Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
E
elea_9112387
9/11/10 a las 19:52

Beba!!
Ahisss nos hemos cruzao, me alegro que estes mejor y mañana a pintar que bieeeeeeeennnnn, yo si lo llego a saber contranto un pintor y acabo antes porq amos a este paso va a nacer mi niño y la habitación no va estar terminada . ya esta pintada pero falta terminar el osito que va en la pared a ver si mi hermana se pone las pilas ya y me lo acaba!!
Noelia antes se me ha olvidao,animo por lo del piso, y te pueden hechar asi sin más?? no tienes contrato hasta alguna fecha?? ya nos cuentas wapa.

Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkk kkkkksssssssssss!!!!

Ver también

C
cira_5616539
9/11/10 a las 21:30

buenas noches
¿qué tal van esos ánimos? Yo voy a preparar algo de cenar y a ver física o quimica hasta que me quede dormidita como siempre, que últimamente no llego a ver ni una peli ni una serie completa!! definitivamente me estoy convirtiendo en una marmotaaaa
NOE vi tu pregunta sobre ecobaby en otro foro y te respondí jeje, yo voy el viernes pero a málaga, y el pack de 20 min de video mas unas fotos me sale por 90 euros, es lo más baratito que he encontrado, a parte todo el mundo me habla muy bien. COPADO me recomendó el sitio, asi que a ver si quiere dejarse ver mi niña
ROCIO pero que cositas le has comprao a tu peque hoy???? cuenta cuentaaa y cuelga fotitos, aki hay que colgar fotos de todo que somos mu cotillas
BEBA me alegro que estés mucho mejor! y verás como te animas al ver como pintan la habitacion, si no pregúntale a MARIMAMI que le ha quedao preciosa!
ELBEEEE de mañana que no pase un megamensaje tuyo... que esos pequeñitos no parecen ni que sean tuyos! es que nos tienes muy mal acostumbradas!!!
MARIMAMI ya te lo he dicho pero que me encanta lahabitación como te ha quedao, a ver cuando le pongas la jirafita ya va a ser preciosa!
PATRIII jajaja, me parto de risa, hasta para dar ese pedazo presupuesto lo dices con gracia!!! ayyyyy k gracia tienes!! Y con respecto a eso, creo que se han colao un poco no? me parece algo caro por no decir un roboo!!!
MARLEN puedes ir comprando cositas en colores neutros, porque y si no se deja ver? hay bebés muy timidos jeje, total menos rosa puedes comprar de todo, asi que no te prives mujer! y disfruta de las shoping!!
SUSIII te perdiste esta tarde??? onde andarás???
MARVYLLLLLL donde estasssssssssss????

Bueno un besazo muy fuerte a todas y a las que no nombro también eh? que siempre me acuerdo de todas eh?? Buenas noches y que durmáis bien... muack!!!!

L
liuba_8143847
9/11/10 a las 21:37

Buenas noxes pollitas!!!
Madre mia!!!!!Vaya dia que hemos tenido hoy....es que estado super activa con la habitacion de mi niña.
Esta mañana me levante a las 8 de la mañana cuando se fue mi mari a trabajar y me puse a desayunar que teniamos un hambre!!!Mi Anne no hacia nada mas que sacarme bultos por todos los lados...increible.
Pero despues de desayunar, nos volvimos a dormir en el sofa hasta la 13h....que guaiiii...ultimamente duermo genial.
Y como me aburria, me puse a pintar la habitacion de mi niña que kedaba una parte en morado clarito...y me ha kedado chulisimo....asike ya no hay ke pintar mas...solo esperar a finales que me monten el armario y el sinfonier y para primeros de diciembre coger de la tienda la minicuna,cuna,cambiador y todas las colchas y sabanas nuevas que tenemos ya cogidas.
Que ganas.....ademas tb tengo ya elegidas las cortinas...finalmente seran blancas y moradas claritas como de gasa que arrastran por el suelo y con la barra blanca lacada.
Ya queda pokito!!!!
Asike ya veis estado liada....mañana entrare un pokito mas.
Besitos y buenas noxes.
Marvyl + Anne 24+6

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 22:24

holaa guenas nochess
Hay mareeee lo que he estao leyendo, resulta que en los embarazos multiples a partir de la semana 30 empieza el reloj tic tac tic tac, porque no los dejan pasar de la semana 38 hay mi mareee y yo aqui sin nada y de mudanzas jajajaja me parto, a estos los dejo en pension completa en el hospi hasta tener todo hecho

BUeno nenas veo que han llegado refuerzos con alegrias porque hoy he tenido un dia muy duro aqui sola al frente de todas mis niñas de bajón, maluponas nada de pintar ni comprar jajaja y encima me empieza lo de enemigos intimos a las 12 aunque bueno como me duermo a las 2 no problem, uyyy si mañana tengo toco a las 9.10 me cagun no me acordaba hay no compre el bote de piiisss meca meca pues meo en un vaso y pongo papel de bocadillo tengo un minituper total es pa eso de la urea no? anda y que les den que encima me van a reñir por el peso

Ala lego sigo voy a haseme el bocata besitooosss

Q
qin_6506493
9/11/10 a las 22:26
En respuesta a qin_6506493

holaa guenas nochess
Hay mareeee lo que he estao leyendo, resulta que en los embarazos multiples a partir de la semana 30 empieza el reloj tic tac tic tac, porque no los dejan pasar de la semana 38 hay mi mareee y yo aqui sin nada y de mudanzas jajajaja me parto, a estos los dejo en pension completa en el hospi hasta tener todo hecho

BUeno nenas veo que han llegado refuerzos con alegrias porque hoy he tenido un dia muy duro aqui sola al frente de todas mis niñas de bajón, maluponas nada de pintar ni comprar jajaja y encima me empieza lo de enemigos intimos a las 12 aunque bueno como me duermo a las 2 no problem, uyyy si mañana tengo toco a las 9.10 me cagun no me acordaba hay no compre el bote de piiisss meca meca pues meo en un vaso y pongo papel de bocadillo tengo un minituper total es pa eso de la urea no? anda y que les den que encima me van a reñir por el peso

Ala lego sigo voy a haseme el bocata besitooosss

Elbeee
que nus cruzamososss ahora te leo jajajaj

E
elea_9112387
10/11/10 a las 9:45

Buenos díass
Buenos días gorditas! Como os habeis levantado hoy??? Yo hoy toy mejor me voy a poner musikita y a limpiarrrr asi lo hago con más alegria!
Jueeerrr este aire no va a parar nunca que asqueteeee, tengo la cabeza como una sandia ya, que pareeeeeeeee!!!!!!!
Pues nada hoy aqui en casita y llamando llamando pa que me den cita para la eco de las 32 semanas que me han dicho que está a tope y no me cogen el telefono y me toca pa la semana de nochebuena!

