Foro / Maternidad

Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:58
E
elea_9112387
24/11/10 a las 18:51

Holaaa!!
Buenas tardes gorditas!! Como vais esta tarde de miercoles, venga que ya estamos a mitad de semana y nos va quedando menos, pa estar con nuestros uhuuuuuuuuuu!!!
Pues yo aqui toy que han venido,por finnnnnnnnn a terminarme el osito de la habitación de Martín, nu me lo creo !
Bueno voy a ver como van y despues os cuento.

Ahhh chicas, mañana es mi cumpleeee 30 añazosss uhuuuu, ya os invitare a un pedazito de tarta!!

Besazos!

Ver también

X
xandra_5772931
24/11/10 a las 19:05
En respuesta a elea_9112387

Holaaa!!
Buenas tardes gorditas!! Como vais esta tarde de miercoles, venga que ya estamos a mitad de semana y nos va quedando menos, pa estar con nuestros uhuuuuuuuuuu!!!
Pues yo aqui toy que han venido,por finnnnnnnnn a terminarme el osito de la habitación de Martín, nu me lo creo !
Bueno voy a ver como van y despues os cuento.

Ahhh chicas, mañana es mi cumpleeee 30 añazosss uhuuuu, ya os invitare a un pedazito de tarta!!

Besazos!

Hola chicas
hola, que bueno leer que todas estan muy bien y listas para recibir a sus bebes, no pude contestar antes por que aun vengo a la oficina a trabjar, pero ya tenia ansias por leer como les va a cada una de ustdes, y me entusiasma mucho saber que todas estan igual de felices como yo por llevar a nuestros bebes dentro y sentir como crecen en nuestro interior, pues yo el lunes tengo la cita con mi gine para ver como va mi Sebastián y no saben cada vez se me hace mas lento que llegue el dia de las consultas para ver que mi bb esta muy bien.
felicidades anticipadas roccios por tu cumple, pasatela super bien, gracias a todas por la bienvenida..

F
fatiha_5853618
24/11/10 a las 19:24

Hola barriguillaas........
hola guapas que tal estasis hoy???bueno para empezar no he entrado porque he estado todo el dia por ahi de picos pardos jajajaja eso si sin gastar ni un euro (porque no los tengo jajajaja)el mes que viene cuando venga la paga ya gastaremos.....bueno y por eso no he entrado .
Ya veo que elbe sigue sin dar señales espero que pronto entre y nos deje a todas tranquilitas .....un beso por si nos lees y no te apetece escribir guapa...
Patri!! 1 kilo en todo el embarazado????bueno si es asi no me extraña poruqe no paras pareces la niña duracel......que envidia yo doy un paseo y termino con la espalda reventada jajajaja .......
Rociosssssssssssssssssssssssss que mañana es tu gran dia espero que mañana te pases por aqui para poder felicitarte ajajajaj muacksssssss
Marimami yo cada vez que me como unas patatuelas acaban en el mismo que las tuyas......que rabia no???los videos que dices ya los habia visto bueno el de respiras y yo lo que pasa que ya paso de ver esoso videos porque siempre termino llorando y cada vez que lloro mi enana me frie a patadas y no mpuede ser se va a pensar que soy una llorona.....
AAAAAAAAhhhhhhh rocioss yo he pasado por un parto y no es pa tanto hombre te puede tocar un mal parto pero yo os deseo que tengais el parto que tuve yo con mimniño mayor jajajaja eso era gloria bendita......
Maryl no compres tanto que vas a necesitar una habitacion mas para guardar las cositas de la enana......(que envidiajejejjejejejejejje yo tambien quiero)
alguna de vosotras tine facebook que me diga por mensaje si quiere y les busco y les agrego alaaaaaaaaa txikillas un besito muy gordo y pa hermosa tambien bienvenidaaaaaaaaaaaaa

C
cira_5616539
24/11/10 a las 20:59

Buenasssssssss
Que pasa aquiii??? que nadie escribeeee!! bueno casi nadie, acostumbrada a lo habitual! Que ya mehan arreglado la adsl y entré corriendo a ver si se sabía algo de Elbe, yveo que no ELBEEEEEEEEEEE dinos algoooo que de verdad estoy preocupada, y MLZ igual. Uf, le dije antes a marimami que deberiamos dar teléfonos de urgencia jeje, en estos casos alguien le hubiese mandado un mens a Elbe y a MLZ y ya estariamos tranquilas. Bueno espero que digan algo esta noche
Por cierto he colgado las cortinas de la habitacion de Daniela, voy a colgar las fotitos a ver si os gustan. Poco a poco voy arreglando su habitacion, bueno como todas jeje.
PATRIII que me alegro que tus babys estén tan bien, dios mio entre los dos son 3 kilos de bebes, mas el líquido, mas placenta y tu solo has cogido un kilo!! cuidate porque eso significa que has perdido de tu peso que después cuando nazcan y el trabajo que dan dos perderás más!! Comeeeeeeeeeeee!!! o si quieres te paso yo unos kilitos que me sobran jajaja
Bueno un besazo a todas!!! Después entro a ver si sabemos algo de la marmotilla y de MLZ

L
liuba_8143847
24/11/10 a las 22:18

Buenas noxes xikas!!!
Elbe me tienes a mi tambien precupada, que raro!!!!!
De MLZ no se nada mas solo desde hace 5 dias que me dijo que estaba ingresada por contracciones y aun le kedaban unos dias aunke parece que estaba mejor.Ya le mande un privado y si se de ella os lo contare vale.
PATRI 1Kilo....uauuuuuu....asi llevas esa marcha.
NEREA ya estado de compras y no veas que desfase.
Chicas me voy a cenar que ya es muy tarde y os dejo fotos nuevas de todo lo que he comprado a mi niña vale....entre otras cosas un chandal, otro pero mas vestido en rojito con lazos y volantes,cintas del pelo,unas letras de madera con su nombre para la puerta de su habitacion,un peto de minnie con el niki....y muxos bodys...Besitos y hasta mañana.

F
fatiha_5853618
24/11/10 a las 22:19

Buenas noches
Muy buenas noches a todas que me voy a la cama que tengo la espaldda que parece que me han pegao una paliza y no aguanto mas estar en el sofa del dolor me voy a la cama que mañana tengo matrona prontito prontito...ya vereis que bronca me echa porque seguro que he engordao un monton jejejejej un besoooooo

L
liuba_8143847
24/11/10 a las 22:19

Me olvidaba...
ROCIIOS mañana guardanos a nosotras tambien un cachito de tarta eh!!!!!Besos guapa y me acordare de felicitarte.

L
loaira_8511414
24/11/10 a las 22:36

Mlz está abajo!!
Ha escrito un poco más abajo... ya esta en casita!
Ahora a descansar mucho!

C
cira_5616539
24/11/10 a las 23:54

Mlz que alegria saber de ti!!!
Me alegro que estés ya recuperada, vaya susto que nos has dado eh? Cuidate vale? Que tu mari lo haga todo ahora, que también les toca de vez en cuando
Pepitac a nosotras en las clases nos han dicho que en el hospital nos dan la ropita (si quieres llevarle la tuya como prefieras) y pañales también, lo que no nos dan son toallitas, así que llevate un montón jeje. Lo que yo no sé si cambia de un hospital a otro. Pero ya terminaste todas las clases? Si no preguntales y estarás más segura
Marvyl eres la compradora compulsiva del foro! A Anne no le va a faltar de nadaaa! Ahora voy a echarle un vistazo a tus cositas, me encantaa
Rociooo mañana nos acordaremos todos de felicitarteee!!
Bueno y ELBEEE?? uf, otro dia que no ha entrado Bueno a ver si hay suerte que la marmotita entre mañana por la mañana.
Un besito a todas las demas MARIMAMI, SUSI, PATRI, COPADO, NORA, NEREA, ... a todas! Que durmais toda la noche del tirón!!

C
cira_5616539
24/11/10 a las 23:57

Nora nos cruzamos!!!
Me alegro un montón que todo te haya ido bien y que tu niño se vaya encajando, ayy que ya mismo los tenemos aquí eh?? Bueno y cuelga fotitos de lahabitación a ver como va quedando no???
Buenas noches guapa!!

Y
yuwei_689328
24/11/10 a las 23:58

se me olvidaba
Se me olvidaba preguntar por Elbe... ¿nadie sabe nada aún?
Y me he acordado de barriguita, que la última vez que escribió habia estado toda la noche con contracciones.
Espero que las dos esteis bien. Contadnos algo para saber de vosotras.
Besos

L
liuba_8143847
25/11/10 a las :32

Chicas una duda!!!
Es que estoy dandole vueltas todo el rato,os cuento.
Estando de 26 semanas justas me hizo mi gine una eco y me puso a la niña en 4d y se vio genial aunke aun estaba sin colocarse cabeza abajo (cefalica) y me dijo que si cuando viniera de 28 semanas hacerme la 4d con el video estubiese igual se veria genial, pero que pasa, que creo que la nena se ha puesto ya cabeza abajo y mi duda es si una vez que estan colocados ya no se vera nada en la 4D o no tiene nada que ver!!!!gracias chicas...hasta mañana y MLZ me alegro que estes perfecta y a descansar lo ke keda.

L
loaira_8511414
25/11/10 a las 1:06

Marvyl
No te preocupes, mi nene estaba ya cabeza abajo y además dado la vuelta y el gine le estuvo dando la vuelta para que le pudieramos ver, eso si, molesta un poco pero vale la pena.
Rociios, FELICIDADES!! QUE YA ES TU CUMPLE!! Un trozito de tarta para el foro más animado!!
Patri! Que gordotes! jeje si pesan más que el mio!! y eso que son 2!! tu con el lio de casas que tienes normal que no engordes, ya verás cuando estes en tu casita nueva con todo ya colocado como descansas mejor, menos mal que tienes energia, por que si tengo que ser yo...
Nora, me alegro mucho que todo esté bien, que peso se te quita de encima cuando lo ves!! somos mamis paranoicas!!
Elbe... ainsss que queremos saber de ti... donde te metes?
Mlz, lo dicho antes, a cuidarse que es lo que toca ahora.
Susi, ya me he visto el primer capitulo, pero ahora a la camita a ver si puedo dormir... a quien se le va a poner mañana la cara asi ?
Bueno chicas, que voy a ver si duermo un poco,asi que otro rato sigo personalizando, que me faltan unas cuantas!!
Besos a todas!!

Q
qin_6506493
25/11/10 a las 1:38

Buenas noches dias chikis
acabo de llegar y toy que e caigo pero ya se yo lo que me toca...

hermosa, espero quete salga bien lo de tu nene y deja de trabajar mujer

Rociiiii feliz cumpleeee yo los cunplo el 6 jajaj por ahi andamos

Nereaa holaaa , eso tu espera a la paga y pide para reyes!!! jajaja

Mlz me alrgro de que ya tes en casa, ahora reposo, que chica ya van dos veces a la tercera lo echas

Hola avo la verdad que comer poco hija, pero bueno cuando tienen hambre ya le dan al servicio de habitaciones, y de todas formas yo ya taba muuuuu gordaaaa asi que a mi esto me viene bien

Marvyll joo que cositas mas guays, yo hija no compre na de ná todavía jajaajaj no tengo tiempo...

Nerea buenas noches, y desansa por las dos jajajaja

Pepi yo no tengo ganas de que lleguen, solo de pensar que ya son los ultimos momentos de mimari y yo solos.... me da bajón, asi que nada que se queden hasta las 40 semanas, jajajaj

Nora me alegro por ti tan bien, por lo menos nos quedamos tranquilas

Marimami, y si no tengo energia tengo que pintarla... , la ecografa me dijo que lo normal es estar muy cansada y sin ganas de hacer nada, asi que soy anormal jajajajajja

bueno me voy a la cama que aunque no duerma reposo, besitosss, y a ver si ya sabemos algo de elbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

N
nagina_7875048
25/11/10 a las 10:05

Buenos diás
¿Qué tal lleváis el jueves?
Yo por aquí ando... con un dolor de espalda que para que... pero bueno intentando aguantar los 2 últimos dias de , aunque estoy un poco cagadilla no sea que el médico de ss no me de la baja y de verdad que la necesito... ¡no puedo mas!.
Rocío ... ¡¡Muchas felicidades!! y no te pases comiendo tarta que nos das envidia... jajaja
Yo llevo unos días de lo mas tonto , a ver si se me vuelven a regular las hormonas por que como me pase así las navidades...
Elbe dónde estas???????????????????
Marvyl ya te vale, , todo el día gasta que te gasta...
Patri... ¡que suerte un kg! yo el martes voy al gine y creo que me van a echar una de cuidado...
Un beso para todas las demas....

C
cira_5616539
25/11/10 a las 10:10

¡¡¡¡feliz cumpleaños rocio!!!!
Buenos dias chicas!!! Uy esto está muy flojo porque eso de que yo sea la primera en entrar por la mañana es raro, raro, raro.... ¿Donde estais chicas???
ROCIOO muchísimas felicidades!! Espero que pases un gran dia, que te regalen muchas cositas y que tu baby te de muchas pataditas!!! Un trocito de tarta para las niñas del foroo ehh???
ELBEEEEEEEEEE uy ya estoy de verdad preocupada, ya no es raro, es rarísimo que no haya entradooo, Elbeeee dinos algo!!
PATRI yo también soy gordita y ya he cogido 9 kilos, así que ahora parezco una bombona de butano Pero bueno ya llevo una semana cuidandome y parece que no he cogido nada, a ver si consigo perder algo
MARVYL vi tus cositas, me encanta todo, el trajecito rojo me lo regalo mi hermana también igualito jeje, mas mono!!!
Bueno después entro a ver si hay novedades.. un besito a todas MARIMAMI, MLZ, SUSI, NORA, NEREA, PEPITAC, ... a todas!!!!

C
cira_5616539
25/11/10 a las 10:20
En respuesta a nagina_7875048

Buenos diás
¿Qué tal lleváis el jueves?
Yo por aquí ando... con un dolor de espalda que para que... pero bueno intentando aguantar los 2 últimos dias de , aunque estoy un poco cagadilla no sea que el médico de ss no me de la baja y de verdad que la necesito... ¡no puedo mas!.
Rocío ... ¡¡Muchas felicidades!! y no te pases comiendo tarta que nos das envidia... jajaja
Yo llevo unos días de lo mas tonto , a ver si se me vuelven a regular las hormonas por que como me pase así las navidades...
Elbe dónde estas???????????????????
Marvyl ya te vale, , todo el día gasta que te gasta...
Patri... ¡que suerte un kg! yo el martes voy al gine y creo que me van a echar una de cuidado...
Un beso para todas las demas....

Leti buenos dias
Nos hemos cruzado jeje. Suerte con el médico, pero seguro que te dan la baja, con las embarazadas no se la juegan, además ya estamos muy avanzadas en el embarazo como para que estés trabajando. Asi que en dos dias tendremos otra preñi de baja más
Bueno un besito guapa

F
fatiha_5853618
25/11/10 a las 10:20

Hola
hola chicassssssssssssss
Rociosssssssssssss cumpleaños feliz,cumpleaños feliz ,te deseamos todas cumpleñaos felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bueno guapa pasalo bien y disfruta mucho de tu dia que te regalen muchas cositas y eso un besito muy gordoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo.
vengo de la matrona y vaya bronca me ha echado la tia por engordar ya voy 9 kilos pues que se le va a hacer ....tampoco es que me ponga marrana a comer pero bueno a partir de hoy se acabo todo porque luego llegan las fiestas y me va a apetecer comer cositas ricas icass asi que a ver si bajo un poko de peso jijijijij de todas maneras las matronas deberian ser mas majas por lo menos la mia que creo que no le costara mucho....
bueno a las demas a levantarse que ya es hora eh????bueno todas menos mi niña patri tu si estas durmiendo no te despiertes tu tranquilita que lo necesitas jejejeje....
Elbe sin dar señales de vida y Araeta tampoco y la chica que entro y se despidio tampoco ¿que pasa donde estais????
un beso para todassssssssssssssssss

C
cira_5616539
25/11/10 a las 10:24

Nereaaaaaaaaa
Uyyy estás igual que yo con el peso, esos 9 kilos malditos!! A mí también me echaron un rascapolvo!!! la tía antipática, pero bueno supongo que lo hacen para que le hagamos caso! Pero vaya me pasa como a tí, tampoco como mucho, por ejemplo las cenas las hago muy light, anoche me tomé unas naranjitas y un yogurt, así que no sé que hacer Intentaré no comer ni un dulce y menos pasta, a ver si así bajo un poco, o al menos no subo más ... Lo conseguiremosssss!!!! Un besito

L
loaira_8511414
25/11/10 a las 10:37

Solo ficho!!
Hola chicas!! Solo entro para fichar, que me voy a la mutua!!
Rociiossssssssssss felicidades de nuevoooooooooooooo
Buenos dias a todas!!!

J
judit_5529701
25/11/10 a las 12:09

Ya estoy de vuelta
Buenos días a todas. La verdad que esta semana he estado desconectada del mundo, ya me perdonareis pero he estado un poco de bajón preocupada por el tema del útero blando que me dijeron la semana pasada, entre eso y la dieta.....Ahora ya estoy un poco más tranquila. Ayer me hicieron la eco 3d, y aproveche a comentar el tema del útero, me lo miraron y me dijeron que no me preocupe, que puede estar un poco blando pero lo importante es que este cerrado y que sea largo, que es como lo tengo. Lo cual me ánimo y me calmo bastante.
La eco 3d es una gozada, aunque mi niño, no le gustan mucho las fotos y no se dejaba ver muy bien. Así que poco pero le vimos la carita. Nos bostezo y lo que más nos impresiono es que se le veía con los ojos abiertos, la verdad que flipamos un montón. El peso que nos dijeron es de 1,114grs, y estoy exactamente de 27+3 nos dijo que estaba bien.
En cuanto al peso, pos yo lo llevo bastante bien, la verdad, había cogido como unos 5 kilos, y con el tema de la intolerancia al azúcar he bajado 1kilo y medio, más o menos. Bajo como 700grs por semana, y eso que no me muevo mucho.Así que esa es la parte buena de la dieta que como siga así, me voy a quedar más delgada.

Bueno chicas, intentaré estar más animada y escribir un poco más.

Besos a todas

Z
zosima_8543397
25/11/10 a las 14:58

Uyyy estaba perdida!!!
Buenas tardes barrigotas, jejejjejeje, como están?
Bueno yo la verdad que me he desaparecido, pero es que he tenido montones de problem ya saben... pero estoy bien ayyyyyyy las malditas hormonas revueltas que siempre me hacen una mala jugada... pero nada estoy bien, ahora estoy sola en casa ya que mi marido se fue a Malaga ayer pero vuelve a la noche..pero he dormido fatal llevo varios dias durmiendo muy mal..
Pues le cuento mi César esta que no para, se mueve parece un alien jejejeje la barriga se mueve de un lado a otro y da unas patadas de karateca jajajjajaja!!! hoy hace una semana fuimos al ginecologo y mi niño mide 29 centimetros Madre mia!! que es largo jejjeje y pesa 841 gramos pero fue hace una semana..
Chicas a mi pais no me he podido ir aún tengo los billetes aereos pero no sééééé....son muchas cosas..
Un beso a todas
melocita+César 26+6

L
liuba_8143847
25/11/10 a las 19:49

Que parado esta esto!!!!!!
Lo primero FELICIDADES ROCIIOS!!!!!!!!!!!!!! Que ro que te hagan muchos regalitos guapa! Aunque asportante ya lo llevas contigo.
ELBE me da a mi que esta en el hospi ingresada porque esto es muy muy raro ya tanto tiempo sin entrar.
NEREA las matronas todo el dia riñendonos por los puñeteros kilos...como si fuese tan facil.
Haber xikas os cuento, que hoy estoy de mala leche en cierto modo y os cuento porque.Resulta que ma llegado la carta de la mutua diciendome lo ke cobrare ya ke tengo aceptada la prestacion por riesgo en embarazo y cobrare muy bien la verdad y por esa parte feliz, pero lo que pasa, eske me dicen ke ingresan el dinero todos los meses del 5 al 10 y yo cobraba antes el 1 o 2 y claro tenemos todos los recibos pues los dias 5 la hipoteca, el 7 los muebles y voy a estar un poko pillada este mes y ando de una mala ostra.....que no veais.Buhhhhh!!!Menos mal que acabamos los muebles este mes ya....
Pero tendre que aguantarme.
Por lo demas, todo bien...hoy comi donde mi abuela y estube a la tarde con ella hasta ahora que ya me venido a casa a descansar y mañana viene mi mariiiiiiii....guaiiiii.
Bueno besitos a todas que estareis de pinguoteo.
marvyl+Anne 27 semanas

C
cira_5616539
25/11/10 a las 20:54

Marvylll
Justo lo que te pasa a tí con la mutua fue lo que nos pasó a Copado y a mí el mes pasado, y al final cobramos el dia 11, y claro todos los recibos por pagar, uf!!! k mal. Me dijeron que eso era el primer mes, porque hubo un problema o algo, que este mes ya se cobraría del 1 al 5... pero no me fio
Ayyy como me gustaria saber de Elbee!! Tiene que estar ingresada como tú dices, porque es tan raro..
ROOOCIOOO que estás de marchuqui ehh??? Ayyy cuantas cositas te habran regalao!!!
PATRII Y MARIMAMIII donde estais? esto está tan parao que me da miedoooo
MELOCITAAAA ya era hora que aparecieras ehh?? jeje, un besito guapa y me alegro que tu nene esté tan bien!!
RAKEL suerte en tu eco, verás que emocionante, uf ni te imaginas lo que sentí al ver a mi niña, ya nos contarás
ARAETAAA tu también nos tenias abandonadas eh??? a ver si es la ultima vez que pasa!! Y me alegro que te hayan dado buenas noticias con el tema del útero, así que nada, tu tranquilita sin esfuerzos, si total ya nos queda poquito!!!
Bueno un besito a todas las demás también!! Voy a leer un ratito y ahora entro otra vez a ver si hay novedades Muackk

E
elea_9112387
25/11/10 a las 23:09

graciasss a todasss mis
Buenas noches gorditas, lo primero de todo daros las gracias por acordaros de mi , he pasado un buen día, he comido en casa de la mami y cenado en casa la suegra, y este sábado preparare una cenita aqui en casa, me han regalado muchas cositas , y nada un añito más que me sienta fenomenal jajajajja y como dice susi un cumple de los más importantes de mi vida porque llevo a mi principe conmigo .
Bueno chicas, mañana entro más tranquilita y os leo más detenidamente, que tengo q plancharrrrrrrr nooooooooooooooooooooooooooooo ooo!!!! jajajja .

Muchas gracias de nuevo guapas!!

Q
qin_6506493
26/11/10 a las 1:51

Buenas noches dias
Hola nenasss, acabo de llegar a casa, corto y cambio, estamos bien,corto, mañana al otro piso a las 9 de la mañana, como hoy corto, besitos a todas corto y cambio no tengo tiempo a mas

E
elea_9112387
26/11/10 a las 10:55

Buenos dias!!!
Hola mamitas, que tal vamos, venga que ya es viernes!!! Yo acabo de llegar del médico de cabecera, ando un poco preocupadilla por el tema del liquido pero amos que he llamao a mi gine y me ha dicho que no hay problema, que no me preocupe, es que lo peor es ponerte a leer por internet na más que ponen cosas malassssssss !.
Bueno gordis, como dice susi esto está decayendo antes hablabamos mucho más, asi es que a ponerse las pilas de nuevo ehhhh .
Susiii que bien de aqui na ya está contigo tu maridin que hariamos sin ellos!
Voy a recoger la casa que como ayer tuve no hice na,y a montarme la minicuna que me lo han traido hoyyy, .
Besazos y despues hablamos.

Rocío + Martín 28+5

C
cira_5616539
26/11/10 a las 11:22

Buenos dias barriguitas!!
Que tal estais?? Susi tienes razon ultimamente está esto muy paradito no? Si es que nuestros bebés ya empiezan a gastarnos energias eh?? pero no lo dejemosss!!! que a mí me anima mucho leeros
Bueno yo estoy en casa de mi mami esta mañana, y por lo que veo este finde voy a estar encerradita en casa, porque no veas que tiempo!!! me imagino como estareis en el norte eh?? que friiooooo!! jeje
Bueno un besito a todas, entro después a ver si hay novedades!

L
loaira_8511414
26/11/10 a las 12:05

Hola chicas!!
Que tal lo llevais?? Yo aqui ando en casa... la verdad que esto está muy paradillo ultimamente, pero yo cuando entro y veo que perikita marmota no ha entrado me da un poco de bajón, donde estará? es muy raro que no aparezca por aqui!!
En fin, yo ayer tuve el dia super liado, en la mutua 3 horas, luego me tumbé un rato pero los ... de iberdrola no me dejan ni dormir la siesta!! me llaman por lo menos 4 veces diarias!! asi que luego desperté a mi mari, comimos, fuimos a las clases de preparacion al parto y luego al toysrus a ver una cuna que es practicamente igual a la que me iba a coger pero vale 200 euris menos, asi que vamos a coger la del toys! cenamos en el vips, ummmm y cuando llegué a casa estaba muerta de cansancio!!
Y hoy... me he levantado hace media hora, asi que tampoco es que haya hecho mucho, mas bien nada, estoy desganá!!
Bueno chicas! luego si puedo entro!! Besos a todas!

L
liuba_8143847
26/11/10 a las 13:26

PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
26/11/10 a las 13:26

L
liuba_8143847
26/11/10 a las 13:31

Hola chikas....ya yega otro finde!!!!
Os podeis creer que nos hemos levantado mi xika y yo a la 13H desde ayer a las 1H....madre mia....esto de no estar el mari hace que duerma mejor...jajajaja.
Y el pobre ya esta aki para las 16:30h que tengo que ir como SUSI al aeropuerto....no se kejaran ehhhh amiga!!!!!!
Pero sabeis que, que mi desayuno no lo perdono asike como siempre haciendo tiempo en el foro para ir a desayunar.
ROCIIO me alegro que te hayan regalado tantas cositas y que lo hayais pasado bien.
MARIMAMI no te embajones guapa!!!Que nos tienes aki a todas.
Por cierto, a todas esas pedazo de compañeras que me han contestado al mensaje de lo de cobrar el dia de la mutua se lo agradezco un monton...aunke creo por lo que pone en la carta que la prestacion se cobra siempre de entre el 5 al 10 y seguro que sera mas el 10 ya vereis.....jajaja.
Besitos a todas y voy a desayunar.
Marvyl +Anne 27+1

E
elea_9112387
26/11/10 a las 14:13

holaaa
Gorditassss que contenta estoyyyyy..ya tengo montada la minicuna y mañana me traen el resto de la habitación la cuna y la cómoda asi que en cuanto lo tenga subiré fotitos ahiiii que monono va quedar todo, me faltará las cortinas y la lámpara, asi es q más o menos ya lo tengo todo .
Una cosita que os queria comentar, me fatigo mucho sobre todo cuando ando o me muevo y hablo a la vez, es como que me falta el aire, no puedo hacer 2 cosas a la vez jajajaj, os pasa lo mismo?? Joooo hasta el día 7 no tengo gine y tengo tantas preguntas que hacerle que me voy a tener que llevar una lista con todo apuntadito, la recta final va ser muyyyy dura!!!
Bueno voy hacer la comidita que toy que me como un bueyyyyy .
Chicas si alguna tiene el nombre completo de elbe que me lo diga y llamo al hospital y pregunto por ella a ver si por alguna de aquellas está ingresada, y nos quedamos más tranquilas porq esto ya me huele un pelin mal.

Besazos mis niñas!

F
fatiha_5853618
26/11/10 a las 14:38

Hola chicass
hola chicas que tal estamos hoy?????ya veo que vamos bien os he leido y parece que todo esta bien no????
Maryl pues si que has dormido bien eh??????me alegro guapa.....
Avo ...pues yo soy de donosti y la verdad es que hace fresquete pero nada comparado con lo que pensabamos que iba a hacer asi que biennnnnnnnnnn.....asi puedo darme mi vueltita diaria....
Rociosssss que tal te han sentado los 30?????me alegro de uqe ayer tuvieras un dia de lujo con un monton de regalitos y esas cositas .......
Marimami yo compre mi cuna y el coche en toys y estoy encantada porque la cuan me costo 99,90 (bueno a mi no a mi suegri...)y la verdad que está muy bien....
Nora tu nene se parece a la mia porque esta no para ni un ratito la verdad esuqe como nazca asi de activa me va a dar a lgo jajajaja
bueno a la demas noelia ,patri ,ainara etc.....un beso gordo gordo aaaaaaaaaHHHHHHHH
rociossssss en el perfil de elbe pone que se llama Loli Lujan bueno un beseteeeeeeeeeeeee

L
loaira_8511414
26/11/10 a las 16:10

Esto se nos va!!
Hola chicas! Aqui estoy de nuevo, super aburrida, a ver si la semana que viene empiezo a comprar los muebles para irme entreteniendo un ratillo, entre que se lava l,a ropa, se coloca, se limpian bien los muebles, se ponen las sabanitas a la cuna... a ver si me activo un poco, que estoy plofff
Rociios, te he mandado un privado, a ver si puedes hablar con el hospi, yo no se como se llama el hospi, si no, no dudaba en llamar, además, seguro que si está le hace mucha ilusión, a mi me la haria...
Avo, una pregunta, el armario del ikea, cuando lo llevasteis a casa entraba bien en el coche? yo tengo un 307 y me da que no va a entrar, asi que si te acuerdas más o menos de lo que media desmontado me harías un favor y me pondría
Noelias, ya a dormir en la nueva casa, a ver si te cambian pronto la linea y te tenemos por aqui
Patri, a ti lo mismo, aunque primero a limpiar! no me extraña que no engordes, con el tu te que te ests metiendo al banco, a limpiar, luego tendrás que preparar las cosas para los En fin, que te va a venir el embarazo de miedo para tu figura!!
Marvyl, hoy ya viene tu maridin!!
Susi, supongo que tu al tuyo ya lo tendrás recogido, comido y de to!!!
Bueno, se que me olvido de muchas, pero voy a ver si me tumbo otro rato, que estoy un poco revueltilla hoy...
Un beso a todas!!

Y
yuwei_689328
26/11/10 a las 17:24

Hola
Hola chicas aquí estoy otra vez. Ya he llegado de comer en casa de mi suegra, y como os había dicho me ha dado un taper con pucherito para el finde Je,je... Que rico... Si es que es mu apaña.
Marimami, en la página de ikea, si seleccionas el producto que quieres, te pone las medidas y el peso del paquete, por si te puede servir.
Rocioss, que ilusión lo de la habitación, y a ver si consigues saber algo de elbe.
Bueno yo me voy a echar un ratito antes de que venga mi hermano a montar el armario. Como se nota que hoy me he levantado mu temprano y ya no estoy acostumbrada a los madrugones,je,je...
Besos y hasta luego.

E
elea_9112387
26/11/10 a las 20:43

Que pasaaaa!!!
Buenas tardes chicas estamos en la pagina 2!! Ya no vamos a ser las perikitas nos van a quitar el puesto .
Bueno que sepais que he llamado al hospital en el que estubo ingresada elbe la vez anterior y me han dicho que no hay nadie con su nombre asi que seguimos igual, yo ya nu se que pensar.
Pues nada que ya he ido a comprar para la cena de mañana que tengo invitados otra vez a celebrar el cumple y vengo hecha polvo no aguantoooo nadaaaa .

Guapas nosss estamos perdiendoooo!!!

N
nagina_7875048
26/11/10 a las 20:52

Pues yo ya estoy al 100%
Chicas!!!!!!,
Ya la tengo, ya me la dieron, ya de baja en la semana 31, así que a ver si ahora que me incorporo a las charlitas diarias, me vais a dejar sola ol lo consiento... Quiero enterarme de todo y formar parte de vuestro club del marujeo.
Pues solo informaros que ya que queda una menos que curra, aunque el lunes tengo que ir a llevar la baja y hablar con mi jefe, a ver que tal se lo toma, por que yo no le he dicho nada de nada.
Un beso a todas

E
elea_9112387
26/11/10 a las 20:58
En respuesta a nagina_7875048

Pues yo ya estoy al 100%
Chicas!!!!!!,
Ya la tengo, ya me la dieron, ya de baja en la semana 31, así que a ver si ahora que me incorporo a las charlitas diarias, me vais a dejar sola ol lo consiento... Quiero enterarme de todo y formar parte de vuestro club del marujeo.
Pues solo informaros que ya que queda una menos que curra, aunque el lunes tengo que ir a llevar la baja y hablar con mi jefe, a ver que tal se lo toma, por que yo no le he dicho nada de nada.
Un beso a todas

biennnnnnnnn
Vamossss leti que bien ya de baja!!! Aunque esto este paradito ultimamente, hay que darle al pico igualmente y poner nuestro forito arriba del todo siempre . Aleee guapa ahora ya tienes más tiempo para poder ponerte al día con todo lo de tu y ponernos al día a nosostras jajajaj que somo muuuyyyyyyyy cotillassss!!!

Besazos!

E
elea_9112387
26/11/10 a las 21:08

Buenas noches!!
Chicas voy a ver si engaño a mi maridin y me invita a cenar , asi es que muuuyyyy buenas noches a todas ya hablamos mañana.
Hablo sola...que fuerteeeeee!!! Estoy perdiendo la chaveta .

L
liuba_8143847
26/11/10 a las 21:20

Chicas yastamos en casita...
Hola mamis ya estoy en casita y que ganas que hace un frio aki en el norte!!!! Nada mas ni nada menos que 4 graditos ahora mismo...estaba congelada.
Ya fui a por mi maridin y cuando veniamos para casa paramos en un bar todo de pintxos a merendar con un zumito de naranja que estaba todo ummmm!!!!!
Luego le deje en casita y me volvi a ir, porque habia kedado con unas antiguas compañeras en un bar para tomar algo y estar un ratito hasta ahora.
Y el mari ahora esta a la tarea de arreglando su ordenador que iba mal...eske es un manitas.
Asique dentro de nada a cenar...que ya tengo hambre.
Que paseis un buen finde...HASTA MAÑANA.

Q
qin_6506493
27/11/10 a las :46

Hola perikitas nuenas noches
Acabo de llegar a casa del otro piso desde las 9 de la mañana pintando y haciendo 1000 historias, ademas he dormio 3 horas y ahora toy que me caigo quiero mandaros a todas un beso mu gordo a todas, jolin todo el mundo me dice que que desayuno y como que vaya ritmo, pero esque voy a contra reloj, cada vez nos queda menos tiempo y en na tamos en navidad,,,, ya se sabe algo de elbe?? si eso me lo escribis vale? que no me da tiempo a naaaaaaa wapas cuidaros y dormir por mi porfi

N
nagina_7875048
27/11/10 a las 11:27

Buenos días!!!
Chicas!!!!,
¿Qué tal se plantea el sábado? yo ahora me voy de tienditas con una amiga, la madrina de Sofía, a ver si me compro los camisones del hospi, y a Sofía la bañerita que es lo que me falta...
Pues nada chicas que luego os cuento.
Un beso

E
elea_9112387
27/11/10 a las 11:34

Buenos díasss!!!!
Hola mis como vais?? Yo aqui tengo a los montadores terminando la habitación de Martin Que alegria!!! Y en cuanto terminen me pongo a limpiarla y a colocarle sus cositas jijijii que emoción!
Pues nada gorditas que paseis un feliz finde y ya nos iremos contando, voy a ver como van...jijijii
Ojo halcón descansa que tienes que estar rebentada!!.

Besazos, Rocío + Martín 28+6.

L
loaira_8511414
27/11/10 a las 12:03

Hola
Que tal estais? Yo fatal, tenia escrito un testamento y se me ha borrado!! AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!
Bueno, ya se me ha pasado!! A ver que iba diciendo por que estaba personalizando un poco, que si no se me olvida como hacerlo!!
Patri! A ti te decia que es normal que estés con prisas, de aquí a nada estamos en navidades, y luego los pitufos no tardarán en llegar, pero creo que te haría muy bien tirarte un día en el sofa sin hacer nada, seguro que tu cuerpo te lo agradece!
Pamabi, bienvenida a las mamis de febrero, cuando entre Marvyl te apuntará en la lista, respecto al carro, yo me he cogido el strety de bebeconfort, pero depende mucho de tus necesidades, tienes que mirar si tienes espacio en casa, en el coche, muchas escaleras, el tipo de suelo por el que vas a ir deberian de dar un curso en el cole para elegir carro!!
Rociios, las fotos!! Que sabes lo cotillas que somos todas!!!
Leticia, que suerte, de compras un sabado me encanta!! Ya sabes tu tambien fotitos, por cierto, yo bañera me la deja mi cuñada, es la Tommy Tub, es como un wevo, es muy fea, pero los niños estan muy agustito en ella Ah! Felicidades por tu baja!! Yo he soñado hoy que iba a trabajar, que sueños más raros tengo últimamente!
Marvyl, que dia de cachondeo ayer entre pintxitos y demás!! Asi estarás ahora, durmiendo!!
Ainara, todavía no se que haremos con el armario, supongo que una vez alli improvisaremos a ver como nos sale la jugada! Madre mia! Como gastas sin salir de casa!! Mejor invitarte a comer que a ir de compras!!
Nora, que majas son las suegras y las mamis, siempre con el taper en la mano mi madre cada vez que le da parece que voy a su casa a hacer la compra, tiene la termomix y en un momento se pone a hacerme croquetas, bases de pizza, empanadas, arroz con leche, natillas que vicio tiene!!
Nerea, al final si que nos hemos decidido por la del toys, además mi prima hace 7 años se compro una para su nena, pues la nena la estuvo usando hasta los 3 años, luego tuvo un hijo su hermana y se la pasó, asi que otros 3 años con el niño (que por cierto es un animalito) ahora a tenido otra niña y lleva casi un año, asi que desde que la compró no la han dejado de usar, ha viajado de Madrid a Salamanca y ves la cuna y está nueva!!
Bueno chicas voy a ver si me preparo que estoy viendo a Cesar Millan, que esta con bull terrier como mi chuchi!! Y he quedado con mis primas para comer que a una le han montado por fin la habitación de su nena!! Lleva 3 meses esperando!! Y le quedan 3 ó 4 semanas para salir de cuentas
En fin, luego a la tarde o a la noche os leo!
Besos y a pasar buen dia!!

X
xesca_8745181
27/11/10 a las 12:24
En respuesta a elea_9112387

Buenos díasss!!!!
Hola mis como vais?? Yo aqui tengo a los montadores terminando la habitación de Martin Que alegria!!! Y en cuanto terminen me pongo a limpiarla y a colocarle sus cositas jijijii que emoción!
Pues nada gorditas que paseis un feliz finde y ya nos iremos contando, voy a ver como van...jijijii
Ojo halcón descansa que tienes que estar rebentada!!.

Besazos, Rocío + Martín 28+6.

Buenos dias
hola a todas¿como estais?
soy nueva aqui.
espero que me acepteis, necesito vuestra ayuda con el cochecito del niño. necesito saber cual es bueno y que no sea muy caro no quisiera gastarme mas de 500.

X
xesca_8745181
27/11/10 a las 12:32
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Que tal estais? Yo fatal, tenia escrito un testamento y se me ha borrado!! AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!
Bueno, ya se me ha pasado!! A ver que iba diciendo por que estaba personalizando un poco, que si no se me olvida como hacerlo!!
Patri! A ti te decia que es normal que estés con prisas, de aquí a nada estamos en navidades, y luego los pitufos no tardarán en llegar, pero creo que te haría muy bien tirarte un día en el sofa sin hacer nada, seguro que tu cuerpo te lo agradece!
Pamabi, bienvenida a las mamis de febrero, cuando entre Marvyl te apuntará en la lista, respecto al carro, yo me he cogido el strety de bebeconfort, pero depende mucho de tus necesidades, tienes que mirar si tienes espacio en casa, en el coche, muchas escaleras, el tipo de suelo por el que vas a ir deberian de dar un curso en el cole para elegir carro!!
Rociios, las fotos!! Que sabes lo cotillas que somos todas!!!
Leticia, que suerte, de compras un sabado me encanta!! Ya sabes tu tambien fotitos, por cierto, yo bañera me la deja mi cuñada, es la Tommy Tub, es como un wevo, es muy fea, pero los niños estan muy agustito en ella Ah! Felicidades por tu baja!! Yo he soñado hoy que iba a trabajar, que sueños más raros tengo últimamente!
Marvyl, que dia de cachondeo ayer entre pintxitos y demás!! Asi estarás ahora, durmiendo!!
Ainara, todavía no se que haremos con el armario, supongo que una vez alli improvisaremos a ver como nos sale la jugada! Madre mia! Como gastas sin salir de casa!! Mejor invitarte a comer que a ir de compras!!
Nora, que majas son las suegras y las mamis, siempre con el taper en la mano mi madre cada vez que le da parece que voy a su casa a hacer la compra, tiene la termomix y en un momento se pone a hacerme croquetas, bases de pizza, empanadas, arroz con leche, natillas que vicio tiene!!
Nerea, al final si que nos hemos decidido por la del toys, además mi prima hace 7 años se compro una para su nena, pues la nena la estuvo usando hasta los 3 años, luego tuvo un hijo su hermana y se la pasó, asi que otros 3 años con el niño (que por cierto es un animalito) ahora a tenido otra niña y lleva casi un año, asi que desde que la compró no la han dejado de usar, ha viajado de Madrid a Salamanca y ves la cuna y está nueva!!
Bueno chicas voy a ver si me preparo que estoy viendo a Cesar Millan, que esta con bull terrier como mi chuchi!! Y he quedado con mis primas para comer que a una le han montado por fin la habitación de su nena!! Lleva 3 meses esperando!! Y le quedan 3 ó 4 semanas para salir de cuentas
En fin, luego a la tarde o a la noche os leo!
Besos y a pasar buen dia!!

graciasssssssssssssssssssssss
gracias marimami5.
mirare tu trio pero me volvere loca buscando.
que suerte teneis las que os dan la baja en el curro.
Ami cuando se enteraron me mandaron al paro"que desgraciados"

Y
yuwei_689328
27/11/10 a las 12:39

Buenos días
Hola chicas, vaya un día chungo que hace. Por aquí no para de llover, y con mucho viento. Da una pereza tremenda salir de casa... y yo he quedado con mis amigos a comer. La verdad es que lo que apetece es quedarse en casita viendo una peli, ji,ji.... en fin, quedaré con ellos que hace mucho que no los veo, pero no se donde nos vamos a meter con este tiempo...
Ya por fin tengo montado el armario de Pablo. Ha quedado precioso. Ayer vino a montarlo mi hermano, y se apuntó su novia, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, total, toda la familia aquí para un armario, ja,ja.... y yo de jefa de obra. Así que cenamos en mi casita y estuvimos toda la tarde juntos. Vamos a tener que repetir esto de vez en cuando porque que trabajo nos cuesta juntarnos los tres hermanos a la vez.
La casa sigue un poco patas arriba, así que ahora toca organizar un poco las habitaciones y muebles de aquí para allá, porque es que tengo camas en todas las habitaciones y no se que voy a hacer con ellas, ji,ji.. pero hoy no creo que hagamos nada. Hoy toca descansar.
Leti, me alegro de que por fin tengas la baja. Ya verás lo bien que vas a estar en casita, y ya sabes, a marujear más en el foro.
Ainara, tu eres de las mías, que gasta sin salir de casa. Es que las páginas de internet tienen mucho peligro, y todo se te antoja...
Patri, por Dios, descansa un poco, aunque sea un día tirada en el sofá, que seguro que te va a venir bien. Por un día no vas a solucionar nada, y a ti te va a renovar las pilas. Cuidate.
Pamavi, bienvenida al foro de las periquitas. Chica, lo del trio que es? es que no se a que te refieres, así que no te puedo ayudar.
Rocioss, ya mismo tienes la habitación terminada, que ilusión. Queremos fotos.... yo también las pondré cuando termine, pero todavía me queda.
Una cosita, y si Elbe no está en el hospital, donde anda. Ay que me da a mi que tiene los ánimos por los suelos y no tiene fuerzas ni para entrar. Si es así, ánimo guapa, que aquí te echamos de menos.
Bueno chiquis, pues me voy a pegar una duchita para salir a comer... que pereza...... Luego os leo, y animaros a escribir que nos vamos a la página 2....

L
liuba_8143847
27/11/10 a las 12:52

Bienvenida pamavi1
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011

X
xesca_8745181
27/11/10 a las 13:07
En respuesta a yuwei_689328

Buenos días
Hola chicas, vaya un día chungo que hace. Por aquí no para de llover, y con mucho viento. Da una pereza tremenda salir de casa... y yo he quedado con mis amigos a comer. La verdad es que lo que apetece es quedarse en casita viendo una peli, ji,ji.... en fin, quedaré con ellos que hace mucho que no los veo, pero no se donde nos vamos a meter con este tiempo...
Ya por fin tengo montado el armario de Pablo. Ha quedado precioso. Ayer vino a montarlo mi hermano, y se apuntó su novia, mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, total, toda la familia aquí para un armario, ja,ja.... y yo de jefa de obra. Así que cenamos en mi casita y estuvimos toda la tarde juntos. Vamos a tener que repetir esto de vez en cuando porque que trabajo nos cuesta juntarnos los tres hermanos a la vez.
La casa sigue un poco patas arriba, así que ahora toca organizar un poco las habitaciones y muebles de aquí para allá, porque es que tengo camas en todas las habitaciones y no se que voy a hacer con ellas, ji,ji.. pero hoy no creo que hagamos nada. Hoy toca descansar.
Leti, me alegro de que por fin tengas la baja. Ya verás lo bien que vas a estar en casita, y ya sabes, a marujear más en el foro.
Ainara, tu eres de las mías, que gasta sin salir de casa. Es que las páginas de internet tienen mucho peligro, y todo se te antoja...
Patri, por Dios, descansa un poco, aunque sea un día tirada en el sofá, que seguro que te va a venir bien. Por un día no vas a solucionar nada, y a ti te va a renovar las pilas. Cuidate.
Pamavi, bienvenida al foro de las periquitas. Chica, lo del trio que es? es que no se a que te refieres, así que no te puedo ayudar.
Rocioss, ya mismo tienes la habitación terminada, que ilusión. Queremos fotos.... yo también las pondré cuando termine, pero todavía me queda.
Una cosita, y si Elbe no está en el hospital, donde anda. Ay que me da a mi que tiene los ánimos por los suelos y no tiene fuerzas ni para entrar. Si es así, ánimo guapa, que aquí te echamos de menos.
Bueno chiquis, pues me voy a pegar una duchita para salir a comer... que pereza...... Luego os leo, y animaros a escribir que nos vamos a la página 2....

el trio es el cochecito del niño
Gracias nora,pues eso el trio es el cochecito del peque. llevo mas de un mes mirando y mirando y volviendome loca.
compramos el so family reverso de prenatal pero estaba mal le descambiamos y el que nos dieron tambien estaba mal. a si que decidimos devolverlo y empezar de cero.
De donde sois? yo de Palencia, y tambien hace un frio del copón.Con la nieve que esta callendo mejor es estar en casa al calorcito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest