Foro / Maternidad

las mamis de febrero 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:00
I
irian_5535416
28/10/10 a las 21:40

Hola mamisss¡¡¡¡
madre miaa acabo de llegar a casa despues de todo el dia en la calle de papeleo esta mañana y esta tarde en casa de una amiga que le queda 6 dias para salir de cuentas¡¡¡¡¡¡¡
veis visto que nos an puesto mas emoticonos....eso seguro es en honor a nosotras que estamos aqui todas enganchas para adornar un poquito nuestros mensajes

MARVYL ya e visto el carrusel de la cuna de anne es monisimo me encanta asi que me voy a copiar....porque lo que llevo visto es muy normal solo los muñequitos colgados y ya esta ni luces ni musica ni nada y si encima tiene mando genial¡¡¡
muxas gracias por la informacion¡¡

NORA que mala pata que no pudieras ver al peque a ver si en la proxima ahi mas suerte y se deja ver pero bueno como tu dices lo importante es que esta bien..

ELBE a mi con la vacuna de la gripe me dijeron igual que si no queria que no me la pusiera y opte por no ponermela esperemos que no me arrepienta... la que yo me puse a sido un recuerdo del tetano y la verdad es que no a tenido ningun efecto solo el brazo que me la pusieron que me duele un monton pero en fin me dijo la enfermera que me doleria..
bueno y me alegro wapa que hoy estes mas animada...

AVORYCRO me alegro muchisimo que ya hayas sentido a tu niña me imagino la tranquilidad que deves tener...

ROCIIOS yo soy la que empiezo las clases de preparacion al parto despues de navidad y eso mismo pense yo como se me adelante no me entero de na y se lo dije a la matrona y me dijo" tranquila mujer que todas dicen igual y luego sobra tiempo" pero vamos yo estoy en que terminarlas no las termino seguro....

MZL yo tambien me quede embarazada con 54.500 y la ultima vez que me pese hace dos semanas 64.200 pero bueno ya despues del parto nos recuperaremos ...

respecto a los chupetes que no se quien pregunto yo estoy con patri los suavinex dicen que son muy buenos

bueno chicas que paseis todas muy buena noche yo voy a preparar algo de cena y a ver gran hermano

muchos besos para todas asta mañanaa¡¡¡

Ver también

E
elea_9112387
28/10/10 a las 21:43

Buenas noches!
Pues nada como ninguna se ha animado al final me tenido que hacer yo la cena jiijiji, ahiiiii q bien me a sentaooo!! Pues nada gorditas voy a recoger la cocina y a ver Aguila roja,que yo si le pongo a mi maridito el gran hermano me hecha de casa. Avoooo suerte con tu maridinnn a ver si te da guerra, puffff yo cada día tengo menos ganas y el a tope siempre jajajaj . Patriii pero has hecho practicass del trolebusss ?jijijiji. Elbe me alegro de que tu eco fuera bien, ale ahora a seguir cuidandose. Marvyllll no gastes tanto, deja algo pa las demás .

A descansarrrrr mucho!!! Ta mañana

Rocío + Martín 24+4

E
elea_9112387
28/10/10 a las 21:49

Beba!!!
Beba nos hemos cruzao, joe me parece muy tarde aunque igual las haces más seguidas que yo, las tengo un día a la semana 2 horas, puffff no se espero que no se haga muy pesado porque 2 horitas me parece un poco cansino.
Ahhh yo chupetes tengo varios 2 de suavinex, uno de chicco y uno que pone "mi papa el mejor" que lo compre para que el papi se le cayera la baba.

Bueno ahora siiii, buenas nochessss!!!

I
irian_5535416
28/10/10 a las 21:49

Avoricro
acabo de escribir y acabo de ver lo te tu amiga que emocioon¡¡¡ y que esta todo bien ahii que ganitas tendras de cogerlo y achucharlo mi amiga que es como mi hermana cumple el dia 3 de noviembre es una niña (gabriela) y yo y mi marido seremos los padrinos al igual que ellos seran los padrinos de mi niño, tengo unas ganas de que llege yaa¡¡¡ y cogerla y calmar un poco las ganas mientras llega los nuestros ahiii¡¡¡
bueno pues nada lo dicho a cenar y a ver gran hermano
besoss

Q
qin_6506493
28/10/10 a las 22:48


Oye como que de patri te lo esperabas!!! jajajajajaja pues si soy teleadictabasura, pero ojo que asi me duermo primero, yo la pongo en la habiatacion y como el esta viendo sus rollos no nos molestamos y cuando viene ya estoy en el 5 sueño jajajajaja

Como molan los emoticonoss

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 23:09

Lo prometido es deuda
Como veis no he vuelto hasta la noche
Como os lo pasais con los nuevos emoticonos!! Os lo estais pasando asi: y dentro de nada estaremos asi: Haremos una cuando tengamos a nuestro e iremos a todos los sitios, tendremos menos tiempor para Pero estaremos jeje, que cacho conversacion me ha salido.
Por cierto, Avo, suerte con tu .
En fin, creo que ya he flipado suficiente.
Me encanta este!
---------Un beso a todas!---------.

PD Nos dan un juguete nuevo y como nos lo pasamos!

I
irian_5535416
29/10/10 a las 2:14

Chicas mirar que horas
casi las dos de la mañana y con los ojos como platos......menos mal que mañana por la mañana no tengo nada que hacer.....
esta tarde me tome un vaso de cocacola que hacia una eternidad no bebia y se ve que la cafeina me a afectado

Rociios estabamos las dos escribiendo al mismo tiempo,las clases mias tambien es dos horas a la semana osea que si empiezo despues de navidad es para el dia 7 u 8 de enero contando que mi ffp es el 16 de febrero serian unas 4 semanas osea 4 clases contando que no se me adelante y son 8 clases creo osea que la mitad me la pierdo,bueno pues a la matrona no le entra en la cabeza¡¡mi amiga que va ahora dice que se hace un poco pesado dos horas del tiron pero bueno merece la pena tendremos que hacer un esfuerzo ...

Elbe hoy con la cosa que no tengo sueño me lo he cargado entero ya a terminado y to lo flipo con el rollo que se trae esa gente

aunque me pasa como a ti patri que me quedo durmiendo,pero hoy no ahi manera...

Marimami la conversacion te a quedado super original, lo que dices es la pura verdad y no va a tardar muchooo¡¡

esto le va a hacer mi mari al portatil jajajaja

bueno chicas a la cama esperemos que me quede durmiendo prontico y no dar muchas vueltas

mañana hablamos besosssssssss

Q
qin_6506493
29/10/10 a las 9:24

Ah que se me olvidaba
¿quien y donde compró un chupete que ponia papa el mejor o algo si??? graciass

Y
yuwei_689328
29/10/10 a las 11:43

buenos dias
Hola a todas, veo que estáis flipando con los nuevos emoticonos. La verdad es que son muy chulos. A mi me encanta este
Quería compartir con vosotras la página web de una tienda. Es
www.laboutiquedelbebe.com Es muy interesante porque si entráis donde pone catálogos, os aparecen accesos a la páginas mas importantes de productos de bebe. Hay de todo, marcas de carritos, de muebles, de ropa de cuna, bañeras, etc... Es para aburrirse porque hay un montón, así que para las que estéis en casa aburridas, ya tenéis entretenimiento.
Por cierto, para las que aun no han comprado el carrito, yo me dedique a mirar en Youtube, vídeos de las marcas que mas me interesaban, y aunque están en ingles, te haces una idea muy buena de como es el carro y de como se cierra. Así, cuando vas a la tienda, ya tienes mucho trabajo adelantado.
Yo me he comprado el concord neo en color índigo ( es precioso). Es de la colección del 2011, pero me lo han dejado al precio del 2010, así que unos euros que me ahorro (bueno yo no, el abuelo que es quien lo paga, ji,ji)
Bueno chicas, espero que os resulte útil.
Un beso a todas

Y
yuwei_689328
29/10/10 a las 11:48

Se me olvidaba
Patri, yo aun no he comprado ningún chupete, pero por una amiga se que hay una página de Internet donde puedes encargar el chupe con el texto que quieras. No se si es caro. Creo que la página es www.tutete.com
Espero que te sirva.
Besos

Q
qin_6506493
29/10/10 a las 12:55

Hola
Nora gracias por lo de tu tete, precisamente los estube mirando pero no vi que ponga eso

Elbee jajaja que no se te pasa ná jejeje, pues hija voy al banco porque como no tengo un duro... jajaja no esque no se si os acordais del tema hipoteca y todos o casi todos tengo que ir al banco a dar papeles, en vez de decirme todo lo que necesitan pues no, ala que la embarazada de paseinos

Gueno voy a hacer coliflor gratinada ummm que rico la que quiera que se apunte

E
elea_9112387
29/10/10 a las 12:58

Buenasss!!!
Hola gorditasss, como vais?? Estoy harta está semana de medicosss joe que descanso 3 días sin nadaaaa ahissss FIESTAAAA!!!!. El domingo vamos aprovechar para pintar la habitación de mi nene que ganitas de verlaaa pintadita y toda arreglada.
Pues nada que entraré con más tiempo que tengo que preparar la comida que ahora mismo tengo aqui a mi maridin, asi es que no vemos luego reinas!!

Patriiiii el chupete lo compre yo pone "Papa el mejor" la tienda se llama nanos y antojos, pero por donde tu vives no se si habrá alguna, de todas maneras buscalo que lo encontraras.

Besitossss

I
irian_5535416
29/10/10 a las 13:19

Hola mamis
bueno que tal el viernes??esperando el puente con ganas no??

elbe que vaaa llevo levantada desde las 10 o asi lo que pasa que al final llego mi cuña y a la calle¡¡ acabo de llegar..ahora la noche fatal no he pegado ojo..ahora abra que dormir una siestecilla jejej y no te preocupes wapa que ya veras que muy pronto estas todos los dias de compras ahora ve ahorrando que luego viene el despilfarro

patri felicidades¡¡¡¡ me alegro ahora a celebrarlo como se merece que sera el ultimo aniversario que paseis solitos¡¡¡esta noche

bueno chicas luego hablamos que voy a preparar el almuerzo

besosss

L
loaira_8511414
29/10/10 a las 14:02

Hola barriguitas!!
Ya veo que llevamos muy bien el dia... yo me he ido de compras con mi cuñada y la verdad que me he tenido que controlar muuucho!! me gustaba todo para mi nene, le he comprado 2 pijamitas monísimos de tiger (luego cuando este en casa si me acuerdo cuelgo la foto), 5 pares de calcetines, dos gorritos de 0 meses (son iguales que los que compre hace un par de meses pero los otros me equivoque y eran de 2-4 meses), ah! y el trajecín para salir del hospital, es muy simple y me ha costado poquisimo, pero cuando lo vea el papi se le va a caer la baba! y nada más que mi mari me va a matar! y eso que no he entrado en benetton! habeis ido? tienen unas cositas... que lo cogeria todo! hay un petito blanco que se me metió entre ceja y ceja que como vaya cae seguro!
Patri! dile a los del banco que te digan todo lo que tienes que llevar! jo! es que tardan mas estas cosas! Ah! y felicidades!! Por cierto, en la pagina de tutete te ponen lo que quieras, mi compañera los pide alli todos por que dicen que salen muy buenos, pero que la tetina las cojamos de silicona que las otras se quedan asquerosas! Ah! yo quiero coliflor!!
Beba por dios! que haces despierta a esas horas!!
Marvyl, a ti ayer tambien te invadió el espiritu de la compra... pero es que hace una ilusión!!
Nora, luego entraré en la pagina a ver que tal, por que estoy con el ordena de mis hermanos y en cuanto lleguen del insti me echan!
Elbe, por lo menos la prueba de la glucosa tendra que salir bien, no?? si no ya estamos para tirarnos a la basura! y tranqui, alguna más nos quedaremos en casa este puente, veo que esto va a ser un larrrgo monologo!
Rociios! ya estás tardando en colgar las foticos de la habitacion!! jeje
Creo que no me olvido de contestar nada...
Por cierto, esta noche he tenido una pesadilla (soñaba que me caia por las escaleras mecanicas de un centro comercial) y me he despertado chillando y de un bote, pues se ve que el peque se ha asustado y desde entonces no deja de moverse!! pobrecito mío...
Bueno, que cada vez que entro os cuento la biblia (vais a temer ver mi nombre...)
Un beso a todas y a pasar buen dia!
Kathy!! queremos saber algo de ti! a lo mejor no ha nacido y esta ella ingresada como le paso a Elbe...

