Foro / Maternidad

Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:58
Y
yuwei_689328
18/11/10 a las 12:59

Buenos días chicas....
Hola todas. ¿como están hoy las periquitos? A mi se me han pegado las sabanas y me he levantado un poco tarde (pero no ahora eh?) me voy a dar un pasito que hoy esta el día mucho mejor y prefiero darmelo tarde para evitar el frío de la mañana.
Avo, me alegro que todo este bien y que tu niña este ya tan gordita. Yo estoy deseando hacerme la próxima eco para ver cuanto pesa ya. Y lo del yoga que envidia me das, me encantaría poder hacer algo así, pero tengo el ejercicio prohibido , así que tu disfrutas mientras puedas que seguro que es bueno para el bebe.
Elbe, me alegro que estés mejor, y animate a hacer punto como yo y por lo menos te entretienes... O punto de cruz... Croché, yo que se, algo de eso...
Ainara, que ilusión todas las cosas que te ha regalado tu mami. Si es que son las mejores. Yo ya había escuchado que cuando se toma hierro se va negro al baño, así que creo que es normal. Respecto al bugaboo existe una página donde te hacen las fundas a tu medida y gusto. Para mi es un poco clásica, pero a lo mejor te gusta. Es www.babyluna-buga.com/
Patri, que chula la página de los bolsos, yo aun lo tengo que comprar y he visto uno que me ha gustado mucho. Luego se lo enseño al maridin a ver que opina. Por cierto, eso que me has dicho sobre si ya me ha dicho mi hermano el nombre? Creo que no es para mi porque no lo pillo...
Noelia, espero que te alivies. Yo también los padezco y por eso me tengo que tomar unas gotas que me manda el otorrino, porque sino es imposible respirar.
Susipol, espero que hoy estés mas descansada
Marvyl, no me puedo creer que le sigas comprando ropita. Va a tener un armario mejor que el de la preysler, ja, ja...
Blibrado, bienvenida al foro y no te preocupes por lo del peso y el azúcar que no tiene nada que ver. Yo tengo diabetes gestacional y solo he cogido 4,5kg.
Barriguita, porque no vas al medico y que te vean? Así te quedas mas tranquila. Que lo mismo son las contracciones de braxton, pero por si acaso. Tu cuidate mucho.
Rakel, bienvenida de nuevo. Tu niña se va a llamar como yo, ja,ja,,, que nombre mas bonito. No te preocupes por un aborto que si no no disfrutas del embarazo. Piensa en positivo.
Bueno, besos a todas las periquitos. Luego vuelvo....

Ver también

C
cira_5616539
18/11/10 a las 13:47

Buenos dias/tardes periquitas!
Como van mis niñas? Ya veo que hay de todo hoy aquí, pero bueno, para eso estamos, para animar a las que no lo estén tanto!
Hoy me levanté muy tempranito porque me acosté a las 11 de la noche! joe, parece que estoy en el cole, cada día más temprano, pero bueno aprovecharemos ahora que podemos. Mañana tengo matrona, pero bueno, no me hacen nada, me pesan, escuchan el corazon y listo. Y ya no tengo gine hasta el 13 diciembre, uff mucho tiempo sin ver a mi niña!
ELBEEEE como estas hoy? Joeee echo de menos tus megamensajes, escribe al menos un mediomensaje periquitaa Ya verás que Sergio es un campeón y va a aguantar mucho tiempo más sin salir, no ves que está muy agustito dentro de su mami!!
ROCIOO donde estas??? que raro que no has entrado por aquí todavia hoy, muy liada tienes que estar eh? jeje
MARIMAMIII con tu supermegamensaje de ayer ya has cumplido para un mes!! a ver que cuentas hoyy!!!
MARVYL ahora voy a entrar a ver si has colgado ya las cositas de Anne, tu niña tiene que tener ya un fondo de armario más grande que el mioooo!!!
NORAAA hoy también he aprovechado para salir que ha salido el sol!!! No puedes hacer nada de ejercicio? tienes la tensión alta?
ARAETA cariño animateeeeeeeeeee, que con ese maridito que te lleva hasta el desayuno a la cama... que apañaoo!!
AINARAA que te vaya bien con esa reunion de amigas!! y con un bebéee, ve practicando que ya mismo te tocaaa
RAQUEL que bien que te animes a escribir también, si es qeu cuanto más seamos mejor, que entre todas nos ayudamos y sobre todo nos divertimos! que es lo que necesitan nuestros babyss
BLIBRADO no te agobies con el peso, que tampoco llevas tanto, yo llevo 6 kilos y bueno.. ya los perderemos después seguro! lo importante es que estemos bien y nuestros bebés también!
BARRIGUITA como sigues? yo supongo que esas contracciones serán las de Braxton no? Pero bueno si ves qeu no se te pasan ve que te vea tu gine y te quedas más tranquila, ya nos contarás.
NOE como sigues guapa?? Que te ha dicho el medico? has ido de nuevo? Cuidate eh??
PATRIII como va ese dolor de caderas periquita?? Si es que a mi me duele tooo y llevo solo una gordita me imagino tuu, que todo es doble, bastante bien lo estás llevando!! Ayy que poquito te quedaaaa, ya mismo vemos las fotitos de nuestros dos peques del foroo!!
SUSIIII pobrecitaaa no trabajes más mujeeee!!! jeje

Ahh!! Hoy es el cumple de mi maridito y esta mañana además de unos zapatos que le he regalado le compré un chupete de esos que ponen Papi El Mejor, pues va y se emociona tanto que se pone a llorar,parecía un niño chico!! Lo llego a saber y en vez de gastarme una pasta en los zapatos le regalo sólo el chupete que no veas lo contento que se fue a trabajar con su chupe en el coche!
Bueno que no me enrollo más! jaja, un besito mu fuerte a todas, entraré después a ver como siguen mis periquitas!

L
loaira_8511414
18/11/10 a las 13:57

Buenos dias perikitas!!
Me acabo de despertar de la siesta jeje, es que me he levantado hoy a las 8 para ir a la charla del hospital, que por cierto, ha estado muy chula, no nos han hablado nada de contracciones, ni de bebe sólo el procedimiento que se realiza en este Hosp. Desde que se entra para dar a luz hasta que se sale, nos han enseñado los paritorios, las habitaciones, lo que más me ha impactado es que dicen que una de las mayores preocupaciones que tenemos las madres y estamos más en tension es por que nos cambien al niño!! Asi que dicen que además de la pulserita con el nombre de la madre, en la pinza del cordon va impreso tambien el numero de historia de la madre (ya me he aprendido el mio para ser lo primero que mire!) tambien dan una pulsera al padre o familiar que elija la madre y en caso de cesarea o intervención después del parto, sólo darán el bb a la persona que lleve la pulsera, no se, han puesto mucho hincapié en la seguridad en el entorno del bb, por lo que me pregunto ¿se les habrá perdido algun nene?
Tambien nos han dicho que cuando vayamos a ingresar (esto supongo que será en los publicos pero no en los privados) sólo tenemos que llevar la tarjeta sanitaria, el DNI, ultimo informe y si queremos una bata y unas zapatillas, pero dice que toda la ropa nuestra y del bb que la dejemos en casa o en el coche, que le da mucha penita ver ir a todos los maris cargados con maletones si realmente hasta que nos den el alta no vamos a necesitar ropa por que nos lo dan todo alli, una chica le ha preguntado si no podemos poner al bb ropita nuestra y ha dicho que es nuestro bb y que podemos ponerle lo que queramos, pero que si se llevan al baño o a hacer alguna revision, normalmente siempre les cambian el body y si llevan uno que no sea del Hosp. Y lo hechan a lavar es muy difícil luego de recuperar además que nos ha dicho que luego todo lo que sea del hospital lo lava el hospital y lo que sea nuestro lo lavamos nosotros y cuando vayamos a casa no vamos a tener muchas ganas de poner lavadoras
A ver que más nos han dicho AH SI!!! PATRI!!! TENIAS RAZON!! El anestesista nos ha dicho lo de la epidural, como se pone, la duracion del efecto, y que no siempre se puede poner, que nosotros estamos en el derecho de pedirla, pero que si hay algun problema (como plaquetas bajas o mala coagulación) no la ponen por mucho que insistamos, además de que hay un tiempo para ponerla y no nos la ponen nada más llegar, hemos firmado los consentimientos y ah! A lo que iba! Patri, si que dejan puesto un cateter, dice que es muy fino, y que no lo notaremos. Mi mari dice que a él le daría mas miedo la epidural que el parto como se nota que no tiene chichi por donde salir el bb!
Nos han dicho tambien que en la sala de dilatación (que tambien se transforma en paritorio) sólo estaremos el mari y nosotras, que las matronas y gine pasan cada hora y media pero que en todo momento estamos controladas tanto tension como temperatura, latido del bb, frecuencia y tipo de contracciones por que lo tienen todo centralizado, que lo hacen así por que tener más intimidad en la pareja se está en un ambiente más relajado y se acelera el procedimiento del parto.
Todo el procedimiento me ha parecido muy intimo y natural, lo único que no me ha gustado es que si el bb nace antes de tiempo o surge alguna complicación se lo llevan en UVI movil de neonatos a otro hospital, de todos modos, a mi ya me comentó el gine que si subia mucho la tension o me ponia de parto antes de las 34 semanas que me fuera directamente al otro hospital, asi que si veo que hay alguna cosa rara antes de tiempo me iré al otro, que no quiero estar yo en un Hosp. Y mi bb en otro!
Ainsss tenia pensado personalizar un poco, pero como me ponga ahora me parece que no acabo de escribir y tampoco os quiero aburrir mucho! Solo un par de cosillas que queria comentar a alguna en especial
Patri! Era yo la del nombre de mi hermano es la que yo me imaginaba, si es que se piensan que no hemos tenido 20 años!!
No se quien preguntó lo del hierro, yo se lo comenté a mi medico de cabecera al ir a pedir recetas y me dijo que es normal que salga negro, todo el hierro que no ha absorbido el cuerpo se va al water!
A la chica nueva, que no me acuerdo el nombre, bienvenida!! Lo del peso es normal coger unas semanas más y otras menos, yo en las dos ultimas semanas casi llevo el kilo y medio, pero he de reconocer que como mucha guarreria.
Barriguita, a mi tambien me dan bastantes contracciones, pero no son dolorosas, un poco molestas sí, y me dijeron que si se volvian dolorosas que me fuera al medico, asi que si ves que lo que tienes no es molestia, si no dolor, vete no vaya a ser que te pongas de parto y te pase como a la compi, además si te pones de parto pronto y lo pillan a tiempo te lo pueden parar, pero como tengas muy dilatado no hay forma.
Bueno, ya paro que si no no termino!!
Un beso a todas.
PD; MAÑANA TENGO MI 4D!! que pocos dibus he puesto!!

L
loaira_8511414
18/11/10 a las 14:02

Avo, nos hemos cruzado...
Como ves ayer no tuve bastante si es que os he contado la charla en un mensaje y me han faltado cosas!! Pero me da miedo que algun dia de largo que sea no me deje pegar!!
Chao xoxines enteritos!

C
cira_5616539
18/11/10 a las 14:18

Elbeee bien! megamensajito!!
Me alegra verte más animada, y verás que ya mismo nos estás dando buenas noticias, seguro que síi!!!
MARIMAMIII xixis enteritos!?? jajaja, me parto... por poco tiempo eh?? Ayyyy k sustooooooooooooo
Que bien lo de la charla, joe, ya podian hacerla en todos los hospitales Asi al menos ya sabemos donde vamos y no estamos tan perdidos
Bueno voy a comer guapas, después os veo!!

Q
qin_6506493
18/11/10 a las 16:53

Hola perikitas
jolin o no se escribe mucho o hay que leer mogollón jajaja no tenemos termino medio, yo toy con el salvame, y lego me voy con el mari a ver armarios empotrados porque los de ikea no me servían, asi que nada

Hola a Raque y blib...noseque jajaja perdon a ver si entrais a menudo y nos ponemos toas al día

Barri y las contracciones ya te pasaron o te volvieron en el dia, hay que mieuuuu que eso significa que se acerca todooo

Marvyy jooo yo tamien quero colacao a mi no me dejan tomarlo, nada de cacao, ni de te, ni de cafe con cafeina, solo mierdacafe jajaja avisa cuando estén las fotos,

Ainara pasalo bien y cotilllea que asi vas a llegar a casa de un relax....jajajja, me alegro de que te haya gustado algun bolso

Araeta muchoooosss animos wapa, espero que estes mejor, ya sabemos que esto es una montaña rusa

Nora hola chuli, me alegro de que tu tambien hayas encontrado un bolso, y sip perdona pero no era para ti lo del hermano,jajajaj si esque tengo una cabeza....

avooo hija a este paso no llegas a las campanadas, ya me imagino,carii me voy a dormir feliz año jajajaj , hay las caderas, aqui cuando no es uno es otro parezco una viejina pocha jajaja pero bueno dice mi mari que no me quejo tanto, pobre es tan buenin

Marimami maaaadre miaaaa jajajajaj menudo megamensaje que guay, jo yo quiero un hospi que haga charlas, asi sabemos que llevar y eso, y si lo del cateter se queda dentro y el resto lo pegan con esparadrapo a la espalda, que mieuuuu

Elbee jo la tensi en 8 esta bastante bien no? para como la tenias, me alegro que vayas mejor, si los bolsos son para carro a ver si te gusta alguno a ti tambien

ala nenas hasta dentro de una horita besos, y a las que faltan ..tambien

E
elea_9112387
18/11/10 a las 18:14

3 al
Perikitas como le dais al pico!!! Me tirado un buen rato leyendo y ya no me acuerdo de na , pues nada chicas está mañana me ido tempranito pa casa de mi mami que hoy tocaba mercaillo y acabo de llegar ya aprovehao y he comido alli, eso que me quito . Le comprado a mi niño unas sabanitas para el carro y una mantita de esa suaves suaves jejeje. Madre mia estos van acabar con los dinerillos que tenemos, menuda ruina!!
Chicas como llevais la barriga, yo cada día me la veo más gorda y todavia faltan 12 semanas más o menos, ahi veces que me la miro y me parece que va a rebentar , y lo que me da asquete es mirarme el ombligo...pufff que feo se está poniendo, se está estirando cosa fea ahisss que se quede despues como dios manda jajaja .
Pues nada que voy hacer la cama que está mañana como sali pitando se quedo sin hacer y sino está noche me toca hacer cuerpo triste..por donde entraste saliste jejeje y me gusta nada dormir con las sabanas arrugas jajajj.
Marimamiiii menuda charla que interesante, hoy tambien te has explayao escribiendo jejej.
Avooo tu niña va a salir criada jajaj menuda ratita .
Elbeee cariñett asi me gusta que estes aqui con nostras y ponte pronto al día que aqui te necesitamos!!
Patriii otra vez por ahiii...si es que cuando estamos comprando cositas pa nuestros no nos duele na

Y no personalizo más que nu me acuerdo , asi que despues vuelvo a entrar xatungas a ver si hay novedades.

Besazos de Rocío + Martín 27+4

C
cira_5616539
18/11/10 a las 21:12

Buenas noches barriguitas!!
Me paso tan solo a daros las buenas noches, porque hoy tengo que estar más atenta a mi mari que es su cumple jeje, y con el foro lo tengo más abandonaito jajaja.
ELBE es normal que estés cansada, yo tampoco es que haga gran cosa y también lo estoy, a partir de ahora es lo que nos toca, pero tu descansa mucho, aunque la tensión ya te bajó bastante, eso es buena señal. Aquí me pasa igual que a tí, yo iba a tener a Daniela por lo privado, más que nada por las comodidades y la habitación para mi solita pero al final todo el mundo me dice que me vaya para el hospital que en el privado no tienen neonatos, y es que nunca se sabe la complicación de ultima hora que pueda surgir, así que nada, lo voy a tener por la S.s.
ROCIII que te gusta un rastrillo jeje! Hoy también era el de mi pueblo, pero la semana pasada ya compré las gasitas, y un trajecito, así que esta semana decidí no ir, iré la proxima por una mantita que vi muy abrigadita y por unas sabanitas para el carrito y la cuna nórdicas. No puedo estar gastando todos los dias!!!
Bueno un besito a todas, voy a leer un rato y a ver Gran hermano, y buenas noches por si me quedo dormida (que será lo más seguro jaja) mUACKKKKKK

E
elea_9112387
18/11/10 a las 21:31

Buenas noches chicas!!
Chicas que me paso a daros las buenas noches y a deciros que descanseis mucho y soñeis con los . Os cuento lo que me acaba de pasar me quedao , pues me ha dado hambre y me puesto hacer la cena merluza y verduritas en plan sanote y despues de tenerlo todo preparadito y puesto en el plato me ha dado un asco y una angustia que lo he tenido que tirar a la basura, asi es que al final mi cena han sido 2 mandarinas , que mal cuerpo se me ha puesto, no me habia pasado en todo el embarazo, que cosas más raras que pasan!!

Buenas noches chukisss!!!

Q
qin_6506493
18/11/10 a las 21:46

Hola pelikitaaaa
ya toy en casa ... a mi me ven la cara de rica u algo asin, el armario empotrado para el pasillo me piden en una tienda 4.400e pero de que ... vannn tengo que ir a mas sitios que esto no pue ser madre de dios, en fin, serafín voy a ver un poco el gh encefaloplano porque vengo que amosss, con la de gastos que tenemos y la gente ala venga tira de visaa, perdon pero esque vengo que mi subo por las paredes jejejeje ala besinos pa toas

L
liuba_8143847
18/11/10 a las 23:58

Buenas noxes!!!
Nos vamos a ir iendo a la cama que el gran hermano me aburre ya va siendo hora.Mañana os cuento que me ha dixo el gine vale xikas.
Besitos

N
nagina_7875048
19/11/10 a las 8:51

Buenos días mis chicas!!!
Veo que algunas estamos muy madrugadoras hoy... claro que creo que somos pocas las que todavía estamos en la ofi ...
Pues nada chicas yo aquí sigo... cinco madrugones mas y luego hasta la vuelta que la verdad es que estoy hecha un trapillo.
Ayer tuve mi 3 clase de preparación y la verdad es que poco a poco se va animando... ahora que todavía no hemos llegado a la sesión de bañar al nenuco... jajajaja me parto.
Por lo demás este fin de semana vamos a ver si tenemos un poco de tranquilidad que yo lo de Sofía ya lo tengo casi todo, me quedan los jabones del baño y la crema del culete y un par de bibes por si las moscas... Por que ya le compre hace tiempo unos chupes con su nombre en rosa y blanquito la mar de monos (os prometo que de este fin de semana no pasa y os cuelgo las fotillos).
En fin que voy a ver si vuelvo al tajo...
Un beso para todas que paseis un buen día

E
elea_9112387
19/11/10 a las 10:10

buenos días
>Hola gordissss, ya es viernesssssss!!! aunque bueno pa mi son viernes toa la semana jajaja, pero lo bueno es que mi maridin no trabaja mañana ,asi que aprovechar el finde!
Despues de lo que me paso anoche con la cena vomite 2 veces ahisss me quede hecha una piltrafilla, pero hoy ya me levantado mejor, mi nene no paraba de darme patadones para que me levantara y le diera de comer, madre mia como vamos a hechar de menos esa sensacion cuando nazcan!!
Pues nada que voy hacer cosillas por aqui en casa y despues me conecto.
Patriii aun estas durmiendo?? No me lo creo .
Elbeee lo del ombligo es lo peor a mi no se me ha salido aun porque lo tengo muy metido pero la panza no para de estirarse y menudo abujero ahiii que asquete me da mirarlo y me duele un monton!Ahhh yo de la fe no puedo ayudarte ya que cuando vivia en alaquas me tocaba el hospital general, y ahora que estoy en la montaña no tengo ni idea de a cual pertenezco, pero dicen que ahi en la fe están los mejores medicos de Valencia asi es que si terminas alli te tendran mucho mejor controlada, si llegará a pasar ya nos puedes avisar que iremos hacerte visitillas, a que si Noelia??
Susiii y letii no trabajeis mucho y que el día sea lo más llevadero posible.
Y a las que teneis ecosss ya podeis contar a la vuelta!!

Buenos besazos que ya me alargao más de lo que pensaba!!

N
nisrin_9810851
19/11/10 a las 11:20

Aki o alli?????????? donde sigo??????????
K lio no???

Estaba escribiendo alli , y ahora me doy cuenta que este esta mas arriba...........ains chicas que lio ayudarme......... bueno esto mismo lo copiare al otro.....

*** DUDA*********

¿Cuando empezasteis a notar que el bebé tenia hippo??? yo de mi anterior embarazo era muy común y de este todavia no.

***** DUDA SOBRE HERMANITOS MAYORES***********

Mi niño como os he contado tiene 2 años y duerme solo en su camita, bueno me acuesto con el , y ya me voy para mi cama , pero lleva un par de noches que duerme fatal, como en un sueño muy ligero, que por todo se despierta, me llama, no me da tiempo volver a mi cama que ya me esta llamando de nuevo, no se si de esto tendra la culpa las siestas que se mete de 2 horas como minimo y ya luego no lo deja descansar igual por la noche.............
¿cuanto dejais dormir de siesta a vuestros nenes???? seria 1 hora lo ideal??? que hago??? me tiene desesperada, hoy no lo he llevado a la guarde, ya que hasta las 4 de la madrugada no consiguió dormirse profundamente.

**********SE ME OLVIDA ALGO MAS PARA PREGUNTAROS************

Bueno ya me acordaré ............ BSS

Q
qin_6506493
19/11/10 a las 11:40

Buenos dias perikitas por decir algo
jajaja me parto que nooo que no estoy anestesiada, al contrario estoy esta noche he podido dormir 1 hora,yupiiii, y esta mañana me eché a las 10 menos cuarto para intentar dormir algo y tachan tachan a las 10.30 me llaman al telf ,casi avento al telefono y a la de la agencia, porque el lunes firmamos la compra del otro, y luego me llamo el propietario de alli, y el del banco, asi que casi los mando a todos a la mierda, total he dormido 1h 45m guauu, y tengo que marchar a mas tiendas de muebles y recoger que me vienen a ver el piso a las 5 asi que dia completito, bueno nenas perdón por la charla pero ya sabeis que me apoyo en vosotras pa lo bueno y lo malo, ah y suerte con la eco 3d a las demas muchos besosossss

F
fatiha_5853618
19/11/10 a las 11:45

Patriiiii
Vaya tela !!!!!!!nosotras que pensabamos que estarias planchando la oreja .......jolin esuqe hay dias que son para meterse debajo de una piedra y no salir......nada guapa mucho animo y tranquilidad ante todo tranquilidad.....
Nada guapa sabes que puedes contar con nosotras tengas el dia que tengas estes o estes ......te mando un beso enorme desde donosti a ver si te llega....

M
monia_5694364
19/11/10 a las 11:55
En respuesta a qin_6506493

Buenos dias perikitas por decir algo
jajaja me parto que nooo que no estoy anestesiada, al contrario estoy esta noche he podido dormir 1 hora,yupiiii, y esta mañana me eché a las 10 menos cuarto para intentar dormir algo y tachan tachan a las 10.30 me llaman al telf ,casi avento al telefono y a la de la agencia, porque el lunes firmamos la compra del otro, y luego me llamo el propietario de alli, y el del banco, asi que casi los mando a todos a la mierda, total he dormido 1h 45m guauu, y tengo que marchar a mas tiendas de muebles y recoger que me vienen a ver el piso a las 5 asi que dia completito, bueno nenas perdón por la charla pero ya sabeis que me apoyo en vosotras pa lo bueno y lo malo, ah y suerte con la eco 3d a las demas muchos besosossss

Buenos dias!!
Hola barriguitas,

Acabo de volver de hacerme la curva, madre mia hasta que no he desayunado no se me han pasado las ganas de vomitar, pero bueno ya estoy mejor y ahora solo a esperar a los resultados.
Queria preguntaros, si a veces os duele la tripa o teneis como pequeños pinchazos, es que ayer me preocupe porque cuando iba al baño tenia como presion en mis partes, me molestaba y de vez en cuando tenia esos pinchazos, ya cuando llegue a casa y me tumbe se me fueron pasado un poco, pero queria saber si a vosotras también os ha pasado.
Me paso 8 horas sentada en la oficina y no se si será por la postura??

Bueno barriguitas espero vuestros comentarios, y que bien por fin es viernes!!

E
elea_9112387
19/11/10 a las 12:47

Otra vez aqui !
Pues nada chicas que ya me arreglado la casita, me dado un baño y me he hechado las cremitas pertinentes juerrrr nunca me habia cuidado tanto, estos nos llevan de cabeza, todo sea por ellos!!
Y ahora a preparar la comidina macarrones con carne picada y al horno a gratinar me lo como toooo!!!
Susiii tu en la ofi trabajas o q , estas más enganchá jajajaj.
Nerea yo el cariban lo tomo todos los días, pero ahora uno solo por la mañana, que parece que tengo menos vomitos, pero amos q cuando menos lo espero ahi están .
Salsera tienes que escribir en este post, lo abrimos por q el otro no funcionaba bien, en lo que has comentado no puedo ayudarte por q soy primeriza y no tengo experiencia con .
Patriiii cariñet jejej nosotras aqui rajando de tu super sueño y pobreeeee no ha dormio na!! Pues nada aqui estamos pa que te desahogues to lo que quieras, un besete grande!
Bilbrado yo hay veces que tambien tengo dolores y pinchazos en la parte baja del vientre, pero supongo que será algo normal, ya que cada vez son más grandotes y hacen más presión.

Y con esto y un bizcoho...voy a ponerme con la comida que sino se me hace tarde. Besitos pa todas las gorditas!!

Y
yuwei_689328
19/11/10 a las 13:29

Buenassssssssssss
Hola a todas las periquitas. Ayer estuve un poco perdida pero es que vinieron a verme mis sobrinos, y estuve la mar de entretenida. Los echaba mucho de menos porque hacia tiempo que no los veía y no estoy acostumbrada. Normalmente nos vemos mas a menudo, y la verdad es que se me cae la baba con ellos....
Hoy me temo que voy a estar todo el día sola, porque aunque mi marido no trabaje esta tarde, ha quedado con los compañeros del trabajo para tomarse algo, y con el peligro que tiene a saber a que hora llega. La verdad es que el pobre esta mu estresado con la casa, la pintura.. En fin con todo, porque el es el que lo hace todo porque yo no puedo hacer nada. Así que desfoge hoy que mañana tiene que pintar, ji,ji... Espero no aburrirme mucho.
Avo, no puedo hacer ejercicio no porque tenga la tension alta sino porque en la doler me dijeron que tenía vasa previa. Es parecido a la placenta previa, pero en este caso es el cordón umbilical el que esta justo delante del canal del parto y es peligroso. Por eso, si sigue así la cosa tendrá que ser cesárea. Debido a esto me han dicho que no haga nada de nada, ni esfuerzos, ni peso,... Vamos a perrear todo el día.... En fin ya lo tengo asumido.
Marimami, que pasada lo de la charla, ojalá la hicieran en los hospitales de aquí. Me ha parecido muy interesante todo lo que os han dicho, además creo que eso hace que vayas con menos miedo porque ya sabes como van a actuar. Que bien
Ainara, yo no se como llegas pa depilarte, porque yo ya no me veo el chichi con la barriga, ja,ja... Así que le voy a tener que pedir al mari que me ayude....
Elbe, que bien, has vuelto con tus megamensajes.... Por cierto que entre publico y privado, tengo amigas pediatras que siempre me han dicho que si tengo riesgo de prematuro me vaya a la SS o a algún privado que me asegure que tenga UCI neonatal, porque si el niño tiene algun problema lo tienen que llevar rápido allí, y si no hay en el centro, el traslado puede ser peligroso para el bebe, porque a lo mejor no les dan los citados que necesitan a tiempo. Eso es lo que me han dicho ellas, que tienen experiencia en paritorios, así que digo yo, que habrá que hacerles caso a las que saben de esto.
Noelia, yo me tuve que operar de los pólipos, y desde que lo hice estoy encantada. Es verdad que con el embarazo también me he puesto peor y también tomo el nasonex, pero me alivia mucho y puedo respirar. Seguro que tu otorrino te dice la mejor opción para ti. No te agobies, que seguro que cuando pase el embarazo estarás mejor.
Marvyl, hoy tienes gin, cuentanos en cuanto llegues a ver que tal
Susi, cogote la baja ya mujer, aprende de leti,... Si te digo la verdad eres una campeona, porque yo creo que seria incapaz de trabajar tal y como estoy...ya mismo estas tranquila en casa
Rocio, hija lo tuyo con los vómitos y la comida no tiene fin... Espero que hoy estés mucho mejor, y que se te pasen de una vez...
Blibrado, a mi también me dan pinchazos pero se lo pregunte al gin y me dijo que era normal. Preguntale al tuyo cuando vayas y así te quedas mas tranquila.
Patri, no se como puedes tener tanta marcha con lo poco que duermes. Madre mía. Espero que hoy descanses mas, que si no vas a tener unas ojeras que te lleguen a los pies. Cuidate mucho.
Bueno chicas, que me he enrollado bastante, así que hay tenéis pa no aburriros, ja,ja.
Besos a todas. Hasta luego

Q
qin_6506493
19/11/10 a las 13:39

Hola chikis
muuuuuuuuuuuuuuuuuchas graciassssssss, hay mareee lo que quero yo a mis niñassss si esque sois geniales toas toas, si si me llegan todos los besos asi que besos pa todas, ya llegué de 3 tiendas de armarios y ahora tengo que ir a buscar al mari pa que me invite a un menú que no pude comprar nada, y lego me vienen a ver el piso y lego tengo que marchar a otro sitio, asi que yo creo que ni salvame ni leches ala cariños me tengo que ir hacer pis y me pirooo, menudas ojeras aqui entrais todas jajjajajaj ala me las piro vampiro que sus aproveche la comidina, muak muak

L
liuba_8143847
19/11/10 a las 14:04

chicas ya vine del gine!!!
Ya fui al gine que me acompaño mi amiga la que tiene el bebe de 1 mes y medio que es precioso....pero con ganas y nada esta todo perfecto.
Mi niña pesa ya casi 1 kilo y es guapisima...me la puesto en 4d y es monisima (ya he subido fotos).
Me ha dixo que esta todo genial, que el dia 30 de este mes cuando vaya hacerme la 4D con el video va salir muy bien porque se la ve estupendamente.No paraba de reirse y se le vio genial.Que pasada!!!!!
Tambien nos ha dixo que va ser chatita y con papitos y muy guapita.
Asique estoy que no quepo en la ropa, me parece guapisima!!!!Pues nada chicas voy a terminar el arroz con almejas que viene el maridito y tiene que comer.Besos

Y
yuwei_689328
19/11/10 a las 15:12

Hola otra vez
Marvyl, que bien se le ve la carita en la eco, y que fuerte como se ríe! Que guapa, y que alegria que este todo bien. Me alegro mucho.
Como se nota que estoy aburrida hoy, je,je..
Hasta luego

Q
qin_6506493
19/11/10 a las 18:09

Guenass ya toy in the jaus
hola supernenasss, ya acabe las gestiones solo me falta salir a la compra, hay omá que cansancio

Elbe guapiii que tal andas??

Nora ala tu de picos pardos en casita, jajajaj aprobecha que la soledad es muuu buena

Susi ahi ahi tu a vaguear jajaja pones la excusa de las hormonas y ya tá jejeje, ala adescansarrrr que te toca currantaa

Noe compañera de embalaje jajajaja que tal lo llevas yo todavia no hice naaaa jejejeje, que mal esto de la dormidera eh, con lo bien que queda una cuando duerme... yo hoy estoy que muerdo, soy una zombi

Marvy jajjajaja tu nena como se rie la tia, enque pensará, vamos eso me pregunto yo, que pensarán jejejee

A mi esta nocche me han dado pinchazos en el chichi, pero no si esque estan sentados y me dan patadas o que, y mi madre hayyy que son contracciones que igual son prematuros,jajajaja y yo pues no es el momento asi que me lo voy a coser y por lo menos que esperen a que estemos en el otro piso, que no tengo nada comprado del hospi us lo creeis que pancha soy, no tengo ni camison ni bata ni naaa ni cunas ni cochecito ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a jajajajaja, ah por cieto que yo paso de comprar un bolso, me lo llevo en un mini truli y pista, que luego con los dos en brazos y los regalos y el bolso.... no no con ruedas, hay mareee que practicasoy

Donde estan toas las que faltan?? ande anda coni, copado, avor, marimami,barri, pepita,cangu....enfin ande taiss

hay que ver una aqui con una hora y media de sueño y otras que solo quieren leer serán vagas

C
cira_5616539
19/11/10 a las 18:41

hola periquitas!!!
Que tal mis gorditas?? Yo he ido a la matrona y muchas cosas buenas que contaros pero una chunga Bueno me han dado los resultados de la analítica y de la glucosa, y está todo perfecto, es más, siempre he sufrido de anemia y colesterol y milagrosamente lo tengo todo perfecto! Mi niña me está curando Pero ahora va lo chungo .. he subido 9 kilos en 28 semanas!!!!! Ayyy me ha regañao un poco, me ha dicho que no soy de las que más, pero que me cuide ay ay ay Pero bueno, mi niña está perfecta aunque su madre esté hecha una bolita de papa!!!
MARVYLLL que niña tan bonita jeje, como se rie, ya veo que Anne va a ser una niña muy simpática!!! Me alegro mucho guapa!
MARIMAMIIII aun no has vuelto de la 3d?? cuelga fotos en cuanto llegues que toy esperando
PATRII por dios, como aguantas todo el dia durmiendo tan poquito?? jaja, me partoo, arregla las cosas del hospitall!!!! Bueno y cuando vas a ir a mirar las cunas y el carrito?
NOEE como estas esta tarde?? espero que estés mejorcita
ELBE???? ring ring ring!! llamando a periquita... hay alguien ahi???? Como estas¿¿¿
SUSIIII pero que trabajo tienes!! que te van a pagar por hablar con nosotras!! ajaja
NORA apareció tu mari? jeje me parto, a ver si no viene demasiao relajado y mañana no quiere hacer na!!!
ROOO que tal esos macarrones??? ummm k ricos!!! Lo de las cremas es verdad, es que cuando me ducho me tiro una hora echandome potingues!!! Por cierto alguien se está haciendo los masajes perineales con el aceite mosqueta?? Yo creo que no se hacerlo

Bueno guapis voy a merendar ( y después digo por qué engordo, ayy no se cuidarme ) pero es que Daniela tiene hambre Un besazo a todas!!!

Y
yuwei_689328
19/11/10 a las 20:03

A las buenas tardes
Hola chicas, yo sigo aquí solita y mi marido de picos pardos, desde luego...... Ahora como me diga que no tiene ganas de pintar lo cojo.....y..... Que el fue el que dijo que no llamáramos a nadie que el lo hacia, y por Dios que esto parece la obra de la catedral. No se acaba nunca, y la casa patas arriba.... En fin, que tengo ganas de que vuelva ya que me aburro sola. A este paso termino la manta que estoy haciendo para la cuna en dos días,ja,ja...
Avo, me alegro de que tus análisis estén muy bien, y ya sabes si te han reñido con el peso cuidate, que ahora viene lo peor.
Patri, no me puedo creer que aun no hayas comprado na de na, ni carro ni cunas... Chiquilla que te va a coger el toro...
Y donde estáis las demás? Que esto esta mu paradito. Como se nota que es viernes y esta todo el mundo por ahí.
Bueno, besitos pa todas. Hasta luego.

F
fatiha_5853618
19/11/10 a las 20:03

holaaaaaaaa
hola chicas
Avo tranquila mujer yo voy el jueves a la matrona y seguro ke tambien he engordado porque hoy me he dado cuenta de que se me ha puesto un culo pompa que alucinasssssssssss que vida mas triste jejejejeje pero como ya he dicho que yo no voy a tener mas niños estoy disfrutando del embarazo asi ke que ha disfrutar mientras todo este bien no importan los kilos ...yo en el anterios embarazo engordé 15 kilos mi niño pesó 4 kilos mas la placenta y todo eso se keda en ná......asi que a disfrutar que si nuestras peques tienen hambre no les vamos a dejar sin comer jejejeje
Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiii quitate las pilas ya mujer yo no se de donde sacas la energia para no parar que envidia yo toy echa un potorrete cuadno no me duele una cosa me duele la otra no se como lo haces pero te admiro

Susi que tal esa siesta????? te habrá sentado de lujo no??disfruta el finde que te lo mereces curranta....

Las demas donde estaissssssssssssss??????????? ??? de golferio o ke????
Araeta ,Rocio,nora ,maryl (por cieerto te dejé un comentario en la foto de tu niña es guapisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa), copado ,bilbrado........
un beso para todas me voy a cenar que tengo mas hambre que yo que sé jajajaja luego entro .....
las demas donde andais??????????????????

C
cira_5616539
19/11/10 a las 20:33

esto está mu paraitoooo
¿Pero donde estaisssssssssssssss???? Ya se que es viernes pero necesito entretenermeeeee
Nerea si engordara 15 kilos en todo el embarazo pues nada, no estaría nada disgustá, pero claro si ya llevo 9 y me quedan las 12 peores semanas que se supone que ahora es cuando más peso se coge no?? Ayyyyy dios mio que voy a parece un donut rellenooo!!!
Nora sigues solita?? Yo a con mi mari estoy igual, esperando que me pinte la puerta de habitación para colgar el nombre de mi niña, y esperando que me pinte el armario, y esperando que me ponga las barras de las cortinas, y esperando esperando a ver cuanto más aguantooo
MARIMAMIIIIII esa ecoooo!!!!!!!!!!
PATRI pobre estarás dormidita????

un besitoooo y entradddddddddd que me aburrooooooo

Q
qin_6506493
19/11/10 a las 21:02

Jujujuju
toy aquiiii y sus leooo,jajaja donde esta la mas gordita del forooo,jajajaj 9kg bueno mujer que eso lo quitas luego , pues no he dormio siesta ni na porque tuve gente viendo el pisi, luego me marche a otro sitio, luego vine y escribi, luego hice la compra, fui a buscar al mari, le cosi unos zapatos y ahora voy a ver el telediario jajajaja ah y no me dopo con cafeina jajajajajaja si esque me esty preparando para cambiar dodotis a pares!! jejejejeje

Ah y cunas y carro los tengo ya recibidos en las tiendas, pero claro hasta que no estemos alli pues no lo voy a traer para luego llevar, pero amos que hay que montarlo todooo, y pal hospi no tengo naaaa jajajaja un dia de estos me pongo de parto y yo me descojono , oigaaa vengo a parir pero no tengo nada ajjajajajjaja

bueno besinos luego sus leo wapas

C
cira_5616539
19/11/10 a las 21:10

Jujujuju
toy aquiiii y sus leooo,jajaja donde esta la mas gordita del forooo,jajajaj 9kg bueno mujer que eso lo quitas luego , pues no he dormio siesta ni na porque tuve gente viendo el pisi, luego me marche a otro sitio, luego vine y escribi, luego hice la compra, fui a buscar al mari, le cosi unos zapatos y ahora voy a ver el telediario jajajaja ah y no me dopo con cafeina jajajajajaja si esque me esty preparando para cambiar dodotis a pares!! jejejejeje

Ah y cunas y carro los tengo ya recibidos en las tiendas, pero claro hasta que no estemos alli pues no lo voy a traer para luego llevar, pero amos que hay que montarlo todooo, y pal hospi no tengo naaaa jajajaja un dia de estos me pongo de parto y yo me descojono , oigaaa vengo a parir pero no tengo nada ajjajajajjaja

bueno besinos luego sus leo wapas

Patriiiiiiiii
la mas gordita del foro??? jajaja, me parto contigo!!! ya lo que me faltaba por escucharrrrr!!! pues na, estas navidades un traje de papa noel sin relleno y a echar unas horitas extras jo jo jo feliz navidad!!!

Q
qin_6506493
19/11/10 a las 21:24

Avooo
jajajaja mira oye por donde te vas a sacar el chequebebe ves si no hay mal que por bien no venga jejejeje

G
gita_7028745
19/11/10 a las 21:30

Sigo por aqui
Hola chicas, me es un poco dificil ponerme al dia asi q lo intentare poco a poco, os cuento pa ir recopilando jeje, estoy de 27+4 traigo una nena que se llamara Nerea, por ahora se porta bien aunque me da muchasssss pataditas jeje, ayer me hicieron la prueba del azucar asi q la semana q viene sabre los resultados, he engordado 3 kilitos, en cuanto a las compras ya lo tengo todo apañado solo me faltan algunos detallitos, he subido algunas fotos del video en 4d a ver si os gustan, y prometo entrar mas a menudo chicas que sino me pierdo otra vez jeje un beso a todas las barriguitas muaackkkssss

N
nagina_7875048
19/11/10 a las 21:58

buenas noches niñas
¿Qué tal va el principio de fin de?
Yo he estado bastante tranquila y he ido a hacer la compra al carrefour aprobechando de nuevo el cupón regalo de pañales, ya llevo 2 paquetes... ¡que morro tengo!
En fin voy a ver si mepongo dec un ratito que aquí tengo a mi gatito viendo lo que os escribo, jajajaja, es mas rico.... siempre será mi nene mayor.
un beso a todas y buenas noches

Q
qin_6506493
19/11/10 a las 22:28

Hola raty, que poco has engordado!! y me alegro de que esteis bien las 2

Elbe guapa descansa y ponte de gueeeenassss que te queyemosss parlanchina

Leti jajajajja te van a llevar presa, y en la carcel serás la presa de los dodotis jejejejeje hay yo no tengo narices a ver si hay alguien mas que ya lo haya hecho y me lanzo

joe aqui toy con el salvame y que no tengo sueño oiga, a ver estos que se piensan que puede estar la disco abierta 24h??

Q
qin_6506493
20/11/10 a las 1:34

ya veis la 1.35 y yo aqui sin sueño a ver si mañana me levanto a las 10 que tengo cosas que hacer....

L
liuba_8143847
20/11/10 a las 9:47

Buenos dias perikitas... !!!
Aqui estamos, haciendo tiempo para desayunar, que como tengo que esperar media hora desde que tomo el hierro hasta el desayuno...y me muero de hambre.
Lo primero, muxas gracias a todas vosotras, que os ha gustado la foto de mi niña en 4D.La verdad que esta risueña, y con 26 semanas se ve genial.Muxas gracias xikas.
Ya pondre mas fotitos para el dia 30 que tengo la 4D de pago.
Y si, a la chica que me dijo que vaya gine mas guay que me la pone en 4D; la verdad que es encantador y desde la semana 18 me la pone cada mes en 4d un ratin.
Ayer estabamos todos atontados con la foto de Anne porque estan plastificadas y se la ve increible...sus abuelas como babean...jajaja.
Y chicas, ya es finde....yo hoy voy a ir a ver la ultima peli de harry potter al cine a la tarde y a la noxe de cena de amigos/as.Y mañana en casita a descansar.Ahhh!!!!y no os habia dixo tampoko, que mis padres ya se vinieron a vivir al piso que alquilaron, y les ha kedado muy bonito.La verdad que de momento tengo muxo apoyo por su parte aunke estoy algo preocupada porque mi madre que tiene 42 años esta un poko malita le ha dixo el medico que tiene que hacerse muxas pruebas.
Bueno, pues hoy ya no entrare mas porque estare ocupada pero besitos a todas y voy a ver si doy de desayunar a mi chica que no para de moverse.
marvyl + Anne 26+2

L
liuba_8143847
20/11/10 a las 9:48

PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011

E
elea_9112387
20/11/10 a las 9:49

buenos días de sábado!!!
Hola gorditas, como se presenta el sábado, yo ya he desayunado y me voy otra vez pa la camita, que tengo a mi maridin pa espachurrarlo un poquillo . Despues iremos a mirar unas cosillas que nos faltan para la habitación de Martin y como dice patri a mirarme algun camison y cosas para la clinica que tampoco tengo na .Ahiiiii siempre gastando .
Ayer por la tarde estube perdia, es que me fui con mis suegros a ver a mi sobri, que lindo es por dios, si es que me lo comeria.
Pues eso gordis que entrao para saludaros y ya me pondre al día, por que hoy no creo que entre mucho, asi q gorditas a cuidaros mucho, que yo tengo la espalda rebenta con una bola debajo la paletilla que ya no se ni como ponerme, voya tener que darme masajes por q no lo aguanto más!.

muchos besitos a todasss!!!

Y
yong_8570239
20/11/10 a las 11:38

Ayudarme por favor, ¿cuanto pesa vuestro bebe a la 27+3??
Hola, hace muchisimo tiempo que no me conecto asi que estoy un poco perdida de todas las cositas de las futuras mamas, y todo por motivo de trabajo.
Lo que voy a tener es una niña para el 15 de Febrero,

Os queria preguntar una cosa que me tiene un poco preocupada, pues ayer fui al ginecologo y me dio un papel para que pidiera la baja al medico de cabezera. La razón que pone es que la niña tiene poco peso.
¿Cuanto os peso vuestro bebe con 27+3 semanas?? Me dijo que pesaba un poco menos de lo normal pero no cuanto era lo normal. La verdad que yo he puesto tan solo 2.5 K en todo el embarazo, y me inmaginaba que pasara esto. Ella pesa 930Kg

L
liuba_8143847
20/11/10 a las 13:54

PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
20/11/10 a las 14:00

Mensaje para myri2010...
Hola Myri ya te anote en la lista de las mamis de febrero 2010.
Lo primero darte la enhorabuena por tu nena y comentarte que la mia ayer con 26+1 pesaba exactamente eso, 930 gramos.
Y de diferencia con la mia es una semana y no creo que este de bajo peso tu nena...ademas segun las tablas en la semana 27 pasada debian de estar entre 1kilo...por lo que me dijo mi gine...asike estate trankila que no creo que sea signo de alarma vale.Besitos

C
cira_5616539
20/11/10 a las 15:14

aqui periquita gordita!! ... bueno mejor vaquita
Que tal chicas!!! Pues yo como cualquier otro dia, esto de estar de baja es lo que tiene, no distingo un lunes de un sábado jeje
MARVYYLL esta tarde voy a ver también Harry Potter a ver que tal. Y como esta tu mama? espero que no sea nada grave y se recupere prontito
ELBEEE por fin un mensaje de los tuyos, la verdad es que no me apetece ahora mismo contad a ver si has superado a MARIMAMI pero es que escribís la biblia en versooo!! Y en cuanto al peso, tu es más normal que hayas subido si estás en reposo, pero yo?? yo soy por tragona!!! pero bueno intentaré cuidarme a partir de ahora para no subir demasiado porque ya de por sí me sobraban unos cuantos antes de quedarme preña jeje
MARIMAMIII pero que pasa con esa eco??? donde te metes??? ya estoy empezando a preocuparmeee
MYRI no creo que si tu bebé pesa ya casi un kilo en 27 semanas sea motivo para que te preocupes, yo estoy casi de 29 y pesa 1,400 pero me dijo que estaba por encima de lo normal, asi que creo que está perfecta, no te preocupes mujer
ROCIIO yo las cositas de Daniela ya las tengo preparadas, pero las mias, ni he comprado nada, ni tengo pensado lo que tengo que llevar, total, si nadie va a ir a vernos a nosotras! podemos estar hechas unas piltrafillas que nadie se dará cuenta jaja
PATRII pudiste descansar?? uy pobre..estos dos van a acabar contigo eh? Bueno lo del chequebebé si se me adelanta mes y medio podría ser... y la verdad es que no me vendría nada mal jaja
RATYYY 3 kilos solo??? como lo has hecho??? ayyy si yo ya llevo 9!! que depresionnnnnn
NORA tu mari estará pintando supongo no??? jeje

Bueno chicas a ver si después antes de irme al cine me da tiempo y entro otro ratillo, un besazo!

Q
qin_6506493
20/11/10 a las 16:25

Holaaaaaaaaaaa 1
que tal perikitas??? yo toy que no me aguanto jajajaja bueno pues ayer me acoste a las 4 de la mañana y a las 9.30 ya me desperto uno de la mudanza que no podia venir a hacerme el presupuesto que estaba malo , total que suena el telf y yo voy y me tiro corriendo a cogerlo y mi mari nada oye el tio hay que pasa!!! jajajaaj total que dormi 5.30 horas asi que imaginaos como estoy como una motooooooooo, jajajaja y mada ya fuimos a las tiendas de muebles y ya concretamos, luego fuimos a tiendas de cerraduras para cambiar las del piso nuevo porque me da rollo que alguien pueda tener las llaves, y nada vinimos a las 3 y he comio 2 croquetas y ahora he tomao un alquen jajja esque tanta comida no es buena , y ahora toy en la cama con el otro roncando, como la que tiene una perra y ronca jajaja y yo aqui con los ojos como platos

Marvyyy espero que lo de tu mami no sea muy grave asi que mandale animos de la loca de asturias jejeje, ala y que te guste Jarri peta

Roci si esque esto es un no parar de abrir la cartera!! los niños completos y las mamis sin camison jejejejjeje y ala achucha al mari si la barriga te lo permite

Myri no te puedo contestar pero el la 26 los mios pesaban 810g asi que sera un peso normal no?? no como la gordita de no se quien que pesa la tia 1.450kg

Elbeee has vueltoooo me alegro! tu descansa y no te estreses y si no vienes para aqui que llueve mucho y hace frio y ya veras como te tranquilizas

por cierto son 857 palabras jajajajaj es broma

hola avoo a mi me dijo la toco que estan adelantando muchos partos y programando cesareas para diciembre, que yo lo respeto pero es como ir contra natura, la verdad que nos venia genial la pasta pero nose, hombre si fuera una semana... pero a nosotras nos queda lejos

bueno y a las que entreis mas tarde o me cruce con ellas daros por saludadas y besuqueadas

Q
qin_6506493
20/11/10 a las 16:29

Holaaaaaaaaaaa 1
que tal perikitas??? yo toy que no me aguanto jajajaja bueno pues ayer me acoste a las 4 de la mañana y a las 9.30 ya me desperto uno de la mudanza que no podia venir a hacerme el presupuesto que estaba malo , total que suena el telf y yo voy y me tiro corriendo a cogerlo y mi mari nada oye el tio hay que pasa!!! jajajaaj total que dormi 5.30 horas asi que imaginaos como estoy como una motooooooooo, jajajaja y mada ya fuimos a las tiendas de muebles y ya concretamos, luego fuimos a tiendas de cerraduras para cambiar las del piso nuevo porque me da rollo que alguien pueda tener las llaves, y nada vinimos a las 3 y he comio 2 croquetas y ahora he tomao un alquen jajja esque tanta comida no es buena , y ahora toy en la cama con el otro roncando, como la que tiene una perra y ronca jajaja y yo aqui con los ojos como platos

Marvyyy espero que lo de tu mami no sea muy grave asi que mandale animos de la loca de asturias jejeje, ala y que te guste Jarri peta

Roci si esque esto es un no parar de abrir la cartera!! los niños completos y las mamis sin camison jejejejjeje y ala achucha al mari si la barriga te lo permite

Myri no te puedo contestar pero el la 26 los mios pesaban 810g asi que sera un peso normal no?? no como la gordita de no se quien que pesa la tia 1.450kg

Elbeee has vueltoooo me alegro! tu descansa y no te estreses y si no vienes para aqui que llueve mucho y hace frio y ya veras como te tranquilizas

por cierto son 857 palabras jajajajaj es broma

hola avoo a mi me dijo la toco que estan adelantando muchos partos y programando cesareas para diciembre, que yo lo respeto pero es como ir contra natura, la verdad que nos venia genial la pasta pero nose, hombre si fuera una semana... pero a nosotras nos queda lejos

bueno y a las que entreis mas tarde o me cruce con ellas daros por saludadas y besuqueadas

Susii
jajajajaja terapia de choque es lo que has hecho, si te vas lloro jajajajja que mal estamos estas hormonass..... oye ponle la eco por el movil con videoconferencia y asi lo veis a la vez no? ala guapa difruta de mari y achuchalo mucho

L
loaira_8511414
20/11/10 a las 16:45

madre mia!! como rajais!!
Pues llegué ayer muy tarde a casa, entre enseñar el video a mi madre, a mi suegra, luego mi mari se apropió del ordena, fuimos a cenar a casa de mi cuñada, volver a ver el video... llegamos a las doce de la noche o asi... asi que ahora os cuelgo unas fotitos, que es más gracioso mi niño!! como se rie! se tapa la cara con las manitas!! bosteza!! le salen unos hoyuelos en las mejillas!! ainss se me cae la baba!! aunque el gine me hizo un daño que no os lo imaginais, resulta que el muchachin estaba dado la vuelta y lo tenia que girar para verle, pero aun asi le costaba un monton, por que se reia y se tapaba luego con las manitas, es que la noche anterior estuvo toda la noche de fiesta (cené pescado con lo que le gusta) y luego por la mañana queria dormir, menos mal que me meti un buen chute de azucar pa'l cuerpo!!
El peque pesa ya 1,200 kg. y corresponde a una semana más de lo que estoy (bueno, es un poquito cabezon, por que la cabeza corresponde a casi dos semanas más) y todo esta muy bien, tiene sus 5 deditos en las manos (parece una tonteria, pero era una de las cosas que queria yo ver por el problema que tuvo mi prima con su nena) asi que muy contenta!!
Bueno, ya veo que esta tarde vamos unas pocas a ver harry po-poter!
Antes de la peli si tengo un rato entro a leeros y a ver si personalizo un poco, que si no se me junta y como no me gusta escribir ni nada...
Un beso a todas!! Ah! me han vuelto a adelantar la fecha de parto al 10 de febrero!!

Q
qin_6506493
20/11/10 a las 22:10

Perikitaaaaass
ande andais que esto se nos va

Q
qin_6506493
21/11/10 a las 3:27

Buenas noches uuu buenos dias??
hola nenas aqui tamos, los tres delante del teclado, como se nota que dormi 2 horas de siesta, claro ahora no tengo sueño , bueno casi nunca lo tengo que pijada ,

Elbee compra otro sofaaa jajajajaja mujer que ese ya esta muy hundido, pues no he visto la noria porque hemos estado hablando el mari y yo para que nos queden claras las ultimas preguntas antes de firmar el lunes, que menudo lunes me queda... ya me tengo que marchar de casa a las 8.30 y a las 10 firmamos y lego a llevar al mari al curro, luego presupuestos de mudanzas, y de muebles...en fin, sacaré energia de no se donde

Jo elbe to kiski viendo al jarri peta, aqui no hay ni dios jajajajaj a ver si cuentan que esta bien

Susii que de cositas me mola el albornoz, jajaaja es de un mini señorín jajajaja, ala relajate que fundes la visaa, hay con todo lo que me queda a mi por comprar....

Noe animos wapa, si esque con lo que ya tienes encima el peke malín cuando tienes la mudanza? yo todavía el 3 de diciembre asi que tengo tiempo a limpiar la otra casa

bueno chikis ala eh que me pongo celosa de la amistad
jejeje, ala que lo descanseis a mi todavia me queda una o dos horitas besosss

Q
qin_6506493
21/11/10 a las 12:04

Buenos dias
elbeee que solo tamos tu y yo.... pues nada hija que nos toca levantar el fortio, que tal van esos pinchazos? tienes que ir al medico o ya sabes onde está la vena jajajajaja

Pues nada me voy a poner a limpiar el frigorifico que mañana vienen los otros propietarios a llevarsela, hoy hemos hecho unos churros que estana en el cajon de abajo desde nochevieja jajajaja y vamos incomibles asi que nada ahora me tiene que llevar un dia a comer churros bueno chiki y demas familia que lego sus leo besosss

Q
qin_6506493
21/11/10 a las 13:57

pero ande andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

L
loaira_8511414
21/11/10 a las 14:30

Venga que os ayudo!!
Que menuda mañana llevais dandole al piko, perikitas!!
Os he leido esta mañana, pero mi mari me estaba metiendo prisa para sacar a la chuchi de paseo, además oyó a la matrona eljueves que decia que teniamos que andar como mínimo una hora diaria y ahora no la perdona...
Ahh!! Tambien dijo que para fortalezer la zona del periné es muy bueno estar un ratito de cunclillas diario... ah! y que al sentarnos echemos el cuerpo hacia delante para que el bb vaya tomando la postura correcta (con lo que me gusta a mi recostarme en el sofa...) y nos dijo que nada de tumbarnos boca arriba, solo para hacer los ejercicios... pos eso que sabeis las que todavia no vais o no podeis ir...
Elbe, yo me iría al hospi de la Fe para pedir una segunda opinion, además, sería bueno que te hicieran una historia por si tuvieses que ir a parir alli, o se llevaran al bb, además que luego les molesta que se vaya a los publicos a parir por que les gusta tener allí su historia (me lo dijo mi cuñada que trabaja en el publico donde si no hay problema nacerá mi bb) que dice que muchas llegan, se olvidan las ecografias, analisis, algunas no tienen hechas todas las pruebas... asi que por ir no pierdes nada, lo mismo hasta te dicen que no es tan grave como te lo pintan y te llevas una sorpresa y te quitas un peso de encima.
Patri, churros de nochevieja?? yo me he desayunado una bamba... ummmm que buena!!
Y las otras chicas... ande andais??? Que harry poter ya se ha cabado!!!
Un beso a todas!!

Marimami + Adrián 27+6

R
rem_6288103
21/11/10 a las 15:05
En respuesta a loaira_8511414

Venga que os ayudo!!
Que menuda mañana llevais dandole al piko, perikitas!!
Os he leido esta mañana, pero mi mari me estaba metiendo prisa para sacar a la chuchi de paseo, además oyó a la matrona eljueves que decia que teniamos que andar como mínimo una hora diaria y ahora no la perdona...
Ahh!! Tambien dijo que para fortalezer la zona del periné es muy bueno estar un ratito de cunclillas diario... ah! y que al sentarnos echemos el cuerpo hacia delante para que el bb vaya tomando la postura correcta (con lo que me gusta a mi recostarme en el sofa...) y nos dijo que nada de tumbarnos boca arriba, solo para hacer los ejercicios... pos eso que sabeis las que todavia no vais o no podeis ir...
Elbe, yo me iría al hospi de la Fe para pedir una segunda opinion, además, sería bueno que te hicieran una historia por si tuvieses que ir a parir alli, o se llevaran al bb, además que luego les molesta que se vaya a los publicos a parir por que les gusta tener allí su historia (me lo dijo mi cuñada que trabaja en el publico donde si no hay problema nacerá mi bb) que dice que muchas llegan, se olvidan las ecografias, analisis, algunas no tienen hechas todas las pruebas... asi que por ir no pierdes nada, lo mismo hasta te dicen que no es tan grave como te lo pintan y te llevas una sorpresa y te quitas un peso de encima.
Patri, churros de nochevieja?? yo me he desayunado una bamba... ummmm que buena!!
Y las otras chicas... ande andais??? Que harry poter ya se ha cabado!!!
Un beso a todas!!

Marimami + Adrián 27+6

Hola lindo dia!!
hola chicas como andan esas panzotas
estoy dandole una vueltica al foro haber que tal estan,al parecer todo va muy bn... es lo que queremos!!!

chicas aprovecho para hacerles una pregunta,ustedes comen las mismas cantidades de comida q antes del embarazo? se esperan la hora de cada comida? yo no puedoooooo esque a todas horas tengo hambre he engordado un poco antes de estar embarazada tenia 129 libras q en kilos pues nose ahora estoy en 166 si que estoy gorda y lo que me falta aun
otra cosita tengo mi beba en posicion de nacer segun la ultima eco y cuando mi nena patea ufff lo hace bn fuerte,saben que? ya le tengo el horario lo tomo en cuenta porque asi cuando nazca estoy mas preparadita con eso de los desvelos q algunos bbs suelen dar y si creo q me va a tocar,mi bb ya a las 5 de la mañana esta con fiesta en mi panza ufff como me patea creo q lo q le ocurre es que quiere comer,yo igual me levanto a esos de las 7 y me dasayuno asi como a las 8 am. pero ya mas o menos le tengo el horario,luego de ahi son patadas y patadas ,luego un poco mas tarde esta asi de quietica,pero luego.... empieza la fiesta nuevamente,de hecho ahora creo q tiene una tremenda fiesta jajajajaj eso me da mucha tranquilidad!
chicas,y cuando digo chicas es a todas esqe me hago lio con los nombres y no las puedo mencionar una a una...que pase bonito dia bendicione korayna 27+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir