, que con el curro tengo un seguro y voy a aprovecharme, tengo cita la semana que viene a ver si me hacen una. Es que ya hasta el 18 de enero no me toca la siguiente y bueno, como soy tan cagalindre para asegurarme, jeje. Bueno supongo que ya nos colgaras la foto de tu pequeña!! Por cierto has engordado mucho?? yo llevo casi 7,5 k y estoy preocupadisima en la ultima semana he engordado kilo y medio y llevo una dieta bastante sana, mis verduritas y demas.
Ya me contarás, un beso.
Buenas!
Hola chicas! Hoy estoy un poco plof. Entre lo de ayer del gine, y hoy no he podido ir al las clases. Me he levantado a la noche al baño y estaba mareada. Antes que mi marido se fuera a trabajar, me ha traído a la cama el desayuno, me he tomado la tensión y la tenía por los suelos. Así que me he quedado en la cama y me he despertado a las 12. Y sigo en el sobre. Me levantaré en un rato a comer y a ver si cambio de habitación de cama a sofá.
Siento no personalizar pero estoy de ánimo.
Pos nada chicas os dejo
besitos