L
loaira_8511414
29/10/10 a las 14:03

Ah!
De Avo no sabemos nada hoy! Tendria fiesta ayer???

C
cira_5616539
29/10/10 a las 14:04

good morning!!!
jajaja, k wenos los emoticonosssss, me encantan!!!
Antes de nada, que no se me olvide, no se si habeis visto la oferta del Hipercor de pañales, empezó ayer hasta el dia 17, el segundo paquete de toallitas o pañales dodot al 70%. Imagináos la pasta que nos ahorramos!! Así que todas a comprar pañales!!!
PATRIII yo también he estado buscando ese chupete, y al final investigando los encontré, son de la marca bibi, y se venden en farmacias, también me han dicho que en parafarmacia del corte ingles, quiero buscarle uno a mi maridín que el dia 18 es su cumple y le voy a regalar uno pa k se le caiga la babita jaja. Ah!! y muchísimas felicidades por tu 12 aniversario, que pasada!! llevas toda la vida con él. Asi que lo paséis muy muy bien
ELBEEE yo no me voy a ningún lado, asi que este puente de tres días seguiré como siempre jajaja Pero es verda que esto se desanima un poco los fines de semana, no os vayais que me aburrooooooooooooo
ROCIIOS tu lejos de la pintura que nos es bueno que inhales esos olores! que trabaje tu marido jajaja

Ah chicas! mañana voy al Ikea a comprar cositas para la habitación de Daniela, un armario,y algunos accesorios, así que si alguna quiere que le cotillee algo que me lo diga y se lo miro Bueno un besito a todas... muack!!!!

C
cira_5616539
29/10/10 a las 14:06

Marimamiiiii
jajajaja me parto contigo, que no tuve fiesta muje, na, estaba muy cansaito, pero lo conseguireeeeeeeeee, del sábado no pasa

L
loaira_8511414
29/10/10 a las 14:07

Al ikea???
Yo tambien quiero!! a ver si engaño a mi maridin! Has visto la nueva coleccion de armarios de niñ@s? son una monada! yo le voy a coger armario, comoda y el baul de los juguetes a juego, todo blanco y azulito... que ganas de verlo puesto, pero primero hay que pintar, a ver si llega pronto el 12...

C
cira_5616539
29/10/10 a las 14:24

Siiiiii
la nueva colección está chulísima, a ver si no me sale muy carita jeje, yo por el momento voy a recoger el armario, el baúl de los juguetes no lo he visto?¿? Que guayyyy, me voy a volver loca!

J
judit_5529701
29/10/10 a las 15:09

Muestras dodot activity
Hola quería informaros que podéis solicitar muestras de dodot acticity, de manera gratuita además te dan opción a elegir la talla yo he cogido la talla 3.

http://www.dodot.es/muestras

Sino estáis registrados lo hacéis y conseguiréis la muestra. Supongo que dotot hará diferentes campañas de muestras, así que ya sabéis. Hay que aprovechar todo lo que podamos jejeje

besos a todas

C
cira_5616539
29/10/10 a las 16:03

Araeta muchas gracias!!!
Ya me he registrado también, y he pedido las muestras como tú, de la talla 3. Supongo que nos mandarán una bolsita con dos o tres pañales jeje, pero bueno, a caballo regalao no se le mira el diente!
Muchas gracias guapa!!

F
fatiha_5853618
29/10/10 a las 19:46

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas ya veo que os habeis vuelto locas con los emoticonos jajajaja anda que no me he reido hoy con vosotras sois.......de lo que no hay ...... hoy me paso solo para dar el parte de que miniña va a ser bailairina o algo asi porque no para yo creo ke se lo pasa bomba hay dentro jajajaj (asi esta todo el dia)pues nada txikas me alegro de que todo os vaya bien mencanta no leer malas noticias me alegra el dia jijiji.
A la que se va al ikea(perdon no me acuerdo ahora quien era) QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA no sabes la envidia que me das yo lo tengo bastante lejos de mi casa y mi novio no me quiere llevar porque tengo mas peligro que un mono con navaja jejejeje pasalo bien y no gastes muchoooooooo
un besito muyyyyy gordo y araeta cuando es tu fecha de parto?????? muxussssssssss

C
cira_5616539
29/10/10 a las 21:03

como se nota el finde
ayyyy no nos abandoneis!!! que si no, en qué me entretengo????
Elbe a mi también me pilla algo lejos el Ikea, creo que a unos 60 kilómetros, pero es que está todo mucho más barato allí, y claro, pues he pensado todo lo que quiero y me lo traigo en una vez, fui hace dos meses pero también me pareció demasiado pronto para comprar, pero ya si!!
Nereaaa me acordaré de todas vosotras y por la tarde os haré el parte de compras que he realizado
Un besito a todas y buenas noches....

L
loida_7253385
30/10/10 a las 3:22


Hola chicas...
no las he leido en muchos dias....de ese dia q estuve con contracciones empezo mi calvario me dejaron internada y sigo aki....me hicieron un cerclaje,llegue a 4 de dilatacion y lo pase muy mal....una amiga me trajo su notebook para q me entretuviera un ratito y las paso a saludar, lo bueno es q creo q el lunes me daran el alta y mi Liam esta bien, esta semana se me ha hecho eterna, mis hijos no me kieren dejar en las noches y me las paso llorando, pero tengo q estar bn xq el doc dijo q era todo puro stress. Muchas gracias Avy por la preocupacion y espero estar pronto leyendolas todos los dias.
un beso graande!!

Q
qin_6506493
30/10/10 a las 11:25

Katy por fin!!
Me alegro de que ya estes mejor y os den pronto el alta, ya pensabamos que tenias al baby en la incubadora, estabamos preocupadas, pero que genial que ya vayais pronto a casa y por dios desestresate !! besos guapa

Y a las demas que veo que estas un poco bagas yo estoy viendo a david el gnomo jajajaja y la cena mu rica ummm , bueno a ver si se despierta el petardillo, desayunamos y nos vamos al otro cementerio
asi que luego us leo

L
loaira_8511414
30/10/10 a las 11:33

Hola a todas!
Lo primero y antes de nada quiero decir a Kathi que me alegro un monton de que todo haya quedado en un susto, ya verás que el lunes llega muy pronto y estarás en casita, tu tranquila que lo importante es que tu y Liam esteis bien. Nos tenias super preocupadas a todas!!
Araeta, acabo de pedir las muestras, de todas formas, os dejo una pagina para pedir muestras de muchas cosas... todo lo que nos podamos ahorrar ahora es poco!! La pagina es:
http://lascosasdemicromama.blogspot.c om/2009/02/muestras-gratis-para-bebes.html
Espero que os sirva de ayuda, yo me voy a poner ahora a ver que me mandan!
Avo! que comprastes?? jo! yo quiero ir a ikea!! aunque eso de que sale más barato... yo la combinacion que quiero hacer de armario me sale por más de 400!! pero queda genial!!
Conisita, no te preocupes, ya tendrás tiempo de comprar, ahora a preparar tu fiesta!! jeje que eso te sale gratis!!
Elbe, en la pagina de mothercare puedes pedir por internet, a mi me encanta, o tambien por telefono, yo eso de comprar por internet me apasiona, pero no me dejan... tengo mucho peligro
esto esta muy parado!! las que no se hayan ido de finde que hablen!!
Patri! esta noche no has escrito a las 6!! eso es que estuvistes de fiesta con tu mari hasta tarde!! eso, a disfrutarlo que luego vienen los peques y vais a tener menos tiempo para salir a cenar, cine... mira! lo mismo le digo a mi mari si nos vamos esta tarde al cine ¡que idea!
Bueno, un beso a todas!!

Z
zosima_8543397
30/10/10 a las 12:43

Buenos dias chicas!!
Uyyyyy que ya estoy muy bien de la gripe!!! que chungo es y mas cuando se te taponan los oidos y nariz.
Chcicas no había entrado pero, es que me he atrasaso montón y para leerlas uyyyyyyyyyy....ya lo haré poco a poco.
Bueno quería comentarles que el cochecito ya me lo trajo mi amiga..chicas esta completamente nuevo..es de la marca Nurse dice que es fabricado por Jané..y aún le queda un añito mas de garantía. me lo traaajo la pobre en caja.. luego le tomaré fotos y las pongo en mi albúm. El coche no pesa nada, es super manejable incluso a mi marido le gusto.
En cuanto a la cuna y el mueble bañera eso si no me lo trajo porque no tenía transporte si que desde que se despierte mi marido vamos a buscarlo.
Es que anoche nos fuimos a cenar a nuestro restaurante preferido y con el calor que hacia aquí uyyyyyyy..eñ pobre se metio la botella de vino entera ya que yo no puedo jejejjeje!!!
Y chicas como van?
Elbe, Marvyl, Conisita, Marimami, patriii Uyyyy Niñas soissssss muchassssss pero da igual besos a todas y gracias ppor sus buenos deseos para que me recuperara de la gripe..
Besos..
Ahhh Por cierto el otro viernes me voy a Panamá weee!!!!!!
a visitar a mi mami y mis tios y mis amigas que las echo de menos y hacer compras para César..ya que me he ahorrado los 1,234.79 euros en el coche , la cuna y el mueble jejjejje
Melocita+Cesar 23+1

L
loaira_8511414
30/10/10 a las 18:32

Esto está muy parado!! que se mueva!!
Ya veo que estais liadas este sábado... pues nada, tendremos a Elbe super aburrida, y tiene que subir ese ánimo! venga! que dentro de nada estás en tu casita!
Bueno, voy a ver si despierto a mi mari y le engaño para un ikea rapidito...
Chao a todas!! Y animaros a escribir!!

Q
qin_6506493
30/10/10 a las 18:44

Holaaa
a las buenas tardesss aysss como se nota que aunque no nos hayamos ido estamos de relax ehh

Melooo pasalo bien en Panama, ves como te has ahorrado unos eurillos? ahora a fardar de barrigona

Elbeee cañiñooo ya estamos con la lagrimilla?? a ver si hau alguna pastillina para que estes de subidón

Marii la fiesta hace ya tiempo que se me acabo, tengo el chichi cerrau por cambio de temporada pero ahora estoy consiguiendo dormir 4 horas seguidas fiuu que suerte tengo, tendre que acostumbrarme para cuando vengan
nada hija cena, pasein y relax.

Q
qin_6506493
30/10/10 a las 19:02


Jajajaja elbe ya no tengo mercancia, a partir de ultimos de enero traigo la nueva temporada 2011 jejejeje, me alegro de que estes mejor y hayas tenido visitinas

L
loaira_8511414
30/10/10 a las 19:22


Le tengo convencido para ir a la Gavia (un centro comercial) pero dice que no me deja pasar a ikea jo! pues vaya! yo que tengo mono... tendré que convencer la semana que viene a alguna amiga para ir una tarde, mientras tanto... entraremos a prenatal! a mothercare! y benetton!! me vuelvo loca!! además ayer no me regañó por las compras... como se notaba que en el conjunto que le compre pone I (corazon) DAD jeje si es que le tengo comprao!! por cierto, no le hice foticos, a ver si esta noche me acuerdo, pero me da una pereza subirlas... ufff bueno! a seguir asi
Elbe me alegro que estes mejor! tu animate! y si te da bajón compras por internet, que eso quita todos los males!
Yo habia cosas que tampoco me ha dejado pedir, y otras que directamente no he entrado, a ver que me mandan...
Patri... como que el chichi cerrao hasta nueva temporada?? no te han dicho que es muy bueno durante el embarazo y que facilita el parto? jeje pero si no apetece.. no apetece...
Bueno, luego cuando vuelva os escribo a ver que ha caido hoy...

Q
qin_6506493
30/10/10 a las 22:12

Voy a escribir que esto ta paraooo
Marimami si hija tengo el chichi cerrau pero ojo no por ganas pero cada vez que nos ponemos, entre que no entra bien y que estos me pesan y me fatigo acabamos parando porque ya se quitan hasta las ganas
Y no te agobies que ikea no cierra mujer, tu estate una semana sin gastar y ya veras como le convences jajajaj ah el dia uno abren los centros comerciales!!
Bueno chicas voy a ver la telebasura que eh lo mio

L
liuba_8143847
30/10/10 a las 22:50

Actualizo neskatxotxikia
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

A
atifa_6444680
30/10/10 a las 23:51
En respuesta a liuba_8143847

Actualizo neskatxotxikia
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

Bueno yo me uno
GEMINITA76........ NIÑA........ 9 FEBRERO 2011

L
loaira_8511414
30/10/10 a las 23:52

Buenas noches!!
Marvyl!! Cuentate algo! que solo actualizas! que tal tu dia? ya te echabamos de menos!!
Ya hemos vuelto, pero al final no hemos entrado a ikea, pero en el fnac me he comprado el libro de Besame mucho de Carlos Gonzalez, que el de un regalo para toda la vida ya me lo he acabado, que por cierto, si quereis dar el pecho os lo recomiendo, está genial! Ya os diré este otro como va...
El peque no ha parado en todo el tiempo... digo a mi mari... este enano es un comprador compulsivo!! a mi que antes no me gustaba ir de compras!! jeje
bueno, voy a ver si leo un rato y a dormir! Buenas noches a las que estais en casa y las que estais por ahi tambien!

E
elea_9112387
31/10/10 a las 9:20

desaparecida a a a a a
Buenos díassss a todas mis gorditasss ,jopetas q pesar tenia de no haber podido entrar antes ahiiiisssss, no estuve en casa en todo el viernes y ayer sábado, es que chicas yo vivo en un pueblo retirado de Valencia y como mi maridin trabaja todo el día, pues yo por no aburrirme me bajo siempre con el, a casa de mis padres o mis suegros y así paso mejor el día, porq sino se me hace eternoooooo.
Os cuento un poquitin mi finde, el viernes por la tarde estube en casa de mis suegros, nos salimos a dar una vuelta y como no acabamos en una tienda de bebes, mi suegra se volvio locaaaa comprando y yo loca de contenta por todas las cosas que le compro a mi nene, 3 conjuntitos de lanita con sus gorritos a juego para que el vaya bien guapote, 2 tocas una azulita y otra camel,2 juegos de sábanas de franela para la minicuna, una toalla, 3 pares de peucos de lana monisisisisismos jajajj, un pijamitaaa amosss que la mujer se llevo media tienda y todo para mi nene, si es q son unos ahhhh y 2 arrullos, sali de alli más feliz que una perdiz jijiji.
Ayer me fui otra vez de compras ahissss esto no puede ser, pero está vez fue para el papi, que le hacen falta trajes nuevos para el curro, y para la mami pues cayeron unas botitasss ohhhh, q pasada de stradivariussss, como me dice mi hermana para la mami moderna jajajaj. Y para rematar paramos en el Mc donald a cenar y que hambuerguesota me comi, asi que nada chicas he estado super entretenida y como mis papis y mis suegros son más antiguos que cromañon poooo no tienen internete en casa y no me podio conectar antess jjejejeej.
Gordis que estoy a la espera de que lleguen mi hermana y mi cuñaito pa pintar la habitación de Martin uhuuuuuuuuuuuuuuuu, que emociónnnnn , y si algun día me aclaro con esto subiré fotitos para que las veaiss.
Besitos pa todassss, Elbe,marimami, avoo, patri, marvyl, beba,melo, conisita y a las demásssssssss que se me olvidan.
Pd.Kathiiii mucha suerte, el susto ya ha pasado asi que ahora a recuperarse guapa.

Rocío+ Martín 25 semanitasss

Q
qin_6506493
31/10/10 a las 10:27

Bueeenass
Joliiiiiinnnn que envidia me daissss, rociii pobre suegra ya se quedo en numeros rojos de tantas cosas para martin, que envidia hay si mis suegros vivieran... tenia de tooo, asi que yo en compras estoy mas restringida , y vaya finde eh guapa... ahora a descansar que no estamos para tantos trotes

Aree cuenta cuenta que has comprado en ikea, que queremos cotillear,jajajaja a mi lo que mas me gusta de ikea son sus albondigas jajajaja que voy ha hacer soy una glotona

Madre que descolocada estoy con la dichosa hora, a ver si se despierta el petardillo y desayunamos que nos morimos de hambre,

Buen dia a todas chikis y besitooosss

J
judit_5529701
31/10/10 a las 12:32

Cositas de ikea
Os cuento que compre...

Sobre todo ropa de cama y cuna, un edredon tipo nórdico y unas cuantas fundas y sábanas bajeras. La verdad es que fui a piñón fijo y con una lista, que sino a mi marido le da algo, le agobian mucho esos sitios. Encontré también como una luz de compañía superchula, al tacto es como un muñequito de goma suave, que va cambiando de colores. Mi maridin vio un peluche que el encanto y eso también cayó. Unos trapitos o gasas, para ponernos en el hombro para los aires. Unos baberos. ummmm unas perchas, y un perchero para poner en la pared muy gracioso y por último creo jejeje una mantita de esas tipo polar que vienen muy bien, tanto para casa el coche....Esta semana, a ver si me pongo e intento colgar las fotitos de las cosas que he comprado y así las veis.
En cuanto a cosas hay una pasada....la verdad que ya os dije que fui a piñón fijo...y no miré demasiado.Y os puedo decir que toda la compra que hice además de alguna cosilla más para casa me costo casi lo mismo que lo que me pedian en un par de tiendas por un protector de cuna un edredón una funda nordica y una chichonera. La chichonera no la cogí porque me parecían muy finitas y un poco estrechas.También a mi prima le cogi un colchoncillo.

besos

besos

L
loaira_8511414
31/10/10 a las 12:55

Buenos dias!!! (casi tardes!)
Que tal llevais el domingo? Yo me he despertado hace nada, al final anoche nos enrollamos viendo Underworld que acabó a las 3 o asi, además, el dia que me muevo un poco más de la cuenta al dia siguiente estoy reventada, asi que hoy comemos en casa de mi suegra que nos ha llamado y no me apetecia nada cocinar (y eso que me encanta)
Araeta!! Que cantidad de cosas!! La verdad que en las tiendas especializadas cuestan un paston, yo estuve viendo ayer un conjunto muy mono de 2 sabajas bajeras, 2 superiores, una funda de almohada, una chichonera, una manta, la funda de almohada, y el edredon y subia a mas de 200!! me parece una pasada!! eso contando que solo tengas un conjunto... y no era el mas caro! Asi que, o esperamos a la paga extra o compraré en ikea tambien
Elbe, me alegro mucho que estés de mejores ánimos hoy... a ver si cae alguna visitilla y se te hace más ameno el dia! o si no! pues al
Patri, a mi me pasa como a ti, SOLO pienso en comida (menos mal que no me ha dado por engordar mucho, que llevo un poco menos de 4 kg) pero como el miercoles me dan los resultados de la prueba del azucar pues esta semana he comprado unos bombones para aprovechar Mañana abren los centros comerciales???
Rocio! Que arruinas a tu suegra!! Jeje, mi madre también se vuelve loca, con eso de que es el primer nieto y que a mis hermanos por ahora no se les ocurra traer ninguno! que tienen 20 y 15 añitos!! jeje
Gemenita, bienvenida, aqui lo vas a pasar genial!! Somos muy buena gente
Bueno, me voy a la ducha que nos tenemos que ir y ya está el mari metiendo prisa!!
Besitos a todas

I
irian_5535416
31/10/10 a las 16:00

Buenas tardes barriguitas
vengo a fichar para que no me olvideiiis¡¡

no tengo casi tiempo de entrar y poder leeros tengo al mari aqui de puente y estoy todo el dia de aqui pa ya...

ahora voy a casa de la abuela de mi mari que esta un poquillo chungilla (la edad que es muy mayor ya la pobre) a hacerle una visitilla y nada chicas ya me pondre al dia...

que sepais que me acuerdo de todas marvyl , elbe, patri, avorycro, meloncita, areta, marimami, rociios, conisita, mlz, nerea............. y etc etc perdonar que no os personalize pero es que no tengo tiempo..

muchisimos besos a todas

L
liuba_8143847
31/10/10 a las 18:03

Actualizo geminita76...bienvenida
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

L
liuba_8143847
31/10/10 a las 18:10

Hola guapas!!!!!
No creais que no os leo este fin de semana eh!!!!!Lo uniko que ando un poko inapetente para escribir....llevo con un bajon de nuevo desde el viernes que no veais...!!!!
Todo el dia estoy discutiendo con mi marido, y hoy desde que nos hemos levantado no nos hemos dirigido la palabra.
Os creeis que es normal que el viernes no me acompaña hacer la compra para la casa de comida, que no habia nada, y tengo que ir yo sola a por el coche al taller y luego hacer compras lloviendo con el carro y cargar peso por todos los lados...
Luego a la noxe, me dijo una cosa y no le entendi que me keria decir y me salta que si soy boba que estoy atontada y yo con lo sensible que soy llorando....y me dice pues sige llorando.
El sabado igual....no me ayuda en nada con la casa y encima cuando vamos a comer me dice que estoy todo el dia pensando en ropitas para la niña y en otro mundo y que si me creo que soy la unica embarazada del mundo y ke ya tengo todo exo con hacer toda la casa...y otra vez llorera.
Y para mas encima, a la noxe dice que ha kedado con los amigos y ke se va a tomar unas copas y de pintxos a los bares...asike me vine a mi casa y otra llorera...hasta las 4 de la mañana ke vino que yo estao malisima en la cama con ardores y dolor de tripa sin dormir...pero pasa de todo...
Asike espero que me entendais el porque no me apetece escribir ni apenas leer.besitos a toas.
Marvyl + Anne 23+4

A
atifa_6444680
31/10/10 a las 18:12
En respuesta a liuba_8143847

Actualizo geminita76...bienvenida
PATRIASTURIAS-------- NIÑO y NIÑA +++++ 20 de Enero 2011
CANGURITA 10 -------------NIÑO +++++++++ 24 de enero 2011
LETICIAGAY-----------------NIÑA++++++++++30 de Enero 2011
ENIA54 ----------------------3mb ++++++++++ 1 de Febrero 2011
RAQUELITA86------------NIÑO+++++++++++1 de Febrero 2011
VERSNA91---------------- NIÑO++++++++++ 1 de Frebrero 2011
MELISANDE611---------------NIÑA++++++++1 de Febrero 2011
INAYLENTEJITA-----------NIÑA++++++++++1 de Febrero 2011
MAMILLA 10 ----------------1mb ++++++++++ 2 de Febrero 2011
ANYTAH2---------------------NIÑO+++++++++2 de Febrero 2011
RUTYS33 ------------------ 1mb ++++++++++ 3 de Febrero 2011
BARRIQUITA85-------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
PETI12610-------------------NIÑO+++++++++3 de Febrero 2011
LUZLUMYTA-----------------NIÑA+++++++++3 de Febrero 2011
FERMERITA 80 ----------- NIÑA++++++++++4 de Febrero 2011
MARLEN7904---------------¿?++++++++++++5 de Febrero 2011
NESKATXOTXIKIA---------NIÑA++++++++++5 de Febrero 2011
ARWEN2112-------------++++++++++++++++6 de febrero 2011
ABIGAIL----------------------NIÑA+++++++++++6 de Febrero 2011
MORE -------------------- 1mb ++++++++++++ 8 de Febrero 2011
CHUNGUITA17----------.ninguno ++++++++ 8 de febrero 2011
MARAN92------------------NIÑA+++++++++++8 de Febrero 2011
GEMINITA76--------------NIÑA+++++++++++9 de Febrero 2011
PEPITAC------------------- NIÑA +++++++++ 10 de Febrero 2011
XIKITA18------------------------- ++++++++++ 10 de Febrero 2011
AMAGLO---------------------0mb++++++++++ 10 de febrero 2011
BLACKSTAR25---------1mb +++++++++++11 de Febrero 2011
IRENE2287---------------NIÑO++++++++++11 de Febrero 2011
SOLYLUNA240-----------NIÑA++++++++++11 de Febrero 2011
CONISITA81-------------- NIÑA ++++++++++13 de Febrero 2011
PIZQUIS--------------------NIÑA++++++++++ 13 de Febrero 2011
RATYLLA ------------------ NIÑA ++++++++++14 de Febrero 2011
LALA2814------------------5mb++++++++++ 14 de Febrero 2011
LABAROQUE----------++++++++++++++++ 14 de Febrero 2011
LOLILOGA-----------------NIÑA++++++++++14 de Febrero 2011
RAICHELITA--------------NIÑO++++++++++14 de Febrero 2011
FAFERBA----------------- NIÑA ++++++++++ 15 de Febrero 2011
ELBE35---------------------NIÑO++++++++++15 de Febrero 2011
ROCIIOS --------------------NIÑO++++++++++15 deFebrero 2011
AFORTUNADAYSUERTE-------NIÑO+++++16 de Febrero 2011
BEBE025--------------------------NIÑO++++++16 de Febrero 2011
MARIMAMI 5---------------------- NIÑO +++++17 de Febrero 2011
KIEV10 ---------------------24 MB +++++++++ 17 de febrero 2011
MISLATERA------------------NIÑO+++++++++17 de Febrero 2011
MVCAROL-------------------------- +++++++++18 de febrero 2011
GENI----------------------------NIÑA++++++++18 de Febrero 2011
VANEPQ-----------------------NIÑO++++++++18 de Febrero 2011
SOLE3112--------------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
ANERISA81-------------------NIÑO+++++++19 de Febrero 2011
MORGANA6669---------------NIÑA++++++++19 de Febrero 2011
NORA1943--------------------NIÑO++++++++19 de Febrero 2011
ARAETA------------------------NIÑO++++++++20 de Febrero 2011
CRIZTINIKA-------------------6mb++++++++ 20 de Febrero 2011
CAROLANDREA------- 24mb ++++++++++ 22 de Febrero 2011
LYSA212-----------------NIÑA++++++++++++22 de Febrero 2011
VIMARSO---------------12mb +++++++++++ 23 de Febrero 2011
COPADO39-------------NIÑA++++++++++++23 de Febrero 2011
P14107------------------ 2mb +++++++++++ 24 de Febrero 2011
RAKEL637--------------NIÑA++++++++++++ 24de Febrero 2011
LUAN100-----32 a----------NIÑA+++++++++ 24 de febrero 2011
MELOCITA 2---------------NIÑO++++++++++24 de febrero 2011
MARVYL1------------------NIÑA ++++++++++24 de Febrero 2011
LAVI80-----------------------NIÑA++++++++++24 de Febrero 2011
MARINAOJEDA-----------NIÑA+++++++++++24 de Febrero 2011
CAMBIO6---------------- 1mb ++++++++++++25de Febrero 2011
XIMHY--------------------NIÑO ++++++++++++25 de Febrero 2011
TAMBABY---------------NIÑA+++++++++++++25 de Febrero 2011
MLZ78----------------NIÑO++++++++++25 o 26 de Febrero2011
LAU51288----------------NIÑA+++++++++++27 de Febrero 2011
ANNEHT1 --------------15 días b ++++++++ 28 de Febrero 2011
ESSME10--------------++++++++++++++++ 28 de Febrero 2011
MIMANOLITO----------- NIÑA +++++++++++ 28 de febrero 2011
NANI0108 ---------------ninguno+++++++++.28 de febrero 2011
NOELIAS81------------------NIÑO++++++++28 de Febrero 2011
KATHITAGG------------------NIÑO+++++++++28 de Febrero 2011
ANNITTA031-----------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
TREKY-------------------------NIÑA++++++++28 de Febrero 2011
AVORYCRO------------------NIÑA++++++++++++ Febrero 2011
JUDITH 1979-----------------NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
ELISHAAN-------------------- 3mb ++++++++++++ Febrero 2011
GEMIVA2-----------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
DAMARIS1211---------------- NIÑO++++++++++++ Febrero 2011
NOE1947-----------------------++++++++++++++++ Febrero 2011
NEREADONOSTI ------------NIÑA +++++++++++ Febrero 2011
SANCHITOS------------------24mb++++++++++++ Febrero 2011
PATYPAT23-------------------NIÑO+++++++++++++Febrero 2011
KNTON-----------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011
ASIER301--------------------NIÑO++++++++++++++Febrero 2011

Muchas gracias
Cuantas somos! A modo de consuelo saber que no vas a parir sola! jeje.. Felicidades a todas y mucho animo!!!!

L
loaira_8511414
31/10/10 a las 18:32

Marvyl, sube esos animos mujer!!
Mira, yo hay veces que me pongo a llorar por todo, pero por todo! hay días con unos bajones que dan miedo, y encima si te dicen algo todo nos sienta mal, lo suyo es hablar las cosas tranquilamente, y sin pillarnos berrinches por que les fastidia mucho, yo hay veces que entiendo a mi marido, que me dice que solo y únimamente pienso en el niño (que le voy a hacer si es el centro de mi vida!) y yo creo que se ponen un poquito celosillos de que no les hacemos caso, pero es cuestion de hablarlo, por lo de las lloreras, yo desde que me tomo las pastillas para el hipotiroidismo han reducido un monton, y es que tenia la hormona que provoca las depresiones por los cielos! asi que cuando vayas al medico dile a ver si tienes alguna hormona un poco chunga que lo mismo es por eso, bueno guapa, espero que te mejores un poquillo de esos ánimos y vuelvas a estar loca de contenta! Un besote

L
liuba_8143847
31/10/10 a las 18:38
En respuesta a loaira_8511414

Marvyl, sube esos animos mujer!!
Mira, yo hay veces que me pongo a llorar por todo, pero por todo! hay días con unos bajones que dan miedo, y encima si te dicen algo todo nos sienta mal, lo suyo es hablar las cosas tranquilamente, y sin pillarnos berrinches por que les fastidia mucho, yo hay veces que entiendo a mi marido, que me dice que solo y únimamente pienso en el niño (que le voy a hacer si es el centro de mi vida!) y yo creo que se ponen un poquito celosillos de que no les hacemos caso, pero es cuestion de hablarlo, por lo de las lloreras, yo desde que me tomo las pastillas para el hipotiroidismo han reducido un monton, y es que tenia la hormona que provoca las depresiones por los cielos! asi que cuando vayas al medico dile a ver si tienes alguna hormona un poco chunga que lo mismo es por eso, bueno guapa, espero que te mejores un poquillo de esos ánimos y vuelvas a estar loca de contenta! Un besote

Gracias marimami,,,
Lo se que esto es pasajero y que hay ratos peores....por eso intento estar trankila y relajarme.Besitos
gracias por los animos.

N
nagina_7875048
31/10/10 a las 19:39

Marvyl!!!
Mujer!!!!!!!!!!!!,
Que hay días que todas estamos igual!!!!, en serio.... a mi mi costi también me trata de paranoica..., y de vez en cuando también tenemos nuestros berrinches, hoy sin ir mas lejos al hacer la comida me ha quedado fatal el pescado... pues yo con un disgusto y el ha perdido la paciencia y me ha dicho de to... (no os asustéis)...
Ten paciencia, veras como todo se pasa ademas con el cambio de hora.... yo creo que estamos odos un poco descentradillos , estate tranquila que veras como todo se soluciona...
Un beso para todas

C
cira_5616539
31/10/10 a las 20:05

ya estoy aquí de nuevooo
Que tal chicas? Uf, el dia en el Ikea ayer me dejó muerta, por dios, si estaba allí todo Málaga metio, que pasa? no había otro sitio donde ir??? uf! Pero bueno me traje el roperito para mi niña, y perchitas y una lamparita para su habitación. Todo preciosooooo, subiré fotitos para que las veais. Además a la vuelta estuvimos en casa de unos amigos que tienen un bebé de 5 meses y me han dado su minicuna que no la necesitan y es mas bonita!! tambíén subiré una fotito. Bueno pues hoy he estado guardando la ropita que le he comprado y la que me han ido regalando y me he dado cuenta de una cosa, que solo tengo pijamitassssss!! ay mi niña, que la quiero tener to el dia en pijama?¿?
MARVYLL guapa, que no quiero ver yo a nuestra actualizadora del foro tan desanimada! Aunque te entiendo perfectamente como te sientes, ahora cualquier discusión con nuestras parejas nos afectan el doble porque estamos más sensibles, y también es verdad qe se pueden sentir algo celosos porque es que solo pensamos en nuestros peques Pero todo pasa, tu piensa en tu niña que no es bueno que estés con esos ánimos para ella, así que alégrate guapa, que tenemos dentro de nosotras el mayor motivo para estar eufóricas!
MARIMAMI, ELBE, NOELIAS, NORA, KATHY, MLZ, BEBA, ARAETA, PATRI, ROCIIOS, y a todas las demás, un besazo muy fuerte! Me voy a poner a leeros porque para ser puente no veas si habéis escrito ayer y hoy, uf, una no puede desaparecer ni un solo dia! Un besazo mamitas

C
cira_5616539
31/10/10 a las 20:19

Elbeeee
hemos escrito a la vez!!! jeje, ya he vuelto!!!!!!!!!!!

C
cira_5616539
31/10/10 a las 21:17

Noeliass
Joe vaya precio de minicunas, no tienes ninguna tienda prenatal cerca? Porque yo vi alli unos capazos monísimos y a parte el soporte y como mucho salía todo por unos 150 euros. La verdad es que yo áyer cuando estuve en el Ikea no me fijé si habia minicunas, como no iba buscandolas... pero la verdad es que no me suena. Si no en tiendas mothercare también vi unas muy bonitas, algo mas caras, pero vaya unos 200 euros, no tanto!
Bueno guapa un besito

Q
qin_6506493
31/10/10 a las 21:36


Madre mia como habláis jajaja a ver que empizo nombrando

Gemii bienvenida ya veras como te enganchas sobre todo con Elbe que la tia con el cuento de que esta de relax habla como una cotorrilla jajajaja

Marvill animo y animo que tenemos un dia de subidon y tres de bajon, pero es lo que toca asi que no te desesperes besos wapa

Marimami, yo en una cosa siento no pensar como tu, pero amos que respeto todos los pensamientos y me refiero que dices que el baby es el centro de tu universo, yo y mira que traigo dos, eso en la vida lo pensaria porque como digo yo a la pareja la eliges pero a la familia no, incluyendo a los hijos que pueden ser muy buenos o unos h d p, ahora que te digo que respeto los pensamientos de todo el mundo faltaria mas,

Leti tu tirale el pescao a la cara que bastante hacemos jijiji

Canguuu si te va bien el sujetabarrigas cuenta que yo necesito uno

Elbe te vas a hacer esecialista en recceciones de sofá jajajaja

Avoo cuenta cuenta que te has comprado en el ikeajajaj que vamos a acabar todas ahi jejeje

NOe joe que precios no??casi que lo pones en la cuna con un reductor se que en ikea no hay






Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir