Foro / Maternidad

Las mamis de febrero 2011 (((2 parte)))

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 11:58
Q
qin_6506493
21/11/10 a las 16:10

Holaa
ya limpie toooa la nevera, en cuanto me la saque del hueco la aspiro y limpio, Elbe yo estoy de acuerdo contigo en que se queden en la barriga, aunque no haya chequebebe

Hola abigail, pues mira en kg pesas 75 asi que no son tantos mujer que luego se bajan, yo comer tengo hambre a todas horas, pero con una galleta ya me lleno , igual por eso no he cogido mas kg de los que perdi al principio.

Marimami jajajaja si esque los maris hay que dejarlos en casa que como oigan algo ala, al pie de la letra,jejejeje pobre perri ahora va a pasear una hora diaria con el frio, asi que ponle un jersey , oye que es una bamba? yo solo conozco la de la canción para bailar la bamba jajajaja, ya ves con churros de nochevieja, que no se pierda nadaaaa

susi pobre maridin mandale mantas y un termo para cafe, y revistas de padres jajajaja , ya sabes tu si tienes moto o coche traelo que te lo vigilo, soy como una perikita buho jajajaja
por cada hora que duermo tengo 7 de bateria jajajaja y que lo pases bien en el cine, anda que vaya titulo jejejej

ala me voy a acostar a ver si duermo, que tengo que preparar para mañana productos de limpieza para el otro pisi, cubo fregona....en fin una semanita agotadoraaa
pero con humor todo se puede.

besitos nenas y a escribir muchooo

Ver también

S
sabira_9609214
21/11/10 a las 18:33

Hola chicas!!
Hola chicas!! Yo estoy de 25 semanas, se supone que salgo de cuentas el 4 de Marzo pero mi niña nacerá en Febrero porque me van a programar una cesárea. Ahora estoy preocupada porque en la semana 24 me han dicho que pesanba 795 gr y me parece mucho, el martes tengo la curva del azúcar y no se si será por eso o tendrá algún problema. Un beso a todas y mucho ánimo chicas!!

E
elea_9112387
21/11/10 a las 20:20

buenas tardes mamitas gorditas
Holaaa gordis, ya ando por aqui,dandole al casi se me secan los ojos leyendo , pero nada entro ficho y salgo que me han mandado buscar una casita rural para nochevieja y ya estado mirando y está todo reservado, asi que hay que ponerse las pilas si queremos ir algún lado!!
Mañana entro más tranquilita que estaré todo el día en casa y os personalizo como dios manda!!
Mis niñas valencianas animoooo guapasss!!! Que de aqui na estamos en el parque con nuestros de paseito!!
Y a las demas besazos gordosss, mañana mas!!

Hoy 28 semanitas yaaaa, que poco queda!! Q acojone me da!!

L
liuba_8143847
21/11/10 a las 23:13

Actualizo charada8
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA ++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO ++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb +++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO+++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA+++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA+++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb +++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb +++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA+++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?+++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA+++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------+++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA++++++++++6 de Febrero 2011
MARMAR8181-------------NIÑO++++++++++6 de febrero 2011
MORE -------------------- 1mb +++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno +++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
AVORYCRO-----------------NIÑA++++++++++9 deFebrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA ++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- +++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb+++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb ++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO+++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA+++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA +++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA+++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA +++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb+++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------+++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA+++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
SALSERAJJ.------------- .NIÑO+++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA +++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO+++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO+++++++++15 deFebrero 2011
ANAYMANU--------------------NIÑA+++++++15 de Febrero 2011
MYRI2010--------------------NIÑA++++++++15 de Febrero 2010
AFORTUNADAYSUERTE------NIÑO++++16 de Febrero 2011
BEBE025------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO+++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO ++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB ++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA+++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO+++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA+++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO+++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb+++++++ 20 de Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA ++++++21 de Febrero 2011
DEBBYTENERIFE------------NIÑA++++++21 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb +++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA+++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
BLIBRADO---------------NIÑA++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb ++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA+++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb ++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA+++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO+++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA +++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb +++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO+++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b +++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------+++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA ++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO+++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------+++++++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb+++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
CHARADA8------------------NIÑA+++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
21/11/10 a las 23:39

Hasta mañana tripitas!!
Estoy viendo en la tele lo de Un bebe por minuto y no se si seria mejor que no lo hubiera puesto porque estan dando a luz y estan sufriendo que no veais...que mal rollo.
Aunque pienso en positivo y digo que voy a tener un parto muy bueno y apenas sin dolor.jajajaja.
Y por cierto yo tambien vi hoy Harry Potter y estubo bastante bien y de paso cenamos fuera y hemos venido hace un pokito.
Ahora toca descansar en el sofa y pronto a la camita a dormir si puedo, porque esta noxe pasada tambien a las 5:45h ya estaba durmiendo en el sofa porque no paro en la cama de dar vueltas.
besitos a todas y descansar...yo esta semana no tengo ningun medico asike genial.Muackkkkk a todas y bienvenida a CHARADA8.
marvyl + Anne 26+3

L
loaira_8511414
21/11/10 a las 23:47

buenas noches
Hola, acabo de llegar de cenar en casa de mi prima y ver el video de mi peque, que se me cae la babilla cada vez que lo veo... yo tambien estoy viendo lo de un bebe por minuto, pero acabo de empezar ahora, a ver cuando acabe si podemos dormir, por que como estamos todas, yo anoche hasta casi las 3 nada, me tuve que cambiar a la otra habita para no despertar a mi mari, pero luego hasta las 11 del tirón, una vez que caigo no hay quien me levante.
Bueno, voy a ver si veo esto y mañana cuando vuelva de la enfermera a ver si os cuento algo.
Un beso a todas y buenas noches!!

Q
qin_6506493
22/11/10 a las :32

Onde es eso del bebeeeeee
que no lo veooooo jajaja buenas noches chukis y bienvenida a la nueva

L
loaira_8511414
22/11/10 a las :46

Patri
Es en el canal nova los domingos de 23:15 a 00:15 más o menos, por que he llegado a casa a las 23:15 y ya habia empezado...
El domingo que viene lo pillamos antes!!
Ahora a ver si si, buenas noches!!

Q
qin_6506493
22/11/10 a las :49
En respuesta a loaira_8511414

Patri
Es en el canal nova los domingos de 23:15 a 00:15 más o menos, por que he llegado a casa a las 23:15 y ya habia empezado...
El domingo que viene lo pillamos antes!!
Ahora a ver si si, buenas noches!!

No tengo
tdt solo telecable asin que me lo retransmitan plis jajaja buenas noches

L
loaira_8511414
22/11/10 a las 2:16

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhh...
No me puedo domirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Resulta que llevo todo el dia con la pierna izquierda como dolorida (muscularmente hablando) y cuando me tumbo me duele un monton!! Os pasa a alguna?? Ainsssssss............ La ciatica es sólo en la pierna derecha, no?
Me quiero dormir que mañana toca madrugar mucho!!!

Q
qin_6506493
22/11/10 a las 4:19

Buenas medias noches
pues aqui estamos sin pegar ojo como es de costumbre.....

Marimami la ciatica puede ser en cualquier pierna, yo tengo el sindrome de las piernas inquietas, y lo que me funciona es echar el gel frio del mercadona y dejar las piernas fuera de la cama hasta que se congelen,jajjaja y luego ya me puedo dormir, pero lo de laciatica es mas chungo que tambien lo tengo, procura pisar bien al caminar porque el nervio va desde el culo hasta el pie, que te masajee alguien esa pierna, ya veras como mejoras

Q
qin_6506493
22/11/10 a las 8:50

Buenos dias
holaaaaaaaaa, al fina me eché a las 6 de la mañana y me levante a las 8, asi que toy que no toy jajajjaa pero, nada tengo que ir a las 9 a buscar al mari pa firmar a las 10, y a partir de la firma entraré en economia de guerra como digo yo, con los gastos de dos casas, , asi que si sabeis de alguien que se quiera venir a gijon, tengo un piso precioso, y centrico , por lo menos tengo humor, elbeee que te vaya bien en los medicos ya nos contarás, y a las demas muchos besos y a contar eso de un bebe por minuto

L
liuba_8143847
22/11/10 a las 9:21

Buenos dias chukytas!!!!
Nada que esta noxe nosotras tampoko hemos descansado nada,dando vueltas y vueltas, levantandonos al baño...en fin que llevamos levantadas desde las 7H.Asique voy a desayunar y a recoger la casita que este finde no hemos hecho gran cosa y ahora toca trabajar un pokito y a la tarde la gran siesta.
Patry vaya dia te espera!!!!La verdad que tienes una energia que no veas!!!Luego descansa a la tarde.
Elbe luego nos cuentas que tal en el medico.
Besitos chicas...hasta la tarde.
marvyl + Anne 26+4

N
nagina_7875048
22/11/10 a las 9:31

hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos días!!!,
Pues si que tenéis esto revolucionado... y yo todo el fin de semana en casa y sin internet , vamos que llevo una hora leyendo sin parar....
Como podéis ver sigo sin fotos... , a ver si esta semana es algo mas tranquilita y os las pongo y si no ya la semana que viene que me tendréis al 100%.
Yo estoy regu del estómago, creo que vuelvo a tener nauseas y lo peor es que no puedo ni nombrar el cariban, que debe ser que despues del primer trimestre le he cogido manía... ¡¡paciencia!!!.
En fín chicas que paseis un buen día!!!.
Un beso y luego vuelvo a entrar para ponerme al día

E
elea_9112387
22/11/10 a las 10:02

Buenos diiiaaasssss!!!
Hola xatungas! ya tamos por aqui,esta noche el desvelo se ve que ha sido generalizado,pero lo de patri es pa , esta tarde siestecita para todas , que no la hemos ganado!. Mañana tengo la eco 3d uhuuuuu que nervios a ver a mi principe, que ganitas .
Chicas voy a ver si hago algo que tengo faenilla aqui en casa, que como de costumbre los findes estoy en huelga y luego el lunes lunero toca trabajar . Despues hablamos y a ver como os va el día que veo que teneis cositas pa contar.

Besazos a todas!!

Y
yuwei_689328
22/11/10 a las 12:58

Hola guapis
Hola gorditas aquí toy otra vez. La verdad es que no tenía ganas de entrar este finde porque he estado un poco cabreada con mi Mari. El viernes llego a las tantas y claro lo de la pintura pues se ha ido retrasando . La conclusión es que aun falta por darle la ultima mano a uno de los colores, y si no hay problema será el martes, que hoy no podemos. En fin, ya sabia yo que no lo terminaba este finde, si es que lo conozco como si lo hubiera pario. Bueno ya bastante me he cabreado este finde, así que esta semana con animos nuevos, que por aquí también hace un día estupendo.
Yo esta noche también he dormido regular porque tengo la pierna izquierda algo tonta desde que me dio la ciatica hace unos meses, y no me responde bien cuando ando. Además últimamente cuando me tumbo en la cama, empieza a molestarme y siento como que me quema. Me he llevado toda la noche dando vueltas, intentando buscar una postura que no me moleste. Vaya coñazo.
El miércoles voy al gine por lo privado, y la verdad es que tengo ganas de ir, para ver a mi niño y saber cuanto pesa ya. Estaré de 27 mas 4 así que espero que ya pase del kilo.
Bueno chicas ahora no voy a personalizar porque sino me llevaría toda la mañana aquí enganchada y no puede ser. Me voy a prepararme unas lentejas que van a quitar el sueño. Uhm que ricas.
Luego os leo y ya personalizo. Besos a todas

Q
qin_6506493
22/11/10 a las 16:26

Hola supernenasss
que tal tamoss??? yo espidica,jajaja hay madre con to lo que tengo que haséee que me viene gente a ver la casa, el de los muebles, otro de mudanzas y tengo que ir a limpiar los baños del otro (que son 3) y la cocina, y mañana pintar una habitacion.... hay que me agoto a ver si me acuerdo

Marvyl asi que de fiestuqui eh, pa que no digan que no damos paseos del baño a la cama, asi que descansar wapa

Leti que hases sin internete... jajajaja pobre , a ver si nos pones fotos y que se te quiten los vomitos por dios que eso es peor que un dolor de espalda, tol dia con eso en el estomago

Rocii si ya limpiaste duerme hija que lo necesitamos, auunque mira quien fue a hablar jajajaj y suerte con la eco

elbe jajajajaa pues mira si es el pis del finde, yo lo metería en un bol de esos de palomitas de colores que son gigantes jajajajjajaj
y tambien suerte con la eco tu vete tranquilina

Hay yo tengo eco el miercoles mecaaaaaaaa que se me olvidaaaaaaaa jajaja voy a apuntarlo

noee compi de fatigas, no te extresessesesesesssss jejejeje

HOla nora, tu eso semana nueva ánimos nuevos , no sus preocupeis que para el 31 de diciembre tooodas tenemos las habitacinones pintadas jajajajaja, yo voy a copiar una habitación que puso una mami en el foro y me chiflaaa asi que se la voy a copiar

ainaraa pero mujer no tas dao cuen que "semos" las perikitas zombis jajajajja, yo quero un platin de eso rico

Bueno nenas me las piro que si paro me da el bajon besoss

Q
qin_6506493
22/11/10 a las 17:57

Alaaaaaaaa
que guarrona la tiaaa, esta 2 que es una marmotilla jajajjaa ala mirinda mirinda, ande andaran las demas ???, pues nada aqui sigo eh que sus controla ojo de halcón jajajjaja

E
elea_9112387
22/11/10 a las 18:39

Buenas !!
Hola gordisss, yo ya me he levantado de la siesta, a ver está noche quien duerme , pero aqui sigo en el sofa con una perreria que tengo encima , si es que se está de maravilla con la mantita...pero me voy hacer el ánimo y me voy a bajar a dar una vuelta a ver si me canso un poco y asi está noche poder pegar ojo. Que aqui en casa lo unico que hago es zampar...me acabo de comer un kilo de nueces jijiiji
Patriiii las pilas no se te agotan nunca que maquina la tia , no para y eso que va con doble barriga jajajja.A ver si terminas pronto todos los rollos y descansas un poquito que tienes que estar muertecita!!
Pos eso que me voy a los chinorris a comprar un cd pa llevarmelo mañana a la eco y a dar un paseito aunque hace un aire, menus mal que llevo buen peso por la delantera que evitara que heche a volar jajajaj.

Besazosss a mis !! ojo halcon te vigilo jajajjja

E
elea_9112387
22/11/10 a las 20:43

Donde estaisss!!!
Niñassss donde estaiss todasss??? Aqui no habla ni el tato!! Que nos vamos pa abajooo!

que se manifieste alguna jajajaj!!

F
fatiha_5853618
22/11/10 a las 21:23

Hola txikillassssssssss
hola chicasssssss no he entrado el finde porque tenia un humor de perros no estaba nada motivada ni nada de nada y no queria entrar para allar a nadie bastante teneis cada una con lo suyo como para estar yo negaitba y chafar el dia a nadie jejejejeje
Hoy como estoy bien pues entro y personalizo un poco que sino os vais a olvidar de mi
Patri yo quiero saber que es lo que desayunas t porque yo tambien quiero un poquito para tener la misma energia que no se de donde co..... la sacas porque yo duermos medianamente bien y estoy muerta entonces tu no se como lo haces para mi s erás la superpreñi del foro jejejejejeje un beso guapa
Nora no te preocupes seguro que la semana que viene hace todo lo que tiene que hacer no te enfades que es malo para ti .......ya veras que cuando menos te los esperes tienes tu habitacion pintada y todo.
Elbe que tal ests????espero que bien aunque veo que la siesta te ha sentado fenomenal me alegro de que poco a poco vaya mejor y a ver que nos dices mañana con la eco suerte guapa...
Susi que tal el finde??????cuentanos algo mujer....
Rocios estar en casa es lo peor yo hay dias que me como todo lo que pillo porque me aburro un monton y me da por comer es un rollo date una vueltita que sino luego es peor jajajaja un besito guapi...
Araeta manifiestate que desde que nos dijiste lo del utero
no hemos vuelto a saber nada no???danos alguna noticia mujer un muxuuuuu
Marimami la ciatica es un rollo que no veas yo tengo en mi caso es en la pierna derecha no se si la izquierda será igual no lo se pero vamos a mi cuando me da ni duermo ni nada de nada porque no encuentro postura de todas formas paciencia y paracetamol eso dice mi medico bueno eso y que ya nos queda menos.....
BUeno y de momento ya vale que seguro que he escrito bastante y parezco una cotorrillaaaaaaaaaaaa jajajaja un besin guapas a laas que no he nombrado un super saludo y perdonnnnnnnn

C
cira_5616539
22/11/10 a las 22:05

Buenas noches chicas!!
Como están mis cotorritas??? Ay que llevo un dia sin entrar y no veas que jartá de leer me he pegaoooo!!!
No he tenido tiempo de nada, ayer estuve en casa de mis suegros celebrando el cumple de mi mari (otra vez) y cuando llegué estaba rebentaita. Y hoy he estado de shopping (como siempre) comprando toallitas de baño para Daniela, un porta-chupetes y un trajecito para la salida del hospi. Esta tarde he estado preparando su habitación porque mañana creo pondré ya las cortinas y también he preparado el bolso del hospi que este domingo ya entro en las 30 semanas!! que sustooooooo!!! jeje
Bueno mañana entraré y personalizaré, solo desearos mucha suerte mañana en las ecos a Rocio y Elbeee, ya nos contareis!
Un besazo muy fuerte a todas y que durmais bien periquitass

Q
qin_6506493
22/11/10 a las 23:18

Hola pelikitasss
Acabo de llegar, toy muerta matá, asi que creo que hoy si voy a dormir

Roci, hay nueces ummm dicen que son buenas pal corazon pero solo 3 al dia jajajaj, yo creo que la energia que tengo es como la de los motores de los coches que cuando llevan un tiempo si usar pues se atrofian, y cuanto mas cojes el coche mejor anda,jajaja u eso creo

Hola nerea jolin pero tu entra igual aunque andes un poco chungui que para eso estamos ah y que no nos olvidamos eh y lo que desayuno es a veces agua con galletas y a veces cafe descafeinado con galletas,jajajaja uf que variedad, pero creo que es el hierro que me dieron

Avoooo deja de gastarrr jajajaja, sabes que vamos a la vez?? yo tambien cumplo los domingos, y esta pasado ha sido de 29 semanillas, que guay celebrando el cumple del mari varias veces,jajaj eso que ahorras de cocinar

Noe que te sea leve y coge fuerzas pa mañana que las necesitas y que no te quiten el internete eh jejejej

bueno chicas me voy a la cama que me caigo de sueño, besitos

R
rem_6288103
23/11/10 a las :14
En respuesta a qin_6506493

Hola pelikitasss

Roci, hay nueces ummm dicen que son buenas pal corazon pero solo 3 al dia jajajaj, yo creo que la energia que tengo es como la de los motores de los coches que cuando llevan un tiempo si usar pues se atrofian, y cuanto mas cojes el coche mejor anda,jajaja u eso creo

Hola nerea jolin pero tu entra igual aunque andes un poco chungui que para eso estamos ah y que no nos olvidamos eh y lo que desayuno es a veces agua con galletas y a veces cafe descafeinado con galletas,jajajaja uf que variedad, pero creo que es el hierro que me dieron

Avoooo deja de gastarrr jajajaja, sabes que vamos a la vez?? yo tambien cumplo los domingos, y esta pasado ha sido de 29 semanillas, que guay celebrando el cumple del mari varias veces,jajaj eso que ahorras de cocinar

Noe que te sea leve y coge fuerzas pa mañana que las necesitas y que no te quiten el internete eh jejejej

Entre solo para despedirme
si alguien me lee,entre solo para despedirme,chaooooo

R
rem_6288103
23/11/10 a las :17
En respuesta a qin_6506493

Hola pelikitasss

Entre solo para despedirme
si alguien me lee,entre solo para despedirme,chaooooo

L
loaira_8511414
23/11/10 a las :32

Buenas noches barriguitas!!
Que tal el dia? yo un poco liado, pero bueno, ya se ha acabado, asin que mañana será otro día, por cierto, ayer al final caí a las 3,30, resulta que a las 3,15 o asi me levanté a llenarme la bolsa de agua caliente (pero del grifo no hervida que me han dicho que muy caliente tampoco es bueno) y me la puse en el pompis!! jeje tardé nada en caer, asi que si me vuelve a dar, pues ya se lo que me sirve... pero esperemos que se quedara ahí.
Os pasa a vosotras esto? Resulta que entre las tetis y la barrigota me escuece un monton la piel, como si la tuviera irritada todo el dia, pero no la tengo roja ni nada, mañana voy a comprar el aceite de rosa mosqueta puro ese y me daré un poco a ver si es que se está estirando la piel...
Mañana tenemos unas pocas ecos!! Susi, Elbe, Noelia... Ainsss que emocionante!! Elbe no te preocupes, que te van a decir que tu nene esta semana ha crecido bastante.
Por cierto, Susi, hoy no te he leido ni te he visto conectada al mesenger (aunque he estado solo un ratico por la tarde) te has evaporado? Que no esta tu mari!! Que puedes aprovechar a leernos!!
Patri, tienen razon por aqui, menuda energia te gastas, aunque debe ser la zona, por que nosotros cuando estuvimos en Asturias no paramos nada!!
He ido hoy a llevar los partes de baja al trabajo, como ya estoy mejor de la garganta... y tenian reuniones y estaba mi antiguo encargado... ainsss como le quiero!! ya podia volver... pero dice que está muy bien por Barcelona...
Nerea, no te preocupes que no nos olvidamos de ti.
Ah! Cuando alguien tenga un mal dia que sepais que esto tambien sirve para desahogarse, asi que... os poneis y ya vereis que rapido se pasan los males!!
No se que mas iba a decir, asi que buenas noches a todas, y si me olvido de alguna Sorry, es que hoy estoy sin chuleta

Q
qin_6506493
23/11/10 a las 2:42

bueno esto ya no me parece normal, estoy rendida y no consigo dormir, no se si ir al medico, jajajaja, me va a decir que toy chiflada pues como siga asi , mañana no hago nada e intento dormir la mañana que tengo unas ojeras....

L
liuba_8143847
23/11/10 a las 8:37

L
liuba_8143847
23/11/10 a las 8:42

Buenos dias !!!!!!!
Bueno como siempre aki estoy haciendo tiempo para desayunar, esto de esperar 30min desde que tomo la pastilla del hierro hasta desayunar me mata!!!
Eso si, desayuno, y me meto de nuevo en la cama que no tengo nada que hacer, ya que ayer me hize toa la casa y hoy toca descansar.
A todas las que teneis ecos contarnos luego, que guay!!!!!
Por cierto, nuestra compañera MLZ no se si encontro el foro nuevo, ya que me lo pregunto por privado que no lo encontraba.Un besazo enorme para ella que me dijo que estaba en el hospi ingresada por contracciones y ya estaba algo mejor.Espero este recuperada y pronto la veamos por aki.Que me esta haciendo un cuadro a punto de cruz para mi niña que le encargado que kitara el hipo.
Bueno chicas, os dejo que toka desayunar ya!!!!!Ummmmm.
Marvyl + Anne 26+5

Q
qin_6506493
23/11/10 a las 8:57

Hola 1 al aparat despues de marvyyyyllll
Que tal nenassssbuenos diass, marvyl yo no espero a tomar el hierro esque pa un vaso de agua que tomo y 4 galletas que le den jajajaja, bueno a las de las ecos contar ehh que asi de noche tengo mucho que leer , a quien ya sabe de la mudanzaa animos, que luego sólo queda colocarrr , y a mi dia completito, tengo que llamar al constructor, porque he visto unas grietas en dos baños y en una habitacion asi que ya veis ayer lo compre y hoy ya me voy a empezar a pegar con la gente pero bueno a ver si me lo arreglan, en principio el piso tiene garantia todavia, ag la gente, cuando te lo enseñan todo con muebles precioso y cuando lo ves vacio y despues de haber jodido el parquet con los muebles es pa matarlos, en fin serafín, asi les va ..., bueno y lego al leroy acomprar de to pa reparar , lo bueno esque ya lo ponemos a nuestro gusto ,
ala nenis ya sus dejo que no hago mas que contar mis penas, que os vaya bien, y felissss matessss

L
loaira_8511414
23/11/10 a las 10:44

Buenos días!!
Marvyl, yo con la pastilla del hierro no espero para comer, con la del tiroides no me queda otra, asi que si me tengo que tomar la del tiroides, esperar media hora, tomarme la del hierro, volver a esperar, me parece que no desayuno en toda la mañana!!
Patri chica! no es normal lo tuyo, yo hay dias que no consigo dormir hasta las tantas, pero luego me levanto a las 10 ó las 11 o me echo una sies de 2 horas... pero si tuviera que aguantar como tu estaría llorando todo el dia (el sueño me da por llorar... ya ves...)
Elbe, que te han dicho mujer?? Se nota que no está la 2, que parado está esta mañana...
Bueno, voy a ver si desayuno que ya es hora y se me va a juntar con la comida.
Luego más y mejor!!

L
loaira_8511414
23/11/10 a las 11:40

Zzzzzzzzzzzzzz
que parado esta esto...........

E
elea_9112387
23/11/10 a las 13:37

3 al aparato!!!!!!!
Buenos díassss,tardes!! Chicas ya estoy por aqui, más feliz que una perdiz, jopeta como he llorado viendo a mi principe que guapoooo mare, tiene la carita redondita y se reia un monton,con sus manitas en la cara que gracioso, mi madre alucinaba con tanta tecnologia jajajj. Pues eso me han dicho que esta muy bien pesa 1128gr y que está perfecto, lo unico que no se si es malo es que me ha dicho que tengo mucho liquido amniotico que por eso tengo tanta barriga, y que mi gine ya me dira algo me ha dejao un poco rallada,pero bueno, ya me diran a que se debe.Si alguna está igual que me cuente.Las fotos no tengo ni idea como ponerlas para que las veais, xq no tengo escaner y no se de que otra manera subirlas .
Bueno guapitas que paseis buena mañana, tarde, noche jejej es que hoy no estoy en casa y ya hasta que no suba está noche no se si me conectaré.
Muchos besazos sussss quieroooo!!!!

L
liuba_8143847
23/11/10 a las 14:17

Me acabo de levantar!!!!
Joe chicas!!!!Despues de levantarme a desayunar me volvi a dormir y hasta ahora.jajajaja
Por cierto ROCIIOS, lo de el liquido amniotico, mi amiga esta embarazada de 8 meses y tambien le han dixo que tiene muxo likido amniotico y ke es super bueno asike trankila,lo unico que se movera muxisimo.
Y lo de las pastillas del hierro, pues espero la media hora porque me lo dijeron los dos gines tanto el de la seguridad social como el de la clinica y asi hago,porque luego mis desayunos son de colacao cancarron grande con muxas galletas o bizkotxo komo hoy, ke hixe ayer....jajajaja.
Bueno xikas voy a ver si hago algo para comer que por cierto mañana a la mañanisima se va el mari otra vez a Madrid a trabajar hasta el viernes tarde.....si es ke ha sido embarazarnos y se va un monton.Espero no le pille fuera cuando nazca la nena.
Aunke como os tengo a vosotras y a mi madre aki ya viviendo puerta con puerta pues ya estare mejor.Besitos

Q
qin_6506493
23/11/10 a las 16:22

Holaaaaa y adiosssssssss
no personalizo que me las pirooo, me alegro de la eco tan chuliii, y con tanto liquido tendrás una langostilla nadando, y a susi que la p es la eco pero ya veras como te pones de parto cuando avo y yo ajajajaja, y a la marmota 2 que morroooo bizcochooo ummmmm, bueno nenas chao chochin, se aleja la almeja.

L
loaira_8511414
23/11/10 a las 16:33

Hola perikitas!!
Que tal llevamos el dia?? yo sin hacer absolutamente nada, bueno, he sacado una horita de paseo a la perra pero ya está, mi mari no se despertará hasta dentro de un rato asi que le espero para comer, aunque al medio dia he picado un tazon de uvas y un flan con nata... ummm que buenisimo!
Ah! el otro dia me preguntasteis que eran las bambas, son unos bollos muy ricos rellenos de nata y por encima azucar glass. Y a mi que no me gustaba el dulce, pero tengo unas ganas de comer nata...
Esta tarde voy a ir a casa de mi mami, que me han mandado una carta de la mutua, supongo que será para llevar los informes del medico y esas cosas, no creo que me den el alta, no? que me da algo!!
Perikita 2 (alias: marmotilla) no ha vuelto? Elbe!! Manifiestate!!
Me acabo de dar cuenta que tengo la tripa como de lado, a este pitufo le gusta la fiesta!
Bueno, luego más, y contar algo, que está esto muy paradillo!!

C
cira_5616539
23/11/10 a las 17:01

Al habla periquita gorditaa
Hola chicas! Estoy rebentá, pero rebentá. Esta mañana he empezado las clases de preparación al parto por la s.s. y hemos estado casi dos horas, además somos un grupo muy reducido, solo 6 chicas, así que muy bien. Y con tanto ejercicio ya estoy cansaita, pero es que esta tarde tengo las dos horas de yoga, ay dios mio, mañana voy a necesitar una grua para que me levanten!! jeje
He leido que Abigail entraba a despedirse, alguien sabe algo? O he malinterpretado el mensaje?
Y de MLZ no sabemos nada mas? Ay que poco me gusta que nos pongamos chunguitas!!! Un besito y espero que nos escribas pronto guapa
Elbeeeeee aun no ha llegado? A ver que tal te ha ido guapa, espero que vaya todo mucho mejor!
BUENO SOLO ENTRABA A SALUDAROS VOY A ECHARME UN RATITO ANTES DE IRME PARA CLASE. MARIMAMI, PATRI, ROCIO, NOE, MARVYL, SUSI, ... UN BESAZO A TODASSSS Y LAS QUE NO NOMBRO TAMBIÉN EH?? QUE SOMOS MUUCHASSSS

C
cira_5616539
23/11/10 a las 17:09

Ahhhh me olvidabaaaa
chicas el matron esta mañana nos ha dicho que son importante los masajes perineales, yo le pregunté por el aceite de rosa mosqueta y nos ha dicho que nos va a traer un folleto con la explicacion... por fin!!! que yo no me enterooo jeje. Cuando la tenga la escaneo y si alguna la quiere se la mando por email, ok?

X
xandra_5772931
23/11/10 a las 18:07

Hola mami febrero 2011
Hola chicas yo tambien seré madre en febrero 2011 y me gustaria compartir con ustdes estos ultimos meses, ya que me emociona tanto la llegada de mi bb y también me dan muchos nervios creen que sea normal?

Y
yuwei_689328
23/11/10 a las 20:29

Hola a todas
¿Donde esta la gente? Que esto esta muy paraito. Me alegro que las que habéis ido hoy al gine hayáis tenido buenas noticias. Falta Elbe por contarnos, así que espero que todo haya ido bien.
Yo de Abigail que se despedía hasta otro día por las horas que eran, vamos como si estuviera dando las buenas noches. Espero que no se haya ido del foro. Aclararo guapetona, queremos saber de ti.
Avo, descansa un poco que ya veo que estas reventa.
Por cierto deciros que mi niño grande esta terminando de pintar la habitación de mi niño pequeño. Por fin, pobrecito, y yo enfadandome con el el otro día. Si es que las hormonas nos juegan malas pasadas. Hoy ya se termina, así que mañana a recoger y a montar el armario de ikea que hemos comprado para poder guardar toda la repita que tengo, que la mayoría es de mi sobrino. El resto de los muebles los compraremos en ikea también, el mes que viene, así que ya mismo esta terminada la habitación.
Hoy como os dije, fui a ver el piso de mi prima, y como mi madre se apunto también, pues hemos aprovechado y hemos comido juntas las tres así que he estado muy acompañada todo el día.
Bueno chicas un beso mu fuerte para todas, y a ver si aparecen las que faltan. Chao

L
liuba_8143847
23/11/10 a las 20:50

Bienvenida hermosha11
HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011

Q
qin_6506493
23/11/10 a las 23:10

Buenas noches chikitinas
entro a despedirme que yo tamien estoy reventada, el piso va a acabar conmigo!!! me alegro por las que fueron al medico y les salio bien, falta la marmota y tengo mañana eco a las 12 pero ya a las 10 u antes marchare de casa para empezar a comprar cosillas que necesito , asi que mañana con mi agua y galletas us saludo besitos pa toass

L
liuba_8143847
24/11/10 a las 8:07

buenos dias !!!!!
Seguir durmiendo marmotillas!!!!Que yo hoy me levantado a las 6:15h con el mari para llevarle en coche al aeropuerto que se iba de viaje de trabajo, y le dije que le llevaba yo.Asique he venido hace un rato, aunque no tenemos muy lejos el aeropuerto, esta como a 11km y no tarde nada.
Ahora ya hemos desayunado y parece que mi enana se para un pokito porque creo que ayer se me encajo boba abajo ya!!!!Porque tengo muxa presion en mis partes....jajaja y noto coskilleos cuando se mueve.
Bueno gordis, voy a la cama a dormir otro rato grande que luego a la tarde hemos kedado mi amiga la del bebe y yo para irnos algun lado a contarnos cotilleos.Besos a todas.
marvyl + Anne 26+6

L
loaira_8511414
24/11/10 a las 10:49

A los buenos dias!!
Que tal llevais el dia? Yo me he levantado hace una horita, que mi mari me está dejando dormir demasiado, pero es que hasta que cojo el sueño por la noche... ayer el peque venga a moverse, pero es que me estaba haciendo unas cosquillas, y cuanto más me reía yo, mas se movia el... si es que no puede ser esto, que ni siquiera me deja ir al baño tranquila!!
Oye, sabeis algo de Elbe?? Me tiene muy preocupada, ayer iba al gine y no ha vuelto a entrar, espero que esté todo bien.
La chica nueva que no me acuerdo como se llama, bienvenida!!
Nora, te iba a decir algo pero no me acuerdo... sorry! cuando me acuerde entro y te lo digo.
Patri, a ver si descansamos un poco!! que menudo embarazo llevamos de no parar.
Susi, luego si puedo me conecto, que voy a irme a casa de mi madre pero quiero que me cuentes más de la eco!!
Bueno, pues lo dicho, me voy a casa de mi mami a que me cuide un poco!!
Por cierto, mañana tengo que ir a la mutua por la baja y no se donde es!!

E
elea_9112387
24/11/10 a las 14:04

Buenassss
Hola gorditas!!! Como vais,veo que esto está bastante paradito ehhh!! Venga niñas ahi que ponerse las pilas y darle más al aparato . Yo he estado hoy en mi primera clase de preparación al parto, nos han hablado del puerperio las seis semanas de despues del parto y de los cuidados que tenemos que tener y como debemos apoyarnos en el marido, familia, amigos...etc. Luego nos han puesto un video de un parto ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q dolooooorrrrrrrr ahiii que dolorrrrrrrrrrrr!!!! , pufff no lo habia visto nunca y me ha superado que fuerteee me acojonado!!!.
Despues hemos hecho respiración, estiramientos y relajación.Ha estado bien, la verdad es que me ha gustado...quitando el parto jejjejeej.
Bueno gorditas vamos a ver si comemos yo y mi niño que toy esmayaaaa!!! y a ver si vamos contando cositas pa ponernos todas al día.
Elbe cariñet entra y dinos algo anda, que nos tienes preocupadas. Un beso fuertee!!!

Besazos a todas mi xoxitos!

L
liuba_8143847
24/11/10 a las 15:49

A las buenas tardes perikitas!!!!
ELBE que te ha pasado....que raro que no entres en tanto tiempo a decirnos nada!!!!!!
Si que es verdad, esta super parado esto xikas!!!!
Pues yo entraba para deciros que ya comimos y recogi la cocina y ahora toca una duxita y a la calle a ver cositas para la nena con mi amiga y su bebe.
Besitos chikas y a la noxe entro.

L
liuba_8143847
24/11/10 a las 15:49

HERMOSHA11------------------+++++++++++++++Febrero 2011

C
cira_5616539
24/11/10 a las 16:30

¿y elbe?
Hola chicas!! Que paradito está esto esta mañana, no? Yo he escrito poquito porque no tengo adsl en casa por una avería, seguramente hasta mañana. Pero me vengo a casa de mi mami y os leo y os escribo rapidito jiji, es que no puedo estar sin vosotrasssssss
¿Nadie sabe nada de Elbe? Que raro que no haya entrado ya después del gine no? Bueno espero que esté todo bien, y esté por ahí celebrando buenas noticias y por eso se ha perdido
MARVYL no compres muchas cositas que ya no sé donde vas a meter tantas cosas para Anne jajaja. Sigues sin saber nada de MLZ no? espero que esté bien
ROCIII me partooo, tan malo ha sido el parto que os han puesto?? ayyy k sustoooo
AiNARA pobreee vaya nochecita, menos mal que tenemos a nuestras perritas que nos hacen compañia eh?
MARIMAMIIII vaya bichito que te viene en camino, verás si te hace reir ahora imagínate cuando nazca.. que gracioso! y que guapoo, aunque ya te lo dije
SUSII la eco que te han dado las fotos en papel o te han dado algun cd también? Agrégame al messenger que así charlamos más, bueno y lo mismo va para todas.. mi correo es avorycro@hotmail.com
PATRIII que tal esa eco??? ainnsss que me teneis todas en ascuassss!!!
HERMOSHA11 bienvenida al grupo también! espero que te lo pases tan bien como todas nosotras!

bueno un besito a todas gordis!!! a ver si cuando llegue a casa tengo ya adsl y puedo entrar otra vez..

L
loaira_8511414
24/11/10 a las 16:44

Buenas tardes
Estoy perdida en casa de mi mami, me acabo de levantar de una siestorra que me he echado... y que agustito me he quedado, lo malo que mi hermano tenia una bolsa de patatas al lado del ordena y sabeis donde ha acabado?
Mi nene está escuchando musiquita, asi que muy tranquilito está, por cierto ayer una chica creó un post en el que ponia un video de youtube, si poneis en youtube "Embarazo iba en tu barriga" os sale, a mi me encantó, con lo sensiblera que estoy, tambien hay otro de "Respiras y yo" que es de un parto muy bonita la canción, si me dejan llevarme el mp4 al hospi para dilatar me las llevo supongo que podremos escuchar musiquita, no? otra cosa es que tengamos ganas.
Por cierto, que a nadie se le olvide echar la cámara de fotos a la bolsa!!
Bueno chicas, luego escribo más!

Q
qin_6506493
24/11/10 a las 17:15

Buenos dias, y tardesss
hola perikitas que tal estais?? yo agotá y lo que me queda, no estre a decir hola porque hasta las 5.15 de la mañana no me dormi, y como a las 8 ya taba en pie y me pire rapidito pos na, ahora tengo una hora para estar aqui en el sillon,,ooooo ese gran invento,,, ah la eco mu bien el nene pesa 1.550kg y la nena 1.426kg asi que muy bien han ganado el doble, y yo 1 kg desde que me quede embarazada, asi que bien, por cierto bienvenida a hermosa, y que pasa con MLZ??? y con ELBE??? hay tamos preocupadas, esto no es normal, la marmota aunque sea poco algo entra y a las demas me alegro muto de las ecos, y que sentirá la perra de moverse el bebe?? jajajaja que gracia, bueno chikis voy a ver que pasa en el mundo besosssss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram