Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
Buen finde!!
Hola chicas, bueno días.Os deseo que paséis muy buen finde, el mio será tranquilito, hoy saldré a cenar, que es el cumple de una amiga, y después pa casa, que no estamos para estar de noche en la calle. Lo que sí habrá que abrigarse un montón con el fresqui que hace.
Yo también espero que Elbe este bien. es raro que no de señales de vida.
Lo dicho a descansar el finde. Seguro que las habitaciones de vuestros peques quedan geniales. Avisar cuando tengáis las fotos colgadas
besos
Ver también
Buenos dias chicas!!!
Ayy Marimamiii me ha pasado como a tí, ya llevaba un testamento escrito y no se a qué puñetero boton le he dado que se me fue todo el mensajeeee
Bueno vuelta a empezar....
Os contaba que aquí en Málaga está el dia para no salir ni a la vuelta de la esquina, es horrible como está lloviendo!!! Vaya que hasta a comprar el pan voy a tener que ir en canoaa!!!
Así que hoy todo el dia en casita con el mari y mi perrita, viendo pelis, comiendo palomitas y después me quejaré del peso
Tendría que limpiar un poco la casa... pero lo dejaré para mañana a ver si tengo más ganas!!
MARVYLL ay que ya está tu mari contigo.. pero no te pierdas eh? que ya bastante tranquilo está esto para que desaparezcas tu también!!
ROCIO .. la periquita detective.. jeje, me parto! Pero es tan raro lo de Elbe, yo ya daba por seguro que estaría ingresada, porque tantos dias sin entrar ni a saludarnos es muy raro, que pensais?? Bueno y cuelga alguna fotito de la habitacion de tu nene que la veamos no???
AINARAA es que internet es tan peligroso... yo prefiero ni mirar mucho porque además soy compradora compulsiva ydespués siempre estoy en numeros rojos
PATRII a partir de ahora vas a ser la Superperiquita!!! Pero bueno.. como aguantas así!! Pero descansa que te vendrá bien, aunque sea un dia!!
PAVAMI bienvenida al grupo de parlanchinas!! Mira con respecto al carrito estoy de acuerdo con Marimami que todo depende de tus necesidades, del espacio que tengas, y claro, de lo que te quieras gastar, porque carritos hay pa gustos los colores!! Yo he comprado el Jané Rider. Lo que si te recomiendo que lo elijas pronto porque depende la marca, muchos tardan hasta casi dos meses en venir, y ya estamos al límite de tiempo.
LETICIA hoy de compras eh? que bien, yo como ya he comentado estoy en números rojos jaja. Te vas a recoger camisones para el hospital? Yo estoy en duda con eso, no se que hacer, porque mi prima me ha dicho que los qeu te dan allí no están tan mal, y es que yo después no los uso, soy más de pijamitas , así que no sé si me merece la pena gastarme el dinero para un dia o dos que estemos allí
MARIMAMI que bien en dos o tres semanitas un bbebé en la familia, que ilusión, así ya vas practicando Pero bueno. si es que nos queda tan poco a nosotras!!!
NORAA ya veo que ahí en Sevilla está el tiempo igual que aquí abajo, pero yo vivo en una urbanizacion, asi que con esta tempestad no me fio de cojer el coche para salir, porque no me queda otra que ir en coche, así que encerradita hoy. Bueno y cuelga una fotito del armario de Pablo!! que con tantos montadores habrá quedado fantástico eh?
Bueno un besito a todas y a las que no he nombrado.. voy a cotillear a ver que hay por los foros... el aburrimiento... entro dentro de un ratitooo
Buen finde!!
Hola chicas, bueno días.Os deseo que paséis muy buen finde, el mio será tranquilito, hoy saldré a cenar, que es el cumple de una amiga, y después pa casa, que no estamos para estar de noche en la calle. Lo que sí habrá que abrigarse un montón con el fresqui que hace.
Yo también espero que Elbe este bien. es raro que no de señales de vida.
Lo dicho a descansar el finde. Seguro que las habitaciones de vuestros peques quedan geniales. Avisar cuando tengáis las fotos colgadas
besos
Araeta que me he cruzado contigo
... y no te he dicho nada.. Buen finde también para tí. Y que vaya bien esa cenita!!
Buenasss
Chicas asiiiii me gusta que le deis la pikito ese de oro que teneis jejejj . Ya lo tengo todo colocadito ahiii pero se han equivocado en los tiradores de la comoda, yo los queria marroncito y me los han traido azules , pero bueno solo tengo que pasarme por la tienda y recoger los otros, asi es que a esperar esas fotos jajajajj a que lo tenga todo conjuntado .
Voy a poner la mesa que ya viene mi maridin y hoy como no tenia ganas de cocinar le he dicho que pasara por las comidas pa llevar y trajera paellaaa rico rico!! Por aqui por valencia no llueve de momento, pero hace freskito de ese güeno que se te cala en to los huesos , pero yo hoy me quedo aqui en casita que tengo visita y con mi calefaccion puesta!!
Besazos a todas mis gorditas, ya personalizare que ahora no puedooooo .
Buenos dias
hola a todas¿como estais?
soy nueva aqui.
espero que me acepteis, necesito vuestra ayuda con el cochecito del niño. necesito saber cual es bueno y que no sea muy caro no quisiera gastarme mas de 500.
Es dificil
a mi me costó mucho decidirme y al final, nos regalaron mis suegros el trio jane carrera aniversario en azul marino, tiene buena pinta y hoy en el centro comercial lo veía por todos lados...
Mis suegros pagaron 469 en toys are us... que tienen un monton de modelos para elegir y lo bueno es que te lo llevas puesto...
Un abrazo y bien venida
Hola a todas!!
soy del otro foro de mamis de febrero, ...
y nos acaba de comunicar la hermana de elbe q el martes la ingresaron y el miercoles le hicieroon cesarea.
es un nene superprematuro y esta en la uci, asike os cuento para q sepais q esta bien, y dice su hermana q pronto os escribira ella para contaros q todo va mejor.
un saludin
morenittta + zaira(30+1)
Elbe tiene a su bebe,,,,,
Morenita...que ilusion saber de nuestra amiga y compañera ELBE.Seguro que ese pekeñin va estar perfecto y va seguir adelante aunke sea tan pekeñajo....y me alegro que Elbe este bien.Que bien noticias!!!!!Pronto cogera muxo peso y le tendra en casita....ya veras.
Elbe .....
que bien morenita graciasssssssssssss por decirnos algo de elbe .....espero que todo este muy bien y ese nene este guapo y guapo y seguro que pronto lo tendrá con ella ....que bien saber algo de ella porque ya era raro no saber nadaaaaaaaaaaaa......
Rociossssss paellaaaaaaa rica rica yo mato por una pellita bien hechita jajajajaja aqui en donosti hacemos muy bienos pintxos.tenemos buena sidra y txuleta y esas cosas pero nos falta la paella jajajajaja
A la demas Maryl.marimami.periquita oficia(patri),avo,nora,ainara, pepitac bueno etc un besazo pa todas me voy a dar una vuelta que luego quiero cenar pizza y si estoy todo el dia en cas me voy a poner como un ceporro..... muxuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss ssssss
Gracias morenitta!!!
Gracias por darnos las noticias de Elbe, aquí estabamos muy preocupadas por ella. Seguro que su nene en unas semanitas está bien, solo hay que esperar que coja peso, bueo al menos ya sabemos que pasa con ella. A ver si se pasa pronto la hermana por aquí y nos cuenta con más detalle. Un beso guapa
Gracias morenitta!!!
Gracias por darnos las noticias de Elbe, aquí estabamos muy preocupadas por ella. Seguro que su nene en unas semanitas está bien, solo hay que esperar que coja peso, bueo al menos ya sabemos que pasa con ella. A ver si se pasa pronto la hermana por aquí y nos cuenta con más detalle. Un beso guapa
De nada chicas!!
LA VERDAD Q NINGUNA NOS IMAGINAMOS Q NOS PUEDE PASAR ALGO ASI, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS MIRA...
YO LA VERDAD Q VIVO CON ESE MIEDO, UNA CHICA DE MIS CLASES DE PREPARACION AL PARTO, LE PASO CON 27SEMANAS, Y LA COSA Q SU NENA ESTA BIEN, EN ESTE CASO LA Q ESTA MALITA ES ELLA, POR EL TEMA DE LAS EMORRAGIAS Y DEMAS.
ASIKE NIÑAS, HAY Q CUIDARSE Y MIRAR POR TENER A NUESTR@S PEKES EL MAXIMO CON NOSOTRAS, CREO Q ES PRIMORDIAL Q UN BEBE ESTE DENTRO EL TIEMPO CORRECTO.
ELBE EN NADA ESTARA X AKI DANDO GUERRA, Y SU NENE TAMBIEN, ASIKE POR LO MENOS YA SE SABE Q TODO ESTA PERFECTO Y Q EL TIEMPO ACLARARA LAS COSAS.
UN BESIN Y A CUIDARSE!!
MORENITTTA + ZAIRA (30+1)
Hola
Me llamo Katy y tambien espero para febrero para el dia 18 es mi segundo embarazo ya tengo una niña de 3 años . espero que no sea tarde para unirme.
Y tambien les queria hacer una consulta alguna le duele la ingle es que desde hoy me duele mucho .Gracias a todas y lei que una de ustedes tuvo a sus bebe antes le deseo lo mejor y que todo salga muy bien
Elbeeee!!!!
Mi niña... ya estas con tu bebe, esperamos que esteis bien los 2, que preocupadas nos tenias a todas, joooo y en que hospital estaras??? En el 9 de octubre,no por que llame y me dijeron q , a ver si vuelve a entrar tu hermana y nos dice donde estas y noelia si te apuntas vamos y la vemos pa darle animos!!!
Bueno me voy que tengo la family y no puedo con mi alma de cansancio!!!
Besazos!!
Bienvenida kat2503
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
Que descanseis barrigitas!!!!
Acabo de llegar de cenar por ahi con una pareja amiga nuestra y mi maridin!!!!Vaya bocatas nos hemos metido que ricos!!!!Y ahora me venio a casa a reposar y mientras el se ha kedado con el amigo aki abajo tomando una copa...haber si me duermo para cuando el venga asi estoy mas trankila que sino como este el, en la cama, con todas las vueltas que doy estoy intrankila.
Ademas, aunke me exado algo de siesta estoy cansadita.
KAT2503: Bienvenida guapa y claro que estas a tiempo, faltaria mas.Pero que sera tu bebe!!!!!Nene o nena????Para apuntarlo.
ELBE mil besos guapa!!!!!
Me voy a descansar chicas.
muackkkkkkk
Aqui ojo de halcon
jajajaa holaaaaaaaaaaaaa acabo de llegar y sigo mueltaaaa, o mas mueltaaaaaaa jajajaja hayyyyyyy que us estube leyendo y elbe ya tiene la verdad que no se si alegrarme, que miedooooo, nos puede pasar en cualquier momento, aunque a mi no que todavia no tengo nada hasta dentro de 15 dias no pueden nacer , gracias por acordaros de mi, y teneis razon en que descanse un dia, pero no puedo voy a contrareloj, mañana acbamos de pintar el pasillo, y con esto la pplanta de abajo ya esta, el lunes me cambian la vitro de los pisos, el martes me trasladan el mueble del salon y me lo arman segun el nuevo salon, el miercoles quede con una amiga que trabaja en el corte para ir a pagar las cunas y demas,del lunes al viernes en ratinos tengo que empaquetar todo que el viernes me hacen la mudanza, asi que imaginaros que semanita me espera... y el dia 4 sabado vamos a alquilar una furgo y vamos al ikea, y al corte a recoger todo, madre mia siento contaros mis penas , asi que esn cuanto este instalada alli, aunque el 6 es mi cumple prometo escribir como antes asi que teneis para rato
Buenos diiiasss!!
Hola mis , como se presenta el domingo, dominguero??? ahiii yo ya estoy por aqui dando guerra aunque creo que con el fresquete q hace desayuno y me voy al sobre otra vez que está mi maridito calentandolo .
Ayer con la visita se me hizo la una aggggggggggg que ganas tenia de que se fueran ya no podia con mi alma y sobre todo con la espalda que la tengo rota!! Mira que siempre he sido una golfilla y me ha gustado salir , pero ahora no aguanto más de las 12 despierta, asi es que el día de nochevieja creo q me como las uvas en la cama jajajjja.
Pues lo dicho gordis que me voy a remolonear un ratito más y despues hablamos!
Besazosss
Rocío + Martín 29 semanassssssssssssssssss ( empieza la cuenta atras, que mieo )
Buenos dias a todas!!
Que tal? Ya veo que la más madrugadora ha sido Rocio eh?? aunque se haya vuelto a la camita jajaja... mi mari también está acostado todaviá,pero a mí me molestaba ya la espalda, no sabía en qué posición ponerme, así que a levantarse!! Y hoy ha salido el sol, y aunque es verdad que hace fresquete iré a darme un paseo, que se me va a poner el culo cuadrao de estar sentada!!!
No dejo de acordarme de Elbe ni un momento, espero que estén bien, ojalá y entre pronto la hermana a contarnos algo más
Bueno periquitas después personalizo mientras un besazo a todas muuuuy grandee y a cuidarse que ya estamos en la cuenta atrás!!
Ana + Daniela (30 semanas)
Buenos dias perikitas !!!!¡¡¡¡¡¡¡
Que tal la noxe!!!!Yo muy bien la verdad.Nada mas meterme en la camita me kede frita hasta las 12h de hoy...jajajaja.Se que el mari vino a casa del bar a las 3h eso si.Porque mete un jaleo para meterse en la cama.
Y esta mañana hemos desayunado un cola-cao con un bollo de mantekilla que estaba...aunke ya vereis el martes ke tengo gine publico a la mañana como haya cogio mas peso...vaya bronca; y a la tarde en la clinica para la eco 4D...asike bronca doble.
PATRI vaya ritmo llevas, espero que acabeis pronto y estes porfin en tu casita relajada que es lo que necesitas guapa.
ROCIIOS cuenta atras si!!!!!!!Como pasa el tiempo.Y que ganas de tenerlos en los brazitos.
A todas las demas muxos besitos chikas.
Voy a ver si hago unas patatas a la riojana y cuelgo la ropa que tengo en la lavadora, cambio las sabanas,pongo otra lavadora....en fin mil cosas...pero a la tarde peli y palomitas con el mari en casita.Besos.
Marvyl + Anne 27+3
Gracias morenita
Muchas gracias por contarnos lo de Elbe. Estábamos todas muy preocupadas, así que por lo menos ya sabemos que ha pasado. Estoy segura de que todo va a salir muy bien, y Sergio va a salir para adelante estupendamente. Muchos besos besos para Elbe y su niño y esperamos buenas noticias en breve.
Chicas yo ayer me lleve un día de perrero horroroso. Os dije que iba a salir a comer con mis amigos, pero al final la comida se anulo porque estaba cayendo el diluvio universal. Así que mejor, todo el día en casita, viendo pelis y comiendo palomitas, ja,ja, que buena vida.
Hoy esta el día mejor, así que probablemente salgamos a dar un paseo y a que nos de el sol. Yo siempre digo que en Sevilla somos como las hormigas, cuando llueve nadie quiere salir de casa y en cuanto hace un poquito de sol, a la calle que nos vamos todos como locos...
Avo, ya veo que el tiempo allí estuvo igual, pero hoy hay que disfrutarlo.. Colgare fotos cuando lo tenga todo terminado, que ahora esta muy feo, así que todavía hay que esperar un poquito.
Pepitac, esperamos las fotos de tu habitación, y di que si, sexis no estaremos, pero, antes muerta que sencilla, ja,ja...
Katy, bienvenida, y nunca es tarde para entrar en el foro de las respecto al dolor de la ingle, a mi no me ocurre, pero ya lo he leído, que le ocurre a otras chicas del foro, así que supongo que será algo normal.
Patri, vaya semanita te espera chica, pero tu no te estreses de antemano. Tu tranquilita eh?
Rocioss, a mi me pasa igual que a ti, ya no aguanto hasta tan tarde, y se me caen los ojos de sueño. A mi me parece buena idea lo de las uvas en la cama, ja,ja, y después a dormir...
Bueno chiquis, voy a investigar en el frigo, a ver que hacemos de comer...
Besos a todas y sobre todo uno mu fuerte para Elbe y su niño.
Chicas!!!!!!!!!!!!
Elbe mucho ánimo con tu nene que veras como todo va bien.
Y las demas yo hoy tengo un poco de bajón, dichosas hormonas..., mañana iré a la ofi a entregar la baja, a ver que tal se lo toman y espero poder estar en casa a la hora de comer. Ya os contaré...
Animo con el lunes a todas!!!:
Un beso
Hola chicas
hola chicasssssss vaya domingo aburrido madre mia .....me he visto dos pelis y ahora dentro de un rato cenar con este tiempo no se puede hacer otra cosa mas que comer ,dormir,ver la tele,y poco mas....
Ainara hace un tiempo asqueroso no se pude salir a la calle porque te pelas de frio y yo que no tengo abrigo (porque el que tengo no me cierra bien por latripa)pues lo mejor es quedarse en casa.....yo tambien tengo familia en pamplona y eso es mundo aparte alli siempre nieva o hace frio en estas epocas jejejejeje
Susiiiiiiiiii ya me extrañaa a mi no leerte estos dias pero pense que estaria cansadita y por eso no entrabas .... respecto alo del trabajo no se si eres la unica creo que no....yo mañana voy al medico a ver si sigo con la baja porque como me mande a trabajar de 7 meses y con la espalda rota le voy a dar con la baja en la cabeza ....(todo elmundo me dice que ya no me mandará a trabajar pero fiate y no corras),y lo del bocadillo de jamon ummmmmmm mi novio me tiene prometido uno del jamon mas rico del mundo jajajajaja y lo del espidifen como te entiendo .....ayyyyyyyy ya queda menos....en fin un beso y recuperate de tu gripe ....
Pepitac me dicen a mi ahora que llevo pitilin y me da algo porque seria un niño vestido de rosa porque tengo un monton de cositas de este color asi ke mas le vale que siga siendo un potorrete jajajajaja
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno es la ultima semana de locura no?????tampoco te estreses tanto que no puede ser ni por ti ni por tus nanos....asi ke hacer cosas pero suave suave....
A las nuevas bienvenidas a Maryl,nora ,avo,araeta,y las que se me olvidan un besazo muy grande ...
luego entro mas tarde vale??????agurrrrrrrrrrrrrrrrr
Son las hormonas o soy yo o él???
Hola chicas, que tal el finde???espero que bien, yo he tenido un finde normalito, el sabado tuve comida familiar con mi nuera que fue su cumple y ya estuvimos alli todo el dia, y hoy me he pasado todooo el domingo poniendo lavadoras y planchando asi que fijaros.....y mañana a trabajar que tengo unas ganas....jajaja imagino que como todas las que aun seguimos trabajando....
queria comentaros lo que me pasa llevo una semana notando que mi chico ni me mira ni me toca ni nada de nada....me siento fatal porque me siento mal poco atractiva y torpe...nunca nos habia pasado nada parecido siempre hemos estado muy bien en el tema sexual pero ahora ni me mira va a su rollo, del ordenador al sofa y del sofa a la cama...sin mirarme ni siquiera ni un gesto cariñoso...soy yo la que me siento a su lado o me voy a la habitacion del ordenador para estar con el...parezco un perrito faldero...estoy muy triste yo no se si soy yo o las hormonas o realmente es él que ha cambiado pero xq???
me siento sola
bueno chicas eso espero que esteis mejos que yo besitos a todas y animo elbe!!!!
Buenas noxes guapas!!!!
BARRIQUITA:Seguro que son las hormonas y tambien tu xiko...nos afecta mas todo pero el mio hace un poko lo ke el tuyo me da ami.Si que me presta atencion y me toka la barriga muxo y le habla a la enana y demas...pero en el tema sexual tampoko estamos ni muxo menos como antes...como muxo 1 vez cada 15 dias y malamente.Pero todo pasa ya veras.Tu trankila y no te comas la cabeza.
NEREA: Y tanto que frio!!!Yo tambien soy del norte, de Bilbao concretamente y hace un frio que no veas...asike hoy todo el dia en casita con palomitas y peli....jajaja.
MLZ: Asique ya hiciste una pira a la calle a coger cositas para el peke eh!!!Pues ahora en casita y relajada.
A todas las demas besitos y que descanseis.
Yo ahora voy a ir a cenar una tortillita de patata con una ensalada y a reposar al sofa con el mari, que dentro de nada se ira a la cama.AGur.........
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaa
Que tal estan? yo hoy un poco pachucha.
E tenido nauseas casi todo el dia pero bueno por el peque aguantaremos lo que sea¿no?
Yo nunca e hablado en elbe pero la deseo todo lo mejor para ese pequeñin que dentro de poco cojera peso y le mandaran para casa prontito con los papis.
Un besazo enorme
Buenas noxes guapas!!!!
BARRIQUITA:Seguro que son las hormonas y tambien tu xiko...nos afecta mas todo pero el mio hace un poko lo ke el tuyo me da ami.Si que me presta atencion y me toka la barriga muxo y le habla a la enana y demas...pero en el tema sexual tampoko estamos ni muxo menos como antes...como muxo 1 vez cada 15 dias y malamente.Pero todo pasa ya veras.Tu trankila y no te comas la cabeza.
NEREA: Y tanto que frio!!!Yo tambien soy del norte, de Bilbao concretamente y hace un frio que no veas...asike hoy todo el dia en casita con palomitas y peli....jajaja.
MLZ: Asique ya hiciste una pira a la calle a coger cositas para el peke eh!!!Pues ahora en casita y relajada.
A todas las demas besitos y que descanseis.
Yo ahora voy a ir a cenar una tortillita de patata con una ensalada y a reposar al sofa con el mari, que dentro de nada se ira a la cama.AGur.........
Buenos dias xikas!!!!!
Otra mas levantada!!!!!Aunque la verdad que yo tengo suerte porque como en todo el embarazo no tengo que ir a trabajar y os valoro tanto a las que todavia vais al currelo....Aunque no me imagino trabjaando en mi fabrica con los robots de soldadura !!!!
Y aki ando levantada desde que se ha levantado mi mari a las 7:15 para ir a trabajar...me desvelo y no hay kien duerma, asike desayunare ahora y a la camita que estoy viendo que esta toda la calle helada y blanca del frio que ha exo.
Mas tarde entrare por aki perikitas... !!!!!
Y mañana gine a la mañana y 4D por la tarde....guauuuuuu!!!
Marvyl + Anne 27+4
Buenos diass !!
Hola barrigotas..como vais, aun durmiendo ehhhh!! Yo hoy me levantao como el día, no tengo ganas de nada, ayer por la tarde no pude ni entrar, me encontraba fatal, malditos vomitos ya no puedo con ellos , a las 10 me fui a la cama y hasta ahora, he dormido como una bendita!
A ver si conforme pasa el día me animo, por que tengo la cabeza que no es mia, que manera de quejarse ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pues nada que voy a ver si hago algo y se pasa el día lo más rapidito posible.
Luego hablamos guapas. Susiiii cogete la baja ya, y quedate ya en casita que ya has trabajao bastante!
Besazosa todas!!
Buenos dias 1 al aparatoo
Hola chikis como andamos hoyy?? yo hace media hora que me he levantao , estoy esperando a que vengan los de la vitro, ( que ojo al piso me llevo la mia) porque la otra en vez de 6 años parece que tiene 25, la gente que poco cuidadosa es por dios!!! y nada no puedo desayunar porque hace una semana que no tengo nevera, la tengo en el nuevo,jajajaj que lio de casas, asi que a ver si vienen pronto y me dejan ir a tomar un cafetín,ala nenas sus leo que ando empaquetando cajas
hay que no us leí
hoy no os he leído asi que buenos dias a coni a susi a roci
Coni, el secreto es no parar, esto es como los motores de los coches, si no los arrancas todos los dias se estropean, ah y mi barriga mide 1.33m jajajaj imaginaros,
Susi di que si que si nieva pa la cama, u mejor puedes salir a hacer un muñeco de nieve embarazado,jajajjajjaja
Roci joo a ver si se te pasan los vomitos, que cosa mas chunga, yo ayer cumpli 30 semanas asi que avo y yo amos a la par ya no queda naaaaaaaaaaaa
Hola barriguitas!!
Menuda nochecita!!! He dormido fatal!!! Hasta casi las 4 nada de nada, es lo que tienen esas siestorras de los domingos tarde claro, luego a las 8 empieza a picar el estomago, a las 9 llega mi mari, en fin, que no he dormido nada, asi que esta tarde siestorra de nuevo y esta noche con la misma cantaleta.
En fin, ayer no escribi nada, aunque os leia a ratos, pero me daba pereza meter el nick!! No tengo remedio, cuanto menos hago menos quiero hacer
Patri, al menos hoy no te has metido el madrugon del siglo, la verdad que la gente es muy poco cuidadosa, yo con mi madre me mosqueo un monton por eso, se le rompe algo y en vez de llamar al seguro llama a un particular y se lo dejan fatal, pero para que lo esta pagando!! En fin, ya paso por que me pone de muy mala leche!!
Conisita, no nos olvidamos de ti aunque no escribas varios dias, sabemos que tenemos a ratos
Susi me apareces en el msn como ocupada, donde andas??
Rocios y Pamavi, madre mia!! Todavia con los vomitos!! Y yo que me quejaba que me duraron hasta el 5 mes!! Aunque llevo unos dias que estoy asi asi
Elbe a ver si puedes entrar pronto o tu hermana a decirnos que tal estais tu y el peque que estamos muy preocupadas, os mando un beso enorme a los dos y muchas fuerzas para Sergio, que es un valiente!!
Marvyl, no te queda nada para la 4d, mañana en cuanto llegues fotitos!!!
Barriguita, estos hombres son según les de, el mío hay dias que esta super cariñoso y dias que como si no existiera, me dice que la tripa le da mucho yuyo pero últimamente se duerme abrazado a ella por que dice que le relaja no hay quien les entienda!
Nerea, menudo domingo de pelis!! Ainsss yo toda la tarde hablando con Avo y Susi por el Msn!! Pero mi plan era ver una peli mientras mi mari dormía, que dice que las que me gustan a mi son coñazos.
Leticia, suerte en el trabajo, a ver si cuando llegues nos cuentas que tal se lo han tomado, aunque bastante has hecho por la humanidad ya!
Ainara, la verdad que me gusta que se lleve poco con los nenes de mis primas, pero claro, tenemos todas más o menos la misma edad y cuando no está una embarazada está la otra, además somos un monton que mi madre tiene 8 hermanos y mi padre otros 8!!
Mlz, ya te estas escapando?? Lo que hagas hazlo relajada que no te vuelvas a perder!!
Nora, aquí el tiempo ayer fue bueno, aunque con frio, pero hoy se ha despertado el dia con unas ganas de nevar, que no se yo si nevará o no.
Pepitac, yo mi nene no creo que se equivoquen, por que le hemos visto ya en 5 ó 6 ecos mas la 4d, que se ven los wevecines!!
Avo, yo tampoco dejo de acordarme de Elbe, a ver si entran pronto a darnos noticias
Ala! Ya no paso a la hoja 2 a personalizar que si no me da algo.
Un beso a todas y a pasar buen dia, yo no se si al final me decidiré a salir de casa
Buenos días!
Hola a todas, muy buenas, hoy la perezosa he sido yo. Hace media hora que me he levantado
Estos días no ando durmiendo muy bien, no se si os pasa pero a mí cada vez que estoy de costado, me acaban doliendo las caderas. Entre eso y que el peque no paraba.....
Que fuerte Elbe ya lo leí. Si nos lees mucho ánimo y un fuerte abrazo. Espero que en breve podamos tener noticias tuyas y que todo este bien.
Patri, por dios date un respiro solo de leerte me canso jejeje. Como decían por ahí van a salir estresados los enanos.
Susi... jo a ver cuando puedes ya cogerte la baja no me imagino estar currando con la barrigota!!
Mari, por lo que veo tu también tienes problemillas para dormir. Yo evito las siestas para evitar el no dormir a la noche pero hay días que caigo kao.
Nerea, pos si que hemos tenido fresqui este finde, hoy por lo menos tenemos solazo. Después de comer saldre un poquito a que me de el aire fresco jeje.
A todas las demás besos que no me da para nombrar a todas.
Que paséis buen día.
Hola chicas
que tal estan las barriguillas mas bonitas de todo el foro????????????????
Susi la baja ya yo hoy he vuelto al medico y me ha dicho que me la alarga hasta el 29 de diciembre y que luego me la volveria a dar porque de 7 meses calzando a las abuelillas no me veo la verdad.......
Araeta a mi me pasa lo mismo ademas yo solo puedo dormir del lado derecho porque del izquierdo me sube el reflujo ainsssssss que asco...y la cadera termina machacada es horroroso pero bueno ya queda menos para que salgan nuestros nanos.....hoy e estado donde la matrona en las clases y nos han dicho que hay una charla en el hospi sobre la epidural pero no me he fijado en que dia es...Sabes algo?????muxu guapa
Bueno un besito a todas me voy a hacer cositas que como hoy me he levantado pronto estoy activa a ver cuanto me dura jajajajaja muxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssss sssssss
dodot en oferta
Hola de nuevo !!!
Me ha llegado publicidad de carrefour, y del 1 al 16 de Diciembre hay 2 unidad al 70% de dodot sensitive, el de recien nacido Así que ya sabéis a partir del miércoles todas al carrefour. Vamos a dejarles sin existencias jajjaja. También hay oferta de toallitas iplus.
Nerea, no me han comentado nada de la charla del hospital del tema de la epidural. De todas maneras como este miércoles tengo gine en el hospi, a ver si me acuerdo y pregunto. Y sino el jueves en las clases se lo comento también a la matrona. Cuanto más información tengamos mejor que mejor .
Ala todas a por pañales!!!!
Lo subo que se nos va.....
Holaaaa !!
Como vais perikitas??? Puffff menuda tarde de sofa me espera... entre la lluvia y el frio no hay quien salga de casa, si veo que para me ire a pasear un poquito que menudo apotronamiento tengo, voy a salir un día con el sofa pegado al culo jejjeje .
Voy comerme unas nueces y a ver la tele! Que estais todas durmiendo la siesta ehhhh???
Amossss que nos perdemos wapas!!!!
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Donde os meteissssssssssss???
Me duermooooooooooooooo...
Noelia que bien que ya lo tienes casi todo terminado, puffff las mudanzas son lo peor..y con el peso extra que llevamos lo quiero ni pensar, pues nada a ver si entra la hermana de elbe y nos dice algo de como y donde está y en cuanto estén más recuperados vamos hacerles una visitilla!
Ah otra sagitario..jejeej y ojo de halcon tambien no???
Manifestarosssssssss perikitassssss !
Buenas tardes!!!
ES verdad que esto está bien paradito eh?? Claro supongo que estareis todas con vuestros maris preparandose para el partido no??? pues muy mal que nos aburrimosssss
Ya veo que en general nos va costando mas dormir eh? uy y todavia nos queda un buen trecho! yo duermo bien del lado izquierdo, pero me gusta más el derecho, pero claro, intento cambiarme porque todo el mundo me dice que es mejor dormir sobre el izquierdo! Ahora solo falta que a Daniela le guste jeje
ELBEEEEEEEEE a ver si sabemos algo de tí, que no hay dia que no entre corriendo a ver si hay noticias tuyas, incluso entro en el otro foro para ver si la hermana se vuelve a meter en ese, que será lo más seguro. Un besazoo y espero que todo vaya bien
NOELIAAA por si mañana no entras que te lo pases muy bien... aunque ya te felicitaremos mañana! Me alegro que ya hayas termminado con la mudanza, ahora a descansar, porque me imagino el palizón que te habrás dado
ROCIOO periquita animadora!!! ay que ver que esta tarde no entra casi nadie! Estás enganchá a las nueces?? porque Marimami está enganchá a los cacahuetes!! jaja
PATRI y MARVYYLL donde estais metidas esta tarde eh????
ARAETA gracias por lo de los pañales! esta semana que iré a comprar les echaré un vistazo, supongo que con un 70 por ciento merecerá la pena!
Bueno y un besito muy fuerte a todas, NEREA, PEPITAC, NORA, BARRIGUITA, CONISITA, SUSI,... y a todas las que no he nombrado eh? Y si no entro más esta noche, a ver si mañana decimos todas que nos hemos hinchaooo de dormir!!!
Hola chicassssssssss
a las buenas tardes barriguillas...bueno buenas noches ya.....estoy aqui sufriendo este año no quiero saber nada del partido ni como van ni nada poruq eme encanta este partido y como no puedo fumar ni tomarme mi cervecitas ni na de na pos no lo veo porque para verlo con una tila pues no es lo mismo jajajajaja
Avo lo que daria por dormir sobre el lado izquierdo jejejeje no puedo duermo sobre el dercho y solo puedo dormir asi y es un rollo......
rociooosssssss te aburres??si es que es verdad que esto esta bastante paradito no se porque será.....mi niño es sagitario tambien y una amiga amiga tambien y sois unos soletes jajajajaja
bueno hoy he empezado las clases de momento no hemos nada solo presentarnos y cotorrear el miercoles tengo otra vez ya que el lunes es festivo a ver si hacemos algo mas ....y el jueves me hacen la prueba de la glucosa(me parece que me la hacen un poco tarde)(estoy de 28 no se a vosotras os lan hecho ya no???) haber que tal se me da la pruebita en el anterios embarazo ni vomite ni nada de nada....
Bueno voy a cenar y dentro de un rato a intentar dormir me pondre uno stapones para no escuhar a los vecinos si mete gol .....un beso para todoas las cotorrillas...Patri,Maryl;susi ,Araeta,nora ,noelia y un etc que siempre se me olvida alguien
Buenas noches chukis
Hola wapas acabo de llegar hay madre nu me lo puedo de creé, ahora a cenar y embalar, noeeee ya acabaste lo de la mudanza???
Marimami, entonces tu madre para que paga dos veces??? que manera de tirar el dinero .
Araeta, tu descansa todo lo que puedas, a mi lo de las caderas me pasa desde hace mucho, pero nada ya me acostumbre asi que ni me duele
nerea, nada de calazar a abuelillas que además les huelen los pies puaggg jajajaj yo anttes de ser peluquera, trabaje 6 años en una joyería y tenias que ver la gente que asco, con las orejas sucias,amos de quitar las tuercas de los pendientes verdes , y cuando no les salian los anillos los chupaban aggggggg no me quiero ni acordar
NOra animo que nos queda poco, yo para sujetar la barriga cuando mi mari duerme, le cojo el brazo y se lo estiro por debajo de la barriga, asi me queda un poco en alto,jajajaja y el tio ni se entera
A por dodotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisssssssssssssssss jajajajaja
Pepi jajaja me acuerdo que al principio tambien abri un mini debate aunque no me acuerdo de que era asi que ahora toca medicion de barrigassss
Coniiiiiiiiii yo tamien queroooo, aunque sólo sea una
Roci yo tamen quero nueces asi que vente con un bol
Noe ya acabo de leer que ya hiciste la mudanza jajaja
Avooo holasss que tal andas?? y no me digas que torcida jajajajajjaja hayyy que tamos ya de 30 a ver quien gana de las dos jejejej
Bueno chicas y me voy a cenar que ni comí besitossss
Hola mamitas!!!
Buenas noches a todas!!! Aqui ando perdida por mi casa!!! jeje Resulta que como hoy habia partido le he dicho a mi mari que si ibamos a por la cuna que seguro que no habia nadie comprando... y no he fallado!! no habia nadie!!! Asi que ya tenemos cuna en casa! y como estoy que hasta las tantas no puedo dormir he aprovechado y la he montado ya vereis mañana que sorpresa se lleva cuando llegue a casa y vea que no la tiene que montar! ainsss como me aburro....
eso si, he acabado con un dolor de espalda, pero me acabo de dar cuenta ahora que he terminado, en fin a ver si me puedo dormir antes que ayer con el cansancio que llevo en el cuerpo...
Pos eso... solo entraba para deciros que ya tiene donde dormir mi Adrián! Mañana si voy a por los muebles a ikea ya hago foto a todo y os la cuelgo para que veais!!
Bueno, besotes a todas y en especial a Elbe y a su
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
Buenos dias !!!!
NOELIAS!!!!!!Felicidades guapa!!!!!A celebrar esos 29 añitos!!!!Y que te regalen muxas cositas...ya nos contaras que seguro que hoy estas de celebracion.
PATRI: Eres una makina!!!!Y por cierto...vaya barriga que tienes jajaja!!!!yo tambien me la voy a medir hoy...Ojala acabes pronto con todo el lio de la mudanza y descanses.
CONISITA:Tu bebe va tener de todo con esas 3 fiestas que le van hacer!
ELBE:Besitos para ti y para tu nene.
MARIMAMI:Vaya merito montar tu solita montar la cuna de tu peke!!!!Tu mari va alucinar...cuando tengas todo fotitos eh....
NEREA:Lo de dormir de lado yo lo llevo fatal!!!!Aunque he de reconocer que duermo bien tanto del derecho como del izkierdo aunke preferiria boca abajo!!!!Claro que imposible con esta barriga...
AVOYROCIO:Que tal guapa!!!!Ya veo que tu tambien estas genial...y ayer a la tarde estaba donde mi cuñada que tambien esta de 20 semanas y la dao la ciatica.
ARAETA:Lo de la cita con los pañales no faltara..Toallitas tengo ya 6 paketes de dodot de los grandes pero dodotis de recien nacio un pakete mas y 2 paketitos de la talla 2 ya caen seguro!!!Gracias guapa.
NORA:Ya se te han kitado esos ardores y malestares!!!!Espero que hayas dormido mejor esta noxe guapa...que es un coñazo.
MLZ:Seguro que estas estupendamente en casita descansando....besos guapa y cuidate.
SUSIPOL:La trabajadora numero 1....abrigate que hace un frio estas mañanas que no veas....ya yega el puente y a descansar tu y tu bebe.
MELOCITA:Entra a escribirnos algo de vez en cuando que no se sabe nada de ti...
A el resto mil besos.
Me olvidaba de mi!!!!!
Chicas luego tengo dos citas minimo en el foro!!!!Una entrar por el mediodia a contaros que me ha dixo la gine de la seguridad social!!!!!Y otra que voy a la tarde a ver a mi niña en la eco 4D!!!!Que ganas.....Ya os contare y pondre muxas fotitos y si puedo el video...ojala se vea como el aperitivo que me pusieron hace 2 semanas que se la veia genial
Voy a desayunar...besitos
Buennos díasss
Noelia MUCHAS FELICIDADES , que pases un gran día y guardanos un pedacito de tarta!!!
Pues nada chicas voy a ver si me visto que vienen mi mami y mi hermana aqui ande vivo que hay mercadito jijiiji no vale pa na por q na más q es una callle, pero amos lo mejor es el desayuno que nos pegamos jajajaj .
Nerea yo igual que tu pase de ver el partido puffffffff sin cervecitas y algun cigarrito es lo mismo!!
Marvyl que xaxi otra vez la vas a ver en 4d la verdad que yo no me canso de ver el video a todas horas y con la fotito de mi nene en el movil, igual que mi mami que va eneñandoselo a todo el pueblo jajajaj, orgullosa la iaia .
Besazos a todas mis gorditas ya hablamossssssssssss susssss quierooooooo!!!
Elbe te mando mil besos y cariñitos para ti y Sergio!
Buenos dias 1 al aparatoo
HOlaaa ya se que é mu tarde, pero ya vengo del otro piso, asi que paso a saludar y me voy a desayunar a la cafetería que me lo merezco
Noe feliz cumpleeee, que lo pases bien,wapa muxos besosss
Marvyll queremos fotos de la ecoo yyyy el parte del medico jajajajaj
Marimami tamien queremos fotos, jajajaja mira la ella que estratega para ir a por la cuna , ah y cuidado en ikea que todo es apetecible
Roci jajaja es el "mercalle" pero eso tu a desayunar y a pasar la mañana eso si abrigate que haco un friooo
A las currantas un beso, a las marmotillas otro, y a las demas ehh aqui hay besos pa toas, ah y una lista con las medidas de barrigotas jejejejeje ala me ví a desayuná
Buenos diasssss
Hola chicas, hoy si que puedo decir buenos días, porque hoy he dormido muy bien, menos mal. Ayer me lleve todo el día con el estomago revuelto y con muchos gases, así que creo que algo me sentó mal y por eso pase mala noche, porque yo suelo ser unliron, ji,ji...
Ayer por la tarde fui a carrefour y ya recogí los pañales de regalo, pero la verdad es que no me atrevo a hacerlo otra vez. Me da vergüenza que me pillen y me pongan la cara colorada . Eso si iremos el mes que viene a por la oferta que dice Araeta, que es para aprovecharla.
También estuve en el corte ingles para encargar el edredón y la chichonera, y ahora me dicen que han dejado de trabajar con la marca que yo quiero. Total que tengo que elegir otro. Estuvimos mirando los catálogos y el que nos gusto, ahora no tienen la sabatina que yo también la quería, así que me van a preguntar y buscar por toda España a ver si lo encuentran, porque es del catalogo del 2010 y ya hay solo lo que quede en el almacén, y como el catalogo del año que viene aun no ha salido, pues estamos entre Pinto y valdemoro. Un desastre. Esta tarde iremos a la tienda donde compramos el carro a ver los catálogos de allí, a ver si hay alguno que nos guste y este completo. Esto va a costar mas de lo que pensaba.
Conisita, que fuerte, tres babyshower... Yo con uno me conformaba... Por que eso tiene que estat genial, venga a regalarte cositas todo el mundo. Pues nada guapa, que los disfrutes y ya nos cuentas, y sobre todo fotos, fotos...
Noelia, Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz, biennnnnnnnnnn que disfrutes mucho de tu día, y me alegro que ya hayas terminado la mudanza.
Patri, ya te queda menos pa terminar la mudanza, tomatelo con calma.. Oye que buen truco lo de la barriga con la mano de tu Mari, ja,ja, voy a probar. Yo tengo la costumbre de pesarme y medirme la barriga todas las semanas. Ahora mismo mide 98 cm, teniendo en cuenta que yo soy muy delgada, es una gran barrigota, ja,ja...
Marimami, que lista con lo del partido, para ir a por la cuna. Lo malo es que yo no lo podría hacer, porque mi marido es el futbolero mayor, y ni loco deja de ver un partido de estos por ir de compras. Así que tu aprovecha...
Marvyl, estamos impacientes por que nos cuentes que tal el gine.
Rocios, disfruta del mercadillo y sobre todo del desayuno, que cualquier escusa es buena para darse un caprichito.
Bueno guapas, ya os contare si esta tarde tengo suerte con los edredones o no.
Muchos besos a todas y como siempre uno mas fuerte para Elbe y su bebe.
Hola barrissssssssssss
hola chicas como va el martes?????yo me he levantado prontillo hoy pero antes de nada me he leido toda la prensa deportiva digital....y estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy del barça a muerte bueno del barça y de la real sociedad que pa eso les pago el estadio y eso que estoy super felizzzzzzzz ayer me fui ala cama iban 2 0 y hoy me he levantado con un 5 0 jajajajajajjajjajajajajjajajj me encanta....
Bueno dejo de hablar de futbol lo siento me encanta.....
Noelia , me alegro que ya hayas terminado la mudanza y por supuesto feliz cumpleañosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssss y que cumplas muchas mas.........
Patriiiiii??????que tal vas corazon???espero que vaya bien todo y que el desayuno te hay sentado de maravilla que te mereces un desayuno no ......lo que tu quieras porque tu lo vales.....Ahhhhhhhhhh y a las abuelillas no solo le huelen los pies le huelen mas cosas por los bajos fondos asi que estoy super feliz en mi casa,,,,,,,
Susi a mi eso me paso un dia y por casi mato a alguien puffffff ya escribiras luego si te apetece un besito......
Rociossssssssssss lo de no fumar lo llevo muy mal asi que lo de ayer lo de quedarse en casa fue la mejor opcion ya que fue un partidazo y eso es mucho estres pa mi pequeña cosita jajajaja
Bueno me voy que he empezado a limpiar el salon y me puesto aqui de chachara jajajajaja no puede ser ....pa todas las demas un besazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo enorme enorme que hoy estoy muy contenta....
Ya vine del gine de la seg.social!!!
Os cuento y me voy a exar un rato que estoy muerta de cansancio y a la tarde toca la 4D....que me desperte a las 7:30h xikas!!!!
Pues nada que la gine del ambulatorio me ha dixo que todo esta muy bien...Me ha tomado la tension y bien...el peso tambien mejor...en dos semanas solo 200 gramos y luego me ha exo una eco y ma dixo que ya esta colocada la enana y ke si era niña porque se le veia todo y era muy descarada la tia y que con ese ecografo no se solia ver bien!!!!jajajaja...guarrilla esta Anne.Que pesa 1,300kg aproximado y ke esta la placenta y todo estupendamente.
y de medidas todas dan como que estoy de 10 dias mas...y fecha probable del parto me la cambia al 14 de febrero.Asike estoy feliz porque esta enana crece muy rapido.
Besitos y a la noxe os pongo fotos de la 4D que la tengo a las 7 de la tarde....muack.....
Lo subo que nos vamos a la 3 página!!! Menuda vergüenza de post!!
Luego escribo que me voy a poner a montar la cómoda de mi niño!!!
Marvyl!! No has vuelto todavia?? queremos ver foticos!!
Chicas no se vio nada!!!!
Os cuento he ido a la clinica que voy siempre por el igualatorio hacerme hoy la eco 4d y la tia no se ha dejado ver nada estaba colocada boca abajo y mirando para dentro, osea que nos daba la nuca todo el rato y no se ha visto nada...Apenas en 2 segundos un poko los ojos abiertos y nos miro de reojo pero nada tapandose y dada la vuelta asike un video guarrete....asike no subo fotos porque no se ven nada.Eso si le metio unos meneos el gine y era peor porque se tapaba mas y no se movia...pero por lo menos hace 2 semanas la vimos perfecta y ya subi fotitos y de todas formas me la repite el dia 16 de diciembre con 30 semanas justas y me hace otro dvd haber si se deja ver Anne.Que sino 120 eurelios para nada.....Seguro que se dejara ver....
Bueno guapas os dejo que voy hacer la cena que tengo un hambre.Hasta mañana...
Ahhh!!!Ma dixo que pesa como la otra gine mas o menos 1,250 kg y ke no va ser muy largita....vamos como los pais...pero que esta perfecta incluso que ya esta usando su respiracion y practicando con los pulmones y eso es buenisimo.
Periquita rebentá!!
Hola chicas, entro solo un momentito para daros las buenas noches, eso sí os he leido a todas, aunque ya veo que hoy no ha habido muchos mensajitos!!
Pepitac me alegro que al menos te hayan cogido a tiempo, así que ahora a reposar. Y es que es verdad, a veces pecamos por no ser pesadas y no vamos al medico, pero fíjate, a saber que hubiese pasado si no hubieras ido... lo mismo tendríamos a tu peque prontito con nosotras también, pero bueno, siempre es mejor que nazca en su fecha. ASí que tranquilita, solo esfuérzate para escribirnos jeje
Yo hoy es que he estado esta mañana dos horas en preparacion al parto y esta tarde otras dos en yoga, así que estoy rebentá. Pero bueno no iba a faltar de leer a mis barriguitas y daros las buenas noches a todas... mañana personalizaré! Un besazoooo periquitas!