Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))
Elbe...
acabo de leer tu mensaje y queria darte muxos animos wapa que aunque ahora estes pasando un momento durillo veras que todo sale bien y ya mismo tienes a sergio en tu casa contigo
muxos besoss wapisima para ti y para tu bebe¡¡
Ver también
animosssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
Hola Elbe, yo soy nueva llevo muy poco pero te doy los animos mas grandes del mundo.
Veras como tu peque poco a poco se recupera muy bien.
muchos besos
Buenas noches guapetonas.
¿que tal el dia?Yo no e salido a pasear hoy porque ayer por la noche nevo y hoy estaba todo helado.
Bueno voy a ver si duermo un poco que estoy cansada
Besotes para todas
mucho animo elbe!!!
Preciosa!! todas estamos contigo...la verdad que te mando mucho ánimos guapa, Ya verás que tu Pekeñin se va a recuperar con el favor de Dios y la Confianza del Divino Niño Jesus..
Me imagino que son momentos muy dificiles, pero tienes que sacar fuerzas de donde no las tienes para seguir adelante con tu Peke..
De corazón te mando muchos besos y abrazos
Melocita+ César 28 semanas
Elbeeeeeeeeee
Vaya llorera me he pegado con tu mensaje ....pero bueno que te puedo decir....yo tengo tu mismo caso en mi familia nacio de 6 meses muy pekeñito se llama lucas y han pasado los meses y ahora es un niño guapisimo lleno de enrgia y super bien...claro que han estado tiempo en el hhospital con rehabilitacion pero se sale elbe y tu sergio saldrá y será un niño guapisimo y sanismo como mi primo lucas ya lo veras te mando un beso y un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee desde donosti hasta alli espero que te llegue y te llene un pokito de fuerzas........
Y a las dems que deciros??????donde estais golfas???????????????????????? ?????????un besooooooooooooooooo
Elbe
Muchas gracias por entrar a contarnos como estais, es un momento muy dificil y duro para ti y tu pareja, Sergio es un luchador que va a salir adelante, y al menos piensa que ahora va a ir cogiendo peso, que en la tripita no lo cogia... es normal que te tires los dias del hospital a casa, y lo del reposo... yo creo que los medicos hablan muchas veces por hablar! tu vas a estar mas tranqui en el hospi con tu que en casa!! pero te tienes que preocupar por estabilizarte tu tambien, por que Sergio te necesita mucho y con muchas fuerzas, a ver si a ratitos puedes entrar al menos a contarnos que ha ganado 50 gr, por que ahora ese poquito peso os va a hacer muchisima ilusion, lo mismo estais 3 meses en el hospi o lo mismo menos, por eso no te preocupes, solo de que cuando vayas a casa no tengais que volver ninguno de los 2. Bueno guapa, os mando muchos besos a los 2 (bueno al papi tambien que seguro que se está portando tambien como un campeon) y mucha fuerza desde Madrid.
Elbe muxa fuerza!!!!!
Me alegro un monton como todas mis compis que estes genial tu y Sergio.Que estos meses se haran un poco cuesta arriba pero en nada esta contigo en casita seguro.Va ser un niño muy fuerte y segira adelante.
No me imagino por lo que estas pasando y te mando toda mi fuerza para que cada dia que pase seas mas fuerte junto con tu xiko.Todo saldra bien.Besos guapa y animo!!!!
Elbeeeeeeeeeeeee!
Hola chica, me alegro mucho de saber de ti. Estábamos todas muy preocupadas. Ya veo que Sergio es un superviviente y que esta luchando con todas sus fuerzas. Ya veras como ya mismo esta cogiendo peso y poniéndose gordito. Tiene que ser duro verlo así, pero entre todas las chicas del foro te mandamos mucha energía a ti y a el para que lo llevéis mejor y os pongáis bien prontito. Hoy en día hay muchos adelantos médicos que os van a ayudar y cuando te des cuenta ya estáis en casa los tres.
Te mando un beso enorme para los tres y mucho animo.
A las demás lo siento por no personalizar, pero creo que hoy Elbe es la protagonista.
Besos a todas
Hola!!
Hola chicas!!! Hola Elbe!!! me alegro un montón tener noticias tuyas, igual que todas las demás te deseo mucho ánimo, y mucha fuerza, para los próximos días. Seguro que va todo bien Y Sergio sale adelante. Parece mentira pero a veces los bebes con lo indefensos que se ven tiene mucha fuerza y salen adelante. Un besazo enorme!!!!
A todas las demás, por fin hace sollllll!!!! frío pero solete que alegra el día un poco.
Mi primo ha tenido esta noche a su niña, creo que lo ella lo ha pasado un poco mal, en el parto largo y creo que la epidural no le hizo mucho efecto. Ahora a la tarde iremos a verles. Y si tengo más detalles os cuento como le ha ido todo. seguro que cuando la vea se me cae la baba.
Hoy he estado en el carrefour y ya tengo el cargamento de pañales que comprado 2 paquetes de 80 unidades de la talla 2 de recien nacido. Los dos con el descuento me ha salido por 21,19.Uno solo cuesta 16,70 Y también he cogido toallitas sensitive y las iplus, que también estaban en oferta y esto ha salido a 12,16. (el paquete son 9,35). son packs que traen 6 paquetes pequeños cada uno.
Os comento porque alguna me pregunto lo que salía para comparar con el mercadona u otros pañales. La verdad que baratos no son pero cogiendo con el descuento ni tan mal. Porque como veis es bastante ahorro. Yo por lo menos os lo recomiendo.
Pos nada chicas ya os cuento que tal estan mis primos esta noche o mañana, pasarlo bien, y disfrutar estos días de puente muakkkk
Elbeeeeeee...
me has exo llorrar...
ten mucha paciencia y recibe un besazo enorme de apoyo...supongo q ninguna de nosotras sabemos como te debes de sentir ahora mismo, lo q si envidio, es q tengas esa fuerza para tirar pa lante, q en este caso es lo q hace falta.
sergio esta bien, ahora ya sabes q estara mas vigiladito, y aunke tenga q pasar un timempo, q para ti se hara eterno, pronto llegara el dia en q te sentaras en el sofa de casa con tu pekeñin y veras todo como un mal sueño.
me alegro de q estes bien, me alegro muchisimo q cuentes con esa fuerza q tu tienes, y sobre todo q sergio vaya evolucionando.
un besito pa el y otro para vosotros.
cuidate mucho, y ya entrare al foro para ver como sigues!!
morenitta
toda mi fuerza para tí elbe y para sergio
Estabamos todas a la espera de saber de tí, y claro nos gustaria tanto ayudarte, pero launica forma que tenemos es mandarte todo nuestro cariño, y que sepas que no nos hemos olvidado de ti ni un solo día. Pero verás que Sergio prontito está hecho un regorditoo, porque ha demostrado ser un bebé muy fuerte, y con la mamá que tiene no le falta ni un gramo de cariño que es lo más importante, cuidate tu también Elbe que cuando llegue tu bebé a casa vas a tener que estar cargadita de fuerzas eh? Y eso seguro va a ser muy prontitoo. Y sabemos que es complicado como tienes los dias ahora entrar a diario y contadnos que tal vais, pero de vez en cuando cuéntanos que tal va tu peque, que aki nos alegraremos todas un montón por cada gramito que suba. Un besazoooo muy fuerteeeeee a tí, al pequeño Sergio y a tu mari, que es otro campeón!!!
A descansar gordis!!!!
Acabamos de cenar el mari y yo y ahora vamos a ver el partido del real madrid-Valencia trankilamente en el sofacito.Hoy no he salido, porque estaba cansada de ayer.Que xikas ayer no pare, entre las clases preparto,poner el store con mi mari y las baldas de la niña, luego limpiar todo y sacar todas las cosas que ya teniamos para que monten el jueves la habitacion ya ke estabamos,asike pasamos todo a otro cuarto y luego a la noxe fuimos al cine y ha cenar por ahi pues agotada...a la 1h llegamos a casa y cai muerta...¡¡Que frio hacia!!.
Asique hoy me exado siestita y en casita.Mañana tambien a la mañana me kedare en casa que mi hombrecillo tiene partido de futbol a las 12H y yo limpiare un pokito y luego me trae unos calamares que no veais....ummmmm.
Esta tarde tambien vino mi suegra hacerme una visita que venia de trabajar y keria ver como estaba la habitacion de Anne y dice que esta preciosa, que tiene unas ganas de ver todo montadito y mas a su nieta que no veais!!!!Que le iba a coger ella cuando nazca el alfiler asike no se lo coga nadie y mi madre los pendientes; y la medallita con la cadena y la pulsera ya se la tengo yo cogia.
Luego a la pobre le dao para que me planche todas las sabanas de la enana que las lave, tanto de cuna y minicuna y capazo, tambien vestiditos que me han dejao y colchas del carrito.Asiqeu yeva trabajo que no veais aunke lo hace encantada.
Muxos besitos y que descanseis xikas....
Marvyl + Anne 28+2
Buenas nochesssssssssssssss
Hola guapas
¿que tal fue el dia de hoy?
Elbe,¿Que tal tu peque hoy?espero que mucho mejor.
un beso a todas
elbeee
Buenos días, hoy me levantado y menuda noticia, elbe cariño ya sabemos de ti...y del pequeño Sergio, no he podido dejar de llorar ni un momento, gracias por entrar por q con lo liada que estarás se que habrá sido muy dificil. Desde este foro te mandamos todos los animos que necesitas que seran muchos, veras como Sergio se recupera y poquito a poco va cogiendo peso y cuando menos lo espereis lo tendreis en casa, es un luchador igual que toda tu familia, que estará apoyandote en todo momento, no me quiero olvidar de tu chico que seguro que tambien lo está pasando mal, asi es q desde aqui mucha fuerza,cariño y animo para seguir adelante. Ya no iras contando como evoluciona pero no te agobies y solo cuando puedas nos sueltas uno de tus megamensajes guapa.
Muchos besazos y nada tu cuando te veas con más animos y te encuentres mejor de fuerzas, nos das un toquecillo por el foro y Noelia y yo vamos hacerte una visitilla y a lo que haga falta.
Besos para todos!!
Buenos días chicas!!!
Hola gorditas..ayer estube todo el día desaparecida..y me parece que hoy vos por el mismo camino, bueno anoche llegue a casa a las 10, pero como no pudimos esperar montamos el carrito de Martín jijijiji y hasta las 12 ahiiiiiiiiiiiiiii mare que dificil joe, y las instrucciones no valen pa na, ni mc guiver lo habria montado mejor jejejej, asi es que chicas ya tengo el carrito montadito jiijii que pasada, me encanta!!!!!
Joe menudo madrugon me pegado hoy, pero nada que me voy otra vez pa la cama a espachurrar a mi maridin y contarle lo de elbe que me pregunta muchas veces por ella y por las mamis del foro, porq yo le digo que soys mis amiguitas ciberneticas jajajaj con las que paso más rato al cabo del día .Asi es que muchos besazos y nada, que hoy tengo comilona con mis tias y no creo que tenga mucho tiempo para leeros.
Besazos Rocío+ Martín 30 semanas oeoeoeoeoeoeeoeoeoeeo!!!
Buenos dias mamis!!!!
Ya llevo tiempo levantada xikas...pero antes de enganxarme al ordenador he pensado que iba hacer alguna cosa de casita que sino me siento y no hago nada.
Asique ya tengo toda la plancha exa,la cocina y nuestra habitacion.Asique ahora toca descansar que ayer ya hixe a la tarde el salon y el baño y me canso muxisimo.
El mari esta jugando partido y dentro de pokito me traera unas rabitas asike voy a ir haciendo hueco en el estomago.
Que por cierto me levantado con un dolor de espalda!!!Como se nota que esta peke pesa cada vez mas y lo ke keda.
Besitos guapas,.
Hola gordis!!
Que tal llevais este domingo de puente? yo me he levantado a las 10 o asi, pero nos hemos salido de paseo con la perra y acabamos de llegar, que energia tiene!! además me estoy cebando a rosquillas que me hizo ayer mi mami... ummmm que wenas!!! ayer no pude entrar por la tarde por que estuvieron mis primos y mi hermano mayor cenando aqui en casa, que bien lo pasamos con la wii!! jejeje bueno, voy a ver si hago algo.
Un besote a todas las mamis y en especial a Elbe y al pequeño Sergio!!
Buenos dias-tardes chicas!!!!
Como estan mis periquitas hoy? Ya veo que todo con normalidad! Yo hoy he entrado un segundín a leeros porque esta noche tengo cenita de empresa, así que a ver como consigo ponerme guapita Cenaré y para casita que mis compis se van todos de marcha después y yo con esta barrigota no me dejarian ni entrar a un pub!!
Voy a subir unas fotitos para que las veais de la habitación de Daniela, ya le he puesto su nombre en la puerta y ayer mi cuñada nos trajo la cuna... no teneis vosotras problemas de espacio??!! Yo no sé donde voy a meter tanto trastoooo!!! jajaja
Bueno un besote mu gordo a todassss!!!
Elbe
Me ha estremecido mucho tus palabras mi nina, lo único esperar y rezar por tu Sergio, que ya veras como sale Adelante.... Un beso muy fuerte..
A las demás me vais a perdonar pero estoy desde el móvil y me cuesta escribir, deciros que estoy en Sevilla el puente para ver a mi familia y vaya días que hace de malo que no se puede no salir....
Ya cuando este en mi ordenador os digo algo mas..
Un beso para todas y buen puente....
buenos díasss
Chicas como se nota el puente jejejj aqui no habla ni el tato, no quiero ni pensar estas navidades..., pues nada aqui toy desayunandome un zumito de naranjas robadas jajaja y curasan a la plancha madreeeee como me cuido, mañana voy al gine ya veras, me sobran Kilos por todas partes jijiiji.
Pues nada chicas que voy a ver como se presenta hoy el día y mañana os cuento como me ha ido si no entro antes hoy para deciros algo, a ver si ponemos el arbolito yaaaaa!!!
Besazos gorditas!!!
Hola chicas!!!
Que tal va este lunes de fiesta? yo me acabo de levantar y me estoy comiendo unas rosquillas más wenas... ummmm me paso el dia comiendo, ayer por la tarde no pude entrar, solo por la noche a leer, estuvimos mi mari y yo en el hospi, que su tio esta pachucho y no creemos que aguante mucho, asi que menudo plan,, aunque yo no entré a la uvi por que me dan pánico los virus hospitalarios y más ahora que estoy super paranoica y solo podemos tomar paracetamol
A ver si personalizamos un poco, yo estoy ahora un poco perra, pero esta tarde mi mari tiene super siesta que por la noche trabaja asi que a ver si me entran las ganas!!
Bueno gordis, a entrar aunque sea a dar el parte!!
Un beso a todas las mamis y bebes!!
Buenos dias
hola chicas. Que tal el día de fiesta? En madrid hace un día de perros que no veas, así que hoy toca quedarse en casita y aprovecharé a poner el árbol de navidad, que este año si que me hace ilusión!!! además como mi mari está trabajando así me entretengo.
Por el hambre no os preocupeis chicas, yo deboro con deciros que en 28 semanas he engordado 10 kilazos!!! Madre mía!!! Prefiero no pensarlo.
Elbe muchos ánimos y ya verás como dentro de nada teneis a Sergio en casita con vosotros!!!
Elbe cariño.....
Hola Elbe, acabo de entrar e iba a personalizar un poco y contaros lo que he hecho el finde, pero he leido tu mensaje y me he quedado helada.
De verdad que te deseo toda la fuerza y energía del mundo para superar este duro momento. No me puedo imaginar cómo os sentís, pero seguro que necesitais mucha energía para tirar para adelante. Mucho ánimo y muchos besos desde el foro.
Siempre estaremos aquí por si te hace falta desahogarte o para cualquier otra cosa.
Ánimo guapa.
Lo siento muchisimo
hola a todas, soy Bea y a veces escribo en el otro foro de febrero y acabo de enterarme de la terrible noticia de Elbe.
Sólo entro a deciros que lo siento muchisimo y mandar todo mi ánimo y apoyo a Ebe y su pareja en estos momentos tan duros por los que nadie tendría que pasar jamás. No sé ni que decir, sólo espero que el tiempo te pase pronto y poco a poco vayas encontrándote mejor, que te apoyes mucho en tu familia y amigos en estos momentos, que no quieras pasar por esto tu sola.
A las demás, un besazo muy grande a todas, que me imagino que si a mi me afectó, a vosotras como sus amigas que sois...
y lamento haberos conocido asi y no en otras circunstancias.
Elbee cariño...
siento muchisimo lo ocurrido, se q las palabras sobran, pero espero q no muy tarde entres de nuevo y nos cuentes q estas mejor.
se q es dificil, tienes q ser fuerte e intentar estar entera, y aunke es imposible reemplazar a sergio, espero q no muy trade nos des la noticia de q estas de nuevo ilusionada.
un besito enorme, y aki me tienes para lo q necesites!!
cuidate muchisimo!!
Elbe
Lo siento mucho cariño no me salen las palabras me da muchisima angustia no puedo imaginar como te sentis .
Solo quiero darte muchos animos y fuerza . Apoyate mucho en tu familia
Un gran abrazo
Elbe
Siento mucho esto que os ha pasado, espero que pronto el tiempo cure las heridas, aunque de Sergio no os olvidareis nunca, te queremos un monton, asi que si necesitas cualquier cosa aqui estamos para ti.
Un beso muy fuerte
hola
hola chicas yo iba a personalizar pero ya no me apetece y no creo que sea lo mejor......
Elbe que te puedo decir que no te heyan dicho ya.........que aunque no nos conozkamos en persona para mi mis niñas del foro sois sagradas y me da una tristeza enorme tu noticia...mandarte mucho animo para ti y tu familia y un beso muy fuerte....
Las niñas del foro TE QUEREMOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
Otra compañera mas se une....
Elbe lo siento muxisimo.Te mando todo mi apoyo y espero que seais fuertes para superar este mal trago que os esta haciendo pasar la vida.
Sergio sera tu angelito y os cuidara desde el cielo.
Nunca te vamos a olvidar porque eres una compañera espectacular,de las pokas chicas foreras que hay en el foro y con tus charlas.Se te va exar muxo de menos.Lucha con todas tus fuerzas por seguir adelante.Un beso.
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
PAMAVI1--------------------NIÑO+++++++++1o de Febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE-------------------SIEMPRE SERAS PARTE DE ESTE FORO
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
KAT2503--------------------------+++++++++18 de Febrero 2011
BEUCHY01-------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
NESITA28---------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011
Lo siento elbe
Sin mas palabras, lo siento muchisimo.
Elbe todo mi apoyo!
Elbe mi niña no se que decir...solo que tienes todo mi apoyo,aqui nos tienes a todas para lo que haga falta. Cuidaros mucho. No tengo palabras lo siento...solo tengo ganas de llorar!!!
Rocío.
Elbe...
Elbe cariño lo siento mucho, tan solo trasmitirte mi cariño al igual que todas, y una vez más decirte que si puedo ayudarte en algo de verdad cuentes conmigo, nunca olvidaremos al pequeño Sergio. Y quiero ver cuanto antes a la periquita de los megamensajes recuperada... Un besazo muy muy fuerte para ti y para tu mari
Animo wapa!!!
Muchísimo ánimo Elbe!!!, siempre formaras parte de nuestros corazones. Sergio será el angelito que nos cuida a todos desde el cielo.
Un abrazo cargado del mas profundo cariño para ti y para los tuyos.
elbe!! lo siento mucho cariño!
Sé que no hay palabras que puedan llenar ese vacío tan grande que hay en tu corazón.
Lo siento Mucho Elbe, te lo digo de corazón y espero que Dios te llene de fortaleza para que sigas adelante al igual que tu marido.
Un beso gigante a los dos y ya sabes nos tienes a todas aquí para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
Lo siento elbe
No se que decir.
Solo me salen lagrimas y no palabras.
Solo que lo siento enormemente, que toda mi fuerza para que tires pa lante con tu marido y mil besos.
Que para lo que te podamos ayudar aqui nos tienes.
Muchos besos y animos
Lo siento elbe
No se que decir.
Solo me salen lagrimas y no palabras.
Solo que lo siento enormemente, que toda mi fuerza para que tires pa lante con tu marido y mil besos.
Que para lo que te podamos ayudar aqui nos tienes.
Muchos besos y animos
Lo siento mucho elbe
en estos momentos no tengo ganas de escribir,solo tengo un hueco en mi alma..y esque debe ser muy dificil elbe pasar por lo hoy te ha tocado vivir,yo aunq tenia tiempo sin escribir estaba muy al pendiente de la salud de tu bb,pero ahora es un angelito en el cielo hay elbe no sabes lo triste q estoy,estoy muy afectada con tu situacion q dios te llene de fortaleza y de recignacion a ti a tu marido q debe estar igual de triste que tu solo me queda decirte q todas de una manera u otra estamos contigo...dios te bendiga enormemente hasta luego....
a las demas saludos y que esten bn yo estoy bn por la gracias de dios hasta pronto...
Hola chicas
Hola a todas, vaya día que llevo. Primero leí de lo de Elbe que me ha dejado tocada todo el día y cuando ibamos a cenar, llamó mi suegra por teléfono diciendo que mi suegro estaba mal, desorientado, que apenas podía hablar, con fatiga.... no veais que susto más grande. LLamamos corriendo al 112 y mi marido se fue para su casa corriendo. Al principio nos dijeron que parecía una congestión, pero gracias a Dios no es eso. Se lo llevaron corriendo al hospital y parece que todo se ha debido a una fiebre muy alta que le ha dado. Aún sigue en observación, porque no saben a que se debe la fiebre, pero como le ha bajado él ya se encuentra mejor. Mi marido sigue en el hospital con él, y yo me encuentro muy triste entre unas cosas y otras, así que quería compartirlo con vosotras. Se que no es el mejor día porque estamos todas muy afectadas con lo de Elbe, pero necesitaba desahogarme un poco. Disculpadme por añadir una mala noticia a este foro pero lo necesitaba.
Gracias a todas por estar ahí y un beso muy muy fuerte para Elbe.
Lo siento muxisimo elbe
mucha fuerza y muxisimo animo......besos
A mi me gusta este post... es el que compartimos con Elbe... no me parece bien cambiarlo.
estoy de acuerdo con marimami
A mi me gusta también este post, es el foro donde estan todos los mensajes de Elbe, y donde hemos llevado todo el embarazo, ella sabe de más cómo nos sentimos cada una de nosotras... pero bueno admitimos opiniones periquitas
Yo si mis niñas se quedan aqui....
si mis niñas se quedan yo me quedo.....
susi??araeta??mari??maryl??nor a??patri??leticia??
decir algo que no decimos nada....
Yo me quedo...
Si no os parece mal, pero este es nuestro post!!! aqui empezamos todas con nuestras ilusiones, muchas quedaron por el camino, pero siempre estarán con nosotras, como penelope, pariska, ahora elbe... creo que si aqui empezamos el embarazo, aqui lo tenemos que acabar!
Eso si, por mi parte, quien se quiera unir... bienvenida sea!!
Robe....
Cariño acabo de ver tu desgracia y no te imaginas como me he quedado.... Dios yo pensaba que saldría de esto, de verdad te lo digo, aunque ya sabéis mi historia por la que yo pase, y con la tuya me ha echo recordar, y yo se que las palabras sobran, porque a mo no me consolaba, pero sabes que me hacia mirar hacia adelante? El saber que si se ha sido ha sido es porque dios necesita un angelito mas, y el estará para cuidaste y cuidar al próximo bebe que fecundes, te lo aseguro.... Cuando a mi me paso me ayudo entrar en el foro porque leía muchas historias, y llore todo lo le tuve que llorar, pero la vida sigue cariño y ya veras que en cuanto tudesco te diga, tu angelito te
Mana a un@ hermanit@....
Solo decirte que mucha fuerza y muchos besos para los dos y si quieres hablar conmigo me mandas un privado y charlamos....
Un beso mi nina....
Robe....
Cariño acabo de ver tu desgracia y no te imaginas como me he quedado.... Dios yo pensaba que saldría de esto, de verdad te lo digo, aunque ya sabéis mi historia por la que yo pase, y con la tuya me ha echo recordar, y yo se que las palabras sobran, porque a mo no me consolaba, pero sabes que me hacia mirar hacia adelante? El saber que si se ha sido ha sido es porque dios necesita un angelito mas, y el estará para cuidaste y cuidar al próximo bebe que fecundes, te lo aseguro.... Cuando a mi me paso me ayudo entrar en el foro porque leía muchas historias, y llore todo lo le tuve que llorar, pero la vida sigue cariño y ya veras que en cuanto tudesco te diga, tu angelito te
Mana a un@ hermanit@....
Solo decirte que mucha fuerza y muchos besos para los dos y si quieres hablar conmigo me mandas un privado y charlamos....
Un beso mi nina....
Por cierto
El mensaje es para elbe.... Que no me ha salido bien ya que escribo desde un móvil......
Buenos días!
Hola mis , como estamos de ánimos?? Ya veo que esto está paradito, pero es normal, la alegria ya no es la misma, pero tenemos que ser fuertes por Elbe, que cuando vuelva a entrar nos vea positivas, yo opino igual que vosotras, si no os parece mal, aqui nos conocimos todas, nuestros positivos, nuestras alegrias y las penas, nos hemos apoyado unas a otras y la verdad me gustaria terminar aqui lo que empece, no quiero que le siente mal a nadie, aqui estamos para recibir a todas las que quieran entrar y bienvenidas serán.
Asi es que yo dicho esto, solo quiero deciros que soys todas fantasticas, que espero llevarme de aqui una gran amistad, he llorado y reido con vosotras y el día a día me lo haceis mucho más ameno, que haria yo sin mis perikitas!! Bueno chicas q estoy muuuuuuuuu sensible y no paro de llorar, voy a la camita q mi mari me de mimitos. Despues hablamos gorditas!
Besazos a todas, os quiero.
Buenos dias
Hola, acabo de leer todo lo que ha pasado!!!! que rabia da!!!!!!Elbe lo siento muchisimo. La verdad que en estos momentos me quedoo clavada y no se que decir. Solo que te deseo lo mejor, y todo mi apoyo, como el de todas las chicas del foro. Espero que en breve tengamos noticias tuyas.
Estaremos aquí para lo que quieras.... un besazo enorme
Unificación
Hola a todas de nuevo, acabo de escribir un mensaje para Elbe, la verdad que en estos días no he entrado, mi marido esta de puente, y hemos estado preparando cositas. Y disfrutando un poco de estos días de fiesta.
Por lo que he visto es foro ha estado parado. La verdad que con el disgusto de Elbe te quedas como sin ganas. Pero por ella tenemos que seguir adelante.
He leído el tema de la unificación, a mí personalmente me da mucha pena esta situación, creo que con todos los piques que hemos tenido, parece que unas somos buenas y otras no tanto. Yo pienso que todo esto teniamos que haberlo hecho mucho antes. No por lo que ha pasado unificarlo. Me parece buena iniciativa, pero ya cada foro tiene a sus mamis, y ahora en la recta final es complicado ponernos al día con un montón de chicas más. Con esto quiero decir, como imaginareis que me quedo en este foro. Y que estoy deseando compartir con todas vosotras estos dos últimos meses y medio que nos quedan. Las alegrias los miedos todo todo.
Un beso muy grande a todas y que tengamos todas un buen día.
Buenos dias chicas!
¿Que tal habeis dormido hoy? Yo regular, la barriguita empieza a molestar un poco para dormir, no consigo encontrar postura, además me duelen las rodillas cuando duermo.. por qué sera?¿?
Elbe me acuerdo de tí cada instante. ojalá pudiesemos hacer algo para ayudarte, pero lo unico que está en nuestra mano es enviarte todo nuestro cariño y apoyo, no nos olvidamos de ti ni de tus megamensajes!
Rocio y Araeta estoy de acuerdo con vosotras dos en todo lo que habeis dicho, es algo tarde para unificar foros, somos demasiadas, como personalizar con tanta gente? Y lo más importante yo no quiero dejar atras este foro que tanto le ha costado actualizar a la pobre de Marvyl y donde me he reido y llorado tanto. Le tengo demasiado cariño para dejarlo atrás, además es el foro de Elbe, donde ella querrá entrar y escribirnos uno de sus megamensajes cuando se encuentre mejor, de eso estoy segura, y no por ello queremos malos rollos, cada uno es libre de escribir donde quiera, pues yo elijo mi forito de siempre
Marimami y Susi durmiendo no? a saber hasta que hora estuvisteis de cháchara!!!
Chicas todas sois estupendas, y todas todas me habeis ayudado más de lo que imaginais, sois mis periquitas favoritas Uyyy hoy me he levantado romántica jiji
Buenos días niñas!!!
Pues acabo de tomarme el colacao con galletas, a ver si hoy me sienta mejor que llevo un par de semanitas...
Si todas nos quedamos yo me quedo tambien... ¡por supuesto!.
Yo ya tengo lista la maleta del hospital que como mi gine fué tan claro la semana pasada no quiero que surja ningún imprevisto.
Espero que Elbe esté reponiéndose poco a poco, estoy segura de que va a ser así y que el pequeño Sergio le mandará fuerzas desde el cielo.
Un beso para todas y feliz fin de puente!!