Buenos wapas más tarde me meto a ver que decis! Muaksss

L
loaira_8511414
10/11/10 a las 10:11

Hola mamis!
Hoy me he levantado con la cabeza asi aggg que asco de noche he pasado, con una moquera que no podia respirar, toda la noche tosiendo y estornudando que me dolia ya la tripa y todo, cuando me ha venido a despertar mi mari le he mirado con esta cara y me ha dejado seguir durmiendo, pero si es que no he pegado ojo!! me voy a echar hoy una siesta del copon, ademas pobrecito mi que cada vez que estornudaba se subia para arriba, seguro que estaba acojonao, siempre hace lo mismo cuando oye ruidos fuertes. En fin, voy a ver si me como una ensaimada de chocolate para alegrarme un poco la mañana...
Luego os leo y os personalizo un pokito.
Un besote para todas las mamis de febrero!

Q
qin_6506493
10/11/10 a las 11:16

Ya esta aqui la aaaa
BUenos dias nenas como vais?? hoy no he entrado a mis horas porque me tuve que ir al medico, y me dijo que to mu bien pero que tengo bajo el hierro, asi que pastillina al dia, y la glucosa mu bien, me manda ya a embarazos de alto riesgo porque tamos en la recta final y porsiaca pasa algo u se me adelanta, ah y se descojonaba viendo el tupper con el pis
jajajajajajjaaj

Rocii no limpies mucho eh que total no dura naaa

Marimamii jooo a ver si puedes descansar por el dia un poco wapa

Susiii buenos diasss que como llevas tu segundo día de currele? tu solo cubre el puesto eh

Bueno nenas voy a comer cubitos que e lo mio

E
elea_9112387
10/11/10 a las 12:40

Lilolilolilo
Holaaaa ya he vuelto platano en mano, que este niño tiene hambreee y me tengo que cuidar un pelin , pues ya tengo la casita q se puede comer en el suelo ahisss si es hoy me levantao con ganitas de limpiar que le vamos hacer y baila que te baila se me ha hehco super ameno, asi q susi yo por un modico precio te limpio lo que haga falta jaaaaaaa.
Patriiii me meooooo le has llevao el pis en un tupper jajajja si es q eres unica!!! .
Elbeeee por fin me han cogio el telefono y si me la hago en el 9 de octubre me han dao para el 20 de diciembre, ahhhh lo de la listita del hospital te lo comente yo..pero amossss q con toas las que somos es normal que se te vaya la jijiiji, nos vendra bien a todas!. Y esos son tus mensajes, asi si como dios manda!
Marimami a descansar to lo que puedas, yo ultimamente me despierto 20 veces con un dolor de tripa que no pueoooo con ellla.

Pues nada que me voy al sofacito a fregar como dice la abuela de mi mari jijijijij

E
elea_9112387
10/11/10 a las 12:41

jijjiji
Ya me dao cuenta...jajajaja

L
liuba_8143847
10/11/10 a las 12:55


PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
AINARA224------------------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
SUSIPOL--------------------NIÑO++++++++++++16 Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
CAROLANDREA41----NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
LYNAR------------------NIÑO+++++++++++++25 de Febrero 2011
LUXIAT------------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
NATYS2810-------------NIÑA??+++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
10/11/10 a las 13:02

buenos dias!!!!
Que tal a todas esas barriguitas!!!!Yo hoy tambien me levantado con muxa fuerza y tambien como ROCIIO me hecho toda la casita y esta reluciente.
Ahora estoy haciendo una alubias rojas que me van a salir...ummmmmm...con el frio,la lluevia y el viento que hace por el norte.
Ahora vendra mi maridin pero se va las 15H de viaje como ya sabeis hasta el viernes, espero no me entre bajon!!!!!
Sino pues hablare con vosotras ke sois las mejores para pasar el ratito y no embajonarme...
Tambien he ido a la mutua a entregar un ultimo papel que necesitaban para ke me pagen en mi numero de cuenta y ya esta todo....que bien...a disfrutar d emi niña y mi embarazo hasta el final ya sin medicos.
PATRI: con lo del taper me has dejado muerta!!!jajajaja...eres la mejor.
Bueno pues voy hacer alguna foto de la habitacion de mi niña y las subo, aunke no se si lo apreciareis porke lo ke he cambiado es ke la parte donde pinte las flores lo he dividido con una linea y he pintado la parte de arriba en morado mas clarito..y las princesitas en otro lado...
Besitos.
MArvyl + Anne 25 semanas

Q
qin_6506493
10/11/10 a las 13:56

Jejeje vaya forito como estamos jajaaja
holasss toy hasiendo tortilla ummm quien quiera que se apunte,
Susi esque ayer de noche me acorde del vaso del pis que nolo habia comprado, asin que una que e mu apañá pues en un minitupper de ensaladilla del mercadona jajajajajajaaa, bueno hija tu disimula como que lo que lees no lo entiendes

Elbeeee asi que haloguin eh jajajaja pobre mari como veria el las bolas del oeste por el pasillo jajajaj me parto

Marvyl me alegro que estes animada y un platito para mi plisss ,a ver si ya te pagan hija que hay que consumir

Rociii hay mare si esque enima de majas limpias jajajaj ala hija tu come platanos que por lo menos yo de los otros ya no pueo jajajaja

Hay que se me queman las patatatasssssssssssssssssss

C
cira_5616539
10/11/10 a las 14:20

Buenos diasssssssssssssss!!!!
Buenos dias chiquis! Aqui una periquita contenta Todo lo mál que me fue el dia ayer, pues hoy me ha ido bien. Para empezar ya cobreeeeee, Elbe me han llegado tus buenas vibraciones y me han pagaooo jaja. Aunque pa ná jeje, porque me he tirao toda la mañana de pagos de un lado a otro pagando, pero bueno, ya respiro tranquila todo al dia. Con respecto al coche otra buena noticia, mi papi ha ido y lo ha pagado, así el mes que viene le pago una parte y el proximo la otra parte, es que qué haríamos sin los papis!!!
Bueno empiezo a personalizar a mis periquitas....
PATRIII casi me meo encima con lo del tupper del mercadona, jajajaja, pero como puedes tener esas ideas? mi mami me vió riendome sola y se lo conté y no veas como se reía también Bueno y que te han dicho del peso, no te han regañado no? Y te han pesado a los peques? Ayyy que ya mismo tenemos aquí a los dos primeros babyss!!
SUSIIII los del trabajo al verte la cara va a pensar que te lo pasas bomba trabajando y nunca te van a dar la bajaaaaaaa jajaja
MARVYLLL, ROCIIOS como os envidio que tengais toda la casa arregladita, yo estoy de un flojo con la limpieza , no os apetece veniros un ratito a la mía??
Un besito a todas ahora me conecto otra vez que mi mami me está llamando para comer!!! jejeje, pucheritoooo!!!

E
elea_9112387
10/11/10 a las 15:29

Estamos loquitas
Jijijii, mareee como estamos, me parto..si es que es el mejor forito que hay!! ya toy en el sofa y lo voy a destrozar, que siestecita más buena me voy a hechar! Pues nadaa q despues seguimos .
Avooo que hariamos sin nuestros papis si es q son unos amores .
Patriiii yo platano de comer a topeeee pero del otro jajjajaj nu me apetece ni un poquito..como tu decias cerrado por cambio de temporada .jijijij

Besazossssssss!!!!!!!

Q
qin_6506493
10/11/10 a las 16:25

Buenas tardess
jajaja esque vaya como me rio, yo hoy no me pienso mover de la camitaa que hase un frio

Avooo me alegro de que ya estes tranquila con los pagos y arriba ese papiii, no me dijo nada del peso, dice que toy como una rosa pocha jajajaj estoy en el mismo peso que cuando me embarazé asi que tengo un poco de manga ancha si esque no hay nada como ser gorda jujuju

Rocii pide un sofa para reyes jajaja que ese no lo van a querer de la forma que va cogiendo tuya,jajaja y nada aqui hay muchos cambios de temporada jejje

Susiii jajaja entonces por eso estaba bien lo de la urea por la zanahoria jajajajaj y la chica me lo devolvia aclarado jajaja y yo no vida gracias ya iré al mercadona a por mas ensaladillas jajjajajaaj

Ala me voy a ver el salvame y luego us leo mas, besitooosss

Q
qin_6506493
10/11/10 a las 17:07


jo raque yo no te puedo ayudar porque soy primeriza a ver si alguien te saca de dudas, no te preocupes lo único por lo de las hemorragias pero por lo de la cesárea no no? asi que tu vida tranquilita y si hay que dejar de hacer cosas pues aprovecha que para estamos como tamos, besiitos wapa ya verás que en cuanto te de pataditas te alegras un poco

E
elea_9112387
10/11/10 a las 18:06

A las buenas!!
Buenas tardes reinas!! como van mis gordis?? Nada me meto sus leo y me voy pa el mercamona a comprar antojitos que no tengo de naaaa y me apetece de tooooo .
Raquelita muchos animos wapa, ya veras como al final todo sale bien, yo igual que patri no puedo yudarte por que no tengo ni idea, pero los animos que no falten ehhh. Un besazo grande.

Taluegoooo

A
alexis_8296503
10/11/10 a las 18:15

buenas tardes
Hola chicas como estamos hoy esero k mejor k yo k amaneci con ganas de no hacer nada jijiji. me acaban de avisar k me tienen planeado baby shower para el 27 de noviembre asi k este fin solo ire a comprar un trajesito especial para sacar al bb del hospital por k por ser lo primero k va a usar tiene k ser algo k me encante y a esperar a ver los regalos y ver k falta asi k ya no me agobiare por las compras por lo pronto claro todo tendra k ser unisex, bueno les mando bezoz k tengan linda tarde

C
cira_5616539
10/11/10 a las 19:41

hola periquitasss!!
Como siguen mis niñas?? esta tarde está un poco paradita la cosa no? Yo he estado en el corte ingles pagando mis compras jeje, y dandome un paseito por bebés, pero no he comprado nada, es que ya tengo muchas cosas, y tengo que controlarme que al final se le queda todo sin estrenar!!!
Una preguntita, alguien comentó aquí lo de los pañales gratis del carrefour no? Es que no me acuerdo quién fue, pues Copado me ha dicho que hay amigas suyas que le han hecho fotocopias al vale de pañales y cada vez que van a comprar se traen un paquete jeje, una ya lleva 14 paquetes y la otra 8. Jijiji, yo tambíén voy a probar jajaja
BEBAAAAAA enhorabuena por esa niña!!! dale un beso a tu amiga de todas las niñas del foritoooo, y que te cuente al detalle el parto y después nos lo cuentas a nosotras, es que me encanta leerlo, vale??
MARLEN que guay eso del baby shower, yo debí hacer uno aquí jaja, pero bueno he elegido un montón de cosas y me las están comprando entre amigos y familia, y me llega todo el 15 de diciembre, así que mas o menos es lo mismo
ROCIIOSS como ha ido esa comprita en el mercadonaaa, te has hinchao de comprar chuches eh??? Te has puesto morá de comer y ahora estás k.o. en el sofá de nuevo... si es que parece que te estoy viendo!! jajaja
RAQUELITA no te preocupes que seguro sale todo bien mujer, tu bebé ya está formadito, asi que a unas malas tuvieran que adelantarte el parto un poco, o cesárea, lo importante es que nazca bien. Yo también soy primeriza así que tampoco puedo ayudarte en eso, espero que alguien te aclare tus dudas, pero te repito, no te preocupes que no queremos que tu bebé esté triste
PATRIIII no me lo puedo creer!!! pero que pesas lo mismo que al quedarte embarazada???? lo he entendido bien??? y vas a tener dos bebés??? pero patriiiii eres mi ídolo!!!!!!
SUSI ojala yo tuviese dinero para poder congelar el cordon, pero bueno, no vamos a pensar en eso, si vamos a tener unos bebés muy sanos, que van a crecer muy sanitos y fuertes!!! Yo tengo la 3d el viernes, ya mismo estamos colgando las fotitos de las caritas que ilusión eh?
ELBEEEE donde te has metido toda la tarde???? has escrito tu megamensaje mañanero, pero y el de la tarde eh????
Se puede saber donde están metias hoy MARIMAMI, MARVYL, ARAETA, COPADO, ETC... ETC.... me he perdio alguna fiesta??? jiji

Un besito y en un rato vuelvo a ver si hay novedades

E
elea_9112387
10/11/10 a las 20:07

holaaa
Ya toy aqui de nuevo jijii no paro de darle al , a mi casa ya ha llegao la navidad jijijij vivan los turrones, polvorones, bombones mmmmmmmmmm me lo como toooo jajajaj ningun año les hago ni caso pero yo no se que me pasa con el dulce ahora que no pueo parar de comerlo jajaja me voy a poner como un rulooooooo jejejej.
Avoooo aqui toy en el sofa que como dice patriii me voy a tener que pedir uno pa los reyes por q un dia me salgo de casa y me lo llevo pegao al culo no veas como se zaonda ya de donde me siento ajajajaj y no me extraña por q menudo culo toy hechando como me dice mi papi... .
Como esta eso de los pañales??? Yo solo he cogido un paquete...pero que lista es la gente y yo tiré mi cuponsito uhiiiiiii .
Po nada que voy a ver si me como un coquito jejejje

Besazos gordisss!!!

Q
qin_6506493
10/11/10 a las 20:13

Holas
Raquee compra pa mi chuches tambien

Marlenn por un dia que no hagas nada, no se cae el mundo asi que disfruta del vagueo, ah y yo tambien quiero una fiestuki con regalos de esas

bebaaa no vas a agobiar a tu amiga!!jajaja ahora la tia va ha hacer noche mirando a la nena

Avo holaa eso tu control mental y tarjetill jajaj ademas hay que esperar a las rebajas de enero en el corte, respecto a lo de los dodotis del carrefour, nos van a ccerrar el forito por chorizas de dodotis jajajaj, yo tengo ese vale de hace mucho tiempo, aunque nunca lo use, pero pone que tiene que ser en comprar de mas de 15 euros es asi u saque otro que no es ese??
Y del peso po si, peso lo mismo que cuando me quede embarazada, pero ojo, yo siempre fui muuyy fuerte de huesos y soy muy grandota uso la talla 48 asi que us lo podeis imaginar como de grande soy, y al principio adelgace 5 kilos que son los que llevo cogidos hasta ahora con 27+3 la verdad esque todos los medicos me dicen que es normal, y sus explico, las hicas delgadas o en su peso no teneis suficientes reservas, por eso suelen aumentar el peso , sin embargo las chicas gorditas ya tenemos bastantes reservas y tiran de lo que tenemos, amos que es mas terapia de adelgazamiento si no nos dejamos ojo!
Aunque hay algunas que ya pesan bastante y luego ya son casi morbidas pero bueno es el cuerpo de cada una

Oye a ver si me aclarais lo de los vales que amos me hago 20 fotocopias jajajjaja, me voy a bañar y luego sus leooo

E
elea_9112387
10/11/10 a las 20:21

Patriii!!!
Patriii lo de los vales el que yo canjee del carrefour es el que me mandaron al hacerme socia, y pa poder coger los pañales me tenia que gastar 15 y ya me lo llevaba, pero amossss que si yo llego a saber eso de las fotocopias tendria ya unos cuantossss, toy lela!!!

C
cira_5616539
10/11/10 a las 20:34

Vales para chorizas del carrefour!!!
jajaja, me parto con vosotras, Patri, Ro, los vales son esos que comentais, pero Ro si lo has tirao al email te lo mandaron no? busca que lo mismo lo tienes. Y eso por cada compra de 15 euros das un vale y te traes un paquete. Pues nada, a fraccionar las compras y se va muchos dias!!! jajaja
Ahh!! Rocio feliz navidadddd!!!! me parto jajajaja

C
cira_5616539
10/11/10 a las 20:38

Ejercicios kegel!!!!
Uyyy se me olvidaba!! Estareis haciendo los ejercicios de kegel no niñas???? Es que estoy leyendo un libro y no veas como pone lo importante que son para que tengamos un parto mejor y sobre todo para el postparto, evitaremos perdidas de orina, y además tendremos más "contentitos" a nuestros maris jajaja. Así que a trabajar la zona con los ejercicios y a masajearlaaaa con el aceite!!! Vamos a ser el primer forito sin un puntito en el chichiiii!! El forito de los chochitos enteritos

E
elea_9112387
10/11/10 a las 21:05

Ya no puedo masss
Avooo en serio me meeeeeoooooooo jajaja voy en busca de una tena lady para las perdidas por q me parto con vosotras, ya na más me faltaba lo de los ejercicios jajaja, entre eso, los cupones choriceros y mi navidad anticipada estoy que me rio sola por la casa, parezco loquitaaa. Po na que voy a hacer algo de cenita pa mi mari que yo entre polvorones y dulces ya toy satisfecha .
Y nada que paseis buena noche, que ya no creo que entre despues.

Besazos a mi niñas guapassss!!!!

L
liuba_8143847
10/11/10 a las 21:34

buenas noxes corralito!!!
Voy a ir cenando intimamente con mi niña Anne....ya que se fue mi mari y estamos solitas!!!!!Por lo menos no me controla loke ceno porque esta ultimamente controlador.
Acabo de tener visita de mi madre y me hare la cena y a relajarme.
Por cierto, ROCIIO me has dado una envidia con lo de los polvorones que no veas!!!!!Asike mañana comprare.
ELBE tu relajate y mira bien todods los precios y en diferentes sitios, porque es una ruina.
MARLEN kede cositas vas a tener dentro de pokito....que guay!
BEBA:Enhorabuena a tu amiga!!!Vaya pedazo niña!!!
A todas las demas: AVOYROCIO,CONISITA,AINARA;MLZ; SUSIPOL;PATRIASTURIAS;NEREADON OSTI......besitos

L
liuba_8143847
10/11/10 a las 21:37

raquelita86
Arriba esos animos eh guapa!!!!!Que ya veras como no pasa nada y todo sale bien.
Que dentro de nada tendremos a nuestros bebes en nuestras manos y va ser lo mejor del mundo...ANIMO

C
cira_5616539
10/11/10 a las 21:39

Buenas nochess!!!
Bueno me paso a daros las buenas noches que ya he charlao bastante por hoy y he dicho bastantes tonterias jajaja, el cupo del dia ya está cubiertooo!!! bueno que tengais todas muy dulces sueños!!!! un besitoooooooooooooooo

L
loaira_8511414
11/11/10 a las :54

catarroooo
Bueno, lo primero deciros que os prepareis, estoy que me caigo de sueño, pero intento dormir y con esta congestion que tengo no lo consigo, además se me ha pasado ya al oido derecho, por lo que voy de mal en peor , lo segundo que os he leido a media tarde pero como estaba en casa de mi mami no me podia enrollar mucho (los niños son los dueños del ordena) , lo tercero que mañana empiezo las clases de preparación al parto, pero no se si debo ir o no, por que como pegue a todas las mamis el resfriado o lo que sea que tengo la semana que viene me veo yo sola dando clase, ¿vosotras que hariais? bueno, tambien depende de cómo me sienta mañana, en fin, no se que haré.
Hoy me he tirado todo el dia en casa de mi mami, que como estoy malita me ha estado cuidando hasta que me ha venido mi mari a buscar y ahora me he quedado sola en casita que él se ha ido al trabajo, a las 22 h he intentado dormir pero nada, asi que me he levantado por que si no me pongo nerviosita de dar tanta vuelta tonta en la cama.
Ehhh!!! Como sigamos este ritmo mañana mismo llegamos a los 2000 mensajes!! Somos la caña!!
Ahora voy a ver si personalizo un poquillo por donde me he quedado esta mañana
Patri, me parto con tu taper de pis!! Se lo he contado a mi mari y dice que estamos todas locas, dice, si dios las cria y ellas se juntan jeje aunque sea en un forito!! Ah! Yo quiero tortilla, pero creo que ya te la habrás acabado enterita
Elbe, lo de hoy si que han sido mensajes! No lo de ayer Que guay lo de la chica, yo contrate a una hace un mes y medio que viene los viernes un par de horas y la verdad que es lo mejor que he podido hacer, al menos la plancha que siempre se me acumulaba por que me daba dolor de espalda me la quita, y normalmente tambien le da tiempo al baño y alguna cosilla más, es el dinero mejor invertido!! Por lo de los presupuestos no te preocupes, TODO vale un dineral!!
Rociios, que ricos platanitos , ummm estoy que me como una vaquilla y como me muevo tanto del sofa
Marvyl, aprovecha para comer lo que quieras ahora que no esta tu mari jeje
Susi, si te ven reirte en el trabajo tenemos ahora buena excusa, tu les dices que Pol se ha movido y te ha hecho cosquillas, no falla, acabarán riendose todos...Lo del cupon, es que te haces la tarjeta del carrefour (si no la tienes) y en la web suya te haces socia del club hazte grande te dan un vale para un paquete de 26 pañales de recien nacido de dodot sensitive, aunque tienes que hacer una compra de 15 euris, pero bueno, 15 euros te los gastas en ná y los pañales nos vienen de perlas!! Suerte con tus ardores! A ver si se te pasan!
Avo, ves como ya cobrastes? Si la mutua tiene que ser como el paro, que hasta el dia 10 nada de nada es un rollo, pero son solo unos mesecitos, por cierto, le he puesto musiquita a mi nene con los cascos de orejeras como me dijistes y lleva revolucionado desde entonces, si normalmente no para hoy esta loquito!! Mi madre y mis hermanos se partian de risa al ver la tripa moverse de un lado a otro, si es que no ha nacido y ya es el centro de atención. No estamos en ninguna fiestuqui, lo que pasa es que con este catarro no he tenido hoy muchas ganas de escribir (aunque ahora no se nota) Me parto con los chochitos enteritos!! Y con Rociios con el tena lady!! Sois las mejores!! Todas!!
Raquelita, tu no te preocupes, al menos te lo han dicho y lo tienen controlado, aunque con un poco de suerte se te corrige antes del parto ¡te mandaremos pensamientos positivos para que se te corrija!
Marlen, yo quiero una fiesta de esas!! Ya verás cuantas cositas te van a regalar para tu bb!! Que envidia
Beba! suelta a la nena y cuenta el parto!! Que si es bueno queremos saberlo para tranquilizarnos un poquillo!!
Ainara, a mi la gine me dijo que ella sí recomendaba las clases de preparación, que se notaba mucho las que iban y las que no, asi que a ver que nos cuentan las clases de natacion para bebes son a partir de los 9 meses (al menos donde yo vivo) y si que nos gustaria ir con el nene.
Nora, no sabia que en Zara Home tenian cosas de bebes!! Ya verás cuando se lo diga a mi mari!! Va a hechar a temblar!! Y a ver si tienes suerte tu tambien con tu vasa previa la verdad que existen una cantidad de cosas que no conocemos
Bueno guapas, iba a decir mañana más y mejor, pero casi que va a ser dentro de un rato cuando empiece esto de nuevo a moverse
Un besito a todos los chochitos enteritos!!

Q
qin_6506493
11/11/10 a las 9:01

Buenos diasss 1 al aparatoo
Hola chikisss que tal tamos hoy de ánimos?? yo mu bien hayy que hoy he dormio 6 horas otra vez! no me lo puedo de creé,
esta mañana voy a ir a casa de una señorina que me dijo que me tenia un regalín asi que a ver que será seráaa, voy a desayunar y lego me las piro asin que pa la 1 us leo besitooosss

N
nagina_7875048
11/11/10 a las 9:23

Como os lo pasais eh?????????
Pero bueno, esto puede ser, estáis todo el día de , y yo aquí en la ofi... .
El caso es que últimamente lo estoy pasado regu por aquí... se me hace el día eterno y llego a casa ... pero bueno voy a ver si aguanto hasta el 26 +- y luego en casita que falta me hace...
Un beso para todas y que paseis buen día!!

L
liuba_8143847
11/11/10 a las 11:12

Buenos dias pollitas!!!
Acaba de empezar el dia y estoy feliz!!!!!Porque ya hace un año que nos compramos nuestro piso y nos tocaba revision de hipoteca....y cual es mi sorpresa!!!!Nos ha bajado 102 euros....que guay....y encima el prestamo de muebles de toda la casa que teniamos que hemos estado pagando casi 500 euros todos los meses durante un año acaba ya el dia 5 de diciembre....asike ahorrar para la guarde de mi niña que necesitaremos mas adelante.Para pañales y todo lo que necesita un bebe.
Que alivio chicas!!!!Y al ser el primer año de hipoteca que hemos estado pagando tantos intereses seguro que en la declaracion de la renta del año 2011 nos devolveran una pasta.Que bien que vengan tiempos mejores!!!!
Me voy a poner a recoger un poko la casita y al sofa a descansar que total no tengo muxo ke acer!!A la tarde igual voy al max center a mirar alguna cosa para mi niña...ya os contare a la noxe.
Que por cierto, hace 5 dias no tenia ardores pero esta noxe me entraron y con la pastilla mano de santo hasta las 10 de la mañana.Besitos pollitas...
Marvyl + Anne 25+1

J
judit_5529701
11/11/10 a las 12:01

Buenos días!
Hola, estos días he estado desconectada del mundo!Como os conté el martes tenía médico, y total que me tengo que hacer la prueba de la curva, por poco pero he pasado el límite del azucar, así que el lunes de nuevo a pasar por ello y encima 3 horas. Me dio un poco de bajón la verdad. Me dijeron que estos días me cuide, y haga dieta de glucosa. Vamos que no puedo comer un montón de cosas. Espero que no me de en esta que sino lo voy a pasar fatal...encima navidades
Para colmo esa noche no dormí nada bien, y tenía la tensión por las nubes. Así que estos días también me la tengo que controlar. Osea que un agobio total.

Hoy he empezado las clases de preparación al parto, hemos hablado un poco de la epidural, y nos hemos estado un poco conociendo las chicas que vamos a ir somos 11.

Y lo mejor de estos días es que mi prima tuvo a su niña, el martes de madrugada, ayer estuve viendola en el hospital. Y joo se me caía la baba viendola e intentadome imaginar en tres meses a mí. La pena que vive lejos sino hoy ahí que me iba a verla .

Ya veo que estos dos días habéis estado superanimadas, a todo cotorrear.

Pos nada parece que por fin ya la semana que viene me traen la habitación que ganas!!!!

Ya perdonareis si no escribo mucho estoy como mal humorada, triste...ya sabéis las hormonas.

Que tengais un buen día besotes

E
elea_9112387
11/11/10 a las 13:14

3 al aparato!!
Buenos días gorditas!!! yo yevo toa la mañana por ahi de lolailo , me bajao a casa de mi mami, nos hemos ido a desayunar a la cafeteria mmmmmmmmm y despues a dar una vuelta al mercaito , si es que los días que estamos bien nos salimossss!!!
Elbeee yo tengo el ip-op edición especial y la verdad, lo cogi por q me enamoreeeeeeeeee , pero en realidad lo del peso no lo mire y el plegado tampoco me importo mucho porque mi coche es grande y no me preocupaba, se cierra en cuadrado, asi es que más que nada lo cogi como capricho y lo monono que va a ir mi nene.. Ah yo no cogi el maxi cosi porque tengo pensado comprar una silla de coche grupo 0 que va desde recien nacido hasta los 4 años. Me lo traen pa finales de ste mes, que ganitassssss!!!
Y en cuanto a las habitaciones puffff sn carisimas, en un principio iba a coger una convertible, pero con la pasta que vale decidi comprar la cómoda y la cuna en blanquito y más adelante mirar un cabezal en blanco que le fuera a la cómoda y asi tener la habitación montada y no gastarme una pasta. menudo rollazooooooooooo, después entro otro ratín .

Muchos muakssss!!!

L
loaira_8511414
11/11/10 a las 13:17

Hola favoritas
Bueno, por fin hemos dormido menos mal!! Me eche al final a las 2 y me he levantado hace un rato, pero lo que hice para los moquitos es echarme agua salada por la nariz y mano de santo!! No me he despertado (por culpa de los mokis ni una sola vez!)
Asi que muy contenta!
Patri, queremos saber cual es el regalin!! Ya verás, te van a regalar un monton de cosas, mi madre para los mellizos todo se lo regalaron, hasta el traje para sacarlos del Hosp.!!
Leticia nada, esto se soluciona con una baja jeje somos el foro de las bajas!! Como nos vean los de las mutuas nos dan una patada en el cucu y al trabajo!!
Marvyl! Que suerte, 600 euros mas para la huchaza todos los meses!! Con eso hasta te puedes pedir una reduccion de jornada para estar mas tiempo con tu nena, por cierto, alguna os vais a reducir? Yo tengo pensado quitarme una hora de por la tarde para salir a las 14 en vez de a las 17, creo que es lo mejor, aunque me quitan 150 eurazos!!
Araeta! Por fin asomas la cabeza!! Si alguna vez te llamo arteta no te preocupes, es que tu nick me lo cambia el word solo!!
Elbe, yo me he cogido el strety de bebeconfort, por que tambien soy una torpe y flojeras y no pesa ná! La cuna no convertible me gusta mucho tambien, nosotros hemos pensado en una cuna-cama, que al menos le dura hasta los 5 añitos, y si queremos luego otro nene pues se se da otros 5 ó 6 años mas de uso
Raquelita, a ver si luego entras a colgarnos unas foticos de tu bb!! Y a ver que te dice este de la placenta, que ademas seguro que con ese ecógrafo se ve mejor!
En fin, voy a ver si hago carne guisada con champis que me sale para chuparse los dedos!!
Un beso a todas!

C
cira_5616539
11/11/10 a las 13:33

buenos dias/tardes periquitas!!
Ya veo que los ánimos siguen en alza!!! así me gusta! si es que tanto cachondeo anima a cualquiera!
Esta mañana he ido al mercadillo de mi pueblo, y hay muchos puestos de bebés, he comprado las gasitas para la niña, mas bonitas!!! también he visto sabanitas nórdicas, mas chulas, pero esa las recogeré la semana que viene, una cosita cada semana, es que si no.... Y está hablando la que dijo ayer que no iba a comprar nada mas, después me quejo que no tengo dinero
ELBE yo me compré el Jané Rider, así que no te puedo ayudar con el Bebecar, a ver si sale la que lo compró Y con respecto a las habitacíones convertibles yo tampoco me la recogería, porque después si tienes otro que haces con esa habición, y además son carísimas!!! La de mi Cuna es preciosa!!! Pero yo me compraría la cunita y la cómoda que me gustase a juego, no te gastas tanto, y en dos años que pase a la camita pues ya le recoges una habitación. Es mi opinión vaya, ya depende del bolsillo de cada persona Y no te agobies mucho por los precios de las cosas, es que todo es una pastaaaaa!!!
MARVYLLL que bien lo de la hipoteca!!! Joe pues yo pensaba que este año subían, a mi me la revisan el mes que viene, a ver si tengo suerte y me baja un poquitín
LETYYY pobrecitaaaaa, venga ya te queda poco, y si no, no puedes pedir la baja por riesgo embarazo??? finge que estás fatal... si para eso las mujeres somos muy buenas!!!!! jaja
MARIMAMIIIIII como te has levantado hoy? Si ves que estas mejor pues ve a las clases, si no lo mismo deberías quedarte, no solo por las demás, si no por tí, vayas a ponerte peor, total en una clase no creo que te pierdas mucho no?
PATRIIIIIIIIIIIII cual ha sido el regalito?????
ROCIOOOO donde estas?? que raro que no has aparecido todavia?????
RAQUELITAAA cuelga la fotito 3d en cuanto llegues, que yo la tengo mañana, y tengo ganas de verlas, cuentanos que tal??? Y a ver que te dicen de la placenta, porque supongo que en la 3d se verá todo mucho más claro, un besito y suerte!!!
ARAETA como llevas esa tensión, cuidate eh?? Y bueno por la dieta no te preocupes, todo sea por el baby, y ya nos queda poquito, un ultimo esfuerzo y tendrás a tu en los bracitos y ya te hincharás de comer de todoooo

Bueno un besito a todassssssss!!! Entro en un ratitooo a ver si hay newsss!!

C
cira_5616539
11/11/10 a las 13:40

marimamiii rocii
Nos hemos cruzao, y yo preguntando por vosotras!!!
Marimamiii me alegro que estes mejor, entonces vas a las clases hoy no? bueno pues cuenta cuando vuelvas eh??? Umm que rico tu almuerzoooo, si me pillara mas cerquitaaa iba a hacerte una visita jeje
Rocii que nos gustan los mercadillos! y estar con las mamis! jeje, que haríamos si no, de baja???
Bueno un besote periquitas!

Q
qin_6506493
11/11/10 a las 15:19

Holaa joe joe joe
Madre miaa si esque con vosotras aprendo a leer y too jajaja, bueno saludos a toasss no personalizo que ya se me olvido lamitad, a la de hipoteca me alegro por ella que oye eso que tienes para otras cosillas, a raque no te reocupes que el 26 ta ahiii, a perikita 2 yo lo que compraria es una habitacion on un nido de doble cama es decir una encima de otra y le pones unas barandillas y ya ta tienes camas y armario, para cambiarlo encima de la cama y al principio una cunita y listoo, pero cada uno hace lo que le da la gana, y hlas a leti y a avo y a marimami y a araeta y a no se quien mas

Me regalaron 2 pijamas preciooooosos uno asu y otro rosa y una caastilla con muchas cosas, hay mareee que guena soyyy

Ala chikis luego sus leo besos

L
loaira_8511414
11/11/10 a las 15:22

Patri...
FOTOS, FOTOS... FOTOS... QUEREMOS FOTOS DE TODO!! QUE SOMOS UNAS COTILLAS!!!

L
loaira_8511414
11/11/10 a las 16:38

Beba
si encuentras donde firmar avísame!!! yo tambien quiero así!!!

L
loaira_8511414
11/11/10 a las 16:40

Noelia!!
Perdón, que te he saltado sin darme cuenta!! Felicidades por tu piso!! Yo creo que al final si voy a las clases, si veo que me encuentro un poco mal o algo me iré para casa, ah! y me pondré lejos de las otras mamis!!

Q
qin_6506493
11/11/10 a las 18:01

...
Creo que ya he aprendido a poner fotos aunque solo del perfil de momento, esta noche pongo la de los peleles, y buzos y demas, a ver que voooyyyy

Araa cuenta cuenta que se hace en las clases de preparto que yo hasta diciembre no tengo!! y a ver si te sale bien la curva tu ponla recta eh

Elbe hija tu tu de buena que eres eres tontaaa no se dice lo de la cuarentena, y si no te da tiempo a cambiar el escaparate?? jajaja tu dejalo que piense que son 4 meses y asi un dia lo sorprendes , oye lo del carro mira en tiendas de internet ya que no tienes mucho mas que hacer a ver si consigues un buen precio, y sino mira en el corte que son los 8 dias de oro igual tienen algo de descuento, por cierto el carro moooollaaa mucho y ademas son muy espaciosos y amossss amossss no te quejes del pesooo que el mi trolebus que???voy a tener que llamar a mi primo el de zumosol cada vez que coja el coche

Marii yo quero tu recceta ummm que ricoooo y de tu carro tambien son muy espaciosos, la única pega que puso una que yo conozco es que las ruedas son muy pequeñas y que al subir y bajar bordillos hay que levantarlo mucho pero nada mas

Avoo que arrasas en el mercadillo, jajaja asi me gusta!

Susiii que te pase rapido el 3 dia de currele, a mi tambien me pasa lo de que si voy rápido me dan pinchazos

Noe joo que rapido encuentras asi da gusto, y porque lloras por lo del parto?? cuenta cuenta

Beba yo tamien firmo por un parto asi de bien! que suerte tu amiga

hola mlzzzzz guenas tardesss

Conii que bien que lleves 3 años con el marii, y lo de la espalda pues unete a mi que ya somos 2, esto es lo que hay que nos quedan como mucho 12 o 13 semanasss hayyy que rapido pasa estooo

Bueno y ahora seguro que ya escribio alguien asi que saludos

E
elea_9112387
11/11/10 a las 20:03

Yeheeeeeee
Buenasss , menuda faena me estais dando, un ratito sin entrar y no veais lo que le dais al piquito, ahiiii perdonar que no personalice pero es que toy perrangana pa escribir y ya se me ha olvidao lo que lei .
Estao to el día por ahi, acabo de llegar a casa y toy que no tengo ganas de na...alguna alma candida que me haga la cenita jijijii. Pues nada gorditas que voy a descansar un poquito hacerle al sofa más forma y a . Despues si pueo entro .

Besazos.

Rocio y Martin 26+4

E
elea_9112387
11/11/10 a las 20:12

3 al habla con 2
Elbe guapa nus hemos cruzao , pues a mi mari le gustaba mucho el blanco con azul marino, y a mi tambien, pero el blanco lo veia muy cochino, asi es que al final nos decidimos por el marrón y arena en piel, el otro día lo vi en una tienda y puffff cada día me gusta más , tambien cogimos la sombrilla del mismo color marrón y el plástico pa la lluvia en total un pastón, pero como me lo han regalao eso que me ahorrao uhuuuuuuuuuuu .

Besetes wapa!

Q
qin_6506493
11/11/10 a las 20:25

Vaya decepción
acabo de venir de la última eco 4d, y he de decir que son los 180e peor invertidos de mi vida, espero que a vosotras us vaya mejor siendo uno solo porque con 2 no se ve nada, vamos una mielda podrida total que tengo 3 cd que no valen ni pa tomar por cucu no se ve el cuerpo ni nada, porque estan uno encima del otro y na, bueno ya hice las fotos ahora voy a subirlas de parte de lo que tengo, que otras cosas tan en el tratero, y la canastilla ta en el coche pero bueno algo enseño, esperar un ratín y lo veis besitos

F
fatiha_5853618
11/11/10 a las 20:37

Hola de nuevoooooooooo
que dicen mis niñas guapas??????llevo unos dias sin esntrar estaba de bajoncete y no me apetecia escribir jejejeje que vaga soy ayyy mi madre.....
Hoy he ido al medico y me hadado otra vez labaja ahora hasta el 30 de noviembre y total que he llevado el parte de baja a mi curro y me han puesto una cara de asco que alucinais he salido super depre ...me han mirado como vaya que me estoy haciendo la enferma o algo asi y estoy super depre mi mari todo el dia intentado animarme pero no hay manera...yo que nunca he cojido una baja ni he faltado nunca a mi trabajo por nada ...anda que vaya ruina ...estoy muy triste..... y nada mas que contar hasta el dia 25 no tengo matrona y el dia 29 empiezo mis clases de preparación asi ke de momento nada mas jejejejjeje de momento me despido hasta dentro de un ratito un besitooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo

Q
qin_6506493
11/11/10 a las 20:47

Hola
Nereaa animate mujer que tu sola no te das la baja, te la dan asi que que pongan todas las caras que quieran

Nenas ya puse fotos de lo que tengo en casa, lodemas en el trastero u a la espera de que venga de las tiendas y tener la nueva habitacion

C
cira_5616539
11/11/10 a las 21:16

Hola de nuevoooo!!
PATRIIII Me encantan tus cosas, sobre todo los dos buzos y los pijamitas, que gracia todo doble!!!! chulísimo todo!
Y me has dejao un poco plof con lo de la 3d, que yo voy mañanaaaaaaa, ayyy que gastarme el dinero pa no ver nada no me apeteceeeee
ELBEE eso de que salgas a darte tu paseito y tu tensión siga bien es muy buena señal nooo??? joe, a ver si el lunes cuando vayas te dejan pasar al menos a un semireposo y puedas salir a ratitoss!!!
BEBAAA gracias por contar el parto, y más aun cuando ha sido tan buenoooo, hay esperanzasssss de no sufrir muchoooo!!! me lo pidooo!!!!
Bueno no personalizo más porque estoy un poco flojita, voy a tumbarme en el sofa, a ver si después entro otro ratito.. pero me acuerdo de todas eh? un besote ROCIIII, MARVYL, CONISITA, MARIMAMI, MLZ, NEREA,NORA, NOELIA....ETCC. .. es que no veas si somos una pechá!!!! jiji, un besazo periquitas

L
liuba_8143847
11/11/10 a las 21:32

buenas noxes chicas!!
Ya vine de hacer alguna compra mas para mi niña.Fui con mi abuela y estubimos mirando muxas cositas y compramos un chandal de hello kitty precioso,unos calcetines de I love dad y I love mun y dos peleles de 0 y 1 mes en rosa y azulito.
Que por cierto ya subi fotos.
PATRI siento que hayas pagado tanto dinero y para que no hayas visto a tus bebes en los 3 intentos....vaya mala suerte.
MLZ esta noxe si tuve ardores pero se me fueron rapido con el Alquen.
Besos a todas chicas y buenas noxes